Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bungie / gráficos ¿ De qué me suenan estas quejas ? [rtfm]
Ya os lo vaticino yo: los gráficos de la Beta serán al 99% los del juego final. Si mejoran el framerate, mejor, pero es lo que hay. Si alguien está pensándose la compra esperanzado en que los gráficos mejorarán en la versión final... que vaya cancelando la reserva.

A mí particularmente no me importa que gráficamente no sea potente, me importa la jugabilidad, que me ha parecido muy muy buena. Esto es lo que debió ser Halo 4, esto, es Bungie.

Lo que es increíble es el mimo que brinda esta gente a la comunidad, el soporte que se le da desde la web al juego. Acabo de entrar a bichear, y en mi perfil, mi pj aparece con todo el equipo que llevo actualmente y tan detallado como en el propio juego. Impresionante.
Pues a mi no me aparece el personaje en la web, el inventario y lo demás sí, pero solo sale una silueta negra.
l iF O X l escribió:Bungie / gráficos ¿ De qué me suenan estas quejas ? [rtfm]
Ya os lo vaticino yo: los gráficos de la Beta serán al 99% los del juego final. Si mejoran el framerate, mejor, pero es lo que hay. Si alguien está pensándose la compra esperanzado en que los gráficos mejorarán en la versión final... que vaya cancelando la reserva.

A mí particularmente no me importa que gráficamente no sea potente, me importa la jugabilidad, que me ha parecido muy muy buena. Esto es lo que debió ser Halo 4, esto, es Bungie.

Lo que es increíble es el mimo que brinda esta gente a la comunidad, el soporte que se le da desde la web al juego. Acabo de entrar a bichear, y en mi perfil, mi pj aparece con todo el equipo que llevo actualmente y tan detallado como en el propio juego. Impresionante.


Lo peor es que algunos de los que se quejan de los gráficos serán ávidos jugadores de call of dutys, que llevan usando el mismo motor grafico desde calle of duty modern warfare.

Pd: yo no se que le veis de malo a los gráficos, porque a mi me parece que esta muy bien gráficamente, me ha impresionado y para bien
Así se ve en mi PS3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Igual que en PS4 vamos.
Por lo que leo, muchos siguen demasiados acostumbrados a COD :/
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---07182014/en/News/News?aid=11938
Parece que este sábado van a abrir durante un par de horas los otros dos mapas pvp, pero ojo, en una lista de juego llamada Iron Banner donde sí contarán las estadísticas de defensa y ataque, así que a equiparse bien si no se quieren sufrir violaciones sin piedad...
Pues yo me esperaba más de la beta la verdad... Esperaba al menos llegar a nivel 15 y elegir subclase y probarla. Muy decepcionado de que sea casi el mismo contenido que la alpha }:/
Me esta encantando el juego. Esa mezcla Halo, Bordelands, con escenarios tan grandes y detallados, eventos aleatorios, minidungeons... Tiene detalles que me han encantado como que las armas suban de nivel. Las distintas facciones con sus reputaciones...

Graficamente sin ser lo maximo, me parece muy acertado en la iluminacion, luces y diseño, dejan una sensacion final de que todo encaja.

El gunplay es Halo puro, y poner las municiones especiales y pesadas me parece un acierto para no abusar de ellas.

Una duad, para que sirven las partes del grimorio que nos vamos encontrando ? cuando encuentras los espectros rotos, o cuando acabas misiones. He visto en la web que tengo 290 puntos de grimorio.
MutantCamel escribió:http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---07182014/en/News/News?aid=11938
Parece que este sábado van a abrir durante un par de horas los otros dos mapas pvp, pero ojo, en una lista de juego llamada Iron Banner donde sí contarán las estadísticas de defensa y ataque, así que a equiparse bien si no se quieren sufrir violaciones sin piedad...


¿A qué hora en España?
Qué risas me eché anoche xDDD. Sabéis donde está la bandera C en el mapa de la Luna? Que está dentro de un edificio rodeado de ventanas? Pues 3 del equipo contrario dentro conquistándola, y yo en la ventana bailándoles xDDDD y ellos intentando dispararme. Vi como salía uno para buscarme, le esperé al lado de la puerta y escopetazo. Vuelvo a la ventana y a bailar otra vez, sale otro y lo mismo. Así con los 3. Jajajajaja qué risas coñe.
MutantCamel escribió:http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---07182014/en/News/News?aid=11938
Parece que este sábado van a abrir durante un par de horas los otros dos mapas pvp, pero ojo, en una lista de juego llamada Iron Banner donde sí contarán las estadísticas de defensa y ataque, así que a equiparse bien si no se quieren sufrir violaciones sin piedad...


Más violaciones?mi pobre hechicero tiene el culo destrozado...voy a probar con otra clase.
Es lo que pasa cuando MMo de este estilo llegan a las consolas... Quejas de gráficos, la gente en general tiene muy poca cultura referente a videojuegos. Si les pones un WoW se les cae el alma al suelo.
Yo soy bastante exigente en cuanto a gráficos se refiere y no veo ningún problema de este tipo en el Destiny, quizá el framerate es algo bajo pero poco más. Ahora bien, para ser un MMO lo de los grupos de 3 es una soberana porquería. No sé a quién se le ocurrió, pero que incluso para el modo exploración sean 3 tiene narices. Mínimo 4 si no quieres sobrecargar el modo historia y si eso pones 8 o así para el modo exploración.

Unos amigos intentamos coincidir en un servidor para al menos que la parte donde no te aislen sea compartida entre todos y es imposible, muy mal la verdad, bastante decepcionado con eso.
Una noticia importante. Me descargué la beta de PS4, me hice un personaje y jugué bastante. Luego me descargué la beta de PS3 para probarla y para mi sorpresa, mi personaje de PS4 estaba allí y pude jugar en PS3.

Quizas los servidores sean distintos, pero los personajes de PS3 y PS4 se pueden compartir, por lo que me parece genial :)
Se sabe hasta que nivel habra en el juego final?

Y otra cosa, tengo un problema con la app, y es que solo me carga la silueta del guardian, no me cargan los colores ni nada, se ve el titan en negro :-?
A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy un poco arto de esta beta, esta todo el rato sacándome de la partida y me dice que no se puede conectar con los servidores destiny code error: elk por ejemplo... y yo tengo mi conexión de internet perfecta es tipo nat 2 y me llegan 10 megas , no lo entiendo y es un poco desesperante

Ya he ido a la sección de ayuda de Bungie pero no me solucionan nada...

alguien más le pasa? alguien que me ayude porfapliz
Guanche1981 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy un poco arto de esta beta, esta todo el rato sacándome de la partida y me dice que no se puede conectar con los servidores destiny code error: elk por ejemplo... y yo tengo mi conexión de internet perfecta es tipo nat 2 y me llegan 10 megas , no lo entiendo y es un poco desesperante

Ya he ido a la sección de ayuda de Bungie pero no me solucionan nada...

alguien más le pasa? alguien que me ayude porfapliz


yo estuve anoche 4 horas seguidas y no me saco ni una sola vez... no se cual puede ser tu problema, quizas sea algo del router.
Saludos.
tom_deluxe escribió:Así se ve en mi PS3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Igual que en PS4 vamos.



Bueno de igual que en la ps4 ni de coña [+risas] ...esta claro que el juego no es next gen pero diferencias las hay y bastantes...las sombras son mucho mejores en las imágenes que pones se ve claramente y la del personaje ya es de escandalo [+risas] .en texturas lo mismo y mas cosas,,, vamos que sangran los ojos, solo en temas texturas, sombras y definición ya hay bastante diferencia y al jugar esas cosas se notan a la vista...

A mi el juego me esta gustando mucho,, pero hay algo que no me esta gustando y supongo que es porque es una beta,, pero el mapa se repite mucho, cuando llevas unas horas estas hasta las narices de pasar mil veces por los mismos sitios..

los eventos aleatorios están muy guapos, encontrarte a peña haciendo X evento y unirte mola... lo que no entiendo es como entrar en un grupo..

Yo le doy a R3 y luego a opciones y cuando me quiero unir siempre me dice," solo amigos"...xddd
dicanio1 escribió:
tom_deluxe escribió:Así se ve en mi PS3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Igual que en PS4 vamos.



Bueno de igual que en la ps4 ni de coña [+risas] ...esta claro que el juego no es next gen pero diferencias las hay y bastantes...las sombras son mucho mejores en las imágenes que pones se ve claramente y la del personaje ya es de escandalo [+risas] .en texturas lo mismo y mas cosas,,, vamos que sangran los ojos, solo en temas texturas, sombras y definición ya hay bastante diferencia y al jugar esas cosas se notan a la vista...

A mi el juego me esta gustando mucho,, pero hay algo que no me esta gustando y supongo que es porque es una beta,, pero el mapa se repite mucho, cuando llevas unas horas estas hasta las narices de pasar mil veces por los mismos sitios..

los eventos aleatorios están muy guapos, encontrarte a peña haciendo X evento y unirte mola... lo que no entiendo es como entrar en un grupo..

Yo le doy a R3 y luego a opciones y cuando me quiero unir siempre me dice," solo amigos"...xddd


Ya, pretendía ser sarcástico [+risas]

Mi preferida también es la de la sombra del personaje [sonrisa]
¿Alguien me puede decir a que hora es el evento ese que habéis dicho antes?
Unknown_X escribió:Yo soy bastante exigente en cuanto a gráficos se refiere y no veo ningún problema de este tipo en el Destiny, quizá el framerate es algo bajo pero poco más. Ahora bien, para ser un MMO lo de los grupos de 3 es una soberana porquería. No sé a quién se le ocurrió, pero que incluso para el modo exploración sean 3 tiene narices. Mínimo 4 si no quieres sobrecargar el modo historia y si eso pones 8 o así para el modo exploración.

Unos amigos intentamos coincidir en un servidor para al menos que la parte donde no te aislen sea compartida entre todos y es imposible, muy mal la verdad, bastante decepcionado con eso.


Tiene toda la pinta que en la versión final del juego, la escuadra sera para 6. Me imagino que dependiendo de la misión podrán mas o menos personas.
Donde se puede mirar todas las estadísticas del competitivo?
¿Sabéis dónde puedo conseguir un fusil de asalto automático bueno? Voy con ametralladora ligera pero no me convence en absoluto.

Otra cosa me he dado cuenta que una vez eres nivel ocho, puedes seguir subiendo los perks avanzados a base de experiencia, con lo que al ir desbloqueándolos puedes ir alterando tus habilidades.
gobetto escribió:
Unknown_X escribió:Yo soy bastante exigente en cuanto a gráficos se refiere y no veo ningún problema de este tipo en el Destiny, quizá el framerate es algo bajo pero poco más. Ahora bien, para ser un MMO lo de los grupos de 3 es una soberana porquería. No sé a quién se le ocurrió, pero que incluso para el modo exploración sean 3 tiene narices. Mínimo 4 si no quieres sobrecargar el modo historia y si eso pones 8 o así para el modo exploración.

Unos amigos intentamos coincidir en un servidor para al menos que la parte donde no te aislen sea compartida entre todos y es imposible, muy mal la verdad, bastante decepcionado con eso.


Tiene toda la pinta que en la versión final del juego, la escuadra sera para 6. Me imagino que dependiendo de la misión podrán mas o menos personas.

Las escuadras en realidad son para 6...pero para meterse en el PVP, si quieres meterte en cualquier otro modo de juego te sale un mensaje diciendo que hay demasiados jugadores para ese modo [decaio]. La verdad, ojalá tengas razón y sean de 6 en todos los modos, pero llevo mucho investigando este tema y en todos sitios hablan de 3 personas para las misiones, algo que se queda cortísimo para un MMO. Si fuesen de 6 me lo compraba claramente pero siendo de 3...es que rompe toda la gracia de los MMOs.
Después de liarme un ratito con este Destiny he llegado a una conclusión:

Imagen

Malditos los de Bungie!
Please, rellenar la encuesta, a ver si podemos conseguir que suban el número de miembros en cada escuadra. Gracias.


http://www.bungie.net/es/Forum/Post/66449750/0/0
Me voy a gastar el dinero en una nave, aunque no vale de nada no solo para fardar.
Jesus36 escribió:Me voy a gastar el dinero en una nave, aunque no vale de nada no solo para fardar.


Yo me acabo de comprar un avatar de esos de rareza azul por 3000 lumens [sonrisa]

YaguitoFF escribió:Please, rellenar la encuesta, a ver si podemos conseguir que suban el número de mienbros en cada escuadra. Gracias.


http://www.bungie.net/es/Forum/Post/66449750/0/0
Oswolrf escribió:¿Alguien me puede decir a que hora es el evento ese que habéis dicho antes?


Es a las 2 PM pacifico, que haciendo cuentas son las 23.00 aquí.

Soy un poco negado para lo de las zonas horarias al igual me equivoco :-?
YaguitoFF escribió:Please, rellenar la encuesta, a ver si podemos conseguir que suban el número de mienbros en cada escuadra. Gracias.


http://www.bungie.net/es/Forum/Post/66449750/0/0


Rellenada. Ojalá fuera como el wow con 10 y hasta raids de 25. Es una puta pasada
Ayer pude darle al online y definitivamente éste juego va a ser algo increíble, no me cabe la más mínima duda. Nos juntamos 3 y no había lag, no había problemas ni nada, teniendo en cuenta que lo más sorprendente es que estamos ante una beta. Ojalá todas las distribuidoras lo estén probando y estén viendo cómo se deben hacer las cosas, porque Bungie la ha clavado con la Alpha y de momento sigue clavándola con la Beta. Es más estable la beta de destiny que algunos juegos que ya han salido al mercado. ACOJONANTE.

La banda sonora probablemente es de lo mejorcito que he escuchado últimamente (https://www.youtube.com/watch?v=LRKfd5E ... LKpFuA6JGs -> ÉPICO). Cúando ves la intro parece que estés viendo una película en el cine, es increíble el nivel de detalle en todo, desde la música hasta el doblaje. (Guste más o menos no es el típico doblaje cutrón, y se nota que todo detalle ha sido mimado).

En cuanto al juego en sí, increíble... mapas enormes, NPC's everywhere, buen sistema de perks... la única cosa que no me convence cómo a muchos es el tema de las 3 personas en patrulla máximo, cúando muchos tenemos grupos de al menos 4 personas que quieren jugar.

Por otro lado, hecho de menos algún sistema para evitar que la gente te pida unirse a tus escuadras o ignorar a gente, ya que ayer hubo un tío que nos seguía todo el rato y no paraba de enviarme mensajes por el network para que lo metiese en la escuadra (cada segundo menos ganas me daban de invitarlo u_u).

PD: Buenas raves en la torre bailando xD nos pusimos uno y yo a bailar en la plaza y acabaron viniendo como 8 más, montamos una buena party xD

PD2: Sabéis si se puede modificar el personaje creado una vez hecho? me equivoqué al seleccionar algunas cosas y no se si puedo modificarlo ahora :( (me refiero físicamente, la clase está bien y los perks igual).
Mucho tiene que cambiar la cosa para que amplien los slots de las escuadras, ya lo comentamos cuando salió la alpha, que era ridiculo que un mmo solo dieran cabida a 3 integrantes en una escuadra. En el video de la experiencia gameplay recuerdo haber leido (en los subtitulos) que decian que las raids si serian de más integrantes, no recuerdo si dijeron alguna cifra, pero creo recordar algo asi como 10 o 20, no se, mentiría ahora mismo, y que las escuadras serian de 3, imagino que en el juego final habrá un sistema de clanes, en lo que los mismos integrantes de un clan jugaran en un mismo servidor, y aun siendo escuadras de tres, se puedan organizar partidas de varias escuadras de un mismo clan para ir a farmear, hacer bosses o cosas por el estilo.
Me acabo de bajar la beta , me ha extrañado porque me ha tardado muy poco tanto al descargarla como al instalarla :-? .
En cuanto al juego me está gustando bastante XD XD

salu2
No veas como jode que te caigan piezas y armas de niveles 11-12 y tu ahí atascado en el 8. [poraki]
meliman07 escribió:
YaguitoFF escribió:Please, rellenar la encuesta, a ver si podemos conseguir que suban el número de mienbros en cada escuadra. Gracias.


http://www.bungie.net/es/Forum/Post/66449750/0/0


Rellenada. Ojalá fuera como el wow con 10 y hasta raids de 25. Es una puta pasada


Gracias, la verdad que todo empezo ayer intentando jugar con los amigos que veiamos que no podiamos jugar todos juntos, y nos encanta el juego pero esto es una pequeña putada que supongo que si ven que la gente lo pide les interesará cambiar, y veo que la encuesta esta siendo bastante rellenada, si podeis porfavor pasarla a vuestros amigos para que voten, así entre todos haremos el juegazo que todos queremos. Un saludo

http://www.bungie.net/es/Forum/Post/66449750/0/0
YaguitoFF escribió:Please, rellenar la encuesta, a ver si podemos conseguir que suban el número de miembros en cada escuadra. Gracias.


http://www.bungie.net/es/Forum/Post/66449750/0/0


Hecho ;)
alguien me puedo decir como puedo jugar al multi?, estoy en el nivel 5 pero solo me salen misiones...
pspbenlli escribió:alguien me puedo decir como puedo jugar al multi?, estoy en el nivel 5 pero solo me salen misiones...

En la Torre visita al del crisol y te sale ya en el mapa.
Me estáis poniendo los dientes muyyyy largos.....a alguien le sobra un código.....? [buuuaaaa]
No sé como terminará el tema de las escuadras por ahora las Raids en los vídeos parece que son de 6.

Yo lo que he jugado me ha parecido bien el numero 3, las zonas cerradas que hemos visto no son tan grandes como para meter a 6 tios.... luego a más personas tendrían que desarrollar un sistema de + gente + bichos.... ahora mismo creo que da igual los que seáis salen los mismos bichos para el mismo nivel de dificultad.

Hacer jefes o misiones divertidas es más complicado cuanto más gente ya que o metes una cantidad ingesta de bichos o vas a disparar poquísimo porque van a morir en 0 coma con tanta gente disparando.

Habría que cambiar demasiadas cosas que darían muchísimo trabajo para que el juego estuviese equilibrado en cuanto a la relación daño/monstruos/tamaño de mapas (mas cd para granadas, el super sería mucho menos frecuente, las armas tendrían que bajarle todo el daño base, monstruos 2x o 3x de vida....) el juego sale en nada y esto no se hace en un momento.

Yo por mi parte si quieren meter más gente sólo en el modo exploración que eso es rush de misiones sin mirar nada mas.
SalvaDiaz escribió:Mucho tiene que cambiar la cosa para que amplien los slots de las escuadras, ya lo comentamos cuando salió la alpha, que era ridiculo que un mmo solo dieran cabida a 3 integrantes en una escuadra. En el video de la experiencia gameplay recuerdo haber leido (en los subtitulos) que decian que las raids si serian de más integrantes, no recuerdo si dijeron alguna cifra, pero creo recordar algo asi como 10 o 20, no se, mentiría ahora mismo, y que las escuadras serian de 3, imagino que en el juego final habrá un sistema de clanes, en lo que los mismos integrantes de un clan jugaran en un mismo servidor, y aun siendo escuadras de tres, se puedan organizar partidas de varias escuadras de un mismo clan para ir a farmear, hacer bosses o cosas por el estilo.

Lo que me sorprende es que no veo demasiada gente hablando de esto y teniendo en cuenta que es un MMO no me cuadra que la gente no diga nada. Vamos no hacen falta misiones de 15 personas constantemente, pero al menos 4, 5 o 6 sería lo suyo, que es un MMO, no un modo cooperativo del HALO.
ArielArashi escribió:Me estáis poniendo los dientes muyyyy largos.....a alguien le sobra un código.....? [buuuaaaa]


Tampoco es para tanto, llegas al nivel ocho y poco más, te quedas con ganas de más, luego tienes el pvp, pero si no te gusta demasiado la mecánica, solo disfrutarás con el "mundo abierto".
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió:Mucho tiene que cambiar la cosa para que amplien los slots de las escuadras, ya lo comentamos cuando salió la alpha, que era ridiculo que un mmo solo dieran cabida a 3 integrantes en una escuadra. En el video de la experiencia gameplay recuerdo haber leido (en los subtitulos) que decian que las raids si serian de más integrantes, no recuerdo si dijeron alguna cifra, pero creo recordar algo asi como 10 o 20, no se, mentiría ahora mismo, y que las escuadras serian de 3, imagino que en el juego final habrá un sistema de clanes, en lo que los mismos integrantes de un clan jugaran en un mismo servidor, y aun siendo escuadras de tres, se puedan organizar partidas de varias escuadras de un mismo clan para ir a farmear, hacer bosses o cosas por el estilo.

Lo que me sorprende es que no veo demasiada gente hablando de esto y teniendo en cuenta que es un MMO no me cuadra que la gente no diga nada. Vamos no hacen falta misiones de 15 personas constantemente, pero al menos 4, 5 o 6 sería lo suyo, que es un MMO, no un modo cooperativo del HALO.

Destiny NO es un MMO, Bungie se ha hartado de decirlo.
¿Se puede desactivar el apuntado automático? Estaba apunto de matar a uno con un tiro más, pasa otro enemigo por delante y me ha movido la mirilla de forma descarada [enfado1]

¿Y el idioma se puede cambiar? Estoy en PS3.

Y una última cosilla, ¿alguien lo juega en difícil?, en la primera misión me ha salido un jefecillo de los caídos y estando a nivel 2 le habré vaciado el cargador del fusil en la cabeza (33 por disparo) como 3 veces para matarlo :S Supongo que al menos darán mejor loot/+experiencia...
tom_deluxe escribió:¿Se puede desactivar el apuntado automático? Estaba apunto de matar a uno con un tiro más, pasa otro enemigo por delante y me ha movido la mirilla de forma descarada [enfado1]

¿Y el idioma se puede cambiar? Estoy en PS3.

Y una última cosilla, ¿alguien lo juega en difícil?, en la primera misión me ha salido un jefecillo de los caídos y estando a nivel 2 le habré vaciado el cargador del fusil en la cabeza (33 por disparo) como 3 veces para matarlo :S Supongo que al menos darán mejor loot/+experiencia...


Si eres nivel 2 no esperes matar a un jefecillo con 4 tiros... yo lo veo bien. Los NPC lvl2 por ejemplo que no son bosses te los cargas bastante rápido, por no decir que se producen masacres si vas en escuadras xD, por lo menos los bosses te hacen moverte y hacer más estratégia para matarlos, precísamente porque duran bastante más.

Lo que puedo confirmar es que vayas 1 o 3 a hacer una misión el número de enemigos es siempre el mismo dependiendo de la dificultad, al menos en lo que he jugado hasta ahora.
MutantCamel escribió:
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió:Mucho tiene que cambiar la cosa para que amplien los slots de las escuadras, ya lo comentamos cuando salió la alpha, que era ridiculo que un mmo solo dieran cabida a 3 integrantes en una escuadra. En el video de la experiencia gameplay recuerdo haber leido (en los subtitulos) que decian que las raids si serian de más integrantes, no recuerdo si dijeron alguna cifra, pero creo recordar algo asi como 10 o 20, no se, mentiría ahora mismo, y que las escuadras serian de 3, imagino que en el juego final habrá un sistema de clanes, en lo que los mismos integrantes de un clan jugaran en un mismo servidor, y aun siendo escuadras de tres, se puedan organizar partidas de varias escuadras de un mismo clan para ir a farmear, hacer bosses o cosas por el estilo.

Lo que me sorprende es que no veo demasiada gente hablando de esto y teniendo en cuenta que es un MMO no me cuadra que la gente no diga nada. Vamos no hacen falta misiones de 15 personas constantemente, pero al menos 4, 5 o 6 sería lo suyo, que es un MMO, no un modo cooperativo del HALO.

Destiny NO es un MMO, Bungie se ha hartado de decirlo.

¿Y qué es entonces? ¿Un MOD cooperativo del HALO con toques rolescos? Porque vamos, salvo lo de los grupos de tres, todo lo demás es de MMO.
Yo veo bien el número de jugadores por misión en relación a la cantidad de enemigos. Si metes más jugadores hay que meter más enemigos y con los pifostios de explosiones que se arman no creo que pueda dar mucho más de sí sin penalizar gráficos y rendimiento.
Unknown_X escribió:¿Y qué es entonces? ¿Un MOD cooperativo del HALO con toques rolescos? Porque vamos, salvo lo de los grupos de tres, todo lo demás es de MMO.


Más formas de jugar

El siguiente paso en la evolución de los shooters en primera persona ofrece una combinación sin precedentes de actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges.

(De la web de Destiny, lo cuentan como FPS rolero co-operativo, no MMO)

PD: A mí me falta uno más en la escuadra... al menos 4, un número redondo y fácil. En mi caso somos 4 de hecho (probablemente en un futuro más) y siendo 4 o haces dos patrullas de 2 o una de 3 y otro va solo... Por añadir un player más no creo que se líe tanto percal teniendo en cuenta que el número de enemigos es el mismo.
No habían dncho que tenía más contenido que el alpha¡para qué ponen la luna si no se puede acceder.
Una pregunta... en el modo crisol.. cuando te enfrentas en el online competitivo,,, si cada personaje tiene un nivel como van a hacer para que las partidas sean igualadas? supongo que los que tengan mas nivel tendran mas ventaja o como esta planteado?
50532 respuestas