Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lo que no me gusta nada es el lag que hay matando a algunas personas. Hay veces que va bien todo en cambio otras que he tirado el especial 3 veces a la misma persona. Me mata y a los 2 segundos de estar muerto yo me dan la baja...

Tengo 200mb de Ono asi que yo no soy xD
Acabo de conseguir el cañón de mano ese de nivel 20 del Estandarte de Hierro... Menuda pipa...!!!
La verdad que a mucha gente no le esta gustando el modo competitivo de este juego y la verdad que a mi al principio me dejo un poco indeferente, de primer momento parece que si no eres un pro no tienes nada que hacer en este modo; y segun lo he jugado mas de lo que me doy cuenta es que en los COD y BF con manejar bien el arma principal ya puedes ser un amo del juego y en este se basa mas en las armas secundarias como asi decirlo... si sabes manejarte con el franco, con la escopeta y los fusiles de fusion haces unas masacres que no veas.
De ahi que mucha gente este diciendo que los matan de un disparo y tal porque la gente que ya lleva sus horas en el modo Crisol ya va a saco con francos, escopetas, etc... armas que utilizandolas bien matan de un tiro o dos.
Por lo menos esa es mi opinion... yo ahora mismo me estoy haciendo partidas "decentes" no para volverse loco pero ya digo combinando bien las armas especiales se mejora bastante.
Un saludo.
tatiko escribió:a vosotros os sube el nivel del iron banner? por que yo le doy mucho y no subo del 1


Para llegar al nivel 1 son solo 100 puntos.

Para pasar del 1 al 2 son 1.200.
xufeitor escribió:
tatiko escribió:a vosotros os sube el nivel del iron banner? por que yo le doy mucho y no subo del 1


Para llegar al nivel 1 son solo 100 puntos.

Para pasar del 1 al 2 son 1.200.

ahí estoy atascao, me da la sensacion de que solo sube con contratos
Joder me esta costando tela esta beta. Muchos conceptos, zonas, nombres que procesar
charlylps escribió:La verdad que a mucha gente no le esta gustando el modo competitivo de este juego y la verdad que a mi al principio me dejo un poco indeferente, de primer momento parece que si no eres un pro no tienes nada que hacer en este modo; y segun lo he jugado mas de lo que me doy cuenta es que en los COD y BF con manejar bien el arma principal ya puedes ser un amo del juego y en este se basa mas en las armas secundarias como asi decirlo... si sabes manejarte con el franco, con la escopeta y los fusiles de fusion haces unas masacres que no veas.
De ahi que mucha gente este diciendo que los matan de un disparo y tal porque la gente que ya lleva sus horas en el modo Crisol ya va a saco con francos, escopetas, etc... armas que utilizandolas bien matan de un tiro o dos.
Por lo menos esa es mi opinion... yo ahora mismo me estoy haciendo partidas "decentes" no para volverse loco pero ya digo combinando bien las armas especiales se mejora bastante.
Un saludo.


No tiene nada que ver, a mi el PVP de este juego se me da bastante bien, y me hincho a matar, y apenas uso el especial y las armas secundarias, solo uso el franco cuando estoy muy lejos.
Lo que marca la diferencia en el PVP excepto en el mapa de la luna que se basa en las naves, es sacarle el partido a tu clase al máximo.
También depende mucho del arma principal que lleves y las habilidades de estas, porque según cual sea tienes que jugar de una forma o otra.
Yo por ejemplo llevo la CYDONIA-AR3 con la habilidad que la ultima mitad del cargador causa mas daño, por lo tanto voy a enfrentamiento directo porque tengo las de ganar, sobretodo si uso la granada de enjambre del cazador que quita los escudos.

También influye mucho lo bueno que seas apuntando, es muy importante dar en la cabeza, ya que de eso depende que le quites el escudo rápido.

Lo importante es adaptar un estilo de juego al arma, si llevas una arma de mucho impacto pero que va a ráfagas o tiro a tiro, tienes que ponerte por detrás del equipo y matas de uno o dos tiros fácil.

Y sobretodo jugar en grupo facilita muchísimo las cosas, para objetivos y defenderlos sobretodo, porque jugar solo cada uno va a su bola, yo acabo de hacerme ahora casi 6000 puntos entre matar y capturar y hemos perdido por 4000 porque la gente no sabe ni lo que hace.
El modo crisol ese es lo peor visto en años,mdre mia qe cagada diversion cero
Pues ami el competitivo me parece super facil con mirar el minimapa de enemigos, seguramente los que se quejan son los que no disparan a la cabeza y no miran el minimapa porque hay cada que sigue corriendo teniendo a un enemigo detras suya, y eso es porque pasa del minimapa.
karlostek escribió:El modo crisol ese es lo peor visto en años,mdre mia qe cagada diversion cero


Claro que sí man, y cual es tu criterio para exponernos tu idea?
A mi por lo menos el juego en si me esta gustando mucho, ahora eso si, el pvp para mi es bastante malo, a mi por lo menos, me decepciono bastante, me esperaba otra cosa, la verdad, y eso que las veces que he entrado me han salido buenas partidas, pero no se, me esperaba algo más.

Eso si compra segura, es un juego muy bueno, innovador, porque creo que han cogido buenas ideas de otros juegos y las han mezclado con lo que han conseguido una mezcla explosiva, y claro esta que tendrá sus cosas mejores y sus cosas peores.
Stelazio escribió:
karlostek escribió:El modo crisol ese es lo peor visto en años,mdre mia qe cagada diversion cero


Claro que sí man, y cual es tu criterio para exponernos tu idea?


Pues que seguramente lo maten mucho pero eso es como todo mientras no te acostumbras te van a petar el ano
Stelazio escribió:
karlostek escribió:El modo crisol ese es lo peor visto en años,mdre mia qe cagada diversion cero


Claro que sí man, y cual es tu criterio para exponernos tu idea?


Si quieres expongo yo el mío. El amigo es un mancazo XD XD XD Yo me lo paso teta xD Ahora he cambiado mi titan por una cazadora y me estoy hartando a matar, cada partida no bajo de 25 bajas :p
Pues a mi el multi me flipa, es lo mejor que he probado desde Halo 3 (al Reach no le di online), para mi bungie ha conseguido de nuevo crear un online cojonudo y súper adictivo y encima con su toque de estrategia, hay que saber que usar en cada momento. El que se espere un Call of Duty va listo, aquí tb hay que echarle horas a las mazmorras y a las misiones para chetarse lo máximo posible, igual que el PvP de cualquier MMO, que si no sabes manejarlo y no vas bien equipado te mean.
Te mean sobretodo si no vas con una automática...
Stelazio escribió:
karlostek escribió:El modo crisol ese es lo peor visto en años,mdre mia qe cagada diversion cero


Claro que sí man, y cual es tu criterio para exponernos tu idea?

Pues que no me divierte y punto,agun problema?
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
No veo la diferencia entre el evento de estandarte de Hierro con partidas de control, no es lo mismo?
No había un evento a las 21? Por que no veo nada de nada...
WoLob escribió:No había un evento a las 21? Por que no veo nada de nada...


en hora española es a las 23h
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Cloud7 escribió:Pues a mi el multi me flipa, es lo mejor que he probado desde Halo 3 (al Reach no le di online), para mi bungie ha conseguido de nuevo crear un online cojonudo y súper adictivo y encima con su toque de estrategia, hay que saber que usar en cada momento. El que se espere un Call of Duty va listo, aquí tb hay que echarle horas a las mazmorras y a las misiones para chetarse lo máximo posible, igual que el PvP de cualquier MMO, que si no sabes manejarlo y no vas bien equipado te mean.


A mi me gustaría que hubiese un modo equilibrado de verdad, a lo Guild Wars, que dispones de todo el equipamiento del juego para el pvp y al mismo nivel todos.

Aquí si os fijáis el que va normalmente primero lleva un cydonia ar3 [+risas]

Y hablando de equilibrar el pvp, ya han dicho que el tanque del mapa de la luna lo van a nerfear
A mi el multi me gusta mucho eso si hay mucho nivel. Los vehículos de la luna son demasiado cheto 13-1 ayer con el tanque la mejor partida de mi vida xD
J_Aimar escribió:Lo que no me gusta nada es el lag que hay matando a algunas personas. Hay veces que va bien todo en cambio otras que he tirado el especial 3 veces a la misma persona. Me mata y a los 2 segundos de estar muerto yo me dan la baja...

Tengo 200mb de Ono asi que yo no soy xD


Da igual que tengas 1000mb que la PS4 no da mas de 25/2.5 Aprox.
Se ha comentado muchísimas veces. Más que el ancho de banda, importa le distancia a la que estés de la central y esta a su vez del servidor. Estando cerca de la central y el servidor te basta hasta con 3MB de conexión.
Joder con la peña...
1vs5 e tenido que jugar contra tios que encima bailaban en mi cadaver.
Los ultimos 5 minutos me los e tirado matando a uno con la escopeta y luego suicidarme y esperar los 10 segundo de reaparicion
Si que es cierto que hay muchas muertes dobles por el lag. Es más, yo he visto a mucha gente morir cuando ya no les estaba apuntando con la mirilla, como si las balas les hiciesen daño más tarde [carcajad]
Chicos, el evento es a las 11?

gracias.


edit: Ok omago, me apunto.

mi id es: cingizjan
Sharkis93 escribió:
alexsoy10 escribió:Acaba el domingo compañero


Pues que putada xD. Me quedo sin Destiny



http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=11963

Que alguien lo traduzca pero juraria que entendi que puede que dure mas del dia 27

Fatalist Prophet When does the Beta end?

The Destiny Beta ends when we say it ends. For days now, press releases have circulated that foretold of the end on July 27th. The Wolf, our Theoretical Physicist, has told me that he wants some room to maneuver close to the conclusion of our little social experiment. So, I’m not telling you exactly when. Please play until we nail this thing shut.
si alguien quiere hacerse el evento en cooperativo a las 23.00h que agregue id: Omago74
me apunto omago:

mi id: cingizjan.
El modo exploracion tiene misiones infinitas???es se que por mas misiones que haga, siempre aparecen nuevas balizas. Gracias
Calitin escribió:El modo exploracion tiene misiones infinitas???es se que por mas misiones que haga, siempre aparecen nuevas balizas. Gracias

Sí. De nada xD.
Calitin escribió:El modo exploracion tiene misiones infinitas???es se que por mas misiones que haga, siempre aparecen nuevas balizas. Gracias


juraria que si, consiste en dar vueltas por el escenario todo abierto, cuando te cansas te sales simplemente. Un poco raro jejeje
Esta noche evento y se podrá jugar en la luna jajaja
marcmago escribió:
Calitin escribió:El modo exploracion tiene misiones infinitas???es se que por mas misiones que haga, siempre aparecen nuevas balizas. Gracias


juraria que si, consiste en dar vueltas por el escenario todo abierto, cuando te cansas te sales simplemente. Un poco raro jejeje


y las misiones siempre reaparecen osea que cada vez que entras vuelven xd

Cingizjan escribió:me apunto omago:

mi id: cingizjan.


agregado :D
ifritdark escribió:
Sharkis93 escribió:
alexsoy10 escribió:Acaba el domingo compañero


Pues que putada xD. Me quedo sin Destiny



http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=11963

Que alguien lo traduzca pero juraria que entendi que puede que dure mas del dia 27

Fatalist Prophet When does the Beta end?

The Destiny Beta ends when we say it ends. For days now, press releases have circulated that foretold of the end on July 27th. The Wolf, our Theoretical Physicist, has told me that he wants some room to maneuver close to the conclusion of our little social experiment. So, I’m not telling you exactly when. Please play until we nail this thing shut.


La beta termina cuando nosotros digamos que termina. Durante días han circulado notas de prensa que predijeron que acabaría el 27. El Lobo, nuestro físico teórico, me ha dicho que quiere un poco de espacio para concluir nuestro pequeño experimento social. Así que no os voy a decir exactamente cuando. Por favor jugad hasta que demos esto por terminado.


Vamos que seguramente cierren el 27 pero dejen unas horas más.

Os veo con un poco de mono [poraki]
ifritdark escribió:
The Destiny Beta ends when we say it ends. For days now, press releases have circulated that foretold of the end on July 27th. The Wolf, our Theoretical Physicist, has told me that he wants some room to maneuver close to the conclusion of our little social experiment. So, I’m not telling you exactly when. Please play until we nail this thing shut.[/b]


Fijo que la alargan mínimo un día, pero me la jugaría igualmente por 2 o incluso 3 días, si no hubiesen abierto la beta para todo el mundo no lo diría, pero creo que su estrategia es volvernos a todos adictos perdidos a Destiny XD
Buenas alguien me hace el favor de decirme cuando empieza el evento estoy fuera y no puedo hecharle un ojo
manuske escribió:Buenas alguien me hace el favor de decirme cuando empieza el evento estoy fuera y no puedo hecharle un ojo

23.00 :) hora española
ID: macu222 soy chico de 31 Años ;)
A alfuien mas le pasa, que ya no me sube la experiencia de lashabilidades del cazador? Me acaba de decir un amigo que ha desbloqueado el tercer salto del cazador y yo llevo desde antes de cerrar con mantenimiwnto la mitad del circulo verde y no sube. Y jugar juego a todos los modos. Se habra bugeado mi personaje?
Llaner escribió:A alfuien mas le pasa, que ya no me sube la experiencia de lashabilidades del cazador? Me acaba de decir un amigo que ha desbloqueado el tercer salto del cazador y yo llevo desde antes de cerrar con mantenimiwnto la mitad del circulo verde y no sube. Y jugar juego a todos los modos. Se habra bugeado mi personaje?

O tu amigo le da duro XD
l iF O X l escribió:Yo también tengo el shader jajaja tendré que ludarme hoy a sacar pasta y al Iron Banner.

Espera... el facepalm ¿ Por qué es ? si me lees bien me refiero a nivel de Iron Banner, no nivel de personaje.


Sí, no había pillado que te referías al nivel de reputación, de todas maneras jode porque no se puede hacer el contrato de ir con emblema, shader, etc... del Iron Banner, para eso que no lo pongan...
Yo me la pierdo estoy en el hospi con la mujer de parto jaja.
handrajoso escribió:Yo me la pierdo estoy en el hospi con la mujer de parto jaja.

Vita + Tethering móvil + remote play xDD
handrajoso escribió:Yo me la pierdo estoy en el hospi con la mujer de parto jaja.

Joder, eso si que es una quest chunga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Además, qué coño: lo primero es lo primero y esto es sólo un puto juego...
Llaner escribió:A alfuien mas le pasa, que ya no me sube la experiencia de lashabilidades del cazador? Me acaba de decir un amigo que ha desbloqueado el tercer salto del cazador y yo llevo desde antes de cerrar con mantenimiwnto la mitad del circulo verde y no sube. Y jugar juego a todos los modos. Se habra bugeado mi personaje?


tranquilo ami tambien me ha pasado tengo las dos filas de habilidades completadas y la tercera toda a medias pero ya no sube :(
Si vengo paca con la vita y los Sony pulse me cuelga jaja. La envidia del hospital xdd
ermesrasta escribió:
ifritdark escribió:
The Destiny Beta ends when we say it ends. For days now, press releases have circulated that foretold of the end on July 27th. The Wolf, our Theoretical Physicist, has told me that he wants some room to maneuver close to the conclusion of our little social experiment. So, I’m not telling you exactly when. Please play until we nail this thing shut.[/b]


Fijo que la alargan mínimo un día, pero me la jugaría igualmente por 2 o incluso 3 días, si no hubiesen abierto la beta para todo el mundo no lo diría, pero creo que su estrategia es volvernos a todos adictos perdidos a Destiny XD


Mas aun? jaja
Yo no juego a otra cosa, ojala la alarguen hasta el 30 que sale el The Last, que sino voy a tener un monazo insufrible, los dos días que chaparon, no paraba de mirar a mi querida PS4 con desprecio jajajaja
50532 respuestas