Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
KePeRHeLL escribió:
EvilClone escribió:Según Twitter, a las 4 de la mañana (hora española) vuelven a activar el Iron Banner, y mañana de nuevo a las 11 de la noche y a las 4 de la madrugada.

¿Que es el iron banner?


es el multi, pero con los stats de tu armadura y armas de la campaña, useasé que cuanto mejor equipado vayas, más revientas XD además han metido el mapa de la tierra que ya estuvo en la alfa y otro de marte que estaba muy bien, yo me lo he pasado teta con este modo, incluso me he hecho dos partidas con un kd ratio por encima de 5 :D
ermesrasta escribió:
KePeRHeLL escribió:
EvilClone escribió:Según Twitter, a las 4 de la mañana (hora española) vuelven a activar el Iron Banner, y mañana de nuevo a las 11 de la noche y a las 4 de la madrugada.

¿Que es el iron banner?


es el multi, pero con los stats de tu armadura y armas de la campaña, useasé que cuanto mejor equipado vayas, más revientas XD además han metido el mapa de la tierra que ya estuvo en la alfa y otro de marte que estaba muy bien, yo me lo he pasado teta con este modo, incluso me he hecho dos partidas con un kd ratio por encima de 5 :D

Está bien lástima de las horas a las que es jeje.
KePeRHeLL escribió:Está bien lástima de las horas a las que es jeje.


Dormir es para débiles.
soyun escribió:
Yiyoyi escribió:Hola eólianos;

Tengo una duda con la cross gen. Yo tengo ps3 y ps4, y un hermano. Ustedes saben si podemos jugar una partida juntos? O jugar misiones juntos?. Así uno juega en ps3 y el otro en ps4.

Estaría súper.

Como bien dices, estaría súper, pero no se puede.


Hola, gracias por la respuesta. Tu lo intentaste? Porqué dices que no se puede? Sabes que es lo quelo impide?

[bye] saludos.
Yiyoyi escribió:
soyun escribió:
Yiyoyi escribió:Hola eólianos;

Tengo una duda con la cross gen. Yo tengo ps3 y ps4, y un hermano. Ustedes saben si podemos jugar una partida juntos? O jugar misiones juntos?. Así uno juega en ps3 y el otro en ps4.

Estaría súper.

Como bien dices, estaría súper, pero no se puede.


Hola, gracias por la respuesta. Tu lo intentaste? Porqué dices que no se puede? Sabes que es lo quelo impide?

[bye] saludos.


No hay juego cruzado entre plataformas.
Con razón en el Iron este me matan más rápido... Me puse el cazador que tengo al nivel 4 y me dan de lo lindo...
Me a gustado mucho que haya mapas donde el nivel y armas se igualen y luego lo que han puesto hoy donde cada uno va con todo lo que tiene [mamaaaaa] ,,al,principio no leí los requisitos y con el cazador al nivel 2 no mataba a nadie, pensaba que tenia lay o algo..xdddd

Me a gustado y mucho,,, ya que ya veo a la peña con nivel 15,16,ect y cada uno con un equipo diferente, unos con un arma menos potente pero con habilidades que mejoran los atributos de tu personaje, otro pasando de eso y montando el arma mas pepino,y así con todo..... lo del crisol al final va a estar mucho mas guapo de lo que pensaba..

No solo va a ser ponerte el arma que mas te gusta y ya, si no habrá que buscar el equipo que mas te convenga...

a cada cosa nueva que enseña bungie,mejor pinta tiene el juego,,,y eso que no hemos visto ni el 5% del juego...
dicanio1 escribió:Me a gustado mucho que haya mapas donde el nivel y armas se igualen y luego lo que han puesto hoy donde cada uno va con todo lo que tiene [mamaaaaa] ,,al,principio no leí los requisitos y con el cazador al nivel 2 no mataba a nadie, pensaba que tenia lay o algo..xdddd

Me a gustado y mucho,,, ya que ya veo a la peña con nivel 15,16,ect y cada uno con un equipo diferente, unos con un arma menos potente pero con habilidades que mejoran los atributos de tu personaje, otro pasando de eso y montando el arma mas pepino,y así con todo..... lo del crisol al final va a estar mucho mas guapo de lo que pensaba..

No solo va a ser ponerte el arma que mas te gusta y ya, si no habrá que buscar el equipo que mas te convenga...

a cada cosa nueva que enseña bungie,mejor pinta tiene el juego,,,y eso que no hemos visto ni el 5% del juego...


¿Seguro? Sólo había hasta el 8 salvo que hayan añadido más con lo del evento...
pedrinho_7-58 escribió:
dicanio1 escribió:Me a gustado mucho que haya mapas donde el nivel y armas se igualen y luego lo que han puesto hoy donde cada uno va con todo lo que tiene [mamaaaaa] ,,al,principio no leí los requisitos y con el cazador al nivel 2 no mataba a nadie, pensaba que tenia lay o algo..xdddd

Me a gustado y mucho,,, ya que ya veo a la peña con nivel 15,16,ect y cada uno con un equipo diferente, unos con un arma menos potente pero con habilidades que mejoran los atributos de tu personaje, otro pasando de eso y montando el arma mas pepino,y así con todo..... lo del crisol al final va a estar mucho mas guapo de lo que pensaba..

No solo va a ser ponerte el arma que mas te gusta y ya, si no habrá que buscar el equipo que mas te convenga...

a cada cosa nueva que enseña bungie,mejor pinta tiene el juego,,,y eso que no hemos visto ni el 5% del juego...


¿Seguro? Sólo había hasta el 8 salvo que hayan añadido más con lo del evento...

Que ya se imagina cuando la gente tenga nivel 15, 16, etc...
Llevo 3 partidas crisol en las que el juego me echa de la partida, me pone error y que he sido excluido de la misma xD. A alguno de vosotros le ha pasado eso. Es una jodienda xD
soyun escribió:Que ya se imagina cuando la gente tenga nivel 15, 16, etc...


Oh, vaya... Entiendo.

Imagen
Básicamente las diferencias, a parte de la habilidad de cada uno, va a estar en las builds, como todo MMO. Vamos, pienso yo
Barcelo Cola escribió:Fallo gordo del Destiny,no se puede hacer TeaBag,o al menos no sale decente... a ver si lo arreglan xDD


Círculo, repetidas veces.
sergiodx escribió:Llevo 3 partidas crisol en las que el juego me echa de la partida, me pone error y que he sido excluido de la misma xD. A alguno de vosotros le ha pasado eso. Es una jodienda xD

No es una jodienda es una beta y es normal que pasen esas cosas
Yo tengo una duda. Este juego en modo historia tendrá un final? O habrá un final y luego muchas paralelas o sólo un modo historia y misiones como la de exploración?
Es decir nunca jugué a un MMO pero creo q este tipo de juego se actualiza constantemente como hace el FFXIV. Este distiny como iría?
Gracias
Lo pregunte ayer y es si alguien sabe como conseguir bailes diferentes para el personaje ya que he visto que hay diferentes?
Hola,

Cual es la mejor configuracion de los sony gold wireless para jugat Destiny!?
Barcelo Cola escribió:Fallo gordo del Destiny,no se puede hacer TeaBag,o al menos no sale decente... a ver si lo arreglan xDD

Pero puedes bailar sobre el cadáver de alguien, no está mal tampoco xD
Está muy bien el pvp, bastante viciante. Aunque ayer no cayó ninguna arma legendaria en el evento, y eso que veía a un montonazo de gente que le caía la pistola morada de marras, pero no tuve suerte.

Compre el estandarte en la zona nueva para mi Titan pero no le pegan nada los colores. ratataaaa
Buenos dias pregunto para suscribirse al plus es obligatoriamentre poner una tarjeta de credito no hay alguna tarjeta prepago o algo para poder comprar la suscripcion es que me pide la credito hasta para los 14 dias gratis que reservaba para esta beta que fastidio ni he podido probar el crisol ni el competitivo ni la cooperatiba :( alguien me dice alguna manera??? [buuuaaaa]
El crisol lo veo muy descompensado, gente con muy buenas armas siendo la ostia contra gente que tiene armas mas normales. Espero que sea algo mas equilibrado.
Buenas!

En relación al tema de la descompensación que habla el usuario anterior:

Alguien sabe si en el PVP competitivo habrá modalidades en las que todos vayan en igualdad de condiciones (armas a mismo nivel, habilidades a mismo nivel, etc)? O todas las modalidades serán en plan "el que haya jugado más horas será el que vaya más chetado"?

El juego pinta genial pero para mi es fundamental que haya modalidades equilibradas en las que puedas jugar de igual a igual contra gente cuya existencia se reduce a viciarse.

Saludos!
leon_ escribió:El crisol lo veo muy descompensado, gente con muy buenas armas siendo la ostia contra gente que tiene armas mas normales. Espero que sea algo mas equilibrado.


El primer modo del crisol tiene a todos igualados. Las armas se compensan y demás. Sin embargo, el modo que abrieron ayer sí que íbamos todos con nuestro equipo y nuestras armas 100% y ahí sí que se nota. Pero a mi es algo que me gusta. Y me gusta que haya modos compensados y modos donde pueda tirar de equipo tocho.
se ha dicho muchas veces pero unos dicen una cosa otros otra, lo que compres en la beta se guarda?
tatiko escribió:se ha dicho muchas veces pero unos dicen una cosa otros otra, lo que compres en la beta se guarda?


Aun no esta confirmado ni el si ni el no, asique de momento disfruta de la beta y ya diran algo.

Haber no paro de leer cosas del estandarte de hierro y todo eso, pero yo ayer no vi nada en la torre, me podeis explicar un poco como va eso del evento, donde cojo el estandarte y donde esta el tio ese que vende cosas nuevas??

El siguiente evento es hoy a las 11 y despues a las 4 verdad?
tatiko escribió:se ha dicho muchas veces pero unos dicen una cosa otros otra, lo que compres en la beta se guarda?

Hasta donde yo se bungie no ha confirmado nada al respecto. Lo que si ha dicho es que el dia 26 a las 23:00h (hora española), habrá una recompensa hermosa y permanente.

Si esa recompensa es permanente, quizás también lo será todo lo demás. Pero esto ya son especulaciones. Qué ganas de probar la maldita beta! >__<
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
TyMe escribió:
leon_ escribió:El crisol lo veo muy descompensado, gente con muy buenas armas siendo la ostia contra gente que tiene armas mas normales. Espero que sea algo mas equilibrado.


El primer modo del crisol tiene a todos igualados. Las armas se compensan y demás. Sin embargo, el modo que abrieron ayer sí que íbamos todos con nuestro equipo y nuestras armas 100% y ahí sí que se nota. Pero a mi es algo que me gusta. Y me gusta que haya modos compensados y modos donde pueda tirar de equipo tocho.


En eso estoy de acuerdo. Que existan modos compensados y otro "libres".

Aunque yo siempre he dicho que lo justo seria que en el modo libre dependiendo de la diferencia por el equipo. Uno deberías recibir más puntos y los otro menos.
Buenos días chicos alguien sería tan amable de pasarme un código por privado o hay alguna otra forma de conseguir la beta sin haber reservado juego?Muchas gracias!!
Iron Banner hoy domingo a las 11pm. Menos mal porque ayer me lo perdí...

Por cierto los objetos morados cómo se consiguen??? sale por suerte o hay que ser un pro de cojones?

http://destinynews.net/iron-banner-armor/

He visto objetos en youtube y te piden Iron Banner rank 1 y rank 2 y 3?? Como se consiguen esos rangos??
meliman07 escribió:Iron Banner hoy domingo a las 11pm. Menos mal porque ayer me lo perdí...

Por cierto los objetos morados cómo se consiguen??? sale por suerte o hay que ser un pro de cojones?

http://destinynews.net/iron-banner-armor/


Tener el juego final y ser nivel 20 [qmparto]
meliman07 escribió:Iron Banner hoy domingo a las 11pm. Menos mal porque ayer me lo perdí...

Por cierto los objetos morados cómo se consiguen??? sale por suerte o hay que ser un pro de cojones?

http://destinynews.net/iron-banner-armor/


Me uno a la pregunta como leches se consigue... es chulisimo.


Por cierto juegazo como no podía ser menos de Bungie.
Pareceser ser que para poder conseguirlo tienes que formar un equipo... pero no se mas.
Los premios los da a bolero ayer jugamos 6 amigos las dos horas y a mi me dio una nave grande leyenda, a las 2 partidas a un amigo un revolver de nivel 20 y al resto nad
meliman07 escribió:Aqui el video donde ver obj legendarios

https://www.youtube.com/watch?v=yvlYpJSG3HQ



Si, pero esos no los puede utilizar ya que ese video es mas para mostrar el equipo que te puedes llegar a montar...supongo que el video es para aquellos que no an probado el juego...
juansicoya escribió:Los premios los da a bolero ayer jugamos 6 amigos las dos horas y a mi me dio una nave grande leyenda, a las 2 partidas a un amigo un revolver de nivel 20 y al resto nad


Mirad el video. Lo digo por la armadura. Te piden rangos Iron Banner y dinero lumens

https://www.youtube.com/watch?v=yvlYpJSG3HQ

Pone LVL20 pero te los guardaran para juego final. Aún así solo se consiguen en el evento

Tambien hay LVL8 como la capa del cazador
Que es la Iron Banner? Y que tienes que hacer para participar?
No se si se ha comentado ya, pero ya está disponible la Edición Limitada en Amazon España a 106,96 €.

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... n+limitada
Alguien sabe cuanto costara el pack de expansiones? Es deciéndome, imagino que Lo vendan a parte, pero aún no se sabe precio vedad?
Aprovechad hoy que se os acaba ya xD hasta el miercoles.

Por cierto se acabara hoy a la misma hora que el domingo ?
Nanetillo escribió:Alguien sabe cuanto costara el pack de expansiones? Es deciéndome, imagino que Lo vendan a parte, pero aún no se sabe precio vedad?

25 euros.
Que es lo que hay que hacer para conseguir la beta en la store? Reservarlo, obtener beta y cancelar reserva?

saludos!!
owen10 escribió:Que es lo que hay que hacer para conseguir la beta en la store? Reservarlo, obtener beta y cancelar reserva?

saludos!!


Sí, pero para asegurarte, cancela cuando chapen la beta.
El juego me parece una pasada, compra asegurada. Pero eso sí, el modo pvp no me gustó nada, y mira que le he dado oportunidades, pero no sé, lo veo muy monótono.
pedrinho_7-58 escribió:
owen10 escribió:Que es lo que hay que hacer para conseguir la beta en la store? Reservarlo, obtener beta y cancelar reserva?

saludos!!


Sí, pero para asegurarte, cancela cuando chapen la beta.


Te lo cobran en el momento de la reserva?

saludos!!
Nanetillo escribió:Alguien sabe cuanto costara el pack de expansiones? Es deciéndome, imagino que Lo vendan a parte, pero aún no se sabe precio vedad?


Supuestamente cuesta 35€ el pase de los dos mapas.

(El pase de temporada (34,95 euros) dará acceso a dos futuras expansiones con lanzamiento por determinar: The Dark Below y House of Wolves. Ambas podrán adquirirse por separado a un precio de 19,95 euros y añadirán nuevas misiones, actividades cooperativas y arenas para el multijugador competitivo. En el caso de jugarlas en una máquina de Sony, podremos disfrutar de contenido adicional que será exclusivo hasta otoño de 2015.)
jymig escribió:
Nanetillo escribió:Alguien sabe cuanto costara el pack de expansiones? Es deciéndome, imagino que Lo vendan a parte, pero aún no se sabe precio vedad?


Supuestamente cuesta 35€ el pase de los dos mapas.

(El pase de temporada (34,95 euros) dará acceso a dos futuras expansiones con lanzamiento por determinar: The Dark Below y House of Wolves. Ambas podrán adquirirse por separado a un precio de 19,95 euros y añadirán nuevas misiones, actividades cooperativas y arenas para el multijugador competitivo. En el caso de jugarlas en una máquina de Sony, podremos disfrutar de contenido adicional que será exclusivo hasta otoño de 2015.)

Pues perdón, porque he puesto 25. Pensé que ese era el precio.
Teniente Ripley escribió:Lo pregunte ayer y es si alguien sabe como conseguir bailes diferentes para el personaje ya que he visto que hay diferentes?


Yo diría que el baile cambia en función de la raza.
Se sabe sis e guarda el progreso para la version final? :-?
Ayuda.
Tengo que ser un inútil total o no estar hecho para este tipo de juegos por que no me estero de mucho, cuando estoy en la torre se supone que es para mejorar tu equipo, no? algo así como un centro de reuniones para interactuar con otros jugadores, es que no se bien que tengo que hacer, me dice que tengo que ir a la contramestrería y no soy capaz de llegar, hay un punto que la señal me vuelve loco.
Tampoco se como entrar en el modo crisol, como se hace?
Alguna sugerencia para no ir tan perdido?

Gracias un saludo.
50532 respuestas