Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
me cagoooooooooooo en! asi es por el cambio horario......... vamos que cuando salga del curro dificil que me de tiempo a empezar con el hunter. Pues putadon, pues tocara esperar.
Lo del doble salto parece interesante, no sera tan alto pero me imagino que mas facil de dominar porque yo con el titan muchas veces flotaba demasiado al subir demasiado y me fundian jejeje.
El detalle del cuchillo no lo sabia. Saca mucha vida lanzarlo? y si lo tienes cerca viene a ser como un puño de titan?
pedrinho_7-58 escribió:
FEATHIL escribió:En unos (bastantes) hilos atrás un compañero comentaba que, en la misión donde coges la moto y has de ir mirando las señales en los barcos, se adentró en un edificio de la zona y bajo hasta el subterráneo donde le salieron tres "bichos colmena caballero" (por llamarlos de alguna forma, creo que solo acierto en lo de caballero [carcajad] [carcajad] ) que eran inmunes a todo daño. Pues bien, yo tb me los encontré ayer por la tarde y con el mismo resultado "inmune" a todo daño (arma, especial, pesada, cuerpo a cuerpo y habilidades) Alguien mas que se los haya encontrado?? Guardan algo de interés??


Salen con interrogantes en lugar de número de nivel porque son de nivel demasiado alto, y por ello mismo son inmunes. Olvídate de ellos xD

Sí, pedrinho y yo anoche jajaja. Entramos, tiro una granada a los pies de uno, y en lo que tarda en detonar la granada nos damos cuenta de que son nivel interrogación. A correr! [qmparto]
Acaban de chapar la Beta. Justo había conseguido un lanzacohetes con dos misiles por cargador y mejora de explosiones en racimo. Deja el puño del titán en pañales.
Como abran de nuevo el Iron Banner me voy a pegar unas buenas fiestas XD .
manolinmx escribió:En Halo Reach hay una fase donde usas un caza espacial. La verdad es una fase bastante entretenida y veo plenamente capacitada a Bungie para implementar combates con naves espaciales.


Las fase de naves en Halo Reach molaba mucho, yo estoy casi seguro de que en Destiny pondrán combates entre naves, pero creo que se lo guardarán para la segunda o tercera entrega del juego, dudo que lo pongan en este, de inicio creo que ya confirmaron que no habría y a través de una expansión tampoco creo que lo pongan.
si os metéis en el crisol uno de los modos de juego bloqueados pone algo de combate con vehículos, supongo que será solo con las naves que salen en el mapa de la luna pero tampoco lo deja muy claro
si han cerrado como comenta fox dos piedras y a esperarse al miercoles xD tenia una pequeña esperanza que a las 18h aun pudiera jugar un ratillo antes del mantenimiento jeje
Una pregunta ¿si subes de nivel las armas que tienes hacen mas daño? Es que creo que es asi pero no estoy muy seguro gracias de antemano
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿si subes de nivel las armas que tienes hacen mas daño? Es que creo que es asi pero no estoy muy seguro gracias de antemano


pues no me fije con el daño pero juraria que solo se añade la habilidad extra de la arma. Como en las armaduras, me parecio que simplemente desbloqueas su habilidad extra com por ejemplo "mas municion para x arma".
soyun escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
FEATHIL escribió:En unos (bastantes) hilos atrás un compañero comentaba que, en la misión donde coges la moto y has de ir mirando las señales en los barcos, se adentró en un edificio de la zona y bajo hasta el subterráneo donde le salieron tres "bichos colmena caballero" (por llamarlos de alguna forma, creo que solo acierto en lo de caballero [carcajad] [carcajad] ) que eran inmunes a todo daño. Pues bien, yo tb me los encontré ayer por la tarde y con el mismo resultado "inmune" a todo daño (arma, especial, pesada, cuerpo a cuerpo y habilidades) Alguien mas que se los haya encontrado?? Guardan algo de interés??


Salen con interrogantes en lugar de número de nivel porque son de nivel demasiado alto, y por ello mismo son inmunes. Olvídate de ellos xD

Sí, pedrinho y yo anoche jajaja. Entramos, tiro una granada a los pies de uno, y en lo que tarda en detonar la granada nos damos cuenta de que son nivel interrogación. A correr! [qmparto]


Ja ja ja ja, ya te digo, y el mamón siguiéndonos por las escaleras, juas.
Pues yo acabo de meterme en la beta y sigue funcionando, aparece un mensaje de aviso al principio pero ahí sigo XD
marcmago escribió:si han cerrado como comenta fox dos piedras y a esperarse al miercoles xD tenia una pequeña esperanza que a las 18h aun pudiera jugar un ratillo antes del mantenimiento jeje


Yo estoy jugando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
marcmago escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿si subes de nivel las armas que tienes hacen mas daño? Es que creo que es asi pero no estoy muy seguro gracias de antemano


pues no me fije con el daño pero juraria que solo se añade la habilidad extra de la arma. Como en las armaduras, me parecio que simplemente desbloqueas su habilidad extra com por ejemplo "mas municion para x arma".

La última mejora disponible aumenta ligeramente el daño, sí.
Newcoric escribió:
marcmago escribió:si han cerrado como comenta fox dos piedras y a esperarse al miercoles xD tenia una pequeña esperanza que a las 18h aun pudiera jugar un ratillo antes del mantenimiento jeje


Yo estoy jugando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


EDIT: Acaban de chaparme XD
A mi también me acaba de echar por mantenimiento!!Q! [buuuaaaa]

He agregado a algunos Eolianos pvperos para darle duro, siempre he sido más de pve, pero con este estoy to picao consiguiendo diferentes armas para ir cambiado y ver según la situación cual ponerme es un vicio constante.

Supongo que hasta el miércoles tarde no irá la Beta a ver si ese día también hay Iron Banner!!!
Parry escribió:
marcmago escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿si subes de nivel las armas que tienes hacen mas daño? Es que creo que es asi pero no estoy muy seguro gracias de antemano


pues no me fije con el daño pero juraria que solo se añade la habilidad extra de la arma. Como en las armaduras, me parecio que simplemente desbloqueas su habilidad extra com por ejemplo "mas municion para x arma".

La última mejora disponible aumenta ligeramente el daño, sí.


La última sube el ataque, pero no el daño efectivo del arma, que es el impacto. Por lo que leí por una página, el ataque es un indicativo de que a mayor ataque, a enemigos de mayor nivel puedes atacar con ella. O algo así, creo.

Y por cierto, ahora estaba yendo bien, pero...

Imagen

EDIT: Juas, que me parto...

Imagen

Lo siento por mi PS4, pero le va a tocar coger polvo un par de días [+risas]
"Una breve fase de mantenimiento"... de dos días namás coñe xD
Yo soy el 325 XD?No va hasta el miercoles? [buuuaaaa]
estos dias seran para hablar en el hilo, resolver dudas, comentar truquillos, consejos jejejeje, a mi me iria bien un analisis del hunter, aunque mas o menos me lo han explicado paginas atras. El titan no me termina de gustar o simplemente le quiero dar un uso que no es el adecuado.
El numero en cola para que es?Para el miercoles puestos en cola.................?

PD:Por lo que yo he visto hay una orda de Hunters,seguidos de Titanes y el Hechicero el pobre los juegan 2 gatos
squalltrivi escribió:El numero en cola para que es?Para el miercoles puestos en cola.................?

PD:Por lo que yo he visto hay una orda de Hunters,seguidos de Titanes y el Hechicero el pobre los juegan 2 gatos


He entrado en dos partidas dónde yo era el único titan... el resto warlocks [+risas]
Por fin he encontrado al monstruo con el nivel "??", ¡lo hemos tirado por el precipicio y ha muerto! Dentro no había gran cosa, un baúl verde y un espectro que había que revivir, me esperaba más recompensa por matar al bicho ese jajaja.
¿Mantenimiento por dos días? D: vaya... bueno, pues nada. A esperar. Soy la 7011 en "la cola" ¿para qué sirve eso?
Estaria guay que ahora con el parón este y en frio os currarais unas impresiones sobre la beta y tal :D
SplicerLen escribió:¿Mantenimiento por dos días? D: vaya... bueno, pues nada. A esperar. Soy la 7011 en "la cola" ¿para qué sirve eso?


Lo de la cola yo imagino que debe ser como saldría si se cayesen los servidores de verdad mientras lo restauran, si el mantenimiento son dos días no creo que haya que hacer cola dos días con la PS4 encendida. Suposiciones, todo.
marcmago escribió:estos dias seran para hablar en el hilo, resolver dudas, comentar truquillos, consejos jejejeje, a mi me iria bien un analisis del hunter, aunque mas o menos me lo han explicado paginas atras. El titan no me termina de gustar o simplemente le quiero dar un uso que no es el adecuado.


Yo tengo un Hunter lv.8 y lo uso asi:
-Fusil de explorador(62 daño) con una mira reflex verde y recarga rápida.
-Sniper con "gatillo táctico"(no hace falta apretar tanto el gatillo para disparar.
-Ametralladora con munición de vacío.
-Granada de drones perseguidores.
El hunter en su "clase inicial" destaca poquito(la blade dancer de lv.15 [flipa] [flipa] [flipa] ), no es tan fuerte como un titan y no arrasa todo a su paso como un hechicero PERO es,con diferencia, el mas divertido.
Como tips te diría que no tengas miedo a usar el cuchillo arrojadizo y el cuerpo a cuerpo son bastante útiles [sati] ,intenta conseguir una pieza de equipo que te mejore el combate cuerpo a cuerpo(yo tengo un casco),usa el revolver dorado para pelear cuando son varios contra ti en PvP o para encargarte de los objetivos dificiles (magas,caballeros capitanes con barra amarilla de vida) y eliminarlos en un instante, por ultimo usa la granada de drones para estorbar y reducir escudos antes de liarte a tiros!.

Como ultimo tip te digo y ATENTO a esto, consigue la capa de Iron banner.Tal vez te maten pero jamas tendran tu estilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
NestorKD escribió:Por fin he encontrado al monstruo con el nivel "??", ¡lo hemos tirado por el precipicio y ha muerto! Dentro no había gran cosa, un baúl verde y un espectro que había que revivir, me esperaba más recompensa por matar al bicho ese jajaja.


Ese baúl reaparece, así que yo iría otra vez.
No se si alguien ya puso esto pero parece que después del parate de la Beta, habrá novedades.
http://www.laps3.com/noticias/411436-novedades_en_la_beta_de_destiny.html

Saludos.
bueeeno, acabo de jugar el tutorial y de repente, mehhh servidores en mantenimiento, mi sensación es que va a ser un juegazo.he empezado con el hunter y la verdad bastante bien, probaré los demás a ver que tal.
duda muy chorra, la habilidad del titan es immediata, es activarla y dar el salto y meter la ostia circular en el suelo, pero en cambio veo que la habilidad del hunter primero hace una animacion como que se enciende de fuego, y luego ya tienes activada la opcion de 3 disparos bestias. La duda tonta es, mientras la activas no te han matado ya? porque el otro nada mas darle ya estas saltando. O la gracia es activarla antes de encontrarte de cara con un rival? sobretodo me refiero al pvp que segun quien te encuentres te mata al instante.

Da igual que arma lleves que al activar la habilidad tienes un revolver de fuego, no? es decir, nunca es un fusil de fuego por decir algo?
Mira que lo sabia, y de sobras... peromecagoenlaputa!! todo el finde currando en turno de noche, y no he podido ni jugar media horilla, despues de perderme los eventos del finde, de babear con las capas y las naves que habéis conseguido... y hasta el miércoles!!!
Me ponen difícil ser guardián, y no es por falta de ganas!!
Ahora todos pendientes de twitter por si abren la veda antes de tiempo.
"Truco" - Upgrade de Armas y Equipo

Pongo truco entre comillas porque igual la mayoría lo ha descubierto, pero por si alguien no lo sabe aquí lo dejo.

Para hacer Upgrade rápidamente de las armas y del equipo lo mejor es hacer los retos que os da el Caza-Recompensas en la torre o recoger "spinmetal" (no recuerdo si el nombre es este), es la planta metálica que encontramos en la zona de Rusia.

Los retos del caza-recompensas son variados y unos son más fáciles que otros, pero una vez conseguidos tenéis que volver a la torre y solicitar vuestra recompensa.
Antes de hacerlo, aseguraos de equiparos con las armas y armadura que queráis "upgradear", una vez hecho habláis con el caza-recompensas para recibir vuestra recompensa y EXP, pero a parte de eso también os desbloqueará mejoras en todo lo que tengáis equipado en ese momento.

Con la planta se hace igual, una vez tengas 40 plantas puedes ir a hablar con el que abre lo del crisol o con un robot que vende armas en el hangar (no se si se puede en algún sitio más), veréis que entre los objetos que ofrece, abajo del todo esta la opción de canjear las plantas y otras cosas.
Lo mismo que antes, antes de hablar con el os equipáis con lo que queráis "upgradear" y se desbloquearan las mejoras.
largand79 escribió:No se si alguien ya puso esto pero parece que después del parate de la Beta, habrá novedades.
http://www.laps3.com/noticias/411436-novedades_en_la_beta_de_destiny.html

Saludos.


Los dos mapas que se suponen que añaden los hemos jugado un amigo y yo hace dos días XD
Juer, me acaban de pasar tres codigos y me entero que estan de mantenimiento jajajaja... pues na a esperar [360º]
Pues esta entretenido el juego, aunque tenía unas expectativas muy altas debido a las impresiones tan positivas de la gente y me ha decepcionado porque no he visto nada que realmente me impactara. Pero es uno de esos títulos que cuanto más juegas más te enganchas si eres de los que les gusta farmear.

Lo que menos me ha gustado es que no hayan habilitado un modo para un jugador sin conexión a internet, porque de lo que he jugado no he visto la necesidad de obligar a jugar en multi, la mayoría del tiempo iba solo, la mayoría de los jugadores iban a su bola y en los momentos importantes o cuando llega la oscuridad los juegas solo. Esta claro que es más divertido con amigos de tu nivel y hacerlo todo en cooperativo pero un modo de un jugador opcional hubiera sido la cuenta para mi.

Lo que más me ha gustado ha sido la cantidad de armas, objetos, armaduras, habilidades...etc, a desbloquear, ir siempre en busca de mejor equipamiento engancha y las opciones de personalización parecen enormes, esperemos que la versión final tenga contenido de sobra y no empiecen con dlcs y micropagos para aprovechar el filon.
Ayer en el iron banner cómo se conseguían las recompensas especiales, las armas de nivel 20 y la nave, por que jugando las 4 horas y quedando primero y segundo no me a tocado nada en cambio a otros que han quedado peor si, que criterios utilizan?
NearRR escribió:Como funciona el multi en este juego? Me meto en un area, y de vez en cuando aparecen unos, luego desaparecen y veo a otros...los enemigos suben de nivel y bajan...lol

Pls..?¿

Que putada el mantenimiento, había hecho una pausa y me disponía a jugar ahora :(... Dos días...
El juego me parece muy divertido la verdad, aunque no he podido jugar mucho aun.. xD
Por lo que leo de recompensas permanentes el juego final reiniciara lv y objetos no?

Saludos
pedrinho_7-58 escribió:
SplicerLen escribió:¿Mantenimiento por dos días? D: vaya... bueno, pues nada. A esperar. Soy la 7011 en "la cola" ¿para qué sirve eso?


Lo de la cola yo imagino que debe ser como saldría si se cayesen los servidores de verdad mientras lo restauran, si el mantenimiento son dos días no creo que haya que hacer cola dos días con la PS4 encendida. Suposiciones, todo.


¿Hay que dejar el ps4 encendida? Yo lo a cerrado D:
marcmago escribió:duda muy chorra, la habilidad del titan es immediata, es activarla y dar el salto y meter la ostia circular en el suelo, pero en cambio veo que la habilidad del hunter primero hace una animacion como que se enciende de fuego, y luego ya tienes activada la opcion de 3 disparos bestias. La duda tonta es, mientras la activas no te han matado ya? porque el otro nada mas darle ya estas saltando. O la gracia es activarla antes de encontrarte de cara con un rival? sobretodo me refiero al pvp que segun quien te encuentres te mata al instante.

Da igual que arma lleves que al activar la habilidad tienes un revolver de fuego, no? es decir, nunca es un fusil de fuego por decir algo?


te pueden matar durante la animación, a mi me ha pasado pero lo bueno es que si te matan sin llegar a empuñarla no lo pierdes y al renacer vuelves a tener la barra a tope

tienes que soltarla cuando sepas que vas a encontrar gente porque a parte de ser 3 tiros se pierde pasado un tiempo bastante corto, lo ideal es sacarla cuando vas hacia una bandera que estén conquistando porque sabes que ahí vas a tener enemigos seguro
morfy escribió:Esto de las diferentes naves es puramente estetico o tiene algun tipo de bonus?

Entras antes a las partidas PvP xD
vale , lo que pensaba, pues eso ya cambia mucho la forma de jugar con el titan, porque yo ahora cuando tenia la habilidad activada era como "mi comodin" , si de repente me encontraba uno de cara, o me metia en un lio pues saltaba al instante y a cruzar los dedos para matarlos a cuantos mas mejor jejeje, esta en cambio es lo que comentais, tienes que pensar cuando la vas a usar porque si es al instante te van a matar antes de meterles el balazo.

Mas detallitos, cual es el ataque de arma mas grande que habeis encontrado en la beta sin que supere nivel 8, en resumen, que se pueda usar. Yo juraria que 50 y pico. Pero juraria que vi armas de 62 y aun eran de nivel 8.

Aunque las tres clases usen fusiles automaticos, de pulsos, de explorador etc, en diseño son diferentes entre si? o hay varios modelos y te puede tocar cualquier en cualquier clase?
ayer me hice un cazador y ya soy nivel 8,,pero no llevo ninguna capa..como se consiguen?

Y cuando te pones en inventario tierra chatarra(por así decirlo),, para que sirve?
dicanio1 escribió:ayer me hice un cazador y ya soy nivel 8,,pero no llevo ninguna capa..como se consiguen?

Y cuando te pones en inventario tierra chatarra(por así decirlo),, para que sirve?


Se la tienes que comprar al vendedor del evento.
marcmago escribió:Mas detallitos, cual es el ataque de arma mas grande que habeis encontrado en la beta sin que supere nivel 8, en resumen, que se pueda usar. Yo juraria que 50 y pico. Pero juraria que vi armas de 62 y aun eran de nivel 8.


Yo con mi Titan tengo un rifle automático poco común (verde) de 61 o 62 (ahora no recuerdo).
SplicerLen escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
SplicerLen escribió:¿Mantenimiento por dos días? D: vaya... bueno, pues nada. A esperar. Soy la 7011 en "la cola" ¿para qué sirve eso?


Lo de la cola yo imagino que debe ser como saldría si se cayesen los servidores de verdad mientras lo restauran, si el mantenimiento son dos días no creo que haya que hacer cola dos días con la PS4 encendida. Suposiciones, todo.


¿Hay que dejar el ps4 encendida? Yo lo a cerrado D:


No, me refería a que no creo que sea así, sino que cuando vuelva a estar disponible vaya normal; vamos, que no le veo el sentido a hacer cola. Yo también he apagado, no te preocupes por ello [oki]

klaim2003 escribió:
morfy escribió:Esto de las diferentes naves es puramente estetico o tiene algun tipo de bonus?

Entras antes a las partidas PvP xD


Crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dicanio1 escribió:ayer me hice un cazador y ya soy nivel 8,,pero no llevo ninguna capa..como se consiguen?

Y cuando te pones en inventario tierra chatarra(por así decirlo),, para que sirve?


Las capas, pues por ejemplo en el criptarca, le pagas 250 lumens (que no lumis [carcajad]) donde pone "Objeto de clase" y te da uno aleatorio. No recuerdo donde más se pueden conseguir.

La segunda pregunta no la pillo.
He mandado varias peticiones para echar unos vicios cuando vuelvan del mantenimiento, que puto mono tengo ahora joder :(
para los que preguntabamos por cuantas localizaciones tendra cada planeta, he averiguago que cada planeta sera mas grande que todo halo reach y que la tierra por ejemplo tendrá 21 localizaciones, chicago esta confirmada por ejemplo.
marcmago escribió:vale , lo que pensaba, pues eso ya cambia mucho la forma de jugar con el titan, porque yo ahora cuando tenia la habilidad activada era como "mi comodin" , si de repente me encontraba uno de cara, o me metia en un lio pues saltaba al instante y a cruzar los dedos para matarlos a cuantos mas mejor jejeje, esta en cambio es lo que comentais, tienes que pensar cuando la vas a usar porque si es al instante te van a matar antes de meterles el balazo.

Mas detallitos, cual es el ataque de arma mas grande que habeis encontrado en la beta sin que supere nivel 8, en resumen, que se pueda usar. Yo juraria que 50 y pico. Pero juraria que vi armas de 62 y aun eran de nivel 8.

Aunque las tres clases usen fusiles automaticos, de pulsos, de explorador etc, en diseño son diferentes entre si? o hay varios modelos y te puede tocar cualquier en cualquier clase?


Mi rifle de explorador es de 62(lv.8) y tengo una automática igual. Luego me ha tocado hoy en un engrama una sniper 92(+5 daño cuando la subas=97) daño vacio LV.10, era de rango "azul".

saludos
Newcoric escribió:Por lo que leo de recompensas permanentes el juego final reiniciara lv y objetos no?

Saludos

Los desarrolladores no han dado una respuesta clara sobre si el progreso de la beta se mantendrá para el juego final, aunque creo que solo lo hacen para tener a la gente enganchada a la beta. Si dijeran que no, muchos no se pasarían horas y horas, sabiendo que luego empezarán de cero otra vez.

Pero, como bien dices, si el progreso fuera a guardarse, no tendría sentido lo que dicen de "tal día, a tal hora, hay un evento en el que conseguirás una recompensa permanente que se guardará para el juego final".
pedrinho_7-58 escribió:Las capas, pues por ejemplo en el criptarca, le pagas 250 lumens (que no lumis [carcajad]) donde pone "Objeto de clase" y te da uno aleatorio. No recuerdo donde más se pueden conseguir.


Creía que las capas eran únicas para los cazadores, tb son para las otras clases?
50532 respuestas