marcmago escribió:estos dias seran para hablar en el hilo, resolver dudas, comentar truquillos, consejos jejejeje, a mi me iria bien un analisis del hunter, aunque mas o menos me lo han explicado paginas atras. El titan no me termina de gustar o simplemente le quiero dar un uso que no es el adecuado.
Yo tengo un Hunter lv.8 y lo uso asi:
-Fusil de explorador(62 daño) con una mira reflex verde y recarga rápida.
-Sniper con "gatillo táctico"(no hace falta apretar tanto el gatillo para disparar.
-Ametralladora con munición de vacío.
-Granada de drones perseguidores.
El hunter en su "clase inicial" destaca poquito(la blade dancer de lv.15
), no es tan fuerte como un titan y no arrasa todo a su paso como un hechicero PERO es,con diferencia, el mas divertido.
Como tips te diría que no tengas miedo a usar el cuchillo arrojadizo y el cuerpo a cuerpo son bastante útiles
,intenta conseguir una pieza de equipo que te mejore el combate cuerpo a cuerpo(yo tengo un casco),usa el revolver dorado para pelear cuando son varios contra ti en PvP o para encargarte de los objetivos dificiles (magas,caballeros capitanes con barra amarilla de vida) y eliminarlos en un instante, por ultimo usa la granada de drones para estorbar y reducir escudos antes de liarte a tiros!.
Como ultimo tip te digo y ATENTO a esto, consigue la capa de Iron banner.Tal vez te maten pero jamas tendran tu estilo
.