Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pedrinho_7-58 escribió:
xufeitor escribió:¿Sabéis que significa que el número de nivel este amarillo?


Yo diría que son los "ultra" que te pide en algún contrato, pero igual me columpio demasiado.


Perdón, me refería nuestro número de nivel.

Normalmente lo tengo gris o blanco no me acuerdo exactamente, pero a veces lo tengo de color amarillo.
La utilidad del planeo del warlock es que tienes mejor maniobrabilidad en el aire, de hecho hay una habilidad para tener más maniobrabilidad aún.
me llama la atencion la de gente que habia con el cazador en la alpha y ahora veo mucho mas entusiasmo con el titan... yo creo que tirare por el cazador, lo veo mas equilibrado, y ademas el tema cuchillo me gusta bastante, puede que mole muchisimo lo de las espadas en el nivel 15... asi que por ahora elegiré el cazador
xufeitor escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
xufeitor escribió:¿Sabéis que significa que el número de nivel este amarillo?


Yo diría que son los "ultra" que te pide en algún contrato, pero igual me columpio demasiado.


Perdón, me refería nuestro número de nivel.

Normalmente lo tengo gris o blanco no me acuerdo exactamente, pero a veces lo tengo de color amarillo.


Creo haberlo descubierto, me parece que es que tienes la súper cargada.
Con el hechicero si quieres hacer un salto alto, dale dos veces rápido a la X. Si le das más tarde sólo planeas, no coges altura. Y si le das una tercera vez a la X.

xufeitor escribió:Perdón, me refería nuestro número de nivel.

Normalmente lo tengo gris o blanco no me acuerdo exactamente, pero a veces lo tengo de color amarillo.


@xufeitor, ahí ya ni idea, la verdad que no me he fijado en eso. Intentaré fijarme a ver si descubro de qué va el color ese.

EDIT: Vale, pues igual sí que es eso, @Stelazio. Procuraré fijarme en ello.
Os ocurre que después de acabar los objetivos de los contratos...a la hora de daros la recompensa, que suele ser enseñas de vanguardia y enseñas de crisol...no os lo suma a los que teneis?. Pork yo he acabado contratos y me aparece por ejemplo que me han dado +100 al completar, pero no aparece sumado, sigue igual.
Me ha tocado esto ayer.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Las 4 horas completas estuve jugando y ni un item decente [buuuaaaa]
Iba yo tan tranquilo en mi colibri cuando vi un camino que no habia visto
La madre que me pario cuando vi que eran nivel 20 los bichos y de dos disparos me mataron
Te cayo en el evento o en asalto? [boing]
ArKa_Wii escribió:Te cayo en el evento o en asalto? [boing]

En el evento del Crisol...
Stelazio escribió:Creo haberlo descubierto, me parece que es que tienes la súper cargada.


Mmm... podría ser, aunque es un poco raro porque en el menu de selección de personaje me ha salido antes un personaje con el numero amarillo y los otros en gris, y depende de que modo juegues se empieza con el super descargado. No se, seguro que es una chorrada pero me ha entrado la curiosidad, y en los foros de Bungie no he visto nada.

En lo que si me he fijado es que mientras estás jugando y se te carga el super la luz del mando se vuelve de color amarillo.
charlyke escribió:Me ha parecido leer que en el modo crisol se balanceaban las armaduras y armas? no se si lo he entendido bien, pero ayer nada mas tener nivel 5 entre para echar unas partidillas y no veas como me partieron a mi el culo, me daba la sensacion de que sus armaduras eran durisimas y la mía de cartón piedra, es normal? se notan las mejoras en el modo crisol?

Gracias un saludo.

Ojalá xD. Lo que se desactiva son los beneficios de nivel, no las armaduras y armas.
phfceramic escribió:
ArKa_Wii escribió:Te cayo en el evento o en asalto? [boing]

En el evento del Crisol...


Que evento?¿?¿?¿
yo el finde jugue con titan, lo tengo en nivel 8, y un poco de todo, perks, inventario casi todo en verde, etc. Asi que ahora creo que voy a empezar otro personaje de 0 y os queria pedir consejo:

- siempre que juego a esta clase de videojuegos, belicos, futuristas, medievales, siempre cojo las clases de ataque alto en un 75% y ultimamente clases a distancia. Nunca cojo magos y equivalentes segun tematica.
- el titan me gusta pero ultimamente juego mas pausado, un poco a distancia sin ser un francotirador fijo ni mucho menos pero no voy a saco, y la verdad es que al menos de momento las armaduras del titan no me han gustado demasiado.
- en resumen,voy a probar el hunter. Voy a notar mucha diferencia en resistencia? me van a matar a los dos disparos? o tampoco sera tan jodido en este sentido?
- hasta que punto cambia la forma de jugar entre un titan y un hunter? es que estoy teniendo la sensacion que al menos de momento todos se juegan muy parecido por lo que leo.
- veo que comentais que el hechicero no tiene doble salto, el hunter si, no? es que lo uso bastante. Algun detalle que el hunter no tiene respecto el titan que deba tener en cuenta? (a parte de la habilidad que en vez del salto explosivo es un disparo especial de fuego creo recordar).
- me imagino que un hunter por teoria se debe mover mas rapido pero con menos resistencia y en principio para media/larga distancia como los arqueros de los juegos medievales, no?

A ver que me podeis contar.
PD!!!!! por cierto, tenia entendido que hoy y mañana no funcionaba la beta por mantenimiento de bungie pero este mediodia sin pensarlo me conecte y llegue a cargar un nivel, vamos que no me puso ningun aviso de mantenimiento. Me entere mal ???
yo no entiendo muy bien el juego.jaja.a ver esta beta tiene multiplayer o no?jjaa.saludos
Qué os parece un mapa en el menú del juego, al que podamos acceder cuando queramos y así poder ver dónde nos encontramos, incluso estaría bien un mapa que sólo te muestre las zonas por las que has pasado.
En este enlace podeis votar en el foro de Bungie:
http://www.bungie.net/en/Forum/Post/66543797/0/0
Sabéis hasta que nivel te permitirá llegar el juego definitivo? He visto que el nivel máximo para llevar objetos es el 20 pero me parece poco.. [comor?]
yameli escribió:yo no entiendo muy bien el juego.jaja.a ver esta beta tiene multiplayer o no?jjaa.saludos


tiene todo segun vas desbloqueando, tienes para jugar solo tipo historia, tienes misiones cooperativas opcionales, alguna obligatoria para cooperativo y tambien tienes el multiplayer tipico competitivo con modos tipicos de banderas por ejemplo
Solid_Beatrix escribió:Os ocurre que después de acabar los objetivos de los contratos...a la hora de daros la recompensa, que suele ser enseñas de vanguardia y enseñas de crisol...no os lo suma a los que teneis?. Pork yo he acabado contratos y me aparece por ejemplo que me han dado +100 al completar, pero no aparece sumado, sigue igual.

Menos mal que no soy el único, me volví loco para hacer el contrato de los 9000 puntos sin morir, y no me suman los 50 de vanguardia.
kurosakicarlos escribió:
Solid_Beatrix escribió:Os ocurre que después de acabar los objetivos de los contratos...a la hora de daros la recompensa, que suele ser enseñas de vanguardia y enseñas de crisol...no os lo suma a los que teneis?. Pork yo he acabado contratos y me aparece por ejemplo que me han dado +100 al completar, pero no aparece sumado, sigue igual.

Menos mal que no soy el único, me volví loco para hacer el contrato de los 9000 puntos sin morir, y no me suman los 50 de vanguardia.

Justo es el contrato que había acabado (y costó un huevo) y tampoco me lo ha sumado.
Habrá que reportar el fallo...sobretodo de cara a si mantenemos los personajes a futuro.
phfceramic escribió:Me ha tocado esto ayer.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen



suertudooo jajajaja
Esto de las diferentes naves es puramente estetico o tiene algun tipo de bonus?
SergioSR escribió:
Wib escribió:Yo diría que la Súper del Hechicero tarda más en cargar. Aunque quizá sea solo una sensación porque me encanta y no dejo de mirar la barra jeje.

A mí el doble salto del hechicero me gusta mucho, y que sepáis que al darle por tercera vez a la X se cancela el salto y caes. Lo digo porque ayer leí a un usuario quejarse de que le daban candela en el aire por lo que tarda en aterrizar.


Yo no tengo ni idea de saltar con el hechicero. Veo la gente pegar unos saltos que flipas y yo lo más que consigo es cuando me tiro de un sitio alto bajar planeando. A no ser que le de por segunda (o tercera q me lío y pierdo la cuenta) y cancele el "salto".

Me han dicho "manten pulsado" y nada. También me han dicho "dale cuando estés en el punto más alto" y tampoco consigo hacer el doble salto...


Si quieres saltar alto con el hechicero pulsa dos veces seguidas. Si te tardas en dar la segunda vez no saltas nada más y solo planea. Con el Titán es diferente, ya que hay que aprovechar el primer salto para luego darle la segunda vez y que suba más. Lo dicho, si quieres saltar con el hechicero pulsa dos veces seguidas.
morfy escribió:Esto de las diferentes naves es puramente estetico o tiene algun tipo de bonus?

Cada una tiene unos valores de velocidad, resistencia, etc. Por ejemplo, el colibrí que te dan al coger los cinco cofres dorados es más rápido y resistente que el normal.
A mi también me salió esa nave en el evento de ayer. Por cierto, donde se usan las naves? [+risas]

Sólo he visto alguna cinemática en pve y poco más.
¿Qué opináis que compensa más pillar la Limitada o la Vanguard más el Pack de Expansión?
Solid_Beatrix escribió:Os ocurre que después de acabar los objetivos de los contratos...a la hora de daros la recompensa, que suele ser enseñas de vanguardia y enseñas de crisol...no os lo suma a los que teneis?. Pork yo he acabado contratos y me aparece por ejemplo que me han dado +100 al completar, pero no aparece sumado, sigue igual.



Porque no es así. Te explico. Los puntos de crisol que te dan en las recompensas se te acumulan para subir niveles de crisol. Cuando hablas con un npc del Crisol verás que a la izquiera hay un circulo que va acumulando esos puntos y te hace subir niveles de Crisol. Las enseñas son lo que ganas en PvP que no tienen nada que ver con los puntos de los contratos de crisol.
The Prophet escribió:
Solid_Beatrix escribió:Os ocurre que después de acabar los objetivos de los contratos...a la hora de daros la recompensa, que suele ser enseñas de vanguardia y enseñas de crisol...no os lo suma a los que teneis?. Pork yo he acabado contratos y me aparece por ejemplo que me han dado +100 al completar, pero no aparece sumado, sigue igual.



Porque no es así. Te explico. Los puntos de crisol que te dan en las recompensas se te acumulan para subir niveles de crisol. Cuando hablas con un npc del Crisol verás que a la izquiera hay un circulo que va acumulando esos puntos y te hace subir niveles de Crisol. Las enseñas son lo que ganas en PvP que no tienen nada que ver con los puntos de los contratos de crisol.


Y las enseñas de vanguardia entonces?
Solid_Beatrix escribió:
The Prophet escribió:
Solid_Beatrix escribió:Os ocurre que después de acabar los objetivos de los contratos...a la hora de daros la recompensa, que suele ser enseñas de vanguardia y enseñas de crisol...no os lo suma a los que teneis?. Pork yo he acabado contratos y me aparece por ejemplo que me han dado +100 al completar, pero no aparece sumado, sigue igual.



Porque no es así. Te explico. Los puntos de crisol que te dan en las recompensas se te acumulan para subir niveles de crisol. Cuando hablas con un npc del Crisol verás que a la izquiera hay un circulo que va acumulando esos puntos y te hace subir niveles de Crisol. Las enseñas son lo que ganas en PvP que no tienen nada que ver con los puntos de los contratos de crisol.


Y las enseñas de vanguardia entonces?



Usarán el mismo procedimiento, digo yo. :D
soyun escribió:
morfy escribió:Esto de las diferentes naves es puramente estetico o tiene algun tipo de bonus?

Cada una tiene unos valores de velocidad, resistencia, etc. Por ejemplo, el colibrí que te dan al coger los cinco cofres dorados es más rápido y resistente que el normal.


Las pequeñas que son tipo moto y usas en el juego, es como dice soyun.

Luego están las grandes que usa el guardián para moverse entre planetas, esas solo se ven en las pantallas de carga y tener una u otra no influye en nada, solo es tema estético y de personalización.
xufeitor escribió:
soyun escribió:
morfy escribió:Esto de las diferentes naves es puramente estetico o tiene algun tipo de bonus?

Cada una tiene unos valores de velocidad, resistencia, etc. Por ejemplo, el colibrí que te dan al coger los cinco cofres dorados es más rápido y resistente que el normal.


Las pequeñas que son tipo moto y usas en el juego, es como dice soyun.

Luego están las grandes que usa el guardián para moverse entre planetas, esas solo se ven en las pantallas de carga y tener una u otra no influye en nada, solo es tema estético y de personalización.


Y doy fe de que nadie las compra. Bueno, yo ayer una. Me siento guay al ser el único diferente en las pantallas de la órbita [carcajad]
Yo tambien he comprado una esta mañana. Me siento superior con mi mega nave xD
pedrinho_7-58 escribió:Y doy fe de que nadie las compra. Bueno, yo ayer una. Me siento guay al ser el único diferente en las pantallas de la órbita [carcajad]

Pues yo doy fe de que eso no es así, casi no veía gente con naves estándar al terminar la beta, yo mismo tengo tres, una para cada clase xD
pregunta tonta, las armas son las mismas para cada clase?

y si son las mismas cambia en algo que yo use la FulminaBichos Mk6 con mi cazador a que si lo usa un titán?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha salido un video comparando el video del E3 2013 con lo que es el juego real... La verdad que no entiendo a la peña que habla de Downgrade yo lo veo incluso mejor ahora:

http://www.vandal.net/noticia/135065345 ... n-la-beta/


Parece que ahora todo tiene que tener downgrade por cojones... No he probado la beta porque prefiero esperarme al juego completo (eso que hasta tengo un codigo) pero pienso que el juego se ve impresionante a nivel gráfico.
No aporta casi nada diferente esta beta a los que jugamos la alpha..
No entiendo la animadversión que genera el salto del Hechicero (Warlock), habiendo probado las 3 clases a mí personamente me parece el mejor de ellos. Mucho más control, mucha más distancia... no sé, seré rarito, pero de momento no lo cambio. A los que no 'sabéis' usarlo, hay que hacer "doble clic" rápido en el botón de salto para que muestre toda su 'potencia', y si queréis cancelar el planeo, como dicen más atrás, con pulsar otra vez salto sobra. Pues no me ha salvado veces este salto en pve, madre...

Respecto a las naves, probablemente sean únicamente objetos "vanity", igual que los emblemas. Vamos, una manera más de decir "mirad que cool soy y cómo molo" como otra cualquiera.
Parry escribió:Respecto a las naves, probablemente sean únicamente objetos "vanity", igual que los emblemas. Vamos, una manera más de decir "mirad que cool soy y cómo molo" como otra cualquiera.


Pues yo tengo mis dudas respecto a esto... y espero estar en lo correcto. Si leéis la descripción de cada tipo de nave, habla sobre sus atributos, como que unas son más rápidas, otras mas resistentes, etc. Ya no sé si es puro lore, pero quieras que no, un modo de combates de naves sería épico.
EvilClone escribió:
Parry escribió:Respecto a las naves, probablemente sean únicamente objetos "vanity", igual que los emblemas. Vamos, una manera más de decir "mirad que cool soy y cómo molo" como otra cualquiera.


Pues yo tengo mis dudas respecto a esto... y espero estar en lo correcto. Si leéis la descripción de cada tipo de nave, habla sobre sus atributos, como que unas son más rápidas, otras mas resistentes, etc. Ya no sé si es puro lore, pero quieras que no, un modo de combates de naves sería épico.

Eso sería lo ideal desde luego. Quizás en un futuro tengamos batallas espaciales con las naves (¡ojalá!), y entonces tendrán todo el sentido del mundo, pero actualmente no dejan de ser meros 'objetos de vanidad', porque no influyen en absolutamente nada.
MiquelCuenca86 escribió:Sabéis hasta que nivel te permitirá llegar el juego definitivo? He visto que el nivel máximo para llevar objetos es el 20 pero me parece poco.. [comor?]
xufeitor escribió:
soyun escribió:
morfy escribió:Esto de las diferentes naves es puramente estetico o tiene algun tipo de bonus?

Cada una tiene unos valores de velocidad, resistencia, etc. Por ejemplo, el colibrí que te dan al coger los cinco cofres dorados es más rápido y resistente que el normal.


Las pequeñas que son tipo moto y usas en el juego, es como dice soyun.

Luego están las grandes que usa el guardián para moverse entre planetas, esas solo se ven en las pantallas de carga y tener una u otra no influye en nada, solo es tema estético y de personalización.

Cierto.
pedrinho_7-58 escribió:Y doy fe de que nadie las compra. Bueno, yo ayer una. Me siento guay al ser el único diferente en las pantallas de la órbita [carcajad]

Jaja. Yo cuando vuelva a jugar también me voy a pillar una, que la que viene por defecto es fea de cojones xD.
Sierra Gamer escribió:¿Qué opináis que compensa más pillar la Limitada o la Vanguard más el Pack de Expansión?

Yo creo que la limitada. Cuesta 12€ más que pillar la Vanguard más el Expansion Pass, y tienes todos los extras de la limitada.

Y para los que preguntaban por el juego cruzado entre plataformas:
Bungie explica el porqué no ha querido incluir opciones de juego cruzado en Destiny
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... zado-79734
No sé si se habrá preguntado ya pero, al iniciar el juego, antes de seleccionar en el mapa a dónde quiero ir, me ha saltado un mensaje en que dice que pronto el mundo del juego se reiniciará o algo así. Sabéis a qué se refiere exactamente? Se va a reiniciar todo y va a volver todo como al principio o qué?
Parry escribió:
EvilClone escribió:
Parry escribió:Respecto a las naves, probablemente sean únicamente objetos "vanity", igual que los emblemas. Vamos, una manera más de decir "mirad que cool soy y cómo molo" como otra cualquiera.


Pues yo tengo mis dudas respecto a esto... y espero estar en lo correcto. Si leéis la descripción de cada tipo de nave, habla sobre sus atributos, como que unas son más rápidas, otras mas resistentes, etc. Ya no sé si es puro lore, pero quieras que no, un modo de combates de naves sería épico.

Eso sería lo ideal desde luego. Quizás en un futuro tengamos batallas espaciales con las naves (¡ojalá!), y entonces tendrán todo el sentido del mundo, pero actualmente no dejan de ser meros 'objetos de vanidad', porque no influyen en absolutamente nada.


En Halo Reach hay una fase donde usas un caza espacial. La verdad es una fase bastante entretenida y veo plenamente capacitada a Bungie para implementar combates con naves espaciales.
se perdio mi comentario xD tipico de los hilos con mucha gente.
Resumen:

- tenia entendido que hoy era mantenimiento, pero este mediodia pude jugar un rato. es normal? lo entendi mal?
- tengo un titan nivel 8, y ahora voy a empezar con hunter, que deberia tener en cuenta, pros y contras si lo comparo con el titan? cambiara bastante la forma de jugarlo?
Como funciona el multi en este juego? Me meto en un area, y de vez en cuando aparecen unos, luego desaparecen y veo a otros...los enemigos suben de nivel y bajan...lol
EvilClone escribió:
Parry escribió:Respecto a las naves, probablemente sean únicamente objetos "vanity", igual que los emblemas. Vamos, una manera más de decir "mirad que cool soy y cómo molo" como otra cualquiera.


Pues yo tengo mis dudas respecto a esto... y espero estar en lo correcto. Si leéis la descripción de cada tipo de nave, habla sobre sus atributos, como que unas son más rápidas, otras mas resistentes, etc. Ya no sé si es puro lore, pero quieras que no, un modo de combates de naves sería épico.


Es que os estáis liando. Las que son puro "vanity" son las naves, es decir, con la que apareces en la órbita, que se usa sólo para ir entre planetas.

Las que tú dices de diferente resistencia y velocidad son los vehículos, que son los que usas en el campo de batalla invocándolo con el espectro.
marcmago escribió:se perdio mi comentario xD tipico de los hilos con mucha gente.
Resumen:

- tenia entendido que hoy era mantenimiento, pero este mediodia pude jugar un rato. es normal? lo entendi mal?
- tengo un titan nivel 8, y ahora voy a empezar con hunter, que deberia tener en cuenta, pros y contras si lo comparo con el titan? cambiara bastante la forma de jugarlo?

-El mantenimiento se dará a la tarde en el horario Español, debido a la diferencia horaria.
-El hunter es más débil que el titan pero algo más resistente que el Warlock. La super te da un arma especial durante un tiempo con tres disparos que hacen muchísimo daño (en PVP un tiro=una baja). El doble salto es eso, doble salto, sin propulsión ni levitación. La granada hace mucho daño y la habilidad cuerpo a cuerpo lanza un cuchillo cuando está cargada.

pedrinho_7-58 escribió:
EvilClone escribió:
Parry escribió:Respecto a las naves, probablemente sean únicamente objetos "vanity", igual que los emblemas. Vamos, una manera más de decir "mirad que cool soy y cómo molo" como otra cualquiera.


Pues yo tengo mis dudas respecto a esto... y espero estar en lo correcto. Si leéis la descripción de cada tipo de nave, habla sobre sus atributos, como que unas son más rápidas, otras mas resistentes, etc. Ya no sé si es puro lore, pero quieras que no, un modo de combates de naves sería épico.


Es que os estáis liando. Las que son puro "vanity" son las naves, es decir, con la que apareces en la órbita, que se usa sólo para ir entre planetas.

Las que tú dices de diferente resistencia y velocidad son los vehículos, que son los que usas en el campo de batalla invocándolo con el espectro.


Lamento comunicarte que no. Sé bien a lo que me refiero, y cuando digo que leáis la descripción de las naves, digo la descripción, el párrafo, y ahí hablan sobre velocidad y resistencia de las naves (que no las motos). Que vuelvo a decir que no sé si esto en el juego final tendrá algo que ver o si es simplemente lore, como ya dije, pero aquí una muestra:

Clase Phaeton v1.1
NAVE
Modelo básico de hipernave de proximidad. Las Phaeton son resistentes y fiables, aunque los modelos básicos de la clase se reconstruyen por debajo de sus especificaciones, debido a la escasez de suministros y a la gran demanda.


Y con el resto de tipos de naves igual, hablan de unas más rápidas, etc. Que vuelvo a decirlo, que no tiene por que ser nada y al final se queda en simplemente algo cosmético, pero sé muy bien a lo que me refiero.

Salu2!
En unos (bastantes) hilos atrás un compañero comentaba que, en la misión donde coges la moto y has de ir mirando las señales en los barcos, se adentró en un edificio de la zona y bajo hasta el subterráneo donde le salieron tres "bichos colmena caballero" (por llamarlos de alguna forma, creo que solo acierto en lo de caballero [carcajad] [carcajad] ) que eran inmunes a todo daño. Pues bien, yo tb me los encontré ayer por la tarde y con el mismo resultado "inmune" a todo daño (arma, especial, pesada, cuerpo a cuerpo y habilidades) Alguien mas que se los haya encontrado?? Guardan algo de interés??
FEATHIL escribió:En unos (bastantes) hilos atrás un compañero comentaba que, en la misión donde coges la moto y has de ir mirando las señales en los barcos, se adentró en un edificio de la zona y bajo hasta el subterráneo donde le salieron tres "bichos colmena caballero" (por llamarlos de alguna forma, creo que solo acierto en lo de caballero [carcajad] [carcajad] ) que eran inmunes a todo daño. Pues bien, yo tb me los encontré ayer por la tarde y con el mismo resultado "inmune" a todo daño (arma, especial, pesada, cuerpo a cuerpo y habilidades) Alguien mas que se los haya encontrado?? Guardan algo de interés??


Salen con interrogantes en lugar de número de nivel porque son de nivel demasiado alto, y por ello mismo son inmunes. Olvídate de ellos xD
50532 respuestas