charlylps escribió:La verdad que a mucha gente no le esta gustando el modo competitivo de este juego y la verdad que a mi al principio me dejo un poco indeferente, de primer momento parece que si no eres un pro no tienes nada que hacer en este modo; y segun lo he jugado mas de lo que me doy cuenta es que en los COD y BF con manejar bien el arma principal ya puedes ser un amo del juego y en este se basa mas en las armas secundarias como asi decirlo... si sabes manejarte con el franco, con la escopeta y los fusiles de fusion haces unas masacres que no veas.
De ahi que mucha gente este diciendo que los matan de un disparo y tal porque la gente que ya lleva sus horas en el modo Crisol ya va a saco con francos, escopetas, etc... armas que utilizandolas bien matan de un tiro o dos.
Por lo menos esa es mi opinion... yo ahora mismo me estoy haciendo partidas "decentes" no para volverse loco pero ya digo combinando bien las armas especiales se mejora bastante.
Un saludo.
No tiene nada que ver, a mi el PVP de este juego se me da bastante bien, y me hincho a matar, y apenas uso el especial y las armas secundarias, solo uso el franco cuando estoy muy lejos.
Lo que marca la diferencia en el PVP excepto en el mapa de la luna que se basa en las naves, es sacarle el partido a tu clase al máximo.
También depende mucho del arma principal que lleves y las habilidades de estas, porque según cual sea tienes que jugar de una forma o otra.
Yo por ejemplo llevo la CYDONIA-AR3 con la habilidad que la ultima mitad del cargador causa mas daño, por lo tanto voy a enfrentamiento directo porque tengo las de ganar, sobretodo si uso la granada de enjambre del cazador que quita los escudos.
También influye mucho lo bueno que seas apuntando, es muy importante dar en la cabeza, ya que de eso depende que le quites el escudo rápido.
Lo importante es adaptar un estilo de juego al arma, si llevas una arma de mucho impacto pero que va a ráfagas o tiro a tiro, tienes que ponerte por detrás del equipo y matas de uno o dos tiros fácil.
Y sobretodo jugar en grupo facilita muchísimo las cosas, para objetivos y defenderlos sobretodo, porque jugar solo cada uno va a su bola, yo acabo de hacerme ahora casi 6000 puntos entre matar y capturar y hemos perdido por 4000 porque la gente no sabe ni lo que hace.