Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Otro asunto:

¿tenéis todos problemas para conectaros?

Todavía no he conseguido jugar. Me da error tras error.
Parece que alguien acertó con su predicción jeje.
A ver si os creéis esto la p*t* mierd* de consola esta... termino de jugar a la beta como normalmente, la apago como normalmente, pues después de unas horas voy a encenderla ahora para lo del crisol y veo que ya no esta la beta en el menú, se me empieza a hinchar la vena de los coj*nes y me voy a la biblioteca y me pone que para "descargar" pues le doy y se me pone a descargar el launcher, se instala y al iniciar a bajar los P*TOS 11GB de nuevo, que yo no tengo fibra óptica c*ñ* que tengo el j*did* ADSL de cuando franco!!! otra vez la maquinita encendida toda la noche chupando luz por el pedazo de mierda de SO que tiene la consola!, mierda de sistemas verdes que tienen las 2 consolas estas, si fuera ingeniero informático me daría maldita vergüenza ver tremenda chapuza...
Bueno he jugado 1 horita, ahora que han puesto el iron banner de nuevo y he comprado la capa para mi cazador, el emblema y un shader (ya se que no se pueden usar..), asi que nada, hasta el miercoles jajaj }:/ ya podrian sacar el juego completo antes leñe..
Me reitero, el juego si vas con alguien que hable español y con quien hablar y tal, mucho mejor. Muy buenas partidas con el compi @soyun, habrá que repetir crack.

EDIT: gran recompensa la de los cofres de oro [carcajad]
Joder, en la ronda de las 23:00 he visto a un tío llevarse la nave legendaria de Iron Banner y estoy a ver si suena la flauta pero parece imposible, estoy muy gafado, o no me dan nada o me dan mierdas blancas.
Cada cuanto tiempo sale los eventos estos como el de iron banner?
Baya juegAso chavales.en online no pasó de 3 será xq ay gente más enganchada o mejor equipada.jajaja. Por lo que veo los titanes dominan y d segundo los wartlock.juegazo en toda regla ojalá lo adelanten.nos vemos después del curro guardianes.Mi identidad xennabull.agregarme para unas partiditas
pedrinho_7-58 escribió:Me reitero, el juego si vas con alguien que hable español y con quien hablar y tal, mucho mejor. Muy buenas partidas con el compi @soyun, habrá que repetir crack.

EDIT: gran recompensa la de los cofres de oro [carcajad]

Ya te digo, el juego en cooperativo con alguien majete y charlando y tal gana muchísimo. Repetimos cuando quieras, crack.
Hola amigos. He reservado el juego en Amazón con la ilusión de la Beta y me dicen que ya no envían más códigos y me he quedado con un palmo de narices. O soy el último en entererarme o el más tonto. He visto que compartís código o algo así, ¿hay manera de conseguir alguno para probar el juego? Gracias de todas formas
Como hacéis para hablar con el que juegas?desde el juego o en el menú de la play?
SCORPION_XP escribió:A ver si os creéis esto la p*t* mierd* de consola esta... termino de jugar a la beta como normalmente, la apago como normalmente, pues después de unas horas voy a encenderla ahora para lo del crisol y veo que ya no esta la beta en el menú, se me empieza a hinchar la vena de los coj*nes y me voy a la biblioteca y me pone que para "descargar" pues le doy y se me pone a descargar el launcher, se instala y al iniciar a bajar los P*TOS 11GB de nuevo, que yo no tengo fibra óptica c*ñ* que tengo el j*did* ADSL de cuando franco!!! otra vez la maquinita encendida toda la noche chupando luz por el pedazo de mierda de SO que tiene la consola!, mierda de sistemas verdes que tienen las 2 consolas estas, si fuera ingeniero informático me daría maldita vergüenza ver tremenda chapuza...

Puedes dejar la ps4 en modo espera, no tiene que estar encendida
Bueno despues de probar la beta durante el fin de semana ...

el juego esta bastante bien , no me ha sorprendido pq esperaba mas o menos algo asi

El sistema de juego a mi me ha parecido una copia del Guild wars 2 pero llevado al mundo de los shooters

Los graficos estan bastante bien , hay que recordar que no es el tipico mapa lineal sino extensiones de tierra donde tienes un modo historia y luego misiones secundarias , por lo tanto no puede tener el mismo detalle que si es un pasillo

luego lo que se comenta que se vas jugando en una escuadra con gente maja al tiempo que vas hablando el juego gana mucho
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kotoriano escribió:
FEATHIL escribió:Solo xk sean dobladores conocidos no implica necesariamente un buen nivel. Menos la voz del robot y la unica charla que tienes con el orador (que son normales sin mas) todo lo demas es soso, sin vida. Vale que son NPC y lo que querais joder pero almenos que muestren un atisbo de emociones, no la sosez con la que interactuan contigo.


Yo coincido contigo, el doblaje no es para tanto, el apartado sonoro (música, efectos y tal pues ya me gusta más), y la historia... me parto cuándo dicen que es una mezcla de unos cuántos juegos con Mass Effect xD Que más quisiera este Destiny llegarle a la suela de los talones a ME en cuánto a trama, vamos no sé en que se le parece más que en que es ciencia-ficción y salen planetas. Entiendo que es MMO y la historia nunca puede ser mejor que un RPG offline, pero vamos que me está decepcionando. Yo estoy empezando a pensar en cancelar mi reserva, tengo la sospecha de que el pve va a ser bastante breve si eres un viciao como yo, y el pvp de los shooters... pues aunque es entretenido y tal, no me veo metiéndole muuuchas horas, no es mi género. Si Diablo 3 me engancha a saco, seguramente lo cancele.



Hay juegos y sagas que la parte 2 y 3 sobran, con unos lore`s inventarios sobre la marcha y me los mentas como si fueran el mana que han reinventado o inventado algo, esto es nueva ip y sale de la nada ,de momento me esta convenciendo , si luego lo alargan con dlc y lo chapucean eso ya es otro cantar , pero por el momento no le veo ninguna pega, respecto al pve pues es el unico motivo que me atrae de este tipo de juegos, el pvp se me da fatal y parte me da algo de asco lo mal equilibrados que estan sin ir mas lejos cuando me meto a hacer pvp en este juego me matan de un disparo perdido y triste y para matar yo a alguien le tengo que meter la solfa de su vida y vaciarle cargadores en plan basto , rollo wow pero con pistolitas "no thanks" , si el juego dura 3 meses por que el contenido pve es limitado , pues bien que cuenten conmigo prefiero eso a un juego offline de 20h que tienes que rejugarlo 10000000000000000 y sacar 10000000000000000 chorrytrofeos para ser el mas mejor del globe y en el mejor de los casos ese mismo juego tiene on online basado en el pvp que es otra basura epica donde las ratitas y payasetes campan a sus anchas.

La experiencia que estoy teniendo con la beta me sirve para reafirmar mi reserva ,al contrario que a ti, para gustos hay colores , pero por favor seamos serios y aleguemos cosas razonables o gustos personales , no llamemos a un juego mediocre o carente de algo cuando no es cierto, el doblaje para mi gusto exceptuando del prota humano ,muy bueno y asi con todo lo que tiene el juego , tiene cosas sublimes , normales o muy buenas , pero malas ni una sola puta cosa, estoy esperando que esta beta se me queda pillada o encontrar algun bug gordo , en otros ( producto final ) no tengo que bucar los bugs vienen a mi, la verdad muy contento con el juego en general.

Un saludo ppl [bye] .
Me lo imagino yo o el titan esta muy chetado en pvp?
A qué os referís cuando decís que algo está "chetado"???
Wib escribió:A qué os referís cuando decís que algo está "chetado"???


A que no están equilibrados, está por encima de las otras clases.
Sabeis en la game reservando el juego aun dan codigo de la beta??perdon si lo han preguntado ya!!
augustuss escribió:
Wib escribió:A qué os referís cuando decís que algo está "chetado"???


A que no están equilibrados, está por encima de las otras clases.


No tanto eh? Mírate las habilidades de cada clase y verás "chetadas" en todas XD Amén de que las armas juegan un papel primordial en lo que uno es capaz de matar, yo ayer me hice con un rifle de asalto que apenas tiene retroceso y ahora reparto el doble y casi siempre a la cabeza y por ende mato mucho más :p
A mí no me tocó nada interesante en el Iron Banner a pesar de hacerme buenas partidas y quedar mvp en más de una. Se ve que también es aleatorio. No me dio tiempo a comprar nada al tal Saladin.

pd. Todavía no están de mantenimiento.
l iF O X l escribió:A mí no me tocó nada interesante en el Iron Banner a pesar de hacerme buenas partidas y quedar mvp en más de una. Se ve que también es aleatorio.


Curiosamente las mejores armas las he sacado haciendo misiones en coop XD
augustuss escribió:
Wib escribió:A qué os referís cuando decís que algo está "chetado"???


A que no están equilibrados, está por encima de las otras clases.



Gracias compañero ;)
ermesrasta escribió:
l iF O X l escribió:A mí no me tocó nada interesante en el Iron Banner a pesar de hacerme buenas partidas y quedar mvp en más de una. Se ve que también es aleatorio.


Curiosamente las mejores armas las he sacado haciendo misiones en coop XD

Yo igual, de hecho el equipo que llevo, todo verde con mejoras, lo he sacado también de hacer misiones.

Pero era frustrante ver las recompensas de los demás al terminar la partida y yo a dos velas xD. Jugaría unas 7 u 8 partidas al evento, y nada macho. En mi casita he subido gameplay del mapa de Marte, quedo primero y no me dan ni las gracias xD Bueno sí, unas botas de estas genéricas maluchas.
xD Yo también me marco alguna que otra patidaza y nada, supongo que el juego reparte cuando hay necesidad y si no ajo y agua [carcajad]
Hola tengo unas dudas q todavia no me han podido resolver...a ver si ahora tengo suerte :)

1) Si me compro el micro para ps3 ( ahora mismo no tengo) podre hablar con la gente q va pululando por el escenario cuando estoy jugando?? cuando lo vea cerca puedo oir su voz?

2) estoy en una mision donde tengo que localizar varios aparatos con luces q parpadean...q me dan como mini misiones: mata a este, localiza eso, bla bla...en esta mision también me salio un evento con un mounstruo enorme! muy chulo por cierto! sabeis cuando se acaba esta mision? siempre acabo saliendo del planeta porque nunca se acabaaa!!:(

3) sabeis si la version final nos permitira jugar sin estar conectados? eso de que se caiga la partida es un fastidio..ya se q es beta pero preferiria jugar sin online a veces...

gracias!
El juego está bastante entretenido. El online me parece que no está muy nivelado. Por lo demás buen juego :)
cloud21 escribió:Hola tengo unas dudas q todavia no me han podido resolver...a ver si ahora tengo suerte :)

1) Si me compro el micro para ps3 ( ahora mismo no tengo) podre hablar con la gente q va pululando por el escenario cuando estoy jugando?? cuando lo vea cerca puedo oir su voz?

2) estoy en una mision donde tengo que localizar varios aparatos con luces q parpadean...q me dan como mini misiones: mata a este, localiza eso, bla bla...en esta mision también me salio un evento con un mounstruo enorme! muy chulo por cierto! sabeis cuando se acaba esta mision? siempre acabo saliendo del planeta porque nunca se acabaaa!!:(

3) sabeis si la version final nos permitira jugar sin estar conectados? eso de que se caiga la partida es un fastidio..ya se q es beta pero preferiria jugar sin online a veces...

gracias!


1) Sólo escuchas a lo que se unen a tu escuadra y/o party.

2) Ni idea, pero me parece raro "que nunca se acabe" XD

3) Juraría que sí, que tendrá modo single player también.

1saludo
Hola,
1-Se sabe ya si pondrán el iron banner otra vez¿
2-como se venden los objetos¿
Saludos
La misión que dices, no es una misión en sí, es el "modo libre" ( Exploración ) que tiene el juego. Nunca termina porque siempre estarás "explorando"

El Iron Banner yo pienso que este fin de semana lo volverás a poner, para que los compañeros de Xbox puedan jugarlo.
Muchas gracias ermesrasta

Este juego me tiene enamorado! si fuese mas joven lo iba a partir mareeeee!!

Ahora la pregunta de oro...q cascos tengo q comprarme?? yo stoy jugando en ps3...hay cascos de ps3 compatibles con ps4? o ya puestos me compro la ps4 y acabo!! jajaja...la ps4 incluye cascos para jugar online?

Saludos!
Aquí otro que aunque estuvo dándole una horita al IRON BANNER tampoco me saqué nada más que material genérico o verde, pero que ya tenía de otras partidas anteriores.

Otra vez será...
cloud21 escribió:Muchas gracias ermesrasta

Este juego me tiene enamorado! si fuese mas joven lo iba a partir mareeeee!!

Ahora la pregunta de oro...q cascos tengo q comprarme?? yo stoy jugando en ps3...hay cascos de ps3 compatibles con ps4? o ya puestos me compro la ps4 y acabo!! jajaja...la ps4 incluye cascos para jugar online?

Saludos!


Ah coño que juegas en ps3 xD Pues píllate la ps4 si tienes ganas de dar el salto, que no creo que te arrepientas jejeje la ps4 viene con unos auricularares de los chinos, pero si no te quieres gastar más de momento, te sacan de un apuro y se escuchan bien. Yo no estoy muy puesto en este tema, supongo que en el foro de asuntos generales te podrán ayudar mejor sobre qué auriculares comprar btw.
Yo tampoco he conseguido sacar nada, lo mas frustrante es ver como a otro le dan un objeto morado (leyenda), ya se que no se pueden usar en la beta, pero siempre da gusto que te toque algo asi jajajaja
Una preguntita: se ve mucha variedad de equipo y armas o al fin y al cabo todas las clases acaban vistiendo igual?

Un saludo y gracias
Da el paso a PS4 Cloud!. Además el juego luce bastante mejor en esta plataforma ^^.

La PS4 sí que trae un micro con un auricular (malucho, pero funciona correctamente).

A mí me encanta cuando aparece un evento de esos y vamos todo kiski a cepillárnoslo XD

Morfy, los trajes de Titán, Hechicero y Cazador son distintos. Aparte, vas cambiando cascos, armaduras, guanteletes, botas etc con distinta estética y color entre ellos ;).
gRACIAS eRMERASTA Y wib!! pues igual me la pillo ya y a fer la mar!!!

Aunque tener una merda de cascos me echa para atras...ahora mirare cuales son los mejores cascos con micro para ps4...lo preguntare en el foro general y au.


Queria pillarme la ps4 cuando saliese el project cars...pero como en breve saldra el drive club y en el plus pues a topeee...

por cierto...aparte del plus hace falta pagar algo mas para jugar online al ps4?? si me pillo pa ps4 podre jugar con vosotros no?? Aunq apenas juego...seguro q vosotros vais a tacoooo

saludos!
Los que decís que el online esta desequilibrado es porque nunca habéis jugado a un mmo, las armas son aleatorias y tu aunque seas muy bueno si el otro tiene mejores armas pues te va a crujir y es así de simple, no hay más
yo es q todavia no he entrado en el grimorio ese o como se llame...ahora ya soy nivel 6 asi q creo q puedo hacer eventos con gente aunq tampoco se muy bien como va...me gustaria una opcion todos contra todos y matar a topeeee jajaja
Mi única queja es q en el online creo q las clases no se acaban notando mucho. Los titanes deberían ser la vanguardia... y un explorador frente cara a cara con un cazador o un hechicero deberían de perder 9 de cada 10 veces.. al igual q un explorador desde lejos debería fundir a las otras clases, etc...
cloud21 escribió:gRACIAS eRMERASTA Y wib!! pues igual me la pillo ya y a fer la mar!!!

Aunque tener una merda de cascos me echa para atras...ahora mirare cuales son los mejores cascos con micro para ps4...lo preguntare en el foro general y au.


Queria pillarme la ps4 cuando saliese el project cars...pero como en breve saldra el drive club y en el plus pues a topeee...

por cierto...aparte del plus hace falta pagar algo mas para jugar online al ps4?? si me pillo pa ps4 podre jugar con vosotros no?? Aunq apenas juego...seguro q vosotros vais a tacoooo

saludos!


Faltaría más! Agregame si quieres. Mi ID es Ibai07 (no me verás conectado ya que los de PS3 no nos ven).

Con el plus ya vale, no hay ni micropagos ni nada de eso.

Tienes un hilo oficial de Headsets y cascos para PS4 en el general ^^.

En el apartado online también tienes este hilo para agregarnos a los que quieras: hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4-apuntaos-en-la-wiki_1914225

Un Eoliano nunca camina solo :).

Y tranquilo, yo también soy un paquete jaja
Plage escribió:Los que decís que el online esta desequilibrado es porque nunca habéis jugado a un mmo, las armas son aleatorias y tu aunque seas muy bueno si el otro tiene mejores armas pues te va a crujir y es así de simple, no hay más


Pero el pvp no igualaba el ataque y la defensa de todos por igual ?


El iron banner me recuerda mucho al pvp del wow. Cada uno con su equipo y a matar . Espero ese modo en la version final sea fijo por que es el modo que mas usare
cloud21 escribió:gRACIAS eRMERASTA Y wib!! pues igual me la pillo ya y a fer la mar!!!

Aunque tener una merda de cascos me echa para atras...ahora mirare cuales son los mejores cascos con micro para ps4...lo preguntare en el foro general y au.


Queria pillarme la ps4 cuando saliese el project cars...pero como en breve saldra el drive club y en el plus pues a topeee...

por cierto...aparte del plus hace falta pagar algo mas para jugar online al ps4?? si me pillo pa ps4 podre jugar con vosotros no?? Aunq apenas juego...seguro q vosotros vais a tacoooo

saludos!


Solo es necesario el Plus para jugar online y de cascos te recomiendo 100% en calidad/precio los tritton kunai... Muy cómodos, quedas totalmente aislado cuando juegas, micrófono desmontable y solo tienes que conectar el jack 3,5 al mando y a jugar.
Gracias a todos por vuestras respuesta.

Wib...yo no soy un paquete eh?? jajaja no se como va el tema pero una vez juego os puedo matar con un suspiro!! muchos años pegando tiros ya!! jejejej

Ok mirare lo de los cascos...Dios q pasta...entre consola, juego y cascos 500 eur a la merdaaaaa!

pd: q poco estoy currando hoy [facepalm]
morfy escribió:Una preguntita: se ve mucha variedad de equipo y armas o al fin y al cabo todas las clases acaban vistiendo igual?

Un saludo y gracias


Eso es un tema que me tiene un poco preocupado, lo que veo son las mismas armas diferente color y diferentes atributos y en algunos casos cambios en el diseño como el tipo de cargador o la bocacha y las mirillas.
En cuanto a armaduras pasa lo mismo, no hay gran variedad y cambian solo el color y los atributos, pero es una beta y no estara todo el contenido, por que de ser asi es un poco decepcionante en ese sentido, lo mismo pasa con los mapas, tierra,luna,venus,marte. Espero que la tierra tenga mas mapas aparte de Russia.

Así que contestando a tu pregunta no hay mucha variedad y ves a la gente casi siempre vestida igual, pero diferente color sus piezas de armadura. Eso si cada clase tiene su estilo de ropa/armadura.
La verdad es que le pido mucho a este Destiny por que lo visto me ha gustado muchisimo

PD:Ojala se puedan coger las armas de los enemigos [360º]
Grinch escribió:Pero el pvp no igualaba el ataque y la defensa de todos por igual ?


En el modo versus del Crisol sí, todos igualados, sin ventajas de nivel pero con tu armadura y tus armas sin mejoras. En el Iron Banner sí que estabas over.
Una pregunta, alguien lo tiene reservado en MM (Mediamarkt) y tiene código para la beta?
Yo lo reservé hace un montón y aún no les ha llegado ningún código! }:/
En el modo versus crisol...q nivel necesitas para entrar?? eso me interesa jugarlo! gracias!
eregorn escribió:
morfy escribió:Una preguntita: se ve mucha variedad de equipo y armas o al fin y al cabo todas las clases acaban vistiendo igual?

Un saludo y gracias


Eso es un tema que me tiene un poco preocupado, lo que veo son las mismas armas diferente color y diferentes atributos y en algunos casos cambios en el diseño como el tipo de cargador o la bocacha y las mirillas.
En cuanto a armaduras pasa lo mismo, no hay gran variedad y cambian solo el color y los atributos, pero es una beta y no estara todo el contenido, por que de ser asi es un poco decepcionante en ese sentido, lo mismo pasa con los mapas, tierra,luna,venus,marte. Espero que la tierra tenga mas mapas aparte de Russia.

Así que contestando a tu pregunta no hay mucha variedad y ves a la gente casi siempre vestida igual, pero diferente color sus piezas de armadura. Eso si cada clase tiene su estilo de ropa/armadura.
La verdad es que le pido mucho a este Destiny por que lo visto me ha gustado muchisimo

PD:Ojala se puedan coger las armas de los enemigos [360º]



Eso es lo que queria oir amigo mio, me dan mucha rabia los MMO donde conoces a simple vista de que nivel es cada personaje solo viendo su equipo, porque visten todos igual.

Esperemos que solo sea cosa de la beta y a niveles bajos, pero a mi me encantaria que hubiera tal cantidad de equipo que fuera dificilisimo ver dos personajes iguales.

Parece una chorrada pero para mi es algo muy importante xD

Un saludo y gracias por la respuesta!
cloud21 escribió:En el modo versus crisol...q nivel necesitas para entrar?? eso me interesa jugarlo! gracias!


Nivel 5
morfy escribió:
Eso es lo que queria oir amigo mio, me dan mucha rabia los MMO donde conoces a simple vista de que nivel es cada personaje solo viendo su equipo, porque visten todos igual.

Esperemos que solo sea cosa de la beta y a niveles bajos, pero a mi me encantaria que hubiera tal cantidad de equipo que fuera dificilisimo ver dos personajes iguales.

Parece una chorrada pero para mi es algo muy importante xD

Un saludo y gracias por la respuesta!


Seguramente como en todo mmo habra equipos que veras en todos y equipos que sean raros o dificiles de conseguir en unos pocos.
50532 respuestas