Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
tatiko escribió:
xXtiburonXx escribió:Mañana y pasado volvemos a tener The Iron Banner.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11959

eso que horas son aqui?
y lo de la recompensa del sabado que hay que hacer conectarse? solo? a que hora?


Tienes que sumar 9 horas cada vez que pongan la hora en PDT
Eventos Beta Destiny

Iron Banner - Horario España

Evento Multijugador PvP donde se usa el equipo conseguido en el juego. En la zona de eventos de la Torre se pueden conseguir objetos especiales mientras dura el evento. (Esos objetos es posible que no se conserven para la versión final)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Evento Especial en la Luna - Horario España

Se abrirá una nueva misión en la Luna, al finalizar esta se conseguirá como recompensa un emblema conmemorativo de la Beta. (Este emblema se guardará para la versión final del juego.)

Sabado, 26 de Julio
23:00PM - 3:00AM

________________________________________________________________________________

#Iron Banner, #Iron Warner, #Airon Baner, #Iron Man, #Horario, #Evento, #Especial, #Luna, #Moon [poraki]
xufeitor escribió:Iron Banner Horario España

Viernes, 25 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Viernes a Sabado)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Desde Bungie comentan que esto no es el evento especial que tienen preparado para el sabado, sobre esto darán más información mañana.


¡Gracias compañero!
donde se ve el nivel del crisol?
como se ganan los lumen?
SplicerLen escribió:¿Es normal no ver a nadie jugando? He estado varias horas esta tarde y no vi a nadie tan siquiera en La Torre.
Por otro lado. ¿Dónde puedo reservar el juego y que esté barato?


suele pasar de vez en cuando en la torre, pero la mayoria esta mas en crisol y en misiones
Gracias xufeitor !

ferdy_vk escribió:estaba mi primera exploración y al cabo de hacer tres o cuatro misiones be ha dado error y me la llevado a la órbita... tengo que empezará de nuevo? cuando acabo la misión? cuando mire todas las balizas?

Me temo que no. De todos modos esas misiones son muy cortas.

xufeitor escribió:
l iF O X l escribió:Al final creamos dos bandos: Los Shingen vs Cydonia xD

Yo todavía no puedo opinar porque la cydonia no me ha salido como drop de nivel alto. Si queréis organizamos una partida en el Crisol para debatir nuestras diferencias.


Pd. Un off topic; Hay un tío que me está ROBANDO mis vídeos de Destiny en YT. ¿ Alguién sabe cómo reclamar los derechos ?


Agregame y a ver si esta noche me puedo conectar, ya partir de mañana ya no suelto la beta hasta el lunes. Pero que tenga buen arma no significa que yo sea bueno XD

Lo de youtube: https://support.google.com/youtube/answer/2807622

Aunque siendo un contenido de Bungie no se como va el tema de derechos y hasta que punto se consideraría algo tuyo, pero bueno, reclama a ver que te contestan.


Te agrego Xufo ;)

Pd. Gracias, ya he reclamado a YT. Y tranquilo, según los términos y condiciones de ps4, del share, y de YT se pueden compartir vídeos desde la ps4 sin problemas, siempre que respeto los términos , como digo. Gracias otra vez.
Se puede cambiar el aspecto del personaje una vez empezado el juego?
agelorum escribió:Se puede cambiar el aspecto del personaje una vez empezado el juego?


En la beta por lo menos no.
Stelazio escribió:
agelorum escribió:Se puede cambiar el aspecto del personaje una vez empezado el juego?


En la beta por lo menos no.


Gracias, pero no se sabe nada respecto a la versión final no?
fjrish escribió:
SplicerLen escribió:¿Es normal no ver a nadie jugando? He estado varias horas esta tarde y no vi a nadie tan siquiera en La Torre.
Por otro lado. ¿Dónde puedo reservar el juego y que esté barato?


suele pasar de vez en cuando en la torre, pero la mayoria esta mas en crisol y en misiones


Pero no solo en La Torre, en todos lados prácticamente... he estado jugando sola xD
SplicerLen escribió:
fjrish escribió:
SplicerLen escribió:¿Es normal no ver a nadie jugando? He estado varias horas esta tarde y no vi a nadie tan siquiera en La Torre.
Por otro lado. ¿Dónde puedo reservar el juego y que esté barato?


suele pasar de vez en cuando en la torre, pero la mayoria esta mas en crisol y en misiones


Pero no solo en La Torre, en todos lados prácticamente... he estado jugando sola xD

a mi esta parte me paso tambien pero volvi entrar y habia gente pero o.o no tendras puesto lo de privacidad cerrada puede ser por eso tambien? que no alla gente supongo a ser una beta pase esto... XD
Pestachero escribió:Los que preguntáis por la Shingen-C creo que sale farmeando en la guarida de los demonios... Pero hay dos variantes una de 30 y algo y otra de 60 y algo de ataque ya ampliadas...( sobre los valores exactos de ataque no estoy seguro )

La cydonia que cargador tiene ?

La cydonia 24 o algo asi, si no me equivoco. Pues ya ire a farmear a la guarida, que he visto en algun otro lado que efectivamente sale ahi, tambien la cydonia que no puedo usar por ser de nivel 9 me salio aqui, a ver si tengo suerte y esta vez si me sale un arma potable [sonrisa]
l iF O X l escribió:Gracias xufeitor !

ferdy_vk escribió:estaba mi primera exploración y al cabo de hacer tres o cuatro misiones be ha dado error y me la llevado a la órbita... tengo que empezará de nuevo? cuando acabo la misión? cuando mire todas las balizas?

Me temo que no. De todos modos esas misiones son muy cortas.


preguntaba si en estas misiones de exploración hay misiones infinitas, me habré hecho cono 10 y aún hay balizas... Sale en algún sitio cuántas balizas hay?
Los horarios de The Iron Banner en España y además Bungie dice que no tiene nada que ver con las recompensas permanentes.

Editado por moderador: Spam.
xXtiburonXx escribió:Los horarios de The Iron Banner en España y además Bungie dice que no tiene nada que ver con las recompensas permanentes.

http://www.universodestiny.com/the-iron ... de-semana/

Segun dice aqui lo que ganes en iron banner no servira para la version final, entonces es un poco tonto volver a ponerlo, total lo disfrutaras como mucho mucho 2 dias escasos.
Hola acabo de descargarme la beta y me he pasado la primera y ¿única fase? solo hay una? me he montado en la nave y no me deja avanzar, es decir, le das al triángulo y no ocurre nada. Es el comportamiento normal?
alexito_fcb escribió:
xXtiburonXx escribió:Los horarios de The Iron Banner en España y además Bungie dice que no tiene nada que ver con las recompensas permanentes.

http://www.universodestiny.com/the-iron ... de-semana/

Segun dice aqui lo que ganes en iron banner no servira para la version final, entonces es un poco tonto volver a ponerlo, total lo disfrutaras como mucho mucho 2 dias escasos.

Pues sí, es bastante absurdo, pero al menos para los que no lo jugaron el finde pasado será interesante poder probarlo.
hammerheadX11 escribió:Hola acabo de descargarme la beta y me he pasado la primera y ¿única fase? solo hay una? me he montado en la nave y no me deja avanzar, es decir, le das al triángulo y no ocurre nada. Es el comportamiento normal?


te tiene que llevar a una ciudadela donde te dan armas y equipo, luego podrás elegir ir a la tierra y seguir la historia. igual es que no has dejado el triángulo pulsado...
hammerheadX11 escribió:Hola acabo de descargarme la beta y me he pasado la primera y ¿única fase? solo hay una? me he montado en la nave y no me deja avanzar, es decir, le das al triángulo y no ocurre nada. Es el comportamiento normal?


Deja apretado el triángulo hasta que la esfera acaba de redondear el icono
alexito_fcb escribió:
Pestachero escribió:Los que preguntáis por la Shingen-C creo que sale farmeando en la guarida de los demonios... Pero hay dos variantes una de 30 y algo y otra de 60 y algo de ataque ya ampliadas...( sobre los valores exactos de ataque no estoy seguro )

La cydonia que cargador tiene ?

La cydonia 24 o algo asi, si no me equivoco. Pues ya ire a farmear a la guarida, que he visto en algun otro lado que efectivamente sale ahi, tambien la cydonia que no puedo usar por ser de nivel 9 me salio aqui, a ver si tengo suerte y esta vez si me sale un arma potable [sonrisa]


Esto mismo iba yo a preguntar que vi anoche a uno con una Cydonia de 64 de daño y no veas como repartia y venia a preguntar en donde la daban. En la guarida de los demonios pero casi el boss final o lo dan a lo aleatorio sin especificar bicho?
Si a alguien le sobra un código que me lo pase por privado por favor es que me acabo de comprar la ps4 por fin
ferdy_vk escribió:
l iF O X l escribió:Gracias xufeitor !

ferdy_vk escribió:estaba mi primera exploración y al cabo de hacer tres o cuatro misiones be ha dado error y me la llevado a la órbita... tengo que empezará de nuevo? cuando acabo la misión? cuando mire todas las balizas?

Me temo que no. De todos modos esas misiones son muy cortas.


preguntaba si en estas misiones de exploración hay misiones infinitas, me habré hecho cono 10 y aún hay balizas... Sale en algún sitio cuántas balizas hay?


Sí, son infinitas. Además el sitio donde aparecen es aleatorio.
SplicerLen escribió:¿Es normal no ver a nadie jugando? He estado varias horas esta tarde y no vi a nadie tan siquiera en La Torre.
Por otro lado. ¿Dónde puedo reservar el juego y que esté barato?

sobre el tema de reservar...
amazon 55,99
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... estiny+ps4
rakuten 53,95
http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/302/
despues de 5 pasadas a la mision de aslto de level 6 para pillar la shingen-c sigue sin caer , a los que os toco cuantas veces lo tuvisteis que hacer? o la conseguisteis de otra manera?
A todo esto, tengo clarisimo que este destiny va a acaparar gran parte de mis horas de vicio, asi que si alguien esta montando algun clan o asi para cuando salga, contad commigo, no soy un as de la punteria pero hago bien de apoyo al equipo [fumando]
me a tocado dearmalahieracon-lr2 y dios si das en lacabeza quita en amarillo 12 y piko es la caña un disparo un muerto es de franco en la guarida de los demonios
Para cuando carreras de colibríes? [amor]
GRANCACIKE escribió:me a tocado dearmalahieracon-lr2 y dios si das en lacabeza quita en amarillo 12 y piko es la caña un disparo un muerto es de franco en la guarida de los demonios


Yo tengo el pompeii-LR3 y es una pasada tambien, aunque quita algo menos que, por ejemplo el que venia usando hasta ahora, el candace (pero este es version normalita). Eso si, le das a cualquier cosa se este moviendo, o te estes moviendo o saltando... super estable hoyga. No he tenido el placer con el tuyo, a ver si me da tiempo de aqui al domingo [360º]
Impresiones de la beta:
-Yo venía sin saber muy bien del juego, hasta hace poco practicamente no decían si era un MMO o algo en plan cooperativo de 3. Bien, hace poco descubrí que no es bien bien un MMO, aunque tenga caracteristicas de ello, pues hay varios jugadores y te equipas por partes, van variando, hay habilidades.
No tenía ninguna atracción hacía destiny, hasta, que en mis manos llegó una beta y lo probé por probar, aunque he jugado a Halo y sé que bungie hace buenos juegos, no sé porque pero no me atraía.
Al hacer el tutorial, pensé,...pinta bastante aburrido, andaba decepcionado, pero al llegar a la torre, empezar a hacer misiones y eso me empezó a gustar bastante, los 4 mapas multijugadores me parecen bonitos de ver y es bastante divertido jugar (aunque viniendo de titanfall, hecho en falta algo más de mobilidad, aunque bueno, tampoco hace falta creo, son cosas distintas).
En fín, me ha gustado muchisimo más de lo que esperaba.
Lo único que no me ha gustado, es que la historia es bastante sosa o almenos estas misiones que han hecho no me han dicho nada. Otra es la poca variedad de enemigos en general.
El arma pepino esa que se consigue decís en la guarida de los demonios exactamente como? Haciendo la misión muchas veces o te la dan matando a algún bicho?
l iF O X l escribió:
Sí, son infinitas. Además el sitio donde aparecen es aleatorio.


gracias tío, ya me estaba rayando XD

Me he metido por primera vez al crisol, y omg, he muerto 5 veces en 2 minutos lol? de un tiro hoygan, o arrollado, pero qué invento es este?!?!
acavo de consegir esa la pompei 2 esa jajaja a ver q tal va q vicio jajajaja
Las misiones que completemos en la demo tendremos que volver a hacerlas en la versión final cuando nos compremos el juego?.
basi escribió:Las misiones que completemos en la demo tendremos que volver a hacerlas en la versión final cuando nos compremos el juego?.


Es muy probable, pero aun no sabemos si guardaran el progreso o no, ni ellos lo saben dicen, pero puede ser, aunque lo dudo.

La beta se me esta quedando corta, tengo unas ganas de este juego que me he olvidado de The Witcher xD

Enserio la Alfa me enganchó, pero la beta me ha dejado con ganas de ver mas y mas mapa y enemigos, también armas y armaduras. Que ganas de que salga.

Nos vemos mañana en el Iron Banner, a saco.

PD: Ojala dejen quedarse con el personaje, o al menos con algunos articulos.
pabolin1 escribió:
basi escribió:Las misiones que completemos en la demo tendremos que volver a hacerlas en la versión final cuando nos compremos el juego?.


Es muy probable, pero aun no sabemos si guardaran el progreso o no, ni ellos lo saben dicen, pero puede ser, aunque lo dudo.

La beta se me esta quedando corta, tengo unas ganas de este juego que me he olvidado de The Witcher xD

Enserio la Alfa me enganchó, pero la beta me ha dejado con ganas de ver mas y mas mapa y enemigos, también armas y armaduras. Que ganas de que salga.

Nos vemos mañana en el Iron Banner, a saco.

PD: Ojala dejen quedarse con el personaje, o al menos con algunos articulos.


Bueno, si andan sin confirmar nada imagino que nos resetearán el progreso. Pues como no me gusta repetir y ya he visto que el juego esta muy bien, no terminaré de hacer las misiones y me dedicaré a explorar.
Alguien sabe para que se puede usar el "cable de zafiro" o las "piezas de arma" que te dan al desechar algunas partes de la armadura o armas?

Pues menuda putada si no nos dejan mantener los items de la beta, habia conseguido varias armas purpura de nivel 20 en el iron banner... Ademas de una nave especial en la que viajas cuando carga la intro entre niveles...
Que guardián OS gusta mas? Yo tras probar el titan el primero y hasta nivel 8, probé el mago hasta el 4, y ahora un poco al cazador y...me quedó con el titan, fue mi primera elección y me gusta mas. El cazador es el que menos me gusta, es el mas debil
Libre Acceso a la Beta

En unos minutos, a partir de la 1:00 de la madrugada se podrá acceder libremente a la beta, sin necesidad de códigos. Por lo visto con entrando en la store de PSN o el marketplace del Live tendremos la oportunidad de probar la beta.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11962

(En la noticia no queda muy claro si se podrá acceder libremente hasta que finalice la beta o si solo sera por un tiempo limitado.)
Como postees eso en el hilo de los códigos, se cae EOL xD
l iF O X l escribió:Como postees eso en el hilo de los códigos, se cae EOL xD


Ya lo he posteado, y justo después aún se ha apuntado otro a la lista [facepalm] [plas] [carcajad]
alexito_fcb escribió:A todo esto, tengo clarisimo que este destiny va a acaparar gran parte de mis horas de vicio, asi que si alguien esta montando algun clan o asi para cuando salga, contad commigo, no soy un as de la punteria pero hago bien de apoyo al equipo [fumando]

Te puedes apuntar aquí, está abierto a todos y le daremos mucha caña cuando salga :D

http://www.bungie.net/en/Clan/127117
xufeitor escribió:Libre Acceso a la Beta

En unos minutos, a partir de la 1:00 de la madrugada se podrá acceder libremente a la beta, sin necesidad de códigos. Por lo visto con entrando en la store de PSN o el marketplace del Live tendremos la oportunidad de probar la beta.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11962

(En la noticia no queda muy claro si se podrá acceder libremente hasta que finalice la beta o si solo sera por un tiempo limitado.)

Pues a mi me parece un poco fuerte que ahora cualquiera se pueda descargar la BETA, porque te lo han vendido como exclusivo de la reserva.
Hemos disfrutado mucho más tiempo que ellos. Y bueno, no lo hacen por caridad eh? Esto es para hacer pruebas de estrés a los servidores para ver que aguanten para el lanzamiento oficial del juego.
Solid_Beatrix escribió:
xufeitor escribió:Libre Acceso a la Beta

En unos minutos, a partir de la 1:00 de la madrugada se podrá acceder libremente a la beta, sin necesidad de códigos. Por lo visto con entrando en la store de PSN o el marketplace del Live tendremos la oportunidad de probar la beta.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11962

(En la noticia no queda muy claro si se podrá acceder libremente hasta que finalice la beta o si solo sera por un tiempo limitado.)

Pues a mi me parece un poco fuerte que ahora cualquiera se pueda descargar la BETA, porque te lo han vendido como exclusivo de la reserva.


Bueno, los que reservamos llevamos ya 6 días jugando a la beta. Y la mitad de los que han reservado lo han hecho para descargar la beta y cancelar la reserva luego, y los que siguen con la reserva tampoco están obligados a comprar el juego.

Si, te lo venden como exclusivo, pero digamos que lo exclusivo era el acceso anticipado. XD
Tampoco veo mucho problema la verdad, al contrario, que juegue todo el mundo y que prueben bien los servidores, Mejor para todos.
He estado jugando poco a la beta para no hypearme (que entonces no aguanto hasta septiembre XD ), pero esta noche me ha dado por probar el competitivo. Joder, qué malo soy! :-| :-| Me han dado por todos lados. Es mi primer FPS y he jugado poco, además de tener nivel 6. Pero es que es exagerado, de un disparon me matan, y yo con 6 o 7 no llego a matar a otro. :( Estoy bastante perdido, la verdad. Supongo que veré unos cuantos vídeos para aprender.

Y en el modo "historia" que me habrán matado sólo un par de veces. }:/
Una duda que me asalta:

Los progresos de los personajes y los ítems que dejamos en el baúl, ¿se conservan para el juego?
Porque sería una putada estar probando los personajes para ver como es cada clase y perder esos progresos e ítems conseguidos en la beta.

Saludos!!
Ethan2011 escribió:Una duda que me asalta:

Los progresos de los personajes y los ítems que dejamos en el baúl, ¿se conservan para el juego?
Porque sería una putada estar probando los personajes para ver como es cada clase y perder esos progresos e ítems conseguidos en la beta.

Saludos!!


Aún no han dicho nada.
Chicos, apuntaos esto en vuestra lista de consejos.

Consejo nº X:
Procurar llevar siempre espacios libres en el hueco de armas y armaduras. En caso de tenerlo lleno, las recompensas de final de partida se pueden perder.

Lo digo porque estábamos jugando en la guarida, y al final de la partida me dieron una Shingen-C, arma buenísima. Y cuando acaba la partida veo que tengo todos los espacios de armas principales llenos por haber cogido algunas armas durante la partida, y la Shingen-C la perdí.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, apuntaos esto en vuestra lista de consejos.

Consejo nº X:
Procurar llevar siempre espacios libres en el hueco de armas y armaduras. En caso de tenerlo lleno, las recompensas de final de partida se pueden perder.

Lo digo porque estábamos jugando en la guarida, y al final de la partida me dieron una Shingen-C, arma buenísima. Y cuando acaba la partida veo que tengo todos los espacios de armas principales llenos por haber cogido algunas armas durante la partida, y la Shingen-C la perdí.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No te puedo dejar solo ni un día [carcajad]

Cuando te pase eso puedes acceder al menu y desmantelar algún arma que no uses o no te guste, y así haces espacio para la otra [toctoc]
50532 respuestas