Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo no tenía intención de cogerme este juego ya que el tipo de juego no es lo que suelo jugar, pero he probado la beta, y joder le he metido buenos vicios.

El pve es la parte que más me gusta, y poderlo hacerlo coperativo, bien con colegas o con gente que no conoces y que haceis piña para cumplir un objetivo, motiva mucho.

El pvp, [+furioso] . Hasta que le ido cogiendo el truquillo, ha sido muy frustrante, pero hay partidas que te salen redondas y llegar a una bandera protegida por tres, cargartelos, y echarse un baile mientras capturas, no tiene precio :cool:

En definitiva, hasta el 9 de septiembre.

Yo no he tenido tiempo de recrearme mucho con detalles como el cielo, pero ves estos videos, y flipas:

http://www.youtube.com/watch?v=pi5GpC03veY
Arlgrim escribió:
manolinmx escribió:
Ustedes los sonyers se la pasaron criticando halo 3 graficamente. Ahora se dieron cuenta que a bungie las florituras grsficas tipo uncharted no le importan. Jugabilidad y un frameratre a prueba de bombas en mapas abiertos es marca bungie patentada.

Coño me has descubierto soy sonyer pero de los acerrimos y enfermos , chaval es que me tiene enamorao sony me dan de comer y me pagan la hipoteca.

Que te peines [poraki] .

Arlgrim que te han pillado!! Jaja. Esas cuentas de Miiverse y Steam son falsas!

Pedazo de Somier!! [qmparto].

En fin, cosas de EOL XD
Ataliano escribió:No entiendo mucho a la gente que dice que no pisará el Crisol porque lo encuentran poco balanceado... de hecho por estos comentarios no me atreví a entrar hasta tener un nivel decente (6) y de hecho cuando entré arrasé, tanto, que llegué al lvl 8 sólo a base de partidas en el crisol y resolver contratos de éste.

También veo que hay bastante gente en contra de las naves en La Luna (y/o en general, cualquier tipo de nave ya que supone un handicap), joder, en BF (cualquiera) ir en un tanque también supone un handicap pero no por ello se destroza el multi, hay maneras de volarlos. Sin ir más lejos un ataque potente (bomba nova o similar según clase) destroza los vehículos con un toque... no lo veo tan complicado. Sinceramente, espero que no sólo no los quiten, si no que haya más partidas dónde haya. La única queja que tendría sería respecto a la flexibilidad de la torreta en cualquier caso, que al girar 360º es fácil que te pillen y te destrocen en dos segundos y hace que sea bastante difícil bajar a alguien de la torreta, ya que un ataque por la espalda puede funcionar... si no se gira.

Pero vaya, para nada me ha parecido complicado el Crisol y todas mis partidas las he hecho con un arma bastante normalita (no es ni poco común), la Galahad-B (automática normal), pues con ésta he quedado primero más de una vez, unas cuantas. Lo que sí vi complicado al final era pillar munición pesada. En cuanto la gente se aprendió dónde salían ya se ponían a esperarlas cuando anunciaban que estaban llegando xD

Sí que he hecho partidas dónde nos han pegado verdaderas palizas, pero en general el multi encuentro que va muy vinculado al concepto de juego en sí. Por ejemplo, una escuadra de 3 con armas mierder puede ser destructivo contra un tío por mucho que lleve un arma nivel tropocientosmiltrescientos. Es muy clave ir juntos en el PVP e ir en grupo, ya que a la hora de defenderse 1vs1 tienes opciones, pero como te encuentres a dos o tres a la vez, estás jodido xD.

En definitiva, espero que no hayan muchos cambios en el Crisol. Me parece perfecto como está. Es cierto que alguien de nivel superior será más fuerte, pero en el fondo es parte de la gracia, si no gusta, para eso hay otros shooters balanceados, pero vaya, a mí lo que me gusta es que si veo que entro en el Crisol y me funden me motiva para hacer campaña y mejorar al personaje, es una motivación más para ir subiendo de nivel.

Lo que sí es algo chetada es el ataque potente del titán... yo llevo hechicero y es mucho más jodido atizar bien una bomba nova (al tener que lanzarla) que acercarte a un enemigo y L1+R1 que seguro que te lo fundes, la bomba como de en una pared o algo la pierdes y encima no matas a nadie. Pero bueno, es lo que hay :P

PD: Si se os daba el caso de que os mataban con una bala y vosotros vaciando cargador nada... ya os voy adelantando que el problema es vuestro, no de balanceo, es una cuestión simple y sencilla, DISPARAR A LA CABEZA SIEMPRE. Es la clave del Crisol. Puedes vaciar 2 cargadores en el cuerpo de alguien y quitarle como mucho el escudo, pero si le das en la cabeza un par o tres de veces aunque sea un arma mediocre os lo cargáis casi siempre, salvo que tenga una defensa extremadamente pepina (que los había).

Ganacas de que salga :D

A mi el Crisol me encantó! Difícil no es, pero escucha, yo no conseguí ni un arma automática, todas eran de ráfagas cortas. En el tema de la mágia, tienes razón, pero te diré que hay una mejora de tal, que va dirigida a los enemigos. Yo me quedo con el warlock, aunque no he jugado con otro, no quiero. Me pasará como el diablo, que solo jugué con el monje y ni probé el resto.
Quiero mandar un mensaje a un cierto grupo de gente indecisa que no ha tenido oportunidad de probar la Beta.
A mi, Halo no me gusto para ser sincero (jugué a todos y ni asi) pero esto es diferente.El juego es una pasada. Es cierto que hereda mucho del mismo, pero ese componente global constante, la forma de obsesionarse por conseguir mejores equipamientos y su jugabilidad le dan un toque fantástico.
Compra asegurada Day One
Arlgrim está baneado por "Game Over"
manolinmx escribió:
FOREVER ALONE escribió:Cita:
"Destiny será bastante grande","Es el juego más importante que hemos hecho por el momento, y nosotros somos una especie de conocidos por hacer juegos que puedes jugar durante meses, años e incluso décadas si usted es un poco ... dedicado

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... s-fans-dis​appointed-that-destiny-only-has-one-playable-area-per-planet

Exacto. Bungie hace juegos que puedes jugar cientos de horas, mas de 300 facilmente, como todos los halo. Por eso la consoka de microsoft esmpreferids por muchos. Vale mas un halo que 3 uncharted, 3 god of war, que 8 o diez horitas cada uno y a la estanteria. Con solo tiroteo de halo juegas facil unas 100 horas, aparte unas 40 la campaña en distintas dificultades y calaveras.

Aun que sea comparalo con el killzone , ya que te da el ataque fanatismo que te de en condiciones, has comparado un cojon , con la velicidad y el trigo y no te as puesto ni colorao, como mezcles de la misma forma al beber eres potaman [burla2] .

PD: Ya ves tio Wib me han desenmascarado y no una vez varias ,en el foro de la one no puedo ni asomarme me reportan por poner "Un saludo ppl [bye]" , a todo esto un saludo para ti crack [beer] .
ermesrasta escribió:
basi escribió:Cuando habláis de escudo a qué os referís???????. Y no vi nada de eso por ninguna parte........

Cuando veías a un rival en el multi no viste que la barra de vida eran 2 una blanca (escudo) y una roja (vida propiamente dicha)?

Pues en el pve si que lo vi en algunos enemigos, pero si te digo la verdad en el pvp no me percaté. Y cómo se conseguía el escudo?
basi escribió:
ermesrasta escribió:
basi escribió:Cuando habláis de escudo a qué os referís???????. Y no vi nada de eso por ninguna parte........

Cuando veías a un rival en el multi no viste que la barra de vida eran 2 una blanca (escudo) y una roja (vida propiamente dicha)?

Pues en el pve si que lo vi en algunos enemigos, pero si te digo la verdad en el pvp no me percaté. Y cómo se conseguía el escudo?

Va de serie, tu tb lo tienes cuando te matan a ti
Por favor, reportad e ignorar, no ensuciemos el hilo.

Sigo con la pregunta del nombre del clan xD
javiercr92 escribió:Quiero mandar un mensaje a un cierto grupo de gente indecisa que no ha tenido oportunidad de probar la Beta.
A mi, Halo no me gusto para ser sincero (jugué a todos y ni asi) pero esto es diferente.El juego es una pasada. Es cierto que hereda mucho del mismo, pero ese componente global constante, la forma de obsesionarse por conseguir mejores equipamientos y su jugabilidad le dan un toque fantástico.
Compra asegurada Day One

+1.000.000

Fuí Xboxer 100% la pasada generación y no compré ni un sólo Halo, ya que probé el 3 y no me gustó nada de nada, sin embargo Destiny, que no me llamaba mucho al principio, probé la alpha y ya me encantó y con la beta se han acabado de lucir y de enamorarme.

Al menos, merece la pena probarlo, ya que puede sorprender muy gratamente.

Helker escribió:A mi el Crisol me encantó! Difícil no es, pero escucha, yo no conseguí ni un arma automática, todas eran de ráfagas cortas. En el tema de la mágia, tienes razón, pero te diré que hay una mejora de tal, que va dirigida a los enemigos. Yo me quedo con el warlock, aunque no he jugado con otro, no quiero. Me pasará como el diablo, que solo jugué con el monje y ni probé el resto.

Para las armas tiraba mucho de la app móvil, va de coña, ya que el armero iba cambiando el stock cada X tiempo (2h aprox creo que eran), así que pillaba la app y miraba el stock que tenía y cuando veía que tenía automáticas (las que me gustan para PVP) me acercaba un momento a la torre a comprarla :P La Galahad-B que compré me costó 170 lumens (una miseria) y bien que me he hinchado a matar en el PVP con ella xD

Justo ayer en mis 4 últimas partidas del Crisol desbloqueé el Vórtice para la bomba nova, que supuestamente además de explotar ahora deja un vórtice que atrapa a los enemigos y les quita vida, pero no pude llegar a probarlo ya que me lo dieron en la última partida y hoy ya no hay beta... tocará esperar a Septiembre para crearlos de nuevo... jeje
EvilClone escribió:Por favor, reportad e ignorar, no ensuciemos el hilo.

¿Si están limitados a 75 miembros, no deberíamos crear tambíen clanes distintos para PS3 y para PS4?

Yo voto por algo tipo EOL-PS4.

EOL-PS esta bien creo yo
Yo, lo único que veo que no está balanceado en el Crisol, son los rifles de pulsos ( ráfagas ) y los de explorador (carabinas ) Quizá estos últimos si fuesen algo efectivos en el mapa de la luna, porque es amplio y su alcance ayuda, pero solo en exteriores claro. Tienen que tocar el daño y espero que para cuando salga la versión final, esté arreglado.
Wib escribió:Una pena que haya acabado, pero ya es hora de que pueda terminarme el Wolfestein y el Murdered XD. Jamás hubiese pensado que llegaría a gustarme tanto este juego.

Unas páginas mas a tras he leído que por parte de alguien que ha contestado al usuario Bikot que la beta iba a 1080¶ en nuestra plataforma, sólo decir que si no me equivoco la Beta funcionaba a 900P en todas las consolas en las que ha salido ;).

No compañero, la beta iba a 1080p en PS4 / 900p en One. Bungie lo ha explicado varias veces, incluso sacaron un vídeo breve para mostrar gameplay de Xbox One a 1080p y dejar claro que no habrá diferencias en la versión final del juego.

Digo esto para que nadie piense que la beta de PS4 iba a 900p y cuando salga el juego empiecen a decir "vaya mierda, se ve igual que la beta", etc. xD

@EvilClone Verás el off-topic que se monta con lo de "ustedes los sonyers...". Ahora vas a entender por qué algunos decíamos que no es buena idea hacer clan e hilo conjuntos para PS4 y One xD.

EOL-PS, o EOL-PS4 votaría yo. Y de Admin tu mismo que te has molestado en preguntar y tal.
¿O queréis hacer el de ps3 y ps4 junto?

Avisad cuando lo montéis que me meto yo también.
Kadurry escribió:

¿Si están limitados a 75 miembros, no deberíamos crear tambíen clanes distintos para PS3 y para PS4?

Me parece correcto, pero veremos a ver si no hay que crear un EOL-PS4-2 (si lo canjeais en la Store fijo os dan algo). EOL-PS4 entonces?
Cread el Clan y un hilo en cada subforo online correspondiente. No debería haber problemas.
l iF O X l escribió:Yo, lo único que veo que no está balanceado en el Crisol, son los rifles de pulsos ( ráfagas ) y los de explorador (carabinas ) Quizá estos últimos si fuesen algo efectivos en el mapa de la luna, porque es amplio y su alcance ayuda, pero solo en exteriores claro.

Los de pulsos estoy de acuerdo, son bastante inútiles (o al menos yo un manco con ellos xD) ya que el hecho de tener que aguantar el gatillo unos segundos para que cargue antes de soltar la ráfaga (con estabilidad nefasta, por cierto, de 4 tiros que salen con suerte le atizas 1 o 2), hace que te quedes expuesto a los enemigos. Un enfrentamiento 1vs1 con pulso es pérdida segura si el otro lleva una automática o semi...

Los francos son como son... al menos me gustó el detalle de que haya el reflejo rojo de la mira cuando hay uno, así los detectas rápido a lo lejos y puedes buscar cobertura o huir y atacar por sorpresa por otro lado.

La escopeta que es la otra que pude probar (la copperhead) no va mal, pero es lo mismo, al tardar en disparar, tener pocos tiros y que no sean letales aunque estés cerca, te deja muy expuesto a que el otro te arree un manotazo o te suelte 4 balas y te funda mientras tú cargas la siguiente bala.
EvilClone escribió:
Kadurry escribió:

Me parece correcto, pero veremos a ver si no hay que crear un EOL-PS4-2 (si lo canjeais en la Store fijo os dan algo). EOL-PS4 entonces?

En el mismo hilo se van haciendo EOL-PS4-2, 3, 4 y los que sean conforme se vayan llenando, así todo el mundo puede entrar.

No sé a quien te referirás con eso, pero relájate un poquito.

Este hilo esta para hablar del juego en general si quieres abrir un tema especifico para crear un clan, hazlo en el subforo de online.

Cloud7 escribió:
basi escribió:Pues en el pve si que lo vi en algunos enemigos, pero si te digo la verdad en el pvp no me percaté. Y cómo se conseguía el escudo?

Pues es la primera noticia que tengo, bien esta saberlo. Soy muy noob en shooters.
¿Alguien sabe si es (era [buuuaaaa] ) posible consultar los contratos de Vanguardia y de Crisol completados o solo se pueden ver los que están realizándose? Creo que sería interesante llevar un registro de los contratos que vas completando, pero no lo encontré por ninguna parte.

Un saludo.
soyun escribió:
Wib escribió:Una pena que haya acabado, pero ya es hora de que pueda terminarme el Wolfestein y el Murdered XD. Jamás hubiese pensado que llegaría a gustarme tanto este juego.

Unas páginas mas a tras he leído que por parte de alguien que ha contestado al usuario Bikot que la beta iba a 1080¶ en nuestra plataforma, sólo decir que si no me equivoco la Beta funcionaba a 900P en todas las consolas en las que ha salido ;).

No compañero, la beta iba a 1080p en PS4 / 900p en One. Bungie lo ha explicado varias veces, incluso sacaron un vídeo breve para mostrar gameplay de Xbox One a 1080p y dejar claro que no habrá diferencias en la versión final del juego.

Digo esto para que nadie piense que la beta de PS4 iba a 900p y cuando salga el juego empiecen a decir "vaya mierda, se ve igual que la beta", etc. xD

@EvilClone Verás el off-topic que se monta con lo de "ustedes los sonyers...". Ahora vas a entender por qué algunos decíamos que no es buena idea hacer clan e hilo conjuntos para PS4 y One xD.

Fallo mío entonces, gracias por aclararlo compañero ;).

Sobre el nombre del clan, EOL-PS4 está bien.

Saludos, guardianes.
basi escribió:

No sé a quien te referirás con eso, pero relájate un poquito.

Este hilo esta para hablar del juego en general si quieres abrir un tema especifico para crear un clan, hazlo en el subforo de online.

Cloud7 escribió:
basi escribió:Pues en el pve si que lo vi en algunos enemigos, pero si te digo la verdad en el pvp no me percaté. Y cómo se conseguía el escudo?

Pues es la primera noticia que tengo, bien esta saberlo. Soy muy noob en shooters.

:-? :-? :-?

Iba por cierto usuario que vino metiendo guerra, no por ti. Y perdón si molesta que pregunte aquí lo del clan [ayay] .
Cloud7 escribió:

EOL-PS esta bien creo yo

[oki]
EvilClone escribió:
:-? :-? :-?

Iba por cierto usuario que vino metiendo guerra, no por ti. Y perdón si molesta que pregunte aquí lo del clan [ayay] .

Vale discúlpame que hoy no es mi día. Pensé que te podías estar refiriendo a mi y me he puesto nervioso.
Eso es, que haya paz entre guardianes que sino los caídos nos petan el cacas XD.

Yo creo que lo lógico es preguntarlo aquí, y una vez decidido hacer el hilo en la sección online.

Yo por mi parte agradezco el curre del usuario evilclone que anda abriendo encuestas y preguntando y todos los guardianes vamos a agradecerlo a la hora de jugar.

PD: Qué friki que soy que ya nos considero guardianes jaja. Es que me encanta.
Si ya estamos así en el primer día sin Beta, no quiero imaginar cómo pasaremos el mes de agosto XD
Wib escribió:Eso es, que haya paz entre guardianes que sino los caídos nos petan el cacas XD.

Yo creo que lo lógico es preguntarlo aquí, y una vez decidido hacer el hilo en la sección online.

Yo por mi parte agradezco el curre del usuario evilclone que anda abriendo encuestas y preguntando y todos los guardianes vamos a agradecerlo a la hora de jugar.

PD: Qué friki que soy que ya nos considero guardianes jaja. Es que me encanta.

+1, para eso esta el hilo oficial, ha hecho bien en preguntar aquí primero.

EvilClone, crealó ya en Online sino y se sigue por ahí, ya que el nombre que has propuesto le parece bien a la gente.

EDITO: ya he visto que lo has creado [oki]
EvilClone ¿Donde has conseguido esa firma tan guapa?
Veo que aparte de clanes, se pueden crear "grupos" con miles de usuarios (veo ejemplos como IGN, reddit, etc). A lo mejor aquí sí que podríamos crear algo común para todos los eolianos juntando todas las plataformas.
parece que en la encuesta va cayendo en picado el cazador.

La verdad es que yo no probé titan y hechicero pero me han hablado muy muy bien de ellos. No se, imagino que estaré con dudas de si volver a pillar el cazador o pillar otro...
Kadurry escribió:Si ya estamos así en el primer día sin Beta, no quiero imaginar cómo pasaremos el mes de agosto XD

Ya te digo XD
Y yo dije ayer que esperaré seis meses a comprar el juego....y ya tengo mono [mad] [sonrisa]
Bueno, realmente repasando vídeos se puede ver que esa barra blanca que llamáis escudo es sencillamente la mitad de la vida porque si os fijáis en nuestro propio indicador de vida no hay ninguna distinción.

Por cierto, ahora que ando viendo vídeos de todas las clases, a mi me parece que el cazador es el que peor especial tiene para el pvp. No deja de ser un tiro y tienes que apuntar bien si no quieres perderlo, el hechicero y el titan tienen una habilidad con un rango de acción muy superior. En ataque cuerpo a cuerpo el titán y a distancia el hechicero.
Bueno, pues otro por aqui que veía desde la distancia este juego sin mucho interes.

No soy mucho de shooter y menos online, pero este fin de semana con la Beta ha despertado totalmente mi interés.

No lo he jugado tanto como otra gente por lo que leo, pero si lo sufienciente para hacerme una idea de que es un juego muy basto. Me va ha costar (y me ha costado en la Beta) manejar todos los conceptos, parámetros y fraseología que se utilizan/utilizarán.

Las localizaciones a pesar de no ser brillantes a nivel gráfico me han gustado muchisimo. Mención a parte la banda sonora. UNA AUTENTICA MARAVILLA. En una beta he vivido momentos mas épicos que en muchos otros juegos.

Lo único que me deja un poco frio es el tema de los DLCs y que por ahi nos quieran sablear. No me gustan nada los contenidos adicionales/descargables.

Un brazo compañeros!
EvilClone escribió:
Kadurry escribió:

EOL-PS4 me parece bien, y luego ir añadiendo clanes si hace falta.
Y si necesitas ayuda o algún otro administrador estaré encantado.

Luego para otras plataformas quien cree los clanes podría usar EOL-ONE, EOL-PS3, EOL-360.
xufeitor escribió:EOL-PS4 me parece bien, y luego ir añadiendo clanes si hace falta.
Y si necesitas ayuda o algún otro administrador estaré encantado.

Luego para otras plataformas quien cree los clanes podría usar EOL-ONE, EOL-PS3, EOL-360.

Hay un problema, el TAG del clan tiene un máximo de 4 caracteres, provisionalmente he puesto EOL4 (creo que se puede cambiar xD), pero no sé...

basi escribió:Bueno, realmente repasando vídeos se puede ver que esa barra blanca que llamáis escudo es sencillamente la mitad de la vida porque si os fijáis en nuestro propio indicador de vida no hay ninguna distinción.

Por cierto, ahora que ando viendo vídeos de todas las clases, a mi me parece que el cazador es el que peor especial tiene para el pvp. No deja de ser un tiro y tienes que apuntar bien si no quieres perderlo, el hechicero y el titan tienen una habilidad con un rango de acción muy superior. En ataque cuerpo a cuerpo el titán y a distancia el hechicero.

Peor habilidad depende de como se mire. Es la Super con más rango (de las mostradas en la beta), pero si es cierto que requiere de habilidad para usarla de forma efectiva y que "solo" garantiza un máximo de 3 bajas. Ahora, viendo el desarrollo de la rama, consigues una habilidad que hace que las balas atraviesen (pinchito powa), a parte de que en la subrama la super pasa a ser un ataque de área parecido al del Titán. Todo esto habrá que verlo en el juego final.

onuba76 escribió:EvilClone ¿Donde has conseguido esa firma tan guapa?

Me la hice yo :P Si pillo tiempo haré algunas para el clan, para el que quiera cogerla.

Hilo del clan en la sección Online: http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362
Bueno con TLOU y Diablo 3 se hará más amena la espera. Entre Diablo 3 y Destiny muy posiblemente la parienta me mande a la mierda.xD
Mmm.. ¿Y no se puede poner el nombre del clan EOL-PS4 y luego en el tag solo EOL?

Y luego los demás clanes de PS4 o de otras plataformas también usando el tag EOL, como si fueramos todos del mismo clan. Porque supongo que se podrán repetir los tags.
EvilClone escribió:
Peor habilidad depende de como se mire. Es la Super con más rango (de las mostradas en la beta), pero si es cierto que requiere de habilidad para usarla de forma efectiva y que "solo" garantiza un máximo de 3 bajas. Ahora, viendo el desarrollo de la rama, consigues una habilidad que hace que las balas atraviesen (pinchito powa), a parte de que en la subrama la super pasa a ser un ataque de área parecido al del Titán. Todo esto habrá que verlo en el juego final.

Con lo de rango te refieres a que es la que más vida quita?. Yo quería decir que es la que menos radio de acción tiene.

Es verdad que he visto por ahí que el cazador puede llegar a tener un súper que es una especie de cuchillada circular que se parece bastante al ataque zonal que hemos visto del titán.

Habrá que verlo todo en profundidad cuando salga el juego pero a mi me parece bastante claro que tal como estaban las cosas en esta beta el cazador era el peor.

Por cierto, hay confirmado algún modo todos contra todos??????
¿Se sabe ya si lo conseguido en esta Beta se guardará para el juego final?

En ese caso, ¿afecta de alguna manera borrar la beta?

Me imagino que no. Pero como tengo pensado borrarla, me quedo más tranquilo así.

Gracias
XTraskasX escribió:¿Se sabe ya si lo conseguido en esta Beta se guardará para el juego final?

Me imagino que no. Pero como tengo pensado borrarla, me quedo más tranquilo así.

Gracias

sube el save a la nube y listo
Bueno ya lo postee en el correspondiente hilo pero x si acaso avisad de los movimientos del clan para poder apuntarme, me apetece harto mucho estar con vosotros en el team [oki] [oki]
EOL4 parece como si fuera cantera de un clan, la cuarta division xDDD

Que mono tengo gente [buuuaaaa], y encima quedan dos días para el The Last of Us...
Creo que voy a entrar en coma hasta el 30..
Cuando salio la franquicia en su día me fascino la idea, pero a medida que pasaba el tiempo y después de algunos gameplays...pensé que era uno mas y deje de seguirle la pista. Así y todo probé la beta, animado por los comentarios de este foro, y la verdad es que me ha vuelto a enganchar...sin duda cae cuando salga
Ya tengo mi consola tuneada para la ocasion, me acaba de llegar XD

Imagen
susinsin escribió:
XTraskasX escribió:¿Se sabe ya si lo conseguido en esta Beta se guardará para el juego final?

Gracias

sube el save a la nube y listo

Gracias!!! Esperemos que se mantenga el progreso.
Pues estoy dudoso de la clase que elegir,estoy entre el Hechicero y el Titan,los 2 los pongo en una balanza y estan empatados.Como habilidades quizas gane un poco mas el hechicero pero como estetica me gusta mucho mas el Titan,diooooos nose que elegir que indecisioooooooon [mad]
Cloud7 escribió:Ya tengo mi consola tuneada para la ocasion, me acaba de llegar XD

Imagen

Muy guapa, yo tengo una pegatina igual para poner en el mismo sitio XD

Luego pongo unas fotos, que aprovechando que estuve en estados unidos me pille unas cuantas cosillas de la tienda de Bungie XD
Me esta sorprendiendo el resultado de la encuenta, al terminar la alfa la mayoría iba a elegir el cazador, yo soy hechicero de cabeza, lo mejor de todo es que esta empatado y hay diversidad.
Es raro que ahora sea la clase menos elegida si.

Yo sigo con dudas al respecto. Cuanta pensais que será la duración del juego sin dlcs para completar las misiones sin contar nada del crisol?
ernesvk escribió:Es raro que ahora sea la clase menos elegida si.

Yo sigo con dudas al respecto. Cuanta pensais que será la duración del juego sin dlcs para completar las misiones sin contar nada del crisol?

Es que en este juego lo de menos son las misiones, la chicha es la de cualquier MMO, equiparse haciendo las mazmorras y repitiendolas (aquí se llaman Asaltos) para tener un personaje súper chetado, primero para poder hacer las mazmorras y las raids en heroico y segundo para dar candela en el PvP (Crisol)

El modo historia en si yo supongo que unas 10 horas, lo típico. Pero eso es solo el comienzo del juego real.
50532 respuestas