Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Stelazio escribió:
regisnac escribió:Se sabe el numero de localizaciones o planetas que podremos visitar en el juego final?Menudo juegazo a poco que tenga variedad de localizaciones sera memorable.


Torre, tierra, luna, Venus, Marte y otro mas que creo que se llamaba reef o algo así, luego esta el crisol y vanguardia.
EDITO con la imagen con el mapa completo.
http://imgur.com/BfphP5a


Ojo, ese mapa no tiene porque ser el mapa completo. Hay imágenes de guardianes luchando en Phobos o Deimos (no recuerdo). También hay concept art de Europa (Luna de Júpiter) ... es posible que haya mas localizaciones de las que salen ahí.

Un saludo.
Stelazio escribió:
regisnac escribió:Se sabe el numero de localizaciones o planetas que podremos visitar en el juego final?Menudo juegazo a poco que tenga variedad de localizaciones sera memorable.


Torre, tierra, luna, Venus, Marte y otro mas que creo que se llamaba reef o algo así, luego esta el crisol y vanguardia.
EDITO con la imagen con el mapa completo.
http://imgur.com/BfphP5a

Gracias,no esta nada mal aunque alguna localizacion mas seria lo mejor.
Soy de los que no le convencía el juego, pero gracias a esta Beta y llegar al multi competitivo; compra asegurada señores!
Creo que esto de probar una Beta antes de comprar debería ser obligatorio, las compañías ya os digo yo que ganarían mucho y nosotros sabríamos que compramos.
Mi ID es Javiercr92 por si queréis darle fuerte en septiembre.
Ya me lo vendieron en la alpha y ahora con la beta me lo confirman, si no se les va la cabeza esto es el goty 2014, en fin, ahora me han jodido el verano y solo quiero que llegue septiembre.
Asco de bida tt
Voy a dar mi opinion de lo poco que he probado

Solo viendo videos e información,tenia a este juego en el olvido ya que no me llamaba para nada (y eso que me encantan los Halo) pues bien...

Después de probar solo 20 minutos de beta,solo puedo decir que el juego cae si o si

Su doblaje muy bueno,apartado artistico de lujo,gunplay genial,variedad de armas/armaduras bastante grande y mas...

Asi que muy bien por Bungie,tienen mi compra segura
eddy escribió:
Grinch escribió:Preveo mañana mensajes a mansalva de que la beta no va .
xD

yo casi que agradezco el paron eh?que llevo ya jugadas mas horas que a la alpha y fueron muchas.... XD

Yo tambien lo agradezco.... [fiu] [fiu]

xD
fatron22 escribió:Voy a dar mi opinion de lo poco que he probado

Solo viendo videos e información,tenia a este juego en el olvido ya que no me llamaba para nada (y eso que me encantan los Halo) pues bien...

Después de probar solo 20 minutos de beta,solo puedo decir que el juego cae si o si

Su doblaje muy bueno,apartado artistico de lujo,gunplay genial,variedad de armas/armaduras bastante grande y mas...

Asi que muy bien por Bungie,tienen mi compra segura


Ídem de ídem, vamos como si lu hubiera escrito yo.
MutantCamel escribió:
Arnan escribió:
MutantCamel escribió:Que alguien cambie el título del hilo a "NO SE SABE SI LOS PERSONAJES DE LA BETA SE GUARDARÁN", es alucinante lo de la gente...

Tranquilo colega, era solo una pregunta. Yo no me voy a leer 50 paginas de golpe, y tampoco se si la gente lo ha preguntado mas veces. Ya me respondió uno de EOL "bien" y vas tu en plan chulería. Bajate los humos ;)

Me he dirigido a ti acaso? Y no, no te vas a leer las 50 páginas pero podrías aprender a usar la búsqueda, que para eso está, o simplemente mirar tres páginas atrás, porque cada dos páginas alguien lo pregunta... Las 10 primeras veces puedes responder bien, pero a la 40 toca los bemoles ya la cosa...

Pues no respondas si te toca los "belmones"… Esto es un hilo sobre Destiny he preguntado una cosa, punto. Si hubieses contestado bien como lo ha hecho un compañero, entonces no hubiese dicho nada.
regisnac escribió:
Stelazio escribió:
regisnac escribió:Se sabe el numero de localizaciones o planetas que podremos visitar en el juego final?Menudo juegazo a poco que tenga variedad de localizaciones sera memorable.


Torre, tierra, luna, Venus, Marte y otro mas que creo que se llamaba reef o algo así, luego esta el crisol y vanguardia.
EDITO con la imagen con el mapa completo.
http://imgur.com/BfphP5a

Gracias,no esta nada mal aunque alguna localizacion mas seria lo mejor.

pero por ejemplo, en la tierra hay mas localizaciones que rusia y asi en todos los planetas? o solo hay una localizacion en cada mapa? si es asi me parece poco
Al juego le pasa algo raro con la conexion de internet, el primer dia que jugue fue mas o menos bien, ayer me tiraba todo el rato y esta mañana tambien, por la tarde he probado a conectar la ps4 por cable en lugar de wifi y ha funcionado perfectamente toda la tarde.

El resto de juegos nunca me han dado problemas por jugar por wifi asi que me parece muy extraño, y por lo que leo hay mas gente a la que le tira de la partida.
A los que buscais rifle automatico el vendedor de la torre vende uno muy majo ahora mismo. Es el que llevo ahora.
Por fin conseguí un código para la beta, se esta instalando, a ver si para esta noche lo tengo listo para jugar que le tengo muchas ganas de probarlo.
Puede ser que estas sean todas la localizaciones del juego? http://www.destinythegame.com/game/destinations
shacktar escribió:
pablod23es escribió:Vaya tela en medio de la guarida de los demonios, va el puto juego y me echa por que quiere me parece a mi que esto sera otro Mierdafield 4 por mucha beta que sea es que son todas las compañias asi de tristes?¿

En fin lamentable me parece que le van a ir dando mucho al juego este¡


el concepto beta no lo has pillado, no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

De nada



1: Suerte teneis¡¡¡ A mi me ha echo con este codigo "Related Error Codes: baboon" y no tiene nada que ver con el DMZ,ni los puertos,ni cosas de esas ha sido error de red de ellos...

2.Como siempre salto el listo de turno, papi de todos que quiere dar lecciones de lo mucho que cree que sabe, Lo mismo no sabe que el no es el centro del mundo y el mensaje no iba dirigido a su persona pero algunos tienen el ego un poco subido..

pd: Si sabes tanto no uses wikipedia y haberlo explicado con tus palabras ¡¡
FEATHIL escribió:Imposible conectar...

Prueba en restaurar licencias, a mi me a ido a la primera haciendo esto.
para mi un lujo jugar a este juego,,,
He estado viendo un par de videos de gameplay, y pinta bien la cosa.

Me ha gustado mucho esos golpes especiales en los que la perspectiva se aleja para que se vea el movimiento de nuestro personaje. Queda fenomenal,

No me ha gustado la física de los enemigos, espero que la mejoren. cuando se les mete un puñetazo parecen muñecos de trapo.
welko escribió:Puede ser que estas sean todas la localizaciones del juego? http://www.destinythegame.com/game/destinations


Si es así... ¿En la Tierra sólo sale Rusia?
Didisbong escribió:
FEATHIL escribió:Imposible conectar...

Prueba en restaurar licencias, a mi me a ido a la primera haciendo esto.


Perfecto!! Gracias :p
A los que no os funciona por error de PSN, apagad la consola por completo (no en modo de espera) y volved a encenderla. It works.
pedrinho_7-58 escribió:
welko escribió:Puede ser que estas sean todas la localizaciones del juego? http://www.destinythegame.com/game/destinations


Si es así... ¿En la Tierra sólo sale Rusia?

Me parecen pocas localizaciones. Espero que haya más...
Hola a todos , una consulta , perdonar mi torpeza.tengo ps plus, me pongo los auriculares que trae la ps4 para chat, estan activados , se ve el icono del altavoz en el destiny cuando hablo pero yo no oigo a nadie , me acerco a saludar a alguien y nada.Alguien puede aclararme o ayudarme , como se habla y oye gente en destiny con los auriculares? Un saludo y gracias. Por cierto, este juego promete y mucho,
Sierra Gamer escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
welko escribió:Puede ser que estas sean todas la localizaciones del juego? http://www.destinythegame.com/game/destinations


Si es así... ¿En la Tierra sólo sale Rusia?

Me parecen pocas localizaciones. Espero que haya más...


Yo también. Y no sólo que la parte de Rusia pueda ser más grande, que haya más, no sé, un trocito de un par de continentes más. Por ejemplo EEUU, o China.

Voy a probar de apagar y encender, maldito error WS-37504-9... ¡Déjame conectar a PSN en condiciones y ver mis amigos!
Kurosawa42 escribió:Hola a todos , una consulta , perdonar mi torpeza.tengo ps plus, me pongo los auriculares que trae la ps4 para chat, estan activados , se ve el icono del altavoz en el destiny cuando hablo pero yo no oigo a nadie , me acerco a saludar a alguien y nada.Alguien puede aclararme o ayudarme , como se habla y oye gente en destiny con los auriculares? Un saludo y gracias. Por cierto, este juego promete y mucho,
tienes q crear un grupo e invitar a tus amigos
Gente para jugar al estandarte de hierro ahora?
Acabo de conseguir arma de rareza morada en el Iron Banner [sonrisa]

EDIT: Que me sirve para un mojón porque es de nivel 20... pero y la ilusión? [sonrisa]
¿Habéis notado algo de lag esta noche?
He pasado de que me duelan las manos a que me duelan los huevos. Las horas que le estoy echando no es ni medio normal.

Con el Titán lo controlaba de vicio, pero es que con el hechicero... pufff. La Bomba Nova manda en las calles, señores. XDXD

Me acabo de hacer mi mejor partida en el multi con un 46-8 o así (5.11 ratio). , la virgen de la pata arrastra. xdxd
como se hace eso de actualizar licencias?
EvilClone escribió:Acabo de conseguir arma de rareza morada en el Iron Banner [sonrisa]

EDIT: Que me sirve para un mojón porque es de nivel 20... pero y la ilusión? [sonrisa]
tatiko escribió:como se hace eso de actualizar licencias?



ajustes/PSN/restaurar licencias, creo
The Prophet escribió:He pasado de que me duelan las manos a que me duelan los huevos. Las horas que le estoy echando no es ni medio normal.

Con el Titán lo controlaba de vicio, pero es que con el hechicero... pufff. La Bomba Nova manda en las calles, señores. XDXD

Me acabo de hacer mi mejor partida en el multi con un 46-8 o así (5.11 ratio). , la virgen de la pata arrastra. xdxd


Yo por ahora me voy arriesgar a jugar con el hechicero, para mi por ahora el que más me a convencido.
The Prophet escribió:
tatiko escribió:como se hace eso de actualizar licencias?



ajustes/PSN/restaurar licencias, creo

gracias voy a probar
La alpha la jugué con el cazador,me está gustando más el hechicero.Al principio no me convencia mucho...luego hasta a lo de planear se le pilla el gusto :p
para quien pregunte qué localizaciones tendremos en el juego final sólo puedo decir que en el grimorio, están representados mercurio, Saturno, Júpiter también. además de la Tierra, La Luna y La ciudad. No está resprerestandos Venus ni Marte, así que yo no tengo ni zorra de lo que nos vamos a encontrar a la salida, la verdad.

Que llegue el mantenimiento ya que estoy hasta el pito de darle. Queremos mini-vacaciones. XD XD XD
Los guardianes estan demasiado chetos en pvp con el especial. No necesitan ni apuntar y te mata de un toque.
creéis que terminara saliendo en PC? Bungie parece que lo ha dejado caer demasiado pronto, me da que sacaran la versión de consola y a los pocos meses en Pc con todo depurado.
(mensaje borrado)
The Prophet escribió:Que llegue el mantenimiento ya que estoy hasta el pito de darle. Queremos mini-vacaciones. XD XD XD


Mi novia lo agradecerá.
Es normal que le pegue 5 puñetazos a un tio y ni se le mueva el escudo?
marcotin escribió:Es normal que le pegue 5 puñetazos a un tio y ni se le mueva el escudo?


Depende, el Titan tiene una habilidad que tras lanzar su Super se vuelve bastante duro. Otra opción es el lag xD
¿ Alguien se apunta a unas partidas en el Iron Banner ?

marcotin escribió:Es normal que le pegue 5 puñetazos a un tio y ni se le mueva el escudo?


Normal no es xD Puede ser el lag, yo ya lo he notado en el Crisol, pero solo al comienzo de la partida. Podría ser algo puntual de mi conexión también. ¿ Cómo veis vosotros le tema del lag en el PvP ?
Soy al único que le es imposible conectarse y le salta todo el tiempo ERROR?
marcotin escribió:Es normal que le pegue 5 puñetazos a un tio y ni se le mueva el escudo?



Alguna vez te vas a encontrar alguna situación así, no todo es perfecto siempre. creo que todos nos hemos topado con alguno que por lag o algún probema similar, parecía indestructible por un momento . ;)
Hasta que hora dura lo de esta noche?
Si alguien quiere jugar aqui tiene mi id:bolanhos
Alguien ha conseguido matar a los enemigos que hay en los tuneles que en vez de nivel salen interrogaciones? Porque yo todo lo que he disparado me sale como INMUNE. :-?
Yo lo que noto en el juego en el crisol es que me pasa muchisimas veces lo del "doble ko" ,yo mato al rival y mi rival a mi. Me parece extraño esto y no se si se debera al lag o a que XD
¿Como se consiguen esas armas legendarias del evento?
50532 respuestas