Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas, a falta de jugos para ps4 y que este parece tener bastante éxito me estoy descargando la beta, aunque tengo algunas dudas, seguro que ya sea ha explicado por ello pido disculpas, pero he estado gogleando y no me queda claro, el juego tiene varios modos de juego? y solo se puede competir contra bots?

Gracias y un saludo.
adriM21 escribió:
al3xs escribió:Gente no se si ya lo han contestado pero, ya se sabe si los progresos que hagas en la beta se mantienen para cuando salga el juego? No me interesa engancharme a jugar ahora a lo bestia para luego tener que volver a hacer lo mismo xD


no se conservan, pero claro a que juega uno sino es a destiny jaja



¿Pero como lo sabéis, fuente? Dijeron el último día de Alpha que no se guardaban progresos para Beta, pero en la Beta no han dicho nada aún, si no estoy equivocado. A mí esto me parece muy importante, pues no voy a jugar más si no se guarda el progreso xD
Kotoriano escribió:
adriM21 escribió:
al3xs escribió:Gente no se si ya lo han contestado pero, ya se sabe si los progresos que hagas en la beta se mantienen para cuando salga el juego? No me interesa engancharme a jugar ahora a lo bestia para luego tener que volver a hacer lo mismo xD


no se conservan, pero claro a que juega uno sino es a destiny jaja



¿Pero como lo sabéis, fuente? Dijeron el último día de Alpha que no se guardaban progresos para Beta, pero en la Beta no han dicho nada aún, si no estoy equivocado. A mí esto me parece muy importante, pues no voy a jugar más si no se guarda el progreso xD


Que yo sepa lo ultimo que dijeron es que todavia no tenian decidido si se guardaria el progreso de la beta...

Bungie todavía no concreta si el progreso alcanzado durante la beta se transferirá al juego final
"Nos reservamos la posibilidad de hablar de ello más adelante".

http://www.3djuegos.com/noticia/144709/ ... ida/juego/
Sobre si se guardará el progreso para el juego final, no hay nada oficial al respecto, pero yo apostaría a que no. Se los comerían a llantos de que no es justo y tal.
soyun escribió:Sobre si se guardará el progreso para el juego final, no hay nada oficial al respecto, pero yo apostaría a que no. Se los comerían a llantos de que no es justo y tal.

Yo creo que solo se guardaran los "logros" .
Por ejemplo el emblema ese por jugar el sabado
O el colibri de encontrar todos los cofres de la beta.
Etc
Ya he llegado donde iba, nivel 8 y después te empiezan a dar armas y armadura que sólo se puede usar con nivel 9. Así que si se puede me crearé un personaje distinto y otra vez a subirlo al 8, que sube en poco tiempo.

Tengo curiosidad por ver otros planetas, nevados, solo hielo, desérticos y cosas así. Pese a no gustarme el juego inicialmente, ahora mismo es uno de mis preferidos, y eso gracias a la Beta. Las compañías deberían sacar Betas, por ejemplo, conmigo han ganado una compra el día 9 de Septiembre.

Por cierto, si pudieras conducir naves (por el espacio), sería el juego referencia, una pasada.
Soy el único al que no se le conecta al servidor de destiny??
bolanhos escribió:Soy el único al que no se le conecta al servidor de destiny??


La web de Bungie está de mantenimiento ahora mismo.
NestorKD escribió:
bolanhos escribió:Soy el único al que no se le conecta al servidor de destiny??


La web de Bungie está de mantenimiento ahora mismo.

La web ?

Yo estoy en la web. Pero vamos que no creo que la web y los servidores vayan por el mismo lado . O al menos eso espero.
Que bien me lo e pasado esta tarde jugando la misión de nivel 6,la de la araña gigante..

me a gustado eso de que para hacer esta misión tengan que entrar 2 personas mas..con amigos va a estar cojonudo, yo e kugado con guiris y me lo e pasado pipa...

Ya tengo muchas ganas de probar las raids....ademas te picas ya que sabes que cuando elimines a los boss te dan equipo del bueno...

Hoy e probado el crisol y muy guapo,y me q gustado mucho eso de comprar armas consiguiendo reputación...

este juego va a ser épico,,,

PD... yo teniendo las 2 consolas paso de jugarlo en ps4,lo del mantenimiento y caída del online es un cachondeo.. [enfado1]
tatiko escribió:Hola a todos tengo algunas dudas! de este juegazo
1-el nivel amarillo que eS?
2-Como se las misiones que tengo terminadas?
3-Que modos de juego hay?
4-para que valen los coleccionables esos que dan? noseque encriptado creo que era
5-El evento ese que aporta? los mapas son exclusivos para el posterior juego o como va esto?
6-a las 11 el evento? Donde hay que ir para coger las misiones?
un saludo mil gracias
Este no es mi juego, tener que meter 1000 tiros a un bot para matarlo, y si te quedas sin vida o munición, te vuelves a los pasillos por los que has llegado, y como no te siguen, esperas tranquilamente a que se regeneren ...
Por cierto. A parte del evento de pvp a las 23:00 abrirán unas puertas que hay en la torre. Que habrá dentro? ;)
cercata escribió:Este no es mi juego, tener que meter 1000 tiros a un bot para matarlo, y si te quedas sin vida o munición, te vuelves a los pasillos por los que has llegado, y como no te siguen, esperas tranquilamente a que se regeneren ...



Si vas solo si, pero en la misma partida con 2 personas te regeneran y punto..

para matar a un bot con mas de 1000 tiros solo son los bote gordos y la gracia esta en que necesitas hacerlo con gente y el equipo que te dan al matarlos..
Y el evento sólo dura dos horas? Es que no sé si podré jugar a esa hora y quedarme sin ese contenido por eso me parece una tonteria. Espero que dire algo más XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bastante mas viciante de lo que esperaba , estos ha sido un dientelarguismo de mucho cuidado , creo que el 90% de los que han probado beta se lo quedan , yo desde luego me apunto , muy picante el puto jueguecito , se le ven venir horas y horas.

De la ambientacion , la banda sonora y graficos y ese rollo no voy a hablar para eso ya hay expertos , lo que es a mi me lo han vendido y por el momento no le veo ninguna pega o bug y encima siendo una beta , joder ya podrian aprender mas de uno que tiene productos finales que dan puta pena y despues de 17.000 parches.


Un saludo ppl [bye] .
La compañía que saca demos y betas son las que saben que su producto es bueno y esta trabajado, en destiny se nota que esta gente ha disfrutado haciendo el juego y eso se nota a la hora de jugarlo.

Ademas muchos teníamos dudas de destiny en el apartado gameplay la alpha/beta nos ha callado la boca.
Esta mañana por fin he podido jugar bastante a la beta, como unas 2-3h en PS4. Soy casi lvl 8 y creo que ya he terminado la parte de la historia que hay abierta, pues he hecho todas las misiones disponibles de la "antigua Rusia". Me gusta bastante aunque hay muchas cosas por mejorar como el tema de la IA en algunos momentos...muchas veces te rodean, intentan flanquearte...y otras veces se quedan pasmados....espero que mejore. Gráficamente luce "normal", tiene algunos momentos espectaculares y yo noto el cambio generacional pero creo que la "next-gent" da para mas....y para los que se lo pregunten, no creo Xbox One tenga ningún problema en tirar esto a 1080p.

Poco mas, aún me falta probar el multiplayer, terminar los contratos y rejugar las misiones en mayor dificultad. Lamentablemente estoy jugando solo la mayor parte del tiempo, si alguien quiere compartir sus andanzas conmigo...no lo dude! Se agradecería jugar (mas) en compañia.
Alguien sabe como se hace el CONTRATO: COLMENA EXALTADA, Contrato Vanguardia, Mata a 10 mayores o ultras de la colmena. Se que he matado 2 pero no se en que momento los he matado. Me he pasado el modo Asalto en modo difícil y no es ninguno de esos, también en modo exploración haciendo misiones y matando jefes o eventos públicos y nada.... Una ayudita porfi. Por cierto si queréis ver mobs de lvl 20 seguir rodeando la costa por donde estan los barcos en cayados...., hay cosas muy raras en esa zona
¿Se os producen caidas de los servidores de destiny de vez en cuando? porque yo no he podido jugar todavia una sesion decente sin ninguna desconexion... :(
lo del evento de las 11 es solo para jugar en el crisol? o hay misiones para jugar cooperativo?
jos3k4 escribió:¿Se os producen caidas de los servidores de destiny de vez en cuando? porque yo no he podido jugar todavia una sesion decente sin ninguna desconexion... :(


Yo he jugado desde las 11 hasta las 16h, en diversas sesiones de unos 30 minutos aprox y sin ningún problema. Quizás sea que hay un pico horario de usuarios o...tu conexión aunque seguramente será lo primero.
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos tengo algunas dudas! de este juegazo
1-el nivel amarillo que eS?
2-Como se las misiones que tengo terminadas?
3-Que modos de juego hay?
4-para que valen los coleccionables esos que dan? noseque encriptado creo que era
5-El evento ese que aporta? los mapas son exclusivos para el posterior juego o como va esto?
6-a las 11 el evento? Donde hay que ir para coger las misiones?
un saludo mil gracias

Alguien lo sabe?
Creo que ya se dijo antes pero ¿se guarda lo conseguido para la versión final?
blueligth_4 escribió:Creo que ya se dijo antes pero ¿se guarda lo conseguido para la versión final?

Si tiras dos páginas para atrás tienes la respuesta... Y si tiras 4 también, y 5 o 6 o 9... Sí, se ha respondido antes, solo hoy como diez veces...
MutantCamel escribió:
blueligth_4 escribió:Creo que ya se dijo antes pero ¿se guarda lo conseguido para la versión final?

Si tiras dos páginas para atrás tienes la respuesta... Y si tiras 4 también, y 5 o 6 o 9... Sí, se ha respondido antes, solo hoy como diez veces...

Ok gracias :) es que estaba con el móvil y no tengo mucho 3g sorry si os ha molestado :(
Ya esta disponible el estandarte de hierro, uniros a la partida!!!
alguien tiene un mapa o las localizaciones de todos los espectros muertos para despertarlos? he encontrado 3 o 4 solo uno en la torre junto al orador en la torre norte
¿Los servidores estan caidos?, la beta me funciona bien, le cuesta entrar pero no encuentro a nadie ni en cooperativo ni en el crisol, mientras ayer me encontraba gente por todos los lados.
Que alguien me agregue charlybrown_79 que ando loco para hacer la ultima mision ya que solo no hay manera
Cuando voy a entrar al evento de hierro me dice que los jugadores no tienen los mapas necesarios para jugar. Alguien sabe algo?
Tazito escribió:Cuando voy a entrar al evento de hierro me dice que los jugadores no tienen los mapas necesarios para jugar. Alguien sabe algo?

Tienes psn plus ?
O algun amigos con el que estas en grupo no tiene ?
Grinch escribió:
Tazito escribió:Cuando voy a entrar al evento de hierro me dice que los jugadores no tienen los mapas necesarios para jugar. Alguien sabe algo?

Tienes psn plus ?

Si, soy nivel 8 y con un compañero que tambien tiene psn plus y es nivel 8
Me acbo de dar cuenta que si voy solo si me deja pero en escuadron no
Tazito escribió:Me acbo de dar cuenta que si voy solo si me deja pero en escuadron no

Por que alguno de tu escuadron no tendran plus
Grinch escribió:
Tazito escribió:Me acbo de dar cuenta que si voy solo si me deja pero en escuadron no

Por que alguno de tu escuadron no tendran plus

Ya está, uno de ellos no habló con el tio para ir al crisol el muy mamón xD
Nada, es imposible jugar, no se conecta a los servidores ni pagando....
Acabo de darle a jugar una aprtida en el modo este nuevo y me manda a Control en el mapa de Venus, nada nuevo y he quedado primero de la partida con 5700 puntos (el segundo ha tenido 3500 creo y ni una recompensa ni puntos ni nada -.-)
bolanhos escribió:Nada, es imposible jugar, no se conecta a los servidores ni pagando....


A mi me esta costando la vida conectarme a los servidores.... [triston]
bueno acabo de jjugar una partida para la armadura y no la ha repartido a nadie chasco cuanto dura el evento 2h?
ManuConnorESP escribió:bueno acabo de jjugar una partida para la armadura y no la ha repartido a nadie chasco cuanto dura el evento 2h?


Lo mismo digo, si es el mismo modo que llevamos jugando todo este tiempo....
mapa nuevo marte estoy jugando
Creo que el evento esta activo unas 2 horas, y al finalizar a los que lo han jugado le dan algo, pero lo que no se si el tema es jugarlo integro para que te den algo, o solo con estar vale.
Alguien me puede decir como se entra al evento?
he encontrado en la torre al guardian ese pero hablo con el y solo me salen objetos que tengo que haceR?
Acabo de entrar en Tierras Oxidadas. Nuevo mapa
A uno en mi partida le ha tocado un arma legendaria nivel 20 xD
Pues yo llevo como 30 min jugando en este modo y solo me sale Venus XD
me podeis decir como se entra? se me pasa la hora! xd
50532 respuestas