Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
manuske escribió:alguien a subido un pj al max?? que level es el maximo??


Nivel 8 por lo que se ha comentado anteriormente.
¿Sabéis para que sirven las "monedas extrañas"?¿Colección? [+risas]
sefirus escribió:Acostumbrado a los shooter en pc, soy lo mas malo del mundo apuntado, madre mia....


A mi me pasa igual macho, nunca he sido de FPS, pero es que además jugarlo en consola con mando como que no... En mis pocas experiencias en el género hace mucho tiempo (algo de Counter xD), el ratón y teclado es la crema, es que pareces un mongolo intentando atinar con la cruceta, super lento y ortopédico.

Si me voy a pegar muchas horas en Destiny cuándo salga, estoy pensandome pillarme el Frags, CronusMAX o simplemente teclado y ratón, pero no sé bien si estos dispositivos van bien en PS4 por el tema de drivers y compatibilidades, o si tienen algún retardo. ¿Algún usuario de shooters que use algún apaño de estos en PS4 puede confirmar que le va bien?
juanfran154 escribió:¿Sabéis para que sirven las "monedas extrañas"?¿Colección? [+risas]



Colección, no. creo que son para craftear armas usando el material de estas.
Para los que os quejais de que solo se puede subir a nivel 8, que hay solo 1 modo pvp, que hay pocas misiones... ¿cuanto tiempo lleváis jugando a videojuegos?

Porque vamos... Antes de las betas solo habían "demos" y te dejaban jugar una pantalla como mucho xD Encima que nos dan todo esto y gratis aún nos quejaremos.
Buenas,una preguntilla ya que he probado poco la beta,me he pasado la primera mision que es una especie de tutorial y he aparecido en la torre de Destiny y tal....,pero que opcion hay para jugar online directamente??es decir un machtmaking por ejemplo?
Kotoriano escribió:
sefirus escribió:Acostumbrado a los shooter en pc, soy lo mas malo del mundo apuntado, madre mia....


A mi me pasa igual macho, nunca he sido de FPS, pero es que además jugarlo en consola con mando como que no... En mis pocas experiencias en el género hace mucho tiempo (algo de Counter xD), el ratón y teclado es la crema, es que pareces un mongolo intentando atinar con la cruceta, super lento y ortopédico.

Si me voy a pegar muchas horas en Destiny cuándo salga, estoy pensandome pillarme el Frags, CronusMAX o simplemente teclado y ratón, pero no sé bien si estos dispositivos van bien en PS4 por el tema de drivers y compatibilidades, o si tienen algún retardo. ¿Algún usuario de shooters que use algún apaño de estos en PS4 puede confirmar que le va bien?



En PS3 muchos usaban el Frags, y va muy muy bien, con ligera ventaja al mando como siempre. en PS4 ni idea si se podrá usar.

Es lo normal, yo empecé con el PC jugando y los shooters los controlaba bastante bien, pasaron los años y me pasé a consolas y cuesta al princpio. Ahora si juego a un shooter en PC no tengo ni la más zorra idea de jugar cómodo, manco de cojones no, lo siguiente.
¿Cuándo aparece el multijugador?' soy nivel 5.
Ethan2011 escribió:
manuske escribió:alguien a subido un pj al max?? que level es el maximo??


Nivel 8 por lo que se ha comentado anteriormente.

vamos como en la alpha asique no usamos la subclase
Creo que dijeron ya no se si verdad o mentira que lo mismo el dia 23 se desbloqueaba para poder seguir subiendo
aven96 escribió:¿Cuándo aparece el multijugador?' soy nivel 5.



Tienes que completar la misiones de la historia para que te salga la invitación al Crisol me parece.
hola,
Para los que más informados esten sobre destiny tengo algunas dudas respecto a lo que ofrece? es una especia de shotter mmo no? me gustaria saber también( si lo sabeis ) si habrá farmeo es decir armas épicas dificiles de conseguir que solo salen 1 de cada 100000 veces y cosas así
un saludo!
tatiko escribió:hola,
Para los que más informados esten sobre destiny tengo algunas dudas respecto a lo que ofrece? es una especia de shotter mmo no? me gustaria saber también( si lo sabeis ) si habrá farmeo es decir armas épicas dificiles de conseguir que solo salen 1 de cada 100000 veces y cosas así
un saludo!


Mejor en el hilo oficial del juego, compañero.

P.D: vaya curro se está pegando el moderador, espero que alguien le envíe un jamón [qmparto]

Edito: hostia perdón!! Ya no sé en qué hilo estoy LOL
alguien sabe si la "base" por así decirlo del juego será la parte jugable mas parecida a los mmo,,,o por el contrario tendrá una historia como todo shooter y lo mas importante será el PVP de capturar banderas, desactivar X,ect..

Porque a mi lo que mas me llama es la parte de la historia, poder ir a matar a boss enormes, subir niveles e ir mejorando armas y equipo...

Se sabe algo al respecto..
Wib escribió:
tatiko escribió:hola,
Para los que más informados esten sobre destiny tengo algunas dudas respecto a lo que ofrece? es una especia de shotter mmo no? me gustaria saber también( si lo sabeis ) si habrá farmeo es decir armas épicas dificiles de conseguir que solo salen 1 de cada 100000 veces y cosas así
un saludo!


Mejor en el hilo oficial del juego, compañero.

P.D: vaya curro se está pegando el moderador, espero que alguien le envíe un jamón [qmparto]

Edito: hostia perdón!! Ya no sé en qué hilo estoy LOL

jajajajajaj no pasa nada
Wib escribió:
tatiko escribió:hola,
Para los que más informados esten sobre destiny tengo algunas dudas respecto a lo que ofrece? es una especia de shotter mmo no? me gustaria saber también( si lo sabeis ) si habrá farmeo es decir armas épicas dificiles de conseguir que solo salen 1 de cada 100000 veces y cosas así
un saludo!


Mejor en el hilo oficial del juego, compañero.

P.D: vaya curro se está pegando el moderador, espero que alguien le envíe un jamón [qmparto]

Edito: hostia perdón!! Ya no sé en qué hilo estoy LOL


Me pasa lo mismo. Veo listas hasta en las paredes. [sonrisa]
¿Habéis encontrado a los enemigos invencibles? Se ve que para el juego final se han guardado bastantes cosas.
dicanio1 escribió:alguien sabe si la "base" por así decirlo del juego será la parte jugable mas parecida a los mmo,,,o por el contrario tendrá una historia como todo shooter y lo mas importante será el PVP de capturar banderas, desactivar X,ect..

Porque a mi lo que mas me llama es la parte de la historia, poder ir a matar a boss enormes, subir niveles e ir mejorando armas y equipo...

Se sabe algo al respecto..


Yo veo que el nucleo del juego es la parte cooperativa-historia, ir solo o con tus amigos haciendo misiones, subiendo de nivel y consiguiendo mejor equipo. Para tener el mejor equipamiento habra que echarle muchismimas horas. La parte de shooter multijugador clasico de un equipo contra otro la veo como un complemento para descansar de lo otro y tambien para atraer a otro tipo de jugadores.
ermesrasta escribió:
alucard24 escribió:
vaxvax escribió:Que manía de hacer juegos 1080p a 30fps no estables.
Estos juegos debería ser obligatorio 60fps aunque fuese 720p macho..pero en fin, se ve que la gente prefiere lo otro.


Pues tienes toda la razon


Pues siendo una beta, al menos yo, esperaría a dar sentencias como esa :p


Sino me equivoco, me ha parecido leer ya en varias páginas que irá a 1080p/30fps, por tanto, nuestras sentencias están bien puestas.. [buuuaaaa]
Ryudavis escribió:¿Habéis encontrado a los enemigos invencibles? Se ve que para el juego final se han guardado bastantes cosas.


No es que sean invencibles, si no que te sacan bastante nivel, en el momento que alcances su nivel en teoria se pueden matar.
dicanio1 escribió:alguien sabe si la "base" por así decirlo del juego será la parte jugable mas parecida a los mmo,,,o por el contrario tendrá una historia como todo shooter y lo mas importante será el PVP de capturar banderas, desactivar X,ect..

Porque a mi lo que mas me llama es la parte de la historia, poder ir a matar a boss enormes, subir niveles e ir mejorando armas y equipo...

Se sabe algo al respecto..

Tengo la misma duda. A mí también me interesa más el PvE que el PvP, pero creo que hasta la versión final no sabremos cuál de las dos es la vertiente más importante en el juego.

mapashito_8 escribió:
Wib escribió:
tatiko escribió:hola,
Para los que más informados esten sobre destiny tengo algunas dudas respecto a lo que ofrece? es una especia de shotter mmo no? me gustaria saber también( si lo sabeis ) si habrá farmeo es decir armas épicas dificiles de conseguir que solo salen 1 de cada 100000 veces y cosas así
un saludo!


Mejor en el hilo oficial del juego, compañero.

P.D: vaya curro se está pegando el moderador, espero que alguien le envíe un jamón [qmparto]

Edito: hostia perdón!! Ya no sé en qué hilo estoy LOL


Me pasa lo mismo. Veo listas hasta en las paredes. [sonrisa]

Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Ryudavis escribió:¿Habéis encontrado a los enemigos invencibles? Se ve que para el juego final se han guardado bastantes cosas.


Solo faltaba que enseñaran en la beta..
Que alguien me responda a esto porfavor:
Hay armas por ejemplo un francotirador que tengo yo cuando lo pongo en las armas al lado de las balas aparece como una estrella de color azul estilo un copo de nieve y hay otras armas que cuando las pones al lado de las balas aparce como una llamarada o otras cosas eso que quiere decir¿??
GT20 escribió:Que alguien me responda a esto porfavor:
Hay armas por ejemplo un francotirador que tengo yo cuando lo pongo en las armas al lado de las balas aparece como una estrella de color azul estilo un copo de nieve y hay otras armas que cuando las pones al lado de las balas aparce como una llamarada o otras cosas eso que quiere decir¿??

Es el tipo de munición. Hay munición tipo hielo, fuego, vacío, etc. y hay enemigos que tienen más resistencia o vulnerabilidad a cierto tipo de munición.
No sé si lo han preguntado ya, pero no lo encuentro... ¿Hasta cuanto durará la Beta?
Ya he acabo la primera mision, ahora para jugar online es necesario PS+? Mi psn es bal_natt.
Malnacid0 escribió:No sé si lo han preguntado ya, pero no lo encuentro... ¿Hasta cuanto durará la Beta?



Se puso hace un tiempo. Creo que es hasta el 27, pero los días 21 y 22 no funcionará.

Corregidme si estoy equivocado ;)
Alguien puede explicarme lo de los emblemas de vanguardia?? Lo digo porque no tengo ningún punto de esos y yo veia que al hacer las misiones me iban dando. Donde están mis puntos?????? [mamaaaaa]
gominio escribió:
Ryudavis escribió:¿Habéis encontrado a los enemigos invencibles? Se ve que para el juego final se han guardado bastantes cosas.


Solo faltaba que enseñaran en la beta..


Los hay nivel ??? es lo que pone y cuando disparas inmune no haces daño, los encontré en ps3, diambulando por el mapa.
La verdad que el juego me está pareciendo bastante divertido, lo que no me acaba de convencer son esos 30fps con su algún que otro tirón aunque imagino que es por la beta...
Si estás con el micro, y hablas al lado de uno, él o ella te oye?. Igual estoy preguntando una chorrada pero me pica la curiosidad XD.
shanbcn escribió:Ya he acabo la primera mision, ahora para jugar online es necesario PS+? Mi psn es bal_natt.


Yo de momento estoy jugando sin plus, igual como es un juego unicamente online no requiere plus o igual es solo cosa de la beta.
Es que estoy perdido, ahora despues de la primera mision ya estoy en la ciudad. Que tengo que hacer para la seguiente mision? :-? No hace falta PS+ verdad?
shanbcn escribió:Es que estoy perdido, ahora despues de la primera mision ya estoy en la ciudad. Que tengo que hacer para la seguiente mision? :-? No hace falta PS+ verdad?

Sal a la órbita, tierra y ahí te saldrá la misión, plus solo es necesario para jugar con amigos y el multijugador.
Aristoteles escribió:
gominio escribió:
Ryudavis escribió:¿Habéis encontrado a los enemigos invencibles? Se ve que para el juego final se han guardado bastantes cosas.


Solo faltaba que enseñaran en la beta..


Los hay nivel ??? es lo que pone y cuando disparas inmune no haces daño, los encontré en ps3, diambulando por el mapa.


Yo también encontré uno, en la fase 2, de un pepinazo, dos a lo sumo, te reventaba. Intenté matarlo pero como que le hacia cosquillas y gracias [+risas]
Pues si encontráis la gruta vais a flipar.
Como se cambia de mapa del multijugador??
Me reitero en la pregunta

Alguien puede explicarme lo de los emblemas de vanguardia?? Lo digo porque no tengo ningún punto de esos y yo veia que al hacer las misiones me iban dando. Donde están mis puntos?????? [mamaaaaa]
maroon29 escribió:Como se cambia de mapa del multijugador??

Al azar.
Ryudavis escribió:
maroon29 escribió:Como se cambia de mapa del multijugador??

Al azar.

Pues a mi me sale todo el rato el de la nieve ke no me gusta
meliman07 escribió:Me reitero en la pregunta

Alguien puede explicarme lo de los emblemas de vanguardia?? Lo digo porque no tengo ningún punto de esos y yo veia que al hacer las misiones me iban dando. Donde están mis puntos?????? [mamaaaaa]


No estoy muy seguro, pero lo que estas haciendo es subir reputación y solo la ves cuando hablas con el intendente veras que al a izquierda en grande aparece un circulo que va rodeando el escudo de cada facción.

Los emblemas, chapas, tokens no me acuerdo como se conseguían.

Edit: para cambiar derecha por izquierda, el emblema sale a la izquierda.
Ryudavis escribió:Pues si encontráis la gruta vais a flipar.


¿ Qué gruta ? XD Yo he estado un ratejo mareándome en el "modo libre" y he entrado en varios sitios raros. Pero no he flipado en ninguno. Eso sí, hay partes chungas como en sitio ese que es una nave estrellada y están pegándose palos los caídos y la plaga. No paran de aparecer y a veces los hay de niveles 9,10,11 y están muy duros.

Una pregunta; aún no e probado el versus... ¿ El nivel y el equipamiento es el mismo que llevas en el modo PVE ?
no se si saldra en la beta supongo que si pero en la alpha habia una zona en la que los enemigos no les aparecia ni el nivel y de un disparo te mataban XD
Savonak escribió:
meliman07 escribió:Me reitero en la pregunta

Alguien puede explicarme lo de los emblemas de vanguardia?? Lo digo porque no tengo ningún punto de esos y yo veia que al hacer las misiones me iban dando. Donde están mis puntos?????? [mamaaaaa]


No estoy muy seguro, pero lo que estas haciendo es subir reputación y solo la ves cuando hablas con el intendente veras que al a derecha en grande aparece un circulo que va rodeando el escudo de cada facción.

Los emblemas, chapas, tokens no me acuerdo como se conseguían.


Lo miraré después. Gracias tío. Pero me parece muy raro que haya completado tantas misiones que me daban +10 y después no vea absolutamente nada.
Comocambio el idioma a español ?
vaxvax escribió:
Sino me equivoco, me ha parecido leer ya en varias páginas que irá a 1080p/30fps, por tanto, nuestras sentencias están bien puestas.. [buuuaaaa]


Pues vas a tener que pasar de muchas joyas en un futuro no muy lejano [rtfm] :p
El level maximo es 8? Porque me ha caído un rifle nivel 10 [carcajad]
Yo tengo códigos de sobra pero no pienso regalarlos, aunque algunos puede que lo merezcan, la mayoría no, se pasan por el hilo a ultima hora, mendigando códigos, sin leer entradas antiguas, sin seguir la evolución del juego.

Vamos desinterés absoluto, puesto que era bastante sencillo tanto en el store como en las tiendas.
kastelen escribió:no se si saldra en la beta supongo que si pero en la alpha habia una zona en la que los enemigos no les aparecia ni el nivel y de un disparo te mataban XD

Yo he dado con una zona de esas/ he visto una interrogación en sus cabezas y que no necesitaban armas de fuego y he huido xD.


A nadie le suena la voz del espectro como al doblador de turión lanister?
SR71 the Punisher!!!! tranquilo que aunque tu castigues a la humanidad sin compartir tus códigos sobrantes dejando que se pudran, no abra quien se quede sin probar la Beta si quiere.

Sabéis si desbloquearan la zona de la Luna en la Beta? porque ponerla para que salga el mensaje de "ven aqui el 9 de septiembre..." xD que mamones.
50532 respuestas