Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
xufeitor escribió:
meliman07 escribió:Se sabe ya algo del evento de mañana a a las 23h??


Dijeron que hoy darían más información sobre eso, aunque allí aún son las 7:45 de la mañana, un poco pronto para que digan algo XD

a que hora hay que jugar mañana para lo del regalo?hora española?
Lo del "regalo" de mañana es a las 21:00 PM Hora española.

Un pequeño off topic, ¿ A todos os va igual de mal el chat de voz/party de destiny que a mí ? ayer era tarde y yo hablaba flojito para no despertar a mi gente en casa, pero a los compañeros los oía por la tele y el micro a la vez pero fatal fatal fatal. ¿ Existe alguna forma ( configuración ) para mejorar esto ?
l iF O X l escribió:Lo del "regalo" de mañana es a las 21:00 PM Hora española.

Un pequeño off topic, ¿ A todos os va igual de mal el chat de voz/party de destiny que a mí ? ayer era tarde y yo hablaba flojito para no despertar a mi gente en casa, pero a los compañeros los oía por la tele y el micro pero fatal fatal fatal. ¿ Existe alguna forma ( configuración ) para mejorar esto ?

Mira que se ha dicho veces... es a las 23:00. La hora que sale en el mensaje es GMT y en España es GMT+2 por horario de verano.

Repito SÁBADO A LAS 23:00.
l iF O X l escribió:Lo del "regalo" de mañana es a las 21:00 PM Hora española.

Un pequeño off topic, ¿ A todos os va igual de mal el chat de voz/party de destiny que a mí ? ayer era tarde y yo hablaba flojito para no despertar a mi gente en casa, pero a los compañeros los oía por la tele y el micro a la vez pero fatal fatal fatal. ¿ Existe alguna forma ( configuración ) para mejorar esto ?


Negativo, en hora española es a las 23:00. A las 21:00 es en horario GMT, GMT+1 más la hora de verano. A las 23:00.

Yo para hablar con gente uso los grupos de PS4, las "partys" y va muy bien. Excepto con @soyun, que no le apetece oírme a ratos [carcajad]
pedrinho_7-58 escribió:
l iF O X l escribió:Lo del "regalo" de mañana es a las 21:00 PM Hora española.

Un pequeño off topic, ¿ A todos os va igual de mal el chat de voz/party de destiny que a mí ? ayer era tarde y yo hablaba flojito para no despertar a mi gente en casa, pero a los compañeros los oía por la tele y el micro a la vez pero fatal fatal fatal. ¿ Existe alguna forma ( configuración ) para mejorar esto ?


Negativo, en hora española es a las 23:00. A las 21:00 es en horario GMT, GMT+1 más la hora de verano. A las 23:00.

Yo para hablar con gente uso los grupos de PS4, las "partys" y va muy bien. Excepto con @soyun, que no le apetece oírme a ratos [carcajad]


Yo prefiero el chat del juego, cuando te metes en una cueva o dentro de edificios las voces suenan con eco como si estuvieras ahí dentro y me meto más en el juego XD
xXtiburonXx escribió:
l iF O X l escribió:Lo del "regalo" de mañana es a las 21:00 PM Hora española.

Un pequeño off topic, ¿ A todos os va igual de mal el chat de voz/party de destiny que a mí ? ayer era tarde y yo hablaba flojito para no despertar a mi gente en casa, pero a los compañeros los oía por la tele y el micro pero fatal fatal fatal. ¿ Existe alguna forma ( configuración ) para mejorar esto ?

Mira que se ha dicho veces... es a las 23:00. La hora que sale en el mensaje es GMT y en España es GMT+2 por horario de verano.

Repito SÁBADO A LAS 23:00.


Cierto :p Me ceñí a lo que decía el mensaje ingame.

Pues yo ayer con el compi Savonak no me oía y al resto los escuchaba muy mal. Tengo el micro que vienen con la consola, que conste.
Por cierto, sobre el tema del error al iniciar sesión, la inmensa mayoría de usuarios es de Vodafone (casualidad o no).

Un usuario dice que si en ajustes de red ponéis manualmente las DNS de Google (8.8.8.8 y 8.4.4.4) funciona. Por si queréis probar, que no cuesta nada.
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, sobre el tema del error al iniciar sesión, la inmensa mayoría de usuarios es de Vodafone (casualidad o no).

Un usuario dice que si en ajustes de red ponéis manualmente las DNS de Google (8.8.8.8 y 8.4.4.4) funciona. Por si queréis probar, que no cuesta nada.


Yo soy de Movistar y llevo jugando unos 40 minutos sin ningún problema
Gracias xufeitor y pedrinho
Yo tengo también movistar y acabo de iniciar la beta sin problemas
A mí con ONO me va perfecto para iniciar sesión.

Lo dicho, quizá sólo afecte a los de Vodafone. Para ellos que prueben lo de las DNS de Google, a ver si les va.
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, sobre el tema del error al iniciar sesión, la inmensa mayoría de usuarios es de Vodafone (casualidad o no).

Un usuario dice que si en ajustes de red ponéis manualmente las DNS de Google (8.8.8.8 y 8.4.4.4) funciona. Por si queréis probar, que no cuesta nada.




Yo soy vodafone [+furioso] vaya tela. He probado lo del dns y nada, a esperar toca... [agggtt]
soy de vodafone y he probado lo del DNS y nada,error tambien
Alguien tiene algún código de la beta que le sobre? me gustaría probarlo :D
ALEDEKAI escribió:Alguien tiene algún código de la beta que le sobre? me gustaría probarlo :D

Si tienes PSN+ está abierta para todo el mundo ;)
ALEDEKAI escribió:Alguien tiene algún código de la beta que le sobre? me gustaría probarlo :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALEDEKAI escribió:Alguien tiene algún código de la beta que le sobre? me gustaría probarlo :D


Puedes descargarla desde la Store sin reservar ni nada.
Acabo de jugar un par de partidas más al competitivo (tras la única partida que jugué ayer, que fue un fracaso XD ) y más o menos le estoy cogiendo ya el truco. Eso sí, sigo odiando a los que me matan de un tiro o dos, yo eso no puedo hacerlo. :(

Es un juegazo. :)
Yo tengo 20 megas con Vodafone y he jugado a la beta sin problemas de inicio de sesión ni de chat de voz.
D Gumshoe escribió:Acabo de jugar un par de partidas más al competitivo (tras la única partida que jugué ayer, que fue un fracaso XD ) y más o menos le estoy cogiendo ya el truco. Eso sí, sigo odiando a los que me matan de un tiro o dos, yo eso no puedo hacerlo. :(

Es un juegazo. :)


A la cabeza
ALEDEKAI escribió:Alguien tiene algún código de la beta que le sobre? me gustaría probarlo :D



Metete en el store. Diles que vas de mi parte y te dejan bajarte la beta gratis tu tranquilo. :cool:
Como haceIs para hablar con los amigos?esque no se si se me a roto el mando o lo hago mal.hace falta algún accesorio?
ermesrasta escribió:
D Gumshoe escribió:Acabo de jugar un par de partidas más al competitivo (tras la única partida que jugué ayer, que fue un fracaso XD ) y más o menos le estoy cogiendo ya el truco. Eso sí, sigo odiando a los que me matan de un tiro o dos, yo eso no puedo hacerlo. :(

Es un juegazo. :)


A la cabeza


Gracias. Incluso dando en la cabeza tengo que dar varios golpes. De todas formas, supongo que es cuestión de farmear y conseguir armas más potentes (he jugado poco, hasta tengo nivel 6 :-| ).
xenna3 escribió:Como haceIs para hablar con los amigos?esque no se si se me a roto el mando o lo hago mal.hace falta algún accesorio?


Estando en la misma escuadra es suficiente para que os podáis oír. Sino, siempre podéis hacer un grupo de chat de voz en el menú de la play.
D Gumshoe escribió:
ermesrasta escribió:
D Gumshoe escribió:Acabo de jugar un par de partidas más al competitivo (tras la única partida que jugué ayer, que fue un fracaso XD ) y más o menos le estoy cogiendo ya el truco. Eso sí, sigo odiando a los que me matan de un tiro o dos, yo eso no puedo hacerlo. :(

Es un juegazo. :)


A la cabeza


Gracias. Incluso dando en la cabeza tengo que dar varios golpes. De todas formas, supongo que es cuestión de farmear y conseguir armas más potentes (he jugado poco, hasta tengo nivel 6 :-| ).



que es eso de farmear,lo he leido ya varias veces por aqui y me suena a chino jaja
karlostek escribió:que es eso de farmear,lo he leido ya varias veces por aqui y me suena a chino jaja


No soy muy bueno explicando conceptos, pero básicamente significa hacer cosas para conseguir más y más recursos (en este caso armas y armaduras).

En este caso se refieren a repetir la misma misión (Guarida de los demonios) para que les toquen las mejores armas/armaduras que dan en ella.
pedrinho_7-58 escribió:
karlostek escribió:que es eso de farmear,lo he leido ya varias veces por aqui y me suena a chino jaja


No soy muy bueno explicando conceptos, pero básicamente significa hacer cosas para conseguir más y más recursos (en este caso armas y armaduras).

En este caso se refieren a repetir la misma misión (Guarida de los demonios) para que les toquen las mejores armas/armaduras que dan en ella.


y no es mejor hacer las misiones de exploración que hay un monton?o las mejores cosas te las dan en esa misión?
Yo os he ido añadiendo a algunos en el psn para echar Partidillas este finde
karlostek escribió:y no es mejor hacer las misiones de exploración que hay un monton?o las mejores cosas te las dan en esa misión?


Parece ser que en la guarida suele salir algún arma muy buena, más que en otras misiones o incluso solamente en esta.
karlostek escribió:que es eso de farmear,lo he leido ya varias veces por aqui y me suena a chino jaja


http://www.gamerdic.es/termino/farmear

Farmear
Españolización del término inglés farming (agricultura).

Realizar repetidamente una acción con el fin de conseguir puntos de experiencia, dinero, objetos o cualquier otra ventaja para nuestro personaje, generalmente en juegos RPG.

Aunque inicialmente hacía referencia concreta a la recolección de objetos como hierbas curativas (de ahí el proviene el término agricultura) con el tiempo se ha ido extendiendo a cualquier tipo de acción que nos reporte beneficio, como eliminar enemigos, superar retos, etc.
EvilClone escribió:
karlostek escribió:que es eso de farmear,lo he leido ya varias veces por aqui y me suena a chino jaja


http://www.gamerdic.es/termino/farmear

Farmear
Españolización del término inglés farming (agricultura).

Realizar repetidamente una acción con el fin de conseguir puntos de experiencia, dinero, objetos o cualquier otra ventaja para nuestro personaje, generalmente en juegos RPG.

Aunque inicialmente hacía referencia concreta a la recolección de objetos como hierbas curativas (de ahí el proviene el término agricultura) con el tiempo se ha ido extendiendo a cualquier tipo de acción que nos reporte beneficio, como eliminar enemigos, superar retos, etc.


Suena triste, pero yo me aprendí el significado de farmear jugando a Clash Of Clans...

Qué vergüensa [ayay]
pedrinho_7-58 escribió:
EvilClone escribió:
karlostek escribió:que es eso de farmear,lo he leido ya varias veces por aqui y me suena a chino jaja


http://www.gamerdic.es/termino/farmear

Farmear
Españolización del término inglés farming (agricultura).

Realizar repetidamente una acción con el fin de conseguir puntos de experiencia, dinero, objetos o cualquier otra ventaja para nuestro personaje, generalmente en juegos RPG.

Aunque inicialmente hacía referencia concreta a la recolección de objetos como hierbas curativas (de ahí el proviene el término agricultura) con el tiempo se ha ido extendiendo a cualquier tipo de acción que nos reporte beneficio, como eliminar enemigos, superar retos, etc.


Suena triste, pero yo me aprendí el significado de farmear jugando a Clash Of Clans...

Qué vergüensa [ayay]



jajjaja que grandes,menuda definición completa.

Pues nada a Framear a la última misión,cual es el arma pepino que se busca?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy descargando la beta gratis(ps4 version)... hace falta plus verdad?
parumero escribió:estoy descargando la beta gratis(ps4 version)... hace falta plus verdad?


Sólo en algunas cosas.
parumero escribió:estoy descargando la beta gratis(ps4 version)... hace falta plus verdad?


creo que si,almenos para algunas cosas.

Si no tienes puedes crearte un usuario nuevo y aprobechar lo de los 15 dias gratuitos,yo lo llevo haciendo meses jajaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karlostek escribió:
parumero escribió:estoy descargando la beta gratis(ps4 version)... hace falta plus verdad?


creo que si,almenos para algunas cosas.

Si no tienes puedes crearte un usuario nuevo y aprobechar lo de los 15 dias gratuitos,yo lo llevo haciendo meses jajaja

entonces podré dar un garbeo por el mundo de destiny sin plus?
rollo single player?
karlostek escribió:jajjaja que grandes,menuda definición completa.

Pues nada a Framear a la última misión,cual es el arma pepino que se busca?


Una de ellas es la Shingen-C, con ataque de 50 altos. Creo que dijeron que había otra muy buena en la Guarida, pero ni idea de cuál. A ver si tienes suerte y te toca en las recompensas de misión. Piensa a dejar hueco libre en el selector de armas, que sino no se guarda. A mí me pasó ayer.

parumero escribió:estoy descargando la beta gratis(ps4 version)... hace falta plus verdad?


Solamente para el crisol, sino me equivoco.
parumero escribió:
karlostek escribió:
parumero escribió:estoy descargando la beta gratis(ps4 version)... hace falta plus verdad?


creo que si,almenos para algunas cosas.

Si no tienes puedes crearte un usuario nuevo y aprobechar lo de los 15 dias gratuitos,yo lo llevo haciendo meses jajaja

entonces podré dar un garbeo por el mundo de destiny sin plus?
rollo single player?


si como te dicen el plus es solo para el modo competitivo,que para mi la verdad es lo mas flojo del juego.
Vuelvo a dejar el hilo por aquí para que no se quede muy atrás. Votad si queréis clan conjunto PS+XBOX, separados en el juego pero juntos en un hilo o si queréis estar totalmente separados.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736_s20#p1736500165
xXtiburonXx escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien tiene algún código de la beta que le sobre? me gustaría probarlo :D

Si tienes PSN+ está abierta para todo el mundo ;)


Muchas gracias compi, no me di cuenta :D

Descargando!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias a todos!
pedrinho_7-58 escribió:
karlostek escribió:jajjaja que grandes,menuda definición completa.

Pues nada a Framear a la última misión,cual es el arma pepino que se busca?


Una de ellas es la Shingen-C, con ataque de 50 altos. Creo que dijeron que había otra muy buena en la Guarida, pero ni idea de cuál. A ver si tienes suerte y te toca en las recompensas de misión. Piensa a dejar hueco libre en el selector de armas, que sino no se guarda. A mí me pasó ayer.


Aquí hay debate sobre cual es mejor, si la Shingen-C o la Cydonia AR3. De la segunda no puedo hablar porque aún no la he conseguido, pero la shingen es una delicia tanto pve como pvp.

En mi casita tenéis un vídeo de la Shingen-C al tope de mejoras.

Yo os recomiendo llegar al nivel 8 para empezar a haceros con equipo bueno, sino, las armas que consigáis van a quedar obsoletas por sus estadísticas de niveles bajos.
l iF O X l escribió:Aquí hay debate sobre cual es mejor, si la Shingen-C o la Cydonia AR3. De la segunda no puedo hablar porque aún no la he conseguido, pero la shingen es una delicia tanto pve como pvp.

En mi casita tenéis un vídeo de la Shingen-C al tope de mejoras.

Yo os recomiendo llegar al nivel 8 para empezar a haceros con equipo bueno, sino, las armas que consigáis van a quedar obsoletas por sus estadísticas de niveles bajos.


Yo tengo la Cydonia, pero de Ataque 28, y no me parece para tanto. Por eso supongo que la otra será mejor, porque al menos a mí la Cydonia no me acaba de convencer.

De todas maneras, si no es para PvP tampoco hace falta obsesionarse con un arma concreta.
l iF O X l escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
karlostek escribió:jajjaja que grandes,menuda definición completa.

Pues nada a Framear a la última misión,cual es el arma pepino que se busca?


Una de ellas es la Shingen-C, con ataque de 50 altos. Creo que dijeron que había otra muy buena en la Guarida, pero ni idea de cuál. A ver si tienes suerte y te toca en las recompensas de misión. Piensa a dejar hueco libre en el selector de armas, que sino no se guarda. A mí me pasó ayer.


Aquí hay debate sobre cual es mejor, si la Shingen-C o la Cydonia AR3. De la segunda no puedo hablar porque aún no la he conseguido, pero la shingen es una delicia tanto pve como pvp.



En mi casita tenéis un vídeo de la Shingen-C al tope de mejoras.

Yo os recomiendo llegar al nivel 8 para empezar a haceros con equipo bueno, sino, las armas que consigáis van a quedar obsoletas por sus estadísticas de niveles bajos.



madre mia que de conceptos,que es eso de PVC Y PVP?

Y no entiendo mucho eso que dices que es mejor conseguir las armas en nivel 8,es que si las has piyado antes no evolucionan igual?
karlostek escribió:
si como te dicen el plus es solo para el modo competitivo,que para mi la verdad es lo mas flojo del juego.


Y para el coop. de 3 jugadores.
karlostek escribió:madre mia que de conceptos,que es eso de PVC Y PVP?

Y no entiendo mucho eso que dices que es mejor conseguir las armas en nivel 8,es que si las has piyado antes no evolucionan igual?


PvP: Player vs Player. El modo competitivo.
PvE: Player vs Environment. El modo cooperativo, todos contra el entorno.

Supongo que se refiere a que debe ser mejor conseguir un arma que te pida como requisito estar en nivel 8 que una menor.
pedrinho_7-58 escribió:
karlostek escribió:madre mia que de conceptos,que es eso de PVC Y PVP?

Y no entiendo mucho eso que dices que es mejor conseguir las armas en nivel 8,es que si las has piyado antes no evolucionan igual?


PvP: Player vs Player. El modo competitivo.
PvE: Player vs Environment. El modo cooperativo, todos contra el entorno.

Supongo que se refiere a que debe ser mejor conseguir un arma que te pida como requisito estar en nivel 8 que una menor.


oks,muchas gracias,soy muy nuevo en esto de juegos online masivos jajaja.

Y referente a lo otro que has dicho,el arma esa que tienes tu de 28 de ataque es muy poco no?la que consegui ayer tenia 50 y pico,igual es una de esas pepino que comentais,tenia dos,una automatica y otra que dispara de uno en uno que evolucionada llega a 60 y pico de ataque,pero ami el rollo de disparar de una bala no me hace.
Supones bien @pedrinho_7-58 :)

Las características del arma son las mismas. Pero si te sale por ejemplo a nivel 6 tendrá menos ataque que si te sale a nivel 8. Y claro, también es más probable que sea de color verde, que significa que se puede equipar con mejoras ( mejora de ataque,, mirillas y otros efectos adicionales )
l iF O X l escribió:Supones bien @pedrinho_7-58 :)

Las características del arma son las mismas. Pero si te sale por ejemplo a nivel 6 tendrá menos ataque que si te sale a nivel 8. Y claro, también es más probable que sea de color verde, que significa que se puede equipa con mejoras ( armas y efectos adicionales )


anda,eso no lo sabia,muy interesante dato
50532 respuestas