Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo a falta de probarlo más, creo que voy a cancelar la reserva y no porque me parezca malo ni mucho menos pero prefiero pillarme otros juegos.
Donde se cambia la sensibilidad?
La fuerza y disciplina para que clases son?
Yo no soy mucho de este tipo de juegos, pero debo reconocer, que me a gustado bastante, me a dejado muy buen sabor de boca...seguire probando la demo, a ver si le saco mas a esta beta y me planteo cambiar un poco de gustos, jeje.
NucelarGen escribió:Mujer durmiendo , niñas también ..., que maravilla.

Al lio XD . Pasar por el hilo de capturas y me hacéis un me gusta [+risas]


Acabo de verlo XD

Me he tirado toda la tarde en el mapa ese de exploración haciendo misiones, no veas que vicio con el jueguecito.

Cuando acabe la beta y tengamos que esperar a septiembre nos entra depresión [carcajad]
Yo lo e estado provando y no esta mal el juego, de graficos muy buenos por cierto, pero no se hay algo que no me convence del juego, no se que es pero para mi no hay mucha cosa que innove pensaba que me iba a gustar mas y no digo que no me guste, pero es un sabor agridulce no se como decirlo me gusta y no me termina de convencer por otro lado, de todas formas lo seguire provando, me hubiese gustado mas tener 2 codigos para 360 y ayi podria provarla con mi hijo en cooperativo, rabia me da que los 3 codigos que dan son para la misma ps4, en fin haber si sigo jugando y me convence mas.

Un saludo.
gráficamente esta brutal, pero noto en algunos sectores unas bajadas de frames bastaaaaante notables. Puede porque sea beta....pero están }:/
Cuantas misiones teneis en el mapa de exploracion? Porque yo llega un punto en el q no tengo mas...
Por ahora me esta gustando pero no me emociona que se me caigan los calzoncillos.
El principio me pareció una mezcla de varios juegos, como un Killzone mezclado con Halo y la voz en off dirigiendome me recordaba a Cortana... que tiempos :p :p
Despues de unas 6 horas jugando a la beta solo puedo decir:

Bungie lo ha vuelto a hacer [beer]
- Reconozco que es un buen juego (el juego gana MUCHISIMOOO más jugando en equipo con otros 2 amigos).
- Pese a ir a 30fps (con alguna rascada que otra), es un espectáculo gráfico y acabas acostumbrandote. A 60fps hubiese sido la re-leche este juego (si, ya sé que soy pesado con este tema, pero es que es la verdad, jejeje).
- Pero.... a mi por lo menos.... se me acaba haciendo algo "pesadete" y repetitivo... seré un bicho raro. Asi que no lo reservaré, pero da gusto ver que empiezan a venir juegos asi. Seguro que vende como rosquillas, es un muy buen juego.
Soy nivel 7 y me pasa algo raro. No me indican ya misiones, en la Luna no se puede al ser beta, pero en la tierra no me sale ningun indicador de mision ni nada como antes, ya lo he hehco todo y no hay mas? Me extrañaria ya que soy nivel 7...pero tampoco se que hacer ahora
Cómo se accede al multi competitivo?
baronrojo2 escribió:Soy nivel 7 y me pasa algo raro. No me indican ya misiones, en la Luna no se puede al ser beta, pero en la tierra no me sale ningun indicador de mision ni nada como antes, ya lo he hehco todo y no hay mas? Me extrañaria ya que soy nivel 7...pero tampoco se que hacer ahora


Eso mismo me pasa a mi. La historia no avanza mas.
Al llegar al nivel 6 accedes al competitivo
Z4FiRo escribió:
baronrojo2 escribió:Soy nivel 7 y me pasa algo raro. No me indican ya misiones, en la Luna no se puede al ser beta, pero en la tierra no me sale ningun indicador de mision ni nada como antes, ya lo he hehco todo y no hay mas? Me extrañaria ya que soy nivel 7...pero tampoco se que hacer ahora


Eso mismo me pasa a mi. La historia no avanza mas.


Yo al llegar al nivel 7 he hecho todas las misiones que hay. 4 normales de historia, 1 exploracion ( aunque ahí aun me quedan cosillas por hacer), y una cooperativa con dos bosses. Creo que en lo que se refiere a misiones no hay nada más. Una pena, ahora tocara tirar de Crisol XD
EvilClone escribió:No sé si está por ahí, pero me apetecía aportar algo de este señor juegazo.

Guía de Cofres Dorados - La Tierra (BETA)

Si os habéis fijado, cuando entráis en el mapa de navegación y le dais a La Tierra, aparece un contador de cofres dorados. Estos aparecen uno en cada zona de misión a excepción del modo exploración. El loot de estos cofres es aleatorio, como cualquier otro cofre del juego, pero cuando abramos el último, se nos dará una recompensa especial (en spoiler al final del post). Aquí os dejo cada ubicación. ¡¡Ojo que hay spoilers!!

Imagen


Cofre Dorado 1/5
Zona: La División | Misión: Restauración - Nivel 2 // Historia

Este cofre casi que seguro lo tenéis, ya que está delante de nosotros al realizar la misión.

Imagen

Una vez lleguéis a la zona de la imagen, entrad en el edificio y al girar a la izquierda lo tendréis encima de una mesa.

Imagen
Imagen


Cofre Dorado 2/5
Zona: Polillero | Misión: La Oscuridad Interior - Nivel 3 // Historia

Para conseguir este cofre, debemos completar la misión, y tras matar a la bruja, deberemos darnos prisa en cogerlo antes de que se agote el tiempo.

Imagen

El cofre está situado sobre la habitación que hay en la zona donde combatimos contra la bruja.

Imagen


Cofre Dorado 3/5
Zona: Costa Olvidada | Misión: El Estratega - Nivel 4 // Historia

Este cofre lo encontramos en la zona por donde pasa el río antes de llegar a la playa. En una de las paredes encontraremos una cueva, y en su interior estará el cofre.

Imagen

Imagen

Imagen


Cofre Dorado 4/5
Zona: Observatorio | Misión: La Última Antena - Nivel 5 // Historia

Este cofre se encuentra en la zona de la playa, donde están todos los barcos encallados. Al llegar a la orilla, debemos cruzar por el agua pegados al acantilado.

Imagen

Debemos tener cuidado de no alejarnos mucho del acantilado, o nos avisará de que estamos abandonando la zona. Tras avanzar un poco, encontraremos el cofre sobre unas rocas.

Imagen

Imagen


Cofre Dorado 5/5
Zona: Guarida de los Demonios | Misión: Guarida de los Demonios - Nivel 6 // Asalto

Este último cofre se consigue al finalizar la misión de asalto, tras acabar con el último jefe.

Imagen

También debemos darnos prisa en cogerlo, ya que al acabar con el jefe nos dan un tiempo antes de abandonar la zona. El cofre se encuentra debajo de la plataforma de hierro, en el lado derecho si miramos desde donde entramos a la zona.

Imagen

Imagen


Tras coger el último cofre, este contendrá un objeto "especial"

Recompensa
Vehículo: JINETE S-22

Imagen

¡Una "moto" nueva! Es más rápida que la anterior, y el color es aleatorio.

Imagen


Espero que os sirva a todos :P.


MUY ÚTIL. Mañana ya me pongo a farmear los cofres. [oki]
Una pregunta ahora el contenido de la beta se descarga desde el mismo juego son casi 11GB ¿puedo ponerla en modo espera para que se descargue o tengo que dejarla encendida a tope?
Al de arriba, me parece que hay que dejar la consola encendida para descargarla ya que no es una descarga desde la store al uso.

A mí me encanta en todos los sentidos x) Y el multi es cosa fina joder, le voy a meter una cantidad de horas que pa qué XD
Al que le interese en la store ya esta la version coleccionista digital a 99,99€
Aqui os dejo un enlace para ver si bungie aumenta las patrullas a mínimo 4 personas.

http://www.bungie.net/es/Forum/Post/66449750
Arnan escribió:Aqui os dejo un enlace para ver si bungie aumenta las patrullas a mínimo 4 personas.

http://www.bungie.net/es/Forum/Post/66449750


Muchas gracias, acabo de votar 4-6
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ahora el contenido de la beta se descarga desde el mismo juego son casi 11GB ¿puedo ponerla en modo espera para que se descargue o tengo que dejarla encendida a tope?

Puedes ponerla en modo espera aunque se salga del juego cuando vuelvas a entrar veras que no ha dejado de descargar comprobado
Por ponerle alguna pega al juego:

Los frames, a este juego los 60 FPS le habrian sentado de vicio,yo que vengo del Battlefield 4 lo noto mucho
Las mirillas,en los Halo no habia mirillas y seguramente se me hace raro e incomodo ese toque CoD

Pero vaya,un puto juegazo y muy divertido,ha habido momentos de estar 3 o 4 por el mapa reventando enemigos a saco todos a la vez,namas faltaba un Warthog por ahi con la torreta xDD

La verdad que se respira Halo por todos lados en Destiny [sonrisa]
Porfavor, votar todos, a ver si nos escuchan. Gracias

http://www.bungie.net/es/Forum/Post/66449750
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ahora el contenido de la beta se descarga desde el mismo juego son casi 11GB ¿puedo ponerla en modo espera para que se descargue o tengo que dejarla encendida a tope?

Yo la descargue en modo espera
mario66666 escribió:
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ahora el contenido de la beta se descarga desde el mismo juego son casi 11GB ¿puedo ponerla en modo espera para que se descargue o tengo que dejarla encendida a tope?

Puedes ponerla en modo espera aunque se salga del juego cuando vuelvas a entrar veras que no ha dejado de descargar comprobado


Lo he estado mirando y si que descarga como dices :D pero si la enciendes te aparece en el menú, te corta la descarga y toca volver a entrar en el juego.

No he jugado pero estoy deacuerdo en que los juegos tienen que venir ya a 60 fps estables si o si y me da igual la resolución 720p que 1080p...

Otra cosa ¿como se vota? porque le doy a la opción 4-6 y no se guarda al recargar la pagina, viendo el panorama me esperaba que fuera un MMO pero bueno para la 2º parte espero que lo hagan así.
Soy el único o cada dos por tres me tira la partida para atrás diciendome que no se ha podido conectar con los servidores destiny y que hay error, aveces insisto y entra pero muchas me saca la partida
Barcelo Cola escribió:Por ponerle alguna pega al juego:

Los frames, a este juego los 60 FPS le habrian sentado de vicio,yo que vengo del Battlefield 4 lo noto mucho
Las mirillas,en los Halo no habia mirillas y seguramente se me hace raro e incomodo ese toque CoD

Pero vaya,un puto juegazo y muy divertido,ha habido momentos de estar 3 o 4 por el mapa reventando enemigos a saco todos a la vez,namas faltaba un Warthog por ahi con la torreta xDD

La verdad que se respira Halo por todos lados en Destiny [sonrisa]

Yo le he echado unas cuantas horas al BF4 y los 60fps en conquista 64 ni están ni se les espera... Como no sea en el menú cuando respawneas... Aunque pese a sus bugs tiene su mérito porque nadie más se atreve con un multi tan ambicioso. Yo ya es que me he cansado de que me disparen desde la azotea en la planta 40 de un edificio, cuando saquen el BC3, con sus selvas y sus edificios de dos plantas y sin poder tumbarse cual lombriz xD, que me avisen.
Guanche1981 escribió:Soy el único o cada dos por tres me tira la partida para atrás diciendome que no se ha podido conectar con los servidores destiny y que hay error, aveces insisto y entra pero muchas me saca la partida

A mi en unas 5 o 6 horas me ha pasado 2 veces solo.
Estoy jugando sin parar, soy nivel 8 ya desde este mediodia y bueno, ya no se que hacer jajaja, pero lo que no me entero es como sabeis cuando hay un evento de esos aleatorios en los que matar un boss? Porque yo siempre veo 4-6-8 tios dandole caña pero me los encuentro de casualidad.. Y parece que la gente ya sabe cuando son.. Alguna forma de encontrarlos?
LuiYiX escribió:Estoy jugando sin parar, soy nivel 8 ya desde este mediodia y bueno, ya no se que hacer jajaja, pero lo que no me entero es como sabeis cuando hay un evento de esos aleatorios en los que matar un boss? Porque yo siempre veo 4-6-8 tios dandole caña pero me los encuentro de casualidad.. Y parece que la gente ya sabe cuando son.. Alguna forma de encontrarlos?


Su propia indiosincrasia los hace imprevisibles XD no te preocupes que ya te saldrá alguno antes de que acabe la beta, a mí ya me ha salido y he jugado más al multi que al single.
MutantCamel escribió:
Barcelo Cola escribió:Por ponerle alguna pega al juego:

Los frames, a este juego los 60 FPS le habrian sentado de vicio,yo que vengo del Battlefield 4 lo noto mucho
Las mirillas,en los Halo no habia mirillas y seguramente se me hace raro e incomodo ese toque CoD

Pero vaya,un puto juegazo y muy divertido,ha habido momentos de estar 3 o 4 por el mapa reventando enemigos a saco todos a la vez,namas faltaba un Warthog por ahi con la torreta xDD

La verdad que se respira Halo por todos lados en Destiny [sonrisa]

Yo le he echado unas cuantas horas al BF4 y los 60fps en conquista 64 ni están ni se les espera... Como no sea en el menú cuando respawneas... Aunque pese a sus bugs tiene su mérito porque nadie más se atreve con un multi tan ambicioso. Yo ya es que me he cansado de que me disparen desde la azotea en la planta 40 de un edificio, cuando saquen el BC3, con sus selvas y sus edificios de dos plantas xD, que me avisen.

A mi esto de que los mapas sean enormes con edificios altisimos, y con helicopteros, tanques y cosas asi no me gusta nada nada. Y se que es lo que le va a la gente ahora mismo pero a mi me gustan los mapas pequeños/medianos y sin tanta parafernalia. En ese sentido los mapas de este destiny me parece que, al menos en modo conquista tienen un tamaño interesante la verdad.
Ya he llegado de Badajoz y he estado jugando un rato. Me está encantando, vaya vicio esta noche. XD Y todavía no he llegado a jugar online.
¿Alguien me explica para que sirve la habilidad de planear del warlock?

No le veo ningún uso en pvp...o es que no sé usarla bien. Veo al titan y al hunter saltando huecos enormes y yo no puedo...
Nintyfan7 escribió:¿Alguien me explica para que sirve la habilidad de planear del warlock?

No le veo ningún uso en pvp...o es que no sé usarla bien. Veo al titan y al hunter saltando huecos enormes y yo no puedo...


Tienes que pulsar el doble salto muy rápido para hacerlo "planear" por lo menos en el alpha era así, es que justo tengo subidos Titan y Hunter en la beta, warlock para el domingo xd
La beta no ofrece mucho más que lo visto en la alpha, el tuto, un par de misiones de inicio hasta llegar donde aparecias en la alpha y poco más, esperemos que con el mantenimiento ese de dos dias incorporen algo más, sino por mi parte carpetazo hasta que salga el juego, a la alpha le metí muchas horas y paso hacer lo mismo otra vez en la beta con el mismo contenido.
Yo me huelo que subiran el nivel máximo al 10, porque tanto los engramas como el tio que vende armas un poco despues y las obtenidas en el juego, ninguna que me haya salido ahi ha pasado del lv10, pero del lv10 muchas armas y armaduras.

Las del nivel 20 estan para hypear xDD, pero las demas yo creo que aon una señal. Aunque lo justo seria lv15.

PD: Se sabe cuantos niveles habra en el juego final???



Que curioso, en el primer link de youtube, sobre el minuto 3:50 percibo una bajada clara al acercarse a la caja para cubrirse, el mismo tipo de bajada que se puede ver en la beta, pero los frames se mantienen sólidos a 30 cual roca.
Savonak escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Alguien me explica para que sirve la habilidad de planear del warlock?

No le veo ningún uso en pvp...o es que no sé usarla bien. Veo al titan y al hunter saltando huecos enormes y yo no puedo...


Tienes que pulsar el doble salto muy rápido para hacerlo "planear" por lo menos en el alpha era así, es que justo tengo subidos Titan y Hunter en la beta, warlock para el domingo xd



Gracias. Si ya he visto que dandole muy rápido meto un buen brinco. Tendré que acostumbrarme. Eso si, eres un puto globo mientras planeas y la gente se dedica a hacer tiro al plato conmigo. xD

Una buena viciada la de hoy por ser mi primer día. Dejo al warlock al 8 y me pongo con el hunter. El domingo espero tener a los tres al 8 y centrar esfuerzos en el que más me haya gustado.
Si no me equivoco apretando el botón de salto por tercera vez cancelas el planeo, por lo menos el titán cancela el jetpack
Veo que hay muchos bailes diferentes para los muñecos como se consiguen?Se compran en la torre o como?
Gran BSO, un puntazo que este en español, fácil manejo... no puedo decir nada mas bueno.

Por otro lado, 30fps insufribles, gráficos de ps3, monótono... hablo después de jugar 2h. Si la cosa mejora, rectificare, pero hasta ahora, a mi parecer, Activision y Bungie, estampados contra la pared.

500 millones dicen, vergüenza.
Adel escribió:Gran BSO, un puntazo que este en español, fácil manejo... no puedo decir nada mas bueno.

Por otro lado, 30fps insufribles, gráficos de ps3, monótono... hablo después de jugar 2h. Si la cosa mejora, rectificare, pero hasta ahora, a mi parecer, Activision y Bungie, estampados contra la pared.

500 millones dicen, vergüenza.


Tanto como gráficos de ps3 no se yo. Vale que no es un Killzone , pero e visto fotos vs ps3 y no tiene nada que ver. Bungie tendría que haber utilizado el
Cryengine y por supuesto only Next-Gen, entonces seria de otra forma
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno pues tras probarlo un buen rato esta noche, a mi no me gusta el juego. Me parece algo repetitivo y muy soso. A las dos horas me estaba aburriendo, no sere de estos juegos jaja
Adel escribió:Gran BSO, un puntazo que este en español, fácil manejo... no puedo decir nada mas bueno.

Por otro lado, 30fps insufribles, gráficos de ps3, monótono... hablo después de jugar 2h. Si la cosa mejora, rectificare, pero hasta ahora, a mi parecer, Activision y Bungie, estampados contra la pared.

500 millones dicen, vergüenza.




Lo de los 500millones estan mas que desmentidos,graficos pues me parece sublimes y piensa que es un MMO y no un juego a railes y tambien que no es un producto final pero si filedigno con lo que sera su acabado
Adel escribió:Gran BSO, un puntazo que este en español, fácil manejo... no puedo decir nada mas bueno.

Por otro lado, 30fps insufribles, gráficos de ps3, monótono... hablo después de jugar 2h. Si la cosa mejora, rectificare, pero hasta ahora, a mi parecer, Activision y Bungie, estampados contra la pared.

500 millones dicen, vergüenza.

Gráficos de PS3 mis cojones 33, tienes la beta también en PS3 si quieres, compara.
hagenderadeon escribió:



Que curioso, en el primer link de youtube, sobre el minuto 3:50 percibo una bajada clara al acercarse a la caja para cubrirse, el mismo tipo de bajada que se puede ver en la beta, pero los frames se mantienen sólidos a 30 cual roca.


Tienes que mirar la otra ventanita también donde pone frame-time. La media son 30 fps, pero hay muchos frames que van a más y menos fps, por eso te sigue dando la impresión que bajan los fps. Además lo dice en el artículo si lo lees [rtfm]

Its strong visual assault aside, Bungie's alpha experiment wasn't all smooth sailing. In fact, we noticed at the time a locked 30fps read-out from our tools, with the average frame-rate showing little threat of dipping to the nether. That said, in practice the game clearly feels less smooth than it ought to, and this is where the principle of frame-pacing comes in.

Unfortunately, the beta version of Destiny continues to show signs of an uneven spread of frames, which while averaging out at the promised 30fps, produces a judder sensation to lateral camera movement. As a shooter played largely from the first-person view, the camera pivots more aggressively than most games, making this issue easier to pick out. It's very much playable, but we feel Bungie is doing itself a disservice given its in-house engine is clearly capable of pushing out a rock-solid frame-rate.
A mi me esta gustando la beta, pero al cesar lo que es del cesar, la version de PS4 es muy "parecida"(apreciense las comillas) a la de PS3, la mayor diferencia es la resolucion y las texturas, que ya es un cambio importante eh. Luego tiene cambios menores, mejores sombras, algunos elementos mas en pantalla, pero hasta la distancia de dibujado es la misma, y eso ya te indica algo claramente. Vamos, que una vez mas por mucho que digan es otro juego crossgen lastrado por las anteriores consolas. Claro que cuando Destiny 2 sea exclusivamente nextgen nos comeremos la famosa "paridad" obligada de Microsoft y tambien estaremos en las mismas.

http://wccftech.com/destiny-beta-ps4-ps ... son-shows/
50532 respuestas