Yo dudo mucho que mantengan el personaje para el juego final, y me alegro la verdad.
Lo primero es el tema del evento de este Sabado. ¿Que sentido tiene decir que nos conectemos el Sabado para llevarnos un regalo especial
que se guardara para el juego final si resulta que todo se va a guardar? En ese caso simplemente dirian que nos conectemos el Sabado y nos daran algo, punto, la coletilla de que se guardara para la version final no tendria sentido si al final todo se va a guardar.
Lo segundo, y como dije paginas atras,
estoy convencidisimo que la ganancia de Exp. en la Beta esta modificada para que sea mucho mas facil ganarla y llegar al nivel 8, y que los enemigos y Bosses dan mas puntos de Exp. de la que daran en el juego final, lo que nos lleva al segundo quiz. Si en la beta la exp esta puesta para que suba mas rapido, en el juego final, al completar la cuarta mision (recordemos que la beta solo tiene las 4 primeras quest) lo mas seguro es que rondemos el nivel 4-5 como mucho. Si para el juego final se nos quedan nuestros personajes de nivel 8, cuando queramos seguir con la mision 5 de la campaña y veamos que los enemigos tiene nivel 4, nos vamos como que a aburrir un poco. Si los personajes se mantiene, iremos descompensados en cuanto al nivel real del juego.
Yo opto por lo mas logico, que es borrarlo todo, o como mucho, dejar aquellos objetos que guardemos en el banco/deposito para la version final, pero el personaje, borrado. Eso y que espero mas opciones de personalizacion que leches