› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kivain escribió:¿Alguien sabe si es (era ) posible consultar los contratos de Vanguardia y de Crisol completados o solo se pueden ver los que están realizándose? Creo que sería interesante llevar un registro de los contratos que vas completando, pero no lo encontré por ninguna parte.
Un saludo.
pedrinho_7-58 escribió:Yo también prefiero que el personaje sea de 0, pero hay algunas cosillas bastante interesantes como armaduras/armas de nivel 9/10 que no pude usar y no quisiera perder... Bueno, eso y mi nave y mi revólver de leyenda del Iron Banner
Elanodelabernarda escribió:No había una especie de modo horda? O lo he soñado?
Elanodelabernarda escribió:No había una especie de modo horda? O lo he soñado?
l iF O X l escribió:Elanodelabernarda escribió:No había una especie de modo horda? O lo he soñado?
Modo horda no sé. Pero en el modo exploración había veces que al juego le daba un siroco, y en la parte dónde luchan la colmena y los caídos se formaba la de dios, con decenas de enemigos, luces de láseres, explosiones y ultras por todos lados. ¿ No os ha pasado ?
LeonTDI escribió:l iF O X l escribió:Elanodelabernarda escribió:No había una especie de modo horda? O lo he soñado?
Modo horda no sé. Pero en el modo exploración había veces que al juego le daba un siroco, y en la parte dónde luchan la colmena y los caídos se formaba la de dios, con decenas de enemigos, luces de láseres, explosiones y ultras por todos lados. ¿ No os ha pasado ?
Eso es muy de BUNGIE si habéis jugado Halo. Las partes de "batalla" entre humanos, covenant y flood a tres bandas, y tu por ahí pululando eran ÉPICAS.
EvilClone escribió:A mi lo que de verdad me gustaría que pusieran es un modo replay del PVP. Para vídeos y cosas así está de coña.
Galazytar escribió:Hola la versión Digital USA ¿vendrá en Castellano o español latino? ¿Cual es la tendencia de esta desarrolladora?
Galazytar escribió:Hola la versión Digital USA ¿vendrá en Castellano o español latino? ¿Cual es la tendencia de esta desarrolladora?
alexito_fcb escribió:Galazytar escribió:Hola la versión Digital USA ¿vendrá en Castellano o español latino? ¿Cual es la tendencia de esta desarrolladora?
Seria dificil de decir, ya que vienen de trabajar para microsoft y basicamente en la saga HALO que no tiene tanta profundidad como este juego se supone que tendra, pero si alguien puede arrojar mas luz... yo lo veo complicado de decir.
Saludos!
Elanodelabernarda escribió:El juego artísticamente es exquisito, me tiraba un buen rato contemplando escenarios, como la ciudad en frente de la torre o la tierra y la vía láctea en la luna. También se veía Marte desde la luna. Aunque en la luna me quedé con las ganas de explorar un poco más porque llegué justo para terminar la misión.
bojitag escribió:Buenas gentes, nunca pensé que escribiría en este hilo, por que esto de los shooter online no son para mi, pero después de probar la beta... solo puedo preguntaros si sabéis de algún sitio para reservar destiny en su versión normal, física y pal esp (soy un poco pollardon con eso de la región) que este mejor de precio que amazon.es, o amazon es la opción que esta mejor de precio??
fuera aparte, el tema clan de eol, es clan "exigente" o un clan con un núcleo fuerte y gente que vaya jugando según puedan?? por que me gustaria formar parte de el, pero no se muy bien que horario voy a tener y que tiempo puedo dedicar al mismo. mi psn_ID es bojitag
Galazytar escribió:xufeitor escribió:Galazytar escribió:Hola la versión Digital USA ¿vendrá en Castellano o español latino? ¿Cual es la tendencia de esta desarrolladora?
La beta de la store USA estaba en perfecto castellano, tanto textos como voces, es de suponer que en la versión final del juego sea igual.
Si pero es que nos la bajamos en EUR y claro que sale en Castellano si yo llego a saber que la quitaban me la hubiera bajado en USA y haber probado...
bojitag escribió:...
fuera aparte, el tema clan de eol, es clan "exigente" o un clan con un núcleo fuerte y gente que vaya jugando según puedan?? por que me gustaria formar parte de el, pero no se muy bien que horario voy a tener y que tiempo puedo dedicar al mismo. mi psn_ID es bojitag
bojitag escribió:Buenas gentes, nunca pensé que escribiría en este hilo, por que esto de los shooter online no son para mi, pero después de probar la beta... solo puedo preguntaros si sabéis de algún sitio para reservar destiny en su versión normal, física y pal esp (soy un poco pollardon con eso de la región) que este mejor de precio que amazon.es, o amazon es la opción que esta mejor de precio??
Mr_Children escribió:me parece increíble que el juego tenga sólo cuatro destinos... o planetas... eso significa que sólo hay 4 entornos diferentes... menuda broma que después de tantísimos años de desarrollo hagan esto los de bunguie, la tierra solo tiene lo de rusia por ejemplo, yo de momento acabo de cancelar mi reserva porque eso no me ha gustado nada, el resto dicen que por dlcs... no lo entiendo, cuando por ejemplo los halos en escenarios (sobre todo el 3) eran muuuyyy variados, no sólo ''4'' zonas, que parece que estemos en un plataformas con los entornos de 'bosque', 'invierno' y 'desierto'.
The Prophet escribió:La única pega que le achaco es, que yo quería verlo a 60fps. Para todo lo demás, le voy a dar cientos de millones de horas de vicio.
gabriel848 escribió:Mr_Children escribió:me parece increíble que el juego tenga sólo cuatro destinos... o planetas... eso significa que sólo hay 4 entornos diferentes... menuda broma que después de tantísimos años de desarrollo hagan esto los de bunguie, la tierra solo tiene lo de rusia por ejemplo, yo de momento acabo de cancelar mi reserva porque eso no me ha gustado nada, el resto dicen que por dlcs... no lo entiendo, cuando por ejemplo los halos en escenarios (sobre todo el 3) eran muuuyyy variados, no sólo ''4'' zonas, que parece que estemos en un plataformas con los entornos de 'bosque', 'invierno' y 'desierto'.
GTA V por decir un juego tiene un único mapa y no le falta variedad de entornos, aun no se sabe la extensión de los mapas de Destiny como para decir que les van a faltar variedad
Mr_Children escribió:son conceptos diferentes, en destiny te venden un universo... planetas por explorar etc, debería tener muchísima variedad (por ejemplo como mass effect que la tiene), gta de antemano sabes que es una ciudad y concepto de juego totalmente diferente, para mi lo que has dicho no es comparable.
ermesrasta escribió:Y por que no esperais a que salga el juego para hacer semejantes juicios sobre lo grande y variado que será o dejará de ser?
xufeitor escribió:ermesrasta escribió:Y por que no esperais a que salga el juego para hacer semejantes juicios sobre lo grande y variado que será o dejará de ser?
Porque mola más criticar cualquier rumor, aquí lo importante es criticar y hacerlo cuanto antes, que no te enteras
pabolin1 escribió:Jode macho, primero vino el tostón de la alfa, después el tostón de los códigos de la beta, después el IronBanner, posteriormente la luna, y ahora toca poner a parir al juego con que es cortísimo, que no hay casi mapas...
Primero nada de lo que estáis leyendo de localizaciones esta confirmado, segundo solo Rusia en la tierra yo calculo que sera 2 o 3 veces mas grande de lo que vimos (muchas zonas cerradas en la beta).
Después el tema de los niveles, si son 20, pero podrían ser 5 y el juego seria igual de grande, no es mas que un número, se ha dicho ya que después de esos 20 niveles seguiremos subiendo habilidades, y sera a parir de ese nivel cuando empiece otro nivel basado en el equipo, los 20 niveles del personaje son solo el 50% de lo que podemos llegar a ser en el juego...
Dejaros de especulaciones, y de criticar tanto algo que aun ni sabemos...
Y no dudéis que va a ser un juegazo enorme desde el día que salga, y seguirá creciendo durante mucho tiempo, pero el día que salga ya sera mas grande que casi cualquier juego que hay actualmente.
xufeitor escribió:ermesrasta escribió:Y por que no esperais a que salga el juego para hacer semejantes juicios sobre lo grande y variado que será o dejará de ser?
Porque mola más criticar cualquier rumor, aquí lo importante es criticar y hacerlo cuanto antes, que no te enteras
Y vuelvo a poner el gameplay en un Nuevo mapa PvP, que con las discusionees se pasan las cosas del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=BCSLGZeooFk#t=538
EvilClone escribió:bojitag escribió:...
Es algo que aún no hemos debatido, ya que no se sabe mucho de cómo funciona el clan dentro del juego salvo que hay ciertos logros que se consiguen con el clan. Pero teniendo en cuenta que las patrullas no son muy grandes (3/6 creo) no tiene pinta de que haga falta que todos seamos superactivos. De todas formas, pásate por el hilo del clan y postea allí tus dudas, entre todos daremos nuestra opinión, aunque la mía es que todo el mundo pueda entrar al margen de su actividad. Cuando el clan se llene habrá que crear otro, y si hace falta distribuir a la gente entre un clan más activo y otro más casual, pues ya se vería.
pabolin1 escribió:Jode macho, primero vino el tostón de la alfa, después el tostón de los códigos de la beta, después el IronBanner, posteriormente la luna, y ahora toca poner a parir al juego con que es cortísimo, que no hay casi mapas...
Primero nada de lo que estáis leyendo de localizaciones esta confirmado, segundo solo Rusia en la tierra yo calculo que sera 2 o 3 veces mas grande de lo que vimos (muchas zonas cerradas en la beta).
Después el tema de los niveles, si son 20, pero podrían ser 5 y el juego seria igual de grande, no es mas que un número, se ha dicho ya que después de esos 20 niveles seguiremos subiendo habilidades, y sera a parir de ese nivel cuando empiece otro nivel basado en el equipo, los 20 niveles del personaje son solo el 50% de lo que podemos llegar a ser en el juego...
Y no dudéis que va a ser un juegazo enorme desde el día que salga, y seguirá creciendo durante mucho tiempo, pero el día que salga ya sera mas grande que casi cualquier juego que hay actualmente.
karlostek escribió:pues yo los 8 primeros niveles me los hice en una tarde,asi que,si,20 para el juego entero me parece insuficiente,por mucho que luego puedas seguir modificando armas,armaduras etc...
Espero equivocarme,porque el juego en su modo cooperativo me pareció tremendo,pero mucho me temo que será un juego sacacuartos
karlostek escribió:4 mapas?tiene que ser una broma no?eso sumado a los solo 20 niveles del personaje ...
No se yo pero nis van a vender pr 60 euros un juego muy incompleto al quevsi quieres disfrutar de verdad vas a tener que dejarte la pasta una y otra vez en dlcs
xufeitor escribió:karlostek escribió:pues yo los 8 primeros niveles me los hice en una tarde,asi que,si,20 para el juego entero me parece insuficiente,por mucho que luego puedas seguir modificando armas,armaduras etc...
Espero equivocarme,porque el juego en su modo cooperativo me pareció tremendo,pero mucho me temo que será un juego sacacuartos
Te ha confirmado alguien que son 20? Porque solo eran rumores, primero fueron 20 y pico, luego lo borraron porque encontraron 30 y pico y siguen siendo todo rumores basados en datos que encontraron en la beta.
Y si os parece insuficiente o un sacacuartos no lo compréis y punto, no veo mayor problema, no creo que los de Bungie obliguen a nadie a comprarse el juego.