A mi hay algo en este juego que no me acaba de convencer. La alpha me gusto y el competitivo me recuerda bastante a halo, juego que al igual que el anterior, amas u odias.
Pero me mosquean algunas cosas como el sistema "de misiones", la historia que vista la beta parece un "ve de aqui para alla y dispara a todo lo que se mueva" (oleadas y mas oleadas), y un competitivo que a mi forma de ver esta algo descompensado por habilidades o formas de jugar (2 VS 1, te petan en cero coma).
Por no hablar de que no han sabido dejar claro el sistema de juego y que hasta el ultimo momento la gente no sabia si era un MMO, un juego estilo Borderlands o que, pero vamos, podriamos decir que bebe de todo un poco (Borderlands, Mass Effect y Halo, a mi forma de ver).
Como decia mas atras, es un juego que amas u odias, y que yo personalmente esperaba otra cosa. No puedo decir que me ha disgustado, pues no lo ha hecho, pero vamos, entre el concepto de Borderlands y el de este, preferiria el del primero.
P.D.: A destacar a mi forma de ver el cooperativo y el competitivo. El historia como tal no me ha impresionado demasiado. Tambien me han gustado los eventos dinamicos.