Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
tatiko escribió:Se sabe algo sobre los eventos?


Seguramente, este fin de semana vuelvan a ponerlo, para que la gente de Xbox que se ha incorporado hoy pueda catarlo. Digo yo.

Yo ya tengo el nivel del evento y la pasta preparadas para mi trapito de lone wolf XD
yo jugare con colegas y tal, pero vamos, ya por grindear mas que nada, porque los niveles son todo el rato los mismos por desgracia. Bueno ayer me salio la araña robot tocha esta en un evento de esos aleatorios por ahi dando una vuelta, me moló bastante poder dar cera a un bicho gordo mientras simplemente estaba haciendo tiempo dando vueltas sin mas.

Ademas me dieron unas botas de 32 de defensa o algo asi que las que tenia eran de 28... Por lo demas yo creo que los que tenemos nv8 y le hemos hechado ya unas 4 o 5 horas a la beta la tenemos bastante trillada...a mi me falta jugar en el crisol que habré jugado 3 partidas.
l iF O X l escribió:
tatiko escribió:Se sabe algo sobre los eventos?


Seguramente, este fin de semana vuelvan a ponerlo, para que la gente de Xbox que se ha incorporado hoy pueda catarlo. Digo yo.

Yo ya tengo el nivel del evento y la pasta preparadas para mi trapito de lone wolf XD


Lo del IRON BANNER, podéis explicarme un poco el funcionamiento?

Basta con:

1. Pillar retos del evento en el robot de la entrada como los del crisol o vanguardia

2. Cumplir los retos y con las recompensas ir a ver al Lord este de dentro y comprarle cosas?

3. ...y rezar para q te caiga en alguna ronda algún objeto morado XD

¿me dejo algo?
l iF O X l escribió:
tatiko escribió:Se sabe algo sobre los eventos?


Seguramente, este fin de semana vuelvan a ponerlo, para que la gente de Xbox que se ha incorporado hoy pueda catarlo. Digo yo.

Yo ya tengo el nivel del evento y la pasta preparadas para mi trapito de lone wolf XD

como consigo el nivel para poder comprarlo todo? y el dinero?
Así a un nivel báscio, no, no te dejas nada.

Esto para el que ande despistadillo:

El Robot de los contratos sí, tiene disponibles contratos relacionados con el evento que ayudan a subir el nivel propio del Iron Banner más rápidamente, igual que pasa con el Crisol. El nivel sube jugando partidas PvP del evento en la lista de juego desbloqueada en el Crisol para tal efecto.

- Los "retos" o contratos del Iron Banner son parecidos a los del Crisol, mata a 10 guardianes haciendo el pino, consigue 20 mochas blablabla etc... todo PvP.

Al empezar el evento se abre una zona nueva en La Torre donde está el tal Saladino ( NPC del evento ) Él te vende todo el equipo especial, armaduras, emblemas y shaders molones.

Y sí, las recompensas que dan al terminar una partida en el Iron Banner son aleatorias completamente, no sé si rezando te darán algo, hasta ahora rezar no ha ayudado a nadie xD
LeonTDI escribió:
l iF O X l escribió:
tatiko escribió:Se sabe algo sobre los eventos?


Seguramente, este fin de semana vuelvan a ponerlo, para que la gente de Xbox que se ha incorporado hoy pueda catarlo. Digo yo.

Yo ya tengo el nivel del evento y la pasta preparadas para mi trapito de lone wolf XD


Lo del IRON BANNER, podéis explicarme un poco el funcionamiento?

Basta con:

1. Pillar retos del evento en el robot de la entrada como los del crisol o vanguardia

2. Cumplir los retos y con las recompensas ir a ver al Lord este de dentro y comprarle cosas?

3. ...y rezar para q te caiga en alguna ronda algún objeto morado XD

¿me dejo algo?


Si no me equivoco tienes que buscar un NPC en el que comprar emblema, banner y algo mas para que los contratos tengan efecto salvo alguno que no te pide ese requisito, a mi me pasó la anterior vez y aun tengo 2 o 3 contratos sin finalizar por no darme cuenta de ese dato y por desconocer donde comprar el emblema y banner
l iF O X l escribió:Así a un nivel báscio, no, no te dejas nada.

Esto para el que ande despistadillo:

El Robot de los contratos sí, tiene disponibles contratos relacionados con el evento que ayudan a subir el nivel propio del Iron Banner más rápidamente, igual que pasa con el Crisol. El nivel sube jugando partidas PvP del evento en la lista de juego desbloqueada en el Crisol para tal efecto.

- Los "retos" o contratos del Iron Banner son parecidos a los del Crisol, mata a 10 guardianes haciendo el pino, consigue 20 mochas blablabla etc... todo PvP.

Al empezar el evento se abre una zona nueva en La Torre donde está el tal Saladino ( NPC del evento ) Él te vende todo el equipo especial, armaduras, emblemas y shaders molones.

Y sí, las recompensas que dan al terminar una partida en el Iron Banner son aleatorias completamente, no sé si rezando te darán algo, hasta ahora rezar no ha ayudado a nadie xD


Vale, entonces tampoco es INDISPENSABLE cumplir contratos del IRON BANNER pero si recomendable para subir el nivel de insignias del Iron Banner. El rollo es conseguir insignias/nivel del IRON BANNER y dinero, con lo que se puede comprar el equipo especial. Vale, ahora ya lo entiendo. ^^x

Txortu escribió:Si no me equivoco tienes que buscar un NPC en el que comprar emblema, banner y algo mas para que los contratos tengan efecto salvo alguno que no te pide ese requisito, a mi me pasó la anterior vez y aun tengo 2 o 3 contratos sin finalizar por no darme cuenta de ese dato y por desconocer donde comprar el emblema y banner


Esto es lo que no entiendo, o no se donde a quien se compran esos objetos como requisitos... solo es necesario dinero para comprarlos?
Donde se pueden vender las armas y armaduras que te sobran?¿?¿?¿?¿
Paseando por La Torre, veo algunas zonas cerradas que igual luego en la versión final están abiertas y hacen más grande esa zona. ¿Opináis lo mismo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo del evento esta chulo , es una motivacion para hacer pvp a quien no nos gusta y un regalo a los que les mola , la historia es que en la torre la puerta que esta cerrada normalmente se abre y hay un menda que es al que te deja comprar las historietas de esa faccion del evento , y por supuesto se habilitan las quest en el robot para el evento ( que por cierto son un webazo de ellas) que como ha explicado un compañero antes son mas de lo mismo que las del crisol(, que si mata a un guardian con una mano atada a la polla y otra a la espalda y etc etc).

He visto a gente con cosillas de la faccion , pero lo que creo que esa gente sabe jugar pvp y muy bien , ese es mi problema, pero tengo que ponerme a hacer pvp por que la verdad que hace falta minimo para hacer reputacion necesaria para objetos y los puntos de grimorio y luego hasta luego lukye luke.

La otra putada es que tengo mucho curro esta semana y la menos putada que septiembre vacaciones asi que ya me vengare el no poder haberle dado cerapia a la beta en condiciones ya con el juego completo [looco] .

Un saludo locos [bye] , ya os vere por ahi de viciada, de momento con la gente del foro que me he juntado no decepcionan ni uno , sois mejores que yo todos y eso me mola y mucho [fumeta] ( que maquinas dios).

PD: A ver si nos juntamos para farmear asaltos , que cada vez de me dan mejor ( pero el apuntar es donde flaqueo, la verdad los chuter siempre se me han dado mal, con man , con raton y hasta mirando ,yo creo que trasmito mi manqueza)
Como se cambia el fondo de la targeta donde sale nuestro nivel? En el competitivo he visto a gente que el fondo incluso tiene dibujos...
geryteam escribió:Como se cambia el fondo de la targeta donde sale nuestro nivel? En el competitivo he visto a gente que el fondo incluso tiene dibujos...


Con emblemas, creo.
GT20 escribió:Donde se pueden vender las armas y armaduras que te sobran?¿?¿?¿?¿


yo las desarmo con el cuadrado y te dan cristales de esos y restos de armas y tal...pero bueno tampoco se si sirve para mucho, yo las voy descartando igualmente. No se si se podran vender como tal.
Hola, anoche me metí a probar el crisol a fondo ya que antes del corte jugué sólo una partida.

Con el cazador he comido por todos lados, no me considero muy malo jugando fps pero anoche me daba la sensación de que o no estoy jugando la clase correctamente o me hago viejo. No tengo casi nada que hacer contra otros (de cerca o desde lejos me funden con automáticas), la gente lleva un equipo de la hostia o qué pasa? :)

Después de la terrible experiencia veo que casi todos los que he matado son hunters o warlocks... Me da rabia porque el hunter iba a ser mi clase en el juego final, y me entran dudas de si no podré ser competitivo con esta clase.

Algún consejillo?
minitran escribió:Hola, anoche me metí a probar el crisol a fondo ya que antes del corte jugué sólo una partida.

Con el cazador he comido por todos lados, no me considero muy malo jugando fps pero anoche me daba la sensación de que o no estoy jugando la clase correctamente o me hago viejo. No tengo casi nada que hacer contra otros (de cerca o desde lejos me funden con automáticas), la gente lleva un equipo de la hostia o qué pasa? :)

Después de la terrible experiencia veo que casi todos los que he matado son hunters o warlocks... Me da rabia porque el hunter iba a ser mi clase en el juego final, y me entran dudas de si no podré ser competitivo con esta clase.

Algún consejillo?


Pues yo siendo Titan me fundían sobre todo los cazadores con la habilidad esa de puntería. A veces los muy cerdos me mataban a medio salto cdo preparaba el puño de tormenta ese.
l iF O X l escribió:Tampoco es así del todo. Los rifles de fusión tienen un daño por disparo "segmentado" ( como la escopeta o los misiles ) Si os fijáis, al disparar al enemigo aparecen varios números de daño con un solo disparo. Habría que sumar el total de ese daño contando con el total acierto del proyectil.

Lo de las armas es un mundo, yo estoy subiendo vídeos a mi canal de cada tipo de arma, para que la gente se haga una idea de como funciona cada una.

Básicamente hay unos diez tipos distintos, según lo que he visto en la Beta.

Principales : Revólveres, rifles automáticos, rifles semi-automáticos a ráfagas, y carabinas de un solo disparo.
Secundarias: Rifles de fusión, escopetas y rifles de francotirador.
Pesadas: Lanzacohetes y ametralladoras.

Después podemos distinguir "sub-clases" dentro de esas categorías.

El rifle de fusión si. Pero me refiero al de pulsos (el semiautomático) hace menos daño aún con más daño e impacto que el automático.
Joder, leo lo de desarmar armas y demás y me doy cuenta de que no tengo ni puta idea de como sacarle partido a todo el abanico de posibilidades que tiene el juego, para que sirve lo de desarmar el arma? ya lo pregunte antes que es mejor comprar arma preparadas o desbloquearlas?

Un saludo.
charlyke escribió:Joder, leo lo de desarmar armas y demás y me doy cuenta de que no tengo ni puta idea de como sacarle partido a todo el abanico de posibilidades que tiene el juego, para que sirve lo de desarmar el arma? ya lo pregunte antes que es mejor comprar arma preparadas o desbloquearlas?

Un saludo.


Lo de desarmar las armas supongo que será algo así como venderlas ya que al completar el proceso te dan "Lumen" que seria algo así como el dinero de este juego. Y si desarmas las que son "de color verde" ademas del Lumen te dan partes de armas que según leo en su descripción sirve para crear o modificar armas.
Saludos.
minitran escribió:Hola, anoche me metí a probar el crisol a fondo ya que antes del corte jugué sólo una partida.

Con el cazador he comido por todos lados, no me considero muy malo jugando fps pero anoche me daba la sensación de que o no estoy jugando la clase correctamente o me hago viejo. No tengo casi nada que hacer contra otros (de cerca o desde lejos me funden con automáticas), la gente lleva un equipo de la hostia o qué pasa? :)

Después de la terrible experiencia veo que casi todos los que he matado son hunters o warlocks... Me da rabia porque el hunter iba a ser mi clase en el juego final, y me entran dudas de si no podré ser competitivo con esta clase.

Algún consejillo?



Yo soy un paket, de hecho es mi primer FPS [tomaaa] . El caso es que cuando entro al crsiol me funden, así que me he dedicado a mirar algunos videos y ver como juega la gente para intentar aprender.

A lo que voy, no sé como vas de inglés, pero hay un tío bastante bueno que ha dejado tres videos con consejos de como jugar a crisol con titan, warlock y hunter.

Te dejo el del hunter. Los otros los puedes encontrar en su canal.

http://youtu.be/FBJt9puMC28
geryteam escribió:Como se cambia el fondo de la targeta donde sale nuestro nivel? En el competitivo he visto a gente que el fondo incluso tiene dibujos...


Se compra en la torre. Cuando llegues tira para la izquierda y en un callejón está una bizca que te vende estas cosas XD
minitran escribió:Hola, anoche me metí a probar el crisol a fondo ya que antes del corte jugué sólo una partida.

Con el cazador he comido por todos lados, no me considero muy malo jugando fps pero anoche me daba la sensación de que o no estoy jugando la clase correctamente o me hago viejo. No tengo casi nada que hacer contra otros (de cerca o desde lejos me funden con automáticas), la gente lleva un equipo de la hostia o qué pasa? :)

Después de la terrible experiencia veo que casi todos los que he matado son hunters o warlocks... Me da rabia porque el hunter iba a ser mi clase en el juego final, y me entran dudas de si no podré ser competitivo con esta clase.

Algún consejillo?

Yo excepto la primera partida que entré con una mierda de equipo, el resto no he tenido problema, he pillado lo normal siendo la primera vez que juego y sin saber mapas, pero no me dio la sensación de ir en desventaja con el cazador para nada, en el mapa de la Luna con el sniper te hinchas XD
Odio el mapa de la Luna, entre los vehículos y los sniper eso es una matanza constante. XD
Sierra Gamer escribió:Paseando por La Torre, veo algunas zonas cerradas que igual luego en la versión final están abiertas y hacen más grande esa zona. ¿Opináis lo mismo?

Qué opináis???
Sierra Gamer escribió:
Sierra Gamer escribió:Paseando por La Torre, veo algunas zonas cerradas que igual luego en la versión final están abiertas y hacen más grande esa zona. ¿Opináis lo mismo?

Qué opináis???


La zona cerrada es la que se abre cuando hay un evento especial como el Iron Banner.

Pero si, seguro que pueden abrir más zonas, en el mapa de Rusia también hay un montón de zonas que están capadas en la beta y seguro se abren en el juego final.
xufeitor escribió:Odio el mapa de la Luna, entre los vehículos y los sniper eso es una matanza constante. XD


En ese mapa en vez de moverte por terreno abierto hay túneles que interconectan las tres zonas, así te evitas ir por terreno abierto.
(mensaje borrado)
LeonTDI escribió:
xufeitor escribió:Odio el mapa de la Luna, entre los vehículos y los sniper eso es una matanza constante. XD


En ese mapa en vez de moverte por terreno abierto hay túneles que interconectan las tres zonas, así te evitas ir por terreno abierto.


Pues a mí me da un ascazo terrible el conducto de en medio, ayer sin ir más lejos había un equipo de ratas esquineras con escopetas que no salían de ahí [carcajad] Todo el rato ivan de A a C y al final les fundimos 16 mil y pico a 14 mil y pico (jódanse xD)
largand79 escribió:
charlyke escribió:Joder, leo lo de desarmar armas y demás y me doy cuenta de que no tengo ni puta idea de como sacarle partido a todo el abanico de posibilidades que tiene el juego, para que sirve lo de desarmar el arma? ya lo pregunte antes que es mejor comprar arma preparadas o desbloquearlas?

Un saludo.


Lo de desarmar las armas supongo que será algo así como venderlas ya que al completar el proceso te dan "Lumen" que seria algo así como el dinero de este juego. Y si desarmas las que son "de color verde" ademas del Lumen te dan partes de armas que según leo en su descripción sirve para crear o modificar armas.
Saludos.

ok, y comprar armas? crees que merece la pena? también he visto cazadores con una pinta increíbles, mascaras, capas todo tipo de atuendos, eso supongo que lo debes ir desbloqueando o también lo puedes comprar?
Sierra Gamer escribió:
Sierra Gamer escribió:Paseando por La Torre, veo algunas zonas cerradas que igual luego en la versión final están abiertas y hacen más grande esa zona. ¿Opináis lo mismo?

Qué opináis???

Opino que sí que habrá mas zonas abiertas o que se abran a medida que avance la historia
¿Como de grande va a ser el juego? Me refiero a parte de la tierra y la luna, luego se va a poder ir a Marte, Júpiter o yo que se...
ermesrasta escribió:
LeonTDI escribió:
xufeitor escribió:Odio el mapa de la Luna, entre los vehículos y los sniper eso es una matanza constante. XD


En ese mapa en vez de moverte por terreno abierto hay túneles que interconectan las tres zonas, así te evitas ir por terreno abierto.


Pues a mí me da un ascazo terrible el conducto de en medio, ayer sin ir más lejos había un equipo de ratas esquineras con escopetas que no salían de ahí [carcajad] Todo el rato ivan de A a C y al final les fundimos 16 mil y pico a 14 mil y pico (jódanse xD)


Lo peor es que es una beta y ya hay gente así...
yo hasta donde se, la tierra la luna y marte, pero imagino que ampliaran...lo que no se si nos joderan vendiendonos los dlc.
ermesrasta escribió:
LeonTDI escribió:
xufeitor escribió:Odio el mapa de la Luna, entre los vehículos y los sniper eso es una matanza constante. XD


En ese mapa en vez de moverte por terreno abierto hay túneles que interconectan las tres zonas, así te evitas ir por terreno abierto.


Pues a mí me da un ascazo terrible el conducto de en medio, ayer sin ir más lejos había un equipo de ratas esquineras con escopetas que no salían de ahí [carcajad] Todo el rato ivan de A a C y al final les fundimos 16 mil y pico a 14 mil y pico (jódanse xD)


Exacto, también se puede sacar el colibrí y no andar corriendo haciendo de diana humana pero sigue sin gustarme mucho.

Ayer en una partida cogí el vehículo que lleva el lanza-cohetes y estuve toda la partida subido haciendo matanza a saco, pero prefiero los otros mapas más cerrados.

Supongo que a los que les gusta el sniper en la Luna disfrutan de lo lindo, es cuestión de gustos nada más.
Vi que hablabais de sensibilidad. Yo la pongo al 7.
pedrinho_7-58 escribió:Vi que hablabais de sensibilidad. Yo la pongo al 7.


Al 10 y pediría que el máximo fuera 15.
Al final he reservado la coleccionista en Amazon, por 100 loros no puedo resistirme XD.
minitran escribió:Hola, anoche me metí a probar el crisol a fondo ya que antes del corte jugué sólo una partida.

Con el cazador he comido por todos lados, no me considero muy malo jugando fps pero anoche me daba la sensación de que o no estoy jugando la clase correctamente o me hago viejo. No tengo casi nada que hacer contra otros (de cerca o desde lejos me funden con automáticas), la gente lleva un equipo de la hostia o qué pasa? :)

Después de la terrible experiencia veo que casi todos los que he matado son hunters o warlocks... Me da rabia porque el hunter iba a ser mi clase en el juego final, y me entran dudas de si no podré ser competitivo con esta clase.

Algún consejillo?


Si,te recomiendo ir con titan XD ,de todos modos,hay partidas y partidas,han hecho un online muy muy similar al de los Halos(los buenos,no el ultimo claro),y puedes cobrar seas lo que seas o puedes repartir igualmente,solo depende de la habilidad del enemigo y lo organizado de tu grupo.

En cuanto a los snipers del mapa de la Luna.... [360º] ,una pasadita con la nave gorda o en su defecto una de las pequeñas y se les pule con mucha facilidad,aparte de que da gusto que esten campeando porque asi no pillan ni una bandera y les metes un puro de 3 o 4 mil puntitos de diferencia [poraki]
[facepalm] Contesto una sola vez para no ensuciar el hilo, por alusión a los comentarios "cómicos" o "infantiles" por llamarlos de algún modo:

eddy escribió:Creo que tuve muy mala suerte con la gen anterior,nunca consegui una PS3 tan potente como la de algunos comentarios que leo,espero no haberme equivocado en este gen y haber pillado una PS4 de las potentes!!!! [beer]


Pues me va a dar a mí que sí, que tu ps3 está chunga y no te compraste la del "chip gordo", sino una inferior. Te explico claramente porqué las ps3 de los demás son más potentes y la tuya no:

https://www.youtube.com/watch?v=SAvTSfMR-tY

https://www.youtube.com/watch?v=HDMRMzc9TSY

Ves? La calidad gráfica del Destiny de PS3 no dista mucho del Destiny de PS4. Quizás me he equivocado en una cosa, en que el de ps3 tuviese dientes de sierra y no los tiene. En ps3 se ve espléndido, no lo esperaba así, con tanta calidad (Bungie, gran trabajo, os aplaudo de verdad [tadoramo] ). Cosa que refuerza más a mi primer comentario y que se ven en ambos vídeos: el Destiny en PS4 es un juego inter-generacional y no destaca gráficamente del de PS3.

¿Qué creo yo que significa esto? Como mi simple opinión que es, creo que este maravilloso juego podría haber lucido mejor en PS4 o ir a 60 fps. Como consumidor de productos me gustaría ver mi dinero bien invertido.

¿Lo has entendido ahora bien? O ¿algún tipo de fanatismo y edad ciegan tu juicio y criterio?

Grinch escribió:Creo que tuve muy mala suerte con la gen anterior,nunca consegui una PS3 tan potente como la de algunos comentarios que leo,espero no haberme equivocado en este gen y haber pillado una PS4 de las potentes!!!! [beer]
Las consolas son como las frutas.
Pueden tocarte riquisimas , pochas , podridas....
Tu tocastes bien tu ps4 antes de comprarla ? Le preguntastes por su caducidad o si estaba madura?


Tienes toda la razón del mundo. Tu comentario continúa con la gracia, pero hay PS4 que vienen "pochas", y tienes que enviarlas al SAT o toquetearlas, como pasó con el cable del HDMI o con el calentamiento de alguna de ellas. Ahí la has clavao. ¿La tuya vino con problemas? La mía me salió madurita y funcionando! [qmparto]

eddy escribió:En fin...es que lee uno cada cosa que flipa!)


Nunca mejor dicho, las cosas que hay que leer de vez en cuando en los foros. Lo peor es cuando el fanatismo y la pubertad (y eso espero xD) se sincronizan en una espiral demoníaca y los comentarios u opiniones de otros son vistos como desviados y ridiculizados, cuando son simplemente opiniones personales.


Por otro lado, comentar que me han actualizado en Amazon el juego con el pack de armas por el mismo precio de antes. Pero he visto que hay una edición especial con un "pass" que podrás descargar dos expansiones futuras.

Sé que es temprano, pero ¿ sacarán más expansiones, o se quedarán en esas dos? Este estoy dudando en cancelar la reserva y comprar la edición completa, aunque sea un pastizal.
BrAddOk escribió:[facepalm] Contesto una sola vez para no ensuciar el hilo, por alusión a los comentarios "cómicos" o "infantiles" por llamarlos de algún modo:

eddy escribió:Creo que tuve muy mala suerte con la gen anterior,nunca consegui una PS3 tan potente como la de algunos comentarios que leo,espero no haberme equivocado en este gen y haber pillado una PS4 de las potentes!!!! [beer]


Pues me va a dar a mí que sí, que tu ps3 está chunga y no te compraste la del "chip gordo", sino una inferior. Te explico claramente porqué las ps3 de los demás son más potentes y la tuya no:

https://www.youtube.com/watch?v=SAvTSfMR-tY

https://www.youtube.com/watch?v=HDMRMzc9TSY

Ves? La calidad gráfica del Destiny de PS3 no dista mucho del Destiny de PS4. Quizás me he equivocado en una cosa, en que el de ps3 tuviese dientes de sierra y no los tiene. En ps3 se ve espléndido, no lo esperaba así, con tanta calidad (Bungie, gran trabajo, os aplaudo de verdad [tadoramo] ). Cosa que refuerza más a mi primer comentario y que se ven en ambos vídeos: el Destiny en PS4 es un juego inter-generacional y no destaca gráficamente del de PS3.

¿Qué creo yo que significa esto? Como mi simple opinión que es, creo que este maravilloso juego podría haber lucido mejor en PS4 o ir a 60 fps. Como consumidor de productos me gustaría ver mi dinero bien invertido.

¿Lo has entendido ahora bien? O ¿algún tipo de fanatismo y edad ciegan tu juicio y criterio?

Grinch escribió:Creo que tuve muy mala suerte con la gen anterior,nunca consegui una PS3 tan potente como la de algunos comentarios que leo,espero no haberme equivocado en este gen y haber pillado una PS4 de las potentes!!!! [beer]
Las consolas son como las frutas.
Pueden tocarte riquisimas , pochas , podridas....
Tu tocastes bien tu ps4 antes de comprarla ? Le preguntastes por su caducidad o si estaba madura?


Tienes toda la razón del mundo. Tu comentario continúa con la gracia, pero hay PS4 que vienen "pochas", y tienes que enviarlas al SAT o toquetearlas, como pasó con el cable del HDMI o con el calentamiento de alguna de ellas. Ahí la has clavao. ¿La tuya vino con problemas? La mía me salió madurita y funcionando! [qmparto]

eddy escribió:En fin...es que lee uno cada cosa que flipa!)


Nunca mejor dicho, las cosas que hay que leer de vez en cuando en los foros. Lo peor es cuando el fanatismo y la pubertad (y eso espero xD) se sincronizan en una espiral demoníaca y los comentarios u opiniones de otros son vistos como desviados y ridiculizados, cuando son simplemente opiniones personales.


Por otro lado, comentar que me han actualizado en Amazon el juego con el pack de armas por el mismo precio de antes. Pero he visto que hay una edición especial con un "pass" que podrás descargar dos expansiones futuras.

Sé que es temprano, pero ¿ sacarán más expansiones, o se quedarán en esas dos? Este estoy dudando en cancelar la reserva y comprar la edición completa, aunque sea un pastizal.

Tu comentario no hay por donde cogerlo,cualquiera que haya probado ambas versiones,sabe que es un desproposito de afirmacion,por mas videos de youtube que pongas,que como mucho,puedes pensar que refuerzan tu pueril argumento,el resto no merece la pena ni comentarlo porque ya de inicio demuestras actitud flame e inconsistente,reincidir mas en ello seria redundar en tu desvario.
Cloud7 escribió:Al final he reservado la coleccionista en Amazon, por 100 loros no puedo resistirme XD.

Yo igual. Tampoco he podido. Ha cancelado mi Vanguard.
eddy escribió:Tu comentario no hay por donde cogerlo,cualquiera que haya probado ambas versiones,sabe que es un desproposito de afirmacion,por mas videos de youtube que pongas,que como mucho,puedes pensar que refuerzan tu pueril argumento,el resto no merece la pena ni comentarlo porque ya de inicio demuestras actitud flame e inconsistente,reincidir mas en ello seria redundar en tu desvario.


Pero de actitud flame nada. Simplemente doy mi opinión a todos los niveles, incluyendo el tema "gráficos". Si no estás de acuerdo, perfecto.

[oki] Exacto, lo dejamos ahí mejor.
He jugado una partidas donde el otro equipo iba en grupo y he pillado hasta en el píloro. La madre que los parió, y yo sin gente para jugar, coño. xdxd

Quien se viene y hacemos un grupo? me he quedado con la rabia contenido y eso es malo, mu malo. xd

Mi ID es JulioCrysis y si queréis uníros al clan, en la firma está el link. Vamos a destrozar pero ya!!
eddy escribió:
minitran escribió:Hola, anoche me metí a probar el crisol a fondo ya que antes del corte jugué sólo una partida.

Con el cazador he comido por todos lados, no me considero muy malo jugando fps pero anoche me daba la sensación de que o no estoy jugando la clase correctamente o me hago viejo. No tengo casi nada que hacer contra otros (de cerca o desde lejos me funden con automáticas), la gente lleva un equipo de la hostia o qué pasa? :)

Después de la terrible experiencia veo que casi todos los que he matado son hunters o warlocks... Me da rabia porque el hunter iba a ser mi clase en el juego final, y me entran dudas de si no podré ser competitivo con esta clase.

Algún consejillo?


Si,te recomiendo ir con titan XD ,de todos modos,hay partidas y partidas,han hecho un online muy muy similar al de los Halos(los buenos,no el ultimo claro),y puedes cobrar seas lo que seas o puedes repartir igualmente,solo depende de la habilidad del enemigo y lo organizado de tu grupo.

En cuanto a los snipers del mapa de la Luna.... [360º] ,una pasadita con la nave gorda o en su defecto una de las pequeñas y se les pule con mucha facilidad,aparte de que da gusto que esten campeando porque asi no pillan ni una bandera y les metes un puro de 3 o 4 mil puntitos de diferencia [poraki]

Esos no son snipers, son camperos sin más, y de esos hay con sniper, con fusil o con escopeta XD

Le estas dando al PvP mariquita? Yo esta tarde estoy libre y le daré caña, que apenas he jugado 3 partidas y la verdad es que me gusto bastante, a ver si te veo por ahí!
The Prophet escribió:He jugado una partidas donde el otro equipo iba en grupo y he pillado hasta en el píloro. La madre que los parió, y yo sin gente para jugar, coño. xdxd

Sin grupo es muy dificil competir en este online,por muy bueno que seas,luego te añado y juegas con nosotros si quieres,estamos montando un clan porque lo suyo es coincidir siempre que sea posible 6,ya que se nota muchisimo la diferencia entre un grupo organizado y otro que no lo esta,a la hora de cobertura de zonas,etc etc.

ThBBoy que pasa crack?luego nos vemos si te metes,yo le estoy dando bastante sip,jeje,desde la Alpha,luego te comento lo del clan y te unes si quieres [beer]
eddy escribió:
The Prophet escribió:He jugado una partidas donde el otro equipo iba en grupo y he pillado hasta en el píloro. La madre que los parió, y yo sin gente para jugar, coño. xdxd

Sin grupo es muy dificil competir en este online,por muy bueno que seas,luego te añado y juegas con nosotros si quieres,estamos montando un clan porque lo suyo es coincidir siempre que sea posible 6,ya que se nota muchisimo la diferencia entre un grupo organizado y otro que no lo esta,a la hora de cobertura de zonas,etc etc.

ThBBoy que pasa crack?luego nos vemos si te metes,yo le estoy dando bastante sip,jeje,desde la Alpha,luego te comento lo del clan y te unes si quieres [beer]



Yo estoy montando otro. Luego añádeme y así vemos también cómo es eso de montar alianzas con clanes que sale en la página. Y de paso rompemos bocas, porque lo peor que puede pasar es que coincidas con un grupo y vaya el otro equipo en solitario, la virgen, qué frustración.
eddy escribió:
The Prophet escribió:He jugado una partidas donde el otro equipo iba en grupo y he pillado hasta en el píloro. La madre que los parió, y yo sin gente para jugar, coño. xdxd

Sin grupo es muy dificil competir en este online,por muy bueno que seas,luego te añado y juegas con nosotros si quieres,estamos montando un clan porque lo suyo es coincidir siempre que sea posible 6,ya que se nota muchisimo la diferencia entre un grupo organizado y otro que no lo esta,a la hora de cobertura de zonas,etc etc.

ThBBoy que pasa crack?luego nos vemos si te metes,yo le estoy dando bastante sip,jeje,desde la Alpha,luego te comento lo del clan y te unes si quieres [beer]


Ya me lo diras cuando llegues a la guarida del demonio level 6, flipante, entre tres dos jefes brutales¡
eddy escribió:
The Prophet escribió:He jugado una partidas donde el otro equipo iba en grupo y he pillado hasta en el píloro. La madre que los parió, y yo sin gente para jugar, coño. xdxd

Sin grupo es muy dificil competir en este online,por muy bueno que seas,luego te añado y juegas con nosotros si quieres,estamos montando un clan porque lo suyo es coincidir siempre que sea posible 6,ya que se nota muchisimo la diferencia entre un grupo organizado y otro que no lo esta,a la hora de cobertura de zonas,etc etc.

ThBBoy que pasa crack?luego nos vemos si te metes,yo le estoy dando bastante sip,jeje,desde la Alpha,luego te comento lo del clan y te unes si quieres [beer]

Guay, yo no tenía pensado pillarlo aún, pero el PvP lo poco que he jugado me ha encantado, jugándolo en grupo tiene que estar muy guapo, así que cae fijo. Luego nos vemos!
Skype1989 escribió:
eddy escribió:
The Prophet escribió:He jugado una partidas donde el otro equipo iba en grupo y he pillado hasta en el píloro. La madre que los parió, y yo sin gente para jugar, coño. xdxd

Sin grupo es muy dificil competir en este online,por muy bueno que seas,luego te añado y juegas con nosotros si quieres,estamos montando un clan porque lo suyo es coincidir siempre que sea posible 6,ya que se nota muchisimo la diferencia entre un grupo organizado y otro que no lo esta,a la hora de cobertura de zonas,etc etc.

ThBBoy que pasa crack?luego nos vemos si te metes,yo le estoy dando bastante sip,jeje,desde la Alpha,luego te comento lo del clan y te unes si quieres [beer]


Ya me lo diras cuando llegues a la guarida del demonio level 6, flipante, entre tres dos jefes brutales¡

Yo ya la hice varias veces,tanto en la alpha como en la beta,ya que cada vez farmeas algo mejor,lastima que no deje en un nivel aun mas dificil,asi soltarian cosillas mejores jeje.
¿Hay algún tipo de mecanismo de "deshonra" para los que se van del pvp? Es que ya van unas cuantas partidas que la gente se va antes de terminar, haciendo que directamente no tengas ninguna oportunidad de recuperarte o como me ha pasado ahora, que el otro equipo se ha quedado con UNO conectado y se ha alargado la partida tontamente.
Se sabe si se abrira algo del mapa, de la luna por ejemplo antes de acabar la beta, la verdad es que se me ha pasado en un suspiro ,me ha sorprendido gratamente el juego para bien.
50532 respuestas