Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
elotro99 escribió:Todo el tema de la arquitectura está claro, pero si no vamos a poder jugar más de 9 tíos online, sería todo un despropósito. De momento, y no creo que la cosa cambie, sólo pueden verse en un mismo escenario 6 personajes online, dejando a un lado los bots (enemigos). En otros MMO, los enemigos son jugadores online, no hay bots como en Titanfall o destiny. Personalmente una desilusión.

Sí claro, lo que faltaba, gankeo en Destiny... no gracias. El pvp para las arenas y los modos pvp, y el resto del tiempo en sesiones pve como hasta ahora. Por cierto, todas las subzonas pueden albergar hasta un máximo de 16 jugadores, igual que la Torre.
MiquelCuenca86 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Sabéis hasta que nivel te permitirá llegar el juego definitivo? He visto que el nivel máximo para llevar objetos es el 20 pero me parece poco.. [comor?]
elotro99 escribió:
Kadurry escribió:
elotro99 escribió:Todo el tema de la arquitectura está claro, pero si no vamos a poder jugar más de 9 tíos online, sería todo un despropósito. De momento, y no creo que la cosa cambie, sólo pueden verse en un mismo escenario 6 personajes online, dejando a un lado los bots (enemigos). En otros MMO, los enemigos son jugadores online, no hay bots como en Titanfall o destiny. Personalmente una desilusión.


Ah, lo siento, yo te hablaba del modo historia/cooperativo. Si lo que quieres es PvP eso ya es otro tema. Las partidas PvP son es sesiones de unos 6 (3v3) o 12 (6v6) jugadores.


Disculpa, todo lo referido hacía mención al modo historia cooperativo. El modo crisol está claro, con sus limitaciones.


seria una locura si pudieses matar a otros en mitad de una mision...porque todo el mundo lo que haria seria matarse y se joderia el juego la verdad.

Esperaros a ver que mas modos tiene el crisol, que hay muchos bloqueados aun. De todas formas para mi el fuerte de este juego es el coop.
elotro99 escribió:
Kadurry escribió:
elotro99 escribió:Todo el tema de la arquitectura está claro, pero si no vamos a poder jugar más de 9 tíos online, sería todo un despropósito. De momento, y no creo que la cosa cambie, sólo pueden verse en un mismo escenario 6 personajes online, dejando a un lado los bots (enemigos). En otros MMO, los enemigos son jugadores online, no hay bots como en Titanfall o destiny. Personalmente una desilusión.


Ah, lo siento, yo te hablaba del modo historia/cooperativo. Si lo que quieres es PvP eso ya es otro tema. Las partidas PvP son es sesiones de unos 6 (3v3) o 12 (6v6) jugadores.


Disculpa, todo lo referido hacía mención al modo historia cooperativo. El modo crisol está claro, con sus limitaciones.


Ok compañero, me has despistado con lo de "En otros MMO, los enemigos son jugadores online, no hay bots como en Titanfall o destiny".

Pues no sé qué decirte, yo personalmente prefiero que en una zona haya solo 8-10 jugadores con los suficientes enemigos para que todos puedan disfrutar antes que tener a 50 jugadores peleándose por conseguir matar alguno. Y me encanta que en el modo coop los jugadores no puedan matarse entre si.
MiquelCuenca86 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Sabéis hasta que nivel te permitirá llegar el juego definitivo? He visto que el nivel máximo para llevar objetos es el 20 pero me parece poco.. [comor?]


El nivel máximo es 20. Luego ya tendrás que seguir jugando para desbloquear habilidades, conseguir equipo, etc.
se sabe si estos dos dias de mantenimiento son para añadir algo a la beta?
itachi666 escribió:se sabe si estos dos dias de mantenimiento son para añadir algo a la beta?


Mañana en princípio se añaden misiones nuevas, Marte y algunas cosillas más leí por ahí... aunque no te lo puedo confirmar al 100% (juraría que en éste mismo hilo se habla de ello páginas atrás).
Ataliano escribió:
itachi666 escribió:se sabe si estos dos dias de mantenimiento son para añadir algo a la beta?


Mañana en princípio se añaden misiones nuevas, Marte y algunas cosillas más leí por ahí... aunque no te lo puedo confirmar al 100% (juraría que en éste mismo hilo se habla de ello páginas atrás).


ok gracias XD
SalvaDiaz escribió:
klaim2003 escribió:Una pregunta: que son raids? A que OS referís?


Una raid es un tipo de misión de videojuego (por norma general son mazmorras), que por la dificultad de esta, requiere de la participación de un número de personas por encima de lo establecido en misiones normales. Para ponerte un ejemplo, en el wow se pueden hacer mazmorras de 5 personas que se llaman partys, mazmorras de 10 y de 25 personas que se llaman raids, antiguamente se hacían 40 personas, y se trataba de entrar en una mazmorra para matar sus bosses, bosses que sólo se podían matar con la colaboración de todas esas personas. Eso son las raids. Pero vamos, que parece ser que hoy le llaman raid a cualquier cosa, porque si el modo asalto van a ser las raids que va a tener el juego apaga y vámonos.

Yo personalmente espero que se puedan hacer misiones de 12 personas por lo menos. Específicamente de 12, digo, no una de 3 en la que metes 12.

Que a ver, no me voy a morir si no hay, pero me gustaría mucho más el juego si las tuviese.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Que yo sepa quizás me equivoque se dijo hace mil que no es un mio es más bunguie dijo que se pensará que este juego en mmo es que no sabe a lo que está jugando. O algo así dijo.

Quien quiera buscarlo. Pero asta vamos mmo no es
hantamuteki escribió:Que yo sepa quizás me equivoque se dijo hace mil que no es un mio es más bunguie dijo que se pensará que este juego en mmo es que no sabe a lo que está jugando. O algo así dijo.

Quien quiera buscarlo. Pero asta vamos mmo no es

Por mucho que repitáis las palabras de Bungie no se van a convertir en realidad, es como si Turn10 o PD dicen que sus juegos no son simuladores de conducción, sino de ciclismo... ¬_¬ . El juego tiene absolutamente todas las características y mecánicas de un MMO, salvo el volumen de jugadores en patrulla y el PVP durante misiones.
(mensaje borrado)
La verdad es que este Destiny y el Dragon Age Inquisition se han convertido en dos juegos imprescincibles para mí de cara a final de año.

En el caso de Destiny me encanta el juego cooperativo con otros jugadores, los gráficos (son una pasada), el mundo abierto con misiones y submisiones, la subida de nivel del personaje, armas, armaduras, enemigos (tipo Borderlands) y doblado al castellano (con una bso muy buena para menús y misiones).

Lo que no me gusta: El multijugador competitivo (no soy muy fan de este tipo de juegos) y no estoy muy seguro si al final el juego será "always online" (con el consiguiente añadido de internet + PS Plus + servidores, etc. Lo que no me mola nada).

Resumiendo: Juegazo para todos los consoleros (exceptuando los usuarios de Nintendo y seguramente al poco tiempo estará disponible para PC) [ginyo]
OSKR360 escribió:La verdad es que este Destiny y el Dragon Age Inquisition se han convertido en dos juegos imprescincibles para mí de cara a final de año.

En el caso de Destiny me encanta el juego cooperativo con otros jugadores, los gráficos (son una pasada), el mundo abierto con misiones y submisiones, la subida de nivel del personaje, armas, armaduras, enemigos (tipo Borderlands) y doblado al castellano (con una bso muy buena para menús y misiones).

Lo que no me gusta: El multijugador competitivo (no soy muy fan de este tipo de juegos) y no estoy muy seguro si al final el juego será "always online" (con el consiguiente añadido de internet + PS Plus + servidores, etc. Lo que no me mola nada).

Resumiendo: Juegazo para todos los consoleros (exceptuando los usuarios de Nintendo y seguramente al poco tiempo estará disponible para PC) [ginyo]


Lo del always online ya lo puedes dar por seguro. Durante la beta yo sufrí problemas de login con su servidor y no pude jugar durante unas horas. El PlayStation+ solo es requerido para el Crisol y para los Raids, pero puedes jugar perfectamente el coop sin tenerlo.

Yo tampoco soy nada fan de los modos competitivos, de vez en cuando entro en el Crisol a echar unas partidas y tampoco lo hago tan mal... pero al rato me canso. Lo bueno de este juego es que puedes ir cambiando de modalidad sin demasiados tiempos de carga de por medio.
Ahora que estamos en parón, leyendo un poco por ahí a ver que piensa la gente de la beta, mucha gente se queja de que a pesar de que el juego tiene un gran componente social, la comunicación es muy mala. Creo que alguno ya lo ha comentado en este foro.

¿Qué mejorariais en este sentido?:

- ¿Chat por proximidad?
- ¿Más gestos? Ayuda/Sígueme/Ataca/Defiende ..


- ¿Más tipos de baile? XD "Can't touch this" http://imgur.com/X50NPcK
Yo creo que faltan más gestos. El chat no creo que sea una buena opción en un juego en el que te pueden matar mientras cambias de arma en el inventario (me ha pasado).

Por cierto, he visto a gente con diferentes tipos de salutaciones. Mi personaje siempre hace un saludo con la mano, pero he visto a otros jugadores hacer un saludo militar o una reverencia. ¿Sabéis como se cambian las animaciones?
Vaya, los de Amazon me han bajado 6 euros el precio de la Edición Limitada. La tengo a 100,50, envío gratis... Pero aún dudo si hacerme con esa edición o con la Vanguard que la tengo reservada también a 53,99 y pillar después el Pack de Expansión... El Pack saldrá por 35 euros, ¿no?
Por si queréis echar el rato aquí os dejo unas impresiones personales de algunos redactores/as sobre la Beta.

http://www.hobbyconsolas.com/avances/im ... tiny-79758
Kadurry escribió:Yo creo que faltan más gestos. El chat no creo que sea una buena opción en un juego en el que te pueden matar mientras cambias de arma en el inventario (me ha pasado).

Por cierto, he visto a gente con diferentes tipos de salutaciones. Mi personaje siempre hace un saludo con la mano, pero he visto a otros jugadores hacer un saludo militar o una reverencia. ¿Sabéis como se cambian las animaciones?

Los gestos son los mismos para todos, pero cambian según raza y sexo. Los que hayas visto con otros saludos serán de distinta raza/sexo a la tuya.
Parry escribió:
Kadurry escribió:Yo creo que faltan más gestos. El chat no creo que sea una buena opción en un juego en el que te pueden matar mientras cambias de arma en el inventario (me ha pasado).

Por cierto, he visto a gente con diferentes tipos de salutaciones. Mi personaje siempre hace un saludo con la mano, pero he visto a otros jugadores hacer un saludo militar o una reverencia. ¿Sabéis como se cambian las animaciones?

Los gestos son los mismos para todos, pero cambian según raza y sexo. Los que hayas visto con otros saludos serán de distinta raza/sexo a la tuya.


Tienes toda la razón, he encontrado este video donde se pueden ver todos los gestos para cada raza
https://www.youtube.com/watch?v=j1Bn-kgD3gM

Como siempre me hago humanos no me había dado cuenta de este detalle. Creo que en el juego final voy a hacerme un Awoken solo por la reverencia XD
pedrinho_7-58 escribió:Llevo 7h9m con Warlock, 7h1m con Titan y 5h53m con Hunter. Es decir, 20h en 4 días de Beta. Mi madre...

jajajaja que grande!!! yo por ahora solo he jugado con el Warlock.
¿cual te ha gustado mas?
Hacia bastante tiempo que un juego online no me enganchaba tanto desde la beta de GW2 y mis inicios en el WoW.

No he podido jugar mucho pero lo poco que lo he hecho lo he disfrutado y mucho, juego que va a la saca :)

Duda: ¿Alguien sabe poner las voces en inglés?.
yo no me di cuenta que cada raza tuviera sus saludos y tonterias jejeje sobre la edicion, no echais de menos poder tocar mas parametros? no se si es cosa de la beta pero tocar su cara y fuera es bastante corto. No poder tocar por ejemplo peso, altura, un poco el tipo de cuerpo, esta claro que despues vamos con las armaduras y no se nota demasiado pero vamos si eres bajo o alto si se notaria por poner un ejemplo.
Salme92 escribió:Hacia bastante tiempo que un juego online no me enganchaba tanto desde la beta de GW2 y mis inicios en el WoW.

No he podido jugar mucho pero lo poco que lo he hecho lo he disfrutado y mucho, juego que va a la saca :)

Duda: ¿Alguien sabe poner las voces en inglés?.

Es que, en mi opinión, Destiny tiene mucho de esos dos juegos, sobre todo de Guild Wars 2.
Salme92 escribió:Hacia bastante tiempo que un juego online no me enganchaba tanto desde la beta de GW2 y mis inicios en el WoW.

No he podido jugar mucho pero lo poco que lo he hecho lo he disfrutado y mucho, juego que va a la saca :)

Duda: ¿Alguien sabe poner las voces en inglés?.

A mí me ha gustado tanto... que no lo voy a comprar. No es broma. Me conozco demasiado y con un juego así volvería a pasarme como con el WoW en sus inicios; no tengo mesura ni control, así que prefiero perdérmelo a perderme yo [carcajad] Seguiré con la beta y, cuando acabe, a otra cosa. Además me lo veo venir, y con lo 'ansias' que soy para algunas cosas (farmeo diario de insignias, aprovechar eventos temporales, etc) este juego acabaría siendo un trabajo para mí. Un trabajo que me encantaría realizar, pero un trabajo al fin y al cabo [+risas] , y como igualmente veo que van a ir añadiendo "dungeons" y demás vía DLC, y me jode sobremanera que me limiten el acceso si no paso por caja, pues casi mejor que lo dejo de lado y juego a otras cosas. Aun así seguiré por aquí cuando salga, a ver qué os va pareciendo y demás. Sí, soy un poco masoca.
Por cierto, ¿veis factible que añadan nuevas clases a las tres existentes de inicio con próximas expansiones? Estaría bien, ¿no?
No se si alguien lo ha puesto (si es así, disculpad), pero aquí tenéis todas las localizaciones que traerá la tierra:

http://destiny.wikia.com/wiki/Category: ... s_on_Earth

Sinceramente, no me esperaba tantas xD
Sierra Gamer escribió:Por cierto, ¿veis factible que añadan nuevas clases a las tres existentes de inicio con próximas expansiones? Estaría bien, ¿no?


yo juraria que si lo haran, es mas, a mi me suena que en su dia bungie dijo que este juego seria fijo durante toda la generacion, que su intencion no era ir sacando segundas partes sino ir evolucionando el juego con grandes actualizaciones y que durase varios años asi.

A lo mejor lo soñe pero juraria que no jeje, que comentaron eso.
Disculpad nombrar la otra pero lo mismo os interesa :

En bungie nos han cambiado la fecha a que nos daran los codigos hoy y la pagina de xbox han puesto :
Imagen


Lo mismo la abren hoy a las 19:00
Grinch escribió:Disculpad nombrar la otra pero lo mismo os interesa :

En bungie nos han cambiado la fecha a que nos daran los codigos hoy y la pagina de xbox han puesto :
Imagen


Lo mismo la abren hoy a las 19:00


Pues probablemente, y que buena noticia que ya hay mono jajaja, con eso que dices tiene pinta de que será hoy.
Grinch escribió:Disculpad nombrar la otra pero lo mismo os interesa :

En bungie nos han cambiado la fecha a que nos daran los codigos hoy y la pagina de xbox han puesto :
Imagen


Lo mismo la abren hoy a las 19:00


No me hagas esto, tío... ya había asumido que no podría jugar hasta mañana y ahora me has generado unas esperanzas que como no se cumplan... [buuuaaaa]

PD: Y es solo una beta... que enganche.
Después de unos días enganchado puedo decir, que es un puñetero juegazo. Mis impresiones:

Negativas: tiene gráficos de ps3 sin dientes de sierra y algunos arreglos más, va a 30 fps, a veces parece un poco repetitivo (supongo por la limitación de la beta).

Positivos: el control es sublime, el diseño artístico es maravilloso, la banda sonora increíble, es asquerosamente adictivo, el online funciona como debería funcionar, es cómodo y asequible, la implementación del sistema online-historia-coop es genial... Vaya juegazo.

Después del trabajazo que tiene el juego y lo increíble que es, es una verdadera pena que vaya a 30 fps, pero bueno, no se puede tener todo.
una pregunta....
a vosotros, ¿que os sale en la ps4 cuando dais al icono de destiny? ¿¿¿mantenimiento???
es que a mi me sale un candado y cuando le doy me dice que ha expirado. No se si me lo habran capado ya que al reservarlo en amazon ya no quedaban codigos e hice el chanchullo de reservar en la store, descargar beta y luego cancelar reserva. He actualizado licencias y me dice lo mismo y quiero jugarlooooooooooooo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
kivain escribió:
Grinch escribió:Disculpad nombrar la otra pero lo mismo os interesa :

En bungie nos han cambiado la fecha a que nos daran los codigos hoy y la pagina de xbox han puesto :
Imagen


Lo mismo la abren hoy a las 19:00


No me hagas esto, tío... ya había asumido que no podría jugar hasta mañana y ahora me has generado unas esperanzas que como no se cumplan... [buuuaaaa]

PD: Y es solo una beta... que enganche.


Vale pues esto para ti :


Imagen



PD: ( tu no la leas )

No es una troleada es una coña solo, es real lo de la imagen y bungie
Yo me acabo de meter en mi perfil de bungie para la beta de xbox one y pone que los codigos lo repartiran hoy
"Come back on Jul 22 2014 to get your download code(s)!"
tito_henry escribió:una pregunta....
a vosotros, ¿que os sale en la ps4 cuando dais al icono de destiny? ¿¿¿mantenimiento???
es que a mi me sale un candado y cuando le doy me dice que ha expirado. No se si me lo habran capado ya que al reservarlo en amazon ya no quedaban codigos e hice el chanchullo de reservar en la store, descargar beta y luego cancelar reserva. He actualizado licencias y me dice lo mismo y quiero jugarlooooooooooooo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen


Acaban de sacar la actualización de firmware de la PS4. Lo más probable es que no hayas iniciado sesión. Tienes que actualizar para iniciar sesión online.
¿ El parón era del día 21 al 22 ? ¿ O días 21 y 22 ?

[hallow] no quiero jugar con nuestros sentimientos [qmparto]


Estoy el 170 y pico mil en la lista de espera, juas !
yonat escribió:Yo me acabo de meter en mi perfil de bungie para la beta de xbox one y pone que los codigos lo repartiran hoy
"Come back on Jul 22 2014 to get your download code(s)!"

Y la imagen es de la pagina de xbox.es

Vamos muchas coincidencias xD
Grinch escribió:
yonat escribió:Yo me acabo de meter en mi perfil de bungie para la beta de xbox one y pone que los codigos lo repartiran hoy
"Come back on Jul 22 2014 to get your download code(s)!"

Y la imagen es de la pagina de xbox.es

Vamos muchas coincidencias xD


Lo que yo he copiado lo pone en la pagina de bungie,la imagen que has puesto tu arriba es de la pagina de xbox.

Lo mismo suena la campana y la abren hoy no? puestos a soñar
Kadurry escribió:
tito_henry escribió:una pregunta....
a vosotros, ¿que os sale en la ps4 cuando dais al icono de destiny? ¿¿¿mantenimiento???
es que a mi me sale un candado y cuando le doy me dice que ha expirado. No se si me lo habran capado ya que al reservarlo en amazon ya no quedaban codigos e hice el chanchullo de reservar en la store, descargar beta y luego cancelar reserva. He actualizado licencias y me dice lo mismo y quiero jugarlooooooooooooo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen


Acaban de sacar la actualización de firmware de la PS4. Lo más probable es que no hayas iniciado sesión. Tienes que actualizar para iniciar sesión online.

ni con esas :(
actualice el firmware y restaure las licencias por si las moscas. No se no se, cuando la vuelvan a abrir vere si tengo suerte y puedo jugar
tito_henry escribió:
Kadurry escribió:
tito_henry escribió:una pregunta....
a vosotros, ¿que os sale en la ps4 cuando dais al icono de destiny? ¿¿¿mantenimiento???
es que a mi me sale un candado y cuando le doy me dice que ha expirado. No se si me lo habran capado ya que al reservarlo en amazon ya no quedaban codigos e hice el chanchullo de reservar en la store, descargar beta y luego cancelar reserva. He actualizado licencias y me dice lo mismo y quiero jugarlooooooooooooo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen


Acaban de sacar la actualización de firmware de la PS4. Lo más probable es que no hayas iniciado sesión. Tienes que actualizar para iniciar sesión online.

ni con esas :(
actualice el firmware y restaure las licencias por si las moscas. No se no se, cuando la vuelvan a abrir vere si tengo suerte y puedo jugar


Uf, pues no sé compañero. Yo acabo de actualizar firmware y he probado a entrar a ver si me pasaba lo mismo que a ti y nada, arranca como siempre y me sale lo del mantenimiento.
tito_henry escribió:
Kadurry escribió:
tito_henry escribió:una pregunta....
a vosotros, ¿que os sale en la ps4 cuando dais al icono de destiny? ¿¿¿mantenimiento???
es que a mi me sale un candado y cuando le doy me dice que ha expirado. No se si me lo habran capado ya que al reservarlo en amazon ya no quedaban codigos e hice el chanchullo de reservar en la store, descargar beta y luego cancelar reserva. He actualizado licencias y me dice lo mismo y quiero jugarlooooooooooooo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen


Acaban de sacar la actualización de firmware de la PS4. Lo más probable es que no hayas iniciado sesión. Tienes que actualizar para iniciar sesión online.

ni con esas :(
actualice el firmware y restaure las licencias por si las moscas. No se no se, cuando la vuelvan a abrir vere si tengo suerte y puedo jugar

Si cancelaste la reserva ese es el fallo. No puedes cancelarla hasta que acabe, si no no te deja jugar. Tienes que reservarlo otra vez.
No me imagino el ansia viva que tiene que correr por las venas a los que aún no habéis probado la beta, pero os aseguro que más de la mitad de los que sí lo hemos hecho, estamos peor XD
l iF O X l escribió:No me imagino el ansia viva que tiene que correr por las venas a los que aún no habéis probado la beta, pero os aseguro que más de la mitad de los que sí lo hemos hecho, estamos peor XD



Yo estoy aporreando actualizar la pagina todo el rato XDDDDDD
Esto es un sin vivir ya
l iF O X l escribió:No me imagino el ansia viva que tiene que correr por las venas a los que aún no habéis probado la beta, pero os aseguro que más de la mitad de los que sí lo hemos hecho, estamos peor XD


Tú imaginate la semana que llevamos mirando como jugais por streaming...una pesadilla xD
Hola!

Un apregunta!!

Lo del evento especial del sabado...q hay q hacer para verlo?? estar en la torre?? o jugando en cualquier pantalla y nos saltara??

Un saludo!
hasta cuando dura la beta ??? :-? :-?
shooting_star escribió:hasta cuando dura la beta ??? :-? :-?


Hasta el lunes, seguramente hasta las 17:00 que fue la hora a la que cerraron la primera fase de la beta ayer.
morfy escribió:
l iF O X l escribió:No me imagino el ansia viva que tiene que correr por las venas a los que aún no habéis probado la beta, pero os aseguro que más de la mitad de los que sí lo hemos hecho, estamos peor XD


Tú imaginate la semana que llevamos mirando como jugais por streaming...una pesadilla xD


Ya queda nada hombre. Yo la verdad es que como fan de Halo he sufrido la espera de la Beta en silencio en Ps 4. Alguien que no ha probado la saga no entiende nuestro dolor. XD

Estos dos días me los he pasado inmerso en Destiny igualmente. si encendía la ps4 era para usar el ShareFactoryy crear vídeos o colgándolos al canal de YT, Con el modo Cine de Halo me pasaba igual, me llevaba las horas y las horas. XD

cloud21 escribió:Hola!

Un apregunta!!

Lo del evento especial del sabado...q hay q hacer para verlo?? estar en la torre?? o jugando en cualquier pantalla y nos saltara??

Un saludo!


El evento desbloquea una zona nueva que está cerrada en La Torre. Es una gran plaza encima de donde está La Vanguardia. Allí hay un NPC, Lord Saladino ( Lord Saladin en inglés ) que te vende los objetos relacionados con el evento.

Y luego, en la orbita, le das al Crisol, y está desbloqueda la lista de juego del evento.
BrAddOk escribió:Después de unos días enganchado puedo decir, que es un puñetero juegazo. Mis impresiones:

Negativas: tiene gráficos de ps3 sin dientes de sierra y algunos arreglos más, va a 30 fps, a veces parece un poco repetitivo (supongo por la limitación de la beta).

Positivos: el control es sublime, el diseño artístico es maravilloso, la banda sonora increíble, es asquerosamente adictivo, el online funciona como debería funcionar, es cómodo y asequible, la implementación del sistema online-historia-coop es genial... Vaya juegazo.

Después del trabajazo que tiene el juego y lo increíble que es, es una verdadera pena que vaya a 30 fps, pero bueno, no se puede tener todo.

Yo he probado la beta tanto en PS4 como en PS3 y lo de "gráficos de PS3 sin dientes de sierra" ya te aseguro que no...
50532 respuestas