Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El evento estuvo bien, eso de no tener capada armadura y habilidades da muchísimo juego, pero claro, no está pensado para los que buscan igualdad XD

¿ Alguien desbloqueo algo al npc del evento ?
Había cosas chetas, yo quería el skin para la armadura, pero me moría de sueño xD. También se actualizaron los contratos para el evento y sacar más puntos así.

Jugué una partida nada más antes de acostarme y vi así por encima qué daba el npc. La partida me salió medio bien y mi equipo le dio un repaso curioso a los rivales. ( Tengo vídeo subido del evento en la casita para los interesados )

EvilClone escribió:
P.D.: Llevo dos días farmeando a ver si cae un fusil automático verde y un casco verde y nanai de la china D:


Pues a ver si te cae el que yo uso ahora. 44 balas en el cargador y daño bruto bruto y la cadencia una delicia. Espera y subo captura. Es el mejor rifle que he probado, pero aún tengo que hacer una buena comparativa.
¿El vehículo pesado no está sobrepotenciado? Casi racha de 20 que me acabo de hacer sin despeinarme...
En que modo diriais que se consigue el mejor equipo?
Bueno ya he jugado al pvp, y he cancelado mi reserva. Este juego sin ratón o teclado es una mierda.
juanfran154 escribió:¿El vehículo pesado no está sobrepotenciado? Casi racha de 20 que me acabo de hacer sin despeinarme...


Está bien así. El vehículo pesado te lo pueden destruir en cero coma con la habilidad de la clase. Yo algunas veces soy Dios y otras me ha durado 0, pensando un poco y salvando las distancias te inflas con el aparato ese. xdxd
The Prophet escribió:
juanfran154 escribió:¿El vehículo pesado no está sobrepotenciado? Casi racha de 20 que me acabo de hacer sin despeinarme...


Está bien así. El vehículo pesado te lo pueden destruir en cero coma con la habilidad de la clase. Yo algunas veces soy Dios y otras me ha durado 0, pensando un poco y salvando las distancias te inflas con el aparato ese. xdxd

Así es, yo me cargué dos en una misma partida con la habilidad de clase del Titán.
Lugal escribió:Bueno ya he jugado al pvp, y he cancelado mi reserva. Este juego sin ratón o teclado es una mierda.


Sí, no? XDXD
Lugal escribió:Bueno ya he jugado al pvp, y he cancelado mi reserva. Este juego sin ratón o teclado es una mierda.


en serio? si fuera por los 30 fps no constantes o el fov tan cercano pero por eso..
Vaya vicio insano de juego... ya he cumplido los dos objetivos que me puse al empezar a jugar, subir todas las clases al 8 y comprarles una nave a cada uno xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a mejorar a tope el equipo del cazador que es mi clase favorita.
homertonto escribió:
Lugal escribió:Bueno ya he jugado al pvp, y he cancelado mi reserva. Este juego sin ratón o teclado es una mierda.


en serio? si fuera por los 30 fps no constantes o el fov tan cercano pero por eso..



Lo digo muy en serio, el PVE muy bien, pero viendo que se van a enfocar con el PVP en este juego (tengo ese presentimiento), y acostumbrado a teclado y ratón, se me hace insoportable jugarlo con pad, es bastante impreciso y si te atacan por la espalda antes de que hayas hecho el giro entero ya estas muerto. Y eso que la única partida que he hecho la hemos ganado de paliza, pero el control me parece insufrible para este tipo de juegos.
Lugal escribió:Bueno ya he jugado al pvp, y he cancelado mi reserva. Este juego sin ratón o teclado es una mierda.

Vamos, que eres un manco con el mando y te han puesto a caldo... Jajajaja.
Lugal escribió:
homertonto escribió:
Lugal escribió:Bueno ya he jugado al pvp, y he cancelado mi reserva. Este juego sin ratón o teclado es una mierda.


en serio? si fuera por los 30 fps no constantes o el fov tan cercano pero por eso..



Lo digo muy en serio, el PVE muy bien, pero viendo que se van a enfocar con el PVP en este juego (tengo ese presentimiento), y acostumbrado a teclado y ratón, se me hace insoportable jugarlo con pad, es bastante impreciso y si te atacan por la espalda antes de que hayas hecho el giro entero ya estas muerto. Y eso que la única partida que he hecho la hemos ganado de paliza, pero el control me parece insufrible para este tipo de juegos.


Pero eso ocurre igual en PC a los que estamos acostumbrado al pad.

Hay dos opciones, una aprender con el pad y la otra que has dicho. Es lo que hay. ;)
Sierra Gamer escribió:
Lugal escribió:Bueno ya he jugado al pvp, y he cancelado mi reserva. Este juego sin ratón o teclado es una mierda.

Vamos, que eres un manco con el mando y te han puesto a caldo... Jajajaja.


Esta claro que si esta acostumbrado a el teclado y raton y no al pad le resulta muy complicado pero coño,como dicen..es cuestión de practicar..no?lo mismo nos ocurre a los que no estamos acostumbrados a el Raton..es ponerme a jugar a Day z en mi pc y parezco retrasaito con los controles pero es lo que hay,pero no hacerte con el juego únicamente por esa pega?..
Yo hace muchos años controlaba con el ratón, después ya me hice gamer con el pad y cuando se me ocurre jugar a algo al PC con el ratón me voy chocando por las paredes y no soy capaz ni de apuntar. xdxd
Lugal escribió:
homertonto escribió:
Lugal escribió:Bueno ya he jugado al pvp, y he cancelado mi reserva. Este juego sin ratón o teclado es una mierda.


en serio? si fuera por los 30 fps no constantes o el fov tan cercano pero por eso..



Lo digo muy en serio, el PVE muy bien, pero viendo que se van a enfocar con el PVP en este juego (tengo ese presentimiento), y acostumbrado a teclado y ratón, se me hace insoportable jugarlo con pad, es bastante impreciso y si te atacan por la espalda antes de que hayas hecho el giro entero ya estas muerto. Y eso que la única partida que he hecho la hemos ganado de paliza, pero el control me parece insufrible para este tipo de juegos.



Ya te digo , lo normal es que si empiezan a disparar te por la espalda es que a ti te de tiempo a darte la vuelta y matarlo tu , claro que si campeón , cuentanos mas.
A mi lo que me da dolor de cabeza es que clase voy a elegir:

Desde mi punto de vista para pvp: el mejor es el titan
Mundo abierto: el mago por la bomba nova y la granada de zona contra los jefes tochos va muy bien
Y la equilibrada que es el cazador, rápido el especial para mi gusto es el peor en modo historia y buen especial en pvp
¿Cómo se desbloquean los vehículos en esta beta? El espectro en la
misión de la costa olvidada
ya me está pidiendo uno porque estoy demasiado lejos de ella. Estoy ya en nivel 5 y no tengo ni un vehículo y veo gente con nivel 2 con su moto, increíble....
elbrujoguru escribió:
Sierra Gamer escribió:
Lugal escribió:Bueno ya he jugado al pvp, y he cancelado mi reserva. Este juego sin ratón o teclado es una mierda.

Vamos, que eres un manco con el mando y te han puesto a caldo... Jajajaja.


Esta claro que si esta acostumbrado a el teclado y raton y no al pad le resulta muy complicado pero coño,como dicen..es cuestión de practicar..no?lo mismo nos ocurre a los que no estamos acostumbrados a el Raton..es ponerme a jugar a Day z en mi pc y parezco retrasaito con los controles pero es lo que hay,pero no hacerte con el juego únicamente por esa pega?..


+1

Yo cuando pillo cualquier shooter con teclado y raton soy lo mas manco que hay. Aparte de que odio tener que moverme con 4 primitivas teclas digitales wasd en vez de con el stick analogico izquierdo para mi no hay color ahi. Luego aparte hasta en el apuntado soy peor, con raton me baila el apuntado para todos lados
La verdad que de la partida no he sido de los que mas ha matado, eso esta claro, pero es que lo que mas me molestaba, era la lentitud a la hora de girar, y al estar acostumbrado al Planetside2 con teclado y ratón, me ponía nervioso al intentar girar y disparar, y antes de poder ver el blanco, zas, muerto.

En el Planetside2 en el momento que me disparan por la espalda me da tiempo de girar, incluso de cubrirme. A parte, el pvp lo he visto algo flojo, no destaca en nada. Si jugara, seria seguramente al PVE, pero es que parece que tienen poco contenido PVE y lo quieren solventar con el PVP, y no me mola nada.
¿Me podría decir alguien porque aun en esta misión no tengo vehículos para invocar?
stay_alive escribió:¿Me podría decir alguien porque aun en esta misión no tengo vehículos para invocar?


El vehículo se desbloquea en una misión de la historia en concreto. En el modo exploración puedes usarlo desde el principio.
Lugal escribió:La verdad que de la partida no he sido de los que mas ha matado, eso esta claro, pero es que lo que mas me molestaba, era la lentitud a la hora de girar, y al estar acostumbrado al Planetside2 con teclado y ratón, me ponía nervioso al intentar girar y disparar, y antes de poder ver el blanco, zas, muerto.

En el Planetside2 en el momento que me disparan por la espalda me da tiempo de girar, incluso de cubrirme. A parte, el pvp lo he visto algo flojo, no destaca en nada. Si jugara, seria seguramente al PVE, pero es que parece que tienen poco contenido PVE y lo quieren solventar con el PVP, y no me mola nada.


Prueba a subir la sensibilidad, yo juego tanto consola y PC y domino tanto teclado y raotn, como el pad xD
Lugal escribió:La verdad que de la partida no he sido de los que mas ha matado, eso esta claro, pero es que lo que mas me molestaba, era la lentitud a la hora de girar, y al estar acostumbrado al Planetside2 con teclado y ratón, me ponía nervioso al intentar girar y disparar, y antes de poder ver el blanco, zas, muerto.

En el Planetside2 en el momento que me disparan por la espalda me da tiempo de girar, incluso de cubrirme. A parte, el pvp lo he visto algo flojo, no destaca en nada. Si jugara, seria seguramente al PVE, pero es que parece que tienen poco contenido PVE y lo quieren solventar con el PVP, y no me mola nada.


Espero y digo espero que hayas modificado la sensibilidad de giro en opciones al 8 -10 ya que por defecto está muy bajo, es injugable al a configuración por defecto que viene.
Pues yo la verdad que estoy bastante decepcionado con el hechicero, después de jugarlo bastante creo que no tiene prácticamente ninguna ventaja con respecto a los otros dos, la habilidad especial está bien, pero si la comparamos con el revolver de los hunters que te puedes hacer tres bajas seguidas sin necesidad de que estén pegados y que tiene la misma utilidad que la del titan... pero claro el titan tiene bastante más resistencia y aguanta más, por no decir el "doble salto", que te quedas planeando en el aire como un tonto esperando a que te revienten.

En fin.. aparte que esto ya es gusto personal, pero viendo el item del evento este de hierro, que a los hunters le dan una capa bastante chula y a los titanes el pañuelo, al hechicero le dan un triste aro para el brazo [snif] .

Ya veremos a nivel máximo como va la cosa, pero ahora ya tengo miedo de elegir a esta clase y que sea un handicap en el modo pvp
Savonak escribió:
Lugal escribió:La verdad que de la partida no he sido de los que mas ha matado, eso esta claro, pero es que lo que mas me molestaba, era la lentitud a la hora de girar, y al estar acostumbrado al Planetside2 con teclado y ratón, me ponía nervioso al intentar girar y disparar, y antes de poder ver el blanco, zas, muerto.

En el Planetside2 en el momento que me disparan por la espalda me da tiempo de girar, incluso de cubrirme. A parte, el pvp lo he visto algo flojo, no destaca en nada. Si jugara, seria seguramente al PVE, pero es que parece que tienen poco contenido PVE y lo quieren solventar con el PVP, y no me mola nada.


Espero y digo espero que hayas modificado la sensibilidad de giro en opciones al 8 -10 ya que por defecto está muy bajo, es injugable al a configuración por defecto que viene.


Injugable pirque tu lo digas xD
KH7 escribió:Pues yo la verdad que estoy bastante decepcionado con el hechicero, después de jugarlo bastante creo que no tiene prácticamente ninguna ventaja con respecto a los otros dos, la habilidad especial está bien, pero si la comparamos con el revolver de los hunters que te puedes hacer tres bajas seguidas sin necesidad de que estén pegados y que tiene la misma utilidad que la del titan... pero claro el titan tiene bastante más resistencia y aguanta más, por no decir el "doble salto", que te quedas planeando en el aire como un tonto esperando a que te revienten.

En fin.. aparte que esto ya es gusto personal, pero viendo el item del evento este de hierro, que a los hunters le dan una capa bastante chula y a los titanes el pañuelo, al hechicero le dan un triste aro para el brazo [snif] .

Ya veremos a nivel máximo como va la cosa, pero ahora ya tengo miedo de elegir a esta clase y que sea un handicap en el modo pvp


Bueno,hablar de ventajas o si es mejor uno que otro me parece muy aventurado .....no es lo mismo el nivel 8 que el nivel 15 por ejemplo,,,habrá que ver que habilidades vas teniendo a mesura que subes de nivel...
como narices elijo el arma de municion pesada? no soy capaz!
Alehop, casco comprado y fusil automático conseguido :D. Y de paso alguna pieza mejor más. Ahora a upgradear todo y listo para el Iron Banner ratataaaa
-OLI- escribió:como narices elijo el arma de municion pesada? no soy capaz!


Deja pulsado triángulo.
l iF O X l escribió:
-OLI- escribió:como narices elijo el arma de municion pesada? no soy capaz!


Deja pulsado triángulo.


Gracias!! por cierto las armas salen aleatoriamente?

influye en algo en el multi el arma que lleves? es decir, todas las armas de la misma clase hacen el mismo daño o depende de las caracteristicas de cada cual?
Alguien para jugar ahora tanto pve como pvp???

dangel_0 - hechicero lv 8

Agregadme y jugamos un rato ;)
-OLI- escribió:
l iF O X l escribió:
-OLI- escribió:como narices elijo el arma de municion pesada? no soy capaz!


Deja pulsado triángulo.


Gracias!! por cierto las armas salen aleatoriamente?

influye en algo en el multi el arma que lleves? es decir, todas las armas de la misma clase hacen el mismo daño o depende de las caracteristicas de cada cual?


Sí, es aleatorio, salvo que sea una recompensa de alguna misión en concreto.

En el Crisol ( multi ) entras con tus armas y armadura, pero las mejoras están capadas. Si te equipas un rifle, escopeta y lanzacohetes, en el multiplayer llevas las mismas. Y el daño pues depende del modelo.

en el evento de ayer noche sí que tenías tus armas y armaduras con mejoras, y tus habilidades de nivel.
Como se consigue el nivel y las enseñas esas para comprar cosas en la torre? y como se sube de nivel en el crisol?
tatiko escribió:Como se consigue el nivel y las enseñas esas para comprar cosas en la torre? y como se sube de nivel en el crisol?

Jugando y jugando...
l iF O X l escribió:
-OLI- escribió:como narices elijo el arma de municion pesada? no soy capaz!


Deja pulsado triángulo.


DIOS!!!!! Con lo fácil que era .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias.


Por cierto quien de los tres es el personaje que estáis eligiendo porque a mi me duele la cabeza solo de pensarlo de que elija mal... ya que no es un juego de 10horas y estar equivocado cuando lleve 10 horas creo que me dará mal.

Por ahora el que mas me a gustado a mi fue el mago por la bombas, pero no si sea el idóneo ya que me gusta también el Titan pero no me convence del todo. Vamos que no lo tengo claro con ninguno. jaja
una dudilla, se puede crear otro personaje por probar alguno diferente? O tengo que quedarme con el que ya he jugado desde el principio?
Kagarrot escribió:una dudilla, se puede crear otro personaje por probar alguno diferente? O tengo que quedarme con el que ya he jugado desde el principio?

Sí se puede. Al iniciar te da opción de iniciar con el que ya tienes o crear otro nuevo.
Titan > Hechicero > Cazador
Pues yo me sigo quedando con el hechicero XD.
¿Alguien sabe que pasa con el chat de voz? En una partida de ps3 , estando 3 , solo habia uno que nos oia a los dos, en ps4 no he llegado a oir a nadie ¿ no hay ninguna informacion oficial?
Chicos...sabeis algo acerca de las "Destiny collector's card"??? Yo tengo los 17 codigos pero no me aparece nada en el inventario... doy por asumido que dichos objetos no estarán aún en la beta.

PD: Por si alguien no los tiene aquí los dejo. Se pueden usar tantas veces como querais, no se asocian a ninguna cuenta al gastarlos:
Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis: TCN-HCD-TGY
Old-Russia: HDX-ALM-V4K
Hive: 473-MXR-3X9
Moon: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
The Tower: 69P-VCH-337
The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L
Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
The Fallen: 69R-F99-AXG
Red Death: 69R-VL7-J6A
The Cabal: 69X-DJN-74V
The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN
alguien ha jugado la BETA descargando desde USA? se sabe si trae castellano? seria un indicativo para comprar la versión final en la store usa.
FEATHIL escribió:Chicos...sabeis algo acerca de las "Destiny collector's card"??? Yo tengo los 17 codigos pero no me aparece nada en el inventario... doy por asumido que dichos objetos no estarán aún en la beta.

PD: Por si alguien no los tiene aquí los dejo. Se pueden usar tantas veces como querais, no se asocian a ninguna cuenta al gastarlos:
Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis: TCN-HCD-TGY
Old-Russia: HDX-ALM-V4K
Hive: 473-MXR-3X9
Moon: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
The Tower: 69P-VCH-337
The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L
Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
The Fallen: 69R-F99-AXG
Red Death: 69R-VL7-J6A
The Cabal: 69X-DJN-74V
The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN


Entra en la web de Bungie, y donde pone códigos cangeados en tu perfil, te aparecerán todos ellos. Cuando salga la versión comercial supongo que nos darán la "sorpresa".
Hola! a ver si tengo suerte y ahora se me ve porque hay mucho movimiento en el foro jeje...

tengo unas preguntas:

1) si hago un perfil en ps3 y me acabo comprando la ps4...podre importarlo al ser la misma cuenta psn??
2) es posible jugar sin estar conectado a psn...se q es beta y q por eso se cuelga pero estaria bien poder jugar sin encontrarte gente en los escenarios...no tengo microfono y no se como funciona asi q prefiero jugar solo de momento...es posible?
3) los q teneis el micro...podeis hablar con la gente q os encontrais en los escenarios?? la verdad es q eso seria muy interesante.

Un saludo y gracias!
Hashfail escribió:Soy el único al que esta beta le parece gráficamente de la generación pasada?

Yo por curiosidad también me he bajado la beta de PS3 y te aseguro que no... El juego en sí es idéntico, pero gráficamente es un festival de dioptrías por lo borroso que se ve todo en comparación.
cloud21 escribió:Hola! a ver si tengo suerte y ahora se me ve porque hay mucho movimiento en el foro jeje...

tengo unas preguntas:

1) si hago un perfil en ps3 y me acabo comprando la ps4...podre importarlo al ser la misma cuenta psn??
2) es posible jugar sin estar conectado a psn...se q es beta y q por eso se cuelga pero estaria bien poder jugar sin encontrarte gente en los escenarios...no tengo microfono y no se como funciona asi q prefiero jugar solo de momento...es posible?
3) los q teneis el micro...podeis hablar con la gente q os encontrais en los escenarios?? la verdad es q eso seria muy interesante.

Un saludo y gracias!


Si te refieres a llevar tu progreso de Ps3 a PS4, sí, puedes. Y al revés también.

El plus creo que solo hace falta para el multijugador, para el modo historia no.

Lo del chat aun no lo sé, no he oído a nadie.
Cual es el arma más parecido al DMR de halo? He visto algún video con ese tipo de disparo pero no encuentro como conseguirla.

Un saludo!
Una pregunta… Alguien sabe si el personaje de la beta se podrá usar en el juego cuando salga? Es una duda que tengo desde que salió la beta.
WIb muchas gracias por responder!! entonces con la version final podre jugar solo sin tener q ver gente pululando en el escenario?? me encanta el concepto mmo pero no tengo ni tiempo ni conocimientos ni micro ni nadaaaa jajajaja asi q jugar solo es mas facil para mi!

gracias!
50532 respuestas