Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Por cierto he estado mirando el grimorio y sale Júpiter y Saturno cosa que en el mapa estelar del trailer no sale.
alexito_fcb escribió:Yo paso del crisol definitivamente, estoy cansado de necesitar 20 tiros para matar un tio y que me vuelen de medio tiro desde no se sabe donde. y si, los 20 tiros le dan unos 18

De esos 18 cuántos a la cabeza? En este juego o disparas a la cabeza o mueres.
MutantCamel escribió:
alexito_fcb escribió:Yo paso del crisol definitivamente, estoy cansado de necesitar 20 tiros para matar un tio y que me vuelen de medio tiro desde no se sabe donde. y si, los 20 tiros le dan unos 18

Pues me parece un poco excesivo, pero tiene que ser eso. Pues entonces me estoy cruzando con masters que me dan a la cabeza todo el tiempo o yo que se! Sea como sea me tiene rallado el asunto, pve y a correr [poraki]
Ryudavis escribió:Por cierto he estado mirando el grimorio y sale Júpiter y Saturno cosa que en el mapa estelar del trailer no sale.

Yo diría que Júpiter se irá para la primera expansión y Saturno para la segunda...
Bueno me encanta el juego hacia mucho tiempo que no jugaba a una beta tanto tiempo, ya tengo la pre compra usa a esperar día 9s
o cea ¿que la unica ciudad que tendremos es la torre,no? joder ¬_¬
FOREVER ALONE escribió:o cea ¿que la unica ciudad que tendremos es la torre,no? joder ¬_¬

Hombre ciudad ciudad sí porque todo lo demás esta arrasado.
Ryudavis escribió:
FOREVER ALONE escribió:o cea ¿que la unica ciudad que tendremos es la torre,no? joder ¬_¬

Hombre ciudad ciudad sí porque todo lo demás esta arrasado.

Fallout3 tambien esta peor y tiene mas ciudades,da igual,lo importante es que cumple xD
Y como puedo unirme a una patrulla ??? No me digan que invite a amigos porque no tengo amigos agregados a PSN
lHinata escribió:Y como puedo unirme a una patrulla ??? No me digan que invite a amigos porque no tengo amigos agregados a PSN

Pues agrega a amigos a PSN y luego los invitas xD
Hoy en teoría debería decir algo bungie de si se quedan los personajes de la beta o no.
alexito_fcb escribió:
MutantCamel escribió:

Pues me parece un poco excesivo, pero tiene que ser eso. Pues entonces me estoy cruzando con masters que me dan a la cabeza todo el tiempo o yo que se! Sea como sea me tiene rallado el asunto, pve y a correr [poraki]

También depende del arma que lleves. Mi vida cambió cuando conseguí la Cydonia AR3 XD
Ryudavis escribió:Hoy en teoría debería decir algo bungie de si se quedan los personajes de la beta o no.

Yo también estoy como tú me gustaría saber si vamos a poder conservar los personajes de la Beta para cuando salga el juego definitivo. Yo también le he metido caña a las clases y me quedo con la cazadora, no se porque me gusta más que el brujo y el Mago. Aún así reconozco que le brujo hace mucho daño, muy polivalente.

En fin, creo que ya habían anunciado DOS DLCs para la salida del juego.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/dos-expansiones-ampliaran-destiny-tras-su-lanzamiento/1841151/1991547

Yo creo que si que podremos salvar el personaje, la BETA en principio no iba a ser publica y mira al final lo que ha pasado.

un Saludo.
Se confirma que el juego tendrá en el lanzamiento 22 misiones, 11 mapas del Crisol, 6 asaltos, 4 mapas de exploración y 1 raid.

http://thedestinyblog.com/2014/07/27/re ... at-launch/
fR1k0 escribió:Se confirma que el juego tendrá en el lanzamiento 22 misiones, 11 mapas del Crisol, 6 asaltos, 4 mapas de exploración y 1 raid.

Yo creo que no se guardará nada para la versión final. De lo contrario, no habrían dicho que jugásemos ayer para obtener una recompensa para el juego final.
22 misiones? pues no me parece gran cosa, no?
Estoy probando la beta en One y luce peor. ¬_¬
soyun escribió:Yo creo que no se guardará nada para la versión final. De lo contrario, no habrían dicho que jugásemos ayer para obtener una recompensa para el juego final.

Pues ya solo pensar volver a pasarme las primeras misiones del juego otra vez me quita las ganas de comprarlo.
charlyke escribió:22 misiones? pues no me parece gran cosa, no?

La clave está en lo de "de lanzamiento".

Yo creo que poco a poco nos irán metiendo parches con más contenido gratuito (misiones), y los asaltos y raids mediante DLC de pago.

De todas formas entrando en el enlace que puse donde sale todo lo que vendrá de lanzamiento no se me hace corto.
fR1k0 escribió:Se confirma que el juego tendrá en el lanzamiento 22 misiones, 11 mapas del Crisol, 6 asaltos, 4 mapas de exploración y 1 raid.

Pues de misiones me parecen pocas la verdad, habrá que ver si son mas largas que las de la beta.

Lo de exploración esta claro, vas a un planeta y andas a tu bola por todo el escenario (por eso hace falta un puto mapa)

Los 6 asaltos supongo que son como la misión del escarabajo y el ojo verdad? No esta mal, supongo que las próximas serán mas impresionantes xD.

Lo que no se que es el raíd ese, veo que hay de 3 niveles en enlace que pusiste, supongo que eso sera la dificultad, pero que es un Raid?
tito kastros escribió:
soyun escribió:Yo creo que no se guardará nada para la versión final. De lo contrario, no habrían dicho que jugásemos ayer para obtener una recompensa para el juego final.

Pues ya solo pensar volver a pasarme las primeras misiones del juego otra vez me quita las ganas de comprarlo.

Os habéis viciado demasiado, es una B E T A, ahora a llorar todo el mundo porque no se le guarda el personaje
Me parece muy pobre de inicio. Era o meter más zonas de exploración o más mundos. Nos van a sangrar a dlc's. xD
pabolin1 escribió:

Pues de misiones me parecen pocas la verdad, habrá que ver si son mas largas que las de la beta.

Lo de exploración esta claro, vas a un planeta y andas a tu bola por todo el escenario (por eso hace falta un puto mapa)

Los 6 asaltos supongo que son como la misión del escarabajo y el ojo verdad? No esta mal, supongo que las próximas serán mas impresionantes xD.

Lo que no se que es el raíd ese, veo que hay de 3 niveles en enlace que pusiste, supongo que eso sera la dificultad, pero que es un Raid?

Una raid es como los asaltos (lo del escarabajo y el ojo) pero más grande, con jefes más difíciles, y requiere mayor número de jugadores.

Bikot escribió:Estoy probando la beta en One y luce peor. ¬_¬

Sí, la beta en One va a 900p, pero en la versión final ambas irán a 1080p.
Se me hace poco que sólo tenga una raid de lanzamiento, y menos cuando ya han anunciado dos expansiones, si va a ser raid por expansión lo veo corto de contenido high end.
La raid como bien dice el compañero son estilo Asalto pero más jugadores.

Yo voto por que serán unos 6 jugadores por Raid.
soyun escribió:
pabolin1 escribió:

Una raid es como los asaltos (lo del escarabajo y el ojo) pero más grande, con jefes más difíciles, y requiere mayor número de jugadores.

Bikot escribió:Estoy probando la beta en One y luce peor. ¬_¬

Sí, la beta en One va a 900p, pero en la versión final ambas irán a 1080p.

Vale, muchas gracias por contestar, tiene que estar bastante guapo el Raid, haber para cuantos jugadores es.

Por cierto, no OS olvidéis de todos los eventos aleatorios que salen en todos lados, yo en la beta juegue unos 6 o 7 diferentes contando el de la luna, en el juego final habrá muchísimos mas, y la verdad es de lo que mas me gusto, los eventos opcionales.

Edito: Si, yo también creo que serán 6, las escuadras tiene huecos para 6 aunque las misiones solo permitían 3.
Por cierto: Venus: Vault of Glass (levels 27, 30, 31)

Entonces hay hasta nivel 31 por lo menos?
Espero que eso del contenido no sea verdad, porque me parece poco no, poquisimo, solo 1 zona por planeta?, y no son precisamente grandes, te las recorres en un rato. Y solo 1 raid?, esto es coña o que?. De ser verdad se han quedado cortisimos a mi parecer, y eso de que luego ampliaran con expansiones no me sirve, porque lo que han hecho es quitar contenido para cobrartelo luego aparte. Pero estando Activision por medio que íbamos a esperar...
Como lanzamiento no esta mal, de historia más asaltos tienes para 20-30 horas fácil, a parte tendrás la explotación q ahí te podrás pasar horas y horas explorando y buscando secretos, el crisol, raid....

Ahora bien y como yo dije ya hace tiempo este juego estará vivo, con eventos públicos y ampliaciones. Ahí esta el tema. Igual al Guild Wars, en el q NO PAGAS CUOTA, pagas x ir ampliando el juego. Cosa q me convence pues no te obliga a JUGAR SIEMPRE para aprovechar tu suscripción, si no q cada uno va su ritmo, ampliando el juego según vaya necesitando más horas ;)
Yo no veo mal el contenido de inicio. La beta no tiene ni la cuarta parte de ese contenido, y le he echado más horas que a la gran mayoría de juegos (salvo rpgs y cosas así).
Elanodelabernarda escribió:Por cierto: Venus: Vault of Glass (levels 27, 30, 31)

Entonces hay hasta nivel 31 por lo menos?

Eso ya se explico, se supone que son 20 niveles basados en el personaje, y una vez que tengamos el máximo nivel podremos acceder al equipo de leyenda.

Este equipo se puede mejorar con algo llamado luz, y al mejorarlo subes otro nivel aparte. Pero que al sumarse pues tienes mas de 20 claro xD.

En definitiva creo que ser algo así como 40 niveles, 20 para el personaje (los 20 primeros) y 20 para el equipo de leyenda.

PD: No estoy seguro del todo pero algo así es seguro.
Cloud7 escribió:Espero que eso del contenido no sea verdad, porque me parece poco no, poquisimo, solo 1 zona por planeta?, y no son precisamente grandes, te las recorres en un rato. Y solo 1 raid?, esto es coña o que?. De ser verdad se han quedado cortisimos a mi parecer, y eso de que luego ampliaran con expansiones no me sirve, porque lo que han hecho es quitar contenido para cobrartelo luego aparte. Pero estando Activision por medio que íbamos a esperar...

Ahí está, Actimierdón siempre va a querer nuestra sangre y dineros, es lo que hay. De todos modos no me parece poco contenido de entrada, más bien lo justo, sin alardear. El problema es que quiero el puto juego XD
ermesrasta escribió:
Cloud7 escribió:Espero que eso del contenido no sea verdad, porque me parece poco no, poquisimo, solo 1 zona por planeta?, y no son precisamente grandes, te las recorres en un rato. Y solo 1 raid?, esto es coña o que?. De ser verdad se han quedado cortisimos a mi parecer, y eso de que luego ampliaran con expansiones no me sirve, porque lo que han hecho es quitar contenido para cobrartelo luego aparte. Pero estando Activision por medio que íbamos a esperar...

Ahí está, Actimierdón siempre va a querer nuestra sangre y dineros, es lo que hay. De todos modos no me parece poco contenido de entrada, más bien lo justo, sin alardear. El problema es que quiero el puto juego XD

Hombre si fuera que son expansiones de 8 horas o más de duración, entonces no me parecería grabe que fueran añadiendo una cada 4 o 5 meses, pero conociendo a activision, será un dlc mensual, que no añadirá una mierda, y destiny se llevara palos por todas partes y bungie también
soyun escribió:Yo no veo mal el contenido de inicio. La beta no tiene ni la cuarta parte de ese contenido, y le he echado más horas que a la gran mayoría de juegos (salvo rpgs y cosas así).

Eso sí. Yo entre la alpha y la beta llevaré más de 60 horas seguro.
Después de haber reventado literalmente la Beta de Destiny(eternamente agradecido al compañero davidDVD por pasarme el código),creo que esperaré por lo menos seis meses para ver que "hace" la editora del mismo con el,y que en que tipo de juego se convierte.
Es un juegazo,pero miedo me da el tema del contenido y posibles actualizaciones DLC.....
Yo de contenido inicial no lo veo mal. Tendríamos alrededor de un 10% del juego final y yo le he echado 26h en 10 días. Y a eso sumarle otras 10h por lo menos a lo que le eché en la Alpha.

Y eso estando de vacaciones. Cuando salga en Septiembre con un 90% más de contenido y solo teniendo unas 2h al día para jugar a la consola (y no todo será a Destiny) ese contenido nos puede durar MESES.
Yo creo que también esperaré...si va a base de DLCs será lo mismo que P2W,pero a lo grande.

Casi que prefiero continuar tirando de Warframe ya que el 30 de septiembre sale WOD
A mi todo lo que me gustaba el juego ahora se me bajo un poco por el tema de contenido. Se suponía que el punto fuerte era el contenido y ahora casi casi hay más PvP que localizaciones PvE.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lordmanwe escribió:Después de haber reventado literalmente la Beta de Destiny(eternamente agradecido al compañero davidDVD por pasarme el código),creo que esperaré por lo menos seis meses para ver que "hace" la editora del mismo con el,y que en que tipo de juego se convierte.
Es un juegazo,pero miedo me da el tema del contenido y posibles actualizaciones DLC.....

Pero la verdad , yo conociendome y que me aburro rapido y a la beta le estoy echando horas de cojones y con un contenido escasisimo , con que tenga lo mismo que la beta pero 4 o 5 planetas mas y alguna cosa que subiendo dificultad obtengas mejor loot y etc etc , yo con eso me voy conformando , echando numeros me va a dar mucho mas tiempo de diversion el juego que otros que tiene parte single y multi + dlc`s ya de lanzamiento y que apenas les sacas 20h y rabiando , con que me de 50-80h me vale ,si los dlc añaden cosas nuevas y mejoran la experiencia , tal como lo vea si el juego me a dejado satisfecho como premio compro los dlc , si veo que ha sido una perdida de tiempo , se quedara en lo mismo que el resto un juego mas del monton al que he jugado en su momento y hasta luego lukas a la estanteria de la muerte.

En mi opinion de momento y con lo que estoy viendo creo que me va a molar el juego, le voy a dar un voto de confianza.

Un saludo ppl [bye] .
Quizas haya algo mas tened en cuenta que todo lo han sacado de archivos de la beta y de la app aun asi si es verdad esperaba mucho mas, mas como dicen con toda la pasta que se han gastado.
50 horacas le he echado a la beta, no quiero imaginarme las que le echare al juego final [360º]

Ahora a apurar las últimas horas y preparando un buen mail de "feedback" para Bungie. [rtfm]

El contenido que se esta rumoreando no me parece mal de inicio, no es una barbaridad pero tampoco lo veo escaso.

"As of right now, this list is not official and Bungie has not confirmed this information. What we do know is that each Planet in Destiny will have one explorable area, which appears to match the list above.

It appears that more places to explore and missions will be added in Expansion Packs. We’ll keep you updated.."

No. No se confirma. No digamos cosas que no son.
esperaba mucho mas,pero bueno,como es poco me dara tiempo a pasarmelo antes que me operen xD
-Angel- escribió:Yo creo que también esperaré...si va a base de DLCs será lo mismo que P2W,pero a lo grande.

Casi que prefiero continuar tirando de Warframe ya que el 30 de septiembre sale WOD

Que es p2w y wod?
klaim2003 escribió:
-Angel- escribió:Yo creo que también esperaré...si va a base de DLCs será lo mismo que P2W,pero a lo grande.

Que es p2w y wod?

Pay to win

Warlords of Daenor (expansión del WOW)
soyun escribió:
alexito_fcb escribió:

También depende del arma que lleves. Mi vida cambió cuando conseguí la Cydonia AR3 XD

Es parte del problema, sin duda xDDD tengo al AR2 pero la barra de impacto no se ve de tan pequeña xD despues tengo una AR3 tan pepino que no puedo llevarla en la beta (level 9). Ahora he estado probando con una galahad-B, que vendria a ser la version pa pobres de la cydonia y no tan mal, 10 y 13 kills pero sigo por debajo de 1 en el k/d [mamaaaaa]
para que sirve lo de la municion pesada [+risas]
Para la arma gorda (metralleta, lanzamisiles).
KoLoZz escribió:para que sirve lo de la municion pesada [+risas]

Para las armas pesadas, que se equipan dejando pulsado triángulo.

En el recuadro de personaje, a la izquierda, las armas pesadas son las de abajo del todo, pero hasta que no consigas una te saldrá con un candado.

A esta categoría pertenecen armas como Lanzacohetes y Ametralladoras.
50532 respuestas