Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Nanetillo escribió:Hasta que hora dura lo de esta noche?
Nanetillo escribió:
Nanetillo escribió:Hasta que hora dura lo de esta noche?


https://twitter.com/Bungie síguelos y te enteras cuando vayan a chapar.
¿Soy yo o se premia menos al que va al objetivo que al que no?

Tiras la habilidad del jugador y te haces tres o cuatro sin ningún tipo de habilidad...
Que triste sacar la repu para poder pillar la capa del evento y no poder comprarla por no tener dinero.
l iF O X l escribió:¿ Alguien se apunta a unas partidas en el Iron Banner ?

marcotin escribió:Es normal que le pegue 5 puñetazos a un tio y ni se le mueva el escudo?


Normal no es xD Puede ser el lag, yo ya lo he notado en el Crisol, pero solo al comienzo de la partida. Podría ser algo puntual de mi conexión también. ¿ Cómo veis vosotros le tema del lag en el PvP ?


Si, debio ser lag en esa partida, por que en la siguiente iba todo normal. Yo la verdad veo fallos en los servidores, pero el primer dia por ejemplo iba como la seda el PvP, tambien estaba jugando a las 3 de la mañana y debian estar vacios xD
Yarky escribió:Que triste sacar la repu para poder pillar la capa del evento y no poder comprarla por no tener dinero.


¿Hay que hacer algo especial para subir repu con ellos? ¿O simplemente con jugar en el crisol nuevo que se ha abierto ya vale?

¿Y las recompensas dónde se cogen?

Gracias.
Imagen
Imagen

Y vaya PEDAZO de nave me ha tocado en el Crisol [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
solo se puede jugar en la tierra en la beta? tengo desbloqueada la luna y no puedo jugar ¿no estara disponible?
A mi me acaba de echar del servidor... Ya no juego más que me levanto a las 5 de la mañana xd. A ver si otro día puedo sacar algo.
couperStm escribió:solo se puede jugar en la tierra en la beta? tengo desbloqueada la luna y no puedo jugar ¿no estara disponible?


Si solamente la tierra, la luna y demas planetas sera con el juego ya terminado el 9.9 2014
Yarky escribió:Que triste sacar la repu para poder pillar la capa del evento y no poder comprarla por no tener dinero.

como se sube la repu por que yo no subo na y los lumen?
The Prophet escribió:para quien pregunte qué localizaciones tendremos en el juego final sólo puedo decir que en el grimorio, están representados mercurio, Saturno, Júpiter también. además de la Tierra, La Luna y La ciudad. No está resprerestandos Venus ni Marte, así que yo no tengo ni zorra de lo que nos vamos a encontrar a la salida, la verdad.

Que llegue el mantenimiento ya que estoy hasta el pito de darle. Queremos mini-vacaciones. XD XD XD


En este enlace sale Marte: http://www.destinythegame.com/game/destinations
El arte de este juego es maravilloso. Cada vez me gusta más.
tuviello escribió:
The Prophet escribió:para quien pregunte qué localizaciones tendremos en el juego final sólo puedo decir que en el grimorio, están representados mercurio, Saturno, Júpiter también. además de la Tierra, La Luna y La ciudad. No está resprerestandos Venus ni Marte, así que yo no tengo ni zorra de lo que nos vamos a encontrar a la salida, la verdad.

Que llegue el mantenimiento ya que estoy hasta el pito de darle. Queremos mini-vacaciones. XD XD XD


En este enlace sale Marte: http://www.destinythegame.com/game/destinations



No quiero decir eso. Quiero decir que en el grimorio sale Mercurio, Júpiter y Saturno, como lugares a visitar también. Planetas que no tenemos constancia ahora mismo, ya que según se dice será La Luna La tierra, Marte y Venus. Pero mi duda es qué hacen Mercuerio, Saturno y Júpiter representados en el Grimorio. Tal vez como mapas PvP?
a mi el pvp me va de pena, la mayoría de las veces que tengo un cara a cara acabo muriendo y al segundo después de morir me da la baja, si fuese con el arma entiendo que mis ultimas balas hayan llegado un poco después de morir pero es que me pasa también con ataque cuerpo a cuerpo ¿como es posible eso? doy el puño, me sigo moviendo un poco, me matan y después me da la baja, no se, una sensación rarisima

menos mal que es un modo que me da igual pero me extraña que la gente diga que va tan bien, a mi las 3 o 4 veces que lo he probado me ha ido siempre mal [+risas]
La repu se sube haciendo los contratos especiales del evento, los más fáciles son los de matar a 10 jugadores y cosas así. El vendedor está tras las puertas que se abren en la torre, las grandes del centro.

¿Se pueden vender las piezas de equipo que no quiero? Es que el otro día alguien dijo que si pero yo solo veo lo de desmontar que apenas da dinero.
Yarky escribió:La repu se sube haciendo los contratos especiales del evento, los más fáciles son los de matar a 10 jugadores y cosas así. El vendedor está tras las puertas que se abren en la torre, las grandes del centro.

¿Se pueden vender las piezas de equipo que no quiero? Es que el otro día alguien dijo que si pero yo solo veo lo de desmontar que apenas da dinero.


eso es lo único que se puede hacer, te da dinero, cables y piezas que de momento creo que son inútiles en la beta
¿Se ha acabado el evento ya? [+risas]
Bueno la beta ya esta cerrada por mantenimiento hasta el 23 nada mas, que dos dias mas largos [mamaaaaa]
gabriel848 escribió:a mi el pvp me va de pena, la mayoría de las veces que tengo un cara a cara acabo muriendo y al segundo después de morir me da la baja, si fuese con el arma entiendo que mis ultimas balas hayan llegado un poco después de morir pero es que me pasa también con ataque cuerpo a cuerpo ¿como es posible eso? doy el puño, me sigo moviendo un poco, me matan y después me da la baja, no se, una sensación rarisima

menos mal que es un modo que me da igual pero me extraña que la gente diga que va tan bien, a mi las 3 o 4 veces que lo he probado me ha ido siempre mal [+risas]

Lo mismo me pasa a mi, lo dije antes. No se si sera lag o es que es asi.
manuske escribió:Bueno la beta ya esta cerrada por mantenimiento hasta el 23 nada mas, que dos dias mas largos [mamaaaaa]

Pues yo estoy jugando ahora mismo compi. Si te da error, apaga la consola y vuelve a encender, a mí me funcionó.
queria saber si en el beta aran que se pueda subir hasta el 15?
soyun escribió:
manuske escribió:Bueno la beta ya esta cerrada por mantenimiento hasta el 23 nada mas, que dos dias mas largos [mamaaaaa]

Pues yo estoy jugando ahora mismo compi. Si te da error, apaga la consola y vuelve a encender, a mí me funcionó.

pues es cierto avcabo de encender y conecto una cosa donde es el evento
soyun escribió:
manuske escribió:Bueno la beta ya esta cerrada por mantenimiento hasta el 23 nada mas, que dos dias mas largos [mamaaaaa]

Pues yo estoy jugando ahora mismo compi. Si te da error, apaga la consola y vuelve a encender, a mí me funcionó.


Lo que han cerrado es el Iron Banner, el juego sigue abierto. A las 4 AM hora española vuelven a abrir el IB otro par de horitas. Yo por mi parte ya tengo el emblema y el item de clase, más una pipa lvl 20. Ahora, el que ha triunfado es el compañero que le dieron una nave. [boing]
manuske escribió:
soyun escribió:
manuske escribió:Bueno la beta ya esta cerrada por mantenimiento hasta el 23 nada mas, que dos dias mas largos [mamaaaaa]

Pues yo estoy jugando ahora mismo compi. Si te da error, apaga la consola y vuelve a encender, a mí me funcionó.

pues es cierto avcabo de encender y conecto una cosa donde es el evento


En el crisol, pilla los contratos en la torre antes
Arnan escribió:
MutantCamel escribió:Que alguien cambie el título del hilo a "NO SE SABE SI LOS PERSONAJES DE LA BETA SE GUARDARÁN", es alucinante lo de la gente...

Tranquilo colega, era solo una pregunta. Yo no me voy a leer 50 paginas de golpe, y tampoco se si la gente lo ha preguntado mas veces. Ya me respondió uno de EOL "bien" y vas tu en plan chulería. Bajate los humos ;)


Aquí os dejo un mini tutorial para que aprendáis a usar la búsqueda, que para algo esta, ¿no?

1º Introducir en la la búsqueda lo que quieras buscar:

Imagen

2º: Buscar los resultados:

Imagen

Rápido y eficaz sin molestar al personal con la misma pregunta.
Julian92ESP escribió:
Arnan escribió:
MutantCamel escribió:Que alguien cambie el título del hilo a "NO SE SABE SI LOS PERSONAJES DE LA BETA SE GUARDARÁN", es alucinante lo de la gente...

Tranquilo colega, era solo una pregunta. Yo no me voy a leer 50 paginas de golpe, y tampoco se si la gente lo ha preguntado mas veces. Ya me respondió uno de EOL "bien" y vas tu en plan chulería. Bajate los humos ;)


Aquí os dejo un mini tutorial para que aprendáis a usar la búsqueda, que para algo esta, ¿no?

1º Introducir en la la búsqueda lo que quieras buscar:

Imagen

2º: Buscar los resultados:

Imagen

Rápido y eficaz sin molestar al personal con la misma pregunta.


Esto se lo deberian de aplicar mas de uno, sobre todo el el post de The Last Of Us
Pues yo sigo jugando al estandarte de hierro.
Julian92ESP escribió:
Arnan escribió:
MutantCamel escribió:Que alguien cambie el título del hilo a "NO SE SABE SI LOS PERSONAJES DE LA BETA SE GUARDARÁN", es alucinante lo de la gente...

Tranquilo colega, era solo una pregunta. Yo no me voy a leer 50 paginas de golpe, y tampoco se si la gente lo ha preguntado mas veces. Ya me respondió uno de EOL "bien" y vas tu en plan chulería. Bajate los humos ;)


Aquí os dejo un mini tutorial para que aprendáis a usar la búsqueda, que para algo esta, ¿no?

1º Introducir en la la búsqueda lo que quieras buscar:

Imagen

2º: Buscar los resultados:

Imagen

Rápido y eficaz sin molestar al personal con la misma pregunta.




Pero al final...se guardan o no!??!?! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabo de jugar lo del evento...y no se soy bastante paquete la verdad, no quedo el ultimo pero he de practicar muchisimo mas, es lo que tiene pasar de teclado y raton al pad. Despues de jugar a la historia y ahora al evento...las impresiones son positivas con reservas, pinta bien pero aun tienen cositas por hacer...a falta de 1 mes.

PD: Por cierto...alguien jugandolo en inglés? Porque las voces en español dan pena.
Yarky escribió:Pues yo sigo jugando al estandarte de hierro.

Si no sales no te echan.
FEATHIL escribió:PD: Por cierto...alguien jugandolo en inglés? Porque las voces en español dan pena.

Yo lo estoy jugando en inglés, pero tenía entendido que el doblaje al español era muy bueno.
A mi me gusta mucho. Son dobladores que conoces de otras series o juegos. Está el enano de juego de tronos o Aela la cazadora de Skyrim.
Yo he oido el doblaje en español y me ha encantado sobre todo la de tyrion en el espectro
Si, el doblaje es bastante bueno.
¿Qué es exactamente el grimorio? Eso sí que no me suena. Ando perdido con los nombres xD
A mí también me está pareciendo un doblaje bastante bueno. Nada como oír el de otras localizaciones para valorar lo que se nos ofrece.
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué es exactamente el grimorio? Eso sí que no me suena. Ando perdido con los nombres xD


El Grimorio son las cartas que vas coleccionando segun vas teriminando actividades o descubriendo lugares y enemigos y demas. Solo se ven en la app o en la pagina, que por cierto, ya podrian meter lo del grimorio dentro del juego.
Me la juego, pal 23 nos dejan subir hasta el nivel 10 y nos desbloquean alguna mision en la luna, dicho queda XD

Estuve dándole al evento y no me salió nada bueno, compre el cinturon para el titan y consegui 2 o 3 contratos del estandarte, supongo que eso iran poniéndolo de vez en cuando.
La verdad al final voy a comprarlo sin dudar,el pvp ttambién me ha molado mucho, y el modo campaña aun mas, el Titan será mi clase sin duda.
The Prophet escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué es exactamente el grimorio? Eso sí que no me suena. Ando perdido con los nombres xD


El Grimorio son las cartas que vas coleccionando segun vas teriminando actividades o descubriendo lugares y enemigos y demas. Solo se ven en la app o en la pagina, que por cierto, ya podrian meter lo del grimorio dentro del juego.


Es la escusa para que te bajes la app. Porque el resto de cosas... ni siquiera mirar el tema de los contratos, por que no te indica en números el progreso.... que mierda de juego joder.

[fiu]
Solo xk sean dobladores conocidos no implica necesariamente un buen nivel. Menos la voz del robot y la unica charla que tienes con el orador (que son normales sin mas) todo lo demas es soso, sin vida. Vale que son NPC y lo que querais joder pero almenos que muestren un atisbo de emociones, no la sosez con la que interactuan contigo.
He jugado en la Iron banner pero no se donde se canjean los puntos
FEATHIL escribió:Solo xk sean dobladores conocidos no implica necesariamente un buen nivel. Menos la voz del robot y la unica charla que tienes con el orador (que son normales sin mas) todo lo demas es soso, sin vida. Vale que son NPC y lo que querais joder pero almenos que muestren un atisbo de emociones, no la sosez con la que interactuan contigo.


Yo coincido contigo, el doblaje no es para tanto, el apartado sonoro (música, efectos y tal pues ya me gusta más), y la historia... me parto cuándo dicen que es una mezcla de unos cuántos juegos con Mass Effect xD Que más quisiera este Destiny llegarle a la suela de los talones a ME en cuánto a trama, vamos no sé en que se le parece más que en que es ciencia-ficción y salen planetas. Entiendo que es MMO y la historia nunca puede ser mejor que un RPG offline, pero vamos que me está decepcionando. Yo estoy empezando a pensar en cancelar mi reserva, tengo la sospecha de que el pve va a ser bastante breve si eres un viciao como yo, y el pvp de los shooters... pues aunque es entretenido y tal, no me veo metiéndole muuuchas horas, no es mi género. Si Diablo 3 me engancha a saco, seguramente lo cancele.
FEATHIL escribió:Solo xk sean dobladores conocidos no implica necesariamente un buen nivel. Menos la voz del robot y la unica charla que tienes con el orador (que son normales sin mas) todo lo demas es soso, sin vida. Vale que son NPC y lo que querais joder pero almenos que muestren un atisbo de emociones, no la sosez con la que interactuan contigo.


No sé cómo te gustará a ti el doblaje en un juego, pero el de Destiny es una maravilla en todos los sentidos. Y no lo digo yo, lo dicen la mayoría de personas de España (e incluso en la prensa). Pero vamos, que cada uno tiene su gusto.

Al margen de esto, en la Alpha ya encontré un boss bastante interesante, se llama Ogro Consagrado y el diseño del bicho es inquietante xD. A ver si me acerco por la zona y le saco una captura en condiciones, que cada vez que lo veo me acojono y no consigo sacar una buena jajajajja.

Y hablando de capturas...
Imagen

Imagen

Pero qué maravilla de dirección artística joder
Que malo soy en el crisol [facepalm] no se si es por que tengo que aumentar mi defensa o mi escudo pero es que me matan super rápido y yo necesito muchos disparos, soy nivel 6 y pillo muchísimo.

Un saludo.
Buenas gente:

He conseguido la beta haciendo el truco de la reserva, pero ahora me pone que no se puede iniciar porque el producto ha expirado.

¿Le ocurre esto a alguien más?

Muchas gracias

Saludos
XTraskasX escribió:Buenas gente:

He conseguido la beta haciendo el truco de la reserva, pero ahora me pone que no se puede iniciar porque el producto ha expirado.

¿Le ocurre esto a alguien más?

Muchas gracias

Saludos


¿Has cancelado ya? Yo cancelaría cuando acabe la beta por si acaso.
pedrinho_7-58 escribió:
XTraskasX escribió:Buenas gente:

He conseguido la beta haciendo el truco de la reserva, pero ahora me pone que no se puede iniciar porque el producto ha expirado.

¿Le ocurre esto a alguien más?

Muchas gracias

Saludos


¿Has cancelado ya? Yo cancelaría cuando acabe la beta por si acaso.


Sí que he cancelado, quizás se deba a eso...

Probaré mañana a ver si reservando de nuevo funciona.

Gracias


P.D.: He vuelto a reservar y si que funciona
En una hora se abre de nuevo Iron Banner ¿no? quiero pillar la capa y el emblema y a descansar hasta el miércoles.
Como te haces con el shader necesario para el iron banner ?
50532 respuestas