Ataliano escribió:No entiendo mucho a la gente que dice que no pisará el Crisol porque lo encuentran poco balanceado... de hecho por estos comentarios no me atreví a entrar hasta tener un nivel decente (6) y de hecho cuando entré arrasé, tanto, que llegué al lvl 8 sólo a base de partidas en el crisol y resolver contratos de éste.
También veo que hay bastante gente en contra de las naves en La Luna (y/o en general, cualquier tipo de nave ya que supone un handicap), joder, en BF (cualquiera) ir en un tanque también supone un handicap pero no por ello se destroza el multi, hay maneras de volarlos. Sin ir más lejos un ataque potente (bomba nova o similar según clase) destroza los vehículos con un toque... no lo veo tan complicado. Sinceramente, espero que no sólo no los quiten, si no que haya más partidas dónde haya. La única queja que tendría sería respecto a la flexibilidad de la torreta en cualquier caso, que al girar 360º es fácil que te pillen y te destrocen en dos segundos y hace que sea bastante difícil bajar a alguien de la torreta, ya que un ataque por la espalda puede funcionar... si no se gira.
Pero vaya, para nada me ha parecido complicado el Crisol y todas mis partidas las he hecho con un arma bastante normalita (no es ni poco común), la Galahad-B (automática normal), pues con ésta he quedado primero más de una vez, unas cuantas. Lo que sí vi complicado al final era pillar munición pesada. En cuanto la gente se aprendió dónde salían ya se ponían a esperarlas cuando anunciaban que estaban llegando xD
Sí que he hecho partidas dónde nos han pegado verdaderas palizas, pero en general el multi encuentro que va muy vinculado al concepto de juego en sí. Por ejemplo, una escuadra de 3 con armas mierder puede ser destructivo contra un tío por mucho que lleve un arma nivel tropocientosmiltrescientos. Es muy clave ir juntos en el PVP e ir en grupo, ya que a la hora de defenderse 1vs1 tienes opciones, pero como te encuentres a dos o tres a la vez, estás jodido xD.
En definitiva, espero que no hayan muchos cambios en el Crisol. Me parece perfecto como está. Es cierto que alguien de nivel superior será más fuerte, pero en el fondo es parte de la gracia, si no gusta, para eso hay otros shooters balanceados, pero vaya, a mí lo que me gusta es que si veo que entro en el Crisol y me funden me motiva para hacer campaña y mejorar al personaje, es una motivación más para ir subiendo de nivel.
Lo que sí es algo chetada es el ataque potente del titán... yo llevo hechicero y es mucho más jodido atizar bien una bomba nova (al tener que lanzarla) que acercarte a un enemigo y L1+R1 que seguro que te lo fundes, la bomba como de en una pared o algo la pierdes y encima no matas a nadie. Pero bueno, es lo que hay
PD: Si se os daba el caso de que os mataban con una bala y vosotros vaciando cargador nada... ya os voy adelantando que el problema es vuestro, no de balanceo, es una cuestión simple y sencilla, DISPARAR A LA CABEZA SIEMPRE. Es la clave del Crisol. Puedes vaciar 2 cargadores en el cuerpo de alguien y quitarle como mucho el escudo, pero si le das en la cabeza un par o tres de veces aunque sea un arma mediocre os lo cargáis casi siempre, salvo que tenga una defensa extremadamente pepina (que los había).
Ganacas de que salga