Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
criistiiiiaan escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
criistiiiiaan escribió:Que asco de vodafone de verdad. No se puede jugar desde el medio día. Por el error de las DNS ni conecta al PSN ni STEAM ni ORIGIN ni nada! Para eso pagamos plus? Bahhbhh


Si el problema es de Vodafone, ¿qué tiene que ver el Plus? :-?

Problema de servidores de Sony, con las dns de vodafone, hace que no puedo conectarme al plus, que lo pago religiosamente.


Lo decía porque dices que tampoco te va Steam ni Origin.

Si esas dos plataformas tampoco te van, será más culpa de Vodafone que de SONY, ¿no?
Yo pague ayer el plus para poder jugar en el crisol y hoy pum!! no funciona. Todo gracias a vodafone [+furioso]
Ah... Intenté conectarme pero no me deja. Me salta un error, luego, cuando voy a por "recuperar licencias" me da el mismo error y no me deja hacer nada.
klaim2003 escribió:Se supone que mañana hay un evento importante, se sabe a que hora sera? A las 11 como el estandarte de hierro? Y la duración?


Creo que de 19h a 21h y de 23h a 01h, pero no me hagas mucho caso que lo leí ayer y no lo recuerdo exacto.
pedrinho_7-58 escribió:
criistiiiiaan escribió:
Lo decía porque dices que tampoco te va Steam ni Origin.

Si esas dos plataformas tampoco te van, será más culpa de Vodafone que de SONY, ¿no?

De ahí lo de "asco de vodafone"
Yo espero que funciones mañana, porque no me quiero perder el evento :(
Xtremepey escribió:Yo espero que funciones mañana, porque no me quiero perder el evento :(


Ya somos dos compañero...
En el Iron Banner de las 19:00 de hoy he estado jugando con más gente sin problemas, ahora me está echando todo el rato para atrás, incluso me ha salido un mensaje de aviso por abandono :-? ¿ A alguien le pasa ?
Me saltó un mensaje de que nos iban a premiar a los que hemos probado la beta si jugamos a las 21hGMT. Se sabe algo de eso?
criistiiiiaan escribió:Me saltó un mensaje de que nos iban a premiar a los que hemos probado la beta si jugamos a las 21hGMT. Se sabe algo de eso?

Eso me gustaría saber a mi, la hora exacta en España para jugar
klaim2003 escribió:
criistiiiiaan escribió:Me saltó un mensaje de que nos iban a premiar a los que hemos probado la beta si jugamos a las 21hGMT. Se sabe algo de eso?

Eso me gustaría saber a mi, la hora exacta en España para jugar


En España 23:00.
klaim2003 escribió:Se supone que mañana hay un evento importante, se sabe a que hora sera? A las 11 como el estandarte de hierro? Y la duración?


yo creo es mas problema de vodafone que de sony,de hecho como afectado he llamado y me han dicho que ya habia una incidencia abierta y que estaban al tanto,que esperaban tenerlo solucionado para esta tarde(va a ser que no)o para mañana.


edito:es verdad que la beta acaba este domingo?????
Yo esta mañana he estado jugando perfectamente con vodafone
Jesus36 escribió:Yo esta mañana he estado jugando perfectamente con vodafone


yo tambien,hasta el medio dia que se jodio todo,ayer noche ya me pajareaba


insisto:se acaba el domingo la beta?
karlostek escribió:
klaim2003 escribió:Se supone que mañana hay un evento importante, se sabe a que hora sera? A las 11 como el estandarte de hierro? Y la duración?


yo creo es mas problema de vodafone que de sony,de hecho como afectado he llamado y me han dicho que ya habia una incidencia abierta y que estaban al tanto,que esperaban tenerlo solucionado para esta tarde(va a ser que no)o para mañana.


edito:es verdad que la beta acaba este domingo?????


Si. este domingo acaba. pero en apenas un mes tendremos el juego entero!
alexsoy10 escribió:
karlostek escribió:
klaim2003 escribió:Se supone que mañana hay un evento importante, se sabe a que hora sera? A las 11 como el estandarte de hierro? Y la duración?


yo creo es mas problema de vodafone que de sony,de hecho como afectado he llamado y me han dicho que ya habia una incidencia abierta y que estaban al tanto,que esperaban tenerlo solucionado para esta tarde(va a ser que no)o para mañana.


edito:es verdad que la beta acaba este domingo?????


Si. este domingo acaba. pero en apenas un mes tendremos el juego entero!


bua,que cortada de rollo,ahora a esperar un mes entero...
Solo pido que para mañana esté arreglado. Como me pierda el evento... sé que no es el fin del mundo pero es también para pasarlo bien con mis compañeros D:
Pues yo soy de Orange y me ocurre lo mismo. No consigo establecer conexión en las partidas. Error: beaver y algún que otro aviso por haberme salido de la partida... Hasta hoy había estado jugando sin problemas. Entiendo que puede ser algo de PSN.
Donde se mira el nivel de estandarte de hierro que tienes?
El PvP de Destiny no tendrá competitivo, ¿no? Lo digo porque banearían muchísimas cosas y el rastreador lo hace inviable para ser competitivo.
Pues con mi titan ya tengo nave nueva, moto nueva, logotipo del estandarte de hierro...y he conseguido quedar primero en una partida del crisol, parece que se me da mejor que el call of duty xD
tatiko escribió:Donde se mira el nivel de estandarte de hierro que tienes?

Alguien lo sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Donde se mira el nivel de estandarte de hierro que tienes?

Alguien lo sabe?


¿En el Estandarte de hierro? [sonrisa]
Como se consigue el simbolo de estandarte de hierro?

Opinion: Lo que mas me molesta de este juego son las pantallas de carga de la nave y la musica cuando estas esperando a que cargue el mapa si estas mucho tiempo escuchandola te rallas xd :) :)
juanfran154 escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Donde se mira el nivel de estandarte de hierro que tienes?

Alguien lo sabe?


¿En el Estandarte de hierro? [sonrisa]

para saber el que tengo?
tatiko escribió:para saber el que tengo?


En la torre, en la puerta que se abre con cada evento.
juanfran154 escribió:
tatiko escribió:para saber el que tengo?


En la torre, en la puerta que se abre con cada evento.

ahí hay un tio que vende cosas pero no me pone el nivel que tengo en ningun sitio
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:)
No se como sera la versión final, pero online no me ha gustado lo que he jugado y ofline las misiones en la tierra son iguales todas.....
Me parece muy repetitivo..
alvicio escribió:No se como sera la versión final, pero online no me ha gustado lo que he jugado y ofline las misiones en la tierra son iguales todas.....
Me parece muy repetitivo..


¿El online es el PvP? Es que lo mejor de este juego es el cooperativo y sus respectivas mazmorras en el juego final, aquí solo han puesto una.
Buenas, no he seguido el juego más que muy por encima, ya que creía que era exclusivamente online y a mi lo que es solo online... no me llama lo más mínimo. Pero viendo las capturas y la impresionante dirección artística, me he decidido a bajar la beta aunque sea solo por ver los escenarios. ¿Cual es mi sorpresa? Que empiezo jugando solo, en plan modo historia, nada de online. Por lo tanto me han surgido dudas que seguro que se han resuelto, pero hay muchísimos posts ya y la verdad no se por donde empezar a buscar, en el buscador aparecen 1000 mensajes cada vez que busco alguna palabra concreta. XD

- ¿Hay modo historia? En otras palabras y tomando como ejemplo Halo que es de Bungie, si hay un modo historia aparte de todo el tema online (que se que es la base del juego). Poder ir por distintos lugares, hacer distintas misiones y llegar a un final pero en absoluto solitario.

- Ahora con la beta evidentemente pide conexión permanente, ¿pero el juego final (en caso de tener modo single) lo requerirá? ¿Y PS Plus?

Porque si tiene modo single (aún perdiéndose cosas del multi) y no requiere Plus siempre ni conexión permanente, me plantearía mucho pillarlo de salida porque la dirección artística y lo que he jugado me ha gustado mucho, además que todas estas historias en el espacio o en la Tierra versión futurista me gustan bastante.

Muchas gracias.
criistiiiiaan escribió:Que asco de vodafone de verdad. No se puede jugar desde el medio día. Por el error de las DNS ni conecta al PSN ni STEAM ni ORIGIN ni nada! Para eso pagamos plus? Bahhbhh

Pues configura otros servidores de DNS, como los de Google, por ejemplo... qué tendrá que ver el Plus con la mierda de servicio que dé Vodafone...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
abarth escribió:Buenas, no he seguido el juego más que muy por encima, ya que creía que era exclusivamente online y a mi lo que es solo online... no me llama lo más mínimo. Pero viendo las capturas y la impresionante dirección artística, me he decidido a bajar la beta aunque sea solo por ver los escenarios. ¿Cual es mi sorpresa? Que empiezo jugando solo, en plan modo historia, nada de online. Por lo tanto me han surgido dudas que seguro que se han resuelto, pero hay muchísimos posts ya y la verdad no se por donde empezar a buscar, en el buscador aparecen 1000 mensajes cada vez que busco alguna palabra concreta. XD

- ¿Hay modo historia? En otras palabras y tomando como ejemplo Halo que es de Bungie, si hay un modo historia aparte de todo el tema online (que se que es la base del juego). Poder ir por distintos lugares, hacer distintas misiones y llegar a un final pero en absoluto solitario.

- Ahora con la beta evidentemente pide conexión permanente, ¿pero el juego final (en caso de tener modo single) lo requerirá? ¿Y PS Plus?

Porque si tiene modo single (aún perdiéndose cosas del multi) y no requiere Plus siempre ni conexión permanente, me plantearía mucho pillarlo de salida porque la dirección artística y lo que he jugado me ha gustado mucho, además que todas estas historias en el espacio o en la Tierra versión futurista me gustan bastante.

Muchas gracias.


Me parece que no te estas enterando de que es un juego online, no hay ni multi ni single ni hostias, es online y punto, estaria bien que existiese lo que dices un modo single y luego el multi lo que hemos visto en la beta y que me corrija alguien si me equivoco , pero me parece que sin el plus tampoco lo juegas, por que la supuesta beta abierta , los que no tienen plus no la han podido jugar en eso me baso para soltar esto.

En el ff14 que yo sepa juegas sin el plus por que tiene cuotas ya de Squareenix , pero este lo que tiene es que compras el juego y como mucho te venden el resto del juego troceado a base de DLCs , pues eso una excusa para clavarte el plus + un pase de temporada, nada nuevo bajo el sol, hay gente que comentaba que la version final tenga un 2000% mas de contenido que la beta por que sino seria un decepcion bastante gorda para algunos ( que no lo critico cuidado ) a mi con que me de 3 meses de diversion y no tenga bugs me vale y si me ha gustado pagare por los dlc si veo que sigue un buen ritmo , que a mi personalmente me ha gustado , pero respeto la postura que mas de uno a defendido oponiendose a esto y he comentado anteriormente.

Espero haberte informado correctamente.

Un saludo ppl [bye] .
abarth escribió:- ¿Hay modo historia? En otras palabras y tomando como ejemplo Halo que es de Bungie, si hay un modo historia aparte de todo el tema online (que se que es la base del juego). Poder ir por distintos lugares, hacer distintas misiones y llegar a un final pero en absoluto solitario.

- Ahora con la beta evidentemente pide conexión permanente, ¿pero el juego final (en caso de tener modo single) lo requerirá? ¿Y PS Plus?


Si tiene modo historia, y si quieres la puedes hacer solo o en compañía

Por desgracia si requiere estar conectado siempre online incluso para jugar al modo historia pese a que quieras hacerla solo, el PLUS es solo necesario para ciertos modos como el PVP, para jugar la historia no es necesario
Imagen

O sea a las 23:00 en España este sábado.

Más información en este enlace, donde dicen también el regalo por jugar ese día:

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=11963
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Por lo que entiendo, es algo así como GTA Online, es decir que estás en un mundo donde pueden entrar y salir otros jugadores pero sin la necesidad imperiosa de interactuar con ellos podiendo hacer toda actividad que no requiera especificamente modo competitivo o coop en solitario. Lo que me jode es la necesidad de online, no por el presente donde en principio no voy a perder internet, pero me jode mucho que un juego tenga "fecha de caducidad", es decir que si de aquí X años quisiera jugar a él (como puedo jugar ahora a aventuras gráficas de Scumm, como juego a San Andreas y muchos juegos antiguos) ya no podría porque habrán ya 5 Destiny XD y los servidores cerrados. Sinceramente lo veo una estupidez, entiendo que una parte importante del juego sea online y requiera conexión, pero al fin y al cabo los videos y el mundo del juego van en el disco y no costaría nada una opción de disfrutar solo eso, aunque sea una parte reducida del juego.

De cualquier forma ahora sí planteo pillarmelo ya que algo es algo, ya veré cuando salga qué decido.

Un saludo.
Hostias , así que abrirán el mapa de la luna mañana? :D Joder que ganazas!! Yo pensaba que nos darían un emblema exclusivo a los que jugamos la beta y arreando, pero prefiero esto jeje

IFOX deja de ir a cuclillas con la escopeta por el online [rtfm] [poraki] [carcajad]
Localizacion de la mision coop que daran mañana en la Luna y el emblema que nos daran al hacerla y que se guarda para el juego.

Imagen

Imagen
Mañana pim pam y a la Luna xD

El emblema mola mucho por cierto.
no se ke pensareis vosotros.....esta bien ke hagan todo esto del evento y de mas......pero no creo convenientte ke se guarde todo lo conseguido en esta beta.
es muy injusto para todos aquellos ke no la hallan podido jugar.......yo me he negado a seguir jugandola por ke kiero conseguirlo todo con el juego.
Cuanto de grande es la beta respecto al juego final? No me queda del todo claro. Y eso de que te van a ir vendiendo dlcs a cascoporrro me da un poco de mala espina.
Por otro lado la beta me ha sado buenas sensaciones a pesar de andar muy muy perdido
tom_deluxe escribió:Imagen

O sea a las 23:00 en España este sábado.

Más información en este enlace, donde dicen también el regalo por jugar ese día:

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=11963


No se si lo he entendio bien pero aqui pone que puede que dure la beta mas tiempo del dia 27?

Fatalist Prophet When does the Beta end?

The Destiny Beta ends when we say it ends. For days now, press releases have circulated that foretold of the end on July 27th. The Wolf, our Theoretical Physicist, has told me that he wants some room to maneuver close to the conclusion of our little social experiment. So, I’m not telling you exactly when. Please play until we nail this thing shut.
alexsoy10 escribió:Cuanto de grande es la beta respecto al juego final? No me queda del todo claro. Y eso de que te van a ir vendiendo dlcs a cascoporrro me da un poco de mala espina.
Por otro lado la beta me ha sado buenas sensaciones a pesar de andar muy muy perdido

Pues no lo se exacto pero yo diria que no llega ni al 10%.

En el juego tendremos mas localizaciones en la Tierra, Luna, Marte, Venus...
alexsoy10 escribió:Cuanto de grande es la beta respecto al juego final? No me queda del todo claro. Y eso de que te van a ir vendiendo dlcs a cascoporrro me da un poco de mala espina.
Por otro lado la beta me ha sado buenas sensaciones a pesar de andar muy muy perdido


El juego final serán varios planetas y satélites del sistema solar. Sobre dlc's ni idea, pero juraría que hay info por ahí si la buscas (creo que tiene pase de temporada y que serán 4 dlc's "tochos")
Arlgrim escribió:
ferdy_vk escribió:Duda! Si estoy en coop, en modo historia o exploración y encontramos un cofre, quién se queda la recompensa? o cada uno abre el cofre? lo siento si es una pregunta absurda, es lo que tiene no estar habituado a este tipo juegos..

D Gumshoe escribió:He estado jugando poco a la beta para no hypearme (que entonces no aguanto hasta septiembre XD ), pero esta noche me ha dado por probar el competitivo. Joder, qué malo soy! :-| :-| Me han dado por todos lados. Es mi primer FPS y he jugado poco, además de tener nivel 6. Pero es que es exagerado, de un disparon me matan, y yo con 6 o 7 no llego a matar a otro. :( Estoy bastante perdido, la verdad. Supongo que veré unos cuantos vídeos para aprender.

Y en el modo "historia" que me habrán matado sólo un par de veces. }:/

A mí igual, akl final jugaré sólo la historia xq es exagerado lo buena que es la gente o lo malo que soy yo... es desesperante 5 veces muerto en menos de 2 minutos... psfffsd


Nah eso es tonteria este juego esta para disfrutarlo con gente , ya seas un crack , un 7 machos o un manker ( <-- yo XD ), quitate eso de la cabeza , aqui das un toque al que estemos online ( disponible)y a viciarse como un animalito.

Eso va segun la experiencia y lo loco que estes ese dia , yo me hago los asaltos nivel 8 que no muero nunca y estoy levantando a todo dios 100 veces o me pilla el dia con la locura y me tiro de cabeza en medio de un berenjenal de cojones , me pongo en frente del boss a echar la magia con el titan y a liar la de dios padre , eso ya la experiencia te va dando destreza( y la cerveza+tequila te la quita. pero lo que te ries eso no esta escrito :Ð )

Un saludo ppl [bye] .


jajaja ole!!! tomo nota, sobre todo en lo de la birra!!!


xXtiburonXx escribió:
ferdy_vk escribió:Duda! Si estoy en coop, en modo historia o exploración y encontramos un cofre, quién se queda la recompensa? o cada uno abre el cofre? lo siento si es una pregunta absurda, es lo que tiene no estar habituado a este tipo juegos..

Depende, los verdes con un diseño extraño los puede abrir todo el mundo cuando sea. Los grises con luz azul desaparecen a los pocos segundos de cogerlos alguien, por lo que si vas en grupo y ves uno lo suyo es que avises a tu grupo y lo cojáis todos a la vez.

Y no se comparte nada de loot en este juego, cada jugador tiene que recoger sus cosas. Verás que muchas veces tus aliados pasan sobre armas, engramas y munición y no te los quitan, es porque son tuyos y solo los ves tú, un tipo de loot que sinceramente me encanta.


oooook muchas gracias ;)

Sólo he podido jugar 2 veces a la beta y ya no podré jugar más xq me voy de vacaciones por fín jeje así que nada, ya hasta que salga el juego no lo cato!!!
Yo creo que igual nos guardan solo el equipo que hemos conseguido, el personaje otra vez de 0.

Por cierto, que buena noticia lo de la luna, tenia muchas ganas de ver mas de la historia, mañana a viciar otra vez XD
fR1k0 escribió:
alexsoy10 escribió:Cuanto de grande es la beta respecto al juego final? No me queda del todo claro. Y eso de que te van a ir vendiendo dlcs a cascoporrro me da un poco de mala espina.
Por otro lado la beta me ha sado buenas sensaciones a pesar de andar muy muy perdido

Pues no lo se exacto pero yo diria que no llega ni al 10%.

En el juego tendremos mas localizaciones en la Tierra, Luna, Marte, Venus...

esos son los únicos planetas que veremos en destiny? esperaba algunos mas
Acaban de volver a abrir el Estandarte de Hierro, al ataquee!!
https://www.youtube.com/watch?v=V9_pAMHBsdY

Viendo este video de las ediciones especiales en el minuto 2:27 creo que sale una localización de la tierra de la que no teniamos constancia ya que tampoco parece Venus. (A lo mejor alguien habia reparado ya en ello y voy de listo [fiu] )

Estaba dandome matraca con seis eolianos y me ha tirado la party [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
50532 respuestas