Yo no acabo de entender este juego, y por lo tanto no se si es una compra segura. No se si es cosa de la Beta o que, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Se supone que han dicho que es un "Sandbox" o "Mundo abierto" no?? Cierto que en la Beta no he avanzado mucho pero lo que se ve parece mas que nada lineal, menos cuando vas a La Torre. Lo demás me ha gustado bastante, me recuerda a un juego que probé hace tiempo, el WoW, con sus drops, sus armaduras, sus comerciantes y tal. No se, es lo que me ha dado la impresión, a parte de que pensaba que podrías coger la nave y moverte de planeta en planeta como quisieras o algo así, o que una vez viajas con el sistema actual tienes todo el planeta para explorar, en cambio, viajo a una parte de Rusia de la tierra, y se me inicia automáticamente una misión que ya anteriormente he hecho, a parte de que todos los escenarios que he hecho yo para mi que son los mismos.
No me estoy metiendo con el juego ni mucho menos, mas que nada es que tengo dudas de si esto será así o es cosa de la Beta. Lo que he visto, las misiones, la historia y tal me han gustado mucho, sobretodo con ese toque de terror que te aportan los Lacayos en las misiones y tal, y en tema gráficos y fluidez me ha dejado con la boca abierta, lo único es eso, que me ha parecido demasiado lineal no se yo...