Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
karlostek escribió:
charlyke escribió:Pues el juego me ha encantado, como a casi todos, pero el crisol puede conmigo macho......como puedo ser tan manco joder, en ningún shooter he pillado como con este [mamaaaaa]

no lo digas muy alto que hay un par por aqui que van de megamasters y se mofan del que no sabe o no le gusta jugar a ese modo


No creo que nadie se mofe de nadie por jugar mal o no le guste un modo de juego, ni del Destiny ni de ningun otro juego. Lo que si entras a un hilo para en cada pagina decir que no te gusta una cosa pues al final te va a llover algun palo eso es ley de foro.
Lo que si seria de recibo por poner un poco de coherencia en la critica es que se aporte algun dato de porque no gusta el modo de juego, no como dijiste antes en plan pues porque no me gusta y punto... no recuerdo lo que escribiste exactamente.

Esta claro que al modo falta por pulirle cosas, ya dijeron paginas atras que Bungie ya ha dicho que las especies de tanques que salen en la fase de la Luna les van a bajar el daño o la resistencia y me imagino que en este modo balancearan algunas armas...
Yo no soy un pro a este modo, ni en Destiny ni en casi ningun shotter pero no digo que un modo es malo o no me gusta por la unica razon "como no mato, no me gusta".

He jugado dos partidas a la fase de la Luna pero demasiado vicio hoy, la cabeza no me da para mas... ya la disfrutare en el juego final [360º]
Me puse a explorar un poco y si que hay zonas que dan un poco de respeto XD!.
Impresionante la ambientación de la luna,y lo oscuro que se vuelve a cada paso que te adentras(por ahora solo encontré enemigos de 6/8 lvl).
Solo encontré un cofre de oro,y de otro cofre plata (este en de las profundidades)me salió un emblema de conejo,rareza azul XD
Lo de ser un manco en el crisol viene dado por las armas y armaduras que llevemos. Lo digo por experiencia propia, mejore equipo y conseguí un arma en condiciones y me hice alguna partida chula. También los servidores no van muy finos, me echo de unas cuantas partidas, pero para ser una beta va realmente bien. A los que nos gustan los shooter y el rol nos lo vamos a pasar pipa. A mi me encanta el juego tanto la temática, gráficos, sonido, control... Hay cosas mejorables, claro que si pero en líneas generales creo que va a ser un juegazo.
Alguien me puede decir cual es la recompensa permanente de la que se ha hablado? Yo me lo he pasado en los dos modos (normal y heroico) y nada.
Uff me ha dado por explorar la luna y hay zonas de mucho canguelo.

He llegado a una que se llama la boca del infierno o algo así que sigues un poco y llegas a un sitio con muchas cuevas, pero que es impresionante, ahí está la colmena on fire y es una especie de como presa o algo así. En las que hay magas y caballeros elegidos de lvl 8, hasta que sigo bajando y me encuentro a una cosa muy rara, que es un ojo con protecciones con un nombre que no me acuerdo, le mato, sigo bajando y tachán ERROR EN EL MUNDO EN EL QUE ESTÁS, me he quedado :O [+furioso]
charlylps escribió:
karlostek escribió:
charlyke escribió:Pues el juego me ha encantado, como a casi todos, pero el crisol puede conmigo macho......como puedo ser tan manco joder, en ningún shooter he pillado como con este [mamaaaaa]

no lo digas muy alto que hay un par por aqui que van de megamasters y se mofan del que no sabe o no le gusta jugar a ese modo


No creo que nadie se mofe de nadie por jugar mal o no le guste un modo de juego, ni del Destiny ni de ningun otro juego. Lo que si entras a un hilo para en cada pagina decir que no te gusta una cosa pues al final te va a llover algun palo eso es ley de foro.
Lo que si seria de recibo por poner un poco de coherencia en la critica es que se aporte algun dato de porque no gusta el modo de juego, no como dijiste antes en plan pues porque no me gusta y punto... no recuerdo lo que escribiste exactamente.

Esta claro que al modo falta por pulirle cosas, ya dijeron paginas atras que Bungie ya ha dicho que las especies de tanques que salen en la fase de la Luna les van a bajar el daño o la resistencia y me imagino que en este modo balancearan algunas armas...
Yo no soy un pro a este modo, ni en Destiny ni en casi ningun shotter pero no digo que un modo es malo o no me gusta por la unica razon "como no mato, no me gusta".

He jugado dos partidas a la fase de la Luna pero demasiado vicio hoy, la cabeza no me da para mas... ya la disfrutare en el juego final [360º]


me dijo que no me gustaba ese modo porque era manco para mi eso es mofarse,algunos os creis mucho por ser buenos en un juego y menospreciais al resto
Si. En la luna hay solo una misión. Pero muchas cosas por donde explorar con puertas cerradas. Mucho túnel y sitios chungos.
DeltaDoce escribió:Alguien me puede decir cual es la recompensa permanente de la que se ha hablado? Yo me lo he pasado en los dos modos (normal y heroico) y nada.


Imagen

https://twitter.com/Bungie/status/493159143159525376
welko escribió:
DeltaDoce escribió:Alguien me puede decir cual es la recompensa permanente de la que se ha hablado? Yo me lo he pasado en los dos modos (normal y heroico) y nada.


Imagen

https://twitter.com/Bungie/status/493159143159525376

para obtenerla solo hay que pasarse la mision de la luna?
entonces cuando salga el juego tendremos el emblema :)
Hemos encontrado dos cofres dorados y en uno habia un emblema. Muy muy escondido el del emblema.
Pues a mi hay algo que no me esta gustando y espero que sea porque es una beta..

El juego lo veo muy lineal..el modo historia totalmente lineal, pero es que el modo libre aparte de soso no lo veo muy grande..

e intentado subir a las montañas nevadas y..o me encuentro un muro invisible o me sale una cuenta atrás,,, me parecería una cargada y gorda no poder subir o ir donde quieras..

Se sabe algo al respecto?
Yo endadado despues de jugar a crisol : Imagen

Pero comooo puede ser que todos me maten de 2/3 tiros y yo tenga que matarlos de 10042839283 tiros ???!!! ESTAMOS LOKOS O QUE ???!!!!!
Llaner escribió:Hemos encontrado dos cofres dorados y en uno habia un emblema. Muy muy escondido el del emblema.

Pero di dónde están JODER
Llaner escribió:Hemos encontrado dos cofres dorados y en uno habia un emblema. Muy muy escondido el del emblema.


¿Donde? yo me tirado mas de 1h investigando la luna con un amigo hemos llegado a sitios donde había bichos nuevos (entre ellos ogros) y hemos llegado hasta donde termina la misión de tanto investigar [carcajad]
NOOOOOOOOOO!!!
Pensaba que era hasta las 3 lo del evento de la Luna y al ir a entrar
ahora justo se bloqueó y no me ha dejado entrar!! Que rabiaaaa!! [+furioso]

Pensaba que era hasta las 3:00... Tenía entendido que de 23:00 a 3:00 era
el evento de la Luna y de 23:00 a 1:00 y despues de 4:00 a 6:00 el evento de Crisol...
phfceramic escribió:
Llaner escribió:Hemos encontrado dos cofres dorados y en uno habia un emblema. Muy muy escondido el del emblema.

Pero di dónde están JODER

Ya no deja entrar. Pero er un poco complicado
Llaner escribió:
phfceramic escribió:
Llaner escribió:Hemos encontrado dos cofres dorados y en uno habia un emblema. Muy muy escondido el del emblema.

Pero di dónde están JODER

Ya no deja entrar. Pero er un poco complicado

no se porque pero suena a troll
Yo he encontrado varios cofres. 1 o 2 dorados, no sabría decir pero por un puto emblema ni me importa. La verdad. Un poco decepcionado. Esperaba más.
Iba a postear el vídeo que he encontrado del cofre dorado en la luna, pero total, ni tiempo de buscarlo yo mismo me ha dado. Xd
Pues nada, vuelta al Estandarte de Hierro, la Luna nos espera el 9 de Septiembre,
tampoco nos vamos a matar por ese emblema!!
Tengo varios problemas, no me deja hacer la mision de la luna y el jugado al evento del hierro pero no tengo el shader ni el emblema,donde lo dan en la torre?
DavitO escribió:Pues nada, vuelta al Estandarte de Hierro, la Luna nos espera el 9 de Septiembre,
tampoco nos vamos a matar por ese emblema!!


Coñe, es que he llegado a casa y quedaba media hora para probar la misión. Tan tan exclusiva que se han pasado xD
l iF O X l escribió:
DavitO escribió:Pues nada, vuelta al Estandarte de Hierro, la Luna nos espera el 9 de Septiembre,
tampoco nos vamos a matar por ese emblema!!


Coñe, es que he llegado a casa y quedaba media hora para probar la misión. Tan tan exclusiva que se han pasado xD


Eso mismo me ha pasado a mi, me he duchado tan tranquilo y al ir a entrar.... PAM!! Error... ratataaaa
Buff menuda viciada, investigamos toda la luna un colega y yo, y había un ogro, pero este era del lv9 y lo reventamos. También nos cargamos a 2 caballeros de lv12, y telita, 4 cohetes supercargada de todo jajaja, eso si murieron.

Y el PvP me esta molando un huevo, de hecho me siento poderoso jajaja, las 20 bajas por partida no me las suelen quitar.

No se, me gusta mucho que tengas que darle a la historia para prepararte para el online.

Juegazo que caerá el día 9 de septiembre, fijo.
Al final no es hasta las 3? Iba a entrar ahora un moment.
Un cofre dorado, aulladores, ogros y caballeros de nivel doce, da gusto perderse por la Luna :)
MikeFg escribió:Al final no es hasta las 3? Iba a entrar ahora un moment.


Eso mismo pensaba yo...
DavitO escribió:
MikeFg escribió:Al final no es hasta las 3? Iba a entrar ahora un moment.


Eso mismo pensaba yo...


Eso es lo que ponía en la página de Bungie, la luna de 23:00 a 3:00 y Iron Banner de 23:00 a 1:00.

Al final lo han hecho al reves [+furioso]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KAZAxxxXXX escribió:
xenna3 escribió:Os funciona el estándarte de hierro?


a mi nanai, creo que me pasare la mision nueva en modo hc... total dudo k me maten, voy full verdes upgradeados. asi que...

PD: lo que me da un poco de rabia es que solo se podra subir hasta lvl 20... lo veo demasiado poco y es que subiremos en una tarde a ese lvl... pero bueno... el juego vale la pena = ^^

Un saludo, si alguno quiere montar party a algo me apunto, mi id es xXKAZAXx

Nos vemos en la luna!!!, marte... saturno? tierra! xD


La verdad que tiene buena pinta , pero en nivel 9 me ha costado lo mio hacerla con el titan y no voy en pelotas precisamente , luego la hice con el tio Xufo y ya si que fue facil , pero ir solo es un pelin cabrona esa mision , yo me imagino que la historia viene por hacer las misiones con equipamiento bajo y la incapacidad de subir nivel , pero cuando este la version completa del juego sera algo mas llevadero.

Como muestra de lo que nos vamos a encontrar la verdad que ha estado bien , pero sabe a poco, que ganas de que llegue septiembre y pegarnos el jarton padre, señores [babas] .

Por cierto me direon la primera vez que hice la quest de la luna donde el correo de los eventos como un accesorio para el titan , pero no me deja equiparlo es para nivel 9 , con el resto la hice y no me dieron nada.

Un saludo ppl [bye] .
Aquí sale el ogro. Pero a nosotros nos salio de lv9. (min 1:00)

http://youtu.be/vMKY7pLBmys

A y también nos saltó un evento cuando estábamos investigando XD.

Pero tampoco OS perdisteis mucho, se hacia todo rápido y la mayoría de zonas estaban cerradas.

PD: El que no se lo crea peor para el, que veo que alguno no se cree todo lo que decimos...
Menuda noche de vicio al Iron Banner. Al final he conseguido la banda morada y la tarjeta de los Stark del evento, jeje.

Y creo que con esto se queda mi personaje de cara al juego completo. Espero que nos sorpendan y nos guarden el progreso.

Imagen

Si no me equivoco he jugado unas 25 o 26h a la beta.
Ojo al emblema monísimo de la muerte que me ha salido en un cofre dorado de los dos que he encontrado en la Luna xD

Imagen
xXtiburonXx escribió:Ojo al emblema monísimo de la muerte que me ha salido en un cofre dorado de los dos que he encontrado en la Luna xD

Imagen


Esta muy guapo ;)

A mi nunca me toca nada como eso [buuuaaaa]
Catalufo21 escribió:La mision es una mierdola, pero hay muchas zonas nuevas.
Me e enfrentado a dos nuevos enemigos, un Ogro y una cosa rara que no me acuerdo de su nombre


Me paso por aquí, digo que la misión es una mierdola sin ddecir el porqué y me voy. [+risas]
¿Por qué los NPC de tu equipo en el Crisol son tan malos?

Ah, que no son NPC...
Qué rabia me va a dar empezar de cero cuando salga el juego, y eso que no me ha tocado ninguna nave ni arma legendaria xD.

Buenas noches, guardianes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juanfran154 escribió:¿Por qué los NPC de tu equipo en el Crisol son tan malos?

Ah, que no son NPC...


Imagen
La Shingen es EL ARMA del pvp descarado, como zumba. xD
juanfran154 escribió:¿Por qué los NPC de tu equipo en el Crisol son tan malos?

Ah, que no son NPC...


Disculpe, campeón LVP.
pedrinho_7-58 escribió:
juanfran154 escribió:¿Por qué los NPC de tu equipo en el Crisol son tan malos?

Ah, que no son NPC...


Disculpe, campeón LVP.


¿Quién ha dicho que sea gente de EOL?

Hablo de los jugadores aleatorios, jugar solo es perder partida tras partida...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juanfran154 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
juanfran154 escribió:¿Por qué los NPC de tu equipo en el Crisol son tan malos?

Ah, que no son NPC...


Disculpe, campeón LVP.


¿Quién ha dicho que sea gente de EOL?

Hablo de los jugadores aleatorios, jugar solo es perder partida tras partida...


Da lo mismo Mr.MVP, ese comentario ratonesco dice mucho de ti , anda y juntate con otros 4 semidioses camperos como tu y a comerse el mundo , pero si pierdes no vale gritar por el micro y etc etc ¿vale?, anda que te peines.

Hay que ser un pelin humildes en esta puta vida , ¿te suena lo de "siempre hay alguien mejor que tu"?
Arlgrim escribió:Da lo mismo Mr.MVP, ese comentario ratonesco dice mucho de ti , anda y juntate con otros 4 semidioses camperos como tu y a comerse el mundo , pero si pierdes no vale gritar por el micro y etc etc ¿vale?, anda que te peines.

Hay que ser un pelin humildes en esta puta vida , ¿te suena lo de "siempre hay alguien mejor que tu"?


Mi nivel en Destiny deja bastante que desear, pero al menos me gustaría que la gente fuese al objetivo, no se si es mucho pedir [oki]

A lo mejor me he expresado mal, si es así, lo siento ;)
juanfran154 escribió:
Arlgrim escribió:Da lo mismo Mr.MVP, ese comentario ratonesco dice mucho de ti , anda y juntate con otros 4 semidioses camperos como tu y a comerse el mundo , pero si pierdes no vale gritar por el micro y etc etc ¿vale?, anda que te peines.

Hay que ser un pelin humildes en esta puta vida , ¿te suena lo de "siempre hay alguien mejor que tu"?


Mi nivel en Destiny deja bastante que desear, pero al menos me gustaría que la gente fuese al objetivo, no se si es mucho pedir [oki]

A lo mejor me he expresado mal, si es así, lo siento ;)

Cierto, pero los culpables son los creadores por dar esa miseria de puntos por tomar banderas. Es mucho más rentable matar sin más.
karlostek escribió:
me dijo que no me gustaba ese modo porque era manco para mi eso es mofarse,algunos os creis mucho por ser buenos en un juego y menospreciais al resto


xD No hay que tomarse un comentario sobre tu supuesta habilidad tan a pecho hombre [+risas] A ver si te piensas que yo no pillo cacho en más de una y de dos partidas en las que me gustaría tirar el mando contra la pantalla, pero me jodo y aguanto hasta el final como un campeón aunque mi equipo se lleve una paliza. Lo que jode es ir ganando y que el otro equipo se pire a mitad de partida y cosas por el estilo o ir ganando y perder en el último minuto o el que no suelta el franco ni para cagar y te cholea de punta a punta del mapa y te amarga una partida. Otra cosa, también hay que ir probando todas las armas hasta que encuentras aquellas con las que estás más cómodo y matas más que yo en la alfa no saqué ningún rifle decente y me violaban en casi todos los cara a cara, pero mira tú por donde en la beta me ha tocado un equipamiento de lujo y además de matar mucho me he liado con el franco y la escopeta y ahora también mato mucho con ellas. Todo llega si uno sabe ser paciente, pero por mucho decir que el pvp es mierda en el foro no vas a engañar a nadie, sólo a ti mismo.

Un saludo y perdona si te ofendiste por el comentario de antes ;)
handrajoso escribió:
juanfran154 escribió:
Arlgrim escribió:Da lo mismo Mr.MVP, ese comentario ratonesco dice mucho de ti , anda y juntate con otros 4 semidioses camperos como tu y a comerse el mundo , pero si pierdes no vale gritar por el micro y etc etc ¿vale?, anda que te peines.

Hay que ser un pelin humildes en esta puta vida , ¿te suena lo de "siempre hay alguien mejor que tu"?


Mi nivel en Destiny deja bastante que desear, pero al menos me gustaría que la gente fuese al objetivo, no se si es mucho pedir [oki]

A lo mejor me he expresado mal, si es así, lo siento ;)

Cierto, pero los culpables son los creadores por dar esa miseria de puntos por tomar banderas. Es mucho más rentable matar sin más.

Correcto, eso no me gusto nada del modo juego, no se premia capturar las zonas un carajo, y uno dedicandose a matar peña por el mapa pasando del objetivo, hace mas puntos que tu.
Miniviciao@ escribió:Correcto, eso no me gusto nada del modo juego, no se premia capturar las zonas un carajo, y uno dedicandose a matar peña por el mapa pasando del objetivo, hace mas puntos que tu.


Porque creo que el tipo de partida consiste en matar teniendo bases capturadas. Si os fijáis, cuando matáis a alguien os dan puntos por cada zona que tenga el equipo capturada. Creo que es un modo de juego mixto.
soyun escribió:Imagen


He hecho la misión de la luna pero creo que no me lo han dado...o no me e fijado una de 2 jeje.

Bueno pues uno que se pilla el juego. Al principio tenia mis dudas, pero tras estos días me parece un juego con mucho tirón y bastante adictivo en todos los sentidos (y mas con amigos).
Julian92ESP escribió:
soyun escribió:Imagen


He hecho la misión de la luna pero creo que no me lo han dado...o no me e fijado una de 2 jeje.

Bueno pues uno que se pilla el juego. Al principio tenia mis dudas, pero tras estos días me parece un juego con mucho tirón y bastante adictivo en todos los sentidos (y mas con amigos).


Ya verás cuando pongas el juego final en tu PS4 y te encuentres el emblema [sonrisa]
50532 respuestas