› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TraNk escribió:Yo creo que habrá más de lvl 20, pensad que en el mismo mapa hemos visto criaturas de nivel 2 y unos metros mas delante te encuentras ya a niveles 8 y 9. No quiero mirar mas adentro... xD
Sierra Gamer escribió:TraNk escribió:Yo creo que habrá más de lvl 20, pensad que en el mismo mapa hemos visto criaturas de nivel 2 y unos metros mas delante te encuentras ya a niveles 8 y 9. No quiero mirar mas adentro... xD
Pues crees mal, porque lo del nivel 20 lo dijo BUNGIE hace tiempo ya.
Calilion escribió:kurosakicarlos escribió:A este juego lo único que le falta para ser perfecto es tener las granadas del Halo para pegarlas a los vehículos y tanques gordos. Nada me ha dado tanto placer en la vida como reventar vehículo y piloto de un granadazo bien pegado en el culo.
A medida que vas desbloqueando perks, consigues cambios en la granada. Por ejemplo, con el Titán consigues esa granada que creo que dices, la de que se pega a todo tipo de paredes o techos, con lo que imagino que se quedará pegada a los vehículos también.
En cuanto al comentario más arriba, yo creo que las tres clases están muy bien balanceadas y ya es por gusto. El titán (es la clase que más he jugado con la segunda fila de perks desobloqueada) una vez usa su poder especial, aparte de dejar en el suelo tras el efecto bomba una continua corriente de electricidad, tu te rodeas de un escudo de energía especial que te hace bastante difícil de matar.
ManuConnorESP escribió:yo tambien soy de la opinion que el nivel 20 se quda corto , sobretodo porque en teoria el juego tiene que durar 10 años entre expansiones y futuros juegos y en teoria mantendremos el mismo personaje durante todo este tiempo. subir al nivel 8 me llevo entre 3-4horas por lo que calculo que llegar al nivel 20 no creo que me dure mas de 15h. Yo esperaba un maximo de nivel 50 o incluso mas , pero bueno quizas el maximo nivel pueda aumentar en futuras expansiones o juegos.
ManuConnorESP escribió:yo tambien soy de la opinion que el nivel 20 se quda corto , sobretodo porque en teoria el juego tiene que durar 10 años entre expansiones y futuros juegos y en teoria mantendremos el mismo personaje durante todo este tiempo. subir al nivel 8 me llevo entre 3-4horas por lo que calculo que llegar al nivel 20 no creo que me dure mas de 15h. Yo esperaba un maximo de nivel 50 o incluso mas , pero bueno quizas el maximo nivel pueda aumentar en futuras expansiones o juegos.
EvilClone escribió:SevenV8 escribió:EvilClone escribió:A ver, el nivel máximo alcanzable por experiencia es 20. Pero este no es el max cap del juego, al parecer con ciertas armas/armaduras aumentas este nivel. Aunque no entiendo por qué queréis más nivel si para lo único que sirve es para equipar armas/armaduras de más nivel... subir de nivel no otorga habilidades ni nada.
EDIT: He actualizado un poco la wiki con las ediciones de venta, si veis algo mal decidlo o arregladlo.
Por que lo me atrai de este juego es Pve y creo con el nivel 20 se queda corto. El juego esta chulo y eso pero parece que esta mas enfocado al Pvp.
Otra vez xD. ¿Pero para qué quieres más nivel si no otorga nada salvo el poder equipar nuevas cosas? De verdad que no lo entiendo. Llegar a nivel 20 no quiere decir que ya tengas a tu personaje al 100%. A parte del equipo, todavía tienes que seguir farmeando experiencia para desbloquear las habilidades y las pasivas.
SevenV8 escribió:Simple cuanto mas alto es el nivel que quieres subir mas dificil es subirlo, y normalmente quieres subir para poder equiparte nuevas armas o armaduras mejores. Por lo que si solo es hasta el nivel 20 que creo que subira fácil por lo rápido que llege al 8 en la beta, por lo que para mi gusto y opinión seria un juego corto y le quitaria la gracia a que le sacaran nuevas armas habiendo un nivel limite facil de alcanzar. Por lo que si hasta nivel 20 seguramente podamos decir que el juego esta enfocado en el PVP y no el Pve como yo esperaba.
Es mi opinion.
EvilClone escribió:SevenV8 escribió:Simple cuanto mas alto es el nivel que quieres subir mas dificil es subirlo, y normalmente quieres subir para poder equiparte nuevas armas o armaduras mejores. Por lo que si solo es hasta el nivel 20 que creo que subira fácil por lo rápido que llege al 8 en la beta, por lo que para mi gusto y opinión seria un juego corto y le quitaria la gracia a que le sacaran nuevas armas habiendo un nivel limite facil de alcanzar. Por lo que si hasta nivel 20 seguramente podamos decir que el juego esta enfocado en el PVP y no el Pve como yo esperaba.
Es mi opinion.
Pero es que estás confundiendo el nivel con el progreso del personaje. De hecho, en este juego el nivel podría ser completamente prescindible, ya que lo que te va dando "potencia" son las habilidades, y estas no están ligadas al nivel, si no que tienen su propia barra de progreso, cada una con la suya propia. A parte de eso, aunque lo máximo alcanzable por experiencia sea nivel 20, con equipo de alto nivel/rareza este nivel aumenta, aún no se sabe para qué sirve este aumento, pero ahí está. Y conforme más habilidades desbloqueas, más difíciles de conseguir son las siguientes.
SevenV8 escribió:EvilClone escribió:SevenV8 escribió:Simple cuanto mas alto es el nivel que quieres subir mas dificil es subirlo, y normalmente quieres subir para poder equiparte nuevas armas o armaduras mejores. Por lo que si solo es hasta el nivel 20 que creo que subira fácil por lo rápido que llege al 8 en la beta, por lo que para mi gusto y opinión seria un juego corto y le quitaria la gracia a que le sacaran nuevas armas habiendo un nivel limite facil de alcanzar. Por lo que si hasta nivel 20 seguramente podamos decir que el juego esta enfocado en el PVP y no el Pve como yo esperaba.
Es mi opinion.
Pero es que estás confundiendo el nivel con el progreso del personaje. De hecho, en este juego el nivel podría ser completamente prescindible, ya que lo que te va dando "potencia" son las habilidades, y estas no están ligadas al nivel, si no que tienen su propia barra de progreso, cada una con la suya propia. A parte de eso, aunque lo máximo alcanzable por experiencia sea nivel 20, con equipo de alto nivel/rareza este nivel aumenta, aún no se sabe para qué sirve este aumento, pero ahí está. Y conforme más habilidades desbloqueas, más difíciles de conseguir son las siguientes.
Yo digo lo de nivel para nuevas y armaduras porque sinceramente si solo hay armas y armaduras maximo nivel 20 creo que se va quedar corto, no lo digo por las habilidades que tambien se suben rapido. Sino por armas y armaduras que esperaba mas. Vuelvo a repetir si sacas armas y armaduras nuevas pero que el nivel maximo sigue siendo el 20 me pareceria aburrido porque el unico reto seria intentar conseguir esa arma con una buena rareza pero una vez conseguida no tienes que farmear para poder equipartela. A eso me refiero.
Nintyfan7 escribió:Pero es que así funcionan los MMO. Lo difícil no es subir de nivel, es conseguir el mejor equipo.
Cuando sale una nueva expansión del WoW, sean 10 niveles o 5 niveles, los pros miran de subir en 1dia para ponerse de lleno con el pvp y pve de nivel máximo. Allí es dónde se consigue el mejor equipo y no es nada sencillo hacerse con él.
No quiero comparar ambos juegos, pero si trasladasen esa dificultad de conseguir equipo, ya verías como lo del nivel te daría lo mismo. Es más, empezarías a pensar en los niveles que te quedan para llegar al máximo para poder empezar a conseguir el mejor equipo.
TSHOT escribió:Tambien ay que recordar una cosa.Cuando los juegos MMO salen al mercado, en la mayoria de ellos se empieza con un lvl capado y poco a poco le van subiendo.No caigo ahora mismo en ninguno que se haya quedado el lvl igual que cuando salió
EvilClone escribió:
Ahí está lo que te digo de que hay niveles por encima del 20. De todas formas, habrá que ver como de fácil es conseguir matar a determinados bosses. Igual antes de conseguir un arma del copón, has tenido que farmear a 10 o 15 bosses antes para ir ganando equipo. Ya te digo, yo en este juego el nivel lo veo como un tutorial, cuando llegas a nivel 20 es cuando empiezas a jugar y a conseguir cosas.
TraNk escribió:Yo también estoy encantado con el Warlock, he visto las mejoras de los hechizos y creo que zurrara... jaja
Por cierto, esto no lo acabo de entender... lo que esta en negrita... Subclases???
LordLocust escribió:EvilClone escribió:
Ahí está lo que te digo de que hay niveles por encima del 20. De todas formas, habrá que ver como de fácil es conseguir matar a determinados bosses. Igual antes de conseguir un arma del copón, has tenido que farmear a 10 o 15 bosses antes para ir ganando equipo. Ya te digo, yo en este juego el nivel lo veo como un tutorial, cuando llegas a nivel 20 es cuando empiezas a jugar y a conseguir cosas.
De donde has sacado la foto? Por curiosidad.
EvilClone escribió:
Google, de todas formas, si buscais información sobre "Destiny Light LVL", encontráis varias webs donde más o menos explican el funcionamiento de esto. Este "nivel de luz" se gana con el equipo que lleves, y con cierta cantidad de "Luz" vamos aumentando los niveles del personaje. Creo que este nivel extra sirve para poder hacer daño a enemigos de nivel superior. Si os fijais, cuando encontráis un enemigo con nivel ??, no le hacemos daño, y esto es porque nuestro nivel está muy por debajo del suyo. Con este aumento extra, supongo que habrá bosses con niveles 30+, y para poder dañarlos necesitaremos niveles extra con "Luz".
Newcoric escribió:EvilClone escribió:
Google, de todas formas, si buscais información sobre "Destiny Light LVL", encontráis varias webs donde más o menos explican el funcionamiento de esto. Este "nivel de luz" se gana con el equipo que lleves, y con cierta cantidad de "Luz" vamos aumentando los niveles del personaje. Creo que este nivel extra sirve para poder hacer daño a enemigos de nivel superior. Si os fijais, cuando encontráis un enemigo con nivel ??, no le hacemos daño, y esto es porque nuestro nivel está muy por debajo del suyo. Con este aumento extra, supongo que habrá bosses con niveles 30+, y para poder dañarlos necesitaremos niveles extra con "Luz".
Vamos el tipico "stat" que empiezas a adquirir una vez tienes el cap level y es necesario para vencer ciertos bosses.¿No?
saludos
LordLocust escribió:Ya he encontrado el vídeo donde se explica lo de los niveles. Es de IGN. Dejo el link.
https://www.youtube.com/watch?v=BqI31J9xovU
fR1k0 escribió:Lo del nivel es lo de menos, esto sera como el WoW. En resumen:
Para hacer la mazmorra de La Tierra necesitarás lvl20 y X equipo. Repitiendola X veces conseguirás Y equipo que te servirá para ir a otra mazmorra en Marte y allí a repetirla hasta conseguir Z equipo para poder ir a la mazmorra de Venus.
Newcoric escribió:Me tengo que creer que subiste todo el árbol de habilidades de la beta(100%)? Lo siento, pero dudo que sea, ni tan siquiera, factible.
Saludos!
SevenV8 escribió:Newcoric escribió:Me tengo que creer que subiste todo el árbol de habilidades de la beta(100%)? Lo siento, pero dudo que sea, ni tan siquiera, factible.
Saludos!
Subi todo lo que se pueda subir en la beta.¿Como lo se? Porque por mucho que farme o haga pvp o haga los contratos ya no sube asique si subi el 100% que se podia subir como dije. Que se podia subir puesto que algunas estan bloqueadas creo.
hastarg escribió:Es cierto lo que he leido unas páginas más atras que si reservaste en la store y cancelaste después, te joden la beta con el nuevo firm? Seria una putada porque regale mis 3 codigos de la reserva real :,(
marcmago escribió:yameli escribió:yo no entiendo muy bien el juego.jaja.a ver esta beta tiene multiplayer o no?jjaa.saludos
tiene todo segun vas desbloqueando, tienes para jugar solo tipo historia, tienes misiones cooperativas opcionales, alguna obligatoria para cooperativo y tambien tienes el multiplayer tipico competitivo con modos tipicos de banderas por ejemplo
Nintyfan7 escribió:Pero es que así funcionan los MMO. Lo difícil no es subir de nivel, es conseguir el mejor equipo.
Cuando sale una nueva expansión del WoW, sean 10 niveles o 5 niveles, los pros miran de subir en 1dia para ponerse de lleno con el pvp y pve de nivel máximo. Allí es dónde se consigue el mejor equipo y no es nada sencillo hacerse con él.
No quiero comparar ambos juegos, pero si trasladasen esa dificultad de conseguir equipo, ya verías como lo del nivel te daría lo mismo. Es más, empezarías a pensar en los niveles que te quedan para llegar al máximo para poder empezar a conseguir el mejor equipo.
Wib escribió:hastarg escribió:Es cierto lo que he leido unas páginas más atras que si reservaste en la store y cancelaste después, te joden la beta con el nuevo firm? Seria una putada porque regale mis 3 codigos de la reserva real :,(
Lo dudo muchísimo socio. Tú ya has metido el código que te daba derecho a la Beta. Ahora bien, siempre es mejor prevenir y cancelar la reserva una vez acabe la beta.
hastarg escribió:Wib escribió:hastarg escribió:Es cierto lo que he leido unas páginas más atras que si reservaste en la store y cancelaste después, te joden la beta con el nuevo firm? Seria una putada porque regale mis 3 codigos de la reserva real :,(
Lo dudo muchísimo socio. Tú ya has metido el código que te daba derecho a la Beta. Ahora bien, siempre es mejor prevenir y cancelar la reserva una vez acabe la beta.
Yo reserve en la store, baje la beta y luego cancele y reserve en otro sitio, los 3 codigos que me dieron con la otra reserva los regale y lo que me ha parecido leer es que si no tienes una reserva "vigente" en la store, te joden la beta con la nueva actualizacion de firm.
Sabeis si es correcto?
Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien sabe exactamente en que influyen los parámetros de fuerza, disciplina e inteligencia?
Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien sabe exactamente en que influyen los parámetros de fuerza, disciplina e inteligencia?
hastarg escribió:Wib escribió:hastarg escribió:Es cierto lo que he leido unas páginas más atras que si reservaste en la store y cancelaste después, te joden la beta con el nuevo firm? Seria una putada porque regale mis 3 codigos de la reserva real :,(
Yo reserve en la store, baje la beta y luego cancele y reserve en otro sitio, los 3 codigos que me dieron con la otra reserva los regale y lo que me ha parecido leer es que si no tienes una reserva "vigente" en la store, te joden la beta con la nueva actualizacion de firm.
Sabeis si es correcto?
tito_henry escribió:a mi me ha pasado justo eso. Lo cancele al ver que funcionaba y ahora me sale que nanai de la china, que ha "expirado"
Kurosawa42 escribió:Hola a todos , he entrado a jugar y me dice que no se por mantenimiento y me dice que estoy en el número de la lista 18900.os pasa lo mismo ? Saludos y gracias
Savonak escribió:Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien sabe exactamente en que influyen los parámetros de fuerza, disciplina e inteligencia?
Básicamente reduce el tiempo de reutilización de las 3 habilidades de cada clase.
Fuerza - R1 (Cuchillo, Puño, Bomba)
Disciplina - L1 Granadas
Inteligencia - R1+L1 Especial de cada clase
No he visto en la beta equipo de inteligencia ahora que lo pienso, cuando en el alpha si que había.
Para el tema de estadísticas si entras en la pieza del equipo o en el panel del personaje al poner el cursor encima te dice que hace cada una.
l iF O X l escribió:Savonak escribió:Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien sabe exactamente en que influyen los parámetros de fuerza, disciplina e inteligencia?
Básicamente reduce el tiempo de reutilización de las 3 habilidades de cada clase.
Fuerza - R1 (Cuchillo, Puño, Bomba)
Disciplina - L1 Granadas
Inteligencia - R1+L1 Especial de cada clase
No he visto en la beta equipo de inteligencia ahora que lo pienso, cuando en el alpha si que había.
Para el tema de estadísticas si entras en la pieza del equipo o en el panel del personaje al poner el cursor encima te dice que hace cada una.
Pues gracias por la explicación, porque de esto no tenía mucha idea.