Kotoriano escribió:FEATHIL escribió:Solo xk sean dobladores conocidos no implica necesariamente un buen nivel. Menos la voz del robot y la unica charla que tienes con el orador (que son normales sin mas) todo lo demas es soso, sin vida. Vale que son NPC y lo que querais joder pero almenos que muestren un atisbo de emociones, no la sosez con la que interactuan contigo.
Yo coincido contigo, el doblaje no es para tanto, el apartado sonoro (música, efectos y tal pues ya me gusta más), y la historia... me parto cuándo dicen que es una mezcla de unos cuántos juegos con Mass Effect xD Que más quisiera este Destiny llegarle a la suela de los talones a ME en cuánto a trama, vamos no sé en que se le parece más que en que es ciencia-ficción y salen planetas. Entiendo que es MMO y la historia nunca puede ser mejor que un RPG offline, pero vamos que me está decepcionando. Yo estoy empezando a pensar en cancelar mi reserva, tengo la sospecha de que el pve va a ser bastante breve si eres un viciao como yo, y el pvp de los shooters... pues aunque es entretenido y tal, no me veo metiéndole muuuchas horas, no es mi género. Si Diablo 3 me engancha a saco, seguramente lo cancele.
Hay juegos y sagas que la parte 2 y 3 sobran, con unos lore`s inventarios sobre la marcha y me los mentas como si fueran el mana que han reinventado o inventado algo, esto es nueva ip y sale de la nada ,de momento me esta convenciendo , si luego lo alargan con dlc y lo chapucean eso ya es otro cantar , pero por el momento no le veo ninguna pega, respecto al pve pues es el unico motivo que me atrae de este tipo de juegos, el pvp se me da fatal y parte me da algo de asco lo mal equilibrados que estan sin ir mas lejos cuando me meto a hacer pvp en este juego me matan de un disparo perdido y triste y para matar yo a alguien le tengo que meter la solfa de su vida y vaciarle cargadores en plan basto , rollo wow pero con pistolitas "no thanks" , si el juego dura 3 meses por que el contenido pve es limitado , pues bien que cuenten conmigo prefiero eso a un juego offline de 20h que tienes que rejugarlo 10000000000000000 y sacar 10000000000000000 chorrytrofeos para ser el mas mejor del globe y en el mejor de los casos ese mismo juego tiene on online basado en el pvp que es otra basura epica donde las ratitas y payasetes campan a sus anchas.
La experiencia que estoy teniendo con la beta me sirve para reafirmar mi reserva ,al contrario que a ti, para gustos hay colores , pero por favor seamos serios y aleguemos cosas razonables o gustos personales , no llamemos a un juego mediocre o carente de algo cuando no es cierto, el doblaje para mi gusto exceptuando del prota humano ,muy bueno y asi con todo lo que tiene el juego , tiene cosas sublimes , normales o muy buenas , pero malas ni una sola puta cosa, estoy esperando que esta beta se me queda pillada o encontrar algun bug gordo , en otros ( producto final ) no tengo que bucar los bugs vienen a mi, la verdad muy contento con el juego en general.
Un saludo ppl
.