Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

hacer eso que funciona que no hace falta codigos



Acabo de hacerlo y si que funciona ya estoy descargando la beta gracias por la informacion.

Saludos.
Krystobal199 escribió:
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

hacer eso que funciona que no hace falta codigos



Acabo de hacerlo y si que funciona ya estoy descargando la beta gracias por la informacion.

Saludos.

nada a disfrutarlo, que pa eso estamos jajaja
epsilon22 escribió:
Krystobal199 escribió:
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

hacer eso que funciona que no hace falta codigos



Acabo de hacerlo y si que funciona ya estoy descargando la beta gracias por la informacion.

Saludos.

nada a disfrutarlo, que pa eso estamos jajaja


Por cierto te acabo de agregar [oki]
Compi ponlo en el hilo de la lista para conseguir la beta, la lista es muy larga y te lo agradecerán, saludos.
Brutal el juego. Simplemente brutal!.

¿Para qué sirven los emblemas?


Posd: La Banda sonora es una pasada! Muy épico va a ser todo.
Algun codigo libre?? mp

Gracias
Bueno, ya lo teneis en el titulo del juego.

Dar y Pedir codigos al otro hilo. Gracias.
wlan_b9 escribió:Compi ponlo en el hilo de la lista para conseguir la beta, la lista es muy larga y te lo agradecerán, saludos.

gracias, ya lo he puesto.

un saludo.
Hasta cuando es la beta??
The Prophet escribió:Qué ganas de probar los otros modos PVP. Por cierto, jugasteis a algún mapa más en PvP que no fuera La Luna y Venus? Que yo recuerde dijeron que estaría también Marte y el anterior mapa de La Tierra.


Pues yo debo ser un gafe porque de las 6, 7 partidas que le he hechado al multi sólo me ha salido el mapa de la luna }:/
Que manía de hacer juegos 1080p a 30fps no estables.
Estos juegos debería ser obligatorio 60fps aunque fuese 720p macho..pero en fin, se ve que la gente prefiere lo otro.
vaxvax escribió:Que manía de hacer juegos 1080p a 30fps no estables.
Estos juegos debería ser obligatorio 60fps aunque fuese 720p macho..pero en fin, se ve que la gente prefiere lo otro.


Pues tienes toda la razon
Yo en este caso hubiera preferido los 60fps y 720p. El juego en interiores va genial, pero en exteriores se nota que le cuesta. Aun así el juego luce genial.

Sobre la beta solo tengo buenas palabras. Jugándola me ha recordado a los buenos momentos que he pasado con Borderlands2. A mi Bungie me lo ha vendido pero que muy bien. [beer]
vaxvax escribió:Que manía de hacer juegos 1080p a 30fps no estables.
Estos juegos debería ser obligatorio 60fps aunque fuese 720p macho..pero en fin, se ve que la gente prefiere lo otro.


Toda la razón. La diferencia de 1080p a 720p no es muy notoria para el ojo humano (al menos yo en una 32" apenas lo noto) y sin embargo ver un juego a 60 es una gozada...
neurogod escribió:Yo en este caso hubiera preferido los 60fps y 720p. El juego en interiores va genial, pero en exteriores se nota que le cuesta. Aun así el juego luce genial.

Sobre la beta solo tengo buenas palabras. Jugándola me ha recordado a los buenos momentos que he pasado con Borderlands2. A mi Bungie me lo ha vendido pero que muy bien. [beer]


pero también es una beta, se supone que para la salida del juego ya estará corregido aunque viendo la generación pasada lo dudo jajaja.
Debo ser de esos que no notan la diferencia enree 30 y 60 fps.
vaxvax escribió:Que manía de hacer juegos 1080p a 30fps no estables.
Estos juegos debería ser obligatorio 60fps aunque fuese 720p macho..pero en fin, se ve que la gente prefiere lo otro.


Como se puede pedir estabilidad a una beta? No lo entenderé en la vida.
vaxvax escribió:Que manía de hacer juegos 1080p a 30fps no estables.
Estos juegos debería ser obligatorio 60fps aunque fuese 720p macho..pero en fin, se ve que la gente prefiere lo otro.

Es la tercera vez que posteas lo mismo, no hace falta repetirlo cada tres páginas, esto es una beta, no el juego final. Yo soy uno de los que prefiere 30/1080 a 60/720.
Oswolrf escribió:Debo ser de esos que no notan la diferencia enree 30 y 60 fps.


Somos muchos los que no notamos la diferencia, es más, creo que cualquier persona que no haya estado "entrenando" el ojo para ver el fallo a 30 lo nota.
Y la resolución se nota en TV de 40" para arriba.Yo al menos no tengo ningun amigo que juegue en una 32", esas TV ya son un poco pequeñas para la época en la que estamos.
Yo tengo una de 48" y vaya si se nota o no la diferencia de 720P a 1080P
Oswolrf escribió:Debo ser de esos que no notan la diferencia enree 30 y 60 fps.

Prefiero los 30 de este que muchos 60 de otros que prefiero ni nombrar [carcajad] ,es tan sublime la direccion artistica,la musica,la narrativa,los efectos,el gunplay,etc,que me parece imposible ni acordarme de los 60fps,pero tambien es cierto que soy mas de disfrutar la experiencia global de los juegos(o la vida) que de fijarme en las pegas que tienen,cada uno es cada uno! [beer]
yo lo veo fluido salvo momentos puntuales pero como bien dice en la esquina superior derecha, Version beta
alucard24 escribió:
vaxvax escribió:Que manía de hacer juegos 1080p a 30fps no estables.
Estos juegos debería ser obligatorio 60fps aunque fuese 720p macho..pero en fin, se ve que la gente prefiere lo otro.


Pues tienes toda la razon


Pues siendo una beta, al menos yo, esperaría a dar sentencias como esa :p
Yo jugue dos misiones ayer y muy bien, ahora he entrado y empezado la tercera y me ha echado las dos veces, pierde la conexion y fuera. El juego esta bien, pero si va a ser la tonica mejor paso...

A alguien mas le pasa lo de la perdida de conexion?
rubin512 escribió:Yo jugue dos misiones ayer y muy bien, ahora he entrado y empezado la tercera y me ha echado las dos veces, pierde la conexion y fuera. El juego esta bien, pero si va a ser la tonica mejor paso...

A alguien mas le pasa lo de la perdida de conexion?

A todo el mundo alguna que otra vez: BETA.
Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las de inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.
Una pregunta, no se pueden dar armas a un compañero? no veo la opcion y la verdad seria una pena que no se pueda compartir armas

luego por lo que veo en la tienda a nivel 20 todas las armas tienen el mismo ataque, es decir que tiene un tope y una vez consigas tu arma de nivel 20 con los parámetros que mas te gusten ya no hay farmeo interesante?

de primeras veo ciertos aspectos que no me convencen, me lo esperaba algo mas tipo borderland, pero aun asi seguramente lo acabe pillando ya que jugar en cooperativo esta entretenido
Clive escribió:Una pregunta, no se pueden dar armas a un compañero? no veo la opcion y la verdad seria una pena que no se pueda compartir armas

luego por lo que veo en la tienda a nivel 20 todas las armas tienen el mismo ataque, es decir que tiene un tope y una vez consigas tu arma de nivel 20 con los parámetros que mas te gusten ya no hay farmeo interesante?

de primeras veo ciertos aspectos que no me convencen, me lo esperaba algo mas tipo borderland, pero aun asi seguramente lo acabe pillando ya que jugar en cooperativo esta entretenido

No se pueden das armas y a todo lo demás son cosas que aun no sabemos, es una beta los objetos pueden cambiar.
Clive escribió:Una pregunta, no se pueden dar armas a un compañero? no veo la opcion y la verdad seria una pena que no se pueda compartir armas

luego por lo que veo en la tienda a nivel 20 todas las armas tienen el mismo ataque, es decir que tiene un tope y una vez consigas tu arma de nivel 20 con los parámetros que mas te gusten ya no hay farmeo interesante?

de primeras veo ciertos aspectos que no me convencen, me lo esperaba algo mas tipo borderland, pero aun asi seguramente lo acabe pillando ya que jugar en cooperativo esta entretenido


Si dicen que se sube relativamente rápido a nivel 20, y a partir de ahí es equiparse, las armas buenas serán de drop. En la tienda te ofrecen un arma medio decente para que tampoco lo pases mal (supongo).

Además creo que las de la tienda son moradas si la memoria no me falla, pero por ahí leí que hay items mejores de color amarillo (verde -> azul -> morado -> amarillo).

PD: http://www.ign.com/wikis/destiny/Armor

Saludos
iJames82 escribió:
lucasjr escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Comparto el plus con mi cuñado. Soy yo el que lo tiene. Ayer llego en un momento en la beta que le ponia que tenia que ser plus. Cuando en otros juegos online juega perfectamente. Gracias y saludos.


Ademas de esta pregunta añado que de momento he jugado 3 misiones y no me ha salido ninguna opcion de poder jugar partidas por equipos contra otras personas, eso va a poder hacerse en la beta?

Gracias...


Hola! Yo también comparto el plus con mi cuñado y le pasó exactamente lo mismo. Fueron problemas con los servidores de psn. Ayer a última hora ya le iva todo bien, así que supongo que hoy no tendreis problemas ;)

A la pregunta de como jugar el competitivo, primero tienes que pasarte las 3 o 4 primeras misiones de la historia, y luego vas a la torre y visitas al jefe del crisol, y se te desbloquea. Desde ese momento, cuando vayas a la orbita te aparecerá en el mapa otro sitio llamado "crisol". Entras ahí y listo ;)

Si te apetece me puedes agregar a amigos y jugamos en coop. Mi psn es Biologo82.

Un saludo


En cuanto llegue a casa te invito Biologo82
Mil gracias!!!
Yuluga escribió:Canjear la beta de Destiny en PS3 y luego la bajais en PS4, que ahi va bien sin problemas!


Pero es que vale el mismo código para ps3 que para la 4?
SalvaDiaz escribió:
Ataliano escribió:
Los cambios desde la Alpha son exageradamente notables y como esperaba, han introducido los cofres! :D


Si con los cofres te refieres a los recipientes que abres y hay dinero y equipo, en la alpha habian cofres.


Pues no me dí cuenta! y eso que hasta les escribí feedback en base a la alpha a través del portal que proporcionaron y una de las cosas que dije es que veía poca ambientación en los escenários y que me sorpendía no ver cofres en éste tipo de juegos (en Borderlands por ejemplo hay a patadas en todos sitios).

Pero vaya, en cualquier caso, buena notícia que hayan :D

A ver si ésta noche se lo han acabado de descargar mis colegas y probamos el online. Lástima cómo dícen por ahí de las misiones de 3... 4 hubiese sido un número mucho más redondo y puestos a pedir 8 sublime.
maroon29 escribió:Cómo se hace para jugar en multijugador??
Es ke estoy haciendo misiones pero no lo encuentro.

Yo tampoco se como se hace.
Clive escribió:
luego por lo que veo en la tienda a nivel 20 todas las armas tienen el mismo ataque, es decir que tiene un tope y una vez consigas tu arma de nivel 20 con los parámetros que mas te gusten ya no hay farmeo interesante?



Esto es como en cualquiero MMO no? En las tiendas vas a encontrar "buenas" armas según tú nivel, pero donde está el equipo que marca la diferencia es en el looteo. Supongo que Destiny tambien será asi. Me equivoco?
lol escribió:
Clive escribió:Una pregunta, no se pueden dar armas a un compañero? no veo la opcion y la verdad seria una pena que no se pueda compartir armas

luego por lo que veo en la tienda a nivel 20 todas las armas tienen el mismo ataque, es decir que tiene un tope y una vez consigas tu arma de nivel 20 con los parámetros que mas te gusten ya no hay farmeo interesante?

de primeras veo ciertos aspectos que no me convencen, me lo esperaba algo mas tipo borderland, pero aun asi seguramente lo acabe pillando ya que jugar en cooperativo esta entretenido


Si dicen que se sube relativamente rápido a nivel 20, y a partir de ahí es equiparse, las armas buenas serán de drop. En la tienda te ofrecen un arma medio decente para que tampoco lo pases mal (supongo).

Además creo que las de la tienda son moradas si la memoria no me falla, pero por ahí leí que hay items mejores de color amarillo (verde -> azul -> morado -> amarillo).

PD: http://www.ign.com/wikis/destiny/Armor

Saludos


con lo que me gusta a mi subir niveles y mejorar un personaje :( bueno, solo espero que no sea pan comido conseguir una exótica
para jugar al multi ay que ser nivel 5
Oswolrf escribió:Debo ser de esos que no notan la diferencia enree 30 y 60 fps.

http://frames-per-second.appspot.com/

Pon un balón de fútbol a 60 y otro a 30. Si de verdad no notas diferencia entre uno y otro, consulta con tu oftalmólogo a la mayor brevedad posible.
GABCACHUS1 escribió:
maroon29 escribió:Cómo se hace para jugar en multijugador??
Es ke estoy haciendo misiones pero no lo encuentro.

Yo tampoco se como se hace.


Llegas a nivel 5 y se desbloquea El Crisol que es el multijugador.

La pena es que la luna se desbloquea solo en la version completa.
soyun escribió:
Oswolrf escribió:Debo ser de esos que no notan la diferencia enree 30 y 60 fps.

http://frames-per-second.appspot.com/

Pon un balón de fútbol a 60 y otro a 30. Si de verdad no notas diferencia entre uno y otro, consulta con tu oftalmólogo a la mayor brevedad posible.


Digo yo que cuando un balón se mueve a esa velocidad en la vida real yo no lo veo tan nítido, son por tato mas realistas los 30 fps pero mas nitidos los 60 fps ¿Realismo vs nitidez?
No jugué la Alpha, pero veo que los que sí lo hicisteis habéis notado mejora gráfica en la Beta. ¿Creéis que en la versión final también encontraremos mejoras?
Vaya decepción que esté capado otra vez al nivel 8 y las zonas nuevas sean 3 misioncillas de historia de nivel bajo. El juego guapisimo, como me esperaba, pero no hay mucho más que jugar pvp y conseguir el mejor equipamiento y reputación.... si se guardara el progreso para el juego final (entonces me haría varios personajes). ¿Se sabe algo al respecto? Si no se guarda va a ser que voy a pasar de la Beta después de tanto rollo xD
Editado por moderador: Flame.
Le estuve dando un poco hasta pasarme la segunda fase y de momento me resulta entretenido pero me ha dejado un poco frío debido a todas las impresiones positivas que he leido sobre el juego comentando que era un juegazo, GOTY instantáneo, impresionante es poco o que era lo mejor que se había jugado desde los tiempos de la Nes, supongo que ante semejante panorama esperaba algo realmente especial y que percibieras diferente desde el primer momento que te pones a los mandos, pero como ya han dicho por ahí yo veo una clara mezcla de Halo y Borderlands, aunque es muy pronto para sacar conclusiones, pero recuerdo también como se vertían comentarios muy positivos desde que se vieron los primeros artworks, es un juego que sin duda, por las razones que sean, ha tenido el favor del público desde su nacimiento.

Graficamente es justito, al margen de los 30fps, hay texturas que cantan y se nota mucho que es cross-gen, pero es perfectamente disfrutable y seguro que en la versión final mejoran o solucionan completamente los problemas de estabilidad.

Lo que más me ha gustado son las opciones de mejora de tu personaje, armadura, casco, botas, armas, niveles, habilidades, emblemas...parece realmente completo y con muchas posibilidades, como ya se había visto en Borderlans, esos toques de RPG le sientan estupendamente a un shooter.

Y lo que menos me ha gustado, que ya se sabía desde que se anunció el juego en su día, es que no hayan introducido un modo para un solo jugador sin conexión a internet. Jugar con amigos es lo mejor, te coordinas, vais todos juntos o explorando pero si juegas con gente random cada uno va a su bola, salen disparados a hacer los objetivos y matar enemigos lo más rápido posible y yo suelo ser bastante tranquilo jugando, disfrutando del entorno y observando la IA de los enemigos, al menos al principio. Luego te enfrentas al boss y estas solo, no se, a mi me hubiera gustado un modo single y parece posible, al menos así le hubieran quitado la fecha de caducidad al juego, aunque puede ser que aún no haya jugado lo suficiente y no haya entendido del todo el por qué de la decisión y dentro de unas cuantas horas más comprenda que en este juego no tendría sentido un modo para un jugador.

Mención especial merece la IA, como se mueve, se cubre e intenta arriconarte, parte de la culpa de lo divertido que se hacía Halo era gracias a la IA y este Destiny ha heredado sus virtudes.

A seguir dándole.
Kotoriano escribió:Vaya decepción que esté capado otra vez al nivel 8 y las zonas nuevas sean 3 misioncillas de historia de nivel bajo. El juego guapisimo, como me esperaba, pero no hay mucho más que jugar pvp y conseguir el mejor equipamiento y reputación.... si se guardara el progreso para el juego final (entonces me haría varios personajes). ¿Se sabe algo al respecto? Si no se guarda va a ser que voy a pasar de la Beta después de tanto rollo xD


A mi me parece un Juego IMPRESIONANTE, pero si es cierto que esperaba mas contenido en la beta. Y ademas, hay una cosa que me tiene algo preocupado, y es CUANTO contenido REAL habrá en el juego final. Realmente a los que hemos jugado a la Alpha llevamos jugando muchas horas al mismo mapa. La pregunta que me hago es ¿Habra tantos mapas tochos en el juego como me gustaria? Tendremos la respuesta el 9 de septiembre, pero lo cierto es que me gustaria saberlo.
Resumiendo para los que jugamos a la alpha
- Mismo mapa grande con tres misiones nuevas cortitas.
- Mismo modo de juego pvp con un mapa nuevo(Que yo haya visto)
Lo demas creo que es todo igual. Eso si, no paro de jugar [+risas] [+risas] [+risas]
The Prophet escribió:
epsilon22 escribió:
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

hacer eso que funciona que no hace falta codigos


No sale pre-order sale reservar a 69.95

lo reservas y haces todo tal cual y cuando te bajes la beta, entras como te dice en la pagina web y cancelas la reserva. y listo

pd: al que me decia que cuanto tiempo hace que no me paso por el hilo que lo puse hace un rato cuando me entere y nadie me hizo caso }:/ }:/ }:/

XDXDXD

Eres un máquina. reservar en Ps4 para conseguir la Beta se lleva haciendo como un mes. XDXD


ya eso ya lo se, pero no sabia que se podía cancelar la reserva. por eso lo he puesto y tengo la beta sin código ninguno y sin la reserva ya hecha.

y hay esta la gente haciendo cola para conseguir un codigo, solo lo he puesto para aportar al foro y que la gente no este esperando el código.

saludos máquina
Acostumbrado a los shooter en pc, soy lo mas malo del mundo apuntado, madre mia....
Algún stream en español por aquí?

Edit: Cual es el nivel máximo al que se puede llegar en la beta? 8?
A alguien mas le pasa constantemente lo de haber perdido conexion con los servidores de Destiny??? Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en linea o que ayas iniciado sesion en otra parte..... no se que hacer, por que no he podido ni empezar a jugar.

UN SALUDO
hagenderadeon escribió:Le estuve dando un poco hasta pasarme la segunda fase y de momento me resulta entretenido pero me ha dejado un poco frío debido a todas las impresiones positivas que he leido sobre el juego comentando que era un juegazo, GOTY instantáneo, impresionante es poco o que era lo mejor que se había jugado desde los tiempos de la Nes, supongo que ante semejante panorama esperaba algo realmente especial y que percibieras diferente desde el primer momento que te pones a los mandos, pero como ya han dicho por ahí yo veo una clara mezcla de Halo y Borderlands, aunque es muy pronto para sacar conclusiones, pero recuerdo también como se vertían comentarios muy positivos desde que se vieron los primeros artworks, es un juego que sin duda, por las razones que sean, ha tenido el favor del público desde su nacimiento.

Graficamente es justito, al margen de los 30fps, hay texturas que cantan y se nota mucho que es cross-gen, pero es perfectamente disfrutable y seguro que en la versión final mejoran o solucionan completamente los problemas de estabilidad.

Lo que más me ha gustado son las opciones de mejora de tu personaje, armadura, casco, botas, armas, niveles, habilidades, emblemas...parece realmente completo y con muchas posibilidades, como ya se había visto en Borderlans, esos toques de RPG le sientan estupendamente a un shooter.

Y lo que menos me ha gustado, que ya se sabía desde que se anunció el juego en su día, es que no hayan introducido un modo para un solo jugador sin conexión a internet. Jugar con amigos es lo mejor, te coordinas, vais todos juntos o explorando pero si juegas con gente random cada uno va a su bola, salen disparados a hacer los objetivos y matar enemigos lo más rápido posible y yo suelo ser bastante tranquilo jugando, disfrutando del entorno y observando la IA de los enemigos, al menos al principio. Luego te enfrentas al boss y estas solo, no se, a mi me hubiera gustado un modo single y parece posible, al menos así le hubieran quitado la fecha de caducidad al juego, aunque puede ser que aún no haya jugado lo suficiente y no haya entendido del todo el por qué de la decisión y dentro de unas cuantas horas más comprenda que en este juego no tendría sentido un modo para un jugador.

Mención especial merece la IA, como se mueve, se cubre e intenta arriconarte, parte de la culpa de lo divertido que se hacía Halo era gracias a la IA y este Destiny ha heredado sus virtudes.

A seguir dándole.


Dios, coincido en casi todo lo que has puesto al 100% lo único que opino diferente es que los graficos a mi me impresionaron, a todo lo demás estoy igual que tu
alguien a subido un pj al max?? que level es el maximo??
Sierra Gamer escribió:No jugué la Alpha, pero veo que los que sí lo hicisteis habéis notado mejora gráfica en la Beta. ¿Creéis que en la versión final también encontraremos mejoras?

:-?
50532 respuestas