Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Coolfogo escribió:Hola a todos.
¿Alguien sabe si la luna se volverá a abrir en la beta?. Me quede con muchas ganas ayer.


Bungie ha dicho que podremos disfrutar de la Luna en septiembre, así que nada :(
estamos en el ultimo día oficial de la beta y bungie todavía no suelta prenda.
alexito_fcb escribió:Por cierto, Magic Alonso lo ha vuelto a hacer!!!!


Perdón por el offtopic, menudo carretón madre de dios, echaba de menos algo así en la F1, Mágic que grande [tadoramo]

Haber si me ayudáis que ya pregunte pero creo que nadie contestó, se puede tener mas de un clan?? Y si es así en que parte de la página de bungie se crean, porque no encuentro el apartado.

Me gustaría estar en el clan eol con todos vosotros y luego tener otro con los amigos de aquí, pero si no se puede me quedaré en el de rol y liste jeje.
tronchy escribió:
LeonTDI escribió:
wilhelm76 escribió:Después de jugar a la beta, aun queda el día de hoy, el juego es bueno pero para aquellos que van a dedicarles muchas horas, así que yo no me lo compro.

En la beta con solo 8 niveles ya se ven las diferencia de aquellos con mejores armas y armaduras. Lo del golpe en el suelo del Titan en PvP no tiene nombre.

Paso de este juego.


Pues yo llevo un titán y ODIO a los cazadores y sus tres tiros, los odio profundamente xddddd


a falta de poder probar las clases en lvl máximo, a mi me parece que la habilidad del titán es la más chetada para pvp. Todo el mundo que lleva un titán sabe que en cualquier momento tiene una (o varias) muerte gratis. Me recuerda al armor lock de halo reach (que ha día de hoy sigue siendo un problema para la jugabilidad del multi), veremos si no se convierte en un problema para el pvp.


Pues yo pienso al revés, pues el ataque del titán es de zona, hay q llegar hasta el rival para hacerlo, por el camino, incluso en el propio salto del golpe, un cazador con su súper activado, te da un tiro y te mata. Yo creo q cada clase tiene sus pros y contras, y además aún quedan las otras subclases q aún no hemos probado
xufeitor escribió:
The Prophet escribió:En cuestiones de objetivo imagino, porque en cuestiones personales me defiendo bastante bien. :D :D

Es difícil hacer buenas partidas cuando se va en un equipo que no nos oimos nadie contra otro que va totalmente en party. Pero vamos, que aguanté el tipo bastante bien para ir en solitario XD XD


Hablo solo de ganar a tu equipo, individualmente... entre tu y "laura_barcelona" hacíais verdaderas masacres XD


A mi la que me jodia en esas partidas era laura, luego nos la volvimos a encontrar y no veas que cegamiento conmigo tenia la chiquilla jajaja
No me habléis de laura q aún tengo pesadillas... Como se cebo conmigo! Xdddd
xufeitor escribió:
The Prophet escribió:En cuestiones de objetivo imagino, porque en cuestiones personales me defiendo bastante bien. :D :D

Es difícil hacer buenas partidas cuando se va en un equipo que no nos oimos nadie contra otro que va totalmente en party. Pero vamos, que aguanté el tipo bastante bien para ir en solitario XD XD


Hablo solo de ganar a tu equipo, individualmente... entre tu y "laura_barcelona" hacíais verdaderas masacres XD



Esa o ese solo estuvo poco tiempo. Ya podia haberme hecho compañia :p

Bueno, si alguno se aburre ya sabe donde estoy ;)
Parece que se confirma que Destiny solo va a tener una zona jugable por planeta (5 "planetas" en total, creo), al menos el día de lanzamiento. :/

Todas las zonas del juego, en teoría (ojo, alguien puede verlo como un spoiler, aunque no es más que el mapa del menú completo):

Imagen
A mi se me hace poco solo una zona explorable por planeta, son zonas grandes pero me parece poco. A ver si nos llevamos la sorpresa y hay más de lo que parece.
Tiene que a ver algo mas ¿porque hay un mapa de Tierras Orientales en el Crisol? una de dos o Rusia es mas explorable que puede ser porque me encontré sitios cerrados o hay mas localizaciones.
Elanodelabernarda escribió:A mi se me hace poco solo una zona explorable por planeta, son zonas grandes pero me parece poco. A ver si nos llevamos la sorpresa y hay más de lo que parece.

Esperemos que sea mas de lo que parece, pq mas que nada de darle candela fuerte se me hara muy poca cosa. Lo bueno es que al ser un juego "vivo" supongo que siempre estaran a tiempo de añadir mapas, solo espero que no nos los quieran hacer pagar xD
Rolod escribió:Parece que se confirma que Destiny solo va a tener una zona jugable por planeta (5 "planetas" en total, creo), al menos el día de lanzamiento. :/

Todas las zonas del juego, en teoría (ojo, alguien puede verlo como un spoiler, aunque no es más que el mapa del menú completo):

Imagen


Pues yo tengo entendido que habria mas zonas, de hecho he leido que en la tierra habria 3 zonas: Old Russia, Chicago y Mumbai, aunque quizas estas ultimas seran de las expansion 1 y 2
Si solo es una zona por planeta, cuanto espacio desaprovechado espero que sea alguna mas, vale que son grandes pero me gustaría ver algo mas distintos entornos.
unas 3 zonas/mapeados por planeta seria lo suyo. Si fueran mas, pues oye.... [looco]
Akagami_Shanks escribió:
Rolod escribió:Parece que se confirma que Destiny solo va a tener una zona jugable por planeta (5 "planetas" en total, creo), al menos el día de lanzamiento. :/

Todas las zonas del juego, en teoría (ojo, alguien puede verlo como un spoiler, aunque no es más que el mapa del menú completo):

Imagen


Pues yo tengo entendido que habria mas zonas, de hecho he leido que en la tierra habria 3 zonas: Old Russia, Chicago y Mumbai, aunque quizas estas ultimas seran de las expansion 1 y 2


Supongo que el resto tocará pasar por caja con los dlcs [rtfm]
Hombre en la tierra había muchos sitios que no podías entrar, porque estaban cerrados o porque había enemigos del tipo ??

Pero sinceramente, yo creo que cada zona sera gigantesca, y después en las zonas interiores tienes muchas puertas y pasillos que serán accesibles en la versión final.

No se como quedará la cosa, pero lo que si tengo claro es que este juego necesita un mapa, o algo que te oriente para moverse entre zonas, porque salvo que te marquen la misión, tienes que dar muchas vueltas para encontrar lo que buscas.
Hoy el pvp va con mucho retraso o solo es a mi?
He visto un cartelito antes de entrar de que estan toqueteando o haciendo pruebas, pero es que me es injugable ahora mismo.
Luis_dAR escribió:Hoy el pvp va con mucho retraso o solo es a mi?
He visto un cartelito antes de entrar de que estan toqueteando o haciendo pruebas, pero es que me es injugable ahora mismo.


Mientras sea una beta... lo malo es si pasa en el juego final.
juanfran154 escribió:
Luis_dAR escribió:Hoy el pvp va con mucho retraso o solo es a mi?
He visto un cartelito antes de entrar de que estan toqueteando o haciendo pruebas, pero es que me es injugable ahora mismo.


Mientras sea una beta... lo malo es si pasa en el juego final.


Hombre ya, pero durante los otros días me iba decente, había algun que otro lag en momentos concretos pero poca cosa.
Pero es que hoy me va fatal y era por saber si había alguien mas.
Acaba de jugar una, y cuando usaba el doble salto para escapar de ver que no lo podía matar, porque no le bajaba la vida, a los segundos de irme me saltaba la baja de que lo había matado, y así casi toda la partida.
Chicos, os he agregado la encuesta del hilo con qué clase empezarás a este hilo, así que ya podéis volver a votar. ;)

Para tenerlo como referencia, el hilo anterior tenía los siguientes resultados:
Titán 20 27%
Cazador 25 33%
Hechicero 30 40%
Luis_dAR escribió:
juanfran154 escribió:
Luis_dAR escribió:Hoy el pvp va con mucho retraso o solo es a mi?
He visto un cartelito antes de entrar de que estan toqueteando o haciendo pruebas, pero es que me es injugable ahora mismo.


Mientras sea una beta... lo malo es si pasa en el juego final.


Hombre ya, pero durante los otros días me iba decente, había algun que otro lag en momentos concretos pero poca cosa.
Pero es que hoy me va fatal y era por saber si había alguien mas.
Acaba de jugar una, y cuando usaba el doble salto para escapar de ver que no lo podía matar, porque no le bajaba la vida, a los segundos de irme me saltaba la baja de que lo había matado, y así casi toda la partida.


Esto me está pasando durante toda la beta, hay momentos que estoy muerto y a los dos segundos, me dan la baja [360º]
Saikuro escribió:Chicos, os he agregado la encuesta del hilo con qué clase empezarás a este hilo, así que ya podéis volver a votar. ;)

Para tenerlo como referencia, el hilo anterior tenía los siguientes resultados:
Titán 20 27%
Cazador 25 33%
Hechicero 30 40%

Pues sinceramente solo probe el hechicero no tuve tiempo de mas, y me va bastante bien, asi que mi primer personaje lo sera sin duda :)
Joder llevo 10 o 12 guaridas del demonio y ni rastro de un arma decente, soy un pringao. es el ultimo dia de beta, lo se, pero es que ya es cosa de orgullo :(
No e probado el titan ni el hechizero, pero el Cazador me encanta, la "ulti" es una puta pasada en la que la mayoria de los casos te haces 2 bajas en cada uso
Catalufo21 escribió:No e probado el titan ni el hechizero, pero el Cazador me encanta, la "ulti" es una puta pasada en la que la mayoria de los casos te haces 2 bajas en cada uso


Para pvp el especial del Titan es 100 veces mejor que el cazador. Más que nada porque ni tienes que apuntar y matas todo lo que tengas cerca.

En cambio el cazador tienes que tirar el especial antes de llegar y veas enemigos en el mini mapa porque como lo uses cerca mueres antes de disparar. Y claro. A veces lo usas y cuando llegas el enemigo o no está o lo han matado...

Eso si. Para pve la skill del cazador me gusta mas. Te pones en cobertura, la usas y listo. En cambio el titan tiene que arriesgarse más.
LeonTDI escribió:
tronchy escribió:
LeonTDI escribió:Después de jugar a la beta, aun queda el día de hoy, el juego es bueno pero para aquellos que van a dedicarles muchas horas, así que yo no me lo compro.

En la beta con solo 8 niveles ya se ven las diferencia de aquellos con mejores armas y armaduras. Lo del golpe en el suelo del Titan en PvP no tiene nombre.

Paso de este juego.

Pues yo llevo un titán y ODIO a los cazadores y sus tres tiros, los odio profundamente xddddd


a falta de poder probar las clases en lvl máximo, a mi me parece que la habilidad del titán es la más chetada para pvp. Todo el mundo que lleva un titán sabe que en cualquier momento tiene una (o varias) muerte gratis. Me recuerda al armor lock de halo reach (que ha día de hoy sigue siendo un problema para la jugabilidad del multi), veremos si no se convierte en un problema para el pvp.


Pues yo pienso al revés, pues el ataque del titán es de zona, hay q llegar hasta el rival para hacerlo, por el camino, incluso en el propio salto del golpe, un cazador con su super activado, te da un tiro y te mata. Yo creo q cada clase tiene sus pros y contras, y además aún quedan las otras subclases q aún no hemos probado


Un personaje que puede matar a un equipo entero en una zona determina, por ejemplo, una bandera parte con una ventaja mas que descarada. Además, no sé si será fallo de la beta, pero un par de veces me mataron a través de puertas.

Al cazador también lo puedes matar si falla o lo pillas por la espalda.

Aunque la gran desventaja en este juego son las armas y armaduras quien mas juegue mejores tendrá. No sirve ser jugador ocasional. Yo jugué la mitad de tiempo que mis amigos y ellos van claramente mejor preparados que yo.
J_Aimar escribió:
Catalufo21 escribió:No e probado el titan ni el hechizero, pero el Cazador me encanta, la "ulti" es una puta pasada en la que la mayoria de los casos te haces 2 bajas en cada uso


Para pvp el especial del Titan es 100 veces mejor que el cazador. Más que nada porque ni tienes que apuntar y matas todo lo que tengas cerca.

En cambio el cazador tienes que tirar el especial antes de llegar y veas enemigos en el mini mapa porque como lo uses cerca mueres antes de disparar. Y claro. A veces lo usas y cuando llegas el enemigo o no está o lo han matado...

Eso si. Para pve la skill del cazador me gusta mas. Te pones en cobertura, la usas y listo. En cambio el titan tiene que arriesgarse más.

Pues yo pocas veces e visto que la ulti del titan suela matar mas de 1, en cambio un tio que sepa usar bien la ulti del cazador se infla
Wilhem para jugadores más "casuals" está el primer estandarte del crisol. Que ahí se nivela todo y no cuenta ni el nivel ni el equipo que lleves.
Buenas, que tal?

Un par de preguntitas? Los personajes de la beta serviran para el juego final?.

Para pvp y pve que jugadores os han dado mejores resultados?
DANIPSX escribió:Buenas, que tal?

Un par de preguntitas? Los personajes de la beta serviran para el juego final?.

Para pvp y pve que jugadores os han dado mejores resultados?

Bungie no suelta prenda.

Para PvE creo que cualquier personaje vale y para PvP pues titan y hechicero para mi.
Buenas camaradas. Una pregunta.
El juego tendrá sistema de Ranking Online? Como en el Starcraft, Hearthstone, LoL, etc
¿Habrá competiciones profesionales como las que realizan en LoL?
Gracias
Aún hay que ver como será al nivel máximo.

El caza lo puedes configurar para espamear granadas/cuchilladas/especial.

El titan para melee con los bonus de armadura tras golpes.

El teleport del brujo puede ser muy over.

Además de los daños elementales,que si o si van a hacer mas daño vs X Npcs.

Yo estoy por basarme mas en las granadas y el único que tiene reducción de utilización por talentos es el caza...

Ahora mismo estoy igual que cuando empezó la beta.

El juego está bien por el coop y el componente rolero,pero me esperaba mas.
J_Aimar escribió:Wilhem para jugadores más "casuals" está el primer estandarte del crisol. Que ahí se nivela todo y no cuenta ni el nivel ni el equipo que lleves.


Precísamente todo lo contrario no? Si todos juegan en las mismas condiciones, la habilidad de cada uno será la que marque la diferencia, así que más hardcore que eso...
Yo use el hechizero. Se desbloquea una habilidad que tiras 3 bolas en supercarga. Luego tiene la teletrasportacion y si das golpes cuerpo a cuerpo recuperas vida. Habrá que ver a todos a full de habilidades. Creo que están bastante equilibradas. Con nivel 20 y esas armaduras que te dan 100 de intelecto, fuerza y disciplina. Va a ser un constante tirar granada, cuerpo a cuerpo y super carga. Se van a montar unos pollos guapos. Jejeje
J_Aimar escribió:Wilhem para jugadores más "casuals" está el primer estandarte del crisol. Que ahí se nivela todo y no cuenta ni el nivel ni el equipo que lleves.


Según los "proplayers" la mejor clase para pvp es de laaaaaargo el hunter esos 3 disparos te van a dar muchas más muertes que el especial del Titan, ya que en una partida realmente competitiva es que no te van a dar ni la opción de acercarte y por lo visto la movilidad y el salto del hunter son tb mejores para el competitivo.

Hay un ranking con puntuaciones mundial:
http://destinytracker.com/

Según mires por plataforma verás que entre los 10 primeros 8 o 9 son hunter y el resto warlock creo que el primer Titan está el 14º

Todo para personajes de lvl 8 a ver como cambia la cosa cuando tengamos las subclases y los personajes full-equip.

Con esto te digo que no hay esa superioridad en el especial del Titan que todo creen ver, yo he jugado con dicha clase bastante y cuando el adversario es bueno lo tengo que pillar de imprevisto xq sino ya esta corriendo, saltando o esperándome para fundirme 1.5 sec.
Bikot escribió:Yo use el hechizero. Se desbloquea una habilidad que tiras 3 bolas en supercarga. Luego tiene la teletrasportacion y si das golpes cuerpo a cuerpo recuperas vida. Habrá que ver a todos a full de habilidades. Creo que están bastante equilibradas. Con nivel 20 y esas armaduras que te dan 100 de intelecto, fuerza y disciplina. Va a ser un constante tirar granada, cuerpo a cuerpo y super carga. Se van a montar unos pollos guapos. Jejeje


Yo creo que el teleport+torta+escopeta va a ser una risa...
Hola, yo tengo una pequeña duda, los que hemos jugado a la beta, que imagino que todos, se nos quedará nuestras cosas guardadas para cuando salga el juego el 9 de Septiembre?, yo desde luego tengo la aplicación de destiny en mi móvil y si que me sale mi personaje hay y todo, pero por asegurarme
¿Vosotros sabíais esto? [buuuaaaa]

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2btwup/deej_just_confirmed_that_theres_only_one_area_per/

Durante la retransmisión de 2old2play en Twitch, Deej (Community Manager de Bungie) fue preguntado por el número de localizaciones a explorar en cada planeta, a lo que el responde que solo contará con un destino en cada uno. Por ejemplo, los que hayan jugado a la beta, ya han visto casi por completo todo lo que se podrá encontrar en la Tierra en el juego final, pues la Antigua Rusia será el único lugar que explorar.


Ya me extrañaba a mí que todas las misiones en la Tierra fueran en la Antigua Rusia pero en diferente horario y clima. Pensaba que lo hacían para no mostrar más localizaciones de la Tierra, pero ya veo que era porque es la única localización que exploraremos en el planeta.
Para mi el cazador bien usado es el mas roto de todos en el pvp.

Te lo haces a disciplina y con la mejora del especial que puedes matar a dos de un tiro y eres imparable casi.

Para el especial del titan y del hechicero si le quieres sacar partido tienes que pillar a los del otro equipo juntos, y tienen que ser muy malos para defender una bandera o algo en la misma zona juntos.
Y tanto para ir atacar una zona o defenderla, como hayan varios bien colocados al defender o te ataquen en multitud, en cuanto usas el especial y no mueren todos estas vendido, sobretodo si hay un cazador, granada de enjambre y solo necesita dos tiros para matar porque el enjambre quita toda la armadura.

En cambio con el cazador puedes atacar y defender zonas tu solo muy muy fácil, al hacértelo disciplina puedes casi spamear la granada enjambre. Si son muchos tiras la granada y les dejas casi sin armadura a todos, y empieza la fiesta, si sale bien te los haces sin necesitar el especial. Y luego el doble salto tiene mucho escape a la hora de enfrentarte contra varios, y luego se mejora con un tercer salto.

Y ya el especial es un cachondeo, si lo usas bien y sabes cuando usarlo y hay mas de 3 por la zona, sin necesidad de que estén juntos son 3 bajas mínimo, mas si los pillas en linea. La de veces que me he cargado yo gente con el especial desde a tomar por culo como si fuera un francotirador.
Y a la hora de defender cuando vienen en multitud o para ir a pillar una zona, es una garantía.
Bueno, pues creo que le he sacado un buen partido a la beta


Totals
Kills 2031
Kills Per Game Avg 19.16
Assists 427
Assists Per Game Avg 4.03
Deaths 1102
K/D 1.84
K+A/D 2.23
Most Kills in One Game 33
Avg Kill Distance 73.57
Games 106
Wins 64
Win/Loss Ratio 0.60
Score 463775
Score Per Game Avg 4,375.24
Longest Killing Spree 24
Best Game Score 6890
Suicides 11
Percision Kills 368
Ability Kills 230
Domination Kills 80
Zones Captured 714
Zones Neutralized 563
El server sera igual para todo el mundo? es decir, si uno de Europa puede jugar con uno de USA
Pues yo no se que hacer, me ha gustado lo que he jugado de la Beta pero no me convence totalmente para comprarlo, le falta un algo, no se como explicarlo
Sukiet escribió:Pues yo no se que hacer, me ha gustado lo que he jugado de la Beta pero no me convence totalmente para comprarlo, le falta un algo, no se como explicarlo


A mí me gustó más la Beta que la versión Alpha. Supongo que en la versión final, al tener toda la historia con vídeos cinemáticos y demás, nos meteremos más en situación. Si algo me ha dejado frío, eso sí, es la confirmación de que sólo tendremos una localización por planeta.
ElHuerfano escribió:¿Vosotros sabíais esto? [buuuaaaa]

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2btwup/deej_just_confirmed_that_theres_only_one_area_per/

Durante la retransmisión de 2old2play en Twitch, Deej (Community Manager de Bungie) fue preguntado por el número de localizaciones a explorar en cada planeta, a lo que el responde que solo contará con un destino en cada uno. Por ejemplo, los que hayan jugado a la beta, ya han visto casi por completo todo lo que se podrá encontrar en la Tierra en el juego final, pues la Antigua Rusia será el único lugar que explorar.


Ya me extrañaba a mí que todas las misiones en la Tierra fueran en la Antigua Rusia pero en diferente horario y clima. Pensaba que lo hacían para no mostrar más localizaciones de la Tierra, pero ya veo que era porque es la única localización que exploraremos en el planeta.

Esto habría que cogerlo por pinzas ya que es un desarrollador hablando tranquilamente y yo no soy un experto en ingles pero creo que le pregunta si va a haber solo un planeta que explorar y le dice que no que tendrá mas, ademas hay un mapa multijugador que son las tierras orientales en la tierra osea que una de dos o hay mas localizaciones o no nos han dejado explorar por completo la localización.

Ya sabes han dicho que esto no es ni un 10% del juego, vamos a esperar a que lo digan oficialmente por lo menos.

https://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc
Por ejemplo mira este trailer 4:55 ¿habéis llegado a esa zona en la beta? tiene que ser la tierra cerca de la ultima ciudad.
Ademas en un sitio salía Chicago tambien..
ElHuerfano escribió:
Sukiet escribió:Pues yo no se que hacer, me ha gustado lo que he jugado de la Beta pero no me convence totalmente para comprarlo, le falta un algo, no se como explicarlo


A mí me gustó más la Beta que la versión Alpha. Supongo que en la versión final, al tener toda la historia con vídeos cinemáticos y demás, nos meteremos más en situación. Si algo me ha dejado frío, eso sí, es la confirmación de que sólo tendremos una localización por planeta.


Eso sí, supongo que habrá más misiones por planeta de las que nos han dejado ver en la beta. Si en cada planeta meten del orden de 6 - 8 misiones + Raid yo me doy bastante por satisfecho, aunque es verdad que podrían haber metido algún planeta más de entrada, no porque se pueda quedar corto (lo dudo) si no por querer más XD
Lo de las localizaciones es lo único que me tenia un poco mosca, porque de tener solo 1 por planeta, aparte de parecerme un mapa total muy pequeño, ya hemos visto casi el 25% del terreno (o mas si contamos la misión de la luna).

Ahora bien, pensad una cosa, por lo visto en la tierra y el mapa de la luna solo hay una mazmorra por localización y de haber solo 1 localización por planeta solo habría 4 mazmorras y son muy muy pocas. No creo que un juego de 500 millones de dolares tenga un mapa tan pequeño, que mínimo que un par de localizaciones por planeta. Te meten la tierra y solo puedes ir a Rusia?, realmente espero que no.
Catalufo21 escribió:Pues yo pocas veces e visto que la ulti del titan suela matar mas de 1

Pocas veces?? Pues poco has jugado... El titán puede ir solito a capturar una bandera, entras por la puerta, L1+R1, todos muertos, profit... Aunque le tires un misil cuando está saltando el especial te lo comes igual.
Yo paso del crisol definitivamente, estoy cansado de necesitar 20 tiros para matar un tio y que me vuelen de medio tiro desde no se sabe donde. y si, los 20 tiros le dan unos 18
50532 respuestas