Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ya ves que cabron, y a mi si me daban algo eran las gracias por jugar y si les daba el subidon un paquete pipas...
Gracias pedrinho, no me ha salido ninguno yo creo, o igual lo use sin enterarme XD

Que guapa la nave, haber si la consigo hoy [carcajad] , ami me salio el revolver legendario ese, además fue quedando primero en una partida jaja, que mira que es raro, ninguna de las que había ganado me habían dado nada destacable.

Luis_dAR escribió:Ya ves que cabron, y a mi si me daban algo eran las gracias por jugar y si les daba el subidon un paquete pipas...


Serian Facundo por lo menos no? Jajaja las recompensas del crisol espero que las mejoren un poquito.
pabolin1 escribió:Gracias pedrinho, no me ha salido ninguno yo creo, o igual lo use sin enterarme XD

Que guapa la nave, haber si la consigo hoy [Ooooo] , ami me salio el revolver legendario ese, además fue quedando primero en una partida jaja, que mira que es raro, ninguna de las que había ganado me habían dado nada destacable.


¿Éste?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer me tocó de todo. Ojalá algún día pueda ir con dos premios pero del gordo de Navidad [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno a estas alturas sonara extraño incluso... pero no pude probar por motivos de curro iron banner todavia, que cositas dan? No es que sea muy importante pq basicamente las disfrutare esta noche y mañana, pero para ir informado a las 19 a sufrir varias muertes seguidas (soy manker xD)
pedrinho_7-58 escribió:
pabolin1 escribió:Gracias pedrinho, no me ha salido ninguno yo creo, o igual lo use sin enterarme XD

Que guapa la nave, haber si la consigo hoy [Ooooo] , ami me salio el revolver legendario ese, además fue quedando primero en una partida jaja, que mira que es raro, ninguna de las que había ganado me habían dado nada destacable.


¿Éste?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer me tocó de todo. Ojalá algún día pueda ir con dos premios pero del gordo de Navidad [+risas] [+risas] [+risas]


Si ese, tan cerca y a la vez tan lejos jajjaja. Aunque no pueda usarse seguro que te sentiste dpm cuando te toco como yo [jaja]
Se podían haber estirado un poquito más:

Evento Especial en la Luna - Horario España

Se abrirá una nueva misión en la Luna, al finalizar esta se conseguirá como recompensa un emblema conmemorativo de la Beta. (Este emblema se guardará para la versión final del juego.)
pedrinho_7-58 escribió:Imagen

P.D.: Ayer fui un suertudo en el #IronBanner #IronWarner #AironBaner #IronMan

Imagen

Imagen

Imagen


Para que dentro de unos días se reinicien las estadísticas [carcajad]
juanfran154 escribió:Para que dentro de unos días se reinicien las estadísticas [carcajad]


Siempre me quedarán las capturas de pantalla [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
pabolin1 escribió:Gracias pedrinho, no me ha salido ninguno yo creo, o igual lo use sin enterarme XD

Que guapa la nave, haber si la consigo hoy [Ooooo] , ami me salio el revolver legendario ese, además fue quedando primero en una partida jaja, que mira que es raro, ninguna de las que había ganado me habían dado nada destacable.


¿Éste?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer me tocó de todo. Ojalá algún día pueda ir con dos premios pero del gordo de Navidad [+risas] [+risas] [+risas]


Donde conseguis estas super armas?¿?¿?¿
GT20 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
pabolin1 escribió:Gracias pedrinho, no me ha salido ninguno yo creo, o igual lo use sin enterarme XD

Que guapa la nave, haber si la consigo hoy [Ooooo] , ami me salio el revolver legendario ese, además fue quedando primero en una partida jaja, que mira que es raro, ninguna de las que había ganado me habían dado nada destacable.


¿Éste?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer me tocó de todo. Ojalá algún día pueda ir con dos premios pero del gordo de Navidad [+risas] [+risas] [+risas]


Donde conseguis estas super armas?¿?¿?¿

Que puto dolor saber que jamas la "desprecintaras" esa bestia xD
Yo no acabo de entender este juego, y por lo tanto no se si es una compra segura. No se si es cosa de la Beta o que, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Se supone que han dicho que es un "Sandbox" o "Mundo abierto" no?? Cierto que en la Beta no he avanzado mucho pero lo que se ve parece mas que nada lineal, menos cuando vas a La Torre. Lo demás me ha gustado bastante, me recuerda a un juego que probé hace tiempo, el WoW, con sus drops, sus armaduras, sus comerciantes y tal. No se, es lo que me ha dado la impresión, a parte de que pensaba que podrías coger la nave y moverte de planeta en planeta como quisieras o algo así, o que una vez viajas con el sistema actual tienes todo el planeta para explorar, en cambio, viajo a una parte de Rusia de la tierra, y se me inicia automáticamente una misión que ya anteriormente he hecho, a parte de que todos los escenarios que he hecho yo para mi que son los mismos.

No me estoy metiendo con el juego ni mucho menos, mas que nada es que tengo dudas de si esto será así o es cosa de la Beta. Lo que he visto, las misiones, la historia y tal me han gustado mucho, sobretodo con ese toque de terror que te aportan los Lacayos en las misiones y tal, y en tema gráficos y fluidez me ha dejado con la boca abierta, lo único es eso, que me ha parecido demasiado lineal no se yo...
Jo, qué suertudos, a mí en el Iron Banner solo me ha tocado merda. :(

Ahora me estoy ludando a conseguir pasta con un truquillo para comprarle todo al del Iron Banner. Por si acaso esto se queda también para el juego final... aunque lo dudo.

Por cierto, ¿ Sabéis si es necesario algo más que lumen para pillarle las armas y armadura al tipo del evento ?
ddniels escribió:Yo no acabo de entender este juego, y por lo tanto no se si es una compra segura. No se si es cosa de la Beta o que, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Se supone que han dicho que es un "Sandbox" o "Mundo abierto" no?? Cierto que en la Beta no he avanzado mucho pero lo que se ve parece mas que nada lineal, menos cuando vas a La Torre. Lo demás me ha gustado bastante, me recuerda a un juego que probé hace tiempo, el WoW, con sus drops, sus armaduras, sus comerciantes y tal. No se, es lo que me ha dado la impresión, a parte de que pensaba que podrías coger la nave y moverte de planeta en planeta como quisieras o algo así, o que una vez viajas con el sistema actual tienes todo el planeta para explorar, en cambio, viajo a una parte de Rusia de la tierra, y se me inicia automáticamente una misión que ya anteriormente he hecho, a parte de que todos los escenarios que he hecho yo para mi que son los mismos.

No me estoy metiendo con el juego ni mucho menos, mas que nada es que tengo dudas de si esto será así o es cosa de la Beta. Lo que he visto, las misiones, la historia y tal me han gustado mucho, sobretodo con ese toque de terror que te aportan los Lacayos en las misiones y tal, y en tema gráficos y fluidez me ha dejado con la boca abierta, lo único es eso, que me ha parecido demasiado lineal no se yo...


Tienes el modo exploración, que es lo que se considera "mundo abierto".
Hola, como van a poner el iron banner dentro de poco alguien me puede decir como se mira el nivel de iron banner? y lo que te falta para subir? es decir la barrita de toda la vida ,
por otra parte se puede subir nivel jugando o solo con contratos?
cuanl es el nivel maximo del iron banner que se puede conseguir en la betA?
gracias un saludo
Me acabo de bajar la beta, quien quiera que me agregue!

ID: Franki11
tatiko escribió:Hola, como van a poner el iron banner dentro de poco alguien me puede decir como se mira el nivel de iron banner? y lo que te falta para subir? es decir la barrita de toda la vida ,
por otra parte se puede subir nivel jugando o solo con contratos?
cuanl es el nivel maximo del iron banner que se puede conseguir en la betA?
gracias un saludo


En la torre, en el propio estandarte...
tatiko escribió:Hola, como van a poner el iron banner dentro de poco alguien me puede decir como se mira el nivel de iron banner? y lo que te falta para subir? es decir la barrita de toda la vida ,
por otra parte se puede subir nivel jugando o solo con contratos?
cuanl es el nivel maximo del iron banner que se puede conseguir en la betA?
gracias un saludo


el nivel del Iron Banner se consigue jugando el evento y completando los contratos relacionados, lo que viene siendo también jugar el evento XD.

El nivel se ve hablando con el NPC, a la izquierda de se menú.

Yo tengo nivel dos, así que no puedo decirte a qué nivel se puede llegar de Iron Banner, lo que sí sé es que no hay nada de lo que vende el NPC, el tal Lord Saladin, del evento que se necesite más de nivel 3 para comprárselo.
Hasta cuando esta la beta? Pillo la Ps4 el 30, me dara tiempo a catar Destiny?
pero que dan hoy a las 23 horas?y se queda guardado para la version final?que no he jugado a la beta mas que el primer dia [carcajad] contadme. saludos
Editado por moderador: Spam
l iF O X l escribió:Yo tengo nivel dos, así que no puedo decirte a qué nivel se puede llegar de Iron Banner, lo que sí sé es que no hay nada de lo que vende el NPC, el tal Lord Saladin, del evento que se necesite más de nivel 3 para comprárselo.

Yo le compré un shader para nivel 20... [facepalm]
l iF O X l escribió:
tatiko escribió:Hola, como van a poner el iron banner dentro de poco alguien me puede decir como se mira el nivel de iron banner? y lo que te falta para subir? es decir la barrita de toda la vida ,
por otra parte se puede subir nivel jugando o solo con contratos?
cuanl es el nivel maximo del iron banner que se puede conseguir en la betA?
gracias un saludo


el nivel del Iron Banner se consigue jugando el evento y completando los contratos relacionados, lo que viene siendo también jugar el evento XD.

El nivel se ve hablando con el NPC, a la izquierda de se menú.

Yo tengo nivel dos, así que no puedo decirte a qué nivel se puede llegar de Iron Banner, lo que sí sé es que no hay nada de lo que vende el NPC, el tal Lord Saladin, del evento que se necesite más de nivel 3 para
comprárselo.

Muchas gracias!!
Me estoy intentando meter en la beta y me sale un mensaje de que se me ha excluido del juego. Intentalo de nuevo. Si el problema persiste, tendras que investigar tu configuracion de red...
Alguien mas le pasa... el internet supuestamente me va bien...

Edito: me pasa al intentar entrar en la torre... que raro no¿?
charlylps escribió:Me estoy intentando meter en la beta y me sale un mensaje de que se me ha excluido del juego. Intentalo de nuevo. Si el problema persiste, tendras que investigar tu configuracion de red...
Alguien mas le pasa... el internet supuestamente me va bien...

Edito: me pasa al intentar entrar en la torre... que raro no¿?


Hace dos minutos ha echado a un compañero la partida y le ha puesto el mismo mensaje :-?
MutantCamel escribió:
l iF O X l escribió:Yo tengo nivel dos, así que no puedo decirte a qué nivel se puede llegar de Iron Banner, lo que sí sé es que no hay nada de lo que vende el NPC, el tal Lord Saladin, del evento que se necesite más de nivel 3 para comprárselo.

Yo le compré un shader para nivel 20... [facepalm]

Yo también tengo el shader jajaja tendré que ludarme hoy a sacar pasta y al Iron Banner.

Espera... el facepalm ¿ Por qué es ? si me lees bien me refiero a nivel de Iron Banner, no nivel de personaje.

yameli escribió:pero que dan hoy a las 23 horas?y se queda guardado para la version final?que no he jugado a la beta mas que el primer dia [carcajad] contadme. saludos


Dan un banner chorra como que has probado la beta, esa banderita con tu nombre y un pequeño avatar que se ve cuando estás en el modo pvp
Elanodelabernarda escribió:Spam


En fin... que gracioso.
Elanodelabernarda escribió:Spam


Imagen
Sharkis93 escribió:Hasta cuando esta la beta? Pillo la Ps4 el 30, me dara tiempo a catar Destiny?


me autocito [+risas]
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Hasta cuando esta la beta? Pillo la Ps4 el 30, me dara tiempo a catar Destiny?


me autocito [+risas]

No te da tiempo.
Elanodelabernarda escribió:Spam

SIIIII!!!! Acabo de conseguir esto:

Imagen


Y me estaba dando demasiada rabia desperdiciarlo vilmente!! [beer]
Elanodelabernarda escribió:Spam


Imagen
alexito_fcb escribió:
Elanodelabernarda escribió:Spam

SIIIII!!!! Acabo de conseguir esto:

Imagen


Y me estaba dando demasiada rabia desperdiciarlo vilmente!! [beer]

Veo que no has pinchado en el enlace...
Qué es eso de "Iron Banner", y cómo se accede?
basi escribió:Qué es eso de "Iron Banner", y cómo se accede?

xufeitor escribió:Eventos Beta Destiny

Iron Banner - Horario España

Evento Multijugador PvP donde se usa el equipo conseguido en el juego. En la zona de eventos de la Torre se pueden conseguir objetos especiales mientras dura el evento. (Esos objetos es posible que no se conserven para la versión final)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Evento Especial en la Luna - Horario España

Se abrirá una nueva misión en la Luna, al finalizar esta se conseguirá como recompensa un emblema conmemorativo de la Beta. (Este emblema se guardará para la versión final del juego.)

Sabado, 26 de Julio
23:00PM - 3:00AM

________________________________________________________________________________

#Iron Banner, #Iron Warner, #Airon Baner, #Iron Man, #Horario, #Evento, #Especial, #Luna, #Moon [poraki]
Sierra Gamer escribió:
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Hasta cuando esta la beta? Pillo la Ps4 el 30, me dara tiempo a catar Destiny?


me autocito [+risas]

No te da tiempo.


Ok gracias. Cuando acaba?
Acaba el domingo compañero
alexsoy10 escribió:Acaba el domingo compañero


Pues que putada xD. Me quedo sin Destiny
Por cierto, abierto el Iron Banner.
Me acaba de tocar la nave cuna de la historia (lila nivel leyenda) en el iron banner que opinais!!!? esta bien?
tatiko escribió:Me acaba de tocar la nave cuna de la historia (lila nivel leyenda) en el iron banner que opinais!!!? esta bien?


A mí esa me tocó la anterior vez, pero eso es la que sale fuera para ir de un planeta a otro, así que es algo puramente estético, que yo sepa.
Pero entnces que mas da jugar al iron barner ese si luego nada de lo que consigamos se guardara para la version final?
karlostek escribió:Pero entnces que mas da jugar al iron barner ese si luego nada de lo que consigamos se guardara para la version final?


Porque no es seguro que no se guarden, porque puede que los quieras para lo que queda de beta, y porque hay mapas nuevos que puede que no hayas visto aún y quieras verlos.
Dizzt escribió:
tatiko escribió:Me acaba de tocar la nave cuna de la historia (lila nivel leyenda) en el iron banner que opinais!!!? esta bien?


A mí esa me tocó la anterior vez, pero eso es la que sale fuera para ir de un planeta a otro, así que es algo puramente estético, que yo sepa.

entonces cuales son las naves buenas?
Para ganar cosas en el Iron Banner hay que quedar primero o algo... xq si es asi lo tengo jodido XD
Dizzt escribió:
karlostek escribió:Pero entnces que mas da jugar al iron barner ese si luego nada de lo que consigamos se guardara para la version final?


Porque no es seguro que no se guarden, porque puede que los quieras para lo que queda de beta, y porque hay mapas nuevos que puede que no hayas visto aún y quieras verlos.

No me convencen tus razones,ademas es para modo copetitivo,el modo as flojo del juego,no me gusta nada la verdad y ni jugare a el en la version final,si ahora ya hay frikis que tevmatan de 1 tiro no quiero ni imaginame cuando salga la versiin entera jaa.
charlylps escribió:Para ganar cosas en el Iron Banner hay que quedar primero o algo... xq si es asi lo tengo jodido XD


Ve solo a matar, acabo de acabar una partida:

El primero con una captura y 26 muertes: 5000 puntos.
Yo con ocho capturas y 21 muertes: 4500 puntos.

[mad]
charlylps escribió:Para ganar cosas en el Iron Banner hay que quedar primero o algo... xq si es asi lo tengo jodido XD

No, es dropeo aleatorio como en el Team Fortress 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sierra Gamer escribió:
alexito_fcb escribió:
Elanodelabernarda escribió:Spam

SIIIII!!!! Acabo de conseguir esto:

Imagen


Y me estaba dando demasiada rabia desperdiciarlo vilmente!! [beer]

Veo que no has pinchado en el enlace...

Pues no, que gracioso el amigo no?¿ xDD

Por fin he probado el iron banner este y me gusta mas bien poco, por no decir que es una rallada. Me matan de un soplido, y yo no hay manera, 20 tiros necesitan. Vale que no he tenido mucha suerte consiguiendo las armas adecuadas, pero es algo muy exagerado... encima eso de que las cosas salgan por dropeo me parece una rallada del quince. En fin cada uno con sus gustos, seguro que alguno me decis que no diga tonterias, pero es asquerosillo este evento para mi gusto.

Salud compañeros!! [beer]
alexito_fcb escribió:
Sierra Gamer escribió:
alexito_fcb escribió:
Por fin he probado el iron banner este y me gusta mas bien poco, por no decir que es una rallada. Me matan de un soplido, y yo no hay manera, 20 tiros necesitan. Vale que no he tenido mucha suerte consiguiendo las armas adecuadas, pero es algo muy exagerado... encima eso de que las cosas salgan por dropeo me parece una rallada del quince. En fin cada uno con sus gustos, seguro que alguno me decis que no diga tonterias, pero es asquerosillo este evento para mi gusto.

Salud compañeros!! [beer]



Solo hay dos objetos de dropeo, la nave (que si se puede usar) y una pipa (que es de nivel 20 y es para ponerte los dientes largos), el resto de cosas se consiguen subiendo la reputación del Iron Banner y comprandoselas a Lord Saladino o como se llame en la zona que se abre en la ciudad, aunque solo puedes usar el emblema y el objeto de clase. Básicamente lo han puesto para que veamos un poco como va el rollo de los eventos.
a vosotros os sube el nivel del iron banner? por que yo le doy mucho y no subo del 1
50532 respuestas