marcmago escribió:se perdio mi comentario xD tipico de los hilos con mucha gente.
Resumen:
- tenia entendido que hoy era mantenimiento, pero este mediodia pude jugar un rato. es normal? lo entendi mal?
- tengo un titan nivel 8, y ahora voy a empezar con hunter, que deberia tener en cuenta, pros y contras si lo comparo con el titan? cambiara bastante la forma de jugarlo?
-El mantenimiento se dará a la tarde en el horario Español, debido a la diferencia horaria.
-El hunter es más débil que el titan pero algo más resistente que el Warlock. La super te da un arma especial durante un tiempo con tres disparos que hacen muchísimo daño (en PVP un tiro=una baja). El doble salto es eso, doble salto, sin propulsión ni levitación. La granada hace mucho daño y la habilidad cuerpo a cuerpo lanza un cuchillo cuando está cargada.
pedrinho_7-58 escribió:EvilClone escribió:Parry escribió:Respecto a las naves, probablemente sean únicamente objetos "vanity", igual que los emblemas. Vamos, una manera más de decir "mirad que cool soy y cómo molo" como otra cualquiera.
Pues yo tengo mis dudas respecto a esto... y espero estar en lo correcto. Si leéis la descripción de cada tipo de nave, habla sobre sus atributos, como que unas son más rápidas, otras mas resistentes, etc. Ya no sé si es puro lore, pero quieras que no, un modo de combates de naves sería épico.
Es que os estáis liando. Las que son puro "vanity" son las naves, es decir, con la que apareces en la órbita, que se usa sólo para ir entre planetas.
Las que tú dices de diferente resistencia y velocidad son los vehículos, que son los que usas en el campo de batalla invocándolo con el espectro.
Lamento comunicarte que no. Sé bien a lo que me refiero, y cuando digo que leáis la descripción de las naves, digo la descripción, el párrafo, y ahí hablan sobre velocidad y resistencia de las naves (que no las motos). Que vuelvo a decir que no sé si esto en el juego final tendrá algo que ver o si es simplemente lore, como ya dije, pero aquí una muestra:
Clase Phaeton v1.1
NAVE
Modelo básico de hipernave de proximidad. Las Phaeton son resistentes y fiables, aunque los modelos básicos de la clase se reconstruyen por debajo de sus especificaciones, debido a la escasez de suministros y a la gran demanda.
Y con el resto de tipos de naves igual, hablan de unas más rápidas, etc. Que vuelvo a decirlo, que no tiene por que ser nada y al final se queda en simplemente algo cosmético, pero sé muy bien a lo que me refiero.
Salu2!