Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
En la play4 hace falta ser del plus para jugar a la beta?
LAOP escribió:En la play4 hace falta ser del plus para jugar a la beta?


si quieres hacer pvp si
omago escribió:
LAOP escribió:En la play4 hace falta ser del plus para jugar a la beta?


si quieres hacer pvp si

Y si no tienes código creo que también.
Bungie: Iron Banner is offline until 10 AM PDT. The Crucible is still full of late night warriors. Fallen stalk the wild. For now...

[sonrisa]
alexito_fcb escribió:
-Angel- escribió:Lo que no me queda claro es la puntuación a final de la misión.

P.D; Los horarios de los eventos son un despropósito.Como si no tuviéramos nada mas que hacer...

+65656454521548545454545!!!!!!

Sin embargo a algunos esos horarios nos vienen bien. No puede llover a gusto de todos.
alexito_fcb escribió:
-Angel- escribió:Lo que no me queda claro es la puntuación a final de la misión.

P.D; Los horarios de los eventos son un despropósito.Como si no tuviéramos nada mas que hacer...

+65656454521548545454545!!!!!!


De la puntuación pienso lo mismo.

Pero de los horarios pienso que somos los mas afortunados: tarde, noche y madrugada.

En otras regiones no es así les coge de mañana o todas de madrugada.
Yo me lio con los horarios que manda Bungie xD hora española como quedan? perdonad si se ha dicho antes :-|
CrisLuky escribió:Yo me lio con los horarios que manda Bungie xD hora española como quedan? perdonad si se ha dicho antes :-|


los horarios de bungie estan en PDT osea 7 horas menos que en españa simplemente sumale 7
omago escribió:
CrisLuky escribió:Yo me lio con los horarios que manda Bungie xD hora española como quedan? perdonad si se ha dicho antes :-|


los horarios de bungie estan en PDT osea 7 horas menos que en españa simplemente sumale 7


Son 9, porque España es GMT+1, y hay que sumarle la hora de verano, así que se quedan en 9.

Creo que quedaría así:
Iron Banner:
19:00h-21:00h
23:00h-01:00h
04:00h-06:00h

Y el evento especial de hoy es una misión en la luna que durará desde las 23h hasta la 1 de la madrugada.

PD: Todas estas horas son de España, espero no confundirme.
pabolin1 escribió:
omago escribió:
CrisLuky escribió:Yo me lio con los horarios que manda Bungie xD hora española como quedan? perdonad si se ha dicho antes :-|


los horarios de bungie estan en PDT osea 7 horas menos que en españa simplemente sumale 7


Son 9, porque España es GMT+1, y hay que sumarle la hora de verano, así que se quedan en 9.

Creo que quedaría así:
Iron Banner:
19:00h-21:00h
23:00h-01:00h
04:00h-06:00h

Y el evento especial de hoy es una misión en la luna que durará desde las 23h hasta la 1 de la madrugada.

PD: Todas estas horas son de España, espero no confundirme.


muchas gracias XD
Ya he jugado a la beta y la verdad es que me ha dejado muy frío. Se qué mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero considero que a este juego le falta personalidad, o al menos la que tenía Halo. Esperaba una jugabilidad más compleja. Gráficamente flojito, aunque con una iluminación muy buena. En fin, sólo es una beta, habrá que esperar más adelante,pero a mi la verdad es que no me dice mucho.
Gente, una pregunta, la edición especial esa del juego k cuesta 115 pavos, kitando todo el tema de colecciones físicas como la steelbook y demás, merecerá la pena incluyendo en digital las dos primeras expansiones k tendrá el juego? O más adelante sacaran un pase de temporada k incluya todo y entonces esta edición kede cómo si hubieras pagado de más, o en cambio pondrán todo suelto?
No se si bungie a dicho algo respecto a esto

Salu2
ludwig escribió:Ya he jugado a la beta y la verdad es que me ha dejado muy frío. Se qué mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero considero que a este juego le falta personalidad, o al menos la que tenía Halo. Esperaba una jugabilidad más compleja. Gráficamente flojito, aunque con una iluminación muy buena. En fin, sólo es una beta, habrá que esperar más adelante,pero a mi la verdad es que no me dice mucho.


Gráficamente no va a mejorar en la versión final
SalvaDiaz escribió:
ludwig escribió:Ya he jugado a la beta y la verdad es que me ha dejado muy frío. Se qué mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero considero que a este juego le falta personalidad, o al menos la que tenía Halo. Esperaba una jugabilidad más compleja. Gráficamente flojito, aunque con una iluminación muy buena. En fin, sólo es una beta, habrá que esperar más adelante,pero a mi la verdad es que no me dice mucho.


Gráficamente no va a mejorar en la versión final


Si, esta claro que el tema gráfico al ser prácticamente un mmo y crossgen pues no se le puede pedir mucho más. Aunque en un par de ańitos quedara muy desfasado.
error "centipede" y "caterpillar" indistintamente uno u otro me saca de la sesión, se que mi internet no es disneylandia pero juego online a todo ¿alguien me puede ayudar? no paso de los primeros 10 minutos
pabolin1 escribió:
plaza escribió:me está resultando una pesadilla registrarme en la web de bungie para canjear mi codigo de la beta,me da error cualquier cosa que haga y no me deja vincular ninguna cuenta de ninguna plataforma asi que paso de bungie y de su registro,regalo mi pase para la beta al que me la pida por MP


[facepalm] [facepalm]
Esta libre en la store para todo el mundo desde hace 2 días creo.

Busca Beta y ya te sale beta destiny para descargar.


Pues debes creer mal porque yo entro y me pide vincular una cuenta primero y cualquier cuenta que vinculo me da error y ya no deja desvincular para poner otra ni hacerte un nuevo registro y sin este paso nome deja descargar nada
¿Hay algo confirmado oficial sobre si podremos conservar la partida guardada de la Beta así como todos las armas y armaduras guardadas en el almacén?
Luego, se confirma que el nivel máximo será el 20 aunque luego habrá que profesionalizar al personaje en la nueva zona de habilidades, ¿verdad?
balder2 escribió:¿Hay algo confirmado oficial sobre si podremos conservar la partida guardada de la Beta así como todos las armas y armaduras guardadas en el almacén?
Luego, se confirma que el nivel máximo será el 20 aunque luego habrá que profesionalizar al personaje en la nueva zona de habilidades, ¿verdad?



Respecto a lo primero diria que no , vamos lo normal seria que en el juego final resetearan todo .
soyun escribió:
alexito_fcb escribió:
-Angel- escribió:Lo que no me queda claro es la puntuación a final de la misión.

P.D; Los horarios de los eventos son un despropósito.Como si no tuviéramos nada mas que hacer...

+65656454521548545454545!!!!!!

Sin embargo a algunos esos horarios nos vienen bien. No puede llover a gusto de todos.


Donde dices algunos di bastantes, ja ja ja ja.

Qué risas ayer. Como se nota cuando se va en equipo, ganábamos casi todo.

P.D.: ¿Hoy hay Iron Banner?
Eventos Beta Destiny

Iron Banner - Horario España

Evento Multijugador PvP donde se usa el equipo conseguido en el juego. En la zona de eventos de la Torre se pueden conseguir objetos especiales mientras dura el evento. (Esos objetos es posible que no se conserven para la versión final)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Evento Especial en la Luna - Horario España

Se abrirá una nueva misión en la Luna, al finalizar esta se conseguirá como recompensa un emblema conmemorativo de la Beta. (Este emblema se guardará para la versión final del juego.)

Sabado, 26 de Julio
23:00PM - 3:00AM

________________________________________________________________________________

#Iron Banner, #Iron Warner, #Airon Baner, #Iron Man, #Horario, #Evento, #Especial, #Luna, #Moon [poraki]
kastelen escribió:
balder2 escribió:¿Hay algo confirmado oficial sobre si podremos conservar la partida guardada de la Beta así como todos las armas y armaduras guardadas en el almacén?
Luego, se confirma que el nivel máximo será el 20 aunque luego habrá que profesionalizar al personaje en la nueva zona de habilidades, ¿verdad?



Respecto a lo primero diria que no , vamos lo normal seria que en el juego final resetearan todo .


Pues yo vería más lógico que se guardará sino todas estas horas se pierden
xufeitor escribió:________________________________________________________________________________

#Iron Banner, #Iron Warner, #Airon Baner, #Iron Man, #Horario, #Evento, #Especial, #Luna, #Moon [poraki]


Gracias. Me quedo con esta parte, ja ja ja ja ja.
pedrinho_7-58 escribió:
xufeitor escribió:________________________________________________________________________________

#Iron Banner, #Iron Warner, #Airon Baner, #Iron Man, #Horario, #Evento, #Especial, #Luna, #Moon [poraki]


Gracias. Me quedo con esta parte, ja ja ja ja ja.


[+risas]

Jajaja!! Con esas etiquetas ya no hay manera de que no salga en la busqueda XD
plaza escribió:
pabolin1 escribió:
plaza escribió:me está resultando una pesadilla registrarme en la web de bungie para canjear mi codigo de la beta,me da error cualquier cosa que haga y no me deja vincular ninguna cuenta de ninguna plataforma asi que paso de bungie y de su registro,regalo mi pase para la beta al que me la pida por MP


[facepalm] [facepalm]
Esta libre en la store para todo el mundo desde hace 2 días creo.

Busca Beta y ya te sale beta destiny para descargar.


Pues debes creer mal porque yo entro y me pide vincular una cuenta primero y cualquier cuenta que vinculo me da error y ya no deja desvincular para poner otra ni hacerte un nuevo registro y sin este paso nome deja descargar nada


No hay que vincular nada, enciende la play, entra en la store de la play y busca beta destiny, y ya esta.

Lo busque antes y aun esta.
karlostek escribió:
kastelen escribió:
balder2 escribió:¿Hay algo confirmado oficial sobre si podremos conservar la partida guardada de la Beta así como todos las armas y armaduras guardadas en el almacén?
Luego, se confirma que el nivel máximo será el 20 aunque luego habrá que profesionalizar al personaje en la nueva zona de habilidades, ¿verdad?



Respecto a lo primero diria que no , vamos lo normal seria que en el juego final resetearan todo .


Pues yo vería más lógico que se guardará sino todas estas horas se pierden


Hombre, bungie no ha dicho nada, y lo principal de la beta en 3-4 horas lo puedes tener mas o menos visto, si tu u otrodedica mas de 40 horas y luego en la versión final le resetean y siente que ha perdido el tiempo es cosa suya.
pabolin1 escribió:No hay que vincular nada, enciende la play, entra en la store de la play y busca beta destiny, y ya esta.

Lo busque antes y aun esta.


Gracias por la info no sabia que así también se podia,a mi me dieron un código y me dijeron que solo era válido registrandome en bungie y canjeandolo
klaim2003 escribió:
Hombre, bungie no ha dicho nada, y lo principal de la beta en 3-4 horas lo puedes tener mas o menos visto, si tu u otrodedica mas de 40 horas y luego en la versión final le resetean y siente que ha perdido el tiempo es cosa suya.



Ok, sería lo lógico aunque es una pena. Tengo guardadas unas armas y armaduras chulisimas en el almacén todo nivel 10 u 11...
plaza escribió:
pabolin1 escribió:No hay que vincular nada, enciende la play, entra en la store de la play y busca beta destiny, y ya esta.

Lo busque antes y aun esta.


Gracias por la info no sabia que así también se podia,a mi me dieron un código y me dijeron que solo era válido registrandome en bungie y canjeandolo


Es que era así, pero hace 2 días les dio por liberarla a todo el mundo xDD

Así que todo el que quiera puede jugar, además seguramente la alarguen mas allá del domingo y el lunes.
xufeitor escribió:Truquillo para conseguir Lumens infinitos.

https://www.youtube.com/watch?v=UuH4evq0eUY

En la misma misión o zona se regeneran los cofres igual que los enemigos???
xufeitor escribió:Truquillo para conseguir Lumens infinitos.

https://www.youtube.com/watch?v=UuH4evq0eUY

Vaya aburrimiento todo el rato haciendo lo mismo. Me parece un poco rayada para los pocos lumens que da.
KePeRHeLL escribió:
xufeitor escribió:Truquillo para conseguir Lumens infinitos.

https://www.youtube.com/watch?v=UuH4evq0eUY

Vaya aburrimiento todo el rato haciendo lo mismo. Me parece un poco rayada para los pocos lumens que da.

Supongo y en vista de que dicen que van a haber micropagos por todo se podrán comprar Lumens a modo de los créditos del GTA, no???
balder2 escribió:
xufeitor escribió:Truquillo para conseguir Lumens infinitos.

https://www.youtube.com/watch?v=UuH4evq0eUY

En la misma misión o zona se regeneran los cofres igual que los enemigos???

Supongo y en vista de que dicen que van a haber micropagos por todo se podrán comprar Lumens a modo de los créditos del GTA, no???


Normalmente no se regeneran los cofres, alguno como este puede que lo haga pero es un bug, no es que en el juego sea así

Por el momento no han dicho nada de micropagos, la gente se hace muchas pajas mentales con los dlc, micropagos, etc... lo único confirmado a día de hoy es el juego y 2 expansiones.

KePeRHeLL escribió:
xufeitor escribió:Truquillo para conseguir Lumens infinitos.

https://www.youtube.com/watch?v=UuH4evq0eUY

Vaya aburrimiento todo el rato haciendo lo mismo. Me parece un poco rayada para los pocos lumens que da.


Yo lo probare en un rato, porque me faltan unos 400 lumens para comprarme la capa en el Iron Banner, hacerlo 4 o 5 veces me parece bien si sabes que vas a conseguir lumens si o si.
Pero si, si quieres hacerte rico de esta manera... puedes morir en el intento [+risas]
Semillas de éter y matar enemigos con la salud amarilla. No es muy divertido, pero al menos es más entretenido que ir de punto a punto [+risas]
xufeitor escribió:
balder2 escribió:
xufeitor escribió:Truquillo para conseguir Lumens infinitos.

https://www.youtube.com/watch?v=UuH4evq0eUY

En la misma misión o zona se regeneran los cofres igual que los enemigos???

Supongo y en vista de que dicen que van a haber micropagos por todo se podrán comprar Lumens a modo de los créditos del GTA, no???


Normalmente no se regeneran los cofres, alguno como este puede que lo haga pero es un bug, no es que en el juego sea así

Por el momento no han dicho nada de micropagos, la gente se hace muchas pajas mentales con los dlc, micropagos, etc... lo único confirmado a día de hoy es el juego y 2 expansiones.

KePeRHeLL escribió:
xufeitor escribió:Truquillo para conseguir Lumens infinitos.

https://www.youtube.com/watch?v=UuH4evq0eUY

Vaya aburrimiento todo el rato haciendo lo mismo. Me parece un poco rayada para los pocos lumens que da.


Yo lo probare en un rato, porque me faltan unos 400 lumens para comprarme la capa en el Iron Banner, hacerlo 4 o 5 veces me parece bien si sabes que vas a conseguir lumens si o si.
Pero si, si quieres hacerte rico de esta manera... puedes morir en el intento [+risas]

A mi la pasta que fui ganando me llega para comprar cosas. Compre el emblema caro, la nave, armas para ver lo que salía y aun tengo lumens no veo la necesidad de hacer esto jeje.
A ver si alguien me ayuda:

Cuando juego online, contra otros usuarios, veo que ellos tienen dos barras, una superior blanca y otra abajo roja. Mi arma debe de ser una mierda, ya que, aún con todas las mejoras, solo hace ráfagas cortas y necesito una media de 5 para derrotarlos y en medio de todo ese transcurso, se giran, me dan uno o dos tiros y fuera! Que le falta a mi arma? yo tengo tb dos barras?

Luego, como cambio el color de mis piezas, ya que me piden algo que no se por donde empezar.

Gracias
juanfran154 escribió:Semillas de éter y matar enemigos con la salud amarilla. No es muy divertido, pero al menos es más entretenido que ir de punto a punto [+risas]


¿Que pasa con las semillas de eter? Se pueden vender?

Si sabéis buenas formas de conseguir pasta estaría bien que lo compartierais, porque yo mira que le he echado horas a la beta, pero no es que consiga mucho dinero.

KePeRHeLL escribió:A mi la pasta que fui ganando me llega para comprar cosas. Compre el emblema caro, la nave, armas para ver lo que salía y aun tengo lumens no veo la necesidad de hacer esto jeje.


Si yo también me he comprado muchas cosas con lo que he ido ganando, nave, emblemas del Iron Banner, brazalete para el warlock, armas, armaduras y bastantes cosas.

Pero el dinero no me da para alimentar a tres guardianes XD
xufeitor escribió:
balder2 escribió:Supongo y en vista de que dicen que van a haber micropagos por todo se podrán comprar Lumens a modo de los créditos del GTA, no???


Normalmente no se regeneran los cofres, alguno como este puede que lo haga pero es un bug, no es que en el juego sea así

Por el momento no han dicho nada de micropagos, la gente se hace muchas pajas mentales con los dlc, micropagos, etc... lo único confirmado a día de hoy es el juego y 2 expansiones.

Correcto. Y además, las expansiones no son 4 mapas multijugador, sino nuevo contenido para todas las facetas del juego.

Todo lo de DLCs, micropagos, etc. son pajas mentales de la gente.
Helker escribió:A ver si alguien me ayuda:

Cuando juego online, contra otros usuarios, veo que ellos tienen dos barras, una superior blanca y otra abajo roja. Mi arma debe de ser una mierda, ya que, aún con todas las mejoras, solo hace ráfagas cortas y necesito una media de 5 para derrotarlos y en medio de todo ese transcurso, se giran, me dan uno o dos tiros y fuera! Que le falta a mi arma? yo tengo tb dos barras?

Luego, como cambio el color de mis piezas, ya que me piden algo que no se por donde empezar.

Gracias


Tu también tienes dos barras, si te fijas en tu barra de salud verás que esta dividida en 3 partes, cuando la tienes completa esta de color blanco (Armadura y barra superior blanca en los enemigos), cuando ya solo te queda el último trozo la barra pasa a color rojo. (Vida y barra inferior roja en los enemigos.)
Buenas gente, una pregunta, ayer me salio un mensaje de que si quería obtener mi recompensa de no se que, tenia que conectarme hoy a una hora en concreto, pero no entendí bien la hora, y que el uct y el p no seque no los entiendo xD Alguien sabe la hora exacta para la península? y saben que darán? Gracias y disculpen las molestias

Saludos.
se ha confirmado ya que todo lo que consigamos en la beta permanece en el juego?
2 páginas atrás nada más, y con etiquetas para que salga fácilmente en el buscador.

xufeitor escribió:Eventos Beta Destiny

Iron Banner - Horario España

Evento Multijugador PvP donde se usa el equipo conseguido en el juego. En la zona de eventos de la Torre se pueden conseguir objetos especiales mientras dura el evento. (Esos objetos es posible que no se conserven para la versión final)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Evento Especial en la Luna - Horario España

Se abrirá una nueva misión en la Luna, al finalizar esta se conseguirá como recompensa un emblema conmemorativo de la Beta. (Este emblema se guardará para la versión final del juego.)

Sabado, 26 de Julio
23:00PM - 3:00AM

________________________________________________________________________________

#Iron Banner, #Iron Warner, #Airon Baner, #Iron Man, #Horario, #Evento, #Especial, #Luna, #Moon [poraki]
Muchisimas gracias xufeitor :)
xufeitor escribió:
juanfran154 escribió:Semillas de éter y matar enemigos con la salud amarilla. No es muy divertido, pero al menos es más entretenido que ir de punto a punto [+risas]


¿Que pasa con las semillas de eter? Se pueden vender?

Si sabéis buenas formas de conseguir pasta estaría bien que lo compartierais, porque yo mira que le he echado horas a la beta, pero no es que consiga mucho dinero.


Las semillas de éter es el único material o articulo que se puede usar, si te vas a inventario en la parte de la derecha te aparecen.

Le das a usar, y durante 10min te otorgan mas lumen los cofres y enemigos. Los de salud amarilla que suelen dar 25, si estas con el efecto del éter te sueltan 35/40lumens.

PD: Yo creo que ganas de esta forma mas dinero incluso, y no es tan aburrido xD, hay zonas en las que se regeneran continuamente los enemigos con vida amarilla ( que por cierto creo que se llaman ultras, a estos se refieren los contratos...), pero no se decirte el sitio exacto donde se regeneran, pero hay varios, y no tienes que ir muy lejos.
xufeitor escribió:
________________________________________________________________________________

#Iron Banner, #Iron Warner, #Airon Baner, #Iron Man, #Horario, #Evento, #Especial, #Luna, #Moon [poraki]


Ahora lo entiendo todo mejor jajaja
Yo lo dejo no para de echarme de la partida, debe estar lor servidores al rojo.
pabolin1 escribió:Las semillas de éter es el único material o articulo que se puede usar, si te vas a inventario en la parte de la derecha te aparecen.

Le das a usar, y durante 10min te otorgan mas lumen los cofres y enemigos. Los de salud amarilla que suelen dar 25, si estas con el efecto del éter te sueltan 35/40lumens.


Ahí te voy a corregir, también se puede usar los ídolos de cera negra o una cosa así.

Voy a probar lo de las semillas, había visto para qué servían pero no los había usado aún.
pedrinho_7-58 escribió:
pabolin1 escribió:Las semillas de éter es el único material o articulo que se puede usar, si te vas a inventario en la parte de la derecha te aparecen.

Le das a usar, y durante 10min te otorgan mas lumen los cofres y enemigos. Los de salud amarilla que suelen dar 25, si estas con el efecto del éter te sueltan 35/40lumens.


Ahí te voy a corregir, también se puede usar los ídolos de cera negra o una cosa así.

Voy a probar lo de las semillas, había visto para qué servían pero no los había usado aún.


Pues ni idea, creo que no me ha salido ninguno xD, para que sirven los ídolos??
pabolin1 escribió:Las semillas de éter es el único material o articulo que se puede usar, si te vas a inventario en la parte de la derecha te aparecen.

Le das a usar, y durante 10min te otorgan mas lumen los cofres y enemigos. Los de salud amarilla que suelen dar 25, si estas con el efecto del éter te sueltan 35/40lumens.

PD: Yo creo que ganas de esta forma mas dinero incluso, y no es tan aburrido xD, hay zonas en las que se regeneran continuamente los enemigos con vida amarilla ( que por cierto creo que se llaman ultras, a estos se refieren los contratos...), pero no se decirte el sitio exacto donde se regeneran, pero hay varios, y no tienes que ir muy lejos.


Ahh, vale. No me acordaba de eso, y mira que he usado también el ídolo de cera y creo que algo más, pero de las semillas de eter no me acordaba que se podían usar.

Pues voy a hacer lo del cofre con la semilla de eter activada, que ahí mismo te salen uno o dos con barra amarilla. Con coger el cofre 2 o 3 veces ya me da para la capa XD
pabolin1 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
pabolin1 escribió:Las semillas de éter es el único material o articulo que se puede usar, si te vas a inventario en la parte de la derecha te aparecen.

Le das a usar, y durante 10min te otorgan mas lumen los cofres y enemigos. Los de salud amarilla que suelen dar 25, si estas con el efecto del éter te sueltan 35/40lumens.


Ahí te voy a corregir, también se puede usar los ídolos de cera negra o una cosa así.

Voy a probar lo de las semillas, había visto para qué servían pero no los había usado aún.


Pues ni idea, creo que no me ha salido ninguno xD, para que sirven los ídolos??


Imagen

P.D.: Ayer fui un suertudo en el #IronBanner #IronWarner #AironBaner #IronMan

Imagen

Imagen

Imagen
50532 respuestas