Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
karlostek escribió:este juego será de pago mensual o anual como final fantasy?si habran cuotas vaya


No

y menos mal, me tienen hasta los cojones las compañías que te la quieren clavar con ese puto modelo
LeonTDI escribió:
Catalufo21 escribió:Joder, los tios con armas de daño 62 son imparables casi.


pues yo tengo una y me funden pero bien XDDDD


Si os referís al PVP, a excepción del evento Iron Banner donde sí se aplicaban habilidades y armas personales , en el Crisol todas las armas y habilidadedes quedan igualadas
Ennossuke escribió:
karlostek escribió:este juego será de pago mensual o anual como final fantasy?si habran cuotas vaya


No

y menos mal, me tienen hasta los cojones las compañías que te la quieren clavar con ese puto modelo

Yo espero que haya micropagos, y no, no me he vuelto loco. Con chorradas estéticas como comprar capas y naves exclusivas se pueden sacar un pico dirigido a mejorar el juego de forma continua (aunque no es que Bungie y Activision vayan cortas de presupuesto) pero con cosas que nunca me han molestado que se vendan a parte y si redunda en expansiones gratuitas hago palmas con las orejas.

Pero claro, eso es lo que me gustaría a mí, lo que le gusta a Activision son los billetacos gordos y frescos.
Yuluga escribió:Los avances finalmente no se guardan, no?

Creo que no hay nada oficial al respecto, pero apostaría a que no.
meliman07 escribió:
LeonTDI escribió:
Catalufo21 escribió:Joder, los tios con armas de daño 62 son imparables casi.


pues yo tengo una y me funden pero bien XDDDD


Si os referís al PVP, a excepción del evento Iron Banner donde sí se aplicaban habilidades y armas personales , en el Crisol todas las armas y habilidadedes quedan igualadas


Yo me he hecho muy buenas partidas con la "M4 con nombre cambiado".
Acabo de probar la Beta, y me ha molado bastante. Pensaba que igual no iba a ser mi estilo, pero joer, es muy adictivo y divertido, y me ha sorprendido gratamente su aspecto gráfico. Ese toque rolero le viene genial.
Y eso que solo he jugado el prólogo y 2 misiones en la Tierra, aún un pipiolo sw nivel 3 [+risas]
Para que vale guardar las amas? Si pillo un arma nueva significa que es mejor, entonces para qué conservarla??? :-|

Algún consejo para novatos? La historia es la misma si soy de cualquiera de los 3 roles? Puedo cambiar de rol en cualquie momento o cuando ya elijo 1 ya he de jugar tooooooooda la historia de esa forma? Alguna diferencia notoria entre las clases? De momento mi personaje es Titán...
Catalufo21 escribió:Mi mejor partida hasta ahora a sido 30-3 yendo a Sniper y con los vehiculos.
Partidaza aunque habia peña con mucho lag

Y cuantas enseñas de crisol te dieron?. Porque yo máximo he conseguido 3 ganando mi equipo.
Me esta gustando mucho, pensaba que no me iba a motivar pero legan dado un toque de rol muy chulo, me lo comprare sin duda.
Con lo de micro pagos espero que no, el guild wars 2 no tiene micro pagos y es un juegazo
QUARVIC escribió:Me esta gustando mucho, pensaba que no me iba a motivar pero legan dado un toque de rol muy chulo, me lo comprare sin duda.
Con lo de micro pagos espero que no, el guild wars 2 no tiene micro pagos y es un juegazo


GW2 sí tiene micropagos, lo que no tiene es cuota. Al menos cuando yo lo jugaba.
¿Os deja jugar a vosotros? Lo digo porque ahora me salta error de que no se puede conectar con PSN etc...
Para los que jugasteis la Alfa (como yo) que contenido adicional tenemos aquí? Veo la luna, pero no deja jugar, las misiones de la tierra son las mismas, no?
Joder un momento que tengo y el psn caído. Esto ya es desesperante y encima pagando el puto plus.
Ahora va casi me da algo xdd.
handrajoso escribió:Joder un momento que tengo y el psn caído. Esto ya es desesperante y encima pagando el puto plus.
Ahora va casi me da algo xdd.


No he visto el mensaje editado [+risas]
Yo acabo de entrar a jugar
Ponen el estandarte de hierro hoy?
tengo 2 codigos ps4 por si alguien quiere
xXtiburonXx escribió:Yo espero que haya micropagos, y no, no me he vuelto loco. Con chorradas estéticas como comprar capas y naves exclusivas se pueden sacar un pico dirigido a mejorar el juego de forma continua (aunque no es que Bungie y Activision vayan cortas de presupuesto) pero con cosas que nunca me han molestado que se vendan a parte y si redunda en expansiones gratuitas hago palmas con las orejas.

Pero claro, eso es lo que me gustaría a mí, lo que le gusta a Activision son los billetacos gordos y frescos.

Mientras sean cosas puramente estéticas, me parece bien.
Luis_dAR escribió:Ponen el estandarte de hierro hoy?

Son las 11 y no hay nada así que parece que hoy no
KePeRHeLL escribió:
Luis_dAR escribió:Ponen el estandarte de hierro hoy?

Son las 11 y no hay nada así que parece que hoy no

Imagino que es porque es la beta y se ciñen al p**o horario pacifico por comodidad, pero me parece una sobrada poner esos horarios para los eventos, algunos trabajamos, incluso los fines de semana cawento
EvilClone escribió:
QUARVIC escribió:Me esta gustando mucho, pensaba que no me iba a motivar pero legan dado un toque de rol muy chulo, me lo comprare sin duda.
Con lo de micro pagos espero que no, el guild wars 2 no tiene micro pagos y es un juegazo


GW2 sí tiene micropagos, lo que no tiene es cuota. Al menos cuando yo lo jugaba.


Bueno, en el GW2 todo se puede conseguir por gemas, que puedes conseguirlas por oro o pagando claro. De momento Bungie no ha dicho nada de esto creo.
No se si se habra dicho ya, pero me a saltado un mensaje que si te conectas el Sabado a tal hora (no me acuerdo de la hora) te dan una recompensa para el juego final
Catalufo21 escribió:No se si se habra dicho ya, pero me a saltado un mensaje que si te conectas el Sabado a tal hora (no me acuerdo de la hora) te dan una recompensa para el juego final


Se sabe, se sabe. Está puesto en el wiki, aunque alguno habrá que aún no lo sepa :P
Menudo vicio nos acabamos d pegar en busca d los cofres. Divertido no, lo siguiente
geryteam escribió:
ermesrasta escribió:
geryteam escribió:Como se cambia el fondo de la targeta donde sale nuestro nivel? En el competitivo he visto a gente que el fondo incluso tiene dibujos...


Se compra en la torre. Cuando llegues tira para la izquierda y en un callejón está una bizca que te vende estas cosas XD

Gracias!! Me a costado encontrarla pero a merecido la pena!


Yo no la encuentro, es la que te pide Mota de Luz?

Edit: ya la encontré
Hablando de emblemas, han quitado el del lobo que me quería pillar :____( el nuevo de más de 2000 me llama la atención pero a saber como será puesto.
Buenas, queria preguntar si el juego esta en.... XD ES COÑA!! [chulito]

Acabo de encontrarle un fallo al juego y es que en las opciones no se puede ajustar el volumen (efectos, voces, ambiente, etc) Estaba en una party teniamos micro, y almenos yo que juego con cascos me era imposible escuchar lo que los demas decian [triston] Creo que al sistema de chat del juego no se le puede aumentar o bajar el volumen, eso es normal... pero al sonido del juego en si tampoco? creo que es la primera vez que veo que no se puede (sera por ser beta?)

Un saludo!
KAZAxxxXXX escribió:Buenas, queria preguntar si el juego esta en.... XD ES COÑA!! [chulito]

Acabo de encontrarle un fallo al juego y es que en las opciones no se puede ajustar el volumen (efectos, voces, ambiente, etc) Estaba en una party teniamos micro, y almenos yo que juego con cascos me era imposible escuchar lo que los demas decian [triston] Creo que al sistema de chat del juego no se le puede aumentar o bajar el volumen, eso es normal... pero al sonido del juego en si tampoco? creo que es la primera vez que veo que no se puede (sera por ser beta?)

Un saludo!


No sé, pero a mí el audio de las patrullas vía juego no me moló nada. Donde esté una party que se quite lo demás.

Por cierto, festival de cholazos esta noche xDD me he marcado unas partidacas de aupa. Raro si bajaba de 30 bajas XD
¿Hay alguna manera de editar el personaje una vez creado?

Me gusta bastante poco como me ha quedado y lo hice sin pensar prácticamente.

Gracias
xXtiburonXx escribió:Hablando de emblemas, han quitado el del lobo que me quería pillar :____( el nuevo de más de 2000 me llama la atención pero a saber como será puesto.

Yo lo cogí antes y a mi me gusta, a parte de que no lo lleva prácticamente nadie jeje
Ya pueden ponerse las pilas con el matchmaking, espero que los 6vs3 sean un error xD
tom_deluxe escribió:Ya pueden ponerse las pilas con el matchmaking, espero que los 6vs3 sean un error xD

y desde luego espero que la solucion no sea quitarnos a uno de nuestra propia patrulla para "equilibrar",porque manda narices,ayer nos lo hizo varias veces,y no me parece justo,si los contrarios no son 6,que se los pongan de los que esten desparejados por ahi,pero que no anden jodiendo patrullas ya formadas.
ya he llegado al nivel 8, pero creo que me faltan muchas cosas por conseguir, hay alguna guia para conseguir mas cosas? ademas he jugado al competitivo y hay gente con vehiculos que son casi imposibles de matar, sin duda ha sido lo que menos me ha gustado, toda la mecanica de historia cooperativa es genial.
xals_punk escribió:ya he llegado al nivel 8, pero creo que me faltan muchas cosas por conseguir, hay alguna guia para conseguir mas cosas? ademas he jugado al competitivo y hay gente con vehiculos que son casi imposibles de matar, sin duda ha sido lo que menos me ha gustado, toda la mecanica de historia cooperativa es genial.


los vehiculos bestias eran en el escenario de la luna? lo digo porque esos colibris armados tochos forman parte del escenario, parecen tanques, maquinas de matar jejeje. Vamos juraria que no se pueden conseguir en la beta, yo me subi a uno porque me lo encontre.

El competitivo tampoco es lo mio, ya lo dice el mismo termino, a mi me gusta ir libre, tranquilo, o cooperar de buen rollo, cuando me meto en competitivos lo unico que consigo es tensionarme, y mas con los ultra cracks que no te dejan suspirar jeje
xals_punk escribió:ya he llegado al nivel 8, pero creo que me faltan muchas cosas por conseguir, hay alguna guia para conseguir mas cosas? ademas he jugado al competitivo y hay gente con vehiculos que son casi imposibles de matar, sin duda ha sido lo que menos me ha gustado, toda la mecanica de historia cooperativa es genial.


Pues yo ayer probé el competitivo por primera vez, tengo lvl 6 y armas normaluchas - creo - y flipé, porque entraba con la idea de que probablemente iba a estar más muerto que vivo sabiendo los vícios de la peña, pero para nada. Con mi arma de 4 chavos de la Torre (creo que tiene 32 o así de poténcia) y mi armadura churelengue que fuí consiguiendo en lo que hice de campaña (106 de defensa ando) quedé 2º en dos partidas y 4º en otra... xD

Maté bastante gente de lvl8, la clave está en disparar a la cabeza, es realmente efectivo xD incluso atropellé gente con la moto. Y gente con moto ví (con la suya) y en la luna me encontré cara a cara la primera vez con un bicharraco de esos gordos que lanza misiles que puedes pillar y pensaba que moriría pero lo conseguí petar sin mucho esfuerzo xD
En la wiki pone que el evento del sábado es a las 11 pero el mensaje pone a las 9, en que quedamos??.
KAZAxxxXXX escribió:Buenas, queria preguntar si el juego esta en.... XD ES COÑA!! [chulito]

Acabo de encontrarle un fallo al juego y es que en las opciones no se puede ajustar el volumen (efectos, voces, ambiente, etc) Estaba en una party teniamos micro, y almenos yo que juego con cascos me era imposible escuchar lo que los demas decian [triston] Creo que al sistema de chat del juego no se le puede aumentar o bajar el volumen, eso es normal... pero al sonido del juego en si tampoco? creo que es la primera vez que veo que no se puede (sera por ser beta?)

Un saludo!

La verdad es que eso era ya así en los Halos de Bungie... Y veo que siguen en la misma tónica inexplicablemente. Pero ya te digo que en Destiny se escuchan las voces de la party mucho mejor que en los Halo. Otra cosa incomprensible es que no dejen mapear los botones como te dé la gana... Todos los controles tienen alguna pega, que se solucionaría dejando a la gente ponerlos como quiera.
Buenos días!

Anoche tuve el placer de jugar unas partidas con JulioCrysis y alguno más del foro y estuvo genial!! Salvo alguna partida que nos "robaron" a BBoy para equilibrar equipos, cosa que no mola nada, si se entra como escuadra deberían respetarlo... Pero bueno, en las demás partidas dimos mucha leña, jeje.

Jugando con esta gente me siento muy paquete y manca, además que me dejaban solita contra todos, jajajaja (es bromita xD)

A ver si coincidimos esta noche y aprovechamos que nos va quedando poco para que nos quiten la beta :(
Cloud7 escribió:En la wiki pone que el evento del sábado es a las 11 pero el mensaje pone a las 9, en que quedamos??.


Según esta imagen:

Imagen


La conversión horaria de las 14:00h (2PM) PST al horario de España da como resultado las 23:00h (11PM) CEST

http://www.timeanddate.com/worldclock/converted.html?iso=20140724T14&p1=137&p2=323

Esto se debe a que el huso horario que emplean en Bungie para las fechas es el del Pacífico, que es UTC -7h, y en España tenemos el UTC +2h, lo que da un total de una diferencia horaria de +9h. El mensaje de que es a las 21:00 (9PM) es para UTC (+0h), el huso horario de, por ejemplo, Reino Unido.

Salu2!
xals_punk escribió:ya he llegado al nivel 8, pero creo que me faltan muchas cosas por conseguir, hay alguna guia para conseguir mas cosas? ademas he jugado al competitivo y hay gente con vehiculos que son casi imposibles de matar, sin duda ha sido lo que menos me ha gustado, toda la mecanica de historia cooperativa es genial.


Apuntar al piloto es la clave.
EvilClone escribió:
Cloud7 escribió:En la wiki pone que el evento del sábado es a las 11 pero el mensaje pone a las 9, en que quedamos??.


Según esta imagen:

Imagen


La conversión horaria de las 14:00h (2PM) PST al horario de España da como resultado las 23:00h (11PM) CEST

http://www.timeanddate.com/worldclock/converted.html?iso=20140724T14&p1=137&p2=323

Esto se debe a que el huso horario que emplean en Bungie para las fechas es el del Pacífico, que es UTC -7h, y en España tenemos el UTC +2h, lo que da un total de una diferencia horaria de +9h. El mensaje de que es a las 21:00 (9PM) es para UTC (+0h), el huso horario de, por ejemplo, Reino Unido.

Salu2!


Muchas gracias por la aclaración [oki]
xals_punk escribió:ya he llegado al nivel 8, pero creo que me faltan muchas cosas por conseguir, hay alguna guia para conseguir mas cosas? ademas he jugado al competitivo y hay gente con vehiculos que son casi imposibles de matar, sin duda ha sido lo que menos me ha gustado, toda la mecanica de historia cooperativa es genial.


pilla una torreta y verás XD

Yo ayer me cepillé a dos colibrís y uno de los vehiculos grandes de seguido XD
Referente a los cofres dorados, espeficamente el 4º:

La mini guia del compañero dice que se consigue en la mision de nivel 5, pero al no saber como llegar a la playa, lo hice en la anterior, la de nivel 4, donde encuentras el de la cueva y, efectivamente, esta ahi y te lo cuenta como bueno. Es mas sencillo de recoger, simplemente sigues recto despues de pillar en anterior, hacia el mar, y enseguida llegas a el.
Pero los cofres aparecen si no estás en esa misión ?

No os parece que la habilidad del Hunter está over ? 3 tiros 3 bajas. Estoy jugueteando con la clase y la verdad, creo que me la voy a quedar.
l iF O X l escribió:Pero los cofres aparecen si no estás en esa misión ?

No os parece que la habilidad del Hunter está over ? 3 tiros 3 bajas. Estoy jugueteando con la clase y la verdad, creo que me la voy a quedar.


Yo he pillado todos sin estar en misión salvo el que sale en la del ASALTO, más que nada por que aunque te fundas al tanque-araña (yo solito ayer [sonrisa] ) no se abre la puerta que hay tras ella. Creo que es el único que me falta.
alexito_fcb escribió:Referente a los cofres dorados, espeficamente el 4º:

La mini guia del compañero dice que se consigue en la mision de nivel 5, pero al no saber como llegar a la playa, lo hice en la anterior, la de nivel 4, donde encuentras el de la cueva y, efectivamente, esta ahi y te lo cuenta como bueno. Es mas sencillo de recoger, simplemente sigues recto despues de pillar en anterior, hacia el mar, y enseguida llegas a el.


LeonTDI escribió:
l iF O X l escribió:Pero los cofres aparecen si no estás en esa misión ?

No os parece que la habilidad del Hunter está over ? 3 tiros 3 bajas. Estoy jugueteando con la clase y la verdad, creo que me la voy a quedar.


Yo he pillado todos sin estar en misión salvo el que sale en la del ASALTO, más que nada por que aunque te fundas al tanque-araña (yo solito ayer [sonrisa] ) no se abre la puerta que hay tras ella. Creo que es el único que me falta.


Uop, pues no tenía ni idea de eso. Gracias por el dato [beer] [beer]
LeonTDI escribió:
l iF O X l escribió:Pero los cofres aparecen si no estás en esa misión ?

No os parece que la habilidad del Hunter está over ? 3 tiros 3 bajas. Estoy jugueteando con la clase y la verdad, creo que me la voy a quedar.


Yo he pillado todos sin estar en misión salvo el que sale en la del ASALTO, más que nada por que aunque te fundas al tanque-araña (yo solito ayer [sonrisa] ) no se abre la puerta que hay tras ella. Creo que es el único que me falta.

Iba a poner lo mismo que tu cuando me salto la alerta de mensaje no leido [fumando] aunque si es cierto que el 1 y 2 si los pille en la mision, mas que nada pq pasas x sus mismas narices. No se puede decir que esten poco escondidos los cabrones, suerte de la guia que mas o menos sabia x donde andaban, pues no le voy a echar horas al señor destiny ni na xD
Kadurry escribió:Yo creo que faltan más gestos. El chat no creo que sea una buena opción en un juego en el que te pueden matar mientras cambias de arma en el inventario (me ha pasado).

Por cierto, he visto a gente con diferentes tipos de salutaciones. Mi personaje siempre hace un saludo con la mano, pero he visto a otros jugadores hacer un saludo militar o una reverencia. ¿Sabéis como se cambian las animaciones?



Rescatando este tema, sobre los problemas de comunicación en el juego, os dejo la propuesta de un usuario de reddit. Me parece muy buena idea:

http://i.imgur.com/Jxo1jok.jpg
Gracias por la aclaración !

Ayer también llegué a la zona del Tanque Araña y me lo ventilé solo, claro que con el titán to chetado no tengo muchos problemas. xD El lanzacohetes este que yo decía mensajes atrás, con dos misiles por cargador, y una mejora de explosiones por racimo... es una verdadera fiesta.

Por cierto, las habilidades están capadas también, como el nivel, esto no lo sabía. Yo creía que se podía rellenar el árbol de habilidades por completo en la Beta.
l iF O X l escribió:Gracias por la aclaración !

Ayer también llegué a la zona del Tanque Araña y me lo ventilé solo, claro que con el titán to chetado no tengo muchos problemas. xD El lanzacohetes este que yo decía mensajes atrás, con dos misiles por cargador, y una mejora de explosiones por racimo... es una verdadera fiesta.

Por cierto, las habilidades están capadas también, como el nivel, esto no lo sabía. Yo creía que se podía rellenar el árbol de habilidades por completo en la Beta.

Vaya, yo tambien lo crei, como no paraba de conseguir una tras otra xD a que altura se te paran?
50532 respuestas