Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
oye como se baila, saluda etc? me dicen con el stick derecho pero no hace nada este tio!
alexito_fcb escribió:oye como se baila, saluda etc? me dicen con el stick derecho pero no hace nada este tio!

Con la cruceta direccional.
alexito_fcb escribió:oye como se baila, saluda etc? me dicen con el stick derecho pero no hace nada este tio!

Con la cruceta.

Derecha bailar, abajo sentarte, izquierda apuntar y arriba saludar.
pedrinho_7-58 escribió:

Con la cruceta.

Derecha bailar, abajo sentarte, izquierda apuntar y arriba saludar.

joder mira que no haber probado. la tengo en desuso! gracias!!!!
Se sabe ya asta cuando durará? Ojala la dejen hasta el lanzamiento.soñar es gratis@B-)
Hasta el lanzamiento no pero la Alpha la alargaron un par de días, imagino que aquí harán lo mismo y la dejarán hasta final de mes.

Justo para alargar con TLoU XD
fR1k0 escribió:Hasta el lanzamiento no pero la Alpha la alargaron un par de días, imagino que aquí harán lo mismo y la dejarán hasta final de mes.

Justo para alargar con TLoU XD

Ok gracias compi nos vemos en línea
Ahora es cuando la cierran, por hablar XD
alguno tiene idea si el juego tendra cross-save y si podremos cuntinuar la historia desde el punto que lo dejamos con la beta? ....... la beta la juge en PS3 pero el juego ya lo tengo pre comprado en el bunble q viene con el ps4 blanco y me gustaria no tener q comensar desde 0
danny7384 escribió:alguno tiene idea si el juego tendra cross-save y si podremos cuntinuar la historia desde el punto que lo dejamos con la beta? ....... la beta la juge en PS3 pero el juego ya lo tengo pre comprado en el bunble q viene con el ps4 blanco y me gustaria no tener q comensar desde 0

Vamos a ver, la cuenta de la ps3 a la ps4 si que puedes pasarla, porque un compañero del foro lo hizo con la beta.

El problema es que probablemente no se guarde lo que hicimos en la beta para el juego final, así que ni tu ni nadie podrá seguramente, pero en el caso de que dejaran si podrías pasarlo de ps3 a ps4.
danny7384 escribió:alguno tiene idea si el juego tendra cross-save y si podremos cuntinuar la historia desde el punto que lo dejamos con la beta? ....... la beta la juge en PS3 pero el juego ya lo tengo pre comprado en el bunble q viene con el ps4 blanco y me gustaria no tener q comensar desde 0

si,en youtube hay gente jugando a la BETA con la PSVITA :)
Cross-save te refieres a partidas guardadas PS3-PS4 / 360-ONE? Creo recordar que leí hace tiempo que si habría, lo que no habría sería coop y multi entre PS3-PS4 / 360-ONE. Aun así como si no te hubiese dicho nada porque ni está confirmado ni te hablo 100% seguro.

Sobre si se guarda el progreso...por ahora no han dicho nada, pero yo apostaría a que no. Si se guardase lo habrían dicho ya, si todavía no lo han dicho yo deduzco que es para que sigamos jugando, si nos enteramos que no se guarda mucha gente dejaría de jugar pensando que no sirve de nada...

EDIT: Veo que el compañero pabolin1 confirma lo de las partidas entre consolas, perfecto!
¿Ya han chapado? ¿O sólo es que va fatal?
pedrinho_7-58 escribió:¿Ya han chapado? ¿O sólo es que va fatal?

Creo que si, a mi también me ha tirado en medio de una partida
A mí tampoco me deja entrar.
pedrinho_7-58 escribió:¿Ya han chapado? ¿O sólo es que va fatal?

A mi no me deja ni iniciarlo, me da error centipede y eso que ya estaba jugando y todo y me tiro fuera...
Me ha dejado entrar!!!!
Estan toqueteando, a mi me va ya.
A mí ahora sí, no veas lo que ha costado.
Mensaje de Bungie en twitter:

The Destiny Beta is not over yet, even if it asked you to stop what you were doing. These crucial tests are the Beta endgame. Keep playing.
Pero si debe de faltar poco para q cierren la beta no?
Pero no hay nada nuevo no? Yo hoy ya he descansado y no creo q ya juegue hasta el lanzamiento!
No, nada nuevo. A no ser que hayan abierto unas horas el Iron Banner todo lo demás es lo de siempre.

Yo hoy tampoco lo he tocado. A esperar al 9 de Septiembre!
a mi me dieron a la tarde +100 puntos en leyenda ( como cuando te dan lo de vanguardia) y nose porque en fin a esperar al 9 de septiembre
soyun escribió:
Bikot escribió:Estoy probando la beta en One y luce peor. ¬_¬

Sí, la beta en One va a 900p, pero en la versión final ambas irán a 1080p.

Gracias por la aclaración amijo. [oki]

No sabia que se notase tanto de 900 a 1080. Pensaba que era mas imperceptible. También depende de la pantalla claro. Yo lo he notado mucho.

Y en cuanto al tamaño del juego. Habrá 5 escenarios. Y creó que serán bastante extensos. Vamos, que nadie sabe a ciencia cierta la profundidad de las cuevas o mazmorras. Y en la luna en un espacio pequeño había mucho cacho. El evento de ayer me decepciono un poco pero mi confianza en bungie esta intacta.
Bikot escribió:
soyun escribió:
Bikot escribió:Estoy probando la beta en One y luce peor. ¬_¬

Sí, la beta en One va a 900p, pero en la versión final ambas irán a 1080p.

Gracias por la aclaración amijo. [oki]

No sabia que se notase tanto de 900 a 1080. Pensaba que era mas imperceptible. También depende de la pantalla claro. Yo lo he notado mucho.

Y en cuanto al tamaño del juego. Habrá 5 escenarios. Y creó que serán bastante extensos. Vamos, que nadie sabe a ciencia cierta la profundidad de las cuevas o mazmorras. Y en la luna en un espacio pequeño había mucho cacho. El evento de ayer me decepciono un poco pero mi confianza en bungie esta intacta.

¿Decepcionar? Te abrieron parte de la Luna (explorando), a mi me pareció bien para ser una beta.

Hay que pensar que los mapas en la beta están limitados, hay bastantes puertas cerradas que seguramente en el juego final se abran [oki]
Pues yo tengo las dos y me parece que se ve muy bien en las dos, sobre todo para ser una beta.

No he notado diferencia entre una y otra, quizas es que tampoco me pare a mirar mucho eso, pero que se note mucho me parece demasiado.

Menos mal que la version final es igual para las dos, asi no hay discusion ni polemicas.

Saludos
En PlayStation 4 se nota quizá un poco, me dio la sensación en casa de un amigo que tiene la versión de One, que tenia menos efectos ambientales, como el polvo o y partículas como falta de mejor linea de dibujado. Pero la verdad es que se veja la versión de One también de cine
A mi en cuanto la extensión no se que decir, habrá que verlo, pero si que me gustaría más de una localización, sobre todo en la tierra, para darle mas vida, la ambientación del juego me ha encantado y esperaba ver más de esos escenarios apocalípticos en la tierra, espero no tener que verlos a base de DLC.

Un saludo.
Bueno, pues despedida hecha... me he quedado bastante a gusto en el crisol, todas las partidas primero, 3 en Venus y 1 en la Luna xD (eso sí, había un tal akb-8 que era imposible de matar el tío, no se que leches de armadura llevaba pero en lo que suelo tardar en matara a uno a él le quitaba sólo el escudo, pero luego se ha comido una bomba nova bien a gusto xD).

Me ha encantado la beta, me encantó la Alpha y con ansias hasta Septiembre... :) que épico todo, la música del menú principal cuando entras me pone los pelos de punta.

A ver si mañana nos despertamos con sorpresa y podemos seguir dándole o si ya nos tenemos que despedir al 100% de nuestros personajes... [buuuaaaa]
charlyke escribió:A mi en cuanto la extensión no se que decir, habrá que verlo, pero si que me gustaría más de una localización, sobre todo en la tierra, para darle mas vida, la ambientación del juego me ha encantado y esperaba ver más de esos escenarios apocalípticos en la tierra, espero no tener que verlos a base de DLC.

Un saludo.

Es más que evidente que el juego se va a alimentar a lo largo de varios años de paquetes de contenido, porque aunque no lo sea directamente bebe de los MMO y recordad que es Activision la que esta detrás, por lo tanto pretenderá llevar la política de DLC como lo hace con Call of Duty, por mi parte, a mi no me importa pasar por caja varias veces por año, si esos paquetes tienen sentido y alargan realmente la vida del titulo, tanto por PVE como PVP porque ambos son necesarios porque van de la mano. Esta muy bien balanceado
Yo lo note mucho en el perfilado de los personajes, decorados, objetos... Que no es para abrir un debate. Ya digo que depende mucho de la pantalla, si tienes una pantalla inferior a 42" ni lo notas. Yo con 55" lo noto mucho. Pero bueno, que la versión final sera igual, que es lo que importa.

Llamadme graphic whore. Jajaja
Chicos coged con pinzas todo lo que salga sobre la extensión del juego yo hasta que Bungie no diga nada oficial o alguien lo muestre in-game todo son suposiciones....

La misma persona que dijo lo de 22 story missions 11 Crucible maps , 6 Strikes... etc.... acaba de actualizar con lo siguiente.

IMPORTANT: /u/sgtfrankieboy, the DestinyDB developer himself just posted updated info -- he's seeing 32 story missions, and 23 strikes in his data now. His information is more accurate than the information I originally posted.

To put the brakes on the hate train, I have deleted the content of the original post. Again, more accurate info can be found here: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _missions/
Savonak escribió:Chicos coged con pinzas todo lo que salga sobre la extensión del juego yo hasta que Bungie no diga nada oficial o alguien lo muestre in-game todo son suposiciones....

La misma persona que dijo lo de 22 story missions 11 Crucible maps , 6 Strikes... etc.... acaba de actualizar con lo siguiente.

IMPORTANT: /u/sgtfrankieboy, the DestinyDB developer himself just posted updated info -- he's seeing 32 story missions, and 23 strikes in his data now. His information is more accurate than the information I originally posted.

To put the brakes on the hate train, I have deleted the content of the original post. Again, more accurate info can be found here: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _missions/

Para mi por lo menos, si no se hubiesen anunciado los DLCs sin que siquiera salga el juego, la noticia habría pasado más desapercibida.

Al final como casi todos los juegos habrá que juzgarlo cuando salga.
Ya decía yo que algo mas tenia que haber.
Anubiswiiiiiiii escribió:
charlyke escribió:A mi en cuanto la extensión no se que decir, habrá que verlo, pero si que me gustaría más de una localización, sobre todo en la tierra, para darle mas vida, la ambientación del juego me ha encantado y esperaba ver más de esos escenarios apocalípticos en la tierra, espero no tener que verlos a base de DLC.

Un saludo.

Es más que evidente que el juego se va a alimentar a lo largo de varios años de paquetes de contenido, porque aunque no lo sea directamente bebe de los MMO y recordad que es Activision la que esta detrás, por lo tanto pretenderá llevar la política de DLC como lo hace con Call of Duty, por mi parte, a mi no me importa pasar por caja varias veces por año, si esos paquetes tienen sentido y alargan realmente la vida del titulo, tanto por PVE como PVP porque ambos son necesarios porque van de la mano. Esta muy bien balanceado

Si, yo también creo que DLC's para ampliar el juego cuando ya lleves un tiempo puede estar bien, pero de entrada me gustaría ver localizaciones diferentes, de esa manera pienso que le puede restar monotonía al juego, si siempre son misiones en Rusia, por ejemplo, creo que me puede saturar un poco, no quiero que se me haga repetitivo.

Un saludo.
Dudo muchísimo que haya 23 Strikes (asaltos) por lo que he leído parece ser que están incluidos sus versiones High-End para niveles + 20.... suponiendo que no todos tengan versión H-E supongo que podrán ser unos 10 Strikes que me parece un numero más razonable....

Yo me esperaba en entre 6 - 8.
Savonak escribió:Dudo muchísimo que haya 23 Strikes (asaltos) por lo que he leído parece ser que están incluidos sus versiones High-End para niveles + 20.... suponiendo que no todos tengan versión H-E supongo que podrán ser unos 10 Strikes que me parece un numero más razonable....

Yo me esperaba en entre 6 - 8.

También ten en cuenta que están los nightfalls osea que por lo que se ve son iguales solo que mucho mas duras.
Destiny está al completo por el momento. Te unirás al juego en el orden de cola en el que te conectaste.

Tu puesto en la cola: 8260
Kastrillón escribió:Destiny está al completo por el momento. Te unirás al juego en el orden de cola en el que te conectaste.

Y la Beta acabo señores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rubioxxxxx escribió:
Kastrillón escribió:Destiny está al completo por el momento. Te unirás al juego en el orden de cola en el que te conectaste.

Y la Beta acabo señores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Bungie: Destiny Beta services have been restored. We are ending this experimental adventure at 6:30 PM Pacific time. You have one more hour to play.
Justo venia a postear el mensaje de Bungie.

Ahora solo toca esperar al día 9!
yo estouy jugando ahora mismo en el crisol. A que hora acabara la beta?
jose1990cs escribió:yo estouy jugando ahora mismo en el crisol. A que hora acabara la beta?
3:30
A mí no me dejaba conectarme, así que he apagado ya la ps4… Pensaba que ya había terminado.

Por cierto, ojalá todas las compañías sacaran una Beta tan amplia mostrándote cómo es el juego. No es lo mismo ver un vídeo que jugarlo, y con este juego ha quedado demostrado. Veía vídeos y no me gustaba, bajé la Beta, lo probé y vamos, el día 9 en cuanto sepa si esta en español en la store USA cae seguro, bueno, aunque esté en inglés lo compraré ahí.
Me paso lo mismo cuando lo vi en videos,streaming,etc.. parecia mas a COD,BTF,etc.. pero desde que he jugado a la beta me tiene quitando vidas este juego XD Este juego marca mucha diferencia el verlo en video a jugarlo
NestorKD escribió:A mí no me dejaba conectarme, así que he apagado ya la ps4… Pensaba que ya había terminado.

Por cierto, ojalá todas las compañías sacaran una Beta tan amplia mostrándote cómo es el juego. No es lo mismo ver un vídeo que jugarlo, y con este juego ha quedado demostrado. Veía vídeos y no me gustaba, bajé la Beta, lo probé y vamos, el día 9 en cuanto sepa si esta en español en la store USA cae seguro, bueno, aunque esté en inglés lo compraré ahí.

Lo llaman: "Mi juego no está a la altura pero como se que va a vender, no lo muestro demasiado y así no se ven los fallos".

Y así es la industria del videojuego en la actualidad.
Ya no me deja entrar podemos decir ya RIP destiny? hasta el 9 de sept
omago escribió:Ya no me deja entrar podemos decir ya RIP destiny? hasta el 9 de sept

Ahora sí.
50532 respuestas