Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pedrinho_7-58 escribió:A ver, tengo una duda con las armas... Me imagino que en las armaduras el número de defensa es la protección que te da, más alto, más protección...

Pero en las armas, el nivel de ataque, ¿qué es? Yo pensaba que el daño que hacía era el impacto... Pero luego me he encontrado un arma igual que la que tenía, las mismas características, el mismo nombre pero con más "Ataque".

Alguien que lo sepa mejor, ¿me lo aclara?


¿Alguien?
Como me pongo sobre la misión?? A través del estado del personaje?? Y por cierto tenéis algún clan libre para meterme??
Una pregunta cual es el nivel máximo en la beta?
blueligth_4 escribió:Una pregunta cual es el nivel máximo en la beta?


EDITO: Corrijo

"Los usuarios de la beta de Destiny sólo podrán alcanzar el nivel 8 el personaje durante esta fase, el mismo nivel máximo presente también en la alfa del juego (disponible en exclusiva para PlayStation durante el pasado mes de junio)."
stay_alive escribió:Como me pongo sobre la misión?? A través del estado del personaje?? Y por cierto tenéis algún clan libre para meterme??


Al elegir destino, le das a tierra y pones el cursor sobre la misión y te sale un poco de información sobre la mision
¿Alguien más piensa como yo que es mejor que no se guarden los progresos de la Beta para el juego final? Veo más interesante comenzar el día 9 de septiembre todos al mismo nivel empezando de cero. Preferiría, en todo caso, algún tipo de recompensa por haber participado en la Beta y listo.
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:A ver, tengo una duda con las armas... Me imagino que en las armaduras el número de defensa es la protección que te da, más alto, más protección...

Pero en las armas, el nivel de ataque, ¿qué es? Yo pensaba que el daño que hacía era el impacto... Pero luego me he encontrado un arma igual que la que tenía, las mismas características, el mismo nombre pero con más "Ataque".

Alguien que lo sepa mejor, ¿me lo aclara?


¿Alguien?


¿Las mismas caracteristicas?
¿Te has fijado si tuviera algun daño añadido o elemental y ese enemigo fuese más vulnerable a ese tipo de daño, o tu armadura tenga algo que haga a ese modelo de arma diferente?

El nivel maximo de la beta es NIVEL 8
Salme92 escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta cual es el nivel máximo en la beta?


EDITO: Corrijo

"Los usuarios de la beta de Destiny sólo podrán alcanzar el nivel 8 el personaje durante esta fase, el mismo nivel máximo presente también en la alfa del juego (disponible en exclusiva para PlayStation durante el pasado mes de junio)."

Gracias por responder tan rápido que pena que solo sea nivel 8 se me hace muy poco :(
Hola, lo comento aqui ya que muchos ya viciaís ...... con este juego [oki] si alguien puede responder de primera mano (gracias)

Aunque el frm rate es estable (seguro en el juego final más pulido) y esta fijo a 30 frms, la pregunta .....

Apreciaís un judder intenso al girar la camara (movimientos laterales) como tirones (en los videos de webs y Twich) se aprecia claramente como falta de suavidad, pero con esos videos NO es justo asegurar eso.

Si alguno vicia y quiere hacer la pruebecilla de girar rapido, movimientos laterales etc.... a ver si aprecia ese tironeo "in situ"

OJO!!! esta claro que es una beta y todo eso, y que pinta muy bien y parece muy jugable también [rtfm] , pero es por:
1)curiosidad
2)Ver lo que me puedo encontrar al final

Lo dicho GRACIAS [oki]
Adel escribió:Activision y Bungie, estampados contra la pared.

Eres un visionario colega.
blueligth_4 escribió:
Salme92 escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta cual es el nivel máximo en la beta?


EDITO: Corrijo

"Los usuarios de la beta de Destiny sólo podrán alcanzar el nivel 8 el personaje durante esta fase, el mismo nivel máximo presente también en la alfa del juego (disponible en exclusiva para PlayStation durante el pasado mes de junio)."

Gracias por responder tan rápido que pena que solo sea nivel 8 se me hace muy poco :(


Aunque el nivel sea 8 Bungie ya dijo que su intencion era la progresion del personaje con las armas y en las armaduras y puedes seguir evolucionando tu personaje en el crisol
El tema del nivel:

El personaje tiene subclases es decir mi personaje es el mago: su primera rama de habilidades es la de la bomba nova al llegar a nivel 15 se desbloquea otro ataque especial y nuevas habilidades.

Y aun queda un hueco de subclase, este se ve al pulsar options donde tenemos el nivel en los dos cuadrados de enfrente
el juego muy currado. no contaba con su compra pero..la verdad es que me ha gustado bastante jeje.. eso si en el multijugador me dan por todos los lados ,vengo de btf4 y en el destiny no atino
¿Teneis problemas de conectividad con la beta? yo llevo un rato que no deja meterme en los servidores de bungie.
Fijo que ya habra sido contestado pero...

Hay multi competitivo "del de toda la vida" en la Beta? acabo de empezarla y estoy por nivel 4 y aun nada, más adelante se puede ono lo han incluido en la Beta.

Por cierto, lo que más me mola hasta el momento es el doblaje a castellano, digan lo q digan, VO es más fiel pero a mi me gusta más doblado.
Alguien sabe lo de que hoy durante 2 horas va a aparecer un personaje nuevo en la torre que nos va a dar nuevas misiones con recompensas exclusivas? A ver si sabeis decir a que hora es
http://thedestinyblog.com/2014/07/19/bungie-will-be-adding-the-iron-banner-to-the-destiny-beta-starts-july-19th-at-2pm-pdt-and-lasts-for-two-hours//
Anubiswiiiiiiii escribió:¿Las mismas caracteristicas?
¿Te has fijado si tuviera algun daño añadido o elemental y ese enemigo fuese más vulnerable a ese tipo de daño, o tu armadura tenga algo que haga a ese modelo de arma diferente?


No, absolutamente igual. Daño cinético y mismas características, pero más "Ataque".

Por cierto, ¿a qué son vulnerables cada enemigo? He visto que hay daño cinético, daño de electricidad, daño de fuego...
-OLI- escribió:Fijo que ya habra sido contestado pero...

Hay multi competitivo "del de toda la vida" en la Beta? acabo de empezarla y estoy por nivel 4 y aun nada, más adelante se puede ono lo han incluido en la Beta.

Por cierto, lo que más me mola hasta el momento es el doblaje a castellano, digan lo q digan, VO es más fiel pero a mi me gusta más doblado.


La voz del espectro es la de turión lanister de juego de tronos xD (al menos en español)
MANOLEF escribió:Alguien sabe lo de que hoy durante 2 horas va a aparecer un personaje nuevo en la torre que nos va a dar nuevas misiones con recompensas exclusivas? A ver si sabeis decir a que hora es
http://thedestinyblog.com/2014/07/19/bungie-will-be-adding-the-iron-banner-to-the-destiny-beta-starts-july-19th-at-2pm-pdt-and-lasts-for-two-hours//


Interesa el evento. Si tenéis más noticias comentadlas. Por lo visto empieza a las 11 noche hora española
MANOLEF escribió:Alguien sabe lo de que hoy durante 2 horas va a aparecer un personaje nuevo en la torre que nos va a dar nuevas misiones con recompensas exclusivas? A ver si sabeis decir a que hora es
http://thedestinyblog.com/2014/07/19/bungie-will-be-adding-the-iron-banner-to-the-destiny-beta-starts-july-19th-at-2pm-pdt-and-lasts-for-two-hours//


pdt es el pacifico asi que en españa seria sobre las 11/12 de la noche
adriM21 escribió:
MANOLEF escribió:Alguien sabe lo de que hoy durante 2 horas va a aparecer un personaje nuevo en la torre que nos va a dar nuevas misiones con recompensas exclusivas? A ver si sabeis decir a que hora es
http://thedestinyblog.com/2014/07/19/bungie-will-be-adding-the-iron-banner-to-the-destiny-beta-starts-july-19th-at-2pm-pdt-and-lasts-for-two-hours//


pdt es el pacifico asi que en españa seria sobre las 11/12 de la noche


En teoria en la noticia pone que es el sabado dia 26 y creo que es a las 21:00 horas de aqui
klaim2003 escribió:
-OLI- escribió:Fijo que ya habra sido contestado pero...

Hay multi competitivo "del de toda la vida" en la Beta? acabo de empezarla y estoy por nivel 4 y aun nada, más adelante se puede ono lo han incluido en la Beta.

Por cierto, lo que más me mola hasta el momento es el doblaje a castellano, digan lo q digan, VO es más fiel pero a mi me gusta más doblado.


La voz del espectro es la de turión lanister de juego de tronos xD (al menos en español)


Entonces de multi competitivo como en algun video que enseñaron los de IGN nada de nada en la Beta,no?
Ahí está lo que decía, mismo arma, mismo tipo de daño, diferente número de ataque.

Imagen

P.D.: Sí, si hay multi competitivo, pero hasta nivel 5 no se desbloquea.
Gunnm escribió:Hola, lo comento aqui ya que muchos ya viciaís ...... con este juego [oki] si alguien puede responder de primera mano (gracias)

Aunque el frm rate es estable (seguro en el juego final más pulido) y esta fijo a 30 frms, la pregunta .....

Apreciaís un judder intenso al girar la camara (movimientos laterales) como tirones (en los videos de webs y Twich) se aprecia claramente como falta de suavidad, pero con esos videos NO es justo asegurar eso.

Si alguno vicia y quiere hacer la pruebecilla de girar rapido, movimientos laterales etc.... a ver si aprecia ese tironeo "in situ"

OJO!!! esta claro que es una beta y todo eso, y que pinta muy bien y parece muy jugable también [rtfm] , pero es por:
1)curiosidad
2)Ver lo que me puedo encontrar al final

Lo dicho GRACIAS [oki]


No hace falta que hagas ninguna prueba, ya las han hecho:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... y-ps4-beta

Unfortunately, the beta version of Destiny continues to show signs of an uneven spread of frames, which while averaging out at the promised 30fps, produces a judder sensation to lateral camera movement.


Ahí está exactamente lo que comentas. Yo creo que si Bungie quiere puede arreglarlo para que vaya siempre a 30 fps. No ha pasado 1 año desde que salió la consola así que si les da la gana seguro que pueden hacerlo.

P.D.: aunque lo que de verdad me gustaría sería que saliese para PC, si hasta los menús se usan como si utilizases un ratón
Anubiswiiiiiiii escribió:
adriM21 escribió:
MANOLEF escribió:Alguien sabe lo de que hoy durante 2 horas va a aparecer un personaje nuevo en la torre que nos va a dar nuevas misiones con recompensas exclusivas? A ver si sabeis decir a que hora es
http://thedestinyblog.com/2014/07/19/bungie-will-be-adding-the-iron-banner-to-the-destiny-beta-starts-july-19th-at-2pm-pdt-and-lasts-for-two-hours//


pdt es el pacifico asi que en españa seria sobre las 11/12 de la noche


En teoria en la noticia pone que es el sabado dia 26 y creo que es a las 21:00 horas de aqui


Bungie will be adding ‘The Iron Banner’ to the Destiny beta, starts July 19th at 2pm PDT and lasts for two hours


Dime donde pone 26. Y con respecto a la hora es a las 11 pm
Yo solo espero k no sea en plan wow, que tienes que estar la tira de horas para poder hacer algo decente, espero k no se pasen en este sentido
Una vez te dan la misión de ir al crisol ya no te dan más misiones no?

Salu2
el ataque digo yo que es el daño del arma no? Por mucho que el resto de características sean iguales en ambas la de 26 mata más (no hay más tu tía xD)
Pregunta de novato... tengo abierto el juego y se va descargando... si lo quito pa jugar a algo, se seguira descargando?
O tengo que aguantarme y dejarlo abierto y descargando?
ermesrasta escribió:el ataque digo yo que es el daño del arma no? Por mucho que el resto de características sean iguales en ambas la de 26 mata más (no hay más tu tía xD)


¿Ya, pero el daño no es la característica de Impacto? Lo de las armas me pierde mucho. Por ejemplo, tengo dos francotiradores, una tiene más ataque pero menos impacto. ¿Cuál hace más daño? Ay que lío... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo otra noticia, donde especifica que es el dia 26... Que raro XD
Anubiswiiiiiiii escribió:Yo tengo otra noticia, donde especifica que es el dia 26... Que raro XD


http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11938

The Iron Banner begins on Saturday, July 19th at 2pm PDT. It will remain open for two hours.
meliman07 escribió:
Anubiswiiiiiiii escribió:Yo tengo otra noticia, donde especifica que es el dia 26... Que raro XD


http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11938

The Iron Banner begins on Saturday, July 19th at 2pm PDT. It will remain open for two hours.


Hostias pues nada muchas gracias, no habia leido bien, tambien pone que el dia 26 tambien pases por alli. Pues en teoria qui como has dicho sobre las 23:00 y 24:00 horas?
a mi lo que me ha pasado es que cuando estaba apunto de terminar una mision , me ha sacado al menu y me ponia algo de error con los servers y nose que de cargar el mundo , he tenido que empezar la mision desde casi el principio
filemon1 escribió:Pregunta de novato... tengo abierto el juego y se va descargando... si lo quito pa jugar a algo, se seguira descargando?
O tengo que aguantarme y dejarlo abierto y descargando?


Nadie se acuerda? Y si quito a mitad de descarga y lo abro mas tarde continua la descarga por donde lo dejo...
Llevo la mitad y no quiero probar a quitarlo por si acaso
-OLI- escribió:Entonces de multi competitivo como en algun video que enseñaron los de IGN nada de nada en la Beta,no?

Pues claro que hay multi competitivo... y se ha hablado bastante de ello en el hilo...

pedrinho_7-58 escribió:¿Ya, pero el daño no es la característica de Impacto? Lo de las armas me pierde mucho. Por ejemplo, tengo dos francotiradores, una tiene más ataque pero menos impacto. ¿Cuál hace más daño? Ay que lío... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues te llevas las dos "al monte" y la que saque numeritos más gordos al disparar a un malo te la quedas xD.
Eso de las recompensas exclusivas que es? cuando es? alguien tiene más detalleS?
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:Pregunta de novato... tengo abierto el juego y se va descargando... si lo quito pa jugar a algo, se seguira descargando?
O tengo que aguantarme y dejarlo abierto y descargando?


Nadie se acuerda? Y si quito a mitad de descarga y lo abro mas tarde continua la descarga por donde lo dejo...
Llevo la mitad y no quiero probar a quitarlo por si acaso

Si lo quitas no sigue descargando pero si se queda con el porcentaje que lleve.
tatiko escribió:Eso de las recompensas exclusivas que es? cuando es? alguien tiene más detalleS?


2 mapas nuevos para el crisol, hoy a las 23:00 lo tienes arriba o en la url que ha puesto el compañero
Sgallego escribió:
Guanche1981 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy un poco arto de esta beta, esta todo el rato sacándome de la partida y me dice que no se puede conectar con los servidores destiny code error: elk por ejemplo... y yo tengo mi conexión de internet perfecta es tipo nat 2 y me llegan 10 megas , no lo entiendo y es un poco desesperante

Ya he ido a la sección de ayuda de Bungie pero no me solucionan nada...

alguien más le pasa? alguien que me ayude porfapliz


yo estuve anoche 4 horas seguidas y no me saco ni una sola vez... no se cual puede ser tu problema, quizas sea algo del router.
Saludos.


Pues no lo entiendo yo tengo nat 2 por wifi me llegan diez megas limpios y juego al online del fifa14, UFC , NBA, WD sin problemas ni lags, y este me tiene desesperado no me deja casi ni jugar siempre me sale el puñetero error de no se puede conectar a destiny o aveces estas excluido de no se que..

si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho


aqui nombra los fallos de los servidores de la beta; https://twitter.com/NGV_News/status/490127595070316544
Guanche1981 escribió:
Sgallego escribió:
Guanche1981 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy un poco arto de esta beta, esta todo el rato sacándome de la partida y me dice que no se puede conectar con los servidores destiny code error: elk por ejemplo... y yo tengo mi conexión de internet perfecta es tipo nat 2 y me llegan 10 megas , no lo entiendo y es un poco desesperante

Ya he ido a la sección de ayuda de Bungie pero no me solucionan nada...

alguien más le pasa? alguien que me ayude porfapliz


yo estuve anoche 4 horas seguidas y no me saco ni una sola vez... no se cual puede ser tu problema, quizas sea algo del router.
Saludos.


Pues no lo entiendo yo tengo nat 2 por wifi me llegan diez megas limpios y juego al online del fifa14, UFC , NBA, WD sin problemas ni lags, y este me tiene desesperado no me deja casi ni jugar siempre me sale el puñetero error de no se puede conectar a destiny o aveces estas excluido de no se que..

si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho


El error no es culpa del juego, es un fallo de PSN, puede que a veces se te desconecte en mitad de una partida, es algo normal de lo que ya avisó bungie por ser una beta puede que a veces haya caidas o que los servidores no esten disponibles.
http://www.niubie.com/2014/07/la-beta-de-destiny-causa-problemas-en-los-servidores-de-psn/

El problema es que amí por lo menos no me pasa aveces... osea si me pego jugando seis horas y me pasa un par de veces perfecto pero es que nada más empezar a jugar me pasa, y si tengo suerte estoy media hora y gracias y vuelve, de echo hoy no he podido jugar, nada más elegir misión o ir a la torre me salta el error
xXtiburonXx escribió:
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:Pregunta de novato... tengo abierto el juego y se va descargando... si lo quito pa jugar a algo, se seguira descargando?
O tengo que aguantarme y dejarlo abierto y descargando?


Nadie se acuerda? Y si quito a mitad de descarga y lo abro mas tarde continua la descarga por donde lo dejo...
Llevo la mitad y no quiero probar a quitarlo por si acaso



Si lo quitas no sigue descargando pero si se queda con el porcentaje que lleve.


Graciass
¿Cómo se pueden conseguir Motas de luz? ¿O eso no está en la beta?
manolo20 escribió:Sin plus no puedo hacer grupo?
Soi lv 4 y en la 2 mision de historia la de meterme en un colmena solo me mataron (en dificil)

como se sube de nivel rapido? Suelen dar 20 de exp nada mas
y como se consigue vehiculo?

gracias


me cito a ver si me podeis sacar de dudas.
No se puede poner en pausa la descarga?? :-?
koki89 escribió:No se puede poner en pausa la descarga?? :-?


No.pero si la quitas o algo luego sigue desde donde se haya quedado
Lo he empezado y estoy en una especie de tutorial al principio, me ha llegado visita y lo he tenido que dejar, mi pregunta es como se guarda la partida???,no me salia esa opcion, por cierto lo poco que he jugado me ha parecido buenisimo, saludos.
hard.d escribió:
koki89 escribió:No se puede poner en pausa la descarga?? :-?


No.pero si la quitas o algo luego sigue desde donde se haya quedado



No entiendo como no tiene una simple opcion de pausa las descargas a esta altura [+furioso]
50532 respuestas