Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ataliano Zapatero también negaba que la "recesión" era una crisis como un caballo...

A mi la Bungie me puede vender la moto que quiera y decirme que la moto es un "nuevo concepto de dos ruedas para ultra girar en la carretera y perderte por sus calles..." que seguirá siendo una moto, para mi Destiny es un mMO (y sí, poner la primera m en minúsculas no es casualidad porque muy "masivo" no es), el juego utiliza servidores instanciados para X personas en X zonas del mapa del juego y punto en boca.

Otra cosa serian LAS MECÁNICAS propias del juego que en eso si pueden inventar las siglas nuevas que quieran y hacer híbridos de palabras ya existentes que no les faltara razón, pero el juego es un mMO y ya esta.
tom_deluxe escribió:¿Se puede desactivar el apuntado automático? Estaba apunto de matar a uno con un tiro más, pasa otro enemigo por delante y me ha movido la mirilla de forma descarada [enfado1]

¿Y el idioma se puede cambiar? Estoy en PS3.

Y una última cosilla, ¿alguien lo juega en difícil?, en la primera misión me ha salido un jefecillo de los caídos y estando a nivel 2 le habré vaciado el cargador del fusil en la cabeza (33 por disparo) como 3 veces para matarlo :S Supongo que al menos darán mejor loot/+experiencia...


No tiene esa opción. Además, creo que el autoapuntado sólo está en el coop y la historia, en el online no existe autoapuntado.
(mensaje borrado)
Elanodelabernarda escribió:No veas como jode que te caigan piezas y armas de niveles 11-12 y tu ahí atascado en el 8. [poraki]


Esas son las cosas que más rabian dan te quedas como, :O enserio???? [+furioso]

Por cierto se sabe algo de que si lo conseguido en la beta se queda para el juego final??
No veas lo que cuesta matar al bicho este

Imagen
Ataliano escribió:
Unknown_X escribió:¿Y qué es entonces? ¿Un MOD cooperativo del HALO con toques rolescos? Porque vamos, salvo lo de los grupos de tres, todo lo demás es de MMO.


Más formas de jugar

El siguiente paso en la evolución de los shooters en primera persona ofrece una combinación sin precedentes de actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges.

(De la web de Destiny, lo cuentan como FPS rolero co-operativo, no MMO)


PD: A mí me falta uno más en la escuadra... al menos 4, un número redondo y fácil. En mi caso somos 4 de hecho (probablemente en un futuro más) y siendo 4 o haces dos patrullas de 2 o una de 3 y otro va solo... Por añadir un player más no creo que se líe tanto percal teniendo en cuenta que el número de enemigos es el mismo.

Vamos, una excusa para lo de los grupos de tres, porque el juego es un MMO con mini patrullas:
-Tiene quests en las que te encuentras con gente y que se "cierran" al meterte en la zona clave (zona oscura), igual que otros muchos como el DC Universe por pillar uno de PS4.
-Tiene mapas de exploración con pequeñas misiones en las que coincides con otros jugadores (igual que los planetas de otros juegos como el SWG).
-Tiene Raids con mucha gente, como todos los MMO.
-Tiene zona común de compras y mejoras, como el DC Universe y otros muchos.
-Tiene loteo, niveles, mejoras, habilidades, clases,...como todos los MMO.

Vamos, como dice el compañero, es un MMO al que no quieren llamar MMO.
Por si alguien no lo sabe, si que estan los demonios inmortales. No pone el nivel en el que estan si no dos ?? Y son inmunes a los daños. Si los consigues evitar llegas a la casa de los demonios que es casi imposible entrar. Por cierto con dos tiros te han liquidado.
NucelarGen escribió:No veas lo que cuesta matar al bicho este

Imagen


donde hay que ir para encontrarse a ese bicharraco..

y para hacer raids donde hay que ir? Alguien lo sabe
ttoni5ab escribió:Una pregunta... en el modo crisol.. cuando te enfrentas en el online competitivo,,, si cada personaje tiene un nivel como van a hacer para que las partidas sean igualadas? supongo que los que tengan mas nivel tendran mas ventaja o como esta planteado?


Me autocito para ver si alguien puede resolverme esta duda!!
En serio, Bungie lo lleva diciendo 2 años ya. Destiny no es un MMO. Cierto que se comparten zonas del mapa pero NO es un MMO. es un shooter en 3a persona con co-op de 3 personas.
Lo podeis googlear ya que esta en mil entrevistas, en mil podcasts, en live streams tanto del Aplha como de la Beta... Si el desarollador dice que no lo es, no os pongais cabezotas porque no lo es.

(habra erratas y tal, que estoy en el tlf...).
No se si se habrá comentado antes (no lo encuentro) ¿se sabe si se va a poder guardar los datos o los personajes creados para la versión final?
ttoni5ab escribió:
ttoni5ab escribió:Una pregunta... en el modo crisol.. cuando te enfrentas en el online competitivo,,, si cada personaje tiene un nivel como van a hacer para que las partidas sean igualadas? supongo que los que tengan mas nivel tendran mas ventaja o como esta planteado?


Me autocito para ver si alguien puede resolverme esta duda!!


Te digo lo que sé.

Todas las armas se normalizan y tienen el mismo DPS por tipo de arma, sólo les afecta otras características como las mejoras, cadencia, estabilidad, impacto etc.

El número es el daño medio calculado para ese arma, yo iría guardando las que tienen más impacto.

Las habilidades que aprendes se mantienen creo recordar, aunque supuestamente las mejoras de nivel estan anuladas.

Luego lo miro más detalladamente.
Llevan años desarrollando y balanceando el juego para escuadras de tres jugadores, no lo van a cambiar el último mes.

Para mi esta bien con tres jugadores, un Titán, un Warlock y un Hunter, la escuadra perfecta.
Y si, puede que sea MMO o que lo llamen como quieran, pero es su juego y han decidido que son grupos de tres, ya esta, no todos los juegos tienen que ser iguales.

Además creo que dijeron hace tiempo que serían grupos de tres, pero que podrían juntarse no recuerdo si dijeron 2 o 3 grupos.
xufeitor escribió:Llevan años desarrollando y balanceando el juego para escuadras de tres jugadores, no lo van a cambiar el último mes.

Para mi esta bien con tres jugadores, un Titán, un Warlock y un Hunter, la escuadra perfecta.
Y si, puede que sea MMO o que lo llamen como quieran, pero es su juego y han decidido que son grupos de tres, ya esta, no todos los juegos tienen que ser iguales.

Además creo que dijeron hace tiempo que serían grupos de tres, pero que podrían juntarse no recuerdo si dijeron 2 o 3 grupos.

Estoy con xufeitor.

Subir los miembros seria balancear de nuevo todo. Y no creo que esten por la labor a casi poco mas de 1 mes del lanzamiento del juego.

Lo que mas adelante si pueden hacer es poner mazmorras de 4 por ejemplo.
¿ Pero es buen juego o no ? :P
LordLocust escribió:En serio, Bungie lo lleva diciendo 2 años ya. Destiny no es un MMO. Cierto que se comparten zonas del mapa pero NO es un MMO. es un shooter en 3a persona con co-op de 3 personas.
Lo podeis googlear ya que esta en mil entrevistas, en mil podcasts, en live streams tanto del Aplha como de la Beta... Si el desarollador dice que no lo es, no os pongais cabezotas porque no lo es.

(habra erratas y tal, que estoy en el tlf...).




Eso si el desarollador dice que es una piscina eso sera y no lo que nosotros veamos lo que es o si dice que es un coche sera un coche, en fin lo que tenemos que leer de vez en cuando¡

Creo que todos tenemos ya cierta edad para que me digan eso es azul y sepamos si es azul verde o del color que sea ¡

en fin¡
Quería preguntaros una cosa: ¿Vosotros también habéis pensado que el sniper está demasiado roto en PvP o es sólo cosa mía? Para el daño tan bestial que hace creo que su recarga es demasiado rápida.
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:No veas lo que cuesta matar al bicho este

Imagen


donde hay que ir para encontrarse a ese bicharraco..

y para hacer raids donde hay que ir? Alguien lo sabe


Es un evento público aleatorio, hay varios por el cosmodromo, ese en concreto sale por la zona donde hay tanques oxidados. Cuando aparece hay cerca de 5 min para matarlo entre todos los que haya por la zona. Las raids para cuándo salga el juego, por ahora nada.
pablod23es escribió:
LordLocust escribió:En serio, Bungie lo lleva diciendo 2 años ya. Destiny no es un MMO. Cierto que se comparten zonas del mapa pero NO es un MMO. es un shooter en 3a persona con co-op de 3 personas.
Lo podeis googlear ya que esta en mil entrevistas, en mil podcasts, en live streams tanto del Aplha como de la Beta... Si el desarollador dice que no lo es, no os pongais cabezotas porque no lo es.

(habra erratas y tal, que estoy en el tlf...).




Eso si el desarollador dice que es una piscina eso sera y no lo que nosotros veamos lo que es o si dice que es un coche sera un coche, en fin lo que tenemos que leer de vez en cuando¡

Creo que todos tenemos ya cierta edad para que me digan eso es azul y sepamos si es azul verde o del color que sea ¡

en fin¡


¿Y si eres daltónico? [carcajad]

Está bastante claro que es MMO de los que se conocen, que introduzca el género FPS no quiere decir que no sea un MMO. Para mí que Bungie no sabe lo que es un MMO o lo han hecho sin querer [qmparto]
Se puede poner silenciador y miras al arma?? digo para el modo competitivo..
A ver, tengo una duda con las armas... Me imagino que en las armaduras el número de defensa es la protección que te da, más alto, más protección...

Pero en las armas, el nivel de ataque, ¿qué es? Yo pensaba que el daño que hacía era el impacto... Pero luego me he encontrado un arma igual que la que tenía, las mismas características, el mismo nombre pero con más "Ataque".

Alguien que lo sepa mejor, ¿me lo aclara?
Pregunta de las megatontas... ¿Las armas y armaduras que ya no uso se pueden vender? ¿Los grimorios esos para que valen?
MMO = Massive Multiplayer Online, resulta que se dan las tres circunstancias en un mundo persistente, esta claro que es un mmo, pero no se puede comparar con otros mmo como el wow u otros, pero eso no significa que no lo sea. La gente puede decir misa, es lo que es. También hay gente que dice que el diablo es un mmo cuando no lo es xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
manucabal está baneado por "Flamer"
Inamura_Lay escribió:...


DAR Y PEDIR CODIGOS EN EL OTRO HILO!
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Bueno he de decir que me parece un juegazo,estuve jugando con gente de aquí,y para mi gusto es un borderlands + halo,con un toque de mass effect cuando llegas a la torre XD .a un juego con un mapa tan extenso tampoco le podemos pedir un detalle grafico monstruoso,luce muy bien aun asi la iluminacion esta muy lograda,las texturas estan curradas tambien y si a todo esto le añadimos su jugabilidad halo pues...sale esta joyita.

Tengo una duda de novato que no jugo a la alpha,¿Hay modos competitivos en la beta tipo capturar la bandera o 5 vs 5? el que me quiera agregar para pegarnos un vicio en la firma esta mi psn id.
tom_deluxe escribió:
Ya, pretendía ser sarcástico [+risas]

Mi preferida también es la de la sombra del personaje [sonrisa]

Pero esa es de otro juego: Destetris
Yo estoy enmario del PVP (también del PVE pero el competitivo es que me gana)
Me esta gustando la beta y eso k no era un juego k tenia en el punto de mira.
Una cosa cuando vas avanzando en la historia y demás, una vez te dicen de ir al grisol ese para jugar partida online, ya después no dan más misiones no?

Salu2
SalvaDiaz escribió:
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:No veas lo que cuesta matar al bicho este

Imagen


donde hay que ir para encontrarse a ese bicharraco..

y para hacer raids donde hay que ir? Alguien lo sabe


Es un evento público aleatorio, hay varios por el cosmodromo, ese en concreto sale por la zona donde hay tanques oxidados. Cuando aparece hay cerca de 5 min para matarlo entre todos los que haya por la zona. Las raids para cuándo salga el juego, por ahora nada.


Y en el mismo sitio en el modo exploración [oki]
koki89 escribió:Se puede poner silenciador y miras al arma?? digo para el modo competitivo..

Miras sí, silenciador lo dudo, de todas maneras no valdría para nada porque aunque no dispares sales en el radar (a menos que vayas agachado).
MutantCamel escribió:
koki89 escribió:Se puede poner silenciador y miras al arma?? digo para el modo competitivo..

Miras sí, silenciador lo dudo, de todas maneras no valdría para nada porque aunque no dispares sales en el radar (a menos que vayas agachado).


Gran error en un shooter, este juego ganaría mucho sin esa opción :(
The Prophet escribió:Yo estoy enmario del PVP (también del PVE pero el competitivo es que me gana)


Yo al contrario, el pvp ni lo he tocado ni lo voy a tocar, el único multi que me interesa es el coop.
juanfran154 escribió:
MutantCamel escribió:
koki89 escribió:Se puede poner silenciador y miras al arma?? digo para el modo competitivo..

Miras sí, silenciador lo dudo, de todas maneras no valdría para nada porque aunque no dispares sales en el radar (a menos que vayas agachado).


Gran error en un shooter, este juego ganaría mucho sin esa opción :(


Lo que tendrían que hacer es quitar los radares, así aunque tengas el juego trucado se acabo el ver a los demás
Korpas escribió:
The Prophet escribió:Yo estoy enmario del PVP (también del PVE pero el competitivo es que me gana)


Yo al contrario, el pvp ni lo he tocado ni lo voy a tocar, el único multi que me interesa es el coop.



no lo vas a tocar? Pues es bastante importante para conseguir buen equipo, además según ha dicho Bungie el desafío ese del Crisol enña cámara deCristal, tiene mucha miga, eh ;)
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:No veas lo que cuesta matar al bicho este

Imagen


donde hay que ir para encontrarse a ese bicharraco..

y para hacer raids donde hay que ir? Alguien lo sabe


Es un boss de la guarida de los demonios.

https://www.youtube.com/watch?v=FVhDjTMS9JQ

La mazmorra (asalto) de nivel 6 en la tierra.
DeltaDoce escribió:No se si se habrá comentado antes (no lo encuentro) ¿se sabe si se va a poder guardar los datos o los personajes creados para la versión final?


Aún no han dicho nada de forma oficial. Con la Alpha anunciaron el último día que no se guardaría. Espero que no hagan lo mismo, porque no voy a estar jugando todos estos días si el progreso no se guarda las mismas 3 o 4 misiones que ya repetí hasta la saciedad en la Alpha. Si se guardara, pues jugaría mucho pvp y mucha exploración para ganar reputaciones y subiría otros personajes, pero a ver si lo anuncian pronto [carcajad]

Por otro lado, empiezo a tener la sospecha de que el juego no va a ser tan pve como dicen, es que en 4-5 horas te haces todas las misiones de un planeta de pve, luego puedes repetir o modo exploración que ya consume más tiempo, pero no sé, lo veo muy rápido. Espero que el nivel máximo sea 100 o algo así, pero veo muy pocos planetas y me huelo que el nivel máximo será 20 o 40 y luego simplemente conseguir mejor equipo, igual esta última parte está bien implementada y conlleva mucho tiempo de farmeo, ojalá sea así.
¿Cómo saco un colibrí de esos?.
klaim2003 escribió:Lo que tendrían que hacer es quitar los radares, así aunque tengas el juego trucado se acabo el ver a los demás



La propuesta del radar está muy bien, no es el títpio que te dice que ahí hay enemigos en tal zona. Mola saber que se acercan sin saber por donde, hombre.

Y lo de agacharse no es para nada relevante, sobre todo con la dinamica de Destiny.

Yo lo veo todo perfecto.
No me hacía mucha gracia este juego pero a medida que pasan las horas más me vicio. [+risas] Es entretenido y lo mejor es que está en español :D lo que no tenía el FF XIV
juanfran154 escribió:
MutantCamel escribió:
koki89 escribió:Se puede poner silenciador y miras al arma?? digo para el modo competitivo..

Miras sí, silenciador lo dudo, de todas maneras no valdría para nada porque aunque no dispares sales en el radar (a menos que vayas agachado).


Gran error en un shooter, este juego ganaría mucho sin esa opción :(

Lo que a ti te parece un error a mi me parece un gran, gran acierto, igual que en Halo.

klaim2003 escribió:Lo que tendrían que hacer es quitar los radares, así aunque tengas el juego trucado se acabo el ver a los demás

Juego trucado? Me he perdido algo? :-?
The Prophet escribió:
klaim2003 escribió:Lo que tendrían que hacer es quitar los radares, así aunque tengas el juego trucado se acabo el ver a los demás



La propuesta del radar está muy bien, no es el títpio que te dice que ahí hay enemigos en tal zona. Mola saber que se acercan sin saber por donde, hombre.

Y lo de agacharse no es para nada relevante, sobre todo con la dinamica de Destiny.

Yo lo veo todo perfecto.


Yo lo digo porque en call of dutys cuando jugaba en ps3 habían tíos que desde una buena distancia, se giraban y me mataban, y yo iba completamente en silencio y a una buena distancia. Luego en la cámara de muerte veías que el tío llevaba todas las ventajas
Te digo lo que sé.

Todas las armas se normalizan y tienen el mismo DPS por tipo de arma, sólo les afecta otras características como las mejoras, cadencia, estabilidad, impacto etc.

El número es el daño medio calculado para ese arma, yo iría guardando las que tienen más impacto.

Las habilidades que aprendes se mantienen creo recordar, aunque supuestamente las mejoras de nivel estan anuladas.

Muchas gracias por la respuesta me a servido de mucho!! con ganas de que salga este juegazo

Luego lo miro más detalladamente.[/quote]
Salme92 escribió:¿Cómo saco un colibrí de esos?.


Saca el Ghost con el panel táctil y luego dejas cuadrado apretado.

Si no te deja es que en esa zona no puedes sacarlo o que aún no lo tienes.
¿Podríais decirme que funciones exclusivas tiene esta beta para los que sean de psn plus? Es q no quedaron muy claras... Un saludo
Alguien sabe como se crea clanes, grupos no, clanes desde la página de destiny
xufeitor escribió:
Salme92 escribió:¿Cómo saco un colibrí de esos?.


Saca el Ghost con el panel táctil y luego dejas cuadrado apretado.

Si no te deja es que en esa zona no puedes sacarlo o que aún no lo tienes.


Y yo corriendo todo el rato XD , menuda tontería y no lo vi [+risas]

Juegazo, ya nivel 5 casi 6.

Si fuera por mi me quedaba con la beta durante meses [+risas]
En cuanto al nivel máximo, que veo que se comenta mucho, yo creo que igual tienen pensado aumentarlo en futuras expansiones del juego, al estilo de juegos como Borderlands o el mismo World of Warcraft. Y en cuanto a la duración del modo historia lo mismo. Esas expansiones irán aumentando la duración de la misma con nuevas aventuras y misiones a realizar.
Una duda...
Ni podre verlo hasta mañana pero me pica la curiosidad.
¿Cómo es el pvp?
És decir, te unes y puedes ir a tu bola o te tienes que unir y entrar juntos a las misiones.
Otra duda, te puedes unir a una misión empezada por otros compis?

Gracias.
stay_alive escribió:¿Podríais decirme que funciones exclusivas tiene esta beta para los que sean de psn plus? Es q no quedaron muy claras... Un saludo

Pinte sobre la misión y mira si pone que se necesita plus o no. Si no pone nada es para todos, si te pone: necesario psplus, es que es exclusiva de psplus
50532 respuestas