Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
TSHOT escribió:Se sabe sis e guarda el progreso para la version final? :-?

Todavía no se sabe.

charlyke escribió:Ayuda.
Tengo que ser un inútil total o no estar hecho para este tipo de juegos por que no me estero de mucho, cuando estoy en la torre se supone que es para mejorar tu equipo, no? algo así como un centro de reuniones para interactuar con otros jugadores, es que no se bien que tengo que hacer, me dice que tengo que ir a la contramestrería y no soy capaz de llegar, hay un punto que la señal me vuelve loco.
Tampoco se como entrar en el modo crisol, como se hace?
Alguna sugerencia para no ir tan perdido?

Gracias un saludo.

Cuando tienes que ir a algún sitio normalmente te lo suele señalar con un icono verde. De todas formas en la torre tienes un mapa para saber todas las ubicaciones.
Para el crisol necesitas nivel 5 mínimo y hablar con el tio que está bajando las escaleras y ya te dará acceso al crisol.
Hola, estoy jugando a la beta y la verdad me gusta pero tengo algunas dudas.

Hasta cuando dura la beta?
Hay algún nivel máximo en la beta?
Este personaje será borrado una vez finalizada la beta?
Tazito escribió:
TSHOT escribió:Se sabe sis e guarda el progreso para la version final? :-?

Todavía no se sabe.

ahh vale es que e leido un comentario paginas atras que decia que si que se guardaba...

1 saludo
GantZ5 escribió:
tatiko escribió:se ha dicho muchas veces pero unos dicen una cosa otros otra, lo que compres en la beta se guarda?

Hasta donde yo se bungie no ha confirmado nada al respecto. Lo que si ha dicho es que el dia 26 a las 23:00h (hora española), habrá una recompensa hermosa y permanente.

Si esa recompensa es permanente, quizás también lo será todo lo demás. Pero esto ya son especulaciones. Qué ganas de probar la maldita beta! >__<

Que es eso del dia 26? te dan la recompensa o será algun evento se sabe algo?
sranto escribió:Hola, estoy jugando a la beta y la verdad me gusta pero tengo algunas dudas.

Hasta cuando dura la beta?
Hay algún nivel máximo en la beta?
Este personaje será borrado una vez finalizada la beta?


La beta dura hasta las 10am del 28 de Julio.
El nivel máximo es 8.
Todavía no se sabe ya que bungie está estudiando que hacer.
(mensaje borrado)
Tazito escribió:
sranto escribió:Hola, estoy jugando a la beta y la verdad me gusta pero tengo algunas dudas.

Hasta cuando dura la beta?
Hay algún nivel máximo en la beta?
Este personaje será borrado una vez finalizada la beta?


La beta dura hasta las 10am del 28 de Julio.
El nivel máximo es 8.
Todavía no se sabe ya que bungie está estudiando que hacer.


Puedes poner donde sale eso por favor. Me interesa bastante
no se si lo habeis puesto, pero ¿se pueden matar los guardianes que encuentras en las cuevas con interrogacion encima?

Consegui meterme dentro de una cueva sin que me mataran y tampoco veia nada interesante
Grinch escribió:
Tazito escribió:
sranto escribió:Hola, estoy jugando a la beta y la verdad me gusta pero tengo algunas dudas.

Hasta cuando dura la beta?
Hay algún nivel máximo en la beta?
Este personaje será borrado una vez finalizada la beta?


La beta dura hasta las 10am del 28 de Julio.
El nivel máximo es 8.
Todavía no se sabe ya que bungie está estudiando que hacer.


Puedes poner donde sale eso por favor. Me interesa bastante


En la propia página de bungie si mal no recuerdo.
¿No había un par de días de mantenimiento ahora ante la salida de la beta en las máquinas de Microsoft?
se puede aun conseguir la beta y el codigo?
Grinch escribió:
Tazito escribió:
sranto escribió:Hola, estoy jugando a la beta y la verdad me gusta pero tengo algunas dudas.

Hasta cuando dura la beta?
Hay algún nivel máximo en la beta?
Este personaje será borrado una vez finalizada la beta?


La beta dura hasta las 10am del 28 de Julio.
El nivel máximo es 8.
Todavía no se sabe ya que bungie está estudiando que hacer.


Puedes poner donde sale eso por favor. Me interesa bastante


http://www.destinythegame.com/es/beta
Tazito escribió:
TSHOT escribió:Se sabe sis e guarda el progreso para la version final? :-?

Todavía no se sabe.

charlyke escribió:Ayuda.
Tengo que ser un inútil total o no estar hecho para este tipo de juegos por que no me estero de mucho, cuando estoy en la torre se supone que es para mejorar tu equipo, no? algo así como un centro de reuniones para interactuar con otros jugadores, es que no se bien que tengo que hacer, me dice que tengo que ir a la contramestrería y no soy capaz de llegar, hay un punto que la señal me vuelve loco.
Tampoco se como entrar en el modo crisol, como se hace?
Alguna sugerencia para no ir tan perdido?

Gracias un saludo.

Cuando tienes que ir a algún sitio normalmente te lo suele señalar con un icono verde. De todas formas en la torre tienes un mapa para saber todas las ubicaciones.
Para el crisol necesitas nivel 5 mínimo y hablar con el tio que está bajando las escaleras y ya te dará acceso al crisol.

Ok gracias, lo que pasa es que no se como llegar a la contramestreria, bueno ya buscare bien, unas cosillas mas, he creado 2 guardianes, puedo utilizar uno u otro con el mismo progreso del juego o cada uno tiene su propio progreso? y las misiones que hago solo las puedo hacer en cooperativo o ese es otro modo que hay que buscar en la torre.

Gracias un saludo.
ÇhíN0 escribió:no se si lo habeis puesto, pero ¿se pueden matar los guardianes que encuentras en las cuevas con interrogacion encima?

Consegui meterme dentro de una cueva sin que me mataran y tampoco veia nada interesante


Enemigos con ?? significa que te sacan mucho nivel y ni puedes ver el que tienen. Asi que no. Olvidate de matarlos xD
si el 21 y el 22 estan de manteniento.


Sobre lo de las 10.am del lunes no pone nada. Solo veo que acaba el domingo 27


---

EDITO :
http://www.destinythegame.com/es/beta
sigo sin ver donde pone el 28 a las 10am

EDITO 2 : ya lo he visto gracias
Soy el único al que esta beta le parece gráficamente de la generación pasada?
hay alguna forma de poder conseguir el codigo beta para jugar?gracias
Hashfail escribió:Soy el único al que esta beta le parece gráficamente de la generación pasada?



Aqui tienes a la generacio pasada :

https://www.youtube.com/watch?v=hrcf5Y-WnfY

Y si no quieres ver un video :

Imagen
ImagenImagen
charlyke escribió:
Tazito escribió:
TSHOT escribió:Se sabe sis e guarda el progreso para la version final? :-?

Todavía no se sabe.

charlyke escribió:Ayuda.
Tengo que ser un inútil total o no estar hecho para este tipo de juegos por que no me estero de mucho, cuando estoy en la torre se supone que es para mejorar tu equipo, no? algo así como un centro de reuniones para interactuar con otros jugadores, es que no se bien que tengo que hacer, me dice que tengo que ir a la contramestrería y no soy capaz de llegar, hay un punto que la señal me vuelve loco.
Tampoco se como entrar en el modo crisol, como se hace?
Alguna sugerencia para no ir tan perdido?

Gracias un saludo.

Cuando tienes que ir a algún sitio normalmente te lo suele señalar con un icono verde. De todas formas en la torre tienes un mapa para saber todas las ubicaciones.
Para el crisol necesitas nivel 5 mínimo y hablar con el tio que está bajando las escaleras y ya te dará acceso al crisol.

Ok gracias, lo que pasa es que no se como llegar a la contramestreria, bueno ya buscare bien, unas cosillas mas, he creado 2 guardianes, puedo utilizar uno u otro con el mismo progreso del juego o cada uno tiene su propio progreso? y las misiones que hago solo las puedo hacer en cooperativo o ese es otro modo que hay que buscar en la torre.

Gracias un saludo.


La verdad es que no lo sé, no he probado :s
Grinch escribió:
Hashfail escribió:Soy el único al que esta beta le parece gráficamente de la generación pasada?



Aqui tienes a la generacio pasada :

https://www.youtube.com/watch?v=hrcf5Y-WnfY

Y si no quieres ver un video :

Imagen
ImagenImagen


La diferencia es clara, ami me gusta como se ve teniendo en cuebta su tamaño, seguramente mejore un poco en la versión final, pero bueno ami no me ha decepcionado en absoluto graficamente, el que si me decepcionó y mucho fue Watch dogs XD

Tengo ganas de que lleguen las 11 ya, que quiero darle al iron ese jaja, haber si consigo algo interesante, aunque para la beta creo qu solo valen la nave y la capa del cazador, el resto parece que es de mas nivel.
Hashfail escribió:Soy el único al que esta beta le parece gráficamente de la generación pasada?



Ya te digo yo que lo estoy jugando que no es de la generación pasada ni de coña...
Una pregunta. Como se deja una escuadra? Es que me han metido en grupo y no se salirme xD
J_Aimar escribió:Una pregunta. Como se deja una escuadra? Es que me han metido en grupo y no se salirme xD


le das al botón options y luego con el R1/L1 te mueves por los diferentes apartados (settings, inventario, personaje, amigos), te metes donde amigos (o como se llame) y creo que se puede entrar, salir, montar escuadras... o debería poderse
J_Aimar escribió:Una pregunta. Como se deja una escuadra? Es que me han metido en grupo y no se salirme xD


Creo que tienes que salirte a la orbita, cuando estas pulsando el triangulo para salir ya te pone dejando escuadra.
Hashfail escribió:Soy el único al que esta beta le parece gráficamente de la generación pasada?


A ver si te has comprado una PS3 con el logo de PS4...

La gente de verdad que no se que espera gráficamente ésta generación. El salto me parece más que notable, ahora claro, los elementos in-game son los mismos, parece que la gente por ser de PS4 se espere escenários completamente diferentes...

Cambia resolución, texturas, iluminación, partículas... vamos, lo normal.
Del Twitter de bungie

@Bungie: IRON BANNER will resume tonight at 7PM, as well as tomorrow 7/20 at 2PM and 7PM (PDT). Gear up. Tell your friends. http://t.co/IV4EQT4MBO


Eso son las 23 de hoy aquí? No?
LeonTDI escribió:Del Twitter de bungie

@Bungie: IRON BANNER will resume tonight at 7PM, as well as tomorrow 7/20 at 2PM and 7PM (PDT). Gear up. Tell your friends. http://t.co/IV4EQT4MBO


Eso son las 23 de hoy aquí? No?


Sí, igual que ayer [hallow]
hola, no se muy bien de que va la beta, que es lo que se hace , multijugador¿?¿?¿? cual es el modus operandi del multijugador si es así?

Gracias!
ermesrasta escribió:
LeonTDI escribió:Del Twitter de bungie

@Bungie: IRON BANNER will resume tonight at 7PM, as well as tomorrow 7/20 at 2PM and 7PM (PDT). Gear up. Tell your friends. http://t.co/IV4EQT4MBO


Eso son las 23 de hoy aquí? No?


Sí, igual que ayer [hallow]


Eso del Iron Banner exactamente que es?... un contrato? una misión específica?

Ayer le estuve dando dentro de las horas pero no ví nada especial, pude acceder al escudo que se ve en la foto que hay un personaje delante en la torre, pero hablando con él no me daba nada tampoco ni misiones ni nada.

Y por otro lado, el juego es cortísimo en misiones principales no? (la beta) pq una vez haces la básica que te da al princípio lo único que queda es hacer misiones de contrato, verdad? (en el mapa no nos marca ningún sítio más al que ir por misión) bueno, eso y las secundárias que hay por el mapa (luces verdes parpadeantes).
¿Las misiones secundarias no son un poco repetitivas?
Buenas, se puede jugar con el mismo progreso con 2 guardianes diferentes? supongo que cada guardián será para un jugador diferente, no?
Bueno,pues alcanzado el nivel máximo de la beta,he de decir que es una pasada de juego.
Lo único que no me ha gustado nada,es el modo PvP ,era como si jugara al multi del halo,con sus muertes rebuscadas y con jugadores hipervitaminados que de un disparo te hacen morder el polvo.
Así que a esperar hasta septiembre y ojala bungie no borre datos ni los avances alcanzados de los jugadores de la beta.
SplicerLen escribió:¿Las misiones secundarias no son un poco repetitivas?

Son muy repetitivas, pero si lo que buscas es farmear, es lo mejor. También es con lo que más subes vanguardia.
¿Vosotros escucháis a la gente?

Llevo dos días jugando y nunca he oído a nadíe, normalmente uso los cascos "Gold Wireless" y nada, pero es que cuando saco el sonido directamente por la tele tampoco he escuchado a nadie.

¿Hay que configurarlo de alguna manera especial?
Definitivamente, soy un maquina haciendo una cosa en la beta de Destiny. MORIR.

Alguien puede ayudarme? Me gustaria saber como poner el juego en VO para escuchar la voz de Peter Dinklage original. Es posible?
zemariSpartans escribió:Definitivamente, soy un maquina haciendo una cosa en la beta de Destiny. MORIR.

Alguien puede ayudarme? Me gustaria saber como poner el juego en VO para escuchar la voz de Peter Dinklage original. Es posible?


Es posible poniendo la ps4 en ingles, si no no. Una duda, para que sirven girometales y demas cosas?
Bueno,tras darle bastante caña durante 2 días y probar el crisol y de mas..decir que me encanta.Me gusta mucho el rollo que tiene el juego y eso que la temática futurista y espacial no es de mi estilo pero es que el juego me parece una pasada,si pulen algunos aspectos para la versión final,sera un MMO potente y con chicha aunque ya digo,tienen que pulir algunas cosas y seguir alimentándolo una vez a la venta.
zemariSpartans escribió:Definitivamente, soy un maquina haciendo una cosa en la beta de Destiny. MORIR.

Alguien puede ayudarme? Me gustaria saber como poner el juego en VO para escuchar la voz de Peter Dinklage original. Es posible?


Yo también soy nivel 8 en morir XD

Para cambiar idioma lo que he hecho es cambiarlo en la consola.
Vas a ajustes/idioma en la PS4 y pones inglés, cuando pongas el juego ya te sale en inglés, aunque también los subtitulos.

En el juego solo he encontrado la manera de activar o desactivar subtitulos, pero no el cambiar el idioma del audio o de los propios subtitulos.
Stelazio escribió:
SplicerLen escribió:¿Las misiones secundarias no son un poco repetitivas?

Son muy repetitivas, pero si lo que buscas es farmear, es lo mejor. También es con lo que más subes vanguardia.


¿En la edición definitiva del juego también será igual? Espero que no...

xufeitor escribió:¿Vosotros escucháis a la gente?

Llevo dos días jugando y nunca he oído a nadíe, normalmente uso los cascos "Gold Wireless" y nada, pero es que cuando saco el sonido directamente por la tele tampoco he escuchado a nadie.

¿Hay que configurarlo de alguna manera especial?


Yo solo me encontré con uno y aproveché en estrenar cascos [360º] pero no tienes que hacer nada en especial, solo los enchufas y ya. Pero sí tienes razón, no hay casi nadie con micro.
SplicerLen escribió:
Stelazio escribió:
SplicerLen escribió:¿Las misiones secundarias no son un poco repetitivas?

Son muy repetitivas, pero si lo que buscas es farmear, es lo mejor. También es con lo que más subes vanguardia.


¿En la edición definitiva del juego también será igual? Espero que no...


Teniendo en cuenta que sale en menos de dos meses, jugablemente no van a cambiar nada, solo corregirán bugs y revisaran si sus servers aguantan bien
Siguen sin pronunciarse acerca de si el progreso lo tendremos en el juego? Porque sinceramente con una horita ya se que me encanta...Dedicarle mucho para luego repetir. . jajaja
marcotin escribió:
zemariSpartans escribió:Definitivamente, soy un maquina haciendo una cosa en la beta de Destiny. MORIR.

Alguien puede ayudarme? Me gustaria saber como poner el juego en VO para escuchar la voz de Peter Dinklage original. Es posible?


Es posible poniendo la ps4 en ingles, si no no. Una duda, para que sirven girometales y demas cosas?


Ahora mismo solo sirve para canjearlo por reputación. Pero creo que en la versión comercial del juego servirá para mejorar ciertos equipos.

Salu2!

P.D.: Llevo dos días farmeando a ver si cae un fusil automático verde y un casco verde y nanai de la china D:
El modo en el multi solo es capturar zonas? porque solo veo esta...
Yo hecho de menos una pequeña guia en la torre, no se, parece que te sueltan hay y búscate la vida, por otra lado la atmósfera del juego, banda sonora, intros, me paren de lo mejor que he visto desde hace tiempo.

Un saludo.
¿Los personajes de la beta se mantienen para el juego? Supongo que no pero por preguntar XD
Es un juegazo, cae de salida seguro. :)

Sukiet escribió:¿Los personajes de la beta se mantienen para el juego? Supongo que no pero por preguntar XD


Aún no se han pronunciado al respecto. XD
Espero que lo de la beta se pueda mantener para el juego final, entre la alpha, beta y juego final me voy a pasar el principio del juego 50 veces
Sukiet escribió:¿Los personajes de la beta se mantienen para el juego? Supongo que no pero por preguntar XD


Aunque si bien no hay confirmación yo espero que así sea, porque tener que volver a subir los 8 primeros niveles desde el principio pues... :-|

Lo malo que tiene esta serie de juegos es que es siempre lo mismo: misión, ir a un sitio, matar a los enemigos que te encuentras, entrar en la zona especial, arrasar con todo, usar el espectro, arrasar nuevas hordas, fin de misión, ir a la torre, mejorar tu equipo y vuelta a empezar... me gusta el juego pero me gustaría que hubiera algo más de variedad en las cosas que hacer en el modo historia, me encanta la ambientación y demás pero no sé... no sería raro que llegara un momento en el que me acabara cansando, otra cosa que no entiendo es por qué no se puede cambiar el idioma dentro del juego, a estas alturas que tengas que cambiar el idioma de la PS4 como los juegos de la PS3 pues hombre, me parece un poco absurdo...

Por lo demás buen juego, pero quiero ver qué más cosas nos pueden ofrecer... habrá que estar atento
He probado el Crisol por primera vez hoy y está a la altura del resto del juego: una auténtica pasada... La de horas que nos va a dar este juegazo... Deseando que llegue ese 9 de septiembre para ver el producto final...

Respecto a lo que vemos en la Beta, sólo espero que consigan arreglar y mejorar el frame-rate y algún pequeño popping ocasional y listo...
Alguien sabe como va los rangos de la Iron Banner? Es que ayer no lo jugué y para ir preparado esta noche. Los rangos lo piden para comprar armaduras

http://m.youtube.com/watch?v=yvlYpJSG3HQ
¿Alguien sabe por qué me matan de un jodido disparo y yo necesito medio cargador para quitarles el escudo? Estoy en nivel 8 y creo que tengo un equipo competitivo, pero oye es que aparece cualquiera y te zumban de un toque.
50532 respuestas