Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo creo que habrá más de lvl 20, pensad que en el mismo mapa hemos visto criaturas de nivel 2 y unos metros mas delante te encuentras ya a niveles 8 y 9. No quiero mirar mas adentro... xD

Hombre... también le das mas vidilla al personaje si vas consiguiendo mas niveles [+risas]
TraNk escribió:Yo creo que habrá más de lvl 20, pensad que en el mismo mapa hemos visto criaturas de nivel 2 y unos metros mas delante te encuentras ya a niveles 8 y 9. No quiero mirar mas adentro... xD

Pues crees mal, porque lo del nivel 20 lo dijo BUNGIE hace tiempo ya. Dijeron que la clave está en el equipo.
Sierra Gamer escribió:
TraNk escribió:Yo creo que habrá más de lvl 20, pensad que en el mismo mapa hemos visto criaturas de nivel 2 y unos metros mas delante te encuentras ya a niveles 8 y 9. No quiero mirar mas adentro... xD

Pues crees mal, porque lo del nivel 20 lo dijo BUNGIE hace tiempo ya.

Pues le podrían dar mas vidilla al personaje
Calilion escribió:
kurosakicarlos escribió:A este juego lo único que le falta para ser perfecto es tener las granadas del Halo para pegarlas a los vehículos y tanques gordos. Nada me ha dado tanto placer en la vida como reventar vehículo y piloto de un granadazo bien pegado en el culo.


A medida que vas desbloqueando perks, consigues cambios en la granada. Por ejemplo, con el Titán consigues esa granada que creo que dices, la de que se pega a todo tipo de paredes o techos, con lo que imagino que se quedará pegada a los vehículos también.

En cuanto al comentario más arriba, yo creo que las tres clases están muy bien balanceadas y ya es por gusto. El titán (es la clase que más he jugado con la segunda fila de perks desobloqueada) una vez usa su poder especial, aparte de dejar en el suelo tras el efecto bomba una continua corriente de electricidad, tu te rodeas de un escudo de energía especial que te hace bastante difícil de matar.


Según algunas medallas de habilidad que aparecen en las estadísticas de la página de bungie, se podrán usar granadas "lapa" y también revivir a los compañeros.

Imagen
yo tambien soy de la opinion que el nivel 20 se quda corto , sobretodo porque en teoria el juego tiene que durar 10 años entre expansiones y futuros juegos y en teoria mantendremos el mismo personaje durante todo este tiempo. subir al nivel 8 me llevo entre 3-4horas por lo que calculo que llegar al nivel 20 no creo que me dure mas de 15h. Yo esperaba un maximo de nivel 50 o incluso mas , pero bueno quizas el maximo nivel pueda aumentar en futuras expansiones o juegos.
ManuConnorESP escribió:yo tambien soy de la opinion que el nivel 20 se quda corto , sobretodo porque en teoria el juego tiene que durar 10 años entre expansiones y futuros juegos y en teoria mantendremos el mismo personaje durante todo este tiempo. subir al nivel 8 me llevo entre 3-4horas por lo que calculo que llegar al nivel 20 no creo que me dure mas de 15h. Yo esperaba un maximo de nivel 50 o incluso mas , pero bueno quizas el maximo nivel pueda aumentar en futuras expansiones o juegos.

Bungie dijo que el nivel máximo se podría alcanzar en unas horas y luego estaría lo que ellos llaman "crecimiento horizontal" con mejor equipo...
ManuConnorESP escribió:yo tambien soy de la opinion que el nivel 20 se quda corto , sobretodo porque en teoria el juego tiene que durar 10 años entre expansiones y futuros juegos y en teoria mantendremos el mismo personaje durante todo este tiempo. subir al nivel 8 me llevo entre 3-4horas por lo que calculo que llegar al nivel 20 no creo que me dure mas de 15h. Yo esperaba un maximo de nivel 50 o incluso mas , pero bueno quizas el maximo nivel pueda aumentar en futuras expansiones o juegos.


A ver si lo puedo explicar de otra forma que veo que no me estoy explicando. El "nivel" de personaje no influye en nada (al menos lo visto hasta ahora) salvo en poder equipar items. Esto no quiere decir que llegar a nivel 20 sea dejar de conseguir experiencia. Cada habilidad tiene su propio progreso, que aunque al principio están ligados al nivel, estas tienen su propia barra de experiencia, cada una, y cada vez que aprendemos una, se activa la ganancia de experiencia en otra. Aunque hayas llegado a nivel 20, sigue siendo necesario jugar PVE para conseguir experiencia y desbloquear las habilidades. Es la diferencia de este juego con el resto, que aquí el nivel no es lo influyente, si no que lo que te hace más fuerte es conseguir experiencia para desbloquear todas las habilidades. Y con más de 15 horas jugadas no he desbloqueado ni la mitad de la primera rama.

En resumidas cuentas, no confundáis el nivel con el progreso del personaje, porque en este juego la cosa no funciona así.
EvilClone escribió:
SevenV8 escribió:
EvilClone escribió:A ver, el nivel máximo alcanzable por experiencia es 20. Pero este no es el max cap del juego, al parecer con ciertas armas/armaduras aumentas este nivel. Aunque no entiendo por qué queréis más nivel si para lo único que sirve es para equipar armas/armaduras de más nivel... subir de nivel no otorga habilidades ni nada.

EDIT: He actualizado un poco la wiki con las ediciones de venta, si veis algo mal decidlo o arregladlo.


Por que lo me atrai de este juego es Pve y creo con el nivel 20 se queda corto. El juego esta chulo y eso pero parece que esta mas enfocado al Pvp.


Otra vez xD. ¿Pero para qué quieres más nivel si no otorga nada salvo el poder equipar nuevas cosas? De verdad que no lo entiendo. Llegar a nivel 20 no quiere decir que ya tengas a tu personaje al 100%. A parte del equipo, todavía tienes que seguir farmeando experiencia para desbloquear las habilidades y las pasivas.


Simple cuanto mas alto es el nivel que quieres subir mas dificil es subirlo, y normalmente quieres subir para poder equiparte nuevas armas o armaduras mejores. Por lo que si solo es hasta el nivel 20 que creo que subira fácil por lo rápido que llege al 8 en la beta, por lo que para mi gusto y opinión seria un juego corto y le quitaria la gracia a que le sacaran nuevas armas habiendo un nivel limite facil de alcanzar. Por lo que si hasta nivel 20 seguramente podamos decir que el juego esta enfocado en el PVP y no el Pve como yo esperaba.
Es mi opinion.

EDITO: Lo que tu dices de las habilidades tampoco creo que se tarde mucho en subirlas puesto que als que te dejan subir en la beta ya las subi y bastante rapido.
Llegar a nivel 20 es una cosa, que seguro con el tiempo dejarán subir más. Pero estamos hablando que será el nivel que se pueda alcanzar en esta primera entrega. ¿Que dentro de 1 año lo aumentan? Pues puede... Pero ahora mismo el nivel máximo nos da lo mismo tanto si quieres hacer pvp como pve.

En ambos modos habrá que jugar y jugar para conseguir desbloquear nuevas habilidades (¿o algunos a nivel 8 en 3-4 horas ya las tenéis todas desbloqueadas?), reputaciones y nuevo equipo. Y para esto último será a base de misiones y mazmorras por un tubo.

Así que mientras esto último no se saque con mucha facilidad, nos da lo mismo que el level cap sea 20, 50 ó 1000. Al final el tiempo se invertirá (claro está en subir) principalmente en mejorar cuando alcanzas el nivel máximo.

Espero, como ya dije, que haya check gear para instancias y se tengan que hacer las cosas en cierto orden para tener esa sensación de progreso. Es de las cosas que más hecho de menos del WoW (otro que estuvo enganchado cosa mala también raideando HE).

Con esto quiero decir, que lo que nos tiene que preocupar no es el level cap, si no el contenido que hay a nivel máximo y cómo se accede a él.
SevenV8 escribió:Simple cuanto mas alto es el nivel que quieres subir mas dificil es subirlo, y normalmente quieres subir para poder equiparte nuevas armas o armaduras mejores. Por lo que si solo es hasta el nivel 20 que creo que subira fácil por lo rápido que llege al 8 en la beta, por lo que para mi gusto y opinión seria un juego corto y le quitaria la gracia a que le sacaran nuevas armas habiendo un nivel limite facil de alcanzar. Por lo que si hasta nivel 20 seguramente podamos decir que el juego esta enfocado en el PVP y no el Pve como yo esperaba.
Es mi opinion.


Pero es que estás confundiendo el nivel con el progreso del personaje. De hecho, en este juego el nivel podría ser completamente prescindible, ya que lo que te va dando "potencia" son las habilidades, y estas no están ligadas al nivel, si no que tienen su propia barra de progreso, cada una con la suya propia. A parte de eso, aunque lo máximo alcanzable por experiencia sea nivel 20, con equipo de alto nivel/rareza este nivel aumenta, aún no se sabe para qué sirve este aumento, pero ahí está. Y conforme más habilidades desbloqueas, más difíciles de conseguir son las siguientes.
EvilClone escribió:
SevenV8 escribió:Simple cuanto mas alto es el nivel que quieres subir mas dificil es subirlo, y normalmente quieres subir para poder equiparte nuevas armas o armaduras mejores. Por lo que si solo es hasta el nivel 20 que creo que subira fácil por lo rápido que llege al 8 en la beta, por lo que para mi gusto y opinión seria un juego corto y le quitaria la gracia a que le sacaran nuevas armas habiendo un nivel limite facil de alcanzar. Por lo que si hasta nivel 20 seguramente podamos decir que el juego esta enfocado en el PVP y no el Pve como yo esperaba.
Es mi opinion.


Pero es que estás confundiendo el nivel con el progreso del personaje. De hecho, en este juego el nivel podría ser completamente prescindible, ya que lo que te va dando "potencia" son las habilidades, y estas no están ligadas al nivel, si no que tienen su propia barra de progreso, cada una con la suya propia. A parte de eso, aunque lo máximo alcanzable por experiencia sea nivel 20, con equipo de alto nivel/rareza este nivel aumenta, aún no se sabe para qué sirve este aumento, pero ahí está. Y conforme más habilidades desbloqueas, más difíciles de conseguir son las siguientes.


Yo digo lo de nivel para nuevas y armaduras porque sinceramente si solo hay armas y armaduras maximo nivel 20 creo que se va quedar corto, no lo digo por las habilidades que tambien se suben rapido. Sino por armas y armaduras que esperaba mas. Vuelvo a repetir si sacas armas y armaduras nuevas pero que el nivel maximo sigue siendo el 20 me pareceria aburrido porque el unico reto seria intentar conseguir esa arma con una buena rareza pero una vez conseguida no tienes que farmear para poder equipartela. A eso me refiero.
Imagen

Ahí está lo que te digo de que hay niveles por encima del 20. De todas formas, habrá que ver como de fácil es conseguir matar a determinados bosses. Igual antes de conseguir un arma del copón, has tenido que farmear a 10 o 15 bosses antes para ir ganando equipo. Ya te digo, yo en este juego el nivel lo veo como un tutorial, cuando llegas a nivel 20 es cuando empiezas a jugar y a conseguir cosas.
SevenV8 escribió:
EvilClone escribió:
SevenV8 escribió:Simple cuanto mas alto es el nivel que quieres subir mas dificil es subirlo, y normalmente quieres subir para poder equiparte nuevas armas o armaduras mejores. Por lo que si solo es hasta el nivel 20 que creo que subira fácil por lo rápido que llege al 8 en la beta, por lo que para mi gusto y opinión seria un juego corto y le quitaria la gracia a que le sacaran nuevas armas habiendo un nivel limite facil de alcanzar. Por lo que si hasta nivel 20 seguramente podamos decir que el juego esta enfocado en el PVP y no el Pve como yo esperaba.
Es mi opinion.


Pero es que estás confundiendo el nivel con el progreso del personaje. De hecho, en este juego el nivel podría ser completamente prescindible, ya que lo que te va dando "potencia" son las habilidades, y estas no están ligadas al nivel, si no que tienen su propia barra de progreso, cada una con la suya propia. A parte de eso, aunque lo máximo alcanzable por experiencia sea nivel 20, con equipo de alto nivel/rareza este nivel aumenta, aún no se sabe para qué sirve este aumento, pero ahí está. Y conforme más habilidades desbloqueas, más difíciles de conseguir son las siguientes.


Yo digo lo de nivel para nuevas y armaduras porque sinceramente si solo hay armas y armaduras maximo nivel 20 creo que se va quedar corto, no lo digo por las habilidades que tambien se suben rapido. Sino por armas y armaduras que esperaba mas. Vuelvo a repetir si sacas armas y armaduras nuevas pero que el nivel maximo sigue siendo el 20 me pareceria aburrido porque el unico reto seria intentar conseguir esa arma con una buena rareza pero una vez conseguida no tienes que farmear para poder equipartela. A eso me refiero.


Pero es que así funcionan los MMO. Lo difícil no es subir de nivel, es conseguir el mejor equipo.

Cuando sale una nueva expansión del WoW, sean 10 niveles o 5 niveles, los pros miran de subir en 1dia para ponerse de lleno con el pvp y pve de nivel máximo. Allí es dónde se consigue el mejor equipo y no es nada sencillo hacerse con él.

No quiero comparar ambos juegos, pero si trasladasen esa dificultad de conseguir equipo, ya verías como lo del nivel te daría lo mismo. Es más, empezarías a pensar en los niveles que te quedan para llegar al máximo para poder empezar a conseguir el mejor equipo. XD
Me tengo que creer que subiste todo el árbol de habilidades de la beta(100%)? Lo siento, pero dudo que sea, ni tan siquiera, factible.

Saludos!
Tambien ay que recordar una cosa.Cuando los juegos MMO salen al mercado, en la mayoria de ellos se empieza con un lvl capado y poco a poco le van subiendo.No caigo ahora mismo en ninguno que se haya quedado el lvl igual que cuando salió [idea]
Nintyfan7 escribió:Pero es que así funcionan los MMO. Lo difícil no es subir de nivel, es conseguir el mejor equipo.

Cuando sale una nueva expansión del WoW, sean 10 niveles o 5 niveles, los pros miran de subir en 1dia para ponerse de lleno con el pvp y pve de nivel máximo. Allí es dónde se consigue el mejor equipo y no es nada sencillo hacerse con él.

No quiero comparar ambos juegos, pero si trasladasen esa dificultad de conseguir equipo, ya verías como lo del nivel te daría lo mismo. Es más, empezarías a pensar en los niveles que te quedan para llegar al máximo para poder empezar a conseguir el mejor equipo. XD


Y en el WOW todavía, que con los niveles desbloqueas las habilidades y los talentos, pero es que en Destiny todo eso es al margen del nivel.

TSHOT escribió:Tambien ay que recordar una cosa.Cuando los juegos MMO salen al mercado, en la mayoria de ellos se empieza con un lvl capado y poco a poco le van subiendo.No caigo ahora mismo en ninguno que se haya quedado el lvl igual que cuando salió [idea]


Pero también hay que tener en cuenta que esto sucede cuando sacan una expansión, que suele ser al año y medio/ dos años después de la salida del juego o de la anterior expansión.
EvilClone escribió:Imagen

Ahí está lo que te digo de que hay niveles por encima del 20. De todas formas, habrá que ver como de fácil es conseguir matar a determinados bosses. Igual antes de conseguir un arma del copón, has tenido que farmear a 10 o 15 bosses antes para ir ganando equipo. Ya te digo, yo en este juego el nivel lo veo como un tutorial, cuando llegas a nivel 20 es cuando empiezas a jugar y a conseguir cosas.


De donde has sacado la foto? Por curiosidad.
TraNk escribió:Yo también estoy encantado con el Warlock, he visto las mejoras de los hechizos y creo que zurrara... jaja

Por cierto, esto no lo acabo de entender... lo que esta en negrita... Subclases???


Cuando abres el árbol de habilllidades, a la izquierda de éste verás que hay otra subclase dentro de cada clase (y otro hueco vacío, igual para una futura tercera subclase), con diferentes características (armadura, agilidad, recuperación...) con otras habilidades distintas, y se desbloquea en el nivel 15. Es decir, que tienes dos subclases de Titan, 2 subclases de Warlock y 2 subclases de Hunter.

EDIT: Perdón por este Off-topic, pero acabo de poner la PS3 para echar un ratillo al TLOU. El caso es que no jugaba desde navidades (más o menos) y no me acordaba que en verano con el calor se me sobrecalienta y se apaga sola (es una FAT 60 GB). ¿Algún consejo de alguien que tuviera el mismo problema? Tengo ventanas y puertas abiertas para que corra aire, un ventilador al máximo para tirar el aire que expulsa la PS3 y un hielo de esos azules que se colocan en neveras portátiles debajo, para que la enfríe, pero no hay manera. Para no salirnos del tema del hilo si alguien me quiere dar algún consejo que lo haga por MP.
LordLocust escribió:
EvilClone escribió:Imagen

Ahí está lo que te digo de que hay niveles por encima del 20. De todas formas, habrá que ver como de fácil es conseguir matar a determinados bosses. Igual antes de conseguir un arma del copón, has tenido que farmear a 10 o 15 bosses antes para ir ganando equipo. Ya te digo, yo en este juego el nivel lo veo como un tutorial, cuando llegas a nivel 20 es cuando empiezas a jugar y a conseguir cosas.


De donde has sacado la foto? Por curiosidad.


Google, de todas formas, si buscais información sobre "Destiny Light LVL", encontráis varias webs donde más o menos explican el funcionamiento de esto. Este "nivel de luz" se gana con el equipo que lleves, y con cierta cantidad de "Luz" vamos aumentando los niveles del personaje. Creo que este nivel extra sirve para poder hacer daño a enemigos de nivel superior. Si os fijais, cuando encontráis un enemigo con nivel ??, no le hacemos daño, y esto es porque nuestro nivel está muy por debajo del suyo. Con este aumento extra, supongo que habrá bosses con niveles 30+, y para poder dañarlos necesitaremos niveles extra con "Luz".
EvilClone escribió:
Google, de todas formas, si buscais información sobre "Destiny Light LVL", encontráis varias webs donde más o menos explican el funcionamiento de esto. Este "nivel de luz" se gana con el equipo que lleves, y con cierta cantidad de "Luz" vamos aumentando los niveles del personaje. Creo que este nivel extra sirve para poder hacer daño a enemigos de nivel superior. Si os fijais, cuando encontráis un enemigo con nivel ??, no le hacemos daño, y esto es porque nuestro nivel está muy por debajo del suyo. Con este aumento extra, supongo que habrá bosses con niveles 30+, y para poder dañarlos necesitaremos niveles extra con "Luz".


Vamos el tipico "stat" que empiezas a adquirir una vez tienes el cap level y es necesario para vencer ciertos bosses.¿No?

saludos
Ya he encontrado el vídeo donde se explica lo de los niveles. Es de IGN. Dejo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=BqI31J9xovU
Newcoric escribió:
EvilClone escribió:
Google, de todas formas, si buscais información sobre "Destiny Light LVL", encontráis varias webs donde más o menos explican el funcionamiento de esto. Este "nivel de luz" se gana con el equipo que lleves, y con cierta cantidad de "Luz" vamos aumentando los niveles del personaje. Creo que este nivel extra sirve para poder hacer daño a enemigos de nivel superior. Si os fijais, cuando encontráis un enemigo con nivel ??, no le hacemos daño, y esto es porque nuestro nivel está muy por debajo del suyo. Con este aumento extra, supongo que habrá bosses con niveles 30+, y para poder dañarlos necesitaremos niveles extra con "Luz".


Vamos el tipico "stat" que empiezas a adquirir una vez tienes el cap level y es necesario para vencer ciertos bosses.¿No?

saludos


Yo supongo que es eso, pero no estoy seguro al 100%. Habrá que descubrirlo a partir del 9/9 (o salvo sorpresa de Bungie estos días [sonrisa] )
Lo del nivel es lo de menos, esto sera como el WoW. En resumen:

Para hacer la mazmorra de La Tierra necesitarás lvl20 y X equipo. Repitiendola X veces conseguirás Y equipo que te servirá para ir a otra mazmorra en Marte y allí a repetirla hasta conseguir Z equipo para poder ir a la mazmorra de Venus.
LordLocust escribió:Ya he encontrado el vídeo donde se explica lo de los niveles. Es de IGN. Dejo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=BqI31J9xovU

Muy bueno. Gracias.
Vale, ahora ya veo como se consiguen las motas de luz para comprar armaduras/armas al que habla en nombre del viajero... Todo tiene sentido.
fR1k0 escribió:Lo del nivel es lo de menos, esto sera como el WoW. En resumen:

Para hacer la mazmorra de La Tierra necesitarás lvl20 y X equipo. Repitiendola X veces conseguirás Y equipo que te servirá para ir a otra mazmorra en Marte y allí a repetirla hasta conseguir Z equipo para poder ir a la mazmorra de Venus.


Así espero que sea.
Ojo ! Las habilidades SÍ están ligadas al nivel, al menos en la beta. A cada nivel desbloqueas una rama. Luego ya dentro de esa rama, supongo que por el uso de la habilidad en concreto o la exp repartida, la vas mejorando.

Y otra cosa, las granadas NO ganan efectos, tú eliges el tipo de granada cuando ya lo tienes desbloqueado, igual pasa con algunas habilidades, puedes ir intercambiando. Lo interesante aquí, son las builds, que si os fijáis una de las opciones en el apartado de mejoras es bloquear la clase actual, por lo que entiendo que bloquearás las habilidades escogidas para especializarte.
Newcoric escribió:Me tengo que creer que subiste todo el árbol de habilidades de la beta(100%)? Lo siento, pero dudo que sea, ni tan siquiera, factible.

Saludos!


Subi todo lo que se pueda subir en la beta.¿Como lo se? Porque por mucho que farme o haga pvp o haga los contratos ya no sube asique si subi el 100% que se podia subir como dije. Que se podia subir puesto que algunas estan bloqueadas creo.
SevenV8 escribió:
Newcoric escribió:Me tengo que creer que subiste todo el árbol de habilidades de la beta(100%)? Lo siento, pero dudo que sea, ni tan siquiera, factible.

Saludos!


Subi todo lo que se pueda subir en la beta.¿Como lo se? Porque por mucho que farme o haga pvp o haga los contratos ya no sube asique si subi el 100% que se podia subir como dije. Que se podia subir puesto que algunas estan bloqueadas creo.




Cuál es tu ID?
si es como el WOW estamos ante algo muy gordo...
Es cierto lo que he leido unas páginas más atras que si reservaste en la store y cancelaste después, te joden la beta con el nuevo firm? Seria una putada porque regale mis 3 codigos de la reserva real :,(
El tema del "regalo" al reservar se sabe si es al hacerlo desde la web de Bungie o valdría si lo reservas en cualquier tienda (FNAC, por ejemplo)?
hastarg escribió:Es cierto lo que he leido unas páginas más atras que si reservaste en la store y cancelaste después, te joden la beta con el nuevo firm? Seria una putada porque regale mis 3 codigos de la reserva real :,(



Lo dudo muchísimo socio. Tú ya has metido el código que te daba derecho a la Beta. Ahora bien, siempre es mejor prevenir y cancelar la reserva una vez acabe la beta.
Cuando vuelven a activar la beta? Tengo mono!
marcmago escribió:
yameli escribió:yo no entiendo muy bien el juego.jaja.a ver esta beta tiene multiplayer o no?jjaa.saludos


tiene todo segun vas desbloqueando, tienes para jugar solo tipo historia, tienes misiones cooperativas opcionales, alguna obligatoria para cooperativo y tambien tienes el multiplayer tipico competitivo con modos tipicos de banderas por ejemplo

gracias ;)
Nintyfan7 escribió:Pero es que así funcionan los MMO. Lo difícil no es subir de nivel, es conseguir el mejor equipo.

Cuando sale una nueva expansión del WoW, sean 10 niveles o 5 niveles, los pros miran de subir en 1dia para ponerse de lleno con el pvp y pve de nivel máximo. Allí es dónde se consigue el mejor equipo y no es nada sencillo hacerse con él.

No quiero comparar ambos juegos, pero si trasladasen esa dificultad de conseguir equipo, ya verías como lo del nivel te daría lo mismo. Es más, empezarías a pensar en los niveles que te quedan para llegar al máximo para poder empezar a conseguir el mejor equipo. XD


No sólo los MMO, el mismo Borderlands funciona también así (sobre todo el 2).

De hecho en Borderlands los enemigos escalan junto con tu nivel así lo único que ganas con subir de nivel es acceso a mejor equipo, y este equipo se convierte en una mierda en cuanto vuelves a subir de nivel así que sólo merece la pena esperar a subir al máximo para empezar a intentar farmear objetos legendarios.

La diferencia (creo yo) entre Borderlands y Destiny en este aspecto es que mientras que en Borderlands tienes que alcanzar nuevos niveles para desbloquear cada nueva habilidad, en Destiny sí puedes ir adquiriendo nuevas habilidades intermedias sin necesidad de subir de nivel. Esto implicaría que llegar al tope no signifique necesariamente que tengas todas las habilidades desbloqueadas.
Wib escribió:
hastarg escribió:Es cierto lo que he leido unas páginas más atras que si reservaste en la store y cancelaste después, te joden la beta con el nuevo firm? Seria una putada porque regale mis 3 codigos de la reserva real :,(



Lo dudo muchísimo socio. Tú ya has metido el código que te daba derecho a la Beta. Ahora bien, siempre es mejor prevenir y cancelar la reserva una vez acabe la beta.


Yo reserve en la store, baje la beta y luego cancele y reserve en otro sitio, los 3 codigos que me dieron con la otra reserva los regale y lo que me ha parecido leer es que si no tienes una reserva "vigente" en la store, te joden la beta con la nueva actualizacion de firm.
Sabeis si es correcto?
hastarg escribió:
Wib escribió:
hastarg escribió:Es cierto lo que he leido unas páginas más atras que si reservaste en la store y cancelaste después, te joden la beta con el nuevo firm? Seria una putada porque regale mis 3 codigos de la reserva real :,(



Lo dudo muchísimo socio. Tú ya has metido el código que te daba derecho a la Beta. Ahora bien, siempre es mejor prevenir y cancelar la reserva una vez acabe la beta.


Yo reserve en la store, baje la beta y luego cancele y reserve en otro sitio, los 3 codigos que me dieron con la otra reserva los regale y lo que me ha parecido leer es que si no tienes una reserva "vigente" en la store, te joden la beta con la nueva actualizacion de firm.
Sabeis si es correcto?


Me suena raro. El acceso a la beta es con Bungie, no con Sony.

Para cinco días que quedan de beta una vez la vuelvan a abrir el miércoles dudo mucho que Bungie se vaya a molestar en rastrear qué códigos corresponden con reservas anuladas de todos y cada uno de los proveedores a nivel mundial que participan en el tema este de los códigos.
¿Alguna pagina donde se vean las habilidades de cada clase y subclase en español?He estado mirando la pagina oficial y no encuentro el árbol de habilidades.
Estoy indeciso sobre que clase subirme,he probado la beta y he llegado a level 8 con el Hechicero pero no me termina de convencer del todo y mañana probare las otras 2 pero me gustaria echarle un ojo a las habilidades de cada uno,gracias :p
¿Alguien sabe exactamente en que influyen los parámetros de fuerza, disciplina e inteligencia?
Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien sabe exactamente en que influyen los parámetros de fuerza, disciplina e inteligencia?


El tiempo de espera para usar poderes, granadas y no sé qué más, en el menú options, donde se ve tu personaje a su derecha están los tres parámetros, pasas el cursor poe encima y te dice que es cada cosa ;)
Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien sabe exactamente en que influyen los parámetros de fuerza, disciplina e inteligencia?


En la velocidad de recarga de cuerpo a cuerpo, granadas y ataque especial
Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien sabe exactamente en que influyen los parámetros de fuerza, disciplina e inteligencia?


Básicamente reduce el tiempo de reutilización de las 3 habilidades de cada clase.

Fuerza - R1 (Cuchillo, Puño, Explosión/Abs energia)
Disciplina - L1 Granadas
Inteligencia - R1+L1 Especial de cada clase

No he visto en la beta equipo de inteligencia ahora que lo pienso, cuando en el alpha si que había.

Para el tema de estadísticas si entras en la pieza del equipo o en el panel del personaje al poner el cursor encima te dice que hace cada una.

Edit: Corregido un error
hastarg escribió:
Wib escribió:
hastarg escribió:Es cierto lo que he leido unas páginas más atras que si reservaste en la store y cancelaste después, te joden la beta con el nuevo firm? Seria una putada porque regale mis 3 codigos de la reserva real :,(



Lo dudo muchísimo socio. Tú ya has metido el código que te daba derecho a la Beta. Ahora bien, siempre es mejor prevenir y cancelar la reserva una vez acabe la beta.


Yo reserve en la store, baje la beta y luego cancele y reserve en otro sitio, los 3 codigos que me dieron con la otra reserva los regale y lo que me ha parecido leer es que si no tienes una reserva "vigente" en la store, te joden la beta con la nueva actualizacion de firm.
Sabeis si es correcto?

a mi me ha pasado justo eso. Lo cancele al ver que funcionaba y ahora me sale que nanai de la china, que ha "expirado"
tito_henry escribió:a mi me ha pasado justo eso. Lo cancele al ver que funcionaba y ahora me sale que nanai de la china, que ha "expirado"


Yo avisé por aquí a algunos usuarios que no lo habían hecho, que cancelaran la reserva una vez acabada la Beta, ya que te iba a seguir costando 0 y te asegurabas que no pasara esto.

Lo único que podéis hacer (digo yo) es volver a reservar para poder jugar, y ya cancelaréis cuando acabe la beta.
Hola a todos , he entrado a jugar y me dice que no se puede jugar por mantenimiento y que estoy en el número de la lista 18900.os pasa lo mismo ? Saludos y gracias
Kurosawa42 escribió:Hola a todos , he entrado a jugar y me dice que no se por mantenimiento y me dice que estoy en el número de la lista 18900.os pasa lo mismo ? Saludos y gracias


Correcto, Bungie ya lo dejó avisado, ni ayer ni hoy se podría jugar por mantenimiento. Respecto a la cola, no sé exactamente para qué es, pero desde luego no le haría mucho caso. Toca esperar a mañana para jugar.Desconozco la hora, he leído por ahí que sobre las 19:00, pero no lo sé a ciencia cierta.
Savonak escribió:
Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien sabe exactamente en que influyen los parámetros de fuerza, disciplina e inteligencia?


Básicamente reduce el tiempo de reutilización de las 3 habilidades de cada clase.

Fuerza - R1 (Cuchillo, Puño, Bomba)
Disciplina - L1 Granadas
Inteligencia - R1+L1 Especial de cada clase

No he visto en la beta equipo de inteligencia ahora que lo pienso, cuando en el alpha si que había.

Para el tema de estadísticas si entras en la pieza del equipo o en el panel del personaje al poner el cursor encima te dice que hace cada una.


Pues gracias por la explicación, porque de esto no tenía mucha idea.
l iF O X l escribió:
Savonak escribió:
Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien sabe exactamente en que influyen los parámetros de fuerza, disciplina e inteligencia?


Básicamente reduce el tiempo de reutilización de las 3 habilidades de cada clase.

Fuerza - R1 (Cuchillo, Puño, Bomba)
Disciplina - L1 Granadas
Inteligencia - R1+L1 Especial de cada clase

No he visto en la beta equipo de inteligencia ahora que lo pienso, cuando en el alpha si que había.

Para el tema de estadísticas si entras en la pieza del equipo o en el panel del personaje al poner el cursor encima te dice que hace cada una.


Pues gracias por la explicación, porque de esto no tenía mucha idea.


Gracias por las respuestas, sois unos cracks ^^
No se por que pensaba que cada stat iba relacionado con cada clase: titan/fuerza, hunter/disciplina, warlock/inteligencia, pero sabiendo su efecto ya veo que no.
Un saludo ^ ^
Este es un JUEGAZO! no contaba con comprarmelo para nada, pero me pasaron la beta y la verdad es que me ha gustado mucho.. el unico que me ha hecho dejar de jugar al BTF4 hasta el momento
50532 respuestas