Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
klaim2003 escribió:
kastelen escribió:no se si saldra en la beta supongo que si pero en la alpha habia una zona en la que los enemigos no les aparecia ni el nivel y de un disparo te mataban XD

Yo he dado con una zona de esas/ he visto una interrogación en sus cabezas y que no necesitaban armas de fuego y he huido xD.


A nadie le suena la voz del espectro como al doblador de turión lanister?

Yo también he dado con una zona de esas vi que tenían ?? y al disparales ponía algo a si como sin daño y salí por patas [+risas]
Ryudavis escribió:Pues si encontráis la gruta vais a flipar.


Yo me he metido en una gruta llena de enemigos nivel "??" y tras morir 27 veces intentando buscar cofres me encontre con esto

Imagen
Hola,

¿Cuánto rato os ha tardado descargar toda la beta? ¿Se puede jugar en algún momento del proceso de descarga? ¿O tengo de esperarme a que termine?


Ahhhhh!! que nervios, xD

Saludos
Tienes que esperar a que termine, a mi me tardo una hora
Aristoteles escribió:
gominio escribió:
Ryudavis escribió:¿Habéis encontrado a los enemigos invencibles? Se ve que para el juego final se han guardado bastantes cosas.


Solo faltaba que enseñaran en la beta..


Los hay nivel ??? es lo que pone y cuando disparas inmune no haces daño, los encontré en ps3, diambulando por el mapa.


Esos enemigos tienen 5 niveles o más que tú, los del principio son lvl 20, cuando te matan te lo dice.
Probada la beta sólo puedo decir una cosa: SOLD en toda regla, tras probarla me he decidido a reservar el juego. Qué juegazo por DIOS, y quien lo compara con Borderlands? Por favor, este juego es serio lo otro, al lado de Destiny parece un chiste.

De verdad este juego desprende calidad por todos los lados, gráficamente no es rompedor pero aún así me gusta mucho ya que lo veo todo equilibrado.

Jugabilidad al uso.

diseño del personaje algo limitado pero tampoco se trata de estar todo el rato con el diseño para luego ser un shooter. Aún así los Exo, me encanta el diseño de las caras, me recuerdan a Evangelion.

El sonido, jugado con los cascos Sony Wireless gold me parece impresionante.

En fin, no daba un duro por este juego, de hecho ni entraba en mis compras y ahora se ha vuelto un imprescindible.

Muyr recomendable.

DEW!!
King_D escribió:
Ryudavis escribió:Pues si encontráis la gruta vais a flipar.


Yo me he metido en una gruta llena de enemigos nivel "??" y tras morir 27 veces intentando buscar cofres me encontre con esto

Imagen

Aun no he visto eso pero fui a un sitio que se llamaba así la gruta y estaba lleno de invencibles con magas y tal y al final un sirviente pero distinto a los que nos hemos enfrentado.
=dre@m= escribió:Tienes que esperar a que termine, a mi me tardo una hora




ohhh, bueno a esperar...llevo 25 min i por el 50% así que mas o menos una hortia también! A ver que tal
Aristoteles escribió:
gominio escribió:
Ryudavis escribió:¿Habéis encontrado a los enemigos invencibles? Se ve que para el juego final se han guardado bastantes cosas.


Solo faltaba que enseñaran en la beta..


Los hay nivel ??? es lo que pone y cuando disparas inmune no haces daño, los encontré en ps3, diambulando por el mapa.


En la alpha mate a uno, yo era ya nivel 8 y tenia unas pedazo armas de ataque 100 y pico. Le quitaba 1 de vida cada vez que le daba. Estuve como 15 minutos vaciandole toda mi municion , dejandome matar y cada vez que respawneaba la vida no se le regenaraba asi que en unas cuantas pasadas lo mate. Merecio la pena porque me dieron una pedazo arma de recompensa mejor que las que tenia aun

Imagen
Ryudavis escribió:
King_D escribió:
Ryudavis escribió:Pues si encontráis la gruta vais a flipar.


Yo me he metido en una gruta llena de enemigos nivel "??" y tras morir 27 veces intentando buscar cofres me encontre con esto

Imagen

Aun no he visto eso pero fui a un sitio que se llamaba así la gruta y estaba lleno de invencibles con magas y tal y al final un sirviente pero distinto a los que nos hemos enfrentado.


Uno de esos ogros esta en el mismo sitio que dices prácticamente.
16% va todavia el mio. Le keda un buen rato. Por lo menos parece que merece la pena verdad? A k hora hay kedada o algo asi para jugar?
21%ya. Va bastante rapido
Hombre estaba mas preocupado por salir de ahí que explorar es que ir allí es muerte segura xD.
Ryudavis escribió:Hombre estaba mas preocupado por salir de ahí que explorar es que ir allí es muerte segura xD.


Ya ves, es una muerte tras otra XD
Menudo juegazo, te pones a dar vueltas por los mapas a tu bola y te pierdes XD y te encuentras con bicharracos poderosos que te parten la cara, es el tipico juegoque te absorbe las horas,dificil dedicarse a otro juego cuando empieces con este. A mi me gusta la de opciones que da, puedes jugar por tu cuenta solo y buscar compañia cuando te salga del nabo, y modo competitivo aparte, y eventos especiales de coop en medio de la partida.
Buenas pues queria dejar mi opinion sobre el jeugo y la verdad a sido gratamente satisfacctoria por no decir increible me ha encantado tanto nivel jugable la ambientacion la personalizacion de armas y demas esperaba menos y eso me ha gustado aunque despues de un dia ya me he pasado lo basico y llegado al nivel maximo pero le dare caña al pvp y volvere a jugar las misiones ya que tengo un monazo del juego increible espero que la espera por el juego no se haga larga pero no creo que sea asi
hola porfavor por fraude del game no pude validar el codigo por error de ellos y esta noche tenemos una timba con las ps4 y elllos si lo tienen porfavor si alguein tiene claves de ps4 de sobra que me de una.,

gracias salu2
xubi17 escribió:hola porfavor por fraude del game no pude validar el codigo por error de ellos y esta noche tenemos una timba con las ps4 y elllos si lo tienen porfavor si alguein tiene claves de ps4 de sobra que me de una.,

gracias salu2


El título del hilo lo dice claro aquí nada de pedir códigos hay otro hilo para ello
Lo de los eventos y todo eso me recuerda al guild wars 2, si quieres lo haces y si no pos a tu rollo un juegazo si señor
oye una duda que tengo en el juego cuando salga se podra tradear en plan mmorpg cambiando o vendiendo armas a los demas usuarios o no se puede?
No tiene mala pinta por lo que e podido jugar, unos 5-10 minutos xD, porque cuando estoy haciendo la 2a mision o quiero volver a la torre me sale "error de conexion bla, bla, bla" asi que a otra cosa.

Supongo que sera por la NAT (tipo 3), aunque es el primer juego que practicamente no me deja ni jugar.

[burla3]
Samuelito escribió:oye una duda que tengo en el juego cuando salga se podra tradear en plan mmorpg cambiando o vendiendo armas a los demas usuarios o no se puede?


En principio no, pero ojala lo metan.
AHerreroR escribió:Hola,

¿Cuánto rato os ha tardado descargar toda la beta? ¿Se puede jugar en algún momento del proceso de descarga? ¿O tengo de esperarme a que termine?


Ahhhhh!! que nervios, xD

Saludos


En 1 hora ya estaba lista para jugar jeje. Nop, creo que no (deberás esperar a que termine la descarga).
A mi hay algo en este juego que no me acaba de convencer. La alpha me gusto y el competitivo me recuerda bastante a halo, juego que al igual que el anterior, amas u odias.

Pero me mosquean algunas cosas como el sistema "de misiones", la historia que vista la beta parece un "ve de aqui para alla y dispara a todo lo que se mueva" (oleadas y mas oleadas), y un competitivo que a mi forma de ver esta algo descompensado por habilidades o formas de jugar (2 VS 1, te petan en cero coma).

Por no hablar de que no han sabido dejar claro el sistema de juego y que hasta el ultimo momento la gente no sabia si era un MMO, un juego estilo Borderlands o que, pero vamos, podriamos decir que bebe de todo un poco (Borderlands, Mass Effect y Halo, a mi forma de ver).

Como decia mas atras, es un juego que amas u odias, y que yo personalmente esperaba otra cosa. No puedo decir que me ha disgustado, pues no lo ha hecho, pero vamos, entre el concepto de Borderlands y el de este, preferiria el del primero.

P.D.: A destacar a mi forma de ver el cooperativo y el competitivo. El historia como tal no me ha impresionado demasiado. Tambien me han gustado los eventos dinamicos.
Cada vez me convence menos Destiny como PVP... ¿cómo se balancea un juego como Destiny en el tema de armas y clases? [+risas]
Ufff, yo despues de jugar hasta casi nivel 8 ya no se si comprarlo. Engancha demasiado esta mierda, igual acaba con mi vida social. Este juego va a crear una legion de fans tremenda me parece a mi...
A mi lo que menos me gusta aunque sea una tonteria es que el muñequito no sabe recargar el arma si va corriendo es algo que no llego a entender
juanfran154 escribió:Cada vez me convence menos Destiny como PVP... ¿cómo se balancea un juego como Destiny en el tema de armas y clases? [+risas]


primero llegando a nivel maximo xd
Stelazio escribió:
Samuelito escribió:oye una duda que tengo en el juego cuando salga se podra tradear en plan mmorpg cambiando o vendiendo armas a los demas usuarios o no se puede?


En principio no, pero ojala lo metan.

Amplio la pregunta para los que mas puestos esten en el tema, habrá farmeo? es decir armas que solo se consigan 1/10000 intentos y cosas así legendarias etc etc?
un saludo!
juanfran154 escribió:Cada vez me convence menos Destiny como PVP... ¿cómo se balancea un juego como Destiny en el tema de armas y clases? [+risas]

Pues yo lo veo muy balanceado al menos en la beta cualquiera puede matar y pueden matarte facilmente a mi el multi se me da mas o menos bien supongo que en el multi iremos todos iguales en vida y eso ¿no?
Sin plus no puedo hacer grupo?
Soi lv 4 y en la 2 mision de historia la de meterme en un colmena solo me mataron (en dificil)

como se sube de nivel rapido? Suelen dar 20 de exp nada mas
y como se consigue vehiculo?

gracias
Se sabe si los progresos que hagas en la BETA se guardarán para el juego final?
richardperlos escribió:Se sabe si los progresos que hagas en la BETA se guardarán para el juego final?


Ni confirman ni desmienten de momento.

tatiko escribió:
Stelazio escribió:
Samuelito escribió:oye una duda que tengo en el juego cuando salga se podra tradear en plan mmorpg cambiando o vendiendo armas a los demas usuarios o no se puede?


En principio no, pero ojala lo metan.

Amplio la pregunta para los que mas puestos esten en el tema, habrá farmeo? es decir armas que solo se consigan 1/10000 intentos y cosas así legendarias etc etc?
un saludo!


Pues en principio si lo hay, yo por ejemplo tengo muchos objetos verdes (poco común) y ayer repitiendo una mision me dieron uno azul (mas complicado de conseguir)
juanfran154 escribió:Cada vez me convence menos Destiny como PVP... ¿cómo se balancea un juego como Destiny en el tema de armas y clases? [+risas]

Es sencillo en realidad, en PVP las estadísticas de las armaduras se "igualan", vamos que da igual ir con un casco con defensa 18 que con uno con defensa 200. Para las armas igual, el daño se iguala, no así las demás estadísticas (cadencia, etc...). Las habilidades ya son otra cuestión, podrás usar las que hayas desbloqueado.
Ryudavis escribió:
juanfran154 escribió:Cada vez me convence menos Destiny como PVP... ¿cómo se balancea un juego como Destiny en el tema de armas y clases? [+risas]

Pues yo lo veo muy balanceado al menos en la beta cualquiera puede matar y pueden matarte facilmente a mi el multi se me da mas o menos bien supongo que en el multi iremos todos iguales en vida y eso ¿no?


La cosa sera cuando llegue la versión final y haya algunos con las armas mas potentes y todo equipo potente. Matar no supone ningún problema, pero el problema esta en esas armas..... Y como se pueda comerciar con esas armas.... y sean las típicas que son super chungas de conseguir..... Ya sabéis lo que toca "Vendo XXXXX arma por 100€"

Aunque algo tendrán pensado para equilibrar, si no, esto será un desastre y todo el mundo se dedicara a hacer misiones Cooperativas.
Osea, que el tema armadura y arma en el pvp depende de los gustos de cada uno. Supongo que habrá modos en los que se pueda jugar con las mejoras y demás.
¿os pasa que al conectar los cascos inalambricos te desconecta de PSN? xD menudo bug o no se cojones sera,pero no puedo jugar con cascos puestos [+furioso]
Esto de las armaduras es como WoW: blanca<verde<azul<morado< habrá legendaria??? xD [sonrisa]
No sé si está por ahí, pero me apetecía aportar algo de este señor juegazo.

Guía de Cofres Dorados - La Tierra (BETA)

Si os habéis fijado, cuando entráis en el mapa de navegación y le dais a La Tierra, aparece un contador de cofres dorados. Estos aparecen uno en cada zona de misión a excepción del modo exploración. El loot de estos cofres es aleatorio, como cualquier otro cofre del juego, pero cuando abramos el último, se nos dará una recompensa especial (en spoiler al final del post). Aquí os dejo cada ubicación. ¡¡Ojo que hay spoilers!!

Imagen


Cofre Dorado 1/5
Zona: La División | Misión: Restauración - Nivel 2 // Historia

Este cofre casi que seguro lo tenéis, ya que está delante de nosotros al realizar la misión.

Imagen

Una vez lleguéis a la zona de la imagen, entrad en el edificio y al girar a la izquierda lo tendréis encima de una mesa.

Imagen
Imagen


Cofre Dorado 2/5
Zona: Polillero | Misión: La Oscuridad Interior - Nivel 3 // Historia

Para conseguir este cofre, debemos completar la misión, y tras matar a la bruja, deberemos darnos prisa en cogerlo antes de que se agote el tiempo.

Imagen

El cofre está situado sobre la habitación que hay en la zona donde combatimos contra la bruja.

Imagen


Cofre Dorado 3/5
Zona: Costa Olvidada | Misión: El Estratega - Nivel 4 // Historia

Este cofre lo encontramos en la zona por donde pasa el río antes de llegar a la playa. En una de las paredes encontraremos una cueva, y en su interior estará el cofre.

Imagen

Imagen

Imagen


Cofre Dorado 4/5
Zona: Observatorio | Misión: La Última Antena - Nivel 5 // Historia

Este cofre se encuentra en la zona de la playa, donde están todos los barcos encallados. Al llegar a la orilla, debemos cruzar por el agua pegados al acantilado.

Imagen

Debemos tener cuidado de no alejarnos mucho del acantilado, o nos avisará de que estamos abandonando la zona. Tras avanzar un poco, encontraremos el cofre sobre unas rocas.

Imagen

Imagen


Cofre Dorado 5/5
Zona: Guarida de los Demonios | Misión: Guarida de los Demonios - Nivel 6 // Asalto

Este último cofre se consigue al finalizar la misión de asalto, tras acabar con el último jefe.

Imagen

También debemos darnos prisa en cogerlo, ya que al acabar con el jefe nos dan un tiempo antes de abandonar la zona. El cofre se encuentra debajo de la plataforma de hierro, en el lado derecho si miramos desde donde entramos a la zona.

Imagen

Imagen


Tras coger el último cofre, este contendrá un objeto "especial"

Recompensa
Vehículo: JINETE S-22

Imagen

¡Una "moto" nueva! Es más rápida que la anterior, y el color es aleatorio.

Imagen


Espero que os sirva a todos :P.
vamos a ver estoy con la beta de ps3 y solo hay 6 misiones? es decir en la tierra me salen 6 puntos los cuales ya hice, no hay mas?
Bajando la beta y en breves mi opinión...esperamos que sea bueno.
A alguien mas le dice que psn esta en mantenimiento?
En los eventos esos que hay dan algo por matar al monstruo?? Lo digo porque he estado en uno de ellos y no me han soltado nada. No sé si había que hacer algo antes como seleccionar misión...
Daylon87 escribió:A alguien mas le dice que psn esta en mantenimiento?

A mi tambien , ASCO DE SONY
gominio está baneado por "Game Over"
graficamente me gusta, pero jugar con pad es un incordio.
meliman07 escribió:En los eventos esos que hay dan algo por matar al monstruo?? Lo digo porque he estado en uno de ellos y no me han soltado nada. No sé si había que hacer algo antes como seleccionar misión...


Si participas eficientemente en el evento, te darán una valoración de oro. Cuando vayas a la ciudad, creo que en Administración te dan una recompensa (objeto verde)
meliman07 escribió:En los eventos esos que hay dan algo por matar al monstruo?? Lo digo porque he estado en uno de ellos y no me han soltado nada. No sé si había que hacer algo antes como seleccionar misión...


Se que si haces oro, vas a la ciudad y ay un npc que te da una recompensa diaria
TSHOT escribió:
meliman07 escribió:En los eventos esos que hay dan algo por matar al monstruo?? Lo digo porque he estado en uno de ellos y no me han soltado nada. No sé si había que hacer algo antes como seleccionar misión...


Se que si haces oro, vas a la ciudad y ay un npc que te da una recompensa diaria


No entiendo. Me refiero a los eventos que te avisan cuando estas haciendo misiones y te encuentras a un porrón de tíos dándole a un bicho. Que es eso del oro??
50532 respuestas