Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
GRANCACIKE escribió:MI OPINION DEL ARMASUPER DE LA QUE HABLAIS LA COSEGI PERO ME PONIA 54 DE PODER ESE EN FIN KITA POCO 33 ASI PERO LO SUPER Y BUENO ES QUE DIOS NO PARA DE DISPARAR JAJAJAJA NO HAY NADA QUE DISPARE MAS RAPIDO QUE ESA ARMA DIOS SI KITA 33 PERO POR CADA DISPARO MULTIPLICALO ES UNA PASADA JAJAJAJAJAJA ESA Y UNA QUE TENGO DE FRANCO Q SI DAS A LA CABEZA NO AYNADA QUE SE RESISTA KITA 1756 SI DAS EN LA CABEZA DIOS UN DISPARO UN MUERTO A LA ARAÑA EN LAS PATAS LE KITA 645 DE CADA DISPARO JAJAJAJA UFFF

Espero que seas troll por que sino...
Sólo tu ves tu propio looteo, asi no hay peligro de que te lo quiten.
Un saludo ^ ^
Kamui_X_1999 escribió:Sólo tu ves tu propio looteo, asi no hay peligro de que te lo quiten.
Un saludo ^ ^


Gracias [oki]
Txurulu escribió:
Teocles escribió:En serio la beta pesa 10gb?. Hasta que dia se podra jugar?


Creo que son 15 GB, y hasta el domingo.


Una pregunta de wannabe, cuando los bichos sueltan criptogramas o cualquier otro equipamiento, ¿Los demás guardianes también lo ven, o sólo tú?

gracias


He leido que es abierta hasta el domingo para todos. Es cierto?
alexsoy10 escribió:
Txurulu escribió:
Teocles escribió:En serio la beta pesa 10gb?. Hasta que dia se podra jugar?


Creo que son 15 GB, y hasta el domingo.


Una pregunta de wannabe, cuando los bichos sueltan criptogramas o cualquier otro equipamiento, ¿Los demás guardianes también lo ven, o sólo tú?

gracias


He leido que es abierta hasta el domingo para todos. Es cierto?


Si
Eso parece, beta abierta durante unos días.
rikimaru82 escribió:
tom_deluxe escribió:Lo que no me gusta mucho es que para ser pvp por bases, la mayoría de la puntuación viene por muertes, mi no entender.

Por cierto, espero que el juego final venga más surtido de pve, porque con solo el pvp esto va a parecer el nuevo carlos duti [+risas]


Estoy de acuerdo a mi me pasa lo mismo...suponiendo que el objetivo principal del modo es capturar bases te dan muchos mas puntos por matar que por capturar...cosa que no acabo de entender...
Y yo tb espero que el PvE sea más variado y extenso porque sino...
Aunque os digo que el juego me encanta y tengo reservada la Edición Espectro porque tengo muchas espernzas puestas en Destiny!!!


Si os fijáis, al matar os dan más puntos cuantas más banderas controle vuestro equipo.
Espero que pongan un nivel bastante alto como límite en el juego, todas las clases subidas y equipadas en tres días... [360º]
Da igual la conexion que tengas si es 50 o 100 megas que no da mas de 25 megas de bajada y 2,5 de subida por lo que el pvp estamos mas o menos igualados todos y solo se diferenciara algo mas si los servidores estan en europa o america
Lo irán subiendo cada cierto tiempo para que la gente no se aburra, supongo.
juanfran154 escribió:Espero que pongan un nivel bastante alto como límite en el juego, todas las clases subidas y equipadas en tres días... [360º]



Hablaban de 20 niveles, que aunque haya gente que le parezca poco, en realidad lo que más tiempo lleva es conseguir equipo bueno. Y aparte, no se tarda lo mismo en subir niveles bajos que altos. Supongo que con las expansiones/DLCs subirán algo el nivel máximo.
juanfran154 escribió:Espero que pongan un nivel bastante alto como límite en el juego, todas las clases subidas y equipadas en tres días... [360º]


Piensa que aunque ya los tengas a nivel 8, se pueden seguir subiendo sus habilidades.
Pues ya he preguntado si se puede crear el clan de EOL, y en cuanto me respondan de forma afirmativa lo creo y os lo comunico por aquí.

juanfran154 escribió:Espero que pongan un nivel bastante alto como límite en el juego, todas las clases subidas y equipadas en tres días... [360º]


El nivel máximo es 20, pero es casi seguro que el juego va más allá de llegar a este nivel, como desbloquear todas las habilidades, las subclases, etc. Además, existe una estadística llamada Luz, que aumenta el máximo de nivel 20 (páginas atrás encontrarás imágenes y vídeos de esto, donde se ven personajes de nivel 28 por ejemplo)

Salu2!
EvilClone escribió:
l iF O X l escribió:
EvilClone escribió:Entonces no hay clan oficial de EOL? Hay que hacer algo especial para poder crearlo?

Salu2!


Desde la misma página de Bungie puedes crear el clan. Es muy fácil, una vez entres a la página despliega la ventana que aparece a la izquierda ( noticias, tower, blablabla ) y una de las opciones es Clan. Click, y crear clan. Fácil y rápido.

Yo tengo clan creado para ps4 y xbox one ( LoneWolves ) para PvP.


Si, si crearlo sé crearlo xD. Lo que no sé es si hay que pedir permiso a alguien de la web o si directamente dejan crear el clan que sea con el nombre de la web.


Ah xD Pues si te quedas más tranquilo pregunta al staff en feedback, pero bueno, yo siempre he visto crearse clanes en EOL con su nombre sin problemas. Es como promocionar el foro XDD

Por cierto, ¿ A alguien más le va rara la Beta ? Me echa cada dos por tres del servidor, y desde que abrieron no me ha pasado nunca.
pedrinho_7-58 escribió:
juanfran154 escribió:Espero que pongan un nivel bastante alto como límite en el juego, todas las clases subidas y equipadas en tres días... [360º]


Piensa que aunque ya los tengas a nivel 8, se pueden seguir subiendo sus habilidades.


Eso me alarga a una semana por clase (contando la subclase) [360º]
No solo con llegar a level 20 vas a ser el mejor que en los juegos de rol hay equipo llamado tier1,tier2,etc... y se consigue con chapas,prestigio o lo que sea y es ahi donde marcaras la diferencia. Aparte he visto que en las tiendas estas que te dan equipo pvp de level 20 hay mas de 1 niven de estos vendedores que supongo que iran aumentando segun le compras ese equipo. Yo no creo que te equipes todo lo tocho en 2 dias
ifritdark escribió:No solo con llegar a level 20 vas a ser el mejor que en los juegos de rol hay equipo llamado tier1,tier2,etc... y se consigue con chapas,prestigio o lo que sea y es ahi donde marcaras la diferencia. Aparte he visto que en las tiendas estas que te dan equipo pvp de level 20 hay mas de 1 niven de estos vendedores que supongo que iran aumentando segun le compras ese equipo. Yo no creo que te equipes todo lo tocho en 2 dias


Se necesitaría mucha suerte y mucha coca-cola [qmparto]

Lo que más larga un juego es el nivel del jugador, el equipamiento si juegas muchas horas, no es tan difícil de conseguir.
descargando y esta noche le daremos un rato al juego, no soy mucho de juegos online y menos en modo cooperativo, me gusta mas siempre las campañas de un jugador y fuera, pero le daremos una oportunidad,al menos en la beta ;) ;) ;)
Evidentemente el juego no se acaba al subir a nivel 20, pero es un nivel muy bajó para desbloquear las armas más tochas. Por ejemplo si en el tercer mundo ya llegas a nivel 20 y consigues hacerte con alguna que otra cosa legendaria en algún evento me parece que las misiones de los siguientes mundos van a ser un paseo. Me imagino que la tercera subclase se activara en el nivel 20 y claro que subirla al máximo llevara muchas más horas, pero el nivel de desbloqueo en 20 me parece poco esfuerzo para acceder a un abanico increíble de equipamiento.
Lo que pueden hacer con el equipo tocho es poner una limitacion para que no lo consigas todo en poco tiempo como en el FF14 que tiene limitacion de chapitas a la semana y se resetea los lunes y asi aseguran que estes meses sin conseguir todo el equipo
ifritdark escribió:Lo que pueden hacer con el equipo tocho es poner una limitacion para que no lo consigas todo en poco tiempo como en el FF14 que tiene limitacion de chapitas a la semana y se resetea los lunes y asi aseguran que estes meses sin conseguir todo el equipo


De hecho, al menos en la facción del Crisol (PVP), tienes un máximo de puntos alcanzables a la semana (creo).
shooting_star escribió:descargando y esta noche le daremos un rato al juego, no soy mucho de juegos online y menos en modo cooperativo, me gusta mas siempre las campañas de un jugador y fuera, pero le daremos una oportunidad,al menos en la beta ;) ;) ;)


Yo tampoco soy mucho de online pero el cooperativo de destiny me encantó en la alfa.

Casi 50 minutos de misión entre tres. Durante la misma tuvimos que matar a un bicharraco de esos que parecen una araña gigante y otro tipo "ojo de sauron"..jejeje

Estuvo muy bien, me gustó bastante. Además que la gente no salía y entraba, sino que fuimos los mismos desde el principio hasta el final.

Viendo que la beta se abre a todos volveré a darle, una pena que las estadísticas de la alfa no valgan para la beta....
EvilClone escribió:
ifritdark escribió:Lo que pueden hacer con el equipo tocho es poner una limitacion para que no lo consigas todo en poco tiempo como en el FF14 que tiene limitacion de chapitas a la semana y se resetea los lunes y asi aseguran que estes meses sin conseguir todo el equipo


De hecho, al menos en la facción del Crisol (PVP), tienes un máximo de puntos alcanzables a la semana (creo).


Así es, en el crisol tienes un máximo de puntos semanales, 100 para ser exactos. De hecho despues del parón de la beta por mantenimiento resetearon esos puntos.
Por un lado, no deis ya por sentado que el nivel maximo vaya a ser 20 (a no ser que Bungie lo haya confirmado, cosa que yo no he leido, de ser asi, me callo) ya que esta imagen muestra varios a 2 personajes varios niveles por encima.

Hunter nivel 23
Titan nivel 29


https://lh6.googleusercontent.com/-wW7SvHjBy_o/U7bWx8Rcd8I/AAAAAAAADqw/4vSE4xaQ0bU/s761/level_28-29.png

Podria ser que la Beta sque estamos jugando de una version temprana donde no habian implementado mas niveles, aunque bien podria ser a la inversa, que sea la imagen la que pertenece a una version anterior a la beta y que el juego definitivamente lo hayan capado al 20. No descartemos nada, la captura esta sacada de los foros de Bungie y nos da derecho a soñar



Y por otro lado, no os tomeis la Beta como un ejemplo de la velocidad en la que se gana experiencia. Yo doy casi por sentado al 100% que aqui, en la Beta, la experiencia esta modificada para que los enemigos y los Bosses nos den mas experiencia de las que nos daran en el juego final. Dudo que vayamos a subir al nivel 6 en una tarde haciendo solo 4 misioncejas como en la Beta. Esto lo habran hecho asi en la beta para que subir al nivel 8 no sea un coñazo disponiendo tan solo de 4 misiones, pero en el juego final yo estoy convencido que la experiencia se ganara mas lentamente, y por supuesto, a mayores niveles, mas despacio aun.



Me auto edito, porque he encontrado esto

https://lh4.googleusercontent.com/-PmevoJMg5EU/U7beXnxPEQI/AAAAAAAADrc/QEN23xPgiLg/s854/level_20_and_level_29.png

Esa imagen es contradictoria, se ve que el tipo tiene nivel 20 pero en la parte de arriba a la derecha pone 29 :-? :-? :-?

Tiene pinta de que una vez llegados al 20, nivel maximo, lo que nos seguira aumentando el nivel sera el equipo. Curioso metodo.
Rubioxxxxx escribió:Por un lado, no deis ya por sentado que el nivel maximo vaya a ser 20 (a no ser que Bungie lo haya confirmado, cosa que yo no he leido, de ser asi, me callo) ya que esta imagen muestra varios a 2 personajes varios niveles por encima.

Hunter nivel 23
Titan nivel 29


https://lh6.googleusercontent.com/-wW7SvHjBy_o/U7bWx8Rcd8I/AAAAAAAADqw/4vSE4xaQ0bU/s761/level_28-29.png

Podria ser que la Beta sque estamos jugando de una version temprana donde no habian implementado mas niveles, aunque bien podria ser a la inversa, que sea la imagen la que pertenece a una version anterior a la beta y que el juego definitivamente lo hayan capado al 20. No descartemos nada, la captura esta sacada de los foros de Bungie y nos da derecho a soñar



Y por otro lado, no os tomeis la Beta como un ejemplo de la velocidad en la que se gana experiencia. Yo doy casi por sentado al 100% que aqui, en la Beta, la experiencia esta modificada para que los enemigos y los Bosses nos den mas experiencia de las que nos daran en el juego final. Dudo que vayamos a subir al nivel 6 en una tarde haciendo solo 4 misioncejas como en la Beta. Esto lo habran hecho asi en la beta para que subir al nivel 8 no sea un coñazo disponiendo tan solo de 4 misiones, pero en el juego final yo estoy convencido que la experiencia se ganara mas lentamente, y por supuesto, a mayores niveles, mas despacio aun.


Confirmado por Bungie, nivel 20 máximo alcanzable por experiencia. Lo de los personajes a niveles superiores a 20 es por el equipo, ya que, según se cree, el equipo de rareza alta otorga un atributo llamado Luz, y este va añadiendo niveles extra al personaje.

Salu2!
EvilClone escribió:
Rubioxxxxx escribió:...


Confirmado por Bungie, nivel 20 máximo alcanzable por experiencia. Lo de los personajes a niveles superiores a 20 es por el equipo, ya que, según se cree, el equipo de rareza alta otorga un atributo llamado Luz, y este va añadiendo niveles extra al personaje.

Salu2!


Si, edite tras encontrarme con la otra imagen. Parece ser que como dices, el atributo de "Luz" o las "Motas de Luz" son las que nos haran seguir subiendo de nivel.

http://i.imgur.com/XRWWimq.png

Me parece un metodo curioso, veremos que tal ejecutado esta
desde luego innovador es.

A ver que sale de todo esto al final.

Por mi parte tengo muchas ganas de que salga el juego, ahora tendremos que aguantar algo mas de un mes con el mono.
Rubioxxxxx escribió:Si, edite tras encontrarme con la otra imagen. Parece ser que como dices, el atributo de "Luz" o las "Motas de Luz" son las que nos haran seguir subiendo de nivel.

http://i.imgur.com/XRWWimq.png

Me parece un metodo curioso, veremos que tal ejecutado esta


Parece ser que "Luz" es un atributo y "Motas de Luz" una especie de material para mejorar el equipo de alto nivel. Hay imágenes por ahí que muestran, cuando el personaje es lvl 20, un icono en el lugar del nivel en la barra de progreso que aparece en el inferior de la pantalla, con una barra de color azul. Puede ser que cada vez que llenemos esta barra obtengamos una Mota de Luz, mientras que el equipo de alto nivel/rareza otorga directamente puntos al atributo Luz.

Aún hay que ver cómo funciona el tema, pero creo que no se sabe mucho más aún, y en Bungie no dicen na de na.

Salu2!
Al poner la beta abierta a todos y no subir nivel ni abrir ninguna zona nueva me da la impresion de que no van a resetear los pjs en el juego completo.

Mas que nada lo espero jajaja
EvilClone escribió:
Rubioxxxxx escribió:...

Aún hay que ver cómo funciona el tema, pero creo que no se sabe mucho más aún, y en Bungie no dicen na de na.

Salu2!


Mejor, asi podemos teorizar y pasar el tiempo entre que sale el juego XD

Tambien he estado viendo que en la aplicacion del movil de Destiny hay un apartado, en modos de juego, que se llama Raid. ¿Se sabe algo de eso? Porque no creo que se refieran con Raid a un grupo de 3 personas.
Jesus36 escribió:Al poner la beta abierta a todos y no subir nivel ni abrir ninguna zona nueva me da la impresion de que no van a resetear los pjs en el juego completo.

Mas que nada lo espero jajaja



pues a mi me molaria que resetearan la verdad. Mas que nada porque eso puede significar que han metido cositas nuevas en el inicio y algunas misiones son distintas y merece la pena comenzarlo de 0.

Pero bueno, sea como sea, estará bien.

A parte tambien me gustaria lo que ha comentado un compañero, lo de que sea mas dificil ir subiendo de nivel (ya que si no, el nivel 20 lo alcanzaremos en una semana)
ifritdark escribió:No solo con llegar a level 20 vas a ser el mejor que en los juegos de rol hay equipo llamado tier1,tier2,etc... y se consigue con chapas,prestigio o lo que sea y es ahi donde marcaras la diferencia. Aparte he visto que en las tiendas estas que te dan equipo pvp de level 20 hay mas de 1 niven de estos vendedores que supongo que iran aumentando segun le compras ese equipo. Yo no creo que te equipes todo lo tocho en 2 dias


Creo que son distintos sets. Cada uno de ellos centrados en estadísticas diferentes, lo cual quiere decir que, o depende de como quieras jugar con tu personaje te haces con un set u otro, o que vas a necesitar subir distintas estadísticas en función de si juegas PVE o PVP (tipo WoW, en la que en PVP introdujeron el resilence para minimizar los críticos que te hacían), o ambas cosas.
vamos a tener que estudiar un master para jugar a destiny.
ernesvk escribió:vamos a tener que estudiar un master para jugar a destiny.


Opino lo mismo.

Yo ya me estoy liando con tanta cosa xD
Bueno, estoy creando el clan de EOL, ahora viene el problema, estoy preguntando en el foro de XONE por si hacemos el clan de forma conjunta o si prefieren hacerlo de forma separada. ¿Vosotros que preferís?
EvilClone escribió:Bueno, estoy creando el clan de EOL, ahora viene el problema, estoy preguntando en el foro de XONE por si hacemos el clan de forma conjunta o si prefieren hacerlo de forma separada. ¿Vosotros que preferís?


No tengo ni idea de como va el tema de los clanes, pero por mi lo metería todo junto, Clan EOL y todos metidos ahí para hacer el mejor clan del mundo mundial XD
xufeitor escribió:
EvilClone escribió:Bueno, estoy creando el clan de EOL, ahora viene el problema, estoy preguntando en el foro de XONE por si hacemos el clan de forma conjunta o si prefieren hacerlo de forma separada. ¿Vosotros que preferís?


No tengo ni idea de como va el tema de los clanes, pero por mi lo metería todo junto, Clan EOL y todos metidos ahí para hacer el mejor clan del mundo mundial XD


Yo opino igual, se crea el hilo en multi y todo el mundo junto. Pero ya sabemos que siempre hay gente que "choca" con los usuarios de la otra plataforma, así que he preferido preguntar. Además, que habrá que ver cómo lo hacemos, ya que cualquier cosa ingame en la plataforma XBOX yo no podría verlo, así que habría que poner a alguien de los usuarios de esa plataforma como administrador del clan también, y no sé si se puede.
Yo me apuntaría al clan de todos juntos,
cuantos mas mejor no?
Ademas si alguien quiere añadirme para jugar soy lucasjr23 que ayer jugué la misión de 3 personas con dos extranjeros y a la mitad de la misma uno se marcho y echamos pelo para poder acabarla entre dos....

Otra cosa, lo de jugar online contra otros jugadores en la beta no se va a poder no?
lucasjr escribió:Yo me apuntaría al clan de todos juntos,
cuantos mas mejor no?
Ademas si alguien quiere añadirme para jugar soy lucasjr23 que ayer jugué la misión de 3 personas con dos extranjeros y a la mitad de la misma uno se marcho y echamos pelo para poder acabarla entre dos....

Otra cosa, lo de jugar online contra otros jugadores en la beta no se va a poder no?

A mi me pasó al contrario, me tuve que ir a mitad de la misión y no veas como me jodió :(
pues lo del clan yo lo veo un poco tonteria no?? va a valer para algo?? porque si las escuadras son de 3... :S
EvilClone escribió:
xufeitor escribió:
EvilClone escribió:Bueno, estoy creando el clan de EOL, ahora viene el problema, estoy preguntando en el foro de XONE por si hacemos el clan de forma conjunta o si prefieren hacerlo de forma separada. ¿Vosotros que preferís?


No tengo ni idea de como va el tema de los clanes, pero por mi lo metería todo junto, Clan EOL y todos metidos ahí para hacer el mejor clan del mundo mundial XD


Yo opino igual, se crea el hilo en multi y todo el mundo junto. Pero ya sabemos que siempre hay gente que "choca" con los usuarios de la otra plataforma, así que he preferido preguntar. Además, que habrá que ver cómo lo hacemos, ya que cualquier cosa ingame en la plataforma XBOX yo no podría verlo, así que habría que poner a alguien de los usuarios de esa plataforma como administrador del clan también, y no sé si se puede.


Los que "choquen" a la puta calle, que esto es un juego [poraki] Es coña

No creo que haya ningún problema en que estemos todos juntos, los que no quieran mezclarse supongo que ya se crearán el suyo.

Lo único es lo que dices de poner a alguien con la One de administrador junto a ti, a ver si se puede y si alguien quiere.

A todo esto, se podrá estar en más de un clan, no?

ernesvk escribió:pues lo del clan yo lo veo un poco tonteria no?? va a valer para algo?? porque si las escuadras son de 3... :S


Para que nos reconozcan y nos teman cuando vean "EOL" [uzi] [carcajad]
l iF O X l escribió:Ayer jugué unas cuantas partidas con Savonak, compañero de aquí de eol, y alguno más, y pillé bastante, no tenía equipo con el Hunter que me acababa de hacer y estaba medio sobado. ( lo sé excusa barata xD ) Pero creo que ganamos todas las partidas menos una.


La verdad es que fueran partidas bastante chulas, lástima que por lo que sea no te podía escuchar!!! ni entrando y saliendo de la escuadra luego miraré lo de los puertos, pero en principio tengo el DMZ puesto para la IP de la ps4

Yo tuve alguna partida buena con buen ratio pero creo que el más constante y mejor ratios eras tu o Macross, con tu main character tienes que ser una bestia xd
voch escribió:
lucasjr escribió:Yo me apuntaría al clan de todos juntos,
cuantos mas mejor no?
Ademas si alguien quiere añadirme para jugar soy lucasjr23 que ayer jugué la misión de 3 personas con dos extranjeros y a la mitad de la misma uno se marcho y echamos pelo para poder acabarla entre dos....

Otra cosa, lo de jugar online contra otros jugadores en la beta no se va a poder no?

A mi me pasó al contrario, me tuve que ir a mitad de la misión y no veas como me jodió :(



A ver si fuiste tu? [uzi] [uzi] [uzi]
:) :) :)
ernesvk escribió:pues lo del clan yo lo veo un poco tonteria no?? va a valer para algo?? porque si las escuadras son de 3... :S


Por lo visto hasta ahora no hay mucho en lo que influya el clan. Pero ten en cuenta las raids, donde lo más seguro es que haga falta comunicación. A parte, hay logros solo obtenibles por clan.
EvilClone escribió:
ernesvk escribió:pues lo del clan yo lo veo un poco tonteria no?? va a valer para algo?? porque si las escuadras son de 3... :S


Por lo visto hasta ahora no hay mucho en lo que influya el clan. Pero ten en cuenta las raids, donde lo más seguro es que haga falta comunicación. A parte, hay logros solo obtenibles por clan.



Pues si es para jugar juntos y tal, entiendo que deberian ser 2 clanes distitnos, no es por "chocar" con los de one, es porque el online no es cruzado no?
EvilClone escribió:
xufeitor escribió:
EvilClone escribió:Bueno, estoy creando el clan de EOL, ahora viene el problema, estoy preguntando en el foro de XONE por si hacemos el clan de forma conjunta o si prefieren hacerlo de forma separada. ¿Vosotros que preferís?


No tengo ni idea de como va el tema de los clanes, pero por mi lo metería todo junto, Clan EOL y todos metidos ahí para hacer el mejor clan del mundo mundial XD


Yo opino igual, se crea el hilo en multi y todo el mundo junto. Pero ya sabemos que siempre hay gente que "choca" con los usuarios de la otra plataforma, así que he preferido preguntar. Además, que habrá que ver cómo lo hacemos, ya que cualquier cosa ingame en la plataforma XBOX yo no podría verlo, así que habría que poner a alguien de los usuarios de esa plataforma como administrador del clan también, y no sé si se puede.


si se puede, puedes "promocionar" a los metidos en tu clan y subirlos a administradores.
SplicerLen escribió:
ernesvk escribió:vamos a tener que estudiar un master para jugar a destiny.


Opino lo mismo.

Yo ya me estoy liando con tanta cosa xD


Desde luego. Creo que será el primer juego en que pille Guía Oficial, porque es liante hasta decir basta.
Si miráis la lista de trofeos hace falta estar en un clan para conseguir el platino
EvilClone escribió:
ernesvk escribió:pues lo del clan yo lo veo un poco tonteria no?? va a valer para algo?? porque si las escuadras son de 3... :S


Por lo visto hasta ahora no hay mucho en lo que influya el clan. Pero ten en cuenta las raids, donde lo más seguro es que haga falta comunicación. A parte, hay logros solo obtenibles por clan.


El clan en un futuro va a tener un papel más importante.

Hay logros de completar las cosas sólo con miembros del clan y parece ser que también habrán recompensas.

No tengo ni idea pero cuando se crea el clan puede elegir para que plataformas quieres crearlo y luego cada persona tiene que echar apply seleccionando Xbox o PS en función de en cuál quiere estar, por lo que he leído el límite de personas en los clanes es 75, pero el de los grupos es muchísimo más.
Creo un hilo en multi con una encuesta para lo del clan?
50532 respuestas