Eso digo yo, a ver qué tal. Ya tengo una vaga ideas sobre la misión y el boss de la misma. Si os acordáis de los vídeos de promoción aparecía un enemigo de la colmena muy tocho en uno de ellos, y espero que sea ese.
l iF O X l escribió:Eso digo yo, a ver qué tal. Ya tengo una vaga ideas sobre la misión y el boss de la misma. Si os acordáis de los vídeos de promoción aparecía un enemigo de la colmena muy tocho en uno de ellos, y espero que sea ese.
Saludos !
Seguramente sea lo que dices y espero que cueste matarlo aún siendo 3 jugando sino le quitaría toda la gracia
Llaner escribió:A alfuien mas le pasa, que ya no me sube la experiencia de lashabilidades del cazador? Me acaba de decir un amigo que ha desbloqueado el tercer salto del cazador y yo llevo desde antes de cerrar con mantenimiwnto la mitad del circulo verde y no sube. Y jugar juego a todos los modos. Se habra bugeado mi personaje?
O tu amigo le da duro
No que va juega bastante menos por eso era la duda. Gracias.
l iF O X l escribió:Eso digo yo, a ver qué tal. Ya tengo una vaga ideas sobre la misión y el boss de la misma. Si os acordáis de los vídeos de promoción aparecía un enemigo de la colmena muy tocho en uno de ellos, y espero que sea ese.
Saludos !
Lo veo poco probable, ese boss al que te refieres tiene pinta de ser el jefe final de alguna mazmorra de la Luna. Esta es una simple mision mas de la campaña, como se puede leer en la descripcion de la misma.
Aunque mira, si cae un bicharraco de esos, pues ha disfrutar dandole plomo.
Pues el juego me ha encantado, como a casi todos, pero el crisol puede conmigo macho......como puedo ser tan manco joder, en ningún shooter he pillado como con este
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
charlyke escribió:Pues el juego me ha encantado, como a casi todos, pero el crisol puede conmigo macho......como puedo ser tan manco joder, en ningún shooter he pillado como con este
no lo digas muy alto que hay un par por aqui que van de megamasters y se mofan del que no sabe o no le gusta jugar a ese modo
charlyke escribió:Pues el juego me ha encantado, como a casi todos, pero el crisol puede conmigo macho......como puedo ser tan manco joder, en ningún shooter he pillado como con este
no lo digas muy alto que hay un par por aqui que van de megamasters y se mofan del que no sabe o no le gusta jugar a ese modo
No solo en este juego sino en el foro entero, van de megasuperchachis que mato mucho jajaja
En fin llevais razon lo del crisol es vaya tela y eso que he habre matado a 8 o a 9 pero en plan ratilla vamos a escopetazos y con la habilidad cargada a 2 creo por lo demas con mi fusil automatico nada de nada ¡¡
tatiko escribió:para lo del evento hace falta pasarse la mision con todos los personajes o con que te la pases con uno ya tienes las recompensas en todos?
Y que mas da con el personaje en que te lo pases si tampoco se va a guardar nada de lo que hagamos? xDDD
tatiko escribió:para lo del evento hace falta pasarse la mision con todos los personajes o con que te la pases con uno ya tienes las recompensas en todos?
Y que mas da con el personaje en que te lo pases si tampoco se va a guardar nada de lo que hagamos? xDDD
Tenia entendido que las recompesas por hacer ese evento si se guardaban
xenna3 escribió:Os funciona el estándarte de hierro?
a mi nanai, creo que me pasare la mision nueva en modo hc... total dudo k me maten, voy full verdes upgradeados. asi que...
PD: lo que me da un poco de rabia es que solo se podra subir hasta lvl 20... lo veo demasiado poco y es que subiremos en una tarde a ese lvl... pero bueno... el juego vale la pena = ^^
Un saludo, si alguno quiere montar party a algo me apunto, mi id es xXKAZAXx
Nos vemos en la luna!!!, marte... saturno? tierra! xD
charlyke
MegaAdicto!!!
1.233 mensajes desde ago 2013 en Montornés , Barcelona. .
No solo en este juego sino en el foro entero, van de megasuperchachis que mato mucho jajaja
En fin llevais razon lo del crisol es vaya tela y eso que he habre matado a 8 o a 9 pero en plan ratilla vamos a escopetazos y con la habilidad cargada a 2 creo por lo demas con mi fusil automatico nada de nada ¡¡
pues yo igual, es asomar el hocico y muerto, parece el battlefield con lo del netcode.... no se, sera cuestion de jugar mas, pero lo veo muy muy chungo
a mi nanai, creo que me pasare la mision nueva en modo hc... total dudo k me maten, voy full verdes upgradeados. asi que...
PD: lo que me da un poco de rabia es que solo se podra subir hasta lvl 20... lo veo demasiado poco y es que subiremos en una tarde a ese lvl... pero bueno... el juego vale la pena = ^^
Tendría que poderse como en Borderlands por ejemplo hasta nivel 50, 20 solo lo veo un poco justito
Toda la semana esperando esto y la mision es una buena mierda, y ademas ahora no me conecta el crisol estara petao de gente el juego... y puf! pa la cama me voy! buenas noches jaja
Tendría que poderse como en Borderlands por ejemplo hasta nivel 50, 20 solo lo veo un poco justito
yo creo que sera hasta ese lvl solo, porque cuando vas a hablar con el orador, hay una parte que pone que a partir de lvl 20 se gana su reputacion... entre eso y que todas las armas y equipo morado es lvl 20 pues... dudo que pongan ese gear para luego seguir subiendo y cambiarlo a los 2 niveles mas que ganemos, en fin que se le va hacer
EvilClone
Adicto
459 mensajes desde nov 2006 en Arroyo de la Miel, Málaga
EvilClone escribió:Pues he ido explorando un poco la Luna y tal, y hay zonas de bastante canguelo xDDDD
Lo mejores momentos de la beta son cuando suena la OST de la colmena.
Pues hay alguna que otra zona que te cagas por las patas pabajo con la colmena... entre los ruiditos que se oyen y que no se ve un cagao... No quiero spoilear con imágenes ni nada, pero La Luna va a dar más de un repullo a alguno xDD