Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
XD pues no te cortes ! Si me ves y te apetece jugar unos PvP o alguna misión ya sabes !
Estaba pasando el tiempo tontamente en la torre y se me ha ocurrido probar a trepar al árbol del armero. Después de unos cuantos intentos le he pillado el truco XD

https://www.youtube.com/watch?v=7Ia-nGW2p3o
Imagen

Alquien puede con este ogro ?
fjrish escribió:Imagen

Alquien puede con este ogro ?


Que va socio, sopla y vuelo JAJHAJAAJ ademas encontre en 2 o 3 localizaciones distintas, soy un iman para los problemas :p
Kadurry escribió:Estaba pasando el tiempo tontamente en la torre y se me ha ocurrido probar a trepar al árbol del armero. Después de unos cuantos intentos le he pillado el truco XD

https://www.youtube.com/watch?v=7Ia-nGW2p3o


Que bueno!!! [360º]
fjrish escribió:
Imagen


Alquien puede con este ogro ?


Haciéndolo salir una y otra vez, disparándole, tirándole granadas, etc... se acabo tirando por el precipicio, ya no se si por aburrimiento o porque se tropezo [carcajad]

Aunque el que me sale a mi no es un Ogro consagrado, es otro bicho diferente de los de la colmena.

P.D: Dentro de la habitación donde se esconde hay un espectro muerto.
fanatico_mgs4 escribió:
MutantCamel escribió:
BrAddOk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SAvTSfMR-tY

https://www.youtube.com/watch?v=HDMRMzc9TSY

Ves? La calidad gráfica del Destiny de PS3 no dista mucho del Destiny de PS4.

Juega en tu tele las dos versiones y luego compara, no se puede comparar en condiciones con un video pésimo de youtube, yo tengo las dos versiones instaladas y la de PS3 se ve igual que si jugara a la de PS4 sin gafas, y tengo 4 dioptrías. Jugablemente es idéntico, es cierto, pero sólo por la nitidez de la versión de PS4 (y los efectos extra, mayor vegetación, etc...) no se puede decir que la calidad de la version de PS3 "no diste mucho" de la de PS4, joder que no...


Yo tengo las dos versiones y la verdad es k se ven casi igual.... texturas superiores en os4 pero nada mas, el cambio es significativo


Tengo las dos versiones, y para mí no distan mucho entre sí. De hecho, me llama más la atención la calidad de la versión de PS3 en relación con otros juegos de su catálogo. Al igual que el TLOU, MGSV, etc. : Juegos inter-generacionales. ¿tú los ves muy diferentes, y esto va a ser ps4? Guay. Yo no. Y creo que las consolas actuales puede dar un poquito más de sí, si se programa para ellas. Mínimo 1080 y a 60 fps (aunque tenga bajones) y tengas texturas algo mejoradas que sus antecesoras. Valoración personal simplemente.

Pero repito, es un juegazo. A disfrutarlo. [beer]
xufeitor escribió:
fjrish escribió:
Imagen


Alquien puede con este ogro ?


Haciéndolo salir una y otra vez, disparándole, tirándole granadas, etc... se acabo tirando por el precipicio, ya no se si por aburrimiento o porque se tropezo [carcajad]

Aunque el que me sale a mi no es un Ogro consagrado, es otro bicho diferente de los de la colmena.

P.D: Dentro de la habitación donde se esconde hay un espectro muerto.


También puede haber cofres. Yo encontré uno entre las vigas del techo de esta habitación.
Las armas donde las encuentro??
koki89 escribió:Las armas donde las encuentro??


cuando mates a cualquier enemigo te saldra a veces unos cubos verdes o azules recojelos pueden llevar armadura o armas incluso a veces son encriptados. [ginyo]
Acabo de pillar la Sahara AR2 y madre mía... es indomable.
Hoy parece que el twitter de Bungie está muerto... ni un solo mensaje.
xufeitor escribió:
Yo llevaba la Shingen-C hasta que encontre la Cydonia-AR3: 66 de ataque por 55 de la Shingen, un poco menos de cadencia pero 4 veces más impacto que la shingen, la mitad de cargador como punto negativo pero el impacto lo compensa con creces.


Pues yo acabo de desncriptar la ar3 y me sale nivel 9 requerido, con lo cual no puedo usarla cawento sera por tener rareza "verde"? vaya pua [decaio]
Si vais a la zona de los barcos, tira por lo filos de mar rodeando la orilla y veréis unos ogros de nivel???? Pasar cn la nave de largo y continuad X la orilla daréis cn otro espectro, y un ojo de eso nuevos cn una especie de armadura, y varias cuevas y una nave rota
alexito_fcb escribió:Yo llevaba la Shingen-C hasta que encontre la Cydonia-AR3: 66 de ataque por 55 de la Shingen, un poco menos de cadencia pero 4 veces más impacto que la shingen, la mitad de cargador como punto negativo pero el impacto lo compensa con creces.


A mi se me hace muy estable la Shingen y la cadencia es lo justo para me guste más la Shingen.
alexito_fcb escribió:
xufeitor escribió:
Yo llevaba la Shingen-C hasta que encontre la Cydonia-AR3: 66 de ataque por 55 de la Shingen, un poco menos de cadencia pero 4 veces más impacto que la shingen, la mitad de cargador como punto negativo pero el impacto lo compensa con creces.


Pues yo acabo de desncriptar la ar3 y me sale nivel 9 requerido, con lo cual no puedo usarla cawento sera por tener rareza "verde"? vaya pua [decaio]


La mía también es verde, eso no tiene que ver. Puede que la tuya tenga más ataque y por eso tiene un nivel superior, no lo se.

Aquí esta la mía, y con las habilidades de aumentar el ataque y la de que la última mitad del cargador hace más daño no puedo pedir más XD

Imagen
dkillo escribió:Si vais a la zona de los barcos, tira por lo filos de mar rodeando la orilla y veréis unos ogros de nivel???? Pasar cn la nave de largo y continuad X la orilla daréis cn otro espectro, y un ojo de eso nuevos cn una especie de armadura, y varias cuevas y una nave rota


te refieres a lo que me salio xd Imagen
xufeitor escribió:
alexito_fcb escribió:
xufeitor escribió:
Yo llevaba la Shingen-C hasta que encontre la Cydonia-AR3: 66 de ataque por 55 de la Shingen, un poco menos de cadencia pero 4 veces más impacto que la shingen, la mitad de cargador como punto negativo pero el impacto lo compensa con creces.


Pues yo acabo de desncriptar la ar3 y me sale nivel 9 requerido, con lo cual no puedo usarla cawento sera por tener rareza "verde"? vaya pua [decaio]


La mía también es verde, eso no tiene que ver. Puede que la tuya tenga más ataque y por eso tiene un nivel superior, no lo se.

Aquí esta la mía, y con las habilidades de aumentar el ataque y la de que la última mitad del cargador hace más daño no puedo pedir más XD

Imagen

Llevamos la misma arma, todavía no he encontrado nada mejor y dudo que en la beta lo haya xD
Tibu si puedes dale una oportunidad a la Shinge-C (o algo así) tiene menos potencia, pero el cargador de 44 y la mayor cadencia la hacen bastante terrible.

Yo voy cambiando entre ambas según la partida y lo fresco que esté XD

El dominio de los rifles automáticos es abrumador, es una pena porque a mi el handcanon y el rifle de explorador me gustan mucho pero como no los nivelen no van a tener oportunidades. Y el rifle de pulsos creo que ni lo he visto en pvp (el que dispara ráfagas de 3 o 4 balas)

Por cierto a ver si jugamos unos pvps
Savonak escribió:Tibu si puedes dale una oportunidad a la Shinge-C (o algo así) tiene menos potencia, pero el cargador de 44 y la mayor cadencia la hacen bastante terrible.

Yo voy cambiando entre ambas según la partida y lo fresco que esté XD

El dominio de los rifles automáticos es abrumador, es una pena porque a mi el handcanon y el rifle de explorador me gustan mucho pero como no los nivelen no van a tener oportunidades. Y el rifle de pulsos creo que ni lo he visto en pvp (el que dispara ráfagas de 3 o 4 balas)

Por cierto a ver si jugamos unos pvps

Pues espero que sea Poco Común y la tenga guardada en el banco, porque todo lo blanco lo desmonto al momento xD

Gracias por la recomendación.
Soy muy gafe con estas cosas, por salirme mejor, he terminado peor..... aqui esta la puñetera xD

Imagen
Mi cidonia solo llega a 62 de daño mejorada. No lo entiendo xD
J_Aimar escribió:Mi cidonia solo llega a 62 de daño mejorada. No lo entiendo xD

Y sumale que evidentemente, esta esta virgen. Yo si que no lo entiendo,,, si fuese el juego completo estaria cachondeandome de todos, pero viene siendo al reves [looco]
Las armas de ataque 64 que tengo yo por lo menos son nivel 9.
alexito_fcb escribió:Soy muy gafe con estas cosas, por salirme mejor, he terminado peor..... aqui esta la puñetera xD

Imagen


Vaya putada XD

Pero bueno, yo también tengo el baúl lleno de cosas de nivel 9 y 10 que tampoco puedo usar.

J_Aimar escribió:Mi cidonia solo llega a 62 de daño mejorada. No lo entiendo xD


Tanto armas como armaduras pueden tener diferente nivel aún siendo la misma y teniendo las mismas características.
Al final creamos dos bandos: Los Shingen vs Cydonia xD

Yo todavía no puedo opinar porque la cydonia no me ha salido como drop de nivel alto. Si queréis organizamos una partida en el Crisol para debatir nuestras diferencias.


Pd. Un off topic; Hay un tío que me está ROBANDO mis vídeos de Destiny en YT. ¿ Alguién sabe cómo reclamar los derechos ?
l iF O X l escribió:Al final creamos dos bandos: Los Shingen vs Cydonia xD

Yo todavía no puedo opinar porque la cydonia no me ha salido como drop de nivel alto. Si queréis organizamos una partida en el Crisol para debatir nuestras diferencias.


Pd. Un off topic; Hay un tío que me está ROBANDO mis vídeos de Destiny en YT. ¿ Alguién sabe cómo reclamar los derechos ?


Agregame y a ver si esta noche me puedo conectar, ya partir de mañana ya no suelto la beta hasta el lunes. Pero que tenga buen arma no significa que yo sea bueno XD

Lo de youtube: https://support.google.com/youtube/answer/2807622

Aunque siendo un contenido de Bungie no se como va el tema de derechos y hasta que punto se consideraría algo tuyo, pero bueno, reclama a ver que te contestan.
En el pvp veo como todo el mundo tiene 2 barras de vida: una blanca, que debe ser escudo, y una segunda definitiva y roja. Mi pregunta es: imagino que yo tb tendré una barra de escudo antes del daño a mi barra roja, pero no puedo verla yo mismo? O al menos controlarla mediante algun parámetro? Espero haberme explicado
-_-U
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:En el pvp veo como todo el mundo tiene 2 barras de vida: una blanca, que debe ser escudo, y una segunda definitiva y roja. Mi pregunta es: imagino que yo tb tendré una barra de escudo antes del daño a mi barra roja, pero no puedo verla yo mismo? O al menos controlarla mediante algun parámetro? Espero haberme explicado
-_-U
Un saludo ^^


Fíjate como tu barra de energía esta dividida en tres partes, las dos primeras son el escudo y la última de color rojo es la de vida.
fjrish escribió:Imagen

Alquien puede con este ogro ?


Lo atraes al borde del barranco, le metes un cohetazo y a volar.

Si eres Titan lo puedes cegar con una granada y ver como se cae solo... [plas]
Lol, me acaban de salir enemigos en vehículo, me he cargado a uno y le he robado el trasto



Imagen
Imagen
xufeitor escribió:
Fíjate como tu barra de energía esta dividida en tres partes, las dos primeras son el escudo y la última de color rojo es la de vida.

Gracias crack! Imagino entonces que la fortaleza de la barrera vendra dada por el valor de defensa..es que viniendo de borderlands echo mucho de menos ver claro el parámetro de cantidad de barrera y velocidad de recarga.
Un saludo ^ ^
Sabeis si se puede borrar uno de los 2 personajes de la beta para poder hacerte otro?
Que yo sepa hay al menos 3 huecos, que yo tengo 3 pjs creados ^^
Korpas escribió:
fjrish escribió:Imagen

Alquien puede con este ogro ?


Lo atraes al borde del barranco, le metes un cohetazo y a volar.

Si eres Titan lo puedes cegar con una granada y ver como se cae solo... [plas]


Lo mejor es el colibrí, te metes en su "guarida" y le tiras [carcajad]
estaba mi primera exploración y al cabo de hacer tres o cuatro misiones be ha dado error y me la llevado a la órbita... tengo que empezará de nuevo? cuando acabo la misión? cuando mire todas las balizas?
hola,
donde se consigue el arma esa de 64 de daño? o solo es farmeando?
¿Alguien usa los fusiles de pulso o los cañones de mano?la verdad que no les veo la utilidad.
zaluku escribió:¿Alguien usa los fusiles de pulso o los cañones de mano?la verdad que no les veo la utilidad.

EL fusil de pulso alcanzando de lleno al pobre diablo le mete una sentada guapa!
zaluku escribió:¿Alguien usa los fusiles de pulso o los cañones de mano?la verdad que no les veo la utilidad.


Deberian ponerlos con mas daño.
¿Es normal no ver a nadie jugando? He estado varias horas esta tarde y no vi a nadie tan siquiera en La Torre.
Por otro lado. ¿Dónde puedo reservar el juego y que esté barato?
Sin duda el juego cojea del online. El cooperativo mola bastante.
alexito_fcb escribió:
zaluku escribió:¿Alguien usa los fusiles de pulso o los cañones de mano?la verdad que no les veo la utilidad.

EL fusil de pulso alcanzando de lleno al pobre diablo le mete una sentada guapa!


Si,¿pero que vas con el cargado?porque sino entre que cargas el impulso y no el otro te revienta.
zaluku escribió:
alexito_fcb escribió:
zaluku escribió:¿Alguien usa los fusiles de pulso o los cañones de mano?la verdad que no les veo la utilidad.

EL fusil de pulso alcanzando de lleno al pobre diablo le mete una sentada guapa!


Si,¿pero que vas con el cargado?porque sino entre que cargas el impulso y no el otro te revienta.

Bueno tienes razon, yo lo uso con los paquetes de los npc xD

xXtiburonXx escribió:Mañana y pasado volvemos a tener The Iron Banner.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11959


Bien, y se me acaba de joder el gatillo, disparo solo x ahi. Los otros me los perdi y ahora esto. matadme!!! xD
buenas, desde que ha vuelto la beta me ha echado algunas veces del juego por problemas de conexion...del online y de la historia...a alguien mas le ha pasado??? antes del paron me iba perfecto

saludos
xXtiburonXx escribió:Mañana y pasado volvemos a tener The Iron Banner.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11959

eso que horas son aqui?
y lo de la recompensa del sabado que hay que hacer conectarse? solo? a que hora?
Vaya telita con el crisol de las narices, menuda tristeza que pasa que te disparan media vez y te matan o que ?¿

Tana mierda de armadura y tanto casco y blindaje para de que 2 disparito de nada mueras que patetico por dios¡
Los que preguntáis por la Shingen-C creo que sale farmeando en la guarida de los demonios... Pero hay dos variantes una de 30 y algo y otra de 60 y algo de ataque ya ampliadas...( sobre los valores exactos de ataque no estoy seguro )

La cydonia que cargador tiene ?
Iron Banner Horario España

Viernes, 25 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Viernes a Sabado)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Desde Bungie comentan que esto no es el evento especial que tienen preparado para el sabado, sobre esto darán más información mañana.
50532 respuestas