Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
handrajoso escribió:Yo me la pierdo estoy en el hospi con la mujer de parto jaja.

Hostia, enhorabuena compi.
soyun escribió:
handrajoso escribió:Yo me la pierdo estoy en el hospi con la mujer de parto jaja.

Hostia, enhorabuena compi.


Idem enhorabuena!!!
soyun escribió:
handrajoso escribió:Yo me la pierdo estoy en el hospi con la mujer de parto jaja.

Hostia, enhorabuena compi.

Gracias! De esta me ago una firma xdd
Acabo de mirar mi perfil en la página de Bungie y entre el titan y la cazadora llevo 1860 bajas en el crisol. Esta noche a por las 2000 XD

handrajoso escribió:
soyun escribió:
handrajoso escribió:Yo me la pierdo estoy en el hospi con la mujer de parto jaja.

Hostia, enhorabuena compi.

Gracias! De esta me ago una firma xdd


Enhorabuena :)
omago escribió:
manuske escribió:Buenas alguien me hace el favor de decirme cuando empieza el evento estoy fuera y no puedo hecharle un ojo

23.00 :) hora española

Ok muchas gracias asique pobre jugar un ratillo haber k tal
handrajoso escribió:Si vengo paca con la vita y los Sony pulse me cuelga jaja. La envidia del hospital xdd

Pues por experiencia te diría que te vayas olvidando no sólo de la beta, sino de darle duro al juego final dentro de un mes y pico xDDD
MutantCamel escribió:
handrajoso escribió:Si vengo paca con la vita y los Sony pulse me cuelga jaja. La envidia del hospital xdd

Pues por experiencia te diría que te vayas olvidando no sólo de la beta, sino de darle duro al juego final dentro de un mes y pico xDDD

justo hasta la salida de la version final jajaj
omago escribió:
MutantCamel escribió:
handrajoso escribió:Si vengo paca con la vita y los Sony pulse me cuelga jaja. La envidia del hospital xdd

Pues por experiencia te diría que te vayas olvidando no sólo de la beta, sino de darle duro al juego final dentro de un mes y pico xDDD

justo hasta la salida de la version final jajaj

Xddd bueno mientras espero en la sala ir amenizandome la noche con comentarios jeje. Venga a disfrutar del evento xd.
Ok, empieza a las 23:00h el evento pero hasta cuando dura? :-?
Jack Grensleaves escribió:Ok, empieza a las 23:00h el evento pero hasta cuando dura? :-?


Hasta cuando lo diga Bungie...
Spain Fox Unit escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ok, empieza a las 23:00h el evento pero hasta cuando dura? :-?


Hasta cuando lo diga Bungie...


hasta las 3 de la madrugada
a ver que tal el evento :)
Eso digo yo, a ver qué tal. Ya tengo una vaga ideas sobre la misión y el boss de la misma. Si os acordáis de los vídeos de promoción aparecía un enemigo de la colmena muy tocho en uno de ellos, y espero que sea ese.

Saludos !
l iF O X l escribió:Eso digo yo, a ver qué tal. Ya tengo una vaga ideas sobre la misión y el boss de la misma. Si os acordáis de los vídeos de promoción aparecía un enemigo de la colmena muy tocho en uno de ellos, y espero que sea ese.

Saludos !


Seguramente sea lo que dices y espero que cueste matarlo aún siendo 3 jugando sino le quitaría toda la gracia :(
como no se si se van a meter los colegas dejo mi id para jugar con alguien
adriM21
alexito_fcb escribió:
Llaner escribió:A alfuien mas le pasa, que ya no me sube la experiencia de lashabilidades del cazador? Me acaba de decir un amigo que ha desbloqueado el tercer salto del cazador y yo llevo desde antes de cerrar con mantenimiwnto la mitad del circulo verde y no sube. Y jugar juego a todos los modos. Se habra bugeado mi personaje?

O tu amigo le da duro XD

No que va juega bastante menos por eso era la duda.
Gracias.
l iF O X l escribió:Eso digo yo, a ver qué tal. Ya tengo una vaga ideas sobre la misión y el boss de la misma. Si os acordáis de los vídeos de promoción aparecía un enemigo de la colmena muy tocho en uno de ellos, y espero que sea ese.

Saludos !


Lo veo poco probable, ese boss al que te refieres tiene pinta de ser el jefe final de alguna mazmorra de la Luna. Esta es una simple mision mas de la campaña, como se puede leer en la descripcion de la misma.

Aunque mira, si cae un bicharraco de esos, pues ha disfrutar dandole plomo.
¡Ya funciona la luna!
De que va el evento especial? Donde hay que ir paa hacerlo?
Dejo mi id por si alguno quereis que le demos
alex_pelusa10
si alguien se quiere unir ahora entrare agreguen: Omago74
Pues el juego me ha encantado, como a casi todos, pero el crisol puede conmigo macho......como puedo ser tan manco joder, en ningún shooter he pillado como con este [mamaaaaa]
alexsoy10 escribió:De que va el evento especial? Donde hay que ir paa hacerlo?
Dejo mi id por si alguno quereis que le demos
alex_pelusa10


creo que el evento especial es el desbloqueo de la luna con que vayas y hagas las mision que sale alli ya esta XD
Hemos hecho lo de la luna y solo nos han dado un arma verde normal como recompensa, ni emblema ni nada.
charlyke escribió:Pues el juego me ha encantado, como a casi todos, pero el crisol puede conmigo macho......como puedo ser tan manco joder, en ningún shooter he pillado como con este [mamaaaaa]

no lo digas muy alto que hay un par por aqui que van de megamasters y se mofan del que no sabe o no le gusta jugar a ese modo
Yarky escribió:Hemos hecho lo de la luna y solo nos han dado un arma verde normal como recompensa, ni emblema ni nada.


Supongo que eso te lo daran despues de que acabe la beta o dentro de unas horas cuando acabe el evento
Vaya basura de mision.
omago escribió:
Yarky escribió:Hemos hecho lo de la luna y solo nos han dado un arma verde normal como recompensa, ni emblema ni nada.


Supongo que eso te lo daran despues de que acabe la beta o dentro de unas horas cuando acabe el evento

O en el juego final pero vamos que el evento es una mierda, una misión cortísima.
No me va el estandarte de hierro
Yarky escribió:Hemos hecho lo de la luna y solo nos han dado un arma verde normal como recompensa, ni emblema ni nada.


ni rastro de ningún emblema
karlostek escribió:
charlyke escribió:Pues el juego me ha encantado, como a casi todos, pero el crisol puede conmigo macho......como puedo ser tan manco joder, en ningún shooter he pillado como con este [mamaaaaa]

no lo digas muy alto que hay un par por aqui que van de megamasters y se mofan del que no sabe o no le gusta jugar a ese modo



No solo en este juego sino en el foro entero, van de megasuperchachis que mato mucho jajaja

En fin llevais razon lo del crisol es vaya tela y eso que he habre matado a 8 o a 9 pero en plan ratilla vamos a escopetazos y con la habilidad cargada a 2 creo por lo demas con mi fusil automatico nada de nada ¡¡
Poh ea ya esta, misión de la luna completada, nada mas?¿
Os funciona el estándarte de hierro?
para lo del evento hace falta pasarse la mision con todos los personajes o con que te la pases con uno ya tienes las recompensas en todos?
tatiko escribió:para lo del evento hace falta pasarse la mision con todos los personajes o con que te la pases con uno ya tienes las recompensas en todos?


Y que mas da con el personaje en que te lo pases si tampoco se va a guardar nada de lo que hagamos? xDDD
Me han dado un espectro muerto para canjear una secundaria con camuflaje naranja, algo es algo [carcajad]
yo solo lo hice por el emblema y ni rastro de el xD
Bloodmarks escribió:
tatiko escribió:para lo del evento hace falta pasarse la mision con todos los personajes o con que te la pases con uno ya tienes las recompensas en todos?


Y que mas da con el personaje en que te lo pases si tampoco se va a guardar nada de lo que hagamos? xDDD

Tenia entendido que las recompesas por hacer ese evento si se guardaban
xenna3 escribió:Os funciona el estándarte de hierro?


a mi nanai, creo que me pasare la mision nueva en modo hc... total dudo k me maten, voy full verdes upgradeados. asi que...

PD: lo que me da un poco de rabia es que solo se podra subir hasta lvl 20... lo veo demasiado poco y es que subiremos en una tarde a ese lvl... pero bueno... el juego vale la pena = ^^

Un saludo, si alguno quiere montar party a algo me apunto, mi id es xXKAZAXx

Nos vemos en la luna!!!, marte... saturno? tierra! xD
pablod23es escribió:
karlostek escribió:
charlyke escribió:Pues el juego me ha encantado, como a casi todos, pero el crisol puede conmigo macho......como puedo ser tan manco joder, en ningún shooter he pillado como con este [mamaaaaa]

no lo digas muy alto que hay un par por aqui que van de megamasters y se mofan del que no sabe o no le gusta jugar a ese modo



No solo en este juego sino en el foro entero, van de megasuperchachis que mato mucho jajaja

En fin llevais razon lo del crisol es vaya tela y eso que he habre matado a 8 o a 9 pero en plan ratilla vamos a escopetazos y con la habilidad cargada a 2 creo por lo demas con mi fusil automatico nada de nada ¡¡

pues yo igual, es asomar el hocico y muerto, parece el battlefield con lo del netcode.... ¬_¬ no se, sera cuestion de jugar mas, pero lo veo muy muy chungo
KAZAxxxXXX escribió:
xenna3 escribió:Os funciona el estándarte de hierro?


a mi nanai, creo que me pasare la mision nueva en modo hc... total dudo k me maten, voy full verdes upgradeados. asi que...

PD: lo que me da un poco de rabia es que solo se podra subir hasta lvl 20... lo veo demasiado poco y es que subiremos en una tarde a ese lvl... pero bueno... el juego vale la pena = ^^

Un saludo, si alguno quiere montar party a algo me apunto, mi id es xXKAZAXx

Nos vemos en la luna!!!, marte... saturno? tierra! xD


Tendría que poderse como en Borderlands por ejemplo hasta nivel 50, 20 solo lo veo un poco justito [mad]
Toda la semana esperando esto y la mision es una buena mierda, y ademas ahora no me conecta el crisol estara petao de gente el juego... y puf! pa la cama me voy! buenas noches jaja
CrisLuky escribió:
KAZAxxxXXX escribió:
xenna3 escribió:Os funciona el estándarte de hierro?


a mi nanai, creo que me pasare la mision nueva en modo hc... total dudo k me maten, voy full verdes upgradeados. asi que...

PD: lo que me da un poco de rabia es que solo se podra subir hasta lvl 20... lo veo demasiado poco y es que subiremos en una tarde a ese lvl... pero bueno... el juego vale la pena = ^^

Un saludo, si alguno quiere montar party a algo me apunto, mi id es xXKAZAXx

Nos vemos en la luna!!!, marte... saturno? tierra! xD


Tendría que poderse como en Borderlands por ejemplo hasta nivel 50, 20 solo lo veo un poco justito [mad]


yo creo que sera hasta ese lvl solo, porque cuando vas a hablar con el orador, hay una parte que pone que a partir de lvl 20 se gana su reputacion... entre eso y que todas las armas y equipo morado es lvl 20 pues... dudo que pongan ese gear para luego seguir subiendo y cambiarlo a los 2 niveles mas que ganemos, en fin que se le va hacer
Pues he ido explorando un poco la Luna y tal, y hay zonas de bastante canguelo xDDDD
EvilClone escribió:Pues he ido explorando un poco la Luna y tal, y hay zonas de bastante canguelo xDDDD

Lo mejores momentos de la beta son cuando suena la OST de la colmena.
Yo he jugado la misión de la luna y esta bastante bien, eso si, es imposible entrar al estandarte de hierro en el crisol.
Xoda escribió:
EvilClone escribió:Pues he ido explorando un poco la Luna y tal, y hay zonas de bastante canguelo xDDDD

Lo mejores momentos de la beta son cuando suena la OST de la colmena.


Pues hay alguna que otra zona que te cagas por las patas pabajo con la colmena... entre los ruiditos que se oyen y que no se ve un cagao... No quiero spoilear con imágenes ni nada, pero La Luna va a dar más de un repullo a alguno xDD
Imagen
Imagen
Imagen

Y hecha la misión me voy a ver el partido del Madrid: más que nada para apostar y sacar dinero para juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En la luna ay cofres dorados también, solo he encontrado uno
Yo lo que agradecería a Bungie es que habilitase la exploración libre en la Luna [oki]

juansicoya escribió:En la luna ay cofres dorados también, solo he encontrado uno


¿Dónde? [plas] [plas]
La mision es una mierdola, pero hay muchas zonas nuevas.
Me e enfrentado a dos nuevos enemigos, un Ogro y una cosa rara que no me acuerdo de su nombre
50532 respuestas