Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
tengo un problema la beta la descargue al medio día y después apague la consola.
ahora que le doy a abrir o jugar me pone que la aplicación a expirado y me sale con un candado ?
alguien me podría ayudar
meliman07 escribió:
TSHOT escribió:
meliman07 escribió:En los eventos esos que hay dan algo por matar al monstruo?? Lo digo porque he estado en uno de ellos y no me han soltado nada. No sé si había que hacer algo antes como seleccionar misión...


Se que si haces oro, vas a la ciudad y ay un npc que te da una recompensa diaria


No entiendo. Me refiero a los eventos que te avisan cuando estas haciendo misiones y te encuentras a un porrón de tíos dándole a un bicho. Que es eso del oro??


Cuando acaba el evento, si has participado, te darán una valoración según tu efectividad.
meliman07 escribió:
TSHOT escribió:
meliman07 escribió:En los eventos esos que hay dan algo por matar al monstruo?? Lo digo porque he estado en uno de ellos y no me han soltado nada. No sé si había que hacer algo antes como seleccionar misión...


Se que si haces oro, vas a la ciudad y ay un npc que te da una recompensa diaria


No entiendo. Me refiero a los eventos que te avisan cuando estas haciendo misiones y te encuentras a un porrón de tíos dándole a un bicho. Que es eso del oro??


Cuando se acaba el evento te da una puntuacion o algo asi, si has conseguido oro, vas a un npc de la ciudad y te da recompensa
tintindeo escribió:tengo un problema la beta la descargue al medio día y después apague la consola.
ahora que le doy a abrir o jugar me pone que la aplicación a expirado y me sale con un candado ?
alguien me podría ayudar

Lo que pasa es que psn vuelve a estar en mantenimiento y por eso te sale el candado por que sin psn no se puede jugar,obligar a pagar plus para jugar online y que esten como en la generacion anterior o peor muy mal por sony
Llamadme loco, pero no me gusta nada que la BETA tenga las mismas misiones, o casi, que la ALFA...

Las dos misiones más son para conseguir...
...la nave, el doble salto y la moto...

...que ya venían de serie en la ALFA
Mete en una batidora:
Halo
Mass Effect
Borderlands


Lo mezclas, y sale Destiny. Juegazo oyga.
Señores de playstation, ¿ de verdad creen que el viernes por la tarde es un buen momento de ponerse de mantenimiento?

Alguién sabe hasta cuando.
tintindeo escribió:tengo un problema la beta la descargue al medio día y después apague la consola.
ahora que le doy a abrir o jugar me pone que la aplicación a expirado y me sale con un candado ?
alguien me podría ayudar


Actualiza Las Licencias.
gominio escribió:graficamente me gusta, pero jugar con pad es un incordio.

si,la verdad es que jugar con pad a un juego de consola es un grann incordio :-|
Para el modo explorar hay que elegir obligatoriamente una mision y luego ir donde quieras no?
No se puede ir directamente a la Tierra sin tener que elegir nada?
Insurrekto escribió:
tintindeo escribió:tengo un problema la beta la descargue al medio día y después apague la consola.
ahora que le doy a abrir o jugar me pone que la aplicación a expirado y me sale con un candado ?
alguien me podría ayudar


Actualiza Las Licencias.

huy eso que es. no lo logro entender,que hay que hacer. si no es mucha molestia por favor
eddy escribió:
gominio escribió:graficamente me gusta, pero jugar con pad es un incordio.

si,la verdad es que jugar con pad a un juego de consola es un grann incordio :-|

Yo le entiendo: éste tipo de juego está muy bien visto en pc...
G73L-25NP-3EGK
NA8N-5TNH-HBEL

XD XD XD XD XD XD
Al vender las cosas, o sea desmontarlas, ¿da igual a quien se las vendas o unos npc de la torre dan más dinero que otros?
¿Se puede jugar dos a la beta?
Me da la impresion que la beta va menos fluida que la alpha.
Luis_dAR escribió:Para el modo explorar hay que elegir obligatoriamente una mision y luego ir donde quieras no?
No se puede ir directamente a la Tierra sin tener que elegir nada?


No te sale en el mapa un icono diferente al resto de un color verde acompañado de una flecha y pone Modo exploración o algo asi.

juanka2k escribió:Al vender las cosas, o sea desmontarlas, ¿da igual a quien se las vendas o unos npc de la torre dan más dinero que otros?


Puedes desmontar las armas y las armaduras donde quieras que te van a dar lo mismo.
Luis_dAR escribió:Para el modo explorar hay que elegir obligatoriamente una mision y luego ir donde quieras no?
No se puede ir directamente a la Tierra sin tener que elegir nada?

En este icono puedes ir a tu bola y coger misiones secundarias que hay por el mapa de la beta.

Imagen
EvilClone escribió:No sé si está por ahí, pero me apetecía aportar algo de este señor juegazo.

Guía de Cofres Dorados - La Tierra (BETA)

Si os habéis fijado, cuando entráis en el mapa de navegación y le dais a La Tierra, aparece un contador de cofres dorados. Estos aparecen uno en cada zona de misión a excepción del modo exploración. El loot de estos cofres es aleatorio, como cualquier otro cofre del juego, pero cuando abramos el último, se nos dará una recompensa especial (en spoiler al final del post). Aquí os dejo cada ubicación. ¡¡Ojo que hay spoilers!!

Imagen


Cofre Dorado 1/5
Zona: La División | Misión: Restauración - Nivel 2 // Historia

Este cofre casi que seguro lo tenéis, ya que está delante de nosotros al realizar la misión.

Imagen

Una vez lleguéis a la zona de la imagen, entrad en el edificio y al girar a la izquierda lo tendréis encima de una mesa.

Imagen
Imagen


Cofre Dorado 2/5
Zona: Polillero | Misión: La Oscuridad Interior - Nivel 3 // Historia

Para conseguir este cofre, debemos completar la misión, y tras matar a la bruja, deberemos darnos prisa en cogerlo antes de que se agote el tiempo.

Imagen

El cofre está situado sobre la habitación que hay en la zona donde combatimos contra la bruja.

Imagen


Cofre Dorado 3/5
Zona: Costa Olvidada | Misión: El Estratega - Nivel 4 // Historia

Este cofre lo encontramos en la zona por donde pasa el río antes de llegar a la playa. En una de las paredes encontraremos una cueva, y en su interior estará el cofre.

Imagen

Imagen

Imagen


Cofre Dorado 4/5
Zona: Observatorio | Misión: La Última Antena - Nivel 5 // Historia

Este cofre se encuentra en la zona de la playa, donde están todos los barcos encallados. Al llegar a la orilla, debemos cruzar por el agua pegados al acantilado.

Imagen

Debemos tener cuidado de no alejarnos mucho del acantilado, o nos avisará de que estamos abandonando la zona. Tras avanzar un poco, encontraremos el cofre sobre unas rocas.

Imagen

Imagen


Cofre Dorado 5/5
Zona: Guarida de los Demonios | Misión: Guarida de los Demonios - Nivel 6 // Asalto

Este último cofre se consigue al finalizar la misión de asalto, tras acabar con el último jefe.

Imagen

También debemos darnos prisa en cogerlo, ya que al acabar con el jefe nos dan un tiempo antes de abandonar la zona. El cofre se encuentra debajo de la plataforma de hierro, en el lado derecho si miramos desde donde entramos a la zona.

Imagen

Imagen


Tras coger el último cofre, este contendrá un objeto "especial"

Recompensa
Vehículo: JINETE S-22

Imagen

¡Una "moto" nueva! Es más rápida que la anterior, y el color es aleatorio.

Imagen


Espero que os sirva a todos :P.


Eres un CRACK.
En el modo competitivo el tema de la stats como va?. Se mantienen o todos tienen el mismo ataque, defensa, etc?
Es que sino se iguala la verdad que se desbalancea bastante el tema
Cuando me refiero a si se puede jugar dos personas a la beta, me refiero a jugar al multijugador con dos perfiles en la misma consola, ¿se puede?
aven96 escribió:¿Se puede jugar dos a la beta?

Se puede cooperativo online de 3 si te refieres a coperativo local noo
Por cierto. Me ha tocado mucho manco o las raids son mas dificiles que en la Alpha?

Primero consigue que las otras dos personas se metan en la mazmorra y no se pierdan por el camino. Y luego la araña robot matando a la gente de 1 toque por no cubrirse...
J_Aimar escribió:Por cierto. Me ha tocado mucho manco o las raids son mas dificiles que en la Alpha?

Primero consigue que las otras dos personas se metan en la mazmorra y no se pierdan por el camino. Y luego la araña robot matando a la gente de 1 toque por no cubrirse...


Yo ayer con 2 tios desconocidos nos ventilamos al la araña y al ojo en 15 minutos lo hicimos super rapido
GT20 escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto. Me ha tocado mucho manco o las raids son mas dificiles que en la Alpha?

Primero consigue que las otras dos personas se metan en la mazmorra y no se pierdan por el camino. Y luego la araña robot matando a la gente de 1 toque por no cubrirse...


Yo ayer con 2 tios desconocidos nos ventilamos al la araña y al ojo en 15 minutos lo hicimos super rapido

A mi esa mision me llevó una hora completarla con dos desconocidos XD. Entre que moriamos y que a la araña hace falta darle un millon de tiros...pero me encantó la mision.
paulcarrack escribió:Probada la beta sólo puedo decir una cosa: SOLD en toda regla, tras probarla me he decidido a reservar el juego. Qué juegazo por DIOS, y quien lo compara con Borderlands? Por favor, este juego es serio lo otro, al lado de Destiny parece un chiste.

De verdad este juego desprende calidad por todos los lados, gráficamente no es rompedor pero aún así me gusta mucho ya que lo veo todo equilibrado.

Jugabilidad al uso.

diseño del personaje algo limitado pero tampoco se trata de estar todo el rato con el diseño para luego ser un shooter. Aún así los Exo, me encanta el diseño de las caras, me recuerdan a Evangelion.

El sonido, jugado con los cascos Sony Wireless gold me parece impresionante.

En fin, no daba un duro por este juego, de hecho ni entraba en mis compras y ahora se ha vuelto un imprescindible.

Muyr recomendable.

DEW!!


Hombre, el juego está bien, pero de ahí a decir que Borderlands es un chiste a su lado... :-|
La araña es bastante fácil, el mayor problema es quedarte seco de munición. Para mí, lo más cómodo es irme por el lado derecho, por un túnel que hay. Te da bastante cobertura y estás cerca de la araña. Empiezo dándole con un Fusil de fusión a las patas, que le hace bastante daño, y luego cuando abre el cogote o le lanzo misiles o le vacío el cargador de todas las armas. Me es más jodido el ojo del final, con tanta oleada de bichos acaban rodeándote y metiéndote collejas.
Una cosa, pensais que lo que hemos conseguido con este personaje se guardara para cuando salga el juego?
Lo digo porque en la pagina de bungie. ya esta registrado nuestro personaje con unas estadisticas....
EvilClone escribió:La araña es bastante fácil, el mayor problema es quedarte seco de munición. Para mí, lo más cómodo es irme por el lado derecho, por un túnel que hay. Te da bastante cobertura y estás cerca de la araña. Empiezo dándole con un Fusil de fusión a las patas, que le hace bastante daño, y luego cuando abre el cogote o le lanzo misiles o le vacío el cargador de todas las armas. Me es más jodido el ojo del final, con tanta oleada de bichos acaban rodeándote y metiéndote collejas.



Yo cuando me quedo sin municion con la araña hago el kamikaze para ir por la que sueltan los enemigos ayer habia vez que bien y veces que mal pero tambien lo hacian los compañeros y nos reveviamos unos a los otros y fue dpm haber hoy a la noche que tal
Yo estoy deseando salir del curro pa darle caña, ayer lo deje descargando y hoy me parece que voy a dormir poco jaja. Por los conentarios parece que los que lo reservamos hemos acertado.
que tal la beta? han mejorado los gráficos o algo? a ver si alguien hace comparativa
¿Actualmente donde se puede reservar el juego mas barato?
tintindeo escribió:
Insurrekto escribió:
tintindeo escribió:tengo un problema la beta la descargue al medio día y después apague la consola.
ahora que le doy a abrir o jugar me pone que la aplicación a expirado y me sale con un candado ?
alguien me podría ayudar


Actualiza Las Licencias.

huy eso que es. no lo logro entender,que hay que hacer. si no es mucha molestia por favor


No estoy en la consola no me acuerdo bien, pero si no estoy mal es en ajustes----psn----actualizar licencias.

a mi ayer me salía error hice eso y listo.
EvilClone escribió:La araña es bastante fácil, el mayor problema es quedarte seco de munición. Para mí, lo más cómodo es irme por el lado derecho, por un túnel que hay. Te da bastante cobertura y estás cerca de la araña. Empiezo dándole con un Fusil de fusión a las patas, que le hace bastante daño, y luego cuando abre el cogote o le lanzo misiles o le vacío el cargador de todas las armas. Me es más jodido el ojo del final, con tanta oleada de bichos acaban rodeándote y metiéndote collejas.


O desde el tejado que hay cerca, en 30 minutos me lo he hecho yo solo.
COMO SE HACE para jugar a las raids..

Hay que jugar al modo exploración o en el modo historia también se puede..
neoryu escribió:Me da la impresion que la beta va menos fluida que la alpha.

Y asi es, sigue siendo muy aceptable(para una persona no muy tiquismiquis), pero va un pelin peor de framerate.
Nanetillo escribió:Una cosa, pensais que lo que hemos conseguido con este personaje se guardara para cuando salga el juego?
Lo digo porque en la pagina de bungie. ya esta registrado nuestro personaje con unas estadisticas....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuantas horas le echais a ojo en las que se puede completar la beta??
Nanetillo escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, pensais que lo que hemos conseguido con este personaje se guardara para cuando salga el juego?
Lo digo porque en la pagina de bungie. ya esta registrado nuestro personaje con unas estadisticas....


No.
tengo un codio de destiny pero si lo quieren solo tiene q darme su nombre los pondre en un sorteo q sera el 21 de julio del 2014 a las 12:00 zona horaria Puerto Rico [360º]
Solo están las misiones de la tierra que son 4 de historia y 2 secundarias no? Porque la luna me sale bloqueada...
Me ha gustado bastante (no me parece el juegazo del siglo, pero muy divertido, más que suficiente para que lo compre con una sonrisa en la cara), pero espero de veras que tenga mucho más contenido, o se va a quedar muy corto.

Por otro lado, espero que me deje cambiar el idioma del juego a inglés en la versión final. Osea, que me parece muy bien que venga doblado y tal, pero yo lo prefiero todo en inglés, incluso los menús.
Alguien sabe como hacer la misión de vanguardia colmena exaltada?

Yo no tengo la mas remota idea de adonde ir. [mamaaaaa]
Pues me ha pasado un bug.
Alguien sabe donde se lo puedo reportar a bungie que para eso es la beta????

Bug:

"Bazuka" equipado y sin municion.
Metralladora liguera en el inventario, sin municion tambien, pues es compartida. ¬_¬ .
Cogo la municion y entonce en el hud me pone "Bazuka" 0/1
Me voy al inventario para cambiar el bazoka por la ametralladora a ver si la municion sirve entonces me pone ametralladora 0/0, pues vuelvo a equipar el bazuka y me pone 0/0

total que he perdido la municion.

Aunque si alguien sabria traducir esto al ingles de forma entendible se lo agradeceria.
juanfran154 escribió:
Nanetillo escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, pensais que lo que hemos conseguido con este personaje se guardara para cuando salga el juego?
Lo digo porque en la pagina de bungie. ya esta registrado nuestro personaje con unas estadisticas....


No.

Ojito con ese "no" que igual hay sorpresas [oki] [fiu]
phfceramic escribió:
juanfran154 escribió:No.

Ojito con ese "no" que igual hay sorpresas [oki] [fiu]

Pues ojala, porque no se, eso que podamos tener el personaje y tal en la web con las estadisticas... ojala!
Hoy lo he podido probar y parece que graficamente ha mejorado bastante comparando con la alfa.
Mujer durmiendo , niñas también ..., que maravilla.

Al lio XD . Pasar por el hilo de capturas y me hacéis un me gusta [+risas]
Juegazo. Esto si es un "vende-consolas"
50532 respuestas