Ayer pude darle al online y definitivamente éste juego va a ser algo increíble, no me cabe la más mínima duda. Nos juntamos 3 y no había lag, no había problemas ni nada, teniendo en cuenta que lo más sorprendente es que estamos ante una beta. Ojalá todas las distribuidoras lo estén probando y estén viendo cómo se deben hacer las cosas, porque Bungie la ha clavado con la Alpha y de momento sigue clavándola con la Beta. Es más estable la beta de destiny que algunos juegos que ya han salido al mercado. ACOJONANTE.
La banda sonora probablemente es de lo mejorcito que he escuchado últimamente (
https://www.youtube.com/watch?v=LRKfd5E ... LKpFuA6JGs -> ÉPICO). Cúando ves la intro parece que estés viendo una película en el cine, es increíble el nivel de detalle en todo, desde la música hasta el doblaje. (Guste más o menos no es el típico doblaje cutrón, y se nota que todo detalle ha sido mimado).
En cuanto al juego en sí, increíble... mapas enormes, NPC's everywhere, buen sistema de perks... la única cosa que no me convence cómo a muchos es el tema de las 3 personas en patrulla máximo, cúando muchos tenemos grupos de al menos 4 personas que quieren jugar.
Por otro lado, hecho de menos algún sistema para evitar que la gente te pida unirse a tus escuadras o ignorar a gente, ya que ayer hubo un tío que nos seguía todo el rato y no paraba de enviarme mensajes por el network para que lo metiese en la escuadra (cada segundo menos ganas me daban de invitarlo u_u).
PD: Buenas raves en la torre bailando xD nos pusimos uno y yo a bailar en la plaza y acabaron viniendo como 8 más, montamos una buena party xD
PD2: Sabéis si se puede modificar el personaje creado una vez hecho? me equivoqué al seleccionar algunas cosas y no se si puedo modificarlo ahora
(me refiero físicamente, la clase está bien y los perks igual).