peeterluque escribió:buenasss
que clases creeis que es la mejor...yo ahora estoy jugando con el titan pero visualmente no me mola nada....cual recomendais ???
Súbete las tres y comparas, con la limitación de nivel y contenido en la beta, que se hace en un volao te dará tiempo de sobra para probar las tres clases y elegir la que más te guste de cara al juego final. Cada clase tiene habilidades pasivas diferentes, pero vamos, por ahora, y hasta que no se puedan desbloquear las subclases, que imagino que será una especie de arbol de talentos en la que te podrás decantar en una rama u otra, no se verá realmente el verdadero potencial de cada personaje, y eso hasta lvl15 no se desbloquea, así que, por ahora, las diferencias entre los tres son bastante basicas, el modo de ataque cuerpo a cuerpo, la habilidad especial que cada personaje tiene la suya y poco más, imagino que tal y como están orientadas las clases, el titan tendrá una rama más ofensiva y otra mas defensiva (tanke), el cazador será DPS puro, cambiando habilidades de daño en función de la subclase, y el hechicero tendrá una rama dps y otra sanadora (especulaciones mias)
Lo que si que he visto, es que, por ahora podemos ir cambiando las habilidades que vamos subiendo, si os fijais, la segunda linea de habilidades potencia o cambia las caracteristicas de la primera, igual la tercera etc, es decir, en el caso del salto, que en la primera linea lo potenciamos con el segundo salto, vemos que en la segunda el segundo salto se puede dirigir, en la tercera se habilita un tercer salto, y en la cuarta, el segundo salto es mucho mas grande que en la primera. Solo podemos elegir una potenciación de cada habilidad, y hasta que no lleguemos a lvl15 podremos ir cambiandola a nuestro gusto, pero al pasar a la siguiente subclase, hay que sellar la primera y ya no podremos modificarla a posteriori, asi que antes de pasar a la segunda subclase, tengamos claro que habilidades dejar en la primera como permanentes porque me temo que así quedará para los restos, no he visto ningun npc todavia que de la posibilidad de resetear los talentos, quizá en el juego final si que lo haya.