› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pabolin1 escribió:Jode macho, primero vino el tostón de la alfa, después el tostón de los códigos de la beta, después el IronBanner, posteriormente la luna, y ahora toca poner a parir al juego con que es cortísimo, que no hay casi mapas...
Primero nada de lo que estáis leyendo de localizaciones esta confirmado, segundo solo Rusia en la tierra yo calculo que sera 2 o 3 veces mas grande de lo que vimos (muchas zonas cerradas en la beta).
Después el tema de los niveles, si son 20, pero podrían ser 5 y el juego seria igual de grande, no es mas que un número, se ha dicho ya que después de esos 20 niveles seguiremos subiendo habilidades, y sera a parir de ese nivel cuando empiece otro nivel basado en el equipo, los 20 niveles del personaje son solo el 50% de lo que podemos llegar a ser en el juego...
Dejaros de especulaciones, y de criticar tanto algo que aun ni sabemos...
Y no dudéis que va a ser un juegazo enorme desde el día que salga, y seguirá creciendo durante mucho tiempo, pero el día que salga ya sera mas grande que casi cualquier juego que hay actualmente.
karlostek escribió:xufeitor escribió:karlostek escribió:pues yo los 8 primeros niveles me los hice en una tarde,asi que,si,20 para el juego entero me parece insuficiente,por mucho que luego puedas seguir modificando armas,armaduras etc...
Espero equivocarme,porque el juego en su modo cooperativo me pareció tremendo,pero mucho me temo que será un juego sacacuartos
Te ha confirmado alguien que son 20? Porque solo eran rumores, primero fueron 20 y pico, luego lo borraron porque encontraron 30 y pico y siguen siendo todo rumores basados en datos que encontraron en la beta.
Y si os parece insuficiente o un sacacuartos no lo compréis y punto, no veo mayor problema, no creo que los de Bungie obliguen a nadie a comprarse el juego.
Pues si son 20 o cercanos a éstos no lo compraré está claro,a mi no me timaran,no soy un becerro como algunos.
que pasa,no puedo opinar sin que te ofendas fanboy o que?
alguno parece que tengais acciones en las compañias de videojuegos macho,cuando se critica saltais como leones
karlostek escribió:xufeitor escribió:karlostek escribió:pues yo los 8 primeros niveles me los hice en una tarde,asi que,si,20 para el juego entero me parece insuficiente,por mucho que luego puedas seguir modificando armas,armaduras etc...
Espero equivocarme,porque el juego en su modo cooperativo me pareció tremendo,pero mucho me temo que será un juego sacacuartos
Te ha confirmado alguien que son 20? Porque solo eran rumores, primero fueron 20 y pico, luego lo borraron porque encontraron 30 y pico y siguen siendo todo rumores basados en datos que encontraron en la beta.
Y si os parece insuficiente o un sacacuartos no lo compréis y punto, no veo mayor problema, no creo que los de Bungie obliguen a nadie a comprarse el juego.
Pues si son 20 o cercanos a éstos no lo compraré está claro,a mi no me timaran,no soy un becerro como algunos.
que pasa,no puedo opinar sin que te ofendas fanboy o que?
algunos parece que tengais acciones en las compañias de videojuegos macho,cuando se critica saltais como leones
alexito_fcb escribió:De fanboy no tiene nada, pero tus lamentos y quejas de algo que no sabes si sera asi molestan, y no solo a el.
alexito_fcb escribió:De fanboy no tiene nada, pero tus lamentos y quejas de algo que no sabes si sera asi molestan, y no solo a el.
Y tú quién eres para llamar becerros o fanboy [/b]así sin más? Cada uno tiene su opinión al respecto y creo que nadie te ha dicho ni insinuado que eres un imbécil por tu crítica...
karlostek escribió:pues si,dejando de lado lo de los niveles,los 4 mapas de los que ya nos hemos pasado 1 es TOTALMENTE INSUFICIENTE,y no,yo no estoy dispuesto a seguir pagando y pagando por DLCs,ya veo suficviente pagar 60 eurazos y quiero por ese precio un juego más completo.
Como dicen,todo rumores,espero no se confirmen,porque insisto,el juego me pareció tremendo
karlostek escribió:Y tú quién eres para llamar becerros o fanboy [/b]así sin más? Cada uno tiene su opinión al respecto y creo que nadie te ha dicho ni insinuado que eres un imbécil por tu crítica...
No le dije becerro a nadie en particular,sino de forma general,si tu te diste por aludido el problema no lo tengo yo sino tú.
Como han dicho mas arriba pedis respeto cuando soys los primeros en saltar a la yugular con la gente que dice cosas negativas del juego,y eso que he dicho que me pareció tremendo,solo que no me sobra el dinero y no voy a pagar 60 por un juego a medias que pretende que lo rellene a base de DLCs y mi bolsillo.
Son rumores,si,pero sabeis perfectamente que asi será,es la tendencia en estos tiempos y un juego que ha tenido tan buena acogida no va ser menos en querer sacar beneficios y montar el negocio,es lícito,pero tambien es lícito que nos quejemos ante lo que me parece ya un abuso,lo de los micropagos es la mayor estafa que he visto jamás.
Cloud7 escribió:karlostek escribió:pues si,dejando de lado lo de los niveles,los 4 mapas de los que ya nos hemos pasado 1 es TOTALMENTE INSUFICIENTE,y no,yo no estoy dispuesto a seguir pagando y pagando por DLCs,ya veo suficviente pagar 60 eurazos y quiero por ese precio un juego más completo.
Como dicen,todo rumores,espero no se confirmen,porque insisto,el juego me pareció tremendo
Yo creo que por esos 60€ te están ofreciendo un juego más que completo, es más, un juego mucho mas completo y largo que el 90% de los juegos del mercado.
Ojo, que yo tb lo esperaba más grande pero no por ello deja de valer lo que vale, sigue siendo un juego con 1000 cosas por hacer.
karlostek escribió:pues si,dejando de lado lo de los niveles,los 4 mapas de los que ya nos hemos pasado 1 es TOTALMENTE INSUFICIENTE,y no,yo no estoy dispuesto a seguir pagando y pagando por DLCs,ya veo suficviente pagar 60 eurazos y quiero por ese precio un juego más completo.
juanfran154 escribió:Cloud7 escribió:karlostek escribió:pues si,dejando de lado lo de los niveles,los 4 mapas de los que ya nos hemos pasado 1 es TOTALMENTE INSUFICIENTE,y no,yo no estoy dispuesto a seguir pagando y pagando por DLCs,ya veo suficviente pagar 60 eurazos y quiero por ese precio un juego más completo.
Yo creo que por esos 60€ te están ofreciendo un juego más que completo, es más, un juego mucho mas completo y largo que el 90% de los juegos del mercado.
Ojo, que yo tb lo esperaba más grande pero no por ello deja de valer lo que vale, sigue siendo un juego con 1000 cosas por hacer.
Un juego completo... ¿y los DLC que te venden desde el día uno?
karlostek escribió:Y tú quién eres para llamar becerros o fanboy [/b]así sin más? Cada uno tiene su opinión al respecto y creo que nadie te ha dicho ni insinuado que eres un imbécil por tu crítica...
No le dije becerro a nadie en particular,sino de forma general,si tu te diste por aludido el problema no lo tengo yo sino tú.
.
The Prophet escribió:karlostek escribió:Y tú quién eres para llamar becerros o fanboy [/b]así sin más? Cada uno tiene su opinión al respecto y creo que nadie te ha dicho ni insinuado que eres un imbécil por tu crítica...
.
Claro que no lo dijiste de forma particular, llamando borregos a todo Cristo porque tengan opinión diferente a la tuya lo has mejorado bastante, sí. Yo te daba vacaciones, majete.
karlostek escribió:Claro que si campeon,buens argumentos los tuyos,yo ya expuse los mios y lo unico que sabeis es contestar diciendo "pues n lo compres",en fin,por culpa de gente como vosotrs nos seguiran tomando el pelo unos cuantos años mas
SevenV8 escribió:alexito_fcb escribió:De fanboy no tiene nada, pero tus lamentos y quejas de algo que no sabes si sera asi molestan, y no solo a el.
Si los demas tienen derecho a expresar su opinion el tambien y se te responden de mala manera lo normal es que tu respondas así y se cree un bucle.
Ahora en mi opinion muchos piden que se respete la opinion de la gente que le gusta el juego y luego cuando alguien dice algo malo de el juego muchos saltan como fieras sin respetar opiniones.
Ahora que habla de algo que son rumores pues vale tienes derecho a contestarle pero de buena manera, ademas los que dicen que son solo rumores, pues normalmente de rumores es lo que comenta la gente ya sean buenos o malos.
alexito_fcb escribió:SevenV8 escribió:alexito_fcb escribió:De fanboy no tiene nada, pero tus lamentos y quejas de algo que no sabes si sera asi molestan, y no solo a el.
Si los demas tienen derecho a expresar su opinion el tambien y se te responden de mala manera lo normal es que tu respondas así y se cree un bucle.
Ahora en mi opinion muchos piden que se respete la opinion de la gente que le gusta el juego y luego cuando alguien dice algo malo de el juego muchos saltan como fieras sin respetar opiniones.
Ahora que habla de algo que son rumores pues vale tienes derecho a contestarle pero de buena manera, ademas los que dicen que son solo rumores, pues normalmente de rumores es lo que comenta la gente ya sean buenos o malos.
Por supuesto que tienes razon, es un foro de debate, pero sus formas no son demasiado correctas. Es mas, no he llegado a leer que me habra soltado a mi pq lo habia editado el moderador ya. Es un maleducado simple y llanamente. Saludos.
Protek escribió:COD saca dlc's = ladrones.
BF saca dlc's = ladrones.
TitanFall saca dlc's = ladrones.
Destiny saca dlc's = adoremos al lider.
En fin...Como se nos llena la boca de criticar los dlc's para unos y como se pasa por alto para otros...menudo doble rasero que se gasta la gente.
NestorKD escribió:Yo voy a reservar en la store USA el juego con las dos expansiones por 90 dólares, unos 67 euros al cambio. Ese mismo pack en la store española vale 100 euros. Si viene en inglés me da igual, es un shooter…
Si pagas 60 por el juego sin expansiones ni nada es porque quieres. De todas formas no entiendo lo de criticar a alguien que se compre un juego que le guste. Yo por ejemplo no pagaría 60 euros por Watch Dogs, pero no voy a ir a decirles a alguien que le guste el juego que por su culpa nos siguen engañando ni nada de eso… Cada uno tiene sus gustos.
Protek escribió:COD saca dlc's = ladrones.
Protek escribió:BF saca dlc's = ladrones.
Protek escribió:TitanFall saca dlc's = ladrones.
Protek escribió:Destiny saca dlc's = adoremos al lider.
soyun escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un MMO. Te explico: en un MMO, alcanzar el máximo nivel es anecdótico. Es más, alcanzar el máximo nivel es solo el comienzo. A partir de ahí, tienes reputaciones que subir, mazmorras (asaltos en Destiny) que repetir una y otra vez hasta que te cae el arma que necesitas o que te gusta, las raids lo mismo, farmear materiales para hacerte objetos, mejorar tus armas y armaduras...Si lo único que vas a hacer es subir a nivel 20 y pasarte las misiones y las mazmorras una vez, como si fueran misiones del modo historia de cualquier shooter, Destiny NO es tu juego. Pero no es culpa del juego en sí, sino del género. No te gustan los MMO. Y no pasa nada, a ti no te gustan los MMO, igual que a mí no me gustan los juegos deportivos.
¿Sabes lo que hago yo? No compro juegos deportivos, no entro a los foros de juegos deportivos, no llamo borregos a los que compran juegos deportivos, etc., ¿sabes por qué? Porque entiendo que el que a mí no me guste ese género no implica que el juego sea malo, ni que aquellos a los que le gusta ese género sean unos borregos ni sean accionistas de EA Sports.
¿Entiendes eso, o es pedir demasiado?
alexito_fcb escribió:A todo esto, se sabe lo que costara el season pass o como quiera que se llame?
Molimoli escribió:La cosa es que enciendo la consola inicio Battlefield y mientras estoy entrando ya me a entrado depre.....y tan solo era una beta por dios!!!Espero el 9 de septiembre como agua de mayo,respecto al
Battlefield pues lo he acabado quitando y no he llegado ni a jugar,prefiero ver la tele o leer un libro,basura que usaré como moneda de cambio el día 9...,gracias Bungie!
ArKa_Wii escribió:alexito_fcb escribió:A todo esto, se sabe lo que costara el season pass o como quiera que se llame?
Expansion Pass ($34.99) included with the Limited and Ghost Editions of the game will include
new story missions,
co-op activities,
competitive multiplayer arenas,
new weapons,
armour and gear
Expansion I: 'The Dark Below' and Destiny Expansion II: 'House of Wolves', also available separately for $19.99 each.
Convirtiendo a Leuros a dia de hoy 26.05 pavos por las 2 expansiones
karlostek escribió:soyun escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un MMO. Te explico: en un MMO, alcanzar el máximo nivel es anecdótico. Es más, alcanzar el máximo nivel es solo el comienzo. A partir de ahí, tienes reputaciones que subir, mazmorras (asaltos en Destiny) que repetir una y otra vez hasta que te cae el arma que necesitas o que te gusta, las raids lo mismo, farmear materiales para hacerte objetos, mejorar tus armas y armaduras...Si lo único que vas a hacer es subir a nivel 20 y pasarte las misiones y las mazmorras una vez, como si fueran misiones del modo historia de cualquier shooter, Destiny NO es tu juego. Pero no es culpa del juego en sí, sino del género. No te gustan los MMO. Y no pasa nada, a ti no te gustan los MMO, igual que a mí no me gustan los juegos deportivos.
¿Sabes lo que hago yo? No compro juegos deportivos, no entro a los foros de juegos deportivos, no llamo borregos a los que compran juegos deportivos, etc., ¿sabes por qué? Porque entiendo que el que a mí no me guste ese género no implica que el juego sea malo, ni que aquellos a los que le gusta ese género sean unos borregos ni sean accionistas de EA Sports.
Tienes razon,no entiendo nada ni me gustan los mmo,adre mia lo que hay que leer,tu has leido mis quejas?o simplemente tu comprension lectora no da para mas.?me quejo del sacacuartos que pinta este juegazo,no me sbra el dinero por eso no me puedonprmitir gastar y gastar en dlc y ojala e equivoque pero pinta asi.
Y comento donde quiero o esto es excuivamente para decir cosas positivas?
NestorKD escribió:Yo voy a reservar en la store USA el juego con las dos expansiones por 90 dólares, unos 67 euros al cambio. Ese mismo pack en la store española vale 100 euros. Si viene en inglés me da igual, es un shooter…
Si pagas 60 por el juego sin expansiones ni nada es porque quieres. De todas formas no entiendo lo de criticar a alguien que se compre un juego que le guste. Yo por ejemplo no pagaría 60 euros por Watch Dogs, pero no voy a ir a decirles a alguien que le guste el juego que por su culpa nos siguen engañando ni nada de eso… Cada uno tiene sus gustos.
Yo ando en una situación similar después de jugar alpha y beta no me apetece jugar al ACIVThe Prophet escribió:Molimoli escribió:La cosa es que enciendo la consola inicio Battlefield y mientras estoy entrando ya me a entrado depre.....y tan solo era una beta por dios!!!Espero el 9 de septiembre como agua de mayo,respecto al
Battlefield pues lo he acabado quitando y no he llegado ni a jugar,prefiero ver la tele o leer un libro,basura que usaré como moneda de cambio el día 9...,gracias Bungie!
Yo le metí 30 horas a la Alpha y 70h a la Beta. Ahora soy incapaz de seguir con el ACIV que lo tengo a medias xdxd. Yo no sé los demás, pero este título lo voy a amortizar a la semana.
pedrinho_7-58 escribió:karlostek escribió:soyun escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un MMO. Te explico: en un MMO, alcanzar el máximo nivel es anecdótico. Es más, alcanzar el máximo nivel es solo el comienzo. A partir de ahí, tienes reputaciones que subir, mazmorras (asaltos en Destiny) que repetir una y otra vez hasta que te cae el arma que necesitas o que te gusta, las raids lo mismo, farmear materiales para hacerte objetos, mejorar tus armas y armaduras...Si lo único que vas a hacer es subir a nivel 20 y pasarte las misiones y las mazmorras una vez, como si fueran misiones del modo historia de cualquier shooter, Destiny NO es tu juego. Pero no es culpa del juego en sí, sino del género. No te gustan los MMO. Y no pasa nada, a ti no te gustan los MMO, igual que a mí no me gustan los juegos deportivos.
Tienes razon,no entiendo nada ni me gustan los mmo,adre mia lo que hay que leer,tu has leido mis quejas?o simplemente tu comprension lectora no da para mas.?me quejo del sacacuartos que pinta este juegazo,no me sbra el dinero por eso no me puedonprmitir gastar y gastar en dlc y ojala e equivoque pero pinta asi.
Y comento donde quiero o esto es excuivamente para decir cosas positivas?
Pues si te parece que los DLCs serán malos, no los compres, tanta queja sin siquiera saber nada a ciencia cierta, de rumor en rumor y ya es un sacacuartos. Como dice otro compañero arriba, sabemos que CoD y BF son sacacuartos por EXPERIENCIA. Cuando tengamos Destiny en nuestras manos y nos descarguemos en su debido día las EXPANSIONES, que no DLC, las podremos valorar. Don't you think?
No quiero decir que no des tu opinión por ser negativa, digo que te bases en hechos y no en rumores.
The Prophet escribió:Molimoli escribió:La cosa es que enciendo la consola inicio Battlefield y mientras estoy entrando ya me a entrado depre.....y tan solo era una beta por dios!!!Espero el 9 de septiembre como agua de mayo,respecto al
Yo le metí 30 horas a la Alpha y 70h a la Beta. Ahora soy incapaz de seguir con el ACIV que lo tengo a medias xdxd. Yo no sé los demás, pero este título lo voy a amortizar a la semana.