Para mi el cazador bien usado es el mas roto de todos en el pvp.
Te lo haces a disciplina y con la mejora del especial que puedes matar a dos de un tiro y eres imparable casi.
Para el especial del titan y del hechicero si le quieres sacar partido tienes que pillar a los del otro equipo juntos, y tienen que ser muy malos para defender una bandera o algo en la misma zona juntos.
Y tanto para ir atacar una zona o defenderla, como hayan varios bien colocados al defender o te ataquen en multitud, en cuanto usas el especial y no mueren todos estas vendido, sobretodo si hay un cazador, granada de enjambre y solo necesita dos tiros para matar porque el enjambre quita toda la armadura.
En cambio con el cazador puedes atacar y defender zonas tu solo muy muy fácil, al hacértelo disciplina puedes casi spamear la granada enjambre. Si son muchos tiras la granada y les dejas casi sin armadura a todos, y empieza la fiesta, si sale bien te los haces sin necesitar el especial. Y luego el doble salto tiene mucho escape a la hora de enfrentarte contra varios, y luego se mejora con un tercer salto.
Y ya el especial es un cachondeo, si lo usas bien y sabes cuando usarlo y hay mas de 3 por la zona, sin necesidad de que estén juntos son 3 bajas mínimo, mas si los pillas en linea. La de veces que me he cargado yo gente con el especial desde a tomar por culo como si fuera un francotirador.
Y a la hora de defender cuando vienen en multitud o para ir a pillar una zona, es una garantía.