Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
parumero escribió:estoy descargando la beta gratis(ps4 version)... hace falta plus verdad?


El mismo juego te indica en que partes es necesario ser Plus. Sin tener dicha suscripción eres capaz de disfrutar de la beta en casi su totalidad.
Qu la disfrutes ;)
Si antes hablo... me acaba de salir la Cydonia desencriptando en la Torre... pero para nivel 9 [+risas]
l iF O X l escribió:Supones bien @pedrinho_7-58 :)

Las características del arma son las mismas. Pero si te sale por ejemplo a nivel 6 tendrá menos ataque que si te sale a nivel 8. Y claro, también es más probable que sea de color verde, que significa que se puede equipa con mejoras ( armas y efectos adicionales )


Están aquellos que tienen buena suerte y les tocan de nivel 8, los que tienen mala y les tocan del 6, y luego estoy yo, que todos los engramas son equipamiento de nivel 9 que me como con papas [looco]
Debéis tener en cuenta que el ataque del arma solo afecta a si hace daño o no a los NPCs (enemigos controlados por la máquina), no a la cantidad de daño que se les hace. El daño que hace el arma es el impacto.

Salu2!
EvilClone escribió:Debéis tener en cuenta que el ataque del arma solo afecta a si hace daño o no a los NPCs (enemigos controlados por la máquina), no a la cantidad de daño que se les hace. El daño que hace el arma es el impacto.

Salu2!


ahora ya si que me has dejado loco...no se mide el ataque del arma por el numerito que sale al lado?50,58,37,etc...?
karlostek escribió:
EvilClone escribió:Debéis tener en cuenta que el ataque del arma solo afecta a si hace daño o no a los NPCs (enemigos controlados por la máquina), no a la cantidad de daño que se les hace. El daño que hace el arma es el impacto.

Salu2!


ahora ya si que me has dejado loco...no se mide el ataque del arma por el numerito que sale al lado?50,58,37,etc...?


Al parecer no, ese número indica si puede hacer daño o no a un enemigo. Lo que no sé es cómo se calcula. El daño real del arma parece ser el impacto. Ahora, hay que tener en cuenta otros factores, como la cadencia del arma, ya que tener (por poner un ejemplo, me estoy inventando números) 100 de impacto pero hacer un disparo cada segundo, es peor que tener 75 de impacto pero hacer 5 disparos cada segundo.
EvilClone escribió:
karlostek escribió:
EvilClone escribió:Debéis tener en cuenta que el ataque del arma solo afecta a si hace daño o no a los NPCs (enemigos controlados por la máquina), no a la cantidad de daño que se les hace. El daño que hace el arma es el impacto.

Salu2!


ahora ya si que me has dejado loco...no se mide el ataque del arma por el numerito que sale al lado?50,58,37,etc...?


Al parecer no, ese número indica si puede hacer daño o no a un enemigo. Lo que no sé es cómo se calcula. El daño real del arma parece ser el impacto. Ahora, hay que tener en cuenta otros factores, como la cadencia del arma, ya que tener (por poner un ejemplo, me estoy inventando números) 100 de impacto pero hacer un disparo cada segundo, es peor que tener 75 de impacto pero hacer 5 disparos cada segundo.


madre mia que de cosas,pues habrá que ir probando a ver cual va mejor,gracias compi
Tranquilo, @karlostek, no eres el único que cuando se empieza a diferenciar ataque de impacto se queda un poco a lo...

Imagen
pedrinho_7-58 escribió:Tranquilo, @karlostek, no eres el único que cuando se empieza a diferenciar ataque de impacto se queda un poco a lo...

Imagen


jajajjaja,si lo estoy flipando,cuando salga el juego entero menuda locura
pedrinho_7-58 escribió:Tranquilo, @karlostek, no eres el único que cuando se empieza a diferenciar ataque de impacto se queda un poco a lo...

Imagen


Jajajajaja. Si es que el problema es la poca info que suelta Bungie. En cuanto se sepa cómo se calcula el tema del daño/impacto/spm dejaremos de hacernos la picha un lío.
Joder si que soy caratuli. No se como empezar a jugar con mas gente. Solo he hecho dos misiones solo
Hola, estoy intentando buscar la edición espectro y no la encuentro por ningún lado. Sabéis si en España van a venderla en algún sitio que no sea Game? He llamado a varios Game y no aceptan más reservas.
Calde8Gears escribió:Hola, estoy intentando buscar la edición espectro y no la encuentro por ningún lado. Sabéis si en España van a venderla en algún sitio que no sea Game? He llamado a varios Game y no aceptan más reservas.


Sólo Game, y dudo que puedas pillar ya la Ghost, muy muy limitada.
Calde8Gears escribió:Hola, estoy intentando buscar la edición espectro y no la encuentro por ningún lado. Sabéis si en España van a venderla en algún sitio que no sea Game? He llamado a varios Game y no aceptan más reservas.


En España es exclusiva para Game.
Por cierto, Iron Banner abierto.
EvilClone escribió:Por cierto, Iron Banner abierto.


que diablos es iron banner?
EvilClone escribió:Por cierto, Iron Banner abierto.


Ahora iba a ponerlo.

Imagen
karlostek escribió:
EvilClone escribió:Por cierto, Iron Banner abierto.


que diablos es iron banner?


Modalidad de PVP (no te digo lo que es para que te vayas acostumbrando :P) en el que tu equipo influye completamente. En la modalidad que había de forma normal, tu equipo se redondeaba y se equilibraba para que no hubiese diferencia con otros jugadores, salvo por el tipo de arma y por las habilidades desbloqueadas.

En La Torre han abierto una sección nueva, justo encima de donde están los vendedores de clase, donde está el intendente del Iron Banner, que vende un par de cosillas.
EvilClone escribió:
karlostek escribió:
EvilClone escribió:Por cierto, Iron Banner abierto.


que diablos es iron banner?


Modalidad de PVP (no te digo lo que es para que te vayas acostumbrando :P) en el que tu equipo influye completamente. En la modalidad que había de forma normal, tu equipo se redondeaba y se equilibraba para que no hubiese diferencia con otros jugadores, salvo por el tipo de arma y por las habilidades desbloqueadas.

En La Torre han abierto una sección nueva, justo encima de donde están los vendedores de clase, donde está el intendente del Iron Banner, que vende un par de cosillas.


ooks,gracias crack
como m esta tardando en bajar la beta pufff [+furioso]
como se consiguen los lumen a parte de desmontando?
tatiko escribió:como se consiguen los lumen a parte de desmontando?


me uno a la pregunta,pero creo que lo hace automatico,aunque no estoy seguro
tatiko escribió:como se consiguen los lumen a parte de desmontando?


La mejor forma es explorando las cuevas y abriendo cofres.

Aquí un tutorial: http://youtu.be/lkkrWG5u-cc
Para entrar al iron man es tengo que comprar algo,o simplemente entro al grisol y listo?
como se mira el nivel de iron banner grimorio etc que llevaS?
Alguien para jugar iron banner?
Soy yo o las pantallas de carga de la nave son muy lentas?
SevenV8 escribió:Soy yo o las pantallas de carga de la nave son muy lentas?


Más lentas que el caballo del malo.
EvilClone escribió:
SevenV8 escribió:Soy yo o las pantallas de carga de la nave son muy lentas?


Más lentas que el caballo del malo.


Peor, son el Ferrari de Alonso.
Me acabo de hacer una partidaca en el iron banner y me han dado una pistola morada leyenda de nivel 20 con 300 y pico de ataque... Digo yo que eso se guardara para el juego final no? Sino que sentido tiene... esta guapísima la jodia XD
MANOLEF escribió:Me acabo de hacer una partidaca en el iron banner y me han dado una pistola morada leyenda de nivel 20 con 300 y pico de ataque... Digo yo que eso se guardara para el juego final no? Sino que sentido tiene... esta guapísima la jodia XD

No, no se guarda, tiene el mismo sentido que lo que ves en las tiendas, para que quieras comprar el juego y ver todo ese equipo que te han puesto en las narices y no te han dejado usar.
karlostek escribió:
tatiko escribió:como se consiguen los lumen a parte de desmontando?


me uno a la pregunta,pero creo que lo hace automatico,aunque no estoy seguro


en pvp cuando ganas que yo sepa te dan 15, pero donde más se consigue creo que es jugando a modos coop, misiones y tal y desmontando cosas off course
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HaSHBeRRy escribió:como m esta tardando en bajar la beta pufff [+furioso]

a mi 1h ha tardado
ono 50megas
Buenas, le he dado uno de mis codigos a un amigo y ya tiene descargado el juego, el problema es que cuando va a meterse le sale el error CE-34632-8. Por favor que alguien me ayude!
ermesrasta escribió:
karlostek escribió:
tatiko escribió:como se consiguen los lumen a parte de desmontando?


me uno a la pregunta,pero creo que lo hace automatico,aunque no estoy seguro


en pvp cuando ganas que yo sepa te dan 15, pero donde más se consigue creo que es jugando a modos coop, misiones y tal y desmontando cosas off course


Matando bichos o personas en pvp dan lumen las personas dan 10, los bichos depende de cual sea la dificultad de matarlos.
Pos nada que la shingen no sale ni a patadas , creo que lo voy a dejar ya y conectarme mañana para el emblema que si que se guarda para la version final.
MANOLEF escribió:Me acabo de hacer una partidaca en el iron banner y me han dado una pistola morada leyenda de nivel 20 con 300 y pico de ataque... Digo yo que eso se guardara para el juego final no? Sino que sentido tiene... esta guapísima la jodia XD

Tiene el mismo sentido que todas las betas: probar los servidores, encontrar bugs, etc.
Perdonad pero he pasado bastante de este juego y me ha dado hoy por probar la beta llevo poco y.....¿es single player??? Es que pensaba que fijo sería del multi y me he quedado a cuadros :-?
Brugge09 escribió:Perdonad pero he pasado bastante de este juego y me ha dado hoy por probar la beta llevo poco y.....¿es single player??? Es que pensaba que fijo sería del multi y me he quedado a cuadros :-?


Es multijugador. Cuando haces una misión ves a otra gente, lo que en las zonas de la misión propiamente dicha, te quedas sólo o con los compañeros de escuadra. Si vas en escuadra haces las misiones en conjunto. Y después de un par de misiones desbloqueas el modo exploración en el que te encuentras con otra gente.

Después cuando subes al nivel 5 desbloqueas el crisol y puedes jugar competitivo.
Brugge09 escribió:Perdonad pero he pasado bastante de este juego y me ha dado hoy por probar la beta llevo poco y.....¿es single player??? Es que pensaba que fijo sería del multi y me he quedado a cuadros :-?


La primera mision es single. Un vez ña pasas ya es multi coop.
Pila7 escribió:Buenas, le he dado uno de mis codigos a un amigo y ya tiene descargado el juego, el problema es que cuando va a meterse le sale el error CE-34632-8. Por favor que alguien me ayude!


Que se meta en ajustes-psn-restaurar licencias y listo ;)
I2acso escribió:
Brugge09 escribió:Perdonad pero he pasado bastante de este juego y me ha dado hoy por probar la beta llevo poco y.....¿es single player??? Es que pensaba que fijo sería del multi y me he quedado a cuadros :-?


La primera mision es single. Un vez ña pasas ya es multi coop.


Ok! Gracias!! Me está gustando bastante ;)
fR1k0 escribió:
Pila7 escribió:Buenas, le he dado uno de mis codigos a un amigo y ya tiene descargado el juego, el problema es que cuando va a meterse le sale el error CE-34632-8. Por favor que alguien me ayude!


Que se meta en ajustes-psn-restaurar licencias y listo ;)

Y hizo eso pero le sigue pasando :-?
Yo no podido jugar hoy, con el Puto error de dns, y en destiny m sale que no se puede conecta cn el psn
dkillo escribió:Yo no podido jugar hoy, con el Puto error de dns, y en destiny m sale que no se puede conecta cn el psn


A mí me pasó el otro día. Tuve que insistirle 12 ó 13 veces para que al final me dejara.
Que asco de vodafone de verdad. No se puede jugar desde el medio día. Por el error de las DNS ni conecta al PSN ni STEAM ni ORIGIN ni nada! Para eso pagamos plus? Bahhbhh
criistiiiiaan escribió:Que asco de vodafone de verdad. No se puede jugar desde el medio día. Por el error de las DNS ni conecta al PSN ni STEAM ni ORIGIN ni nada! Para eso pagamos plus? Bahhbhh



yo estoy igual, con el mono y no puedo jugar. Como no funcione mañana me cagare en todo [+furioso]
criistiiiiaan escribió:Que asco de vodafone de verdad. No se puede jugar desde el medio día. Por el error de las DNS ni conecta al PSN ni STEAM ni ORIGIN ni nada! Para eso pagamos plus? Bahhbhh


Si el problema es de Vodafone, ¿qué tiene que ver el Plus? :-?
pedrinho_7-58 escribió:
criistiiiiaan escribió:Que asco de vodafone de verdad. No se puede jugar desde el medio día. Por el error de las DNS ni conecta al PSN ni STEAM ni ORIGIN ni nada! Para eso pagamos plus? Bahhbhh


Si el problema es de Vodafone, ¿qué tiene que ver el Plus? :-?

Problema de servidores de Sony, con las dns de vodafone, hace que no puedo conectarme al plus, que lo pago religiosamente.
Se supone que mañana hay un evento importante, se sabe a que hora sera? A las 11 como el estandarte de hierro? Y la duración?
50532 respuestas