Impresiones de la beta:
-Yo venía sin saber muy bien del juego, hasta hace poco practicamente no decían si era un MMO o algo en plan cooperativo de 3. Bien, hace poco descubrí que no es bien bien un MMO, aunque tenga caracteristicas de ello, pues hay varios jugadores y te equipas por partes, van variando, hay habilidades.
No tenía ninguna atracción hacía destiny, hasta, que en mis manos llegó una beta y lo probé por probar, aunque he jugado a Halo y sé que bungie hace buenos juegos, no sé porque pero no me atraía.
Al hacer el tutorial, pensé,...pinta bastante aburrido, andaba decepcionado, pero al llegar a la torre, empezar a hacer misiones y eso me empezó a gustar bastante, los 4 mapas multijugadores me parecen bonitos de ver y es bastante divertido jugar (aunque viniendo de titanfall, hecho en falta algo más de mobilidad, aunque bueno, tampoco hace falta creo, son cosas distintas).
En fín, me ha gustado muchisimo más de lo que esperaba.
Lo único que no me ha gustado, es que la historia es bastante sosa o almenos estas misiones que han hecho no me han dicho nada. Otra es la poca variedad de enemigos en general.