Ataliano escribió:Unknown_X escribió:¿Y qué es entonces? ¿Un MOD cooperativo del HALO con toques rolescos? Porque vamos, salvo lo de los grupos de tres, todo lo demás es de MMO.
Más formas de jugar
El siguiente paso en la evolución de los shooters en primera persona ofrece una combinación sin precedentes de actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges.
(De la web de Destiny, lo cuentan como FPS rolero co-operativo, no MMO)
PD: A mí me falta uno más en la escuadra... al menos 4, un número redondo y fácil. En mi caso somos 4 de hecho (probablemente en un futuro más) y siendo 4 o haces dos patrullas de 2 o una de 3 y otro va solo... Por añadir un player más no creo que se líe tanto percal teniendo en cuenta que el número de enemigos es el mismo.
Vamos, una excusa para lo de los grupos de tres, porque el juego es un MMO con mini patrullas:
-Tiene quests en las que te encuentras con gente y que se "cierran" al meterte en la zona clave (zona oscura), igual que otros muchos como el DC Universe por pillar uno de PS4.
-Tiene mapas de exploración con pequeñas misiones en las que coincides con otros jugadores (igual que los planetas de otros juegos como el SWG).
-Tiene Raids con mucha gente, como todos los MMO.
-Tiene zona común de compras y mejoras, como el DC Universe y otros muchos.
-Tiene loteo, niveles, mejoras, habilidades, clases,...como todos los MMO.
Vamos, como dice el compañero, es un MMO al que no quieren llamar MMO.