Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Dios, estoy deseando que salga y queda un maldito mes entero!! [buuuaaaa]

He pensado en reservar la ed espectro pero al parecer he llegado tarde porque en la web de game esta agotada y me han dicho que al estarlo en la web tampoco se puede reservar ya en tienda, alguien sabe lo que tiene esto de verdad? Alguna otra forma de conseguirla?

Y por cierto, la edicion vanguardia de la que habla el compañero EvilClone es solo para la version normal? O con la limitada/espectro tambien viene? Porque no pone nada al respecto en estas ediciones..

salu2
MutantCamel escribió:
soyun escribió:
charlyke escribió:Me ha parecido leer que en el modo crisol se balanceaban las armaduras y armas? no se si lo he entendido bien, pero ayer nada mas tener nivel 5 entre para echar unas partidillas y no veas como me partieron a mi el culo, me daba la sensacion de que sus armaduras eran durisimas y la mía de cartón piedra, es normal? se notan las mejoras en el modo crisol?

Gracias un saludo.

Ojalá xD. Lo que se desactiva son los beneficios de nivel, no las armaduras y armas.

Se balancean, en el crisol normal te da igual un casco con defensa 18 que uno con 200, precisamente esa es la diferencia con el Iron Banner, donde el equipo cuenta. Ayer entré yo al crisol con nivel 6 y equipo blanco chusquero y me hice unas buenas partidas, alguna muy buena.

Pues a mi me pusieron fino en todas las que jugué, 6 o 7, también soy nivel 6 y no se que arma me puede ir mejor con la clase cazador.

Un saludo.
Yo apostaría por que aunque sean 10, 15 o 20 las localizaciones iniciales Destiny podría crecer como MMO con expansiones (como las dos anunciadas) con nuevas localizaciones y planetas, al estilo de GUILD WARS.

No pagas por jugar, pero si por las expansiones (o DLCs como queráis llamarlo), en las que habra localizaciones nuevas, misiones de historia nuevas y equipamiento nuevo.
pedrinho_7-58 escribió:
SplicerLen escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
No, me refería a que no creo que sea así, sino que cuando vuelva a estar disponible vaya normal; vamos, que no le veo el sentido a hacer cola. Yo también he apagado, no te preocupes por ello [oki]


Me dejas mucho más tranquila xD. Entonces a esperar a que vuelva la beta, ansías ya ~.


Sí. Habrá que matar el tiempo... Igual sigo algo la historia de TLOU, que lo tengo demasié abandonado. O rejuego L.A.Noire. O Portal. No sé ni qué poner después de Destiny, se me quedan a bajo nivel todos.


Aprovecha y sigue con TLOU, no te tienes que perder su historia ~. Yo, para matar el tiempo seguiré con WD y Thief.
charlyke escribió:
MutantCamel escribió:
soyun escribió:Ojalá xD. Lo que se desactiva son los beneficios de nivel, no las armaduras y armas.

Se balancean, en el crisol normal te da igual un casco con defensa 18 que uno con 200, precisamente esa es la diferencia con el Iron Banner, donde el equipo cuenta. Ayer entré yo al crisol con nivel 6 y equipo blanco chusquero y me hice unas buenas partidas, alguna muy buena.

Pues a mi me pusieron fino en todas las que jugué, 6 o 7, también soy nivel 6 y no se que arma me puede ir mejor con la clase cazador.

Un saludo.

Tendrás que pillarle el tranquillo, la jugabilidad es muy Halo, los que le hayan echado horas a éstos de inicio tienen algo de ventaja en mi opinión, porque hay armas calcadas. Prueba todos los tipos de armas y coge la que más te guste, no hay que limitarse por la clase, yo ayer iba con el cazador con rifle automático y el arma de plasma esa que hay que cargar un momento antes de disparar. Hay rifles automáticos bastante estables que van de narices.

Algunos consejos básicos en mi opinión son: Apuntar a la cabeza, si no estás muerto. Tener un ojo constantemente en el radar, mucha gente se nota que ni lo mira. Usar las granadas con cabeza, intenta calcular cuanto alguien va a pasar por un sitio con el radar, si aciertas cuando pasa luego lo rematas de dos tiros.
SplicerLen escribió:Aprovecha y sigue con TLOU, no te tienes que perder su historia ~. Yo, para matar el tiempo seguiré con WD y Thief.



Igual sigo un poco, pero si pillo la versión de PS4 igual me espero. Watch Dogs también lo tengo abandonado, creo que aún no acabé ni el Acto II [+risas]

Por cierto, ¿hay manera de saber qué enemigos son vulnerables a qué tipo de daño (cinético, de vacío, eléctrico, de fuego...)?
Buf... Que ganas de que vuelvan a abrir la beta... No pensaba que me engancharia tanto este juego. Por una vez tengo ganas de que pase el verano xD
EvilClone escribió:Contenido por la reserva de Destiny en vídeo:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30618/


Tengo una duda con este contenido, es algo exclusivo a lo que solo puedes acceder con reserva, o es algo que se desbloquea jugando pero que te lo sirven en bandeja si reservas??? Si es esto último me ahorro la reserva, no quieron que me den nada XD, quiero conseguirlo jugando.
Cuando podremos volver a jugar? Pone que están de mantenimiento....
geryteam escribió:Cuando podremos volver a jugar? Pone que están de mantenimiento....


El día 23 a concretar todavía la hora.
geryteam escribió:Cuando podremos volver a jugar? Pone que están de mantenimiento....


En la primera página del hilo tienes la programación de la beta. [oki]
xufeitor escribió:
geryteam escribió:Cuando podremos volver a jugar? Pone que están de mantenimiento....


En la primera página del hilo tienes la programación de la beta. [oki]

Muchas gracias!! Por cierto como nos hacen esto xd? Hasta el miércoles no podemos volver a jugar menuda gracia...

Las conclusiones que he sacado durante mis horas de vicio es que estamos ante algo muy grande (un Halo pero a lo bestia en cuanto ambición) y que me comprare la edición espectro sin dudarlo.
Tengo un código que no voy a usar al estar ausente mi querida ps4 [buuuaaaa] , enviarme un mp el que lo quiera disfrutar :)

Edito: Perdón, no leí la temática del hilo y lo puse en el equivocado, mil disculpas
MutantCamel escribió:Tendrás que pillarle el tranquillo, la jugabilidad es muy Halo, los que le hayan echado horas a éstos de inicio tienen algo de ventaja en mi opinión, porque hay armas calcadas. Prueba todos los tipos de armas y coge la que más te guste, no hay que limitarse por la clase, yo ayer iba con el cazador con rifle automático y el arma de plasma esa que hay que cargar un momento antes de disparar. Hay rifles automáticos bastante estables que van de narices.

Algunos consejos básicos en mi opinión son: Apuntar a la cabeza, si no estás muerto. Tener un ojo constantemente en el radar, mucha gente se nota que ni lo mira. Usar las granadas con cabeza, intenta calcular cuanto alguien va a pasar por un sitio con el radar, si aciertas cuando pasa luego lo rematas de dos tiros.

Ok gracias seguiré tus consejos a ver si espabilo.

Un saludo.
Pues ami el juego no me termina de convencer. Y si solo es hasta el nivel 20 me parece muy corto.
SevenV8 escribió:Pues ami el juego no me termina de convencer. Y si solo es hasta el nivel 20 me parece muy corto.


El juego no es solo llegar a nivel 20, según parece lo bueno del juego viene después de alcanzar ese nivel.
No se si estará comentado, se sabe la cantidad de jugadores que habrá en el modo crisol? es decir, todos los modos de juego serán de 6 vs 6.

Un saludo.
EvilClone escribió:
SevenV8 escribió:Pues ami el juego no me termina de convencer. Y si solo es hasta el nivel 20 me parece muy corto.


El juego no es solo llegar a nivel 20, según parece lo bueno del juego viene después de alcanzar ese nivel.


Pero solo hay hasta nivel 20 o hay mas?
EvilClone escribió:
SevenV8 escribió:Pues ami el juego no me termina de convencer. Y si solo es hasta el nivel 20 me parece muy corto.


El juego no es solo llegar a nivel 20, según parece lo bueno del juego viene después de alcanzar ese nivel.


No se si tienes experiencia en juegos como World of Warcraft, será similar.

Una cosa es llegar al lvl máximo y otra cosa toooodo lo que puedes hacer después (que será cuando se empiece a disfrutar de verdad).
pedrinho_7-58 escribió:
SplicerLen escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
No, me refería a que no creo que sea así, sino que cuando vuelva a estar disponible vaya normal; vamos, que no le veo el sentido a hacer cola. Yo también he apagado, no te preocupes por ello [oki]


Me dejas mucho más tranquila xD. Entonces a esperar a que vuelva la beta, ansías ya ~.


Sí. Habrá que matar el tiempo... Igual sigo algo la historia de TLOU, que lo tengo demasié abandonado. O rejuego L.A.Noire. O Portal. No sé ni qué poner después de Destiny, se me quedan a bajo nivel todos.

Jajaja estoy igual que tú. Acabo de llegar a casa, y no sé qué cojones hacer, solo quiero Destiny.
charlyke escribió:No se si estará comentado, se sabe la cantidad de jugadores que habrá en el modo crisol? es decir, todos los modos de juego serán de 6 vs 6.

Un saludo.



No, hay un modo orda y un modo 3vs3...si entras en crisol y te pones encima de las banderas veras que hay diferentes modos..
dicanio1 escribió:
charlyke escribió:No se si estará comentado, se sabe la cantidad de jugadores que habrá en el modo crisol? es decir, todos los modos de juego serán de 6 vs 6.

Un saludo.



No, hay un modo orda y un modo 3vs3...si entras en crisol y te pones encima de las banderas veras que hay diferentes modos..

Ok, gracias
La verdad es que si te dicen que el juego es de 6 vs 6 parece poco, pero la verdad es que las partidas son muy frenéticas.

Un saludo.
Yo realmente espero que el contenido pve no decepcione: jefes variados con estrategias bien claras, check gear, modos heroicos, instancias de más de 3 jugadores e incluso raids.

Quizás no todo sea posible en un FPS, pero yo creo que sí.

Es que el crisil...pues no deja de ser lo mismo que te ofrecen otros juegos, sin querer menospreciarlo, ya que te distrae también.
soyun escribió:Jajaja estoy igual que tú. Acabo de llegar a casa, y no sé qué cojones hacer, solo quiero Destiny.



Y eso que al principio se me hacía repetitivo, pero es que tiene un puntillo tan viciante...
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:Jajaja estoy igual que tú. Acabo de llegar a casa, y no sé qué cojones hacer, solo quiero Destiny.



Y eso que al principio se me hacía repetitivo, pero es que tiene un puntillo tan viciante...


Yo estoy igual, acabo de encender la consola y estoy mirando el menu sin ganas de jugar a nada y viendo la aplicación de la beta de reojillo... [mamaaaaa]

Jajajaja!! Acabo de mirar la aplicación del móvil para ver las estadísticas y veo que he jugado 25 horas a la beta en poco más de 3 días, no veas que vicio, con el juego entero me muero directamente [carcajad]
A mi me está gustando mucho la beta, no tenia tantas espectativas con este juego y me ha sorprendido. Aunque hay que decir que en el online soy muy paquete, se nota que no juego habitualmente a fps.

Pd: Alguien sabe si se puede comprar 'municion'? Solo encuentro una especie de packs que regeneran la munición.
A mi me ha pasado más o menos lo mismo, entro en la App del iPad y veo que me pone casi 11h jugadas...

Juraría que había jugado como mucho 6h XD

Es extrañamente viciante.
Pues a mi el juego me parece una pasada, lo esperaba hace mucho pero no me engaño a mi mismo, me gusto mucho el modo historia, pero el multiplayer....mhhh se me hacen muy grandes los mapas para solo 6 vs 6. no se si es la costumbre ya de bf4 a 64 jugadores, o que vengo acostumbrado siempre a jugar mínimo 12 vs 12. Pero 6 contra 6 me parece muy poco, mas con el tamaño de los mapas y los recovecos que estos tienen...y respawnear y que luego sea llegar a conquistar y puff muerto otra vez mhh como que no me cuadra mucho, además creo que si tienen implementado en el modo singleplayer la opción de reanimar, deberían dejarla en el multiplayer también.
Nunca fui muy fanático de Halo por los mismas carencias que le veo a este.
Aun así comprare el juego solo por la historia y el modo de juego "a un jugador".
xufeitor escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:Jajaja estoy igual que tú. Acabo de llegar a casa, y no sé qué cojones hacer, solo quiero Destiny.



Y eso que al principio se me hacía repetitivo, pero es que tiene un puntillo tan viciante...


Yo estoy igual, acabo de encender la consola y estoy mirando el menu sin ganas de jugar a nada y viendo la aplicación de la beta de reojillo... [mamaaaaa]

Jajajaja!! Acabo de mirar la aplicación del móvil para ver las estadísticas y veo que he jugado 25 horas a la beta en poco más de 3 días, no veas que vicio, con el juego entero me muero directamente [carcajad]


Ya te veo conectado sin jugar a nada... Oséase, como yo, ja ja ja ja.

P.D.: Y además haces lo mismo que yo, entras en la beta a ver si se alinean los planetas y te cuelas... Juas...
Jajaja!! Sip, acabo de probar a ver si sonaba la flauta pero nada. Y por lo que veo en el apartado de novedades no somos los únicos, muchos de mi lista de amigos veo que han hecho lo mismo [carcajad]

Voy a seguir con Watch Dogs, que lo empece unos días antes de la beta y desde entonces solo he jugado a Destiny. XD
xufeitor escribió:Jajaja!! Sip, acabo de probar a ver si sonaba la flauta pero nada. [360º]

Voy a seguir con Watch Dogs, que lo empece unos días antes de la beta y desde entonces solo he jugado a Destiny. XD


Una última cosilla, ¿en qué parte de la app ves las horas? ¡No me aclaro con ella!
Arriba a la izquierda hay un icono, le das y se abre un menú con tu nombre y varias opciones como leyenda, la torre, etc.. dale a leyenda y ahí te aparecen las partidas jugadas, las muertes y las horas, puedes ver el total de cada personaje o separado por modos de juego y más cosas.

En la web también puedes verlo, también a la izquierda y donde pone leyenda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Jajaja!! Sip, acabo de probar a ver si sonaba la flauta pero nada. Y por lo que veo en el apartado de novedades no somos los únicos, muchos de mi lista de amigos veo que han hecho lo mismo [carcajad]

Voy a seguir con Watch Dogs, que lo empece unos días antes de la beta y desde entonces solo he jugado a Destiny. XD


Si ya te visto enfermazo tienes mas puntos de grimorio que nadie [qmparto] , bueno a ver si nos dejan darle otro poquito el miercoles, la verdad un puto pique este juego , no se si es por la novedad o que en verdad es un vicio , lo que me estoy temiendo es cuando se acabe la beta y hasta el 9 de septiembre a esperar que cojones va ser de nuestras vidas.

¿alguien sabe si despues de este mantenimiento meteran algo mas de contenido o simplemente es un mantenimiento rutinario?, es que leo cosas en la app del movil y en la pagina pero la verdad no he tenido demasiado tiempo de indagar o enterarme en condiciones de lo que pasa , simplemente me he dedicado a castigarme los ojos el finde que es cuando he tenido algo de paz.

Un saludo ppl [bye]
jordirafel escribió:Pd: Alguien sabe si se puede comprar 'municion'? Solo encuentro una especie de packs que regeneran la munición.


No, esos paquetes de munición es lo único que se puede comprar. Pero vienen muy bien porque puedes usarlos desde el inventario y en un momento de necesidad ( más de una vez me he quedado solo y sin balas contra algún jefe ) es salvador.
l iF O X l escribió:
jordirafel escribió:Pd: Alguien sabe si se puede comprar 'municion'? Solo encuentro una especie de packs que regeneran la munición.


No, esos paquetes de munición es lo único que se puede comprar. Pero vienen muy bien porque puedes usarlos desde el inventario y en un momento de necesidad ( más de una vez me he quedado solo y sin balas contra algún jefe ) es salvador.


No había caído en esa podibilidad. Pues es más importante de lo que pensaba. En la instancia, contra el bicho metálico si que me he llegado a quedar sin munición, pero espero que salgan algunos enemigos y recargo...aunque es cierto que no siempte te la sueltan cuando quieres.
Yo solo espero que cuando salga la versión final del juego no pongan los eventos a las 4:00am como ayer o haga los mantenimientos a las 18:00. Supongo que en la Beta se estará basado en horario americano.

Al principio en el juego me pareció el modo competitivo un truñaco pero segun empece a jugar mas partidas me enganche tanto que no quería jugar a otra cosa XD

Cosas que tendría que mejorar:
+ Un chat para escribir para el que no pueda hablar por micro a altas horas de la noche
+ Poder hacer trades con items
+ poder ver el ping en las partidas competitivo.
ifritdark escribió:Yo solo espero que cuando salga la versión final del juego no pongan los eventos a las 4:00am como ayer o haga los mantenimientos a las 18:00. Supongo que en la Beta se estará basado en horario americano.

Al principio en el juego me pareció el modo competitivo un truñaco pero segun empece a jugar mas partidas me enganche tanto que no quería jugar a otra cosa XD

Cosas que tendría que mejorar:
+ Un chat para escribir para el que no pueda hablar por micro a altas horas de la noche
+ Poder hacer trades con items
+ poder ver el ping en las partidas competitivo.


bien cierto, en la torre debería haber chat en modo texto
Llevo 7h9m con Warlock, 7h1m con Titan y 5h53m con Hunter. Es decir, 20h en 4 días de Beta. Mi madre...
Lo del chat de texto no sé hasta qué punto sería útil. En juegos de PC vale, ¿pero con el mando cuánto tardas en escribir algo?
soyun escribió:Lo del chat de texto no sé hasta qué punto sería útil. En juegos de PC vale, ¿pero con el mando cuánto tardas en escribir algo?


Igual sería interesante (aunque no sé cómo podrían implementarlo) unos mensajes predefinidos, rollo Battlefield...

Imagen
soyun escribió:Lo del chat de texto no sé hasta qué punto sería útil. En juegos de PC vale, ¿pero con el mando cuánto tardas en escribir algo?


Pero es una opcion para el que tenga teclados y si en otros juegos lo tienen como en DC universe porque no este? ademas si quieres formar partys con desconocidos como lo haces?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Directamente que ricen el rizo y que permitan teclado y raton a parte de el chat , que cojones hay gente que les gusta y si en el ff14 se puede aqui tambien estaria bien,me imagino que cuando haya demanda lo implementaran .

Luego otra duda que veo , en la caseta de la torre en la zona opuesta al mail hay una tienda de pedidos especiales o algo asi se llama ¿ eso no sera una casa de subastas? , es una duda que tengo.

Un saludo ppl [bye] .
ifritdark escribió:Yo solo espero que cuando salga la versión final del juego no pongan los eventos a las 4:00am como ayer o haga los mantenimientos a las 18:00. Supongo que en la Beta se estará basado en horario americano.

Al principio en el juego me pareció el modo competitivo un truñaco pero segun empece a jugar mas partidas me enganche tanto que no quería jugar a otra cosa XD

Cosas que tendría que mejorar:
+ Un chat para escribir para el que no pueda hablar por micro a altas horas de la noche
+ Poder hacer trades con items
+ poder ver el ping en las partidas competitivo.



-envía mensajes por PS4, que para eso está. Te quejarás entonces de cualquier juego, no? CoD, Btf4, KZ, etc, etc, etc, etc...
-El tradeo lo único que hace es destrozar el juego. No quiero ver a gente vendiendo equipo por dinero real. así está muy bien como está. Lo que falta ya por ver.
-Bueno, si pusieran lo del ping no estorbaría, la verdad
-
Arlgrim escribió:Directamente que ricen el rizo y que permitan teclado y raton a parte de el chat , que cojones hay gente que les gusta y si en el ff14 se puede aqui tambien estaria bien,me imagino que cuando haya demanda lo implementaran .

Luego otra duda que veo , en la caseta de la torre en la zona opuesta al mail hay una tienda de pedidos especiales o algo asi se llama ¿ eso no sera una casa de subastas? , es una duda que tengo.

Un saludo ppl [bye] .


Es una opción a contemplar. Yo siempre que voy no tiene nada, y sale el contador de tiempo para actualizar su inventario...
Viendo las declaraciones sobre el crossplay, dudo que acaben implementando distintas posibilidades de control.

Si lo hiciero su discurso sobre la calidad gráfica y el crossplay se les vendría abajo.

Sobre les trades con item...¿habéis probado la opción descartar con amigos cerca? El loot es personal, es decir que no hay opción de ninjeo por parte de los colegas con los que juegas, lo que no he probado es a descartar un item, a ver si lo ven los demás. Debe haber alguna opción para ello seguro.
The Prophet escribió:
ifritdark escribió:Yo solo espero que cuando salga la versión final del juego no pongan los eventos a las 4:00am como ayer o haga los mantenimientos a las 18:00. Supongo que en la Beta se estará basado en horario americano.

Al principio en el juego me pareció el modo competitivo un truñaco pero segun empece a jugar mas partidas me enganche tanto que no quería jugar a otra cosa XD

Cosas que tendría que mejorar:
+ Un chat para escribir para el que no pueda hablar por micro a altas horas de la noche
+ Poder hacer trades con items
+ poder ver el ping en las partidas competitivo.



-envía mensajes por PS4, que para eso está. Te quejarás entonces de cualquier juego, no? CoD, Btf4, KZ, etc, etc, etc, etc...
-El tradeo lo único que hace es destrozar el juego. No quiero ver a gente vendiendo equipo por dinero real. así está muy bien como está. Lo que falta ya por ver.
-Bueno, si pusieran lo del ping no estorbaría, la verdad
-


Se supone que estas caracteristicas estan en muchos juegos Multijugador Masivo Online y como este juego esta considerado como tal tendría que tener algo asi. CoD, Btf4, KZ, etc, etc, etc, etc... no son Multijugador Masivo Online.
Arlgrim escribió:Directamente que ricen el rizo y que permitan teclado y raton a parte de el chat , que cojones hay gente que les gusta y si en el ff14 se puede aqui tambien estaria bien,me imagino que cuando haya demanda lo implementaran .

Luego otra duda que veo , en la caseta de la torre en la zona opuesta al mail hay una tienda de pedidos especiales o algo asi se llama ¿ eso no sera una casa de subastas? , es una duda que tengo.

Un saludo ppl [bye] .


Lo que pone cuando entras a esa tienda es "Tess se dedica a negociar con los objetos especiales que llegan a la Torre desde la Ciudad y más allá." Son solo especulaciones pero o tiene objetos poco comunes o es una casa de "subastas" o "intercambios"
Nintyfan7 escribió:Viendo las declaraciones sobre el crossplay, dudo que acaben implementando distintas posibilidades de control.

Si lo hiciero su discurso sobre la calidad gráfica y el crossplay se les vendría abajo.

Sobre les trades con item...¿habéis probado la opción descartar con amigos cerca? El loot es personal, es decir que no hay opción de ninjeo por parte de los colegas con los que juegas, lo que no he probado es a descartar un item, a ver si lo ven los demás. Debe haber alguna opción para ello seguro.


Si descartas un objeto se elimina en el momento, no?


Eh, acabo de rescatar una fotito de una partida mía. Si me decís que así se puede ganar una partida que baje la virgen de la pata arrastra. Algunos el concepto de "capturar" lo tienen bastante jodido xdxd

Imagen
46 bajas :O que cabron

Una cosa que me he dao cuenta en el competitivo que mucha gente no se acuerda o no sabe que puede sacar la moto para ir a la otra punta de la pantalla que no he parao de ver gente que iba a pata
soyun escribió:Lo del chat de texto no sé hasta qué punto sería útil. En juegos de PC vale, ¿pero con el mando cuánto tardas en escribir algo?

Creo que se dijo que eso se podria hacer con el smartglass de xbox one . Por lo que si lo ponen ahi lo mismo se las arrelan para ponerlo tambien de alguna forma en ps4 . Ya veremos ya que eso lo dijeron hace mucho ya
50532 respuestas