Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
una duda que me echa para atras a la hora de comprarmelo,, bueno dos. una que los enemigos no sean repetitivos siempre los mismos pero en lugares diferentes osea que solo cambien los jefes finales kiero mas variedad de enemigos y dos las localizaciones espero que sean vastantes no 4 planetas solo y gracias y una duda es que no me a resultado el caso a ver si estoi jugando y matndo a unos que tiene la barra amarilla que suelen soltar cosas si entra otro jugador y lomata el y se lanza antes que yo a recojer lo que a soltado sera suyo o a mi me lo daran igualmente es que joderia q entre uno a tu partida y te robe las cosas perdon por excederme y escribir mal
@Wib Sin que sirva de precedentes voy a hacer un acto de fuerza de voluntad y os espero a mañana . Pa que veais que soy buena persona ... [fiu] [fiu] [fiu]


menuda inocentada se ha gastado bungie xD pendazos de troll xD jajaj No me mosqueo por que es una beta... pero llega a ser el juego y no veas xD
Putada, sobre todo si alguno se ha quedado esperando en casa XD.

Bueno aquí también cabía la posibilidad de que abriesen de nuevo la beta al decir Bungie que en One iban a jugar hoy.

Tolleada buena la verdad XD
La cosa es tomarse las cosas bien. Es un juego al final al cabo . xD Yo si esta noche no juego al destiny pues al plantas vs zombies.Aunque lo de dejarla descargada hoy ( aunque sin poder jugar) hubiera estado bien
Grinch escribió:La cosa es tomarse las cosas bien. Es un juego al final al cabo . xD Yo si esta noche no juego al destiny pues al plantas vs zombies.Aunque lo de dejarla descargada hoy ( aunque sin poder jugar) hubiera estado bien


Yo ya solo quiero destiny, la semana que viene tendré depresión post-beta [carcajad]

Menos mal que es verano y el mesecito que queda para que salga pasará más rápido.
A ver si hacen el favor de meter todos los datos en la interfaz del juego porque paso de estar mirando las estadísticas, grimorio y medallas y todas esas cosas en el móvil, y qué menos desde el ordenador. Está muy bien organizada la app y la página y todo lo que quieran, pero amos, necesito absoluto control desde el juego.
Jajja . Supongo que vosotros teneis el mono. Yo al no haber visto ni videos ni jugado estoy algo mas relajado xD

En verano tenemos cosillas. El minecraft, diablo o el pinball. Y seguro algun arcade mas sale .
Ademas yo en agosto pillo vacaciones. Asi que se me pasaran antes :P
GRANCACIKE escribió:una duda que me echa para atras a la hora de comprarmelo,, bueno dos. una que los enemigos no sean repetitivos siempre los mismos pero en lugares diferentes osea que solo cambien los jefes finales kiero mas variedad de enemigos y dos las localizaciones espero que sean vastantes no 4 planetas solo y gracias y una duda es que no me a resultado el caso a ver si estoi jugando y matndo a unos que tiene la barra amarilla que suelen soltar cosas si entra otro jugador y lomata el y se lanza antes que yo a recojer lo que a soltado sera suyo o a mi me lo daran igualmente es que joderia q entre uno a tu partida y te robe las cosas perdon por excederme y escribir mal

Lo que sueltan es distinto para cada uno, el no ve lo que te cae a ti.
Yo andaba dándoles al Wolfestein y al murdered, pero mientras dure la beta solo voy a jugar a ella XD. Luego a ver si tiro el mes con los otros dos hasta que salga Destiny :).
Grinch escribió:Jajja . Supongo que vosotros teneis el mono. Yo al no haber visto ni videos ni jugado estoy algo mas relajado xD

En verano tenemos cosillas. El minecraft, diablo o el pinball. Y seguro algun arcade mas sale .
Ademas yo en agosto pillo vacaciones. Asi que se me pasaran antes :P


Aquí en Mallorca tenemos playa, fiestuky y mujeres guapas en bañador para aburrir. A parte del "mamading" de Magalluf [+risas]
GRANCACIKE escribió:una duda que me echa para atras a la hora de comprarmelo,, bueno dos. una que los enemigos no sean repetitivos siempre los mismos pero en lugares diferentes osea que solo cambien los jefes finales kiero mas variedad de enemigos y dos las localizaciones espero que sean vastantes no 4 planetas solo y gracias y una duda es que no me a resultado el caso a ver si estoi jugando y matndo a unos que tiene la barra amarilla que suelen soltar cosas si entra otro jugador y lomata el y se lanza antes que yo a recojer lo que a soltado sera suyo o a mi me lo daran igualmente es que joderia q entre uno a tu partida y te robe las cosas perdon por excederme y escribir mal


Mírate los videos del canal Destinythegame de youtube y saldrás de dudas XD
Yo tengo muchísimas ganas de pillar este juego y jugarlo en coop. con un amigo.
Es de los pocos que me voy a comprar de salida este año (y mira que este año vienen juegazos...)
muchas gracias por responderme y mono de destiny jajajaja
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Jajja . Supongo que vosotros teneis el mono. Yo al no haber visto ni videos ni jugado estoy algo mas relajado xD

En verano tenemos cosillas. El minecraft, diablo o el pinball. Y seguro algun arcade mas sale .
Ademas yo en agosto pillo vacaciones. Asi que se me pasaran antes :P


Aquí en Mallorca tenemos playa, fiestuky y mujeres guapas en bañador para aburrir. A parte del "mamading" de Magalluf [+risas]

Jajaj bueno tu que puedes. Yo es que mis vacaciones.. bueno mis "vacaciones" son ratos libres y limpieza e inventario en curro xD.
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Jajja . Supongo que vosotros teneis el mono. Yo al no haber visto ni videos ni jugado estoy algo mas relajado xD

En verano tenemos cosillas. El minecraft, diablo o el pinball. Y seguro algun arcade mas sale .
Ademas yo en agosto pillo vacaciones. Asi que se me pasaran antes :P


Aquí en Mallorca tenemos playa, fiestuky y mujeres guapas en bañador para aburrir. A parte del "mamading" de Magalluf [+risas]

Jajaj bueno tu que puedes. Yo es que mis vacaciones.. bueno mis "vacaciones" son ratos libres y limpieza e inventario en curro xD.


Animo Grinch que ya te queda poquito pa catar la beta!! Que gusto da ver usuarios de otras plataformas colaborando y participando de buen rollo, que aqui estamos todos para lo mismo, pasar buenos ratos y disfrutar de nuestra afición gamer, sin importar en que plataforma juegues.
Un saludo ^ ^
Buenas,estoy indeciso con la compra de este juego y he pensado reservarlo en amazon.es que me darán un código para la beta y si no me gusta, cancelarlo.¿Eso se puede hacer?¿qué lo pagas cuando te lo envían?
Gracias
azuer escribió:Buenas,estoy indeciso con la compra de este juego y he pensado reservarlo en amazon.es que me darán un código para la beta y si no me gusta, cancelarlo.¿Eso se puede hacer?¿qué lo pagas cuando te lo envían?
Gracias


Poder se puede pero según lo que he leído parece ser que ya no dan mas códigos. Te recomendaría reservarlo en la PS Store de España. No necesitas tener saldo en la cuenta ni tarjeta de crédito asociada a la misma. Yo lo hice así tanto en PS3 como PS4 en una cuenta "secundaria" que tengo y ningún problema.
Saludos.

Edito: Me olvide decirte que luego puedes cancelar la reserva sin inconvenientes.
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Jajja . Supongo que vosotros teneis el mono. Yo al no haber visto ni videos ni jugado estoy algo mas relajado xD

En verano tenemos cosillas. El minecraft, diablo o el pinball. Y seguro algun arcade mas sale .
Ademas yo en agosto pillo vacaciones. Asi que se me pasaran antes :P


Aquí en Mallorca tenemos playa, fiestuky y mujeres guapas en bañador para aburrir. A parte del "mamading" de Magalluf [+risas]


@Grinch, y para nosotros TLOU, hmm...

@xufeitor, a ver si nos tomamos unas birras que también estoy por Mallorca, pero sin mamading ni nada [qmparto]
No sabemos la hora a la que volverán a poner la beta en marcha no? Sería una gozada jugar esta noche ya [qmparto]
Una cosilla que seguro que se ha dicho antes. En los juegos no tengo colegas que tengan ps4. Y juego cuando tengo un ratillo por lo que no tengo amigos psn para jugar con amiguetes. He probado la demo y me ha encantado. Mi pregunta es que si voy sa mi bola y unocamente con los jugadores que aparecen solos podre completar el juego aunque tenga que grindear o si no voy en una party soy carne de cañon. Se que va en contra del espiritu del juego pero mira. Soy un antisocial videojueguil.
Hola chavales, tengo un problema con la app, y es que no se carga las texturas del guardián ni las armas, solo se ve la silueta en negro.

Yo tengo un s2 y aun le cambié la ROM hace una horita o así y nada sigue igual.
En cambio con el movil de mi padre no hay problema, y el de un colega tampoco hay problema, sabéis por que puede ser?
pedrinho_7-58 escribió:
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Jajja . Supongo que vosotros teneis el mono. Yo al no haber visto ni videos ni jugado estoy algo mas relajado xD

En verano tenemos cosillas. El minecraft, diablo o el pinball. Y seguro algun arcade mas sale .
Ademas yo en agosto pillo vacaciones. Asi que se me pasaran antes :P


Aquí en Mallorca tenemos playa, fiestuky y mujeres guapas en bañador para aburrir. A parte del "mamading" de Magalluf [+risas]


@Grinch, y para nosotros TLOU, hmm...


Cierto xD.

Nosotros teniamos el magic... bueno aun podemos tenerlo si no se retrasa mucho. Pero bueno me conformo con el dance central que jugar a eso con las amigas ... mola mas xD

-

Bueno a ver si llega ya septiembre que ahi si que hay variedad de juego. Septiembre-octubre y noviembre va a ser mi ruina :P
squalltrivi escribió:¿Alguna pagina donde se vean las habilidades de cada clase y subclase en español?He estado mirando la pagina oficial y no encuentro el árbol de habilidades.
Estoy indeciso sobre que clase subirme,he probado la beta y he llegado a level 8 con el Hechicero pero no me termina de convencer del todo y mañana probare las otras 2 pero me gustaria echarle un ojo a las habilidades de cada uno,gracias :p



¿Nadie?
squalltrivi escribió:
squalltrivi escribió:¿Alguna pagina donde se vean las habilidades de cada clase y subclase en español?He estado mirando la pagina oficial y no encuentro el árbol de habilidades.
Estoy indeciso sobre que clase subirme,he probado la beta y he llegado a level 8 con el Hechicero pero no me termina de convencer del todo y mañana probare las otras 2 pero me gustaria echarle un ojo a las habilidades de cada uno,gracias :p



¿Nadie?


Vas a: http://www.bungie.net/es

Logueas con tu cuenta.

Apartado Leyenda > Arriba izquierda verás tus pjs creados seleccionas la clase que quieras ver.

Luego cambias en el slide central a "GEAR" y picas sobre el icono en el cual entrabas cuando subes de nivel o aprendes habilidades.

También puedes ver el árbol de la subclase
Savonak escribió:
squalltrivi escribió:
squalltrivi escribió:¿Alguna pagina donde se vean las habilidades de cada clase y subclase en español?He estado mirando la pagina oficial y no encuentro el árbol de habilidades.
Estoy indeciso sobre que clase subirme,he probado la beta y he llegado a level 8 con el Hechicero pero no me termina de convencer del todo y mañana probare las otras 2 pero me gustaria echarle un ojo a las habilidades de cada uno,gracias :p



¿Nadie?


Vas a: http://www.bungie.net/es

Logueas con tu cuenta.

Apartado Leyenda > Arriba izquierda verás tus pjs creados seleccionas la clase que quieras ver.

Luego cambias en el slide central a "GEAR" y picas sobre el icono en el cual entrabas cuando subes de nivel o aprendes habilidades.

También puedes ver el árbol de la subclase



Muchas gracias,estaba mirando en la app y eso y no lo encontraba [beer]
Hola, tengo dos dudas a ver si me podéis arrojar algo de luz sobre ellas. La primera es si merecer al pena la versión digital guardián y la segunda sí supondrá una gran diferencia comprarla en la store usa, aparte del idioma que asuma será inglés, Me refiero a tener que jugar con personas de usa o cosas así, es que el ahorro es considerable, 34 euros
Actualización disponible, pero sigue en mantenimiento...
juanfran154 escribió:Actualización disponible, pero sigue en mantenimiento...


Imagen
ermesrasta escribió:
juanfran154 escribió:Actualización disponible, pero sigue en mantenimiento...


Imagen


Jajaja ya me emocione cuando vi saltar la actualización.
pabolin1 escribió:
ermesrasta escribió:
juanfran154 escribió:Actualización disponible, pero sigue en mantenimiento...


Imagen


Jajaja ya me emocione cuando vi saltar la actualización.


+1
A que hora se supone que estará disponible, la baje ayer y juge solo 2 horas y se puso en mantenimiento h en ha dejado con ganas de mas, espero que mañana por la mañana este.
Qué cortada de rollo me habéis dado, acabo de llegar a casa, enciendo, veo actualización... Voy a celebrarlo, a poner por aquí que ya hay actualización y que avisaré si funciona (pensando que lo haría) y resulta que ya habéis comprobado que no.

Madre mía, qué mono de Destiny. Voy a estar 2 días con el síndrome de abstinencia, menosmal que después el 30 me dan mi MeTLOUadona, que sino...
ciberdim escribió:Hola, tengo dos dudas a ver si me podéis arrojar algo de luz sobre ellas. La primera es si merecer al pena la versión digital guardián y la segunda sí supondrá una gran diferencia comprarla en la store usa, aparte del idioma que asuma será inglés, Me refiero a tener que jugar con personas de usa o cosas así, es que el ahorro es considerable, 34 euros


Este tema es interesante y no se si estará la confirmación de esto en algún lado, pero a mi parecer si limita por zonas, por que lo digo, mi cuenta es americana y la de mi hijo es europea, resulta que me he percatado que cuando juego con su cuenta ya entrada la noche acá en américa tipo 10 Pm o 11 Pm, que allá en Europa vendría siendo las 5 o 6 de la madrugada, el volumen de gente disminuye drásticamente tanto así que en la torre esa de encuentro nunca hay nadie y en el juego solo encuentro a 1 o dos gatos.
Mientras si salgo y entro en mi cuenta americana, esta full de gente.
Ya funciona la beta!!!!!!
Ya funciona, todos Pa dentro chavaleees. VAMOOOOOS
pedrinho_7-58 escribió:Qué cortada de rollo me habéis dado, acabo de llegar a casa, enciendo, veo actualización... Voy a celebrarlo, a poner por aquí que ya hay actualización y que avisaré si funciona (pensando que lo haría) y resulta que ya habéis comprobado que no.

Madre mía, qué mono de Destiny. Voy a estar 2 días con el síndrome de abstinencia, menosmal que después el 30 me dan mi MeTLOUadona, que sino...


¡Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí! Venía en plan: "Han puesto actualización!!!!!" Pero vaya palo jajaja
Insurrekto escribió:
ciberdim escribió:Hola, tengo dos dudas a ver si me podéis arrojar algo de luz sobre ellas. La primera es si merecer al pena la versión digital guardián y la segunda sí supondrá una gran diferencia comprarla en la store usa, aparte del idioma que asuma será inglés, Me refiero a tener que jugar con personas de usa o cosas así, es que el ahorro es considerable, 34 euros


Este tema es interesante y no se si estará la confirmación de esto en algún lado, pero a mi parecer si limita por zonas, por que lo digo, mi cuenta es americana y la de mi hijo es europea, resulta que me he percatado que cuando juego con su cuenta ya entrada la noche acá en américa tipo 10 Pm o 11 Pm, que allá en Europa vendría siendo las 5 o 6 de la madrugada, el volumen de gente disminuye drásticamente tanto así que en la torre esa de encuentro nunca hay nadie y en el juego solo encuentro a 1 o dos gatos.
Mientras si salgo y entro en mi cuenta americana, esta full de gente.


Bueno, siempre puedes comprar el juego en la USA, tener esa cuenta USA como primaria en la consola y jugar al juego en tu cuenta europea, ¿no?

J_Aimar escribió:Ya funciona la beta!!!!!!


¡Gracias por el aviso! Ya estoy dentro. A ver si encuentro novedades por la actualización.

NestorKD escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Qué cortada de rollo me habéis dado, acabo de llegar a casa, enciendo, veo actualización... Voy a celebrarlo, a poner por aquí que ya hay actualización y que avisaré si funciona (pensando que lo haría) y resulta que ya habéis comprobado que no.

Madre mía, qué mono de Destiny. Voy a estar 2 días con el síndrome de abstinencia, menosmal que después el 30 me dan mi MeTLOUadona, que sino...


¡Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí! Venía en plan: "Han puesto actualización!!!!!" Pero vaya palo jajaja


Tranquilo, que ya funciona. Voy adentro. Hasta el día 28, sociedad.
pabolin1 escribió:Ya funciona, todos Pa dentro chavaleees. VAMOOOOOS


Imagen
¡POR FIN, a jugar todos!
Ya estamos listos otra vez? XD
The Prophet escribió:Ya estamos listos otra vez? XD


Ya hasta llegas tarde.

No veo nada nuevo en la torre con exclamación verde, aunque no he explorado.

Sigue sin subir la barra de experiencia tras llegar al nivel 8.
Hay alguna novedad? y sobre todo... ya han confirmado si los avances se guardaran o no para el juego final?
Yo no he visto ninguna novedad [buuuaaaa] ,me esperaba que la fase de la Luna estuviese accesible pero...va a ser que no...al menos de momento,la unica novedad que he visto es un trofeo o insignia o como se diga de estos que te salen en el online que me ha salido nuevo,relaccionado con lo del Iron Banner,aunque no jugando al iron banner,no se si es algo nuevo nuevo,o que me ha salido por llevar el emblema iron.....ni idea,pero me ha parecido curioso.
Hola, a ver si alguien pudiera contestar. Reserve el juego en la psn y estoy viciao a la beta como todos, pero a un amigo le gustaría jugar tambien a la beta y he leído que nos dan dos códigos más para amigos. Si es así donde están? Porqué en el Mail de bungie y en mi perfil de bungie.net he rebuscado y nada. Muchas gracias de antemano
Que juegazooo. [tadoramo]
Como se puede hablar con la gente? Tengo micro y no oigo a nadie me gustaría poder hacerlo y así poder jugar con ellos.
xals_punk escribió:Como se puede hablar con la gente? Tengo micro y no oigo a nadie me gustaría poder hacerlo y así poder jugar con ellos.

yo al revés, quiero saber si me oye todos los que estén en la misma partida, o solo los que estemos en la misma escuadra?. Importante jejeje.
(mensaje borrado)
Por fin Grinch! disfrútala que te la mereces ;)
ladilla escribió:Hola, a ver si alguien pudiera contestar. Reserve el juego en la psn y estoy viciao a la beta como todos, pero a un amigo le gustaría jugar tambien a la beta y he leído que nos dan dos códigos más para amigos. Si es así donde están? Porqué en el Mail de bungie y en mi perfil de bungie.net he rebuscado y nada. Muchas gracias de antemano
Que juegazooo. [tadoramo]


Daban 3 códigos si hacías la reserva en una tienda. Es decir, en la tienda te daban un código para poner en la página de Bungie, y de ahí te mandaban 3 códigos.

Si reservas en la Store sólo puedes jugar tú. La única opción es que él también reserve.
50532 respuestas