Buenas, no he seguido el juego más que muy por encima, ya que creía que era exclusivamente online y a mi lo que es solo online... no me llama lo más mínimo. Pero viendo las capturas y la impresionante dirección artística, me he decidido a bajar la beta aunque sea solo por ver los escenarios. ¿Cual es mi sorpresa? Que empiezo jugando solo, en plan modo historia, nada de online. Por lo tanto me han surgido dudas que seguro que se han resuelto, pero hay muchísimos posts ya y la verdad no se por donde empezar a buscar, en el buscador aparecen 1000 mensajes cada vez que busco alguna palabra concreta.
- ¿Hay modo historia? En otras palabras y tomando como ejemplo Halo que es de Bungie, si hay un modo historia aparte de todo el tema online (que se que es la base del juego). Poder ir por distintos lugares, hacer distintas misiones y llegar a un final pero en absoluto solitario.
- Ahora con la beta evidentemente pide conexión permanente, ¿pero el juego final (en caso de tener modo single) lo requerirá? ¿Y PS Plus?
Porque si tiene modo single (aún perdiéndose cosas del multi) y no requiere Plus siempre ni conexión permanente, me plantearía mucho pillarlo de salida porque la dirección artística y lo que he jugado me ha gustado mucho, además que todas estas historias en el espacio o en la Tierra versión futurista me gustan bastante.
Muchas gracias.