Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lo que yo no entiendo es como a unos os va bien y a mi(no se si a alguien mas) le salta el error de error de conexión a los servidores
bolanhos escribió:Lo que yo no entiendo es como a unos os va bien y a mi(no se si a alguien mas) le salta el error de error de conexión a los servidores


Sera cuestion de suerte pero yo hasta ahora no he tenido ningun problema y mira que le he dado horas a la beta
Yo he visto ya dos mapas nuevos, uno en la tierra y otro en Marte
Me puede decir alguien como se entra al evento?
El de tierras oxidadas estaba en la alpha.
bolanhos escribió:Lo que yo no entiendo es como a unos os va bien y a mi(no se si a alguien mas) le salta el error de error de conexión a los servidores


Si yo tambien tengo esos problemas,he llegado a pensar que fuese de la linea (tan solo tengo 10 Mbps) pero le he hechado horas online a otros juegos y nunca tuve problemas,es extraño pero por lo que veo nos pasa a unos pocos,espero que en el juego final todo eso este depurado.
No hay manera señores que no me sale el de Marte xD
tatiko escribió:Me puede decir alguien como se entra al evento?


Metete en el Crisol y te aparecera,eso si minimo tienes que ser level 5.
Después de conseguir la beta gracias al truco de reservar por psnstore y luego cancelarlo, he estado disfrutando de lo lindo.

Ahora que voy a echar otra partidita, me sale:

"No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

He probado a restaurar las licencias y nada... :-?
Observatorio Ciego, Marte.

Acaba de salir
Hola buenas noches.
Tengo un problema, tengo los cascos oficiales de sony de ps3 mi cuñado tambien y tenemos problemas para poder hablar.
Alguien mas tiene problemas con los micros?
Gracias de antemano
jos3k4 escribió:
tatiko escribió:Me puede decir alguien como se entra al evento?


Metete en el Crisol y te aparecera,eso si minimo tienes que ser level 5.

Muchas gracias por contestar! y en cual me meto para desbloquear las recompensas solo me deja los 2 primeros los demas me salen bloqueados
amadeux escribió:Después de conseguir la beta gracias al truco de reservar por psnstore y luego cancelarlo, he estado disfrutando de lo lindo.

Ahora que voy a echar otra partidita, me sale:

"No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

He probado a restaurar las licencias y nada... :-?
adriM21 escribió:
amadeux escribió:Después de conseguir la beta gracias al truco de reservar por psnstore y luego cancelarlo, he estado disfrutando de lo lindo.

Ahora que voy a echar otra partidita, me sale:

"No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

He probado a restaurar las licencias y nada... :-?


¿Entonces no había que cancelar la reserva hasta que finalice el periodo de la beta?
amadeux escribió:
adriM21 escribió:
amadeux escribió:Después de conseguir la beta gracias al truco de reservar por psnstore y luego cancelarlo, he estado disfrutando de lo lindo.

Ahora que voy a echar otra partidita, me sale:

"No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

He probado a restaurar las licencias y nada... :-?


¿Entonces no había que cancelar la reserva hasta que finalice el periodo de la beta?


Es lo más lógico...yo no e cancelado por lo mismo..la beta va ligada a la reserva..si cancelas reserva adiós beta..al menos yo e supuesto eso y por eso no cancelare hasta q no caduque la beta
Vaya faena que solo dure dos horas y que no pueda probar los dos nuevos mapas...no se porque lo hacen así la verdad xD
sergiodx escribió:Vaya faena que solo dure dos horas y que no pueda probar los dos nuevos mapas...no se porque lo hacen así la verdad xD


Yo por mas partidas que busco no me sale Marte...
sergiodx escribió:Vaya faena que solo dure dos horas y que no pueda probar los dos nuevos mapas...no se porque lo hacen así la verdad xD


Habra más eventos, no te preocupes que seguro que los probarás
Como se entra al CRISOL? No lo encuentro por ningun sitio...
ttoni5ab escribió:Como se entra al CRISOL? No lo encuentro por ningun sitio...


Desde la órbita, igual que para entrar en la Tierra o en la Torre. Tienes que ser nivel 5.
pedrinho_7-58 escribió:
ttoni5ab escribió:Como se entra al CRISOL? No lo encuentro por ningun sitio...


Desde la órbita, igual que para entrar en la Tierra o en la Torre. Tienes que ser nivel 5.


A vale muvhas gracias con razon... soy nivel 4 jajaja
Madre mía, soy manquísimo en pvp [+risas] Hacía mucho tiempo que no jugaba a fps online en consolas y me da la impresión que soy lento.

Supongo que estar a nivel 5 con el hechicero y la mayoría al 8 también afecta no?

Por cierto, ¿que arma usáis? he estado utilizando el rifle de explorador que uso en pve y es muy lento, creo que el rifle automático me iría mejor... (hablando de pvp claro)
Capita nueva para mi cazador

Imagen

Con el mvl se me giran solas las fotos sorry.
Teoricamente el evento ya ha acabado, me han dado el emblema del evento, pero ahora no se si dan algo más ahora o que...
En la torre todo sigue igual
J_Aimar escribió:Capita nueva para mi cazador

Imagen

Con el mvl se me giran solas las fotos sorry.

que chula , ami no me hatocado nada y me he cansado , aunque a un colega le ha tocado un revolver legendario nivel 20 super bestia 359 de daño
Items blancos everywhere... :(
Yo e conseguido un revolver de la ostia.
Pero hasta el nivel 20 no lo puedo usar :S
Se abrieron las puertas al final? Qué había?
Que sentido tiene conseguir objetivos de nivel 9 o 20 si solo podemos llegar al 8 ?? Esque van a guardar las stats para el juego definitivo o esque han querido dejarlo para que se vea las cosas chulas que hay por Destiny...
bolanhos escribió:Lo que yo no entiendo es como a unos os va bien y a mi(no se si a alguien mas) le salta el error de error de conexión a los servidores


Yo tengo el mismo problema, y lo mas curioso es que al mediodía jugué sin problemas como 2 horas
amadeux escribió:Después de conseguir la beta gracias al truco de reservar por psnstore y luego cancelarlo, he estado disfrutando de lo lindo.

Ahora que voy a echar otra partidita, me sale:

"No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"

He probado a restaurar las licencias y nada... :-?


Me pasó lo mismo. Métete en la Store de PSN/Ver descargas/Beta Destiny/Iniciar y se soluciona. Iniciando el juego desde ahí quita ese error.
Barcelo Cola escribió:Que sentido tiene conseguir objetivos de nivel 9 o 20 si solo podemos llegar al 8 ?? Esque van a guardar las stats para el juego definitivo o esque han querido dejarlo para que se vea las cosas chulas que hay por Destiny...


En la Beta se guarda el personaje para la versión final, no así en el Alfa que he tenido que empezar desde el principio, pero eso no volverá a suceder...

Hoy he empezado con otra clase (en el Alfa fuí un Titan) y a pesar de ser prácticamente el mismo juego con algunos cambios, el empezar en el modo historia bien contado y con objetivos más adecuados al nivel de tu personaje, puedo decir que me está enganchando de lo lindo y ciertamente es posible que hasta me lo compre, pero quiero llegar hasta el nivel 8 a ver que ofrece el juego, pero hasta ahora bastante satisfecho
Buenas señores, acabo de probar la beta, no soy muy de shooters en consola exceptuando los killzones. Dejando a un lado que no conozco nada del juego, de su mecánica, clases, armas, etc. hay una cosa que me ha llamado mucho la atención para mal, el excesivo auto-aim.

No se puede desactivar más adelante? Soy nv. 2, y a veces me ha dado la sensación de que prácticamente apunta solo.
Fallo gordo del Destiny,no se puede hacer TeaBag,o al menos no sale decente... a ver si lo arreglan xDD
Buenas,he creado el personaje y he empezado ha jugar ,solo el principio, lo que no se porque el personaje que he creado no es el mismo con el que juego, tampoco se si el principio es un tipo de misión la cual la puedo pasar con algún amigo, puede ser?

Un saludo, gracias.
ManuConnorESP escribió:
J_Aimar escribió:Capita nueva para mi cazador

Imagen

Con el mvl se me giran solas las fotos sorry.

que chula , ami no me hatocado nada y me he cansado , aunque a un colega le ha tocado un revolver legendario nivel 20 super bestia 359 de daño



La capa se compraba en el vendedor nuevo que han puesto en la torre durante el evento xD
J_Aimar escribió:
ManuConnorESP escribió:
J_Aimar escribió:Capita nueva para mi cazador

Imagen

Con el mvl se me giran solas las fotos sorry.

que chula , ami no me hatocado nada y me he cansado , aunque a un colega le ha tocado un revolver legendario nivel 20 super bestia 359 de daño



La capa se compraba en el vendedor nuevo que han puesto en la torre durante el evento xD

merci por el dato a ver si mañana aun la venden aunque lo dudo
Smoje escribió:En la Beta se guarda el personaje para la versión final, no así en el Alfa que he tenido que empezar desde el principio, pero eso no volverá a suceder...
No está nada claro que eso vaya a ser así.
La voz del doblador Tyron un puntazo XD
Estoy intentando echarle unas partidas de crisol pero el juego no me encuentra a nadie. A alguno de vosotros le ha pasado eso? Y ahora que lo pienspo tampoco me aparecian hace unos minutos nadie en el mapa de exploracion....
sergiodx escribió:Estoy intentando echarle unas partidas de crisol pero el juego no me encuentra a nadie. A alguno de vosotros le ha pasado eso? Y ahora que lo pienspo tampoco me aparecian hace unos minutos nadie en el mapa de exploracion....

Esta yendo bastante mal ahora mismo. A mi por lo menos
Alguien le sobra algun codigo para echarle un vistaso? Gracias.
islamoy escribió:Alguien le sobra algun codigo para echarle un vistaso? Gracias.


En el otro hilo.
KePeRHeLL escribió:Esta yendo bastante mal ahora mismo. A mi por lo menos

A mí es que ni me va, se queda en buscando guardianes y de ahi no pasa. 1 de 12 xD. Pues nada a ver mañana
bolanhos escribió:Lo que yo no entiendo es como a unos os va bien y a mi(no se si a alguien mas) le salta el error de error de conexión a los servidores


yo active el upnp en el router y me dejo de salir
NestorKD escribió:
islamoy escribió:Alguien le sobra algun codigo para echarle un vistaso? Gracias.


En el otro hilo.


Gracias por el aviso :)
Según Twitter, a las 4 de la mañana (hora española) vuelven a activar el Iron Banner, y mañana de nuevo a las 11 de la noche y a las 4 de la madrugada.
EvilClone escribió:Según Twitter, a las 4 de la mañana (hora española) vuelven a activar el Iron Banner, y mañana de nuevo a las 11 de la noche y a las 4 de la madrugada.

¿Que es el iron banner?
Hola eólianos;

Tengo una duda con la cross gen. Yo tengo ps3 y ps4, y un hermano. Ustedes saben si podemos jugar una partida juntos? O jugar misiones juntos?. Así uno juega en ps3 y el otro en ps4.

Estaría súper.
Yiyoyi escribió:Hola eólianos;

Tengo una duda con la cross gen. Yo tengo ps3 y ps4, y un hermano. Ustedes saben si podemos jugar una partida juntos? O jugar misiones juntos?. Así uno juega en ps3 y el otro en ps4.

Estaría súper.

Como bien dices, estaría súper, pero no se puede.
50532 respuestas