Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
juanfran154 escribió:
Julian92ESP escribió:
soyun escribió:Imagen


He hecho la misión de la luna pero creo que no me lo han dado...o no me e fijado una de 2 jeje.

Bueno pues uno que se pilla el juego. Al principio tenia mis dudas, pero tras estos días me parece un juego con mucho tirón y bastante adictivo en todos los sentidos (y mas con amigos).


Ya verás cuando pongas el juego final en tu PS4 y te encuentres el emblema [sonrisa]


Perfecto. [sati]

Aunque seguramente no lo use, pero sera un buen recuerdo de la beta. [beer]
Tanto emblema de la beta, y tanto poner la beta gratuita, va a ser más exclusivo no tener el emblema que sí tenerlo [+risas]
soyun escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen

http://www.bradygames.com/promotions/pr ... omo=140052

Solo en inglés. En amazon.es la tienen: http://www.amazon.es/Destiny-Signature- ... tiny+guide


Espero que la saquen en español, ya que juegos de este tipo si la merecen.
Si me dijeras que te han dado una arma que podrás usar exclusivamente con el juego, pero un emblema que la gente usará los primeros dias y luego se lo quitará? Ok Bungie.

Encima mintiendo, que decian que era hasta las 3 y a las 2 ya ni iba.
ya chaparon el chiringuito ? :(
MikeFg escribió:Si me dijeras que te han dado una arma que podrás usar exclusivamente con el juego, pero un emblema que la gente usará los primeros dias y luego se lo quitará? Ok Bungie.

Encima mintiendo, que decian que era hasta las 3 y a las 2 ya ni iba.


A la 1:05 lo intenté yo y me echó mientras cargaba!! [buuuaaaa]
Yo llegué a eso de las 12 y media, y lo justo para pasar la misión y explorar las profundidades hasta llegar al ogro. Lo que dio tiempo en media hora. Pero cuando lei lo de los cofres aquí y fui a eso de la 1 y ya estaba chapada la Luna. Al menos grabé un vídeo y podré recrearme hasta que salga la versión final xD
l iF O X l escribió:Yo llegué a eso de las 12 y media, y lo justo para pasar la misión y explorar las profundidades hasta llegar al ogro. Lo que dio tiempo en media hora. Pero cuando lei lo de los cofres aquí y fui a eso de la 1 y ya estaba chapada la Luna. Al menos grabé un vídeo y podré recrearme hasta que salga la versión final xD


Entonces como yo, entré sobre las 0:15 e hice la misión 2 veces.
La primera fui a saco y la segunda a explorar, me llegué hasta el Circulo de Huesos y me pire cuando vi a 2 o 3 magas y la leche de bichos.

Joer que ganas de que salga ya el jueguecitooooo. Suerte que en 2 días tenemos el Last y luego con las vacaciones se va a hacer más leve la espera.
cobijcs escribió:
l iF O X l escribió:Yo llegué a eso de las 12 y media, y lo justo para pasar la misión y explorar las profundidades hasta llegar al ogro. Lo que dio tiempo en media hora. Pero cuando lei lo de los cofres aquí y fui a eso de la 1 y ya estaba chapada la Luna. Al menos grabé un vídeo y podré recrearme hasta que salga la versión final xD


Entonces como yo, entré sobre las 0:15 e hice la misión 2 veces.
La primera fui a saco y la segunda a explorar, me llegué hasta el Circulo de Huesos y me pire cuando vi a 2 o 3 magas y la leche de bichos.

Joer que ganas de que salga ya el jueguecitooooo. Suerte que en 2 días tenemos el Last y luego con las vacaciones se va a hacer más leve la espera.


Es que me da que giraron los horarios del Iron Banner y de la Luna.
YO la mision de la luna si que la pase!! lo del iron banner no se que es...se q se desbloqueo un modo de juego online tambien pero era lo mismo...tipo capturar bandera pero en la luna...nadie me dio ningun emblema :(

Saludos!
Ju4s escribió:Gente, una pregunta, la edición especial esa del juego k cuesta 115 pavos, kitando todo el tema de colecciones físicas como la steelbook y demás, merecerá la pena incluyendo en digital las dos primeras expansiones k tendrá el juego? O más adelante sacaran un pase de temporada k incluya todo y entonces esta edición kede cómo si hubieras pagado de más, o en cambio pondrán todo suelto?
No se si bungie a dicho algo respecto a esto

Salu2


Me autocito por si alguien sabe algo

Salu2
Vaya pasada la ambientación de la Luna. Hice la misión un par de veces y luego estuve con un colega buscando cofres, de los dorados sólo encontramos uno, como mola perderse por ahí explorando, hay zonas que tienen una pinta brutal. Estaba decidido a pillar el juego de salida sobretodo por el PvP que me parece una pasada, pero visto lo visto, deseando estoy de explorar todos los mapas del PvE en la versión final XD

El Estandarte de Hierro y el Crisol en general cada vez que lo juego me gusta más, que falta hacia ya un shooter así, viendo como han "degenerado" las sagas de siempre.
Una vez que se hace una mejora en un arma no se puede quitar? Es que puse que cuando hicieras zoom en un arma bajara la cadencia y fuera más potente pero no me termina de convencer, sobre en el crisol.

un saludo.
Destiny es enorme! Day One sin duda! Una pregunta… sabeis a que hora cierran la beta?
Mañana cerramos las votaciones para lo del clan. Y ya digo, si no hay mayoría en lo de hacerlo separados+hilo conjunto, se queda separado completamente para evitar posibles problemas.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736

Salu2!
Arnan escribió:Destiny es enorme! Day One sin duda! Una pregunta… sabeis a que hora cierran la beta?


Se supone que la iban a alargar, así que no se la hora ni el día xD, pero hoy no la cierran yo creo, dejaran unos días de esta semana seguramente.

Las mejoras del arma no se pueden quitar, puedes intercambiar entre una mira y otra y cosas así, pero las mejoras yo diría que no.
Pero si al apuntar baja la cadencia y mejora la potencia, por que quieres quitarla?? No veo ningún contra en esa mejora xD

EvilClone escribió:Mañana cerramos las votaciones para lo del clan. Y ya digo, si no hay mayoría en lo de hacerlo separados+hilo conjunto, se queda separado completamente para evitar posibles problemas.

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan
_2024736[/url]

Salu2!


Se puede estar en mas de un clan? Y como se crean los clanes, en la pagina de bungie no encontré el apartado.

Preparaos porque se van a montar unas coreografías en este juego que veréis jajaja, cuando nos juntemos unos cuantos veréis que risas XD
pabolin1 escribió:
Arnan escribió:Destiny es enorme! Day One sin duda! Una pregunta… sabeis a que hora cierran la beta?


Se supone que la iban a alargar, así que no se la hora ni el día xD, pero hoy no la cierran yo creo, dejaran unos días de esta semana seguramente.

Las mejoras del arma no se pueden quitar, puedes intercambiar entre una mira y otra y cosas así, pero las mejoras yo diría que no.
Pero si al apuntar baja la cadencia y mejora la potencia, por que quieres quitarla?? No veo ningún contra en esa mejora xD

Muchas gracias pablolin1!
Opino parecido a lo que les está pasando algunos.

No suelo darle al competitivo en los fps no compro BF, CoD y todas sus variantes que salen simplemente porque no me llena y su estilo de juego no es el mio. Me gusta un juego más pausado y sin "rachas" como Killzone en el que no hay ninguna ventaja por matar y los enfrentamientos son equilibrados.

Con Destiny al principio era un poco ¬_¬ , luego pasé a un :-? y cuando vas mejorando la clase te adaptas a una y le buscas una buena arma a tu estilo de juego es :O

Y como ha comentado el compañero hay confusión con el modo de juego, se llama Control y no es el típico Capturar y mantener dónde si tienes 2 bases ganas si o si, aquí la cosa funciona distinta por ahora ya veremos si mantener las bases dan en un futuro más puntos pero por ahora para ganar partidas hay que MATAR todo lo posible en el tiempo que tengáis Más bases, es cuando se consiguen las ventajas en los puntos para ganar las partidas.

Ayer lo comentaba por el micro con un grupo.... teníamos 2 bases todo el rato y como es posible que siempre estábamos empatados en puntos porque el otro equipo estaba matando muchísimo más que nosotros. Los puntos van así, mas o menos no me acuerdo del todo:

Muerte sin base: 100
Muerte 1 base: 100+50
Muerte 2 bases: 100+100

El tiempo que matáis teniendo 2 bases son el doble de puntos que no teniendo ninguna, pensar que a veces hay bases que están medio capturándose y esas creo que no cuentan.

Mi consejos es intentar mantener un ratio en positivo, no ir a lo pollo loco en busca de batalla vas a pillar si o si, parece que a la gente le cuesta quedarse zoneando alrededor de 2 zonas siempre tienen que ir a por la 3º!!! Y es cuando te quitan la otra.... si te quedas en 2 bases protegiendo con 2 o 3 personas vais a pillar más puntos SEGURO porque hay muchos players que intentan capturar solos.

Un saludo.
¿Alguien ha podido hacer algo contra los acólitos consagrados que están al principio en Ruisa? Creo que son nivel 18 o algo así...
charlyke escribió:Una vez que se hace una mejora en un arma no se puede quitar? Es que puse que cuando hicieras zoom en un arma bajara la cadencia y fuera más potente pero no me termina de convencer, sobre en el crisol.

un saludo.


Me uno a la duda, la misma mejora (en mi caso en una Cydonia AR3) y no me acaba de convencer, por lo menos poder decidir si en una partida lo quiero o no...
Elanodelabernarda escribió:La Shingen es EL ARMA del pvp descarado, como zumba. xD

Y se me termino la beta sin poder conseguirla.... Ni la Cydonia. Bueno esta si, la AR2 que quita 0.0001 y la AR3 de nivel 9 que NO puedo usar [looco] cawento
pedrinho_7-58 escribió:
charlyke escribió:Una vez que se hace una mejora en un arma no se puede quitar? Es que puse que cuando hicieras zoom en un arma bajara la cadencia y fuera más potente pero no me termina de convencer, sobre en el crisol.

un saludo.


Me uno a la duda, la misma mejora (en mi caso en una Cydonia AR3) y no me acaba de convencer, por lo menos poder decidir si en una partida lo quiero o no...

Esa es la que yo tengo, parece que se queda muy corta de cadencia para lo que gana en potencia.
Como se mejoran las armas?
alexito_fcb escribió:
Elanodelabernarda escribió:La Shingen es EL ARMA del pvp descarado, como zumba. xD

Y se me termino la beta sin poder conseguirla.... Ni la Cydonia. Bueno esta si, la AR2 que quita 0.0001 y la AR3 de nivel 9 que NO puedo usar [looco] cawento


Pues ayer estaba en el armero, y durante la beta la ha tenido 2 o 3 veces q yo haya visto jaja
tatiko escribió:Como se mejoran las armas?


A partir del color verde,se le desbloquean bonus.


Alguien sabe si van a haber barbas y mas personalización de personajes?Si una vez hecho se podrán cambiar?
tatiko escribió:Como se mejoran las armas?

No se pueden mejorar todas, solo las que tienen un fondo verde, creo que son las poco común.
Yo voy loco por pillar la Shingen pero no hay manera, he hecho la misis de las demenios un chorro de veces pero no hay manera..... [enfado1]
charlyke escribió:
tatiko escribió:Como se mejoran las armas?

No se pueden mejorar todas, solo las que tienen un fondo verde, creo que son las poco común.
Yo voy loco por pillar la Shingen pero no hay manera, he hecho la misis de las demenios un chorro de veces pero no hay manera..... [enfado1]

Gracias a ver si consigo yo una buena tambien
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alexito_fcb escribió:
Elanodelabernarda escribió:La Shingen es EL ARMA del pvp descarado, como zumba. xD

Y se me termino la beta sin poder conseguirla.... Ni la Cydonia. Bueno esta si, la AR2 que quita 0.0001 y la AR3 de nivel 9 que NO puedo usar [looco] cawento


Esas armas tanto la singen como la sahara sueltan un chorro de balas pero tienes que saber soltar el gatillo a tiempo porque sino vacias cargadores que da gusto y lo mas magico es que apuntas al bicho y le estas dando una paliza a una columna o una pared, pero de las buenas y el bicho zumbandote a ti, esas armas son incontrolabres y con un alcance malisimo , son carne de pvp y las secundarias con una mierda de impacto pero con cadencia elevada idem de lo mismo , lo que es para hacerse un equipo alternativo para pvp no lo veo mal , pero como pretendas ir con el mismo equipo para todo el juego en general , con ese tipo de armas contra un boss lo vas a pasar muy muy mal , entre que no metes un gol al arco iris y que te quedas sin municion , pues eso un coñazo o eres la hostia de bueno que no fallas ni una puta vez.

Yo opino que para pve las de un disparo o las de 3 son las buenas , bueno en general todo lo que te permita apuntar en condiciones y no haciendo el cabra loca es lo mejor y si es posible impacto , para pvp ya comentara algun compañero que maneje mejor este tema por que ahi si que ando pez total.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
alexito_fcb escribió:
Elanodelabernarda escribió:La Shingen es EL ARMA del pvp descarado, como zumba. xD

Y se me termino la beta sin poder conseguirla.... Ni la Cydonia. Bueno esta si, la AR2 que quita 0.0001 y la AR3 de nivel 9 que NO puedo usar [looco] cawento


Esas armas tanto la singen como la sahara sueltan un chorro de balas pero tienes que saber soltar el gatillo a tiempo porque sino vacias cargadores que da gusto y lo mas magico es que apuntas al bicho y le estas dando una paliza a una columna o una pared, pero de las buenas y el bicho zumbandote a ti, esas armas son incontrolabres y con un alcance malisimo , son carne de pvp y las secundarias con una mierda de impacto pero con cadencia elevada idem de lo mismo , lo que es para hacerse un equipo alternativo para pvp no lo veo mal , pero como pretendas ir con el mismo equipo para todo el juego en general , con ese tipo de armas contra un boss lo vas a pasar muy muy mal , entre que no metes un gol al arco iris y que te quedas sin municion , pues eso un coñazo o eres la hostia de bueno que no fallas ni una puta vez.

Yo opino que para pve las de un disparo o las de 3 son las buenas , bueno en general todo lo que te permita apuntar en condiciones y no haciendo el cabra loca es lo mejor y si es posible impacto , para pvp ya comentara algun compañero que maneje mejor este tema por que ahi si que ando pez total.

Un saludo ppl [bye] .


Depende de cómo las uses... yo en la beta al final he acabado usando tanto en PVE como PVP la Galahad-B y eso que es normalita. En PVP pensaba que atizaría menos y acostumbraba a quedar 2-3 en el crisol muchas veces...

A mí me gustan las automáticas, pero no soy de fundir el cargador de gope, me gestiono yo las ráfagas según necesidad, y voy haciéndolo a toques para que la estabilidad se mantenga (aunque de base la Galahad no está mal, es bastante estable dentro de lo que cabe).

Es más, tengo unas cuantas de pulsos y otros tipos y con ninguna de éstas estoy a gusto. Eso de tener que mantener el gatillo antes de que suelte el disparo no me gusta nada (las que cargan una ráfaga). En el PVP mientras estás cargando ya te ha cosido alguién a balazos.

Eso sí, si pillo munición pesada saco la Sargon-C y con esa sí que empieza la fiesta [looco]

PD: Ayer en el Crisol me dieron un Látigo de Tamerlán... 358 de nivel de ataque, eso sí, de esas de lvl 20 (muy útiles en la beta xD).
Pal PVP lo mejor es una automática de principal, y de secundaria una escopeta, yo es lo que llevo y me va muy bien.

También esta muy bien el franco de secundaria, el fusil de fusión es demasiado lento, revienta pero para eso mejor la escopeta, que es mas rápida.

Yo lo tengo claro, principal automática, y secundaria escopeta o franco, depende cual te guste mas o en que mapa juegues y como juegues. Y de especial, lanzacohetes siempre, son bajas aseguradas xD

PD: todo esto pal PvP, para la historia ya cada uno a su royo, pero para jefes el franco es de lo que mas revienta, aunque dependerá del jefe también.
sabemos hoy algo de eventos?
creeis que se guardaran las cosas?
Desde mi punto de vista lo de la desigualdad de las armas es un cachondeo... al menos deberian dejar la opcion de comprar la que quieras en la armería aunque fuera a un precio superior, mucha gente buscando las armas potentes y jamas les salen y luego en competitivo es un cachondeo la diferencia.
En pvp,las armas y equipo deberían ser predefinidos y elegir que vas a tener puesto antes de la partida.

Yo ya lo he dicho hace unas cuantas páginas,rifle/sniper/bazoka/destreza pve,pvp una automática.

Y habrá que ver el teleport del mago...
Pues bueno, se nos va la beta. Ya hoy no hay no estandarte, ni luna y ahora ya si tengo claro q borrarán personajes, xq el emblema si no lo dan hasta el 9 de septiembre... Es q el resto lo borrarán ;)

Ha sido una placer darle al juego estos días con muchos de vosotros, las partidas del crisol han sido guaposimas dando palizas hasta q aparecía JulioCrisis xddddd
tito kastros escribió:¿Alguien ha podido hacer algo contra los acólitos consagrados que están al principio en Ruisa? Creo que son nivel 18 o algo así...

Sí, morir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de las armas no es tan complicado. Como dicen los compañeros, las que tienen el fondo de color verde son las que traen slots para mejoras. Os pongo una imagen para intentar explicarlo:

Imagen

El primer slot, simplemente indica el tipo de daño que hace el arma. En este caso es daño normal, también como sabréis está daño por vórtice, fuego, y tensión. No sube con experiencia ni nada, solo es estético para indicar a simple vista pues eso, el tipo de daño ( elemento ).

El segundo slot, que tiene otro justo debajo, es la mira del arma. Este slot puede afectar a la estabilidad, el alcance y la recarga del arma ( en los lanzacohetes también puede afectar al radio de impacto ). Este slot es intercambiable con el de arriba y viceversa una vez ha sido desbloqueado.

El tercer slot, si contamos de izquierda a derecha, es el de efecto especial. Mejora de recarga con la última baja, más daño con la última bala del cargador, mejora de estabilidad al apuntar, más zoom, misil en racimo, etc, etc...
Este es fijo, pero nunca será negativo y no afecta visiblemente a las estadísticas del arma. ( salvo claro, las condiciones que indica la propia mejora ) En este caso ( el monigote agachado ) es una mejora que aumenta la estabilidad al disparar agachado.

El último slot ( el candado ), es un aumento del Ataque base del arma, que como ya han explicado aquí muchas veces los compañeros, sirve para poder hacer daño a enemigos de mayor nivel. en este caso al principio tenía ataque 57 y ahora con la mejora ( permanente ) llega a 62.

Y nada más, espero haber aclarado alguna duda. En mi casita tenéis vídeo de como mejorar las armas de manera fácil y rápida por si os interesa.

Un saludo.
Después de jugar a la beta, aun queda el día de hoy, el juego es bueno pero para aquellos que van a dedicarles muchas horas, así que yo no me lo compro.

En la beta con solo 8 niveles ya se ven las diferencia de aquellos con mejores armas y armaduras. Lo del golpe en el suelo del Titan en PvP no tiene nombre.

Paso de este juego.
wilhelm76 escribió:Después de jugar a la beta, aun queda el día de hoy, el juego es bueno pero para aquellos que van a dedicarles muchas horas, así que yo no me lo compro.

En la beta con solo 8 niveles ya se ven las diferencia de aquellos con mejores armas y armaduras. Lo del golpe en el suelo del Titan en PvP no tiene nombre.

Paso de este juego.


Pues yo llevo un titán y ODIO a los cazadores y sus tres tiros, los odio profundamente xddddd
LeonTDI escribió:Pues bueno, se nos va la beta. Ya hoy no hay no estandarte, ni luna y ahora ya si tengo claro q borrarán personajes, xq el emblema si no lo dan hasta el 9 de septiembre... Es q el resto lo borrarán ;)

Ha sido una placer darle al juego estos días con muchos de vosotros, las partidas del crisol han sido guaposimas dando palizas hasta q aparecía JulioCrisis xddddd


Agrégame hermoso míoooo. ;)
Hecho, así a ver si así me toca en tu bando alguna vez xddd
LeonTDI escribió:Hecho, así a ver si así me toca en tu bando alguna vez xddd


Hombre, difícil era si ibais el equipo completo. :D
The Prophet escribió:
LeonTDI escribió:Hecho, así a ver si así me toca en tu bando alguna vez xddd


Hombre, difícil era si ibais el equipo completo. :D


Al menos te dimos "pal pelo" alguna vez XD
Si no os importa os agregaré a alguno para jugar en crisol que la mayoria del tiempo voy solo.
Hola a todos.
¿Alguien sabe si la luna se volverá a abrir en la beta?. Me quede con muchas ganas ayer.
LeonTDI escribió:
wilhelm76 escribió:Después de jugar a la beta, aun queda el día de hoy, el juego es bueno pero para aquellos que van a dedicarles muchas horas, así que yo no me lo compro.

En la beta con solo 8 niveles ya se ven las diferencia de aquellos con mejores armas y armaduras. Lo del golpe en el suelo del Titan en PvP no tiene nombre.

Paso de este juego.


Pues yo llevo un titán y ODIO a los cazadores y sus tres tiros, los odio profundamente xddddd


a falta de poder probar las clases en lvl máximo, a mi me parece que la habilidad del titán es la más chetada para pvp. Todo el mundo que lleva un titán sabe que en cualquier momento tiene una (o varias) muerte gratis. Me recuerda al armor lock de halo reach (que ha día de hoy sigue siendo un problema para la jugabilidad del multi), veremos si no se convierte en un problema para el pvp.
xufeitor escribió:
The Prophet escribió:
LeonTDI escribió:Hecho, así a ver si así me toca en tu bando alguna vez xddd


Hombre, difícil era si ibais el equipo completo. :D


Al menos te dimos "pal pelo" alguna vez XD


En cuestiones de objetivo imagino, porque en cuestiones personales me defiendo bastante bien. :D :D

Es difícil hacer buenas partidas cuando se va en un equipo que no nos oimos nadie contra otro que va totalmente en party. Pero vamos, que aguanté el tipo bastante bien para ir en solitario XD XD
The Prophet escribió:En cuestiones de objetivo imagino, porque en cuestiones personales me defiendo bastante bien. :D :D

Es difícil hacer buenas partidas cuando se va en un equipo que no nos oimos nadie contra otro que va totalmente en party. Pero vamos, que aguanté el tipo bastante bien para ir en solitario XD XD


Hablo solo de ganar a tu equipo, individualmente... entre tu y "laura_barcelona" hacíais verdaderas masacres XD
Dibxer escribió:
alexito_fcb escribió:
Elanodelabernarda escribió:La Shingen es EL ARMA del pvp descarado, como zumba. xD

Y se me termino la beta sin poder conseguirla.... Ni la Cydonia. Bueno esta si, la AR2 que quita 0.0001 y la AR3 de nivel 9 que NO puedo usar [looco] cawento


Pues ayer estaba en el armero, y durante la beta la ha tenido 2 o 3 veces q yo haya visto jaja

Definitivamente he pisado mierda. Cada vez que voy a la torre miro, y nada. que baje dios y lo vea esto! jajja

Por cierto, Magic Alonso lo ha vuelto a hacer!!!!
50532 respuestas