Le estuve dando un poco hasta pasarme la segunda fase y de momento me resulta entretenido pero me ha dejado un poco frío debido a todas las impresiones positivas que he leido sobre el juego comentando que era un juegazo, GOTY instantáneo, impresionante es poco o que era lo mejor que se había jugado desde los tiempos de la Nes, supongo que ante semejante panorama esperaba algo realmente especial y que percibieras diferente desde el primer momento que te pones a los mandos, pero como ya han dicho por ahí yo veo una clara mezcla de Halo y Borderlands, aunque es muy pronto para sacar conclusiones, pero recuerdo también como se vertían comentarios muy positivos desde que se vieron los primeros artworks, es un juego que sin duda, por las razones que sean, ha tenido el favor del público desde su nacimiento.
Graficamente es justito, al margen de los 30fps, hay texturas que cantan y se nota mucho que es cross-gen, pero es perfectamente disfrutable y seguro que en la versión final mejoran o solucionan completamente los problemas de estabilidad.
Lo que más me ha gustado son las opciones de mejora de tu personaje, armadura, casco, botas, armas, niveles, habilidades, emblemas...parece realmente completo y con muchas posibilidades, como ya se había visto en Borderlans, esos toques de RPG le sientan estupendamente a un shooter.
Y lo que menos me ha gustado, que ya se sabía desde que se anunció el juego en su día, es que no hayan introducido un modo para un solo jugador sin conexión a internet. Jugar con amigos es lo mejor, te coordinas, vais todos juntos o explorando pero si juegas con gente random cada uno va a su bola, salen disparados a hacer los objetivos y matar enemigos lo más rápido posible y yo suelo ser bastante tranquilo jugando, disfrutando del entorno y observando la IA de los enemigos, al menos al principio. Luego te enfrentas al boss y estas solo, no se, a mi me hubiera gustado un modo single y parece posible, al menos así le hubieran quitado la fecha de caducidad al juego, aunque puede ser que aún no haya jugado lo suficiente y no haya entendido del todo el por qué de la decisión y dentro de unas cuantas horas más comprenda que en este juego no tendría sentido un modo para un jugador.
Mención especial merece la IA, como se mueve, se cubre e intenta arriconarte, parte de la culpa de lo divertido que se hacía Halo era gracias a la IA y este Destiny ha heredado sus virtudes.
A seguir dándole.