Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Arnan escribió:Una pregunta… Alguien sabe si el personaje de la beta se podrá usar en el juego cuando salga? Es una duda que tengo desde que salió la beta.


Y una duda que se ha respondido mil veces en este foro. Aun no se sabe nada. No te lo tomes a mal, pero es que cada 3 o 4 páginas alguien lo pregunta. Estaría bien que este tipo de dudas se pusieran en un FAQ del wiki, yo lo haría pero no tengo ni idea de cómo se usa.
EvilClone escribió:
FEATHIL escribió:Chicos...sabeis algo acerca de las "Destiny collector's card"??? Yo tengo los 17 codigos pero no me aparece nada en el inventario... doy por asumido que dichos objetos no estarán aún en la beta.

PD: Por si alguien no los tiene aquí los dejo. Se pueden usar tantas veces como querais, no se asocian a ninguna cuenta al gastarlos:
Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis: TCN-HCD-TGY
Old-Russia: HDX-ALM-V4K
Hive: 473-MXR-3X9
Moon: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
The Tower: 69P-VCH-337
The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L
Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
The Fallen: 69R-F99-AXG
Red Death: 69R-VL7-J6A
The Cabal: 69X-DJN-74V
The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN


Entra en la web de Bungie, y donde pone códigos cangeados en tu perfil, te aparecerán todos ellos. Cuando salga la versión comercial supongo que nos darán la "sorpresa".

donde se consiguen esos codigos?
que es el nivel de la orbita de muerte?
SpiderSilva escribió:Cual es el arma más parecido al DMR de halo? He visto algún video con ese tipo de disparo pero no encuentro como conseguirla.

Un saludo!

Los rifles de explorador, en la alfa yo encontré uno que se sentía clavado al DMR, sólo me faltaba la calavera de fiesta al hacer headshots xD.
SplicerLen escribió:
Yo solo me encontré con uno y aproveché en estrenar cascos [360º] pero no tienes que hacer nada en especial, solo los enchufas y ya. Pero sí tienes razón, no hay casi nadie con micro.


Me doy por aludido, era yo. Supongo que nos escuchábamos porque estábamos en la misma escuadra.

P.D.: A ver si repetimos [oki]
cloud21 escribió:WIb muchas gracias por responder!! entonces con la version final podre jugar solo sin tener q ver gente pululando en el escenario?? me encanta el concepto mmo pero no tengo ni tiempo ni conocimientos ni micro ni nadaaaa jajajaja asi q jugar solo es mas facil para mi!

gracias!


A ver, me he explicado mal. El Plus hace falta para jugar online rollo por equipos. En el modo historia aunque no haga falta, sí que hay gente por ahí. Tú puedes jugar solo, seguir a los que veas, unirte a su escuadra (si así lo tienen configurado) o pedirles que se unan a la tuya. También puedes mirar a ver qué amigos están jugando y unirte a su escuadra.

Puedes jugar solo, pero es mucho mejor jugar con otros usuarios. Yo ayer eché una partida con el forero Xufeitor y hoy otra con el forero Juan19 y es bastante mas divertido. Eso sí, no hacían más que palmar los jodíos jaja. Van asako!

Saludos.

Edito: mirando ahora he visto que por ejemplo para la guarida de los demonios también hace falta Plus.
por cierto bungie ha dichoq ue hoy volveran con el evento de ayer el iron banner a las 2PM PDT que hora es esa en españa?
EvilClone escribió:
Arnan escribió:Una pregunta… Alguien sabe si el personaje de la beta se podrá usar en el juego cuando salga? Es una duda que tengo desde que salió la beta.


Y una duda que se ha respondido mil veces en este foro. Aun no se sabe nada. No te lo tomes a mal, pero es que cada 3 o 4 páginas alguien lo pregunta. Estaría bien que este tipo de dudas se pusieran en un FAQ del wiki, yo lo haría pero no tengo ni idea de cómo se usa.

O bien se añade en Detalles o se hace un apartado como el que hay en el wiki de PS4 sobre preguntas frecuentes. Como no estoy siguiendo este hilo no se que se está preguntando con frecuencia. Es un pequeño momento hacerlo.
tatiko escribió:
EvilClone escribió:
FEATHIL escribió:Chicos...sabeis algo acerca de las "Destiny collector's card"??? Yo tengo los 17 codigos pero no me aparece nada en el inventario... doy por asumido que dichos objetos no estarán aún en la beta.

PD: Por si alguien no los tiene aquí los dejo. Se pueden usar tantas veces como querais, no se asocian a ninguna cuenta al gastarlos:
Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis: TCN-HCD-TGY
Old-Russia: HDX-ALM-V4K
Hive: 473-MXR-3X9
Moon: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
The Tower: 69P-VCH-337
The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L
Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
The Fallen: 69R-F99-AXG
Red Death: 69R-VL7-J6A
The Cabal: 69X-DJN-74V
The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN


Entra en la web de Bungie, y donde pone códigos cangeados en tu perfil, te aparecerán todos ellos. Cuando salga la versión comercial supongo que nos darán la "sorpresa".

donde se consiguen esos codigos?
que es el nivel de la orbita de muerte?


Los códigos se conseguian en eventos promocionales a los que la mayoría de nosotros no hemos podido acudir evidentemente. La gente de internet puede ser muy generosa a veces y los han colgado para que todos podamos conseguir los objetos asociados. Para "reclamar tu recompensa", basta con que inicies sesión en la web de Bungie e introduzcas los codigos de la misma forma que hicieste para la beta. Como bien apunta el otro compañero, una vez los hayas introducidos te aparecerá la notificación correspondiente en tu perfil. Lo que yo preguntaba era si esos objetos los veriamos en la beta o bien tendriamos que esperar hasta que salga la versión final.
Que alguien cambie el título del hilo a "NO SE SABE SI LOS PERSONAJES DE LA BETA SE GUARDARÁN", es alucinante lo de la gente...
Alguien sabe si van a poner algún otro evento hoy o estos días?
lo único que no me gusta es que las tres clases puedan usar todas las armas secundarias y pesadas, es cierto que da mas posibilidades por si se junta un grupo con todos los personajes de la misma clase pero no se, como que le resta un poco de gracia

por cierto, el chat del juego es tremendo como se escucha con los efectos de radio si estas lejos, el eco en los sitios cerrados, muy bien hecho, mil veces mejor que jugar en fiesta
MutantCamel escribió:Que alguien cambie el título del hilo a "NO SE SABE SI LOS PERSONAJES DE LA BETA SE GUARDARÁN", es alucinante lo de la gente...


En general la gente no busca nada, y mira que esta todo mas que respondido, entran preguntan sin molestarse si se ha respondido y buscar un poco
SpiderSilva escribió:Cual es el arma más parecido al DMR de halo? He visto algún video con ese tipo de disparo pero no encuentro como conseguirla.

Un saludo!


Mira en la tienda de la torre.( jigoku sr3 se llama el que tengo yo )
Que yo haya visto, hay 4 clases de rifles.

Un disparo. como el DMR de Halo.
Automáticos.
Ráfagas de 3 balas. Querido BR.
Y otros que también van a ráfagas pero son mucho más rápidos e imprecisos.

Después dentro de cada clase hay varios modelos, claro que también hay que contar con que tiene distintas estadísticas y con las mejoras.

Los de un disparo para media larga distancia, hacen mucho daño y son precisos y estables.
Los de ráfagas de 3 balas, media/larga, daño normalucho ( más o menos como los full automático ) pero también son estables.
Los automáticos, media corta, bien de daño por lo masivo de la cadencia.
Y los últimos estos de ráfagas son incontrolables, para hacer el cabra vienen bien xD

Estoy subiendo vídeos sobre las armas por si os interesa.
Luis_dAR escribió:Alguien sabe si van a poner algún otro evento hoy o estos días?

El dia 26 a las 23:00h es el más importante. Los demás ni idea de cuando son. Creo haber leído que hoy a las 23:00h volverán a hacer el de Iron Banner
Yo he leído algo similar que hoy a las 23 repiten el evento Iron banner pero no encontré la fuente. Me parece mal que la página del Facebook no anuncie los eventos
WoLob escribió:Yo he leído algo similar que hoy a las 23 repiten el evento Iron banner pero no encontré la fuente. Me parece mal que la página del Facebook no anuncie los eventos

https://twitter.com/Bungie/status/490549018468966400
xXtiburonXx escribió:
WoLob escribió:Yo he leído algo similar que hoy a las 23 repiten el evento Iron banner pero no encontré la fuente. Me parece mal que la página del Facebook no anuncie los eventos

https://twitter.com/Bungie/status/490549018468966400


Pero ese del twitter es el de ayer no?
Luis_dAR escribió:
xXtiburonXx escribió:
WoLob escribió:Yo he leído algo similar que hoy a las 23 repiten el evento Iron banner pero no encontré la fuente. Me parece mal que la página del Facebook no anuncie los eventos

https://twitter.com/Bungie/status/490549018468966400


Pero ese del twitter es el de ayer no?

Bueeeeno, pues https://twitter.com/Bungie/status/490889895896821760
He usado el buscador pero no encuentro el post donde hablan sobre los 5 cofres, tengo 2/5 pero he perdido el post y no lo veo.

Alguien tiene por ahí?
Mañana a que hora española se cierran los servers? Que putada. 2 dias de mantenimiento.
GantZ5 escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien sabe si van a poner algún otro evento hoy o estos días?

El dia 26 a las 23:00h es el más importante. Los demás ni idea de cuando son. Creo haber leído que hoy a las 23:00h volverán a hacer el de Iron Banner

Perdonad mi ignorancia pero en que consisten y donde ve uno estos eventos? He jugado poco y no he visto nada de este tipo aun.

El juego, me parece una maravilla, a poco que hagan las cosas bien no voy a jugar a otra cosa cuando salga.
Thango escribió:He usado el buscador pero no encuentro el post donde hablan sobre los 5 cofres, tengo 2/5 pero he perdido el post y no lo veo.

Alguien tiene por ahí?

Busca la pagina 649
Thango escribió:He usado el buscador pero no encuentro el post donde hablan sobre los 5 cofres, tengo 2/5 pero he perdido el post y no lo veo.

Alguien tiene por ahí?

viewtopic.php?p=1736450874
Alguien sabe si hay alun fusil automatico mejor que el marshal-a1 que no sea el sahara-ar3 (esta ultima me parece una castaña pese a sus 62 dee ataque)
Yo venia a preguntar algo similar, busco algun automatico potente, el que tengo no esta mal, pero no me acaban de convencer las estadisticas, el que a puesto el compañero iFox, el shingen-c ese no he podido probarlo y parece estar bien pero veo que le falta algo de impacto, y es una estadistica bastante importante para PvP..

Alguna recomendacion?

Gracias :)
El Shingen es el que llevo.

A medias distancias es brutal
Preveo mañana mensajes a mansalva de que la beta no va .
xD
alguien me resume de que va el modo de juego de la beta y su duración?
rOba escribió:El Shingen es el que llevo.

A medias distancias es brutal

donde te salio , o donde lo comprastes
ManuConnorESP escribió:
rOba escribió:El Shingen es el que llevo.

A medias distancias es brutal

donde te salio , o donde lo comprastes


PvP

Aunque todo el resto del equipo lo conseguí en el modo libre.
Os entra ahora a la beta, me dije k no puede conectar con PSN, pero puedo entrar sin problemas a PSN y demás

Salu2
Ju4s escribió:Os entra ahora a la beta, me dije k no puede conectar con PSN, pero puedo entrar sin problemas a PSN y demás

Salu2

Me pasa lo mismo, joder debo estar gafado.....
Grinch escribió:Preveo mañana mensajes a mansalva de que la beta no va .
xD

No lo dudes xD.
alexito_fcb escribió:
GantZ5 escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien sabe si van a poner algún otro evento hoy o estos días?

El dia 26 a las 23:00h es el más importante. Los demás ni idea de cuando son. Creo haber leído que hoy a las 23:00h volverán a hacer el de Iron Banner

Perdonad mi ignorancia pero en que consisten y donde ve uno estos eventos? He jugado poco y no he visto nada de este tipo aun.

El juego, me parece una maravilla, a poco que hagan las cosas bien no voy a jugar a otra cosa cuando salga.


A mí también me gustaría saberlo por sí alguien puede ayudar
MutantCamel escribió:Que alguien cambie el título del hilo a "NO SE SABE SI LOS PERSONAJES DE LA BETA SE GUARDARÁN", es alucinante lo de la gente...

Tranquilo colega, era solo una pregunta. Yo no me voy a leer 50 paginas de golpe, y tampoco se si la gente lo ha preguntado mas veces. Ya me respondió uno de EOL "bien" y vas tu en plan chulería. Bajate los humos ;)
Tengo 4/5 cofres. Cuando cojo el que me falta, no me da nada y no me cuenta como 5/5. ¿Os ha pasado a alguno?
mesias_ escribió:alguien me resume de que va el modo de juego de la beta y su duración?

me cito
Arnan escribió:
MutantCamel escribió:Que alguien cambie el título del hilo a "NO SE SABE SI LOS PERSONAJES DE LA BETA SE GUARDARÁN", es alucinante lo de la gente...

Tranquilo colega, era solo una pregunta. Yo no me voy a leer 50 paginas de golpe, y tampoco se si la gente lo ha preguntado mas veces. Ya me respondió uno de EOL "bien" y vas tu en plan chulería. Bajate los humos ;)

Me he dirigido a ti acaso? Y no, no te vas a leer las 50 páginas pero podrías aprender a usar la búsqueda, que para eso está, o simplemente mirar tres páginas atrás, porque cada dos páginas alguien lo pregunta... Las 10 primeras veces puedes responder bien, pero a la 40 toca los bemoles ya la cosa...
Grinch escribió:Preveo mañana mensajes a mansalva de que la beta no va .
xD

yo casi que agradezco el paron eh?que llevo ya jugadas mas horas que a la alpha y fueron muchas.... XD
Se sabe el numero de localizaciones o planetas que podremos visitar en el juego final?Menudo juegazo a poco que tenga variedad de localizaciones sera memorable.
Os va el destiny? ami no me deja entrar
InMe escribió:Tengo 4/5 cofres. Cuando cojo el que me falta, no me da nada y no me cuenta como 5/5. ¿Os ha pasado a alguno?


Estas cogiendo el cofre en la misión correspondiente? Qué cofre es?
regisnac escribió:Se sabe el numero de localizaciones o planetas que podremos visitar en el juego final?Menudo juegazo a poco que tenga variedad de localizaciones sera memorable.


Torre, tierra, luna, Venus, Marte y otro mas que creo que se llamaba reef o algo así, luego esta el crisol y vanguardia.
EDITO con la imagen con el mapa completo.
http://imgur.com/BfphP5a
EvilClone escribió:
InMe escribió:Tengo 4/5 cofres. Cuando cojo el que me falta, no me da nada y no me cuenta como 5/5. ¿Os ha pasado a alguno?


Estas cogiendo el cofre en la misión correspondiente? Qué cofre es?


Hola EvilClone, tengo el problema con el cofre de: Zona: Observatorio | Misión: La Última Antena - Nivel 5 // Historia
lo cojo de forma normal y no me cuenta. vuelvo a entrar y puedo volver a cogerlo.
Sabe alguno porque no se conecta el PSN para jugar al destiny? Es algun fallo o empezaron el mantenimiento?
Es que me deja jugar a otros juegos online pero a ese no.
Vaya tela en medio de la guarida de los demonios, va el puto juego y me echa por que quiere me parece a mi que esto sera otro Mierdafield 4 por mucha beta que sea es que son todas las compañias asi de tristes?¿

En fin lamentable me parece que le van a ir dando mucho al juego este¡
pablod23es escribió:Vaya tela en medio de la guarida de los demonios, va el puto juego y me echa por que quiere me parece a mi que esto sera otro Mierdafield 4 por mucha beta que sea es que son todas las compañias asi de tristes?¿

En fin lamentable me parece que le van a ir dando mucho al juego este¡


el concepto beta no lo has pillado, no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

De nada
pablod23es escribió:Vaya tela en medio de la guarida de los demonios, va el puto juego y me echa por que quiere me parece a mi que esto sera otro Mierdafield 4 por mucha beta que sea es que son todas las compañias asi de tristes?¿

En fin lamentable me parece que le van a ir dando mucho al juego este¡


Yo jugué más de 20h a la alpha y en la beta llevaré otras tantas y NUNCA me ha echado. Y a los colegas como mucho una caída. Comprobad bien las conexiones, DMZ y demás.
50532 respuestas