Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Que tal.

Ante todo puesto que creo que está cerrado, estaba en el puesto 220 (creo) para los que dabais el código de la beta, gracias por vuestra iniciativa de compartirla.

Ahora que la he descargado cuando la pusieron para todo el mundo, he de decir, que la primera impresión me ha gustado y mucho, no se, lo veo como épico, esa banda sonora, subir de nivel a tu personaje me encanta en un juego, para mi es casi indispensable (Borderlans, Fall Out,etc) para que la intención de compra suba.

Le echaré mas horas a la beta pero por lo poco que he visto, me gusta y mucho, de momento diría que si, que muy posiblemente me lo compre.

Por cierto no se a vosotros, pero ha habido un momento en el que he pensado, ahora mismo el robotillo este me suelta algo así como " No te preocupes yo te ayudaré en todo,,,,,,, yo siempre pago mis deudas" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] un detallazo ese doblaje.

Saludos.
Buenas partidas hoy con los eolianos, a ver si mañana le damos mas!

PD: Soy NoCtiS, que aqui llevo otro nick xD
Luis_dAR escribió:Buenas partidas hoy con los eolianos, a ver si mañana le damos mas!

PD: Soy NoCtiS, que aqui llevo otro nick xD


Si señor, buenas partidas. No veas como repartes balazos XD

Yo si puedo estaré todo el finde dandole caña.
quintana92 está baneado por "Troll"
sergio25 escribió:Que tal.

Ante todo puesto que creo que está cerrado, estaba en el puesto 220 (creo) para los que dabais el código de la beta, gracias por vuestra iniciativa de compartirla.

Ahora que la he descargado cuando la pusieron para todo el mundo, he de decir, que la primera impresión me ha gustado y mucho, no se, lo veo como épico, esa banda sonora, subir de nivel a tu personaje me encanta en un juego, para mi es casi indispensable (Borderlans, Fall Out,etc) para que la intención de compra suba.

Le echaré mas horas a la beta pero por lo poco que he visto, me gusta y mucho, de momento diría que si, que muy posiblemente me lo compre.

Por cierto no se a vosotros, pero ha habido un momento en el que he pensado, ahora mismo el robotillo este me suelta algo así como " No te preocupes yo te ayudaré en todo,,,,,,, yo siempre pago mis deudas" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] un detallazo ese doblaje.

Saludos.



Pues si te gusta subir de nivel cuando tengas el juego podras subir los 12 niveles que te quedan vamos 1 tarde para llegar al máximo nivel que es el 20 el resto de nivel a pagar por desgracia este juego es carne de dlc micrasaciones y expansiones por lo demas esta muy bien
xufeitor escribió:
Luis_dAR escribió:Buenas partidas hoy con los eolianos, a ver si mañana le damos mas!

PD: Soy NoCtiS, que aqui llevo otro nick xD


Si señor, buenas partidas. No veas como repartes balazos XD

Yo si puedo estaré todo el finde dandole caña.

Mañana nos vemos. Entraré después de cenar, y hasta que salga el sol xD.
Que alguien me agregue que no quiero jugar solico [buuuaaaa] XD

ID: MigueLFG
[+furioso] abren la luna hoy ??? [+furioso]
Ya lo podrían hacer entre semana [enfado1]
No se los programadores, pero algunos tenemos vida social y pareja [+furioso]

Solo me queda leeros desde el movil y que podáis subir alguna captura por compasión. XD
¿A que hora de España cuadra el evento del regalo especial?
tito kastros escribió:¿A que hora de España cuadra el evento del regalo especial?


Me parece que han comentado que a partir de las 23.00 horas,me tocará subirme la ps4 al dormitorio,cualquiera le quita la tele a la parienta a esas horas [carcajad]
Perdonad si ya la pregunta se ha realizado....a que hora de mañana domingo se supone que cierran la beta?Gracias!Por cierto ya era hora de que sacaran un juego a la altura de la consola,juegazo!
Buenas, tengo unas dudillas,
A la hora de mirar las características un arma que sentido tiene el que algunas tengan un nivel de ataque superior pero comparando características con otra arma no parece que lo sea, es decir, no se que significado tiene es nivel de ataque.
El numero de misiones es la tierra son 4 normales y la de la guarnia de los demonios y la de ecxplorar el cosmodromo?

gracias un saludo
Molimoli escribió:Perdonad si ya la pregunta se ha realizado....a que hora de mañana domingo se supone que cierran la beta?Gracias!Por cierto ya era hora de que sacaran un juego a la altura de la consola,juegazo!



A la altura? Pero si muchos dicen que se ve como en ps3 xD
charlyke escribió:Buenas, tengo unas dudillas,
A la hora de mirar las características un arma que sentido tiene el que algunas tengan un nivel de ataque superior pero comparando características con otra arma no parece que lo sea, es decir, no se que significado tiene es nivel de ataque.
El numero de misiones es la tierra son 4 normales y la de la guarnia de los demonios y la de ecxplorar el cosmodromo?

gracias un saludo


Sobre tu duda de las armas no te puedo ayudar.

En la Tierra hay 4 misiones de la historia, una misión de asalto, y el modo exploración. Hoy a las 11 de la noche, y durante 2 horas, van a activar la primera misión de la Luna ;)
¿Es verdad que solo habrá hasta nivel 20 en el juego y luego a pasar por caja?

Me parecería tremendo
torpedokid escribió:¿Es verdad que solo habrá hasta nivel 20 en el juego y luego a pasar por caja?

Me parecería tremendo

No creo no? Es cierto eso?
torpedokid escribió:¿Es verdad que solo habrá hasta nivel 20 en el juego y luego a pasar por caja?

Me parecería tremendo


El nivel máximo será el 20, pero no habrá que pasar por caja luego para aumentar el nivel ;) Si aumentaran el nivel no sería de pago, por eso no te preocupes.
nestorr escribió:
torpedokid escribió:¿Es verdad que solo habrá hasta nivel 20 en el juego y luego a pasar por caja?

Me parecería tremendo

No creo no? Es cierto eso?


WTF? No, eso no es cierto xD

El juego tiene 20 niveles del personaje y ya esta, pero sera cuando alcancemos ese nivel cuando empiece lo mejor, ya que parece ser que habrá otro nivel aparte relacionado con el equipo (armaduras), y se llama luz.

Creo que seria algo así como 20 niveles basados en el personaje, y después otros 20 basados en el equipo legendario que mejoremos.

No se de donde sacasteis eso de pagar, es mentira, el juego esta completo y OS aseguro que sera bastante largo, a parte del online competitivo.

PD: Si que es verdad que mas adelante sacaran expansiones, pero no tiene nada que ver, eso serán grandes dlcs con algún planeta, misiones y mas cosas que ahora no recuerdo.
A mi me mandaron el mail... Y ponía desde las -2pm hasta las 6pm PDT- que traducido seria:

Imagen


a partir de las 23:00 hasta las 3:00 del 27.


Así que a darle caña esta noche!!! :)
Lo del error de ayer, ¿aún sigue? D:
LeonTDI escribió:
alexito_fcb escribió:Calla que tambien estuve ahi, hice la del abuelo simpson VENGAAA HASTA LUEGOOO!! jajjajaa


Exacto YO HICE LO MISMO! " a ver q es esto... uy si baja, y bajas más.... a ver..."

UPS...


"adios......"

Por que además no es con el ogro o los caballeros consagrados... q esos te ven y te disparan desde lejos... aqui sale una horda de aliens de esos a por ti de NIVEL ?? XDDDDDDDDDDDDDD

Te contesto 30 paginas despues... en 1 dia y medio XD!! No pienso leermelas x cierto [poraki] . Los caballeros consagrados hacen que te salga el pedete que pesa, si tio! jajjaja, no se como no me destrozo al instante mujajaja
creo que dan algo para el juego final si juegas hoy a la beta

que dan???
Yo es que esto creo que mi llega ya muy mayor, a ver si me voy entereando...
Yo quiero ir a la tienda el 9 de septiembre, soltar 60 machacantes y llevarme el juego a casa y poder jugar todo lo que quiera.
Por lo que entiendo, si hago esto y no me compro ademas pases de temporadas, ediciones especiales X o Yl, micropagos... No disfrutare al 100% del juego?
Pd: Tal vez parezcan preguntas tontas, pero es que yo soy muy tradicional. Compro y juego y ya. Nunca he pagado por nada tras comprar el juego
Yo me pregunto para que han puesto el capturar la bandera si luego el 90% de la gente no hace ni puto caso a la bandera, ahora mismo uno que tenia casi neutralizada la bandera y coge y se va, osea, la gente es tonta o es que aun no sabe jugar??? les sacas del cod y mata mata y no saben jugar
Parece que han mejorado los problemas de frame-time del juego no? Lo probe anoche despues de unos dias y no noto para nada las pequeñas rascadas que daba.
Pero que hay que hacer en ese evento¿¿
GT20 escribió:Pero que hay que hacer en ese evento¿¿


Si te refieres al de la luna, pues es una misión como otra cualquiera, acabarla y listo
alexsoy10 escribió:Yo es que esto creo que mi llega ya muy mayor, a ver si me voy entereando...
Yo quiero ir a la tienda el 9 de septiembre, soltar 60 machacantes y llevarme el juego a casa y poder jugar todo lo que quiera.
Por lo que entiendo, si hago esto y no me compro ademas pases de temporadas, ediciones especiales X o Yl, micropagos... No disfrutare al 100% del juego?
Pd: Tal vez parezcan preguntas tontas, pero es que yo soy muy tradicional. Compro y juego y ya. Nunca he pagado por nada tras comprar el juego


Vas a disfrutar al 100% del juego comprándolo el primer día.

En unos meses sacarán más misiones cooperativas opcionales de pago. Si las compras pues disfrutarás un 120% del juego, pero no serás menos que cualquier otro jugador ;)
Plage escribió:Yo me pregunto para que han puesto el capturar la bandera si luego el 90% de la gente no hace ni puto caso a la bandera, ahora mismo uno que tenia casi neutralizada la bandera y coge y se va, osea, la gente es tonta o es que aun no sabe jugar??? les sacas del cod y mata mata y no saben jugar

Pero eso pasa en absolutamente todos todos toditos my friend, en battlefield mismo la peña se olvida de las "obligaciones" de la clase escogida, para dedicarse a pegar tiros a todo lo que se mueve xD

Plage escribió:
GT20 escribió:Pero que hay que hacer en ese evento¿¿


Si te refieres al de la luna, pues es una misión como otra cualquiera, acabarla y listo

Ostias, FANTASTIC! no dispongo de mucho tiempo, y sufria x si tenia que estar mucho rato dandole, q me levanto a las 5 y el perroevento es a las 11 de la noche [looco]
Plage escribió:
GT20 escribió:Pero que hay que hacer en ese evento¿¿


Si te refieres al de la luna, pues es una misión como otra cualquiera, acabarla y listo


No se si es el de la luna yo digo el evento ese que habre bunguie a las 23:00
GT20 escribió:
Plage escribió:
GT20 escribió:Pero que hay que hacer en ese evento¿¿


Si te refieres al de la luna, pues es una misión como otra cualquiera, acabarla y listo


No se si es el de la luna yo digo el evento ese que habre bunguie a las 23:00


El evento es la misión de la Luna, de 11 a 1. Por jugar darán en el juego final un emblema exclusivo.
alojuanjo escribió:
alexsoy10 escribió:Yo es que esto creo que mi llega ya muy mayor, a ver si me voy entereando...
Yo quiero ir a la tienda el 9 de septiembre, soltar 60 machacantes y llevarme el juego a casa y poder jugar todo lo que quiera.
Por lo que entiendo, si hago esto y no me compro ademas pases de temporadas, ediciones especiales X o Yl, micropagos... No disfrutare al 100% del juego?
Pd: Tal vez parezcan preguntas tontas, pero es que yo soy muy tradicional. Compro y juego y ya. Nunca he pagado por nada tras comprar el juego


Vas a disfrutar al 100% del juego comprándolo el primer día.
Gracias por aclararmelo compañero.
Yo es que con el tema de los dlc y micropagos soy muy esceptico

En unos meses sacarán más misiones cooperativas opcionales de pago. Si las compras pues disfrutarás un 120% del juego, pero no serás menos que cualquier otro jugador ;)
alexsoy10 escribió:Yo es que esto creo que mi llega ya muy mayor, a ver si me voy entereando...
Yo quiero ir a la tienda el 9 de septiembre, soltar 60 machacantes y llevarme el juego a casa y poder jugar todo lo que quiera.
Por lo que entiendo, si hago esto y no me compro ademas pases de temporadas, ediciones especiales X o Yl, micropagos... No disfrutare al 100% del juego?
Pd: Tal vez parezcan preguntas tontas, pero es que yo soy muy tradicional. Compro y juego y ya. Nunca he pagado por nada tras comprar el juego


A ver, para los veteranos ya... :D

Antes te comprabas el juego y si tenía éxito al año o año y pico te tocaba pagar 30 euros por una expansión si querias contenido nuevo. Ahora en vez de eso pues cada 4 o 5 meses pagas 10 euros por DLCS "mini expansiones". Si compras el juego vas a poder disfrutar al 100% el primer día, si luego no compras las "expansiones" podras seguir jugando pero sin contenido nuevo.
alojuanjo escribió:
alexsoy10 escribió:Yo es que esto creo que mi llega ya muy mayor, a ver si me voy entereando...
Yo quiero ir a la tienda el 9 de septiembre, soltar 60 machacantes y llevarme el juego a casa y poder jugar todo lo que quiera.
Por lo que entiendo, si hago esto y no me compro ademas pases de temporadas, ediciones especiales X o Yl, micropagos... No disfrutare al 100% del juego?
Pd: Tal vez parezcan preguntas tontas, pero es que yo soy muy tradicional. Compro y juego y ya. Nunca he pagado por nada tras comprar el juego


Vas a disfrutar al 100% del juego comprándolo el primer día.

En unos meses sacarán más misiones cooperativas opcionales de pago. Si las compras pues disfrutarás un 120% del juego, pero no serás menos que cualquier otro jugador ;)


Según tengo entendido lo que sacarán dentro de unos meses son expansiones que aumentarán el contenido del juego sacando más misiones del modo historia, más equipamiento, más mapas multijugador, más asaltos con sus respectivos bosses y lo lógico sería también que añadiesen más niveles para subir para ir alargando la vida del juego. Con lo cual si no adquieres las expansiones puede que te vayas quedando atrás sin poder subir niveles o equiparte mejor
Buenas,para ir matando la espera os dejo aquí unas impresiones recién escritas (para la pagina web en la que colaboro humildemente :-| ) de lo que me ha parecido esta semanita de juego. Aviso que no todo han sido buenas sensaciones.

Es tochete... sorry

Ya está aquí. El ya proclamado por todos GOTY 2014 aterriza de forma temporal en nuestras consolas con toda su pomposidad. La campaña de marketing de Activision está dando sus frutos y pocos son los que no se deshacen en elogios ante lo nuevo de los creadores de Halo.
Bungie deja de lado al caballero de la verde armadura para embarcarse en un nuevo, y ambicioso, proyecto con una duración de 10 años.
Tanto ego y grandiosidad corren el riesgo de atragantársenos si el producto final no cumple las altísimas expectativas generadas en torno a él. Vamos a intentar bajarnos de este tren de hype y analizar dese la más absoluta objetividad que nos depara en el basto universo de Destiny.
Hemos quemado la beta, agotados hasta la extenuación de recorrer los páramos de Rusia, ponemos todas las sensaciones recogidas en orden para desgranaros un pequeño anticipo de lo que nos aguarda en septiembre.

Destinado para triunfar
La música de Martin O'donnell nos da la bienvenida a una austera pero elegante pantalla de presentación. Comenzamos la creación de nuestro personaje eligiendo una de las tres razas disponibles. Humanos, Awoken o Insomnes y Exo.
Los humanos evidentemente serán tal y como esperamos, Los Insomnes son descritos como exóticos, bellos y misteriosos. En Bungie han tomado de referencia los vampiros, los elfos, los fantasmas y los ángeles como fuente de inspiración para crearlos. Los Exo son mucho menos místicos. Armazones robóticos siniestros de aspecto poderoso. Máquinas de guerra incansables.
Son simples variantes estéticas para nuestro avatar, dejándonos después elegir la clase, siendo esto lo realmente importante pues influyen directamente en los atributos de nuestro héroe.
Cazador, Titán o Hechicero. 3 estilos diferenciados, tres formas de jugar.
El Titán es el soldado del futuro y está claramente inspirado en los marines espaciales típicos de ciencia ficción. Está orientado al combate cercano y a la resistencia y fuerza bruta. Su ataque cargado solo puede ser usado de cerca pero es devastador. Las armaduras de los Titanes tienen un aspecto imponente.
Por su parte, el Cazador será el clásico cazarecompensas, inspirado en referencias “geek” como Boba fett. Los Cazadores usarán capas y capuchas, unas armaduras más endebles que las del titán pero por el contrario poseen una alta movilidad y son mejores a la hora de empuñar armas de precisión. Su ataque cargado es el de mayor rango sacando una potente pistola llameante que puede abatir enemigos de un disparo durante un corto periodo de tiempo. Cuentan también con unos útiles cuchillos arrojadizos.

Finalmente, el Hechicero. Es descrito como un mago del espacio. En Bungie estuvieron mucho tiempo dándole vueltas a la idea de tener magos con pistolas, pero al final les pareció bien, y eso es porque en Destiny, las pistolas son como las espadas. Cuenta con los ataques cuerpo a cuerpo de más rango así como un ataque cargado poderosísimo que es capaz de disparar un proyectil de energía que impacta en área.
Independientemente de nuestra elección el arco argumental será el mismo. El viajero, una inmensa esfera blanca que se presentó un buen día en la tierra trayendo la prosperidad y un importante avance tecnológico consigo, también ha atraído multitud de enemigos de todos los confines del universo a nuestro sistema solar. Nuestra misión como guardián será proteger al viajero mientras se recupera de sus heridas y explorar cada rincón de la galaxia en busca de respuestas.
Descrito muy vagamente el argumento pasemos a la “chicha” de la beta. ¿Qué nos propone exactamente, ¿Qué podremos hacer?
Podremos adentrarnos, como ya ocurría en la temprana Alfa, en los páramos de una devastada y sombría Rusia, duramente golpeada por el puño de los Caídos y la Colmena, dos de las cuatros facciones presentes en el juego completo.
Allí podremos realizar cinco misiones, tres de ellas principales, que sirven como anticipo de lo que nos espera en Septiembre.
Está Beta ya nos llega doblada en Castellano perfectamente con algunos actores de doblaje de renombre, no se ha escatimado en gastos a la hora de darnos una experiencia lo más satisfactoria posible. Lo poco que se intuye del argumento pinta interesante.
La música de Martin O'donnell abriga nuestros primeros pasos por el cementerio de coches herrumbrosos que descansa a los pies de una colosal estructura anteriormente conocida como el cosmódromo, lugar reservado a la construcción y lanzamiento de lanzaderas espaciales.
Una vez dentro, no tardaremos en encontrarnos con los primeros enemigos, para comprobar cómo se nota positivamente el tiempo de desarrollo respecto a la inteligencia artificial vista en la Beta.
Los Caídos, nuestra primera facción enemiga, mitad humanoide mitad insecto son un enemigo muy hostil, dividido en rangos militares bien diferenciados, siendo los de menor rango, los llamados escoria, débiles pero muy traicioneros, no dudarán en esconderse si se ven superados en número para intentar atacarnos por la espalda cuando estemos ocupados en otros menesteres. Los capitanes por su parte cuentan con un escudo reflectante así como una mayor vitalidad y la capacidad de teletrasnportarse y hacerse invisible si la situación lo requiere.
Es una autentica gozado comprobar como la IA juega con nosotros interactuando con cada elementos del entorno y es consciente de detalles tales como cuando nos estamos quedando sin balas o estamos bajos de escudo intensificando así el fuego sobre nosotros para presionarnos intentando buscar nuestro fallo. En dificultades elevadas promete ser memorable.
Por si fuera poco, la dificultad escala con el número de amigos que nos acompañen en la aventura, una medida muy acertada para que el reto no se pierda.
Como ya pudimos comprobar en la Alfa, el sistema de menús es digno de premio. Simple, sobrio, elegante y, sobre todo intuitivo. Es muy meritorio como Bungie ha conseguido no asustar a los poco versados en los rpgs con multitud de menús emergentes que embotan tu mente. Todo es perfectamente localizable de un primer vistazo e intuitivo, haciendo que ir mejorando de equipo y subiendo habilidades a medida que derrotamos enemigos sea algo adictivo y simple, sin perder con ello posibilidades o profundidad. Un apartado de 10.
La exploración de los planetas se torna fundamental, pudiendo jugar en todo momento de una forma completamente libre, nos permiten perdernos a nuestro antojo buscando botín en forma de tesoro o nuevas piezas para nuestra armadura. La experiencia cooperativa es prácticamente inmejorable es casi como el Red Dead del espacio cabalgando a lomos de nuestras motos espaciales bajo la puesta de sol

La cara oculta de la luna
La obra de Bungie no para de saborear las mieles del éxito recibiendo merecidos elogios allá por donde asoma. Prensa y público han pactado un acuerdo silencioso rindiéndose a los pies de una obra que podría marcar un antes y después en la forma de entender los multijugadores, pero lo cierto es, que aunque haya que rascar con ahínco en una espesa capa de pintura, Destiny o mejor dicho, su beta, no están exentos de fallos.
No nos malinterpretéis, el juego como tal nos encanta, hemos echando más horas en esta beta que en muchos juegos completos y eso sin duda es prueba que los chicos de Chicago no han perdido “el duende” y siguen recordando cómo hacer auténticos juegazos, pero llama poderosamente la atención lo poco que se están recalcando los fallos que presenta dicha versión beta desde la prensa especializada.
Por ejemplo es inevitable entrar en comparaciones con el buque insignia de Gearbox, Borderlands. Ambos juegos plantean una experiencia multijugador en mundo abierto que puede ser jugada de forma íntegramente cooperativa. Es cierto que Borderlands huye del halo de epicidad de Destiny y que tiene un enfoque más humorístico, pero sus similitudes son más que evidentes para ojos expertos.
Pues bien, Borderlands no solo presenta un sistema de progresión de jugador similar, si no que supera en multitud de aspectos a este Destiny (aun en estado de beta y con margen de mejora repetimos)
La variedad de armas de Borderlands era abrumadora y Destiny parece copiar esta característica pero de una forma menos llamativa. Por ejemplo, contamos con infinidad de rifles de asalto, semiautomáticos y totalmente automáticos, pero a la hora de la verdad, lucen un diseño muy genérico que no logra apenas diferenciarlos unos de otros.
Desconocemos si en el juego final podremos llevar las armas de otras razas como los Caídos o la Colmena que resultan más llamativas visualmente. Para bien o para mal, las extravagantes armas de Halo se echan en falta.
Otra cosa que también echamos en falta y de qué manera son detalles como que los enemigos puedan tener sus propias monturas, dando así combates algo más variados entre vehículos, no quedando relegada toda la acción a pie. Además tampoco contamos con la posibilidad de abordar vehículos de otros jugadores rivales en el multijugador competitivo, restando así opciones estratégicas muy interesantes.
Otro pequeño detalle un tanto incomprensible es la eliminación de los ataques cuerpo a cuerpo por la espalda obligándonos a asestar más de un golpe a nuestros adversarios, perdiendo así el factor sorpresa.
Hablando de su faceta más puramente competitiva, hemos notado una preocupante inestabilidad en los servidores, esto unido a la falta de filtros regionales desencadena graves problemas de lag en momentos puntuales al jugar contra estadounidenses.
Estamos ante una Beta, pero estos detalles tendrían que cuidarse un poco más de cara a mantener una comunidad saludable, que no salga despavorida al verse en clara inferioridad contra la otra mitad del globo terráqueo.
No terminamos de entender como nadie de la prensa especializada parece haberse percatado de estos aspectos, pero os aseguramos que tras darle más de 36 horas de juego real a esta Beta y haber explorado todas las posibilidades que ofrece la exploración de la antigua Rusia, estos aspectos anteriormente comentados están patentes.
Confiamos en que Bungie pula aún más un producto que ya es un alumno de sobresaliente. En su mano tienen crear un juego que sea recordado como algo más que un sucedáneo de Halo, algo que muy pocos pueden decir.
Vacío Infinito
Con la beta a punto de concluir una sensación de tristeza se apodera de nosotros. La antigua Rusia quedará yerma de guardianes en busca de experiencia y loot. Planetas como la Luna, Marte y Venus nos aguardan en poco más de un mes. El ansia de explorar, de descubrir, de coleccionar y sobretodo de compartir la experiencia entre amigos asoma tras cada día que tachamos del calendario.
Destiny deja con ganas de más, de mucho más. Da la sensación de que solo hemos visto la punta del iceberg. Muestra de ellos es que solo hemos conocido dos de las cuatro facciones de enemigos que nos esperan en el juego completo.
Volveremos a jugar a nuestro maltrecho FIFA con una mirada cómplice puesta en cielo después de recibir cada gol en contra. Deseando que una nave aterrice en plena medular llevándonos lejos, muy lejos a un lugar donde el hombre no ha pisado aún.
Según la propia Bungie en el evento de hoy, desbloquearan la misión de la Luna,¿ No ?

We’re even sending you on a new story mission. For this one, you’ll be glad you scrounged that jump drive from the wastes of the Cosmodrome. You don’t need us to tell you where you’re headed. We’ve marked it on the map since the moment when the Beta Build became a secret whispered about by only our friends and family. This new destination will be open to you for two hours.


http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11963
Según el mail que me ha mandado Bungie, la misión de esta noche dura hasta las 3h, no hasta la 1h.
Menos mal, creo que podré llegar a tiempo [sonrisa]

¿Se trata de una misión de hacer obligatoria en coop como la Guarida o se trata de una de las otras?
Me ha parecido que es una normal, pero no se.
Bueno, debo ser el mas burro del hilo [snif] a los eventos solo se puede acceder cuando estos se abren? es decir para el estandarte de hierro que se supone que tendría que haber hecho?

Un saludo.
charlyke escribió:Bueno, debo ser el mas burro del hilo [snif] a los eventos solo se puede acceder cuando estos se abren? es decir para el estandarte de hierro que se supone que tendría que haber hecho?

Un saludo.


Para el del estandarte simplemente vas al crisol y entras, no hay más XD Eso sí, sólo cuando lo abren a determinadas horas.
alojuanjo escribió:
charlyke escribió:Bueno, debo ser el mas burro del hilo [snif] a los eventos solo se puede acceder cuando estos se abren? es decir para el estandarte de hierro que se supone que tendría que haber hecho?

Un saludo.


Para el del estandarte simplemente vas al crisol y entras, no hay más XD Eso sí, sólo cuando lo abren a determinadas horas.

A vale....que burro.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Bueno, debo ser el mas burro del hilo [snif] a los eventos solo se puede acceder cuando estos se abren? es decir para el estandarte de hierro que se supone que tendría que haber hecho?

Un saludo.


Tambien tienes acceso a una nueva zona en la torre en la que esta el proveedor de items del estandarte de hierro, pero vamos, la finalidad como ya te han dicho es jugar en crisol un modo un poco distinto del que ya se puede jugar.
charlyke escribió:Buenas, tengo unas dudillas,
A la hora de mirar las características un arma que sentido tiene el que algunas tengan un nivel de ataque superior pero comparando características con otra arma no parece que lo sea, es decir, no se que significado tiene es nivel de ataque.
El numero de misiones es la tierra son 4 normales y la de la guarnia de los demonios y la de ecxplorar el cosmodromo?

gracias un saludo




A ver,el nivel de ataque sirve para hacer daño a enemigos de nivel superior.

Luego la segunda estat es el daño por tiro del arma creo que era potencia o algo así.El problema es que no se sabe el dps exacto del arma.

Yo personalmente voy con un fusil,el que pegue más duro,francotirador para bosses,y bazoka para los grupos/capitanes/brujas y voy a equipo de disciplina(creo que era),para espamear granadas e intento que los bonus me sean útiles.

Lo que no me queda claro es la puntuación a final de la misión.

P.D; Los horarios de los eventos son un despropósito.Como si no tuviéramos nada mas que hacer...
Tengo la famosa sin genciana pero he visto que aún teniendo 62 de ataque tiene muy poco impacto seguro que es la mejor arma?
karlostek escribió:Tengo la famosa sin genciana pero he visto que aún teniendo 62 de ataque tiene muy poco impacto seguro que es la mejor arma?


Si te refieres a la shingen, para mí sí, es el mejor arma. Hace unos 72 de daño al punto débil y la Cydonia ( por fin la tengo ) unos 80 y pico. Eso es lo que cuenta, el daño efectivo. Y teniendo presente que el cargador dela shingen es casi el doble que el de la cydonia, y que el fire rate ( cadencia de tiro ) es menor en la shingen, sí, a mí me parece el mejor arma. Sobre todo para PvP. Pero quizá en enfrentamientos 1vs1 la cydonia sea la mejor opción.
-Angel- escribió:Lo que no me queda claro es la puntuación a final de la misión.

P.D; Los horarios de los eventos son un despropósito.Como si no tuviéramos nada mas que hacer...

+65656454521548545454545!!!!!!
Hola gente, una pregunta, en el crisol escuchais a la gente hablar? yo desde que llevo jugando a la beta nunca escucho a nadie y me parece raro, en el kilzone por ejemplo escucho siempre a guiris y tal jaja

Salu2 :)
Dante Sparda escribió:Hola gente, una pregunta, en el crisol escuchais a la gente hablar? yo desde que llevo jugando a la beta nunca escucho a nadie y me parece raro, en el kilzone por ejemplo escucho siempre a guiris y tal jaja

Salu2 :)


Solo se puede hablar con los de tu escuadra.
Aunque yo uso fiesta con mis amigos y listo, pero al resto no puedes oírlos.
pabolin1 escribió:
Dante Sparda escribió:Hola gente, una pregunta, en el crisol escuchais a la gente hablar? yo desde que llevo jugando a la beta nunca escucho a nadie y me parece raro, en el kilzone por ejemplo escucho siempre a guiris y tal jaja

Salu2 :)


Solo se puede hablar con los de tu escuadra.
Aunque yo uso fiesta con mis amigos y listo, pero al resto no puedes oírlos.


Ya decia yo jeje gracias :)
me está resultando una pesadilla registrarme en la web de bungie para canjear mi codigo de la beta,me da error cualquier cosa que haga y no me deja vincular ninguna cuenta de ninguna plataforma asi que paso de bungie y de su registro,regalo mi pase para la beta al que me la pida por MP
plaza escribió:me está resultando una pesadilla registrarme en la web de bungie para canjear mi codigo de la beta,me da error cualquier cosa que haga y no me deja vincular ninguna cuenta de ninguna plataforma asi que paso de bungie y de su registro,regalo mi pase para la beta al que me la pida por MP


[facepalm] [facepalm]
Esta libre en la store para todo el mundo desde hace 2 días creo.

Busca Beta y ya te sale beta destiny para descargar.
Bueno, pues la cosa está igualada en cuanto a la votación del clan

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736_s30#p1736502759

Si la cosa sigue igualada para cuando acabe la beta, se hace completamente separados, para que no haya follones.

Salu2!
50532 respuestas