Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola Ethan2011

eso pensaba yo...pero la mayoria de opciones o modos de juego no los puedo seleccionar...igual es porq no tnego ni un solo amigo?? jajaja

saludos!
cloud21 escribió:gRACIAS eRMERASTA Y wib!! pues igual me la pillo ya y a fer la mar!!!

Aunque tener una merda de cascos me echa para atras...ahora mirare cuales son los mejores cascos con micro para ps4...lo preguntare en el foro general y au.


Queria pillarme la ps4 cuando saliese el project cars...pero como en breve saldra el drive club y en el plus pues a topeee...

por cierto...aparte del plus hace falta pagar algo mas para jugar online al ps4?? si me pillo pa ps4 podre jugar con vosotros no?? Aunq apenas juego...seguro q vosotros vais a tacoooo

saludos!

En tema cascos cualquier manos libres de móvil te vale, por si no quieres gastar en eso, yo uso los que venían con mi HTC y van de coña. Enchufar al pad (que gran invento) y listo.
Ostras!! gracias por el advice!! pues hare eso de momento...porque si no la pasta se va q no veas! gracias!
xenna3 escribió:Como hacéis para hablar con el que juegas?desde el juego o en el menú de la play?


En el juego si estamos en la misma escuadra, o en una party desde el menú.

P.D.: aún se puede jugar, así que...

Imagen
Una pregunta sobre las armas... ¿ Alguien tiene una pistola que no sea un revólver ? Es que todas las handguns que he pillado son tipo revólveres...
Por cierto...cuanto durara la beta?? la van a cerrar algún día en concreto?

Gracias!
Linktrm escribió:Una pregunta, alguien lo tiene reservado en MM (Mediamarkt) y tiene código para la beta?
Yo lo reservé hace un montón y aún no les ha llegado ningún código! }:/

Yo lo reserve en MM y si me dieron código. Lo reserve al poco de salir la ps4.
cloud21 escribió:Por cierto...cuanto durara la beta?? la van a cerrar algún día en concreto?

Gracias!


Van a cerrarla dentro de un rato durante 48h. Luego volverán a abrirla hasta el 27 (hora americana, 28 por la mañana aquí)
l iF O X l escribió:Una pregunta sobre las armas... ¿ Alguien tiene una pistola que no sea un revólver ? Es que todas las handguns que he pillado son tipo revólveres...


Yo no he visto. Diría que no hay...

cloud21 escribió:Por cierto...cuanto durara la beta?? la van a cerrar algún día en concreto?

Gracias!


El día 28 acaba la beta, aunque no sé a qué hora...

Aunque entre hoy y mañana no se podrá jugar por mantenimiento de PSN, creo.
Presupongo que os cerraran la beta al medio dia o tarde y hasta el miercoles a las 19 nada . ( querran volver a comprobar la entrada masiva)
Y no s mantenimiento de psn sino de bungie


.


La beta acaba el 28 de julio a las 9:59am
Che tu q merda!! no sabia eso!! Ya podrian dejarlo hasta que salga el juego!! total hay un limite de nivel que se puede llegar! grrrrrrrrrrrr!!!

yo igual me compro la ps4...stoy jugando al de ps3...espero que me dejen luego pasar mi personaje para no empezar dsd 0! al no tener el juego en ps3...no se si podria...

Pues nada...una penaaaaa
Yo creo que hoy cerrarán también a las 19:00
Stelazio escribió:Yo creo que hoy cerrarán también a las 19:00


Han dicho esto:
"On 7/21, as the sun rises on the west coast, the Destiny Beta will take a two-day hiatus." https://twitter.com/Bungie/status/491026726387191808

Pongamos que consideran que la salida del sol es a las 6:00, entonces serán las 15:00 en España.
cloud21 escribió:Che tu q merda!! no sabia eso!! Ya podrian dejarlo hasta que salga el juego!! total hay un limite de nivel que se puede llegar! grrrrrrrrrrrr!!!

yo igual me compro la ps4...stoy jugando al de ps3...espero que me dejen luego pasar mi personaje para no empezar dsd 0! al no tener el juego en ps3...no se si podria...

Pues nada...una penaaaaa


Dijeron que entre consolas de la misma plataforma sí que se podría traspasar el personaje de una a otra.
cloud21 escribió:Che tu q merda!! no sabia eso!! Ya podrian dejarlo hasta que salga el juego!! total hay un limite de nivel que se puede llegar! grrrrrrrrrrrr!!!

yo igual me compro la ps4...stoy jugando al de ps3...espero que me dejen luego pasar mi personaje para no empezar dsd 0! al no tener el juego en ps3...no se si podria...

Pues nada...una penaaaaa


Sí, hay un límite de nivel, pero aunque llegues al máximo (8) puedes seguir desbloqueando habilidades.
No esperéis mantener los personajes de la beta cuando salga el juego final, seguramente lo van a reiniciar todo. Por lo que tengo entendido lo único que podremos mantener es un emblema que se podrá conseguir en un evento especial el sábado.
a mi me gusto todo del juego en general (en ps3 jugue pero aqui hay mas movimiento). Como detalles mejorables, vi algunos muy claros:

- me parece muy incomodo el boton select para saber donde tienes que ir, encima no puedes correr a la vez, al pulsarlo se pone a caminar, lo veo lento, y cuando vas perdido molesta bastante.
- estaria bien algun mapa completito, sobre todo para el modo exploracion que tienes todo el mapa abierto.
- el modo exploracion fue el que menos me gusto con diferencia, para empezar muy molestos los dos puntos anteriores que en exploracion aun los noto mas. Las misiones son un poco sosas, ya me lo esperaba que serian rollo, mata esos, ahora aquellos, recoge no se que, vete alli, etc etc. Lo peor de todo cuando vas avanzando en el mapa, pillas una mision, y como no tienes mapa, ni distancia ni nada pues no tienes muy claro donde te lleva,simplemente le haces caso al select/objetivo, cuando te das cuenta estabas bastante lejos y casi te lleva al inicio del mapa donde los enemigos son de nivel muy bajo ................. en mi caso me ralle , cancele la mision y vuelvete a la zona mas avanzada, en resumen, deberian darte las misiones segun la zona donde estes, coger una y te lleve al inicio del mapa me parece un poco cutre.

En el crisol como comentais me funden, para estar limitado a nivel 8 es brutal xD, tengo la sensacion de estar muy bien equipado, todo en verde, varios con extra desbloqueado, pero me meto al crisol y a mi me cuesta bajarles el escudo y a mi ya me han matado de primeras jejeje me imagino que tendran mas punteria que yo y me dan en la cabeza porque sino no lo pillo porque encima uso el titan o asalto, ahora no se como se llama, el que tiene mas defensa vamos.
Nada, nada, lo del crisol es increíble, que facilidad para morir, mi madre...
En el crisol, incluso el modo equilibrado, ¿tienes desbloqueadas todas las habilidades de clase aunque no las hayas conseguido?
buenasss

que clases creeis que es la mejor...yo ahora estoy jugando con el titan pero visualmente no me mola nada....cual recomendais ???
peeterluque escribió:buenasss

que clases creeis que es la mejor...yo ahora estoy jugando con el titan pero visualmente no me mola nada....cual recomendais ???

Juega con la clase que mas te guste tanto visualmente como de juego. no por la clase que sea mejor . A la larga lo agradeceras
que ascazo la mision esa que tienes que hacer con 3 jugadores, anoche jugando y casi en el final se piro un guiri y a tomar por culo la partida ¬¬

Me jode cuando hacen eso un montón.

Yo aun tengo dudas de si pillare el juego de salida, pensaba que iban a mostrar mucho mas con la beta, o al menos cosas distintas de lo que ya vimos en la alpha, y la verdad es que por ahora muy poca cosa. Y si, las misiones de exploracion son un puto coñazo, al menos dan experiencia y tal, pero si realmente es verdad que hay tan pocos niveles, tampoco creo que merezca la pena subirle niveles por subir.
peeterluque escribió:buenasss

que clases creeis que es la mejor...yo ahora estoy jugando con el titan pero visualmente no me mola nada....cual recomendais ???


Yo creo que depende de la forma de jugar de cada uno. Yo por ejemplo no tengo mucha experiencia, pero a mi parecer veo que el titan y warlock están por encima del hunter.

De todas formas, piensa que la beta está muy limitada en cuanto al nivel y el equipamiento, y hay muchas cosas que se desconocen de la evolución del personaje, como por ejemplo el tema de las subclases.

Vamos, que lo que a este nivel parece mejor, con el juego evolucionado puede que no lo sea tanto.
peeterluque escribió:buenasss

que clases creeis que es la mejor...yo ahora estoy jugando con el titan pero visualmente no me mola nada....cual recomendais ???


Súbete las tres y comparas, con la limitación de nivel y contenido en la beta, que se hace en un volao te dará tiempo de sobra para probar las tres clases y elegir la que más te guste de cara al juego final. Cada clase tiene habilidades pasivas diferentes, pero vamos, por ahora, y hasta que no se puedan desbloquear las subclases, que imagino que será una especie de arbol de talentos en la que te podrás decantar en una rama u otra, no se verá realmente el verdadero potencial de cada personaje, y eso hasta lvl15 no se desbloquea, así que, por ahora, las diferencias entre los tres son bastante basicas, el modo de ataque cuerpo a cuerpo, la habilidad especial que cada personaje tiene la suya y poco más, imagino que tal y como están orientadas las clases, el titan tendrá una rama más ofensiva y otra mas defensiva (tanke), el cazador será DPS puro, cambiando habilidades de daño en función de la subclase, y el hechicero tendrá una rama dps y otra sanadora (especulaciones mias)
Lo que si que he visto, es que, por ahora podemos ir cambiando las habilidades que vamos subiendo, si os fijais, la segunda linea de habilidades potencia o cambia las caracteristicas de la primera, igual la tercera etc, es decir, en el caso del salto, que en la primera linea lo potenciamos con el segundo salto, vemos que en la segunda el segundo salto se puede dirigir, en la tercera se habilita un tercer salto, y en la cuarta, el segundo salto es mucho mas grande que en la primera. Solo podemos elegir una potenciación de cada habilidad, y hasta que no lleguemos a lvl15 podremos ir cambiandola a nuestro gusto, pero al pasar a la siguiente subclase, hay que sellar la primera y ya no podremos modificarla a posteriori, asi que antes de pasar a la segunda subclase, tengamos claro que habilidades dejar en la primera como permanentes porque me temo que así quedará para los restos, no he visto ningun npc todavia que de la posibilidad de resetear los talentos, quizá en el juego final si que lo haya.
Tened en cuenta que ya con el juego completo vendrán las builds de personajes. Cuando se afiance este tema se verá quién se ha creado un buen pj más allá de la clase o sub-clase que han escogido.

Lo que me gusta de este juego es que el equipo no es determinante a la hora de competir, también cuenta mucho no tener muñones por manos xD.

Pd. El Rifle Shingen-C es amor. Con las 44 balas por cargador en el PvP me salva el culo más de una vez y de dos.
A ver, tened en cuenta que una vez se alcance el nivel 15, se da acceso a una nueva rama de habilidades. En el caso del Cazador, la habilidad danza de espadas (o algo así) tiene pinta de ser demoledora. Y los que se quejan del salto del Warlock, mirad vídeos de la mejora de teletransporte. Sin saber si habrá más ramas, actualmente creo que es el doble salto más potente del juego para PVP. Todas las clases tienen sus pros y sus contras, y creo que están completamente balanceadas. La cuestión es acostumbrarse a jugar con esa clase y saber configurarla. Las granadas del titan no hacen mucho daño, sin embargo las del brujo y el cazador son pura destrucción. La super del cazador sólo te da 3 disparos durante un tiempo, pero estos disparos matan a quien sea. La super del titan elimina un área entera de enemigos, pero te expones mucho si queda alguno vivo. La del brujo hace muchísimo daño en un área algo más pequeña que la del titan, pero se puede lanzar desde lejos.

Creo recordar que las relaciones de armadura/daño de habilidades era algo así (creo que era esa relación, pero igual me equivoco).

Titan: 80:20
Cazador: 50:50
Brujo: 20:80

Repito que creo que son esas las relaciones y que se refieren a esos atributos.
Yo diría que la Súper del Hechicero tarda más en cargar. Aunque quizá sea solo una sensación porque me encanta y no dejo de mirar la barra jeje.

A mí el doble salto del hechicero me gusta mucho, y que sepáis que al darle por tercera vez a la X se cancela el salto y caes. Lo digo porque ayer leí a un usuario quejarse de que le daban candela en el aire por lo que tarda en aterrizar.
Alguno habeis encontrado una cueva dónde aparecen enemigos con simbolos de interrogación (???) en vez del nivel, y al dispararlos aparece "Inmune" y no hay huevos de matarlos?.
Además al acceder a esa cueva (tanto en la entrada de la cueva como en el interior, en las paredes aparecen piedras verdosas que iluminan de ese color el túnel de entrada), lleva a otra zona exterior donde también aparecen esos bichos.
Solid_Beatrix escribió:Alguno habeis encontrado una cueva dónde aparecen enemigos con simbolos de interrogación (???) en vez del nivel, y al dispararlos aparece "Inmune" y no hay huevos de matarlos?.
Además al acceder a esa cueva (tanto en la entrada de la cueva como en el interior, en las paredes aparecen piedras verdosas que iluminan de ese color el túnel de entrada), lleva a otra zona exterior donde también aparecen esos bichos.


Los enemigos con interrogantes son de demasiado nivel y no te ponen de cuál. Ni lo intentes. Sólo corre.
Wib escribió:Yo diría que la Súper del Hechicero tarda más en cargar. Aunque quizá sea solo una sensación porque me encanta y no dejo de mirar la barra jeje.

A mí el doble salto del hechicero me gusta mucho, y que sepáis que al darle por tercera vez a la X se cancela el salto y caes. Lo digo porque ayer leí a un usuario quejarse de que le daban candela en el aire por lo que tarda en aterrizar.


Tardan todas lo mismo, lo que pasa que dependiendo del atributo que tengas en el equipo reduces la carga de la super. Creo que:

Inteligencia: Reducción de enfriamiento de la super
Fuerza: Reducción de enfriamiento de cuerpo a cuerpo
Disciplina: Reducción de enfriamiento de la granada

Si lo que más usas es la super (yo con el titan por ejemplo lo que más uso es el CaC) busca equipo con inteligencia.
EvilClone escribió:
Wib escribió:Yo diría que la Súper del Hechicero tarda más en cargar. Aunque quizá sea solo una sensación porque me encanta y no dejo de mirar la barra jeje.

A mí el doble salto del hechicero me gusta mucho, y que sepáis que al darle por tercera vez a la X se cancela el salto y caes. Lo digo porque ayer leí a un usuario quejarse de que le daban candela en el aire por lo que tarda en aterrizar.


Tardan todas lo mismo, lo que pasa que dependiendo del atributo que tengas en el equipo reduces la carga de la super. Creo que:

Inteligencia: Reducción de enfriamiento de la super
Fuerza: Reducción de enfriamiento de cuerpo a cuerpo
Disciplina: Reducción de enfriamiento de la granada

Si lo que más usas es la super (yo con el titan por ejemplo lo que más uso es el CaC) busca equipo con inteligencia.


Yo aún no he encontrado "equipo inteligente".

Voy a dejar los juegos de palabras para otros que tengan más gracia [+risas]
Funciona todavía compadres?
Stelazio escribió:Funciona todavía compadres?


Confirmado. Ahora mismo sí.
Yo en el Crisol he visto a varios jugadores con nivel dos [360º]
juanfran154 escribió:Yo en el Crisol he visto a varios jugadores con nivel dos [360º]


Eso es porque ya tendrán otro guardián con el que han desbloqueado el Crisol. O que quizá va en escuadra y se puede acoplar.
Yo por ahora por la estetica de los ataques y tal me gusta mas el Hunter, el cuchillazo como mele mola mazo y su poder de disparo no esta nada mal, me pregunto si solo es con una pistola o tambien hay con un sub fusil.
Tenéis problemas alguno con el mapa PvE y el PvP? Aun no he conseguido completarlos porque me echa de la partida siempre tarde o temprano, me da el error con código "bee" y en la web de Bungie aun no han solucionado ese error.

El caso en que en la Alpha no tuve ningún problema de desconexiones.

Mi conexión es de 6Mb por Wifi y unas 8-10Mb por cable. Espero que cuando reabran los servidores en un par de días lo hayan solucionado.
¿En el mapa de La Tierra se jugaba de noche? Creo que no lo había visto antes... :O
¿Sabéis que significa que el número de nivel este amarillo?
SalvaDiaz escribió:Lo que si que he visto, es que, por ahora podemos ir cambiando las habilidades que vamos subiendo, si os fijais, la segunda linea de habilidades potencia o cambia las caracteristicas de la primera, igual la tercera etc, es decir, en el caso del salto, que en la primera linea lo potenciamos con el segundo salto, vemos que en la segunda el segundo salto se puede dirigir, en la tercera se habilita un tercer salto, y en la cuarta, el segundo salto es mucho mas grande que en la primera..


He desbloqueado varias habilidades de la segunda linea y algunas reemplazan las de la primera y otras las complementan. Para poner un ejemplo de habilidades que reemplazan, con un Warlock la granada de la segunda línea es de fragmentación (se divide en pequeños pedazos que hacen daño adicional, y reemplaza la de la primera linea que es de vórtice (permanece un tiempo y va haciendo daño a quien se acerca). Puedes seleccionar el tipo de granada que te apetezca en cada momento en el menú de habilidades. Un ejemplo de habilidades de segunda línea que "complementan" a la primera es el ataque de carga. En la primera linea simplemente lo desbloqueas y en la segunda linea le añade un efecto vórtice, también en la segunda linea hay otra habilidad para que siga a los enemigos.

xufeitor escribió:¿Sabéis que significa que el número de nivel este amarillo?

Que el enemigo tiene un nivel un pelín alto para ti, però por mi experiencia tampoco son mucho más dificiles de matar si van en un grupo reducido.
xufeitor escribió:¿Sabéis que significa que el número de nivel este amarillo?


Yo diría que son los "ultra" que te pide en algún contrato, pero igual me columpio demasiado.
Wib escribió:Yo diría que la Súper del Hechicero tarda más en cargar. Aunque quizá sea solo una sensación porque me encanta y no dejo de mirar la barra jeje.

A mí el doble salto del hechicero me gusta mucho, y que sepáis que al darle por tercera vez a la X se cancela el salto y caes. Lo digo porque ayer leí a un usuario quejarse de que le daban candela en el aire por lo que tarda en aterrizar.


Yo no tengo ni idea de saltar con el hechicero. Veo la gente pegar unos saltos que flipas y yo lo más que consigo es cuando me tiro de un sitio alto bajar planeando. A no ser que le de por segunda (o tercera q me lío y pierdo la cuenta) y cancele el "salto".

Me han dicho "manten pulsado" y nada. También me han dicho "dale cuando estés en el punto más alto" y tampoco consigo hacer el doble salto...
Me ha parecido leer que en el modo crisol se balanceaban las armaduras y armas? no se si lo he entendido bien, pero ayer nada mas tener nivel 5 entre para echar unas partidillas y no veas como me partieron a mi el culo, me daba la sensacion de que sus armaduras eran durisimas y la mía de cartón piedra, es normal? se notan las mejoras en el modo crisol?

Gracias un saludo.
SergioSR escribió:
Wib escribió:Yo diría que la Súper del Hechicero tarda más en cargar. Aunque quizá sea solo una sensación porque me encanta y no dejo de mirar la barra jeje.

A mí el doble salto del hechicero me gusta mucho, y que sepáis que al darle por tercera vez a la X se cancela el salto y caes. Lo digo porque ayer leí a un usuario quejarse de que le daban candela en el aire por lo que tarda en aterrizar.


Yo no tengo ni idea de saltar con el hechicero. Veo la gente pegar unos saltos que flipas y yo lo más que consigo es cuando me tiro de un sitio alto bajar planeando. A no ser que le de por segunda (o tercera q me lío y pierdo la cuenta) y cancele el "salto".

Me han dicho "manten pulsado" y nada. También me han dicho "dale cuando estés en el punto más alto" y tampoco consigo hacer el doble salto...


Yo pillé Titán en la alpha y ahora he cogido Hechicero y ojo que no tiene el doble salto (al menos no te lo dan nada más empezar, desconozco si luego está entre los perks), pero si te fijas lo que tiene el hechicero es "Planear" (que no es lo mismo). De todas formas no le veo mucha utilidad al planeo, me gusta mucho más el doble salto para llegar a sítios rápido, ya que que sepa yo, no te resta vida caer de sítios elevados (a no ser que te salgas del área del mapa), por lo que la habilidad de planeo no tiene mucho sentido... (o no se lo he visto).
charlyke escribió:Me ha parecido leer que en el modo crisol se balanceaban las armaduras y armas? no se si lo he entendido bien, pero ayer nada mas tener nivel 5 entre para echar unas partidillas y no veas como me partieron a mi el culo, me daba la sensacion de que sus armaduras eran durisimas y la mía de cartón piedra, es normal? se notan las mejoras en el modo crisol?

Gracias un saludo.

Las mejoras nose si se notaran, pero las armas desde luego, y es posible que por eso te pareciese que habia tanta diferencia, yo por ejemplo he estado jugando son un rifle automatico con mucha cadencia y poco impacto, al final he sacrificado cadencia por impacto y se nota una barbaridad
ernesvk escribió:que ascazo la mision esa que tienes que hacer con 3 jugadores, anoche jugando y casi en el final se piro un guiri y a tomar por culo la partida ¬¬

Me jode cuando hacen eso un montón.


A lo mejor se le fue la luz en casa al hombre y no tiene culpa de nada.....vamos no se, pero creo que bungie si sabe por los servidores si te has ido por las buenas o por corte de conexión y no deberían de estar igual de penalizadas.
Ataliano escribió:
SergioSR escribió:Yo no tengo ni idea de saltar con el hechicero. Veo la gente pegar unos saltos que flipas y yo lo más que consigo es cuando me tiro de un sitio alto bajar planeando. A no ser que le de por segunda (o tercera q me lío y pierdo la cuenta) y cancele el "salto".

Me han dicho "manten pulsado" y nada. También me han dicho "dale cuando estés en el punto más alto" y tampoco consigo hacer el doble salto...


Yo pillé Titán en la alpha y ahora he cogido Hechicero y ojo que no tiene el doble salto (al menos no te lo dan nada más empezar, desconozco si luego está entre los perks), pero si te fijas lo que tiene el hechicero es "Planear" (que no es lo mismo). De todas formas no le veo mucha utilidad al planeo, me gusta mucho más el doble salto para llegar a sítios rápido, ya que que sepa yo, no te resta vida caer de sítios elevados (a no ser que te salgas del área del mapa), por lo que la habilidad de planeo no tiene mucho sentido... (o no se lo he visto).


No, ni con los perks tendrá doble salto. La habilidad del Hechizero es el planeo y cuando lo subes de nivel hace un efecto teletransporte (desaparece y aparece más adelante), es una habilidad muy útil en el PvP
SergioSR escribió:
Wib escribió:Yo diría que la Súper del Hechicero tarda más en cargar. Aunque quizá sea solo una sensación porque me encanta y no dejo de mirar la barra jeje.

A mí el doble salto del hechicero me gusta mucho, y que sepáis que al darle por tercera vez a la X se cancela el salto y caes. Lo digo porque ayer leí a un usuario quejarse de que le daban candela en el aire por lo que tarda en aterrizar.

Yo no tengo ni idea de saltar con el hechicero. Veo la gente pegar unos saltos que flipas y yo lo más que consigo es cuando me tiro de un sitio alto bajar planeando. A no ser que le de por segunda (o tercera q me lío y pierdo la cuenta) y cancele el "salto".

Me han dicho "manten pulsado" y nada. También me han dicho "dale cuando estés en el punto más alto" y tampoco consigo hacer el doble salto...

El salto alto con el hechicero se hace con una doble pulsación rápida, si tardas en hacer la segunda pulscion solo planea.
Un saludo ^ ^
Kamui_X_1999 escribió:
SergioSR escribió:
Wib escribió:Yo diría que la Súper del Hechicero tarda más en cargar. Aunque quizá sea solo una sensación porque me encanta y no dejo de mirar la barra jeje.

A mí el doble salto del hechicero me gusta mucho, y que sepáis que al darle por tercera vez a la X se cancela el salto y caes. Lo digo porque ayer leí a un usuario quejarse de que le daban candela en el aire por lo que tarda en aterrizar.

Yo no tengo ni idea de saltar con el hechicero. Veo la gente pegar unos saltos que flipas y yo lo más que consigo es cuando me tiro de un sitio alto bajar planeando. A no ser que le de por segunda (o tercera q me lío y pierdo la cuenta) y cancele el "salto".

Me han dicho "manten pulsado" y nada. También me han dicho "dale cuando estés en el punto más alto" y tampoco consigo hacer el doble salto...

El salto alto con el hechicero se hace con una doble pulsación rápida, si tardas en hacer la segunda pulscion solo planea.
Un saludo ^ ^

Yo lo que hago es saltar y darle de nuevo antes de llegar al punto más alto, ya que si llegas a ese punto planea, no es un doble salto tan espectacular como los otros pero sirve para ganar un poco mas de altura
SergioSR escribió:
Wib escribió:Yo diría que la Súper del Hechicero tarda más en cargar. Aunque quizá sea solo una sensación porque me encanta y no dejo de mirar la barra jeje.

A mí el doble salto del hechicero me gusta mucho, y que sepáis que al darle por tercera vez a la X se cancela el salto y caes. Lo digo porque ayer leí a un usuario quejarse de que le daban candela en el aire por lo que tarda en aterrizar.


Yo no tengo ni idea de saltar con el hechicero. Veo la gente pegar unos saltos que flipas y yo lo más que consigo es cuando me tiro de un sitio alto bajar planeando. A no ser que le de por segunda (o tercera q me lío y pierdo la cuenta) y cancele el "salto".

Me han dicho "manten pulsado" y nada. También me han dicho "dale cuando estés en el punto más alto" y tampoco consigo hacer el doble salto...


Con el Warlock ( hechicero ) dale dos veces seguidas para la altura.
50532 respuestas