Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
EvilClone escribió:Creo un hilo en multi con una encuesta para lo del clan?


si quieres si, si encima son de 75...yo creo que deberia ir por separado, pero bueno a ver que le parece al personal.
No leí la noticia cuando la postearon acá pero según parece hay que ser Gold y PS Plus para poder acceder a la Beta abierta. Quizás acá la mayoría tenga este tipo de suscripción pero otros no la tienen je XD

Link: http://www.vandal.net/noticia/1350653626/destiny-pasa-a-beta-abierta/
ernesvk escribió:
EvilClone escribió:Creo un hilo en multi con una encuesta para lo del clan?


si quieres si, si encima son de 75...yo creo que deberia ir por separado, pero bueno a ver que le parece al personal.


Viendo que solo son 75 cambio de idea y también lo haría por separado, si no se va a llenar enseguida.
Eso no lo sabía yo. Pff, pues con 75 igual hay que crear 3 clanes de cada plataforma o 6 en conjunto... Bueno, el hilo está creado, ahora iré metiendo la información para que la gente sepa lo que hay.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736
¿Dónde se crean los clanes?

Quiero hacer uno con mis colegas, que ya tenemos crew en GTA, pelotón en BF, escudería en Gran Turismo y hasta clan en el Clash Of Clans [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:¿Dónde se crean los clanes?

Quiero hacer uno con mis colegas, que ya tenemos crew en GTA, pelotón en BF, escudería en Gran Turismo y hasta clan en el Clash Of Clans [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se hacen a través de la web de Bungie [beer]
¿Se ha confirmado ya si el personaje se mantiene para la versión final del juego?

Saludos
agelorum escribió:¿Se ha confirmado ya si el personaje se mantiene para la versión final del juego?

Saludos


Aún nada creo. Yo creo que hay tres posibilidades.
1- Al acabar o a los pocos días de acabar la beta, Bungie dirá algo al respecto.
2- Pocos días antes de que salga el juego, Bungie se pronunciará.
3- Bungie no dice na y nos llevamos la sorpresa cuando tengamos el juego
EvilClone escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Dónde se crean los clanes?

Quiero hacer uno con mis colegas, que ya tenemos crew en GTA, pelotón en BF, escudería en Gran Turismo y hasta clan en el Clash Of Clans [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se hacen a través de la web de Bungie [beer]


Gracias.

Al final se lo dejaré hacer a algún otro, que igual yo me apunto al de EOL, si es necesario para algunos trofeos hacer cosas con el clan... Seguro que juego más horas con gente de aquí que con otros.

agelorum escribió:¿Se ha confirmado ya si el personaje se mantiene para la versión final del juego?

Saludos


Nada confirmado. Yo sigo sin hacerme ilusiones, por si acaso.
agelorum escribió:¿Se ha confirmado ya si el personaje se mantiene para la versión final del juego?

Saludos



yo creo que no lo van a mantener, porque seguramente han metido cosas con ciertas facilidades (subir mas rapido nv, algunas armas o comprar algunos objetos que quiza en la version final sea mas dificil)

Ya veremos, pero yo apuesto mas que no se mantiene, aunque a saber...
EvilClone escribió:
agelorum escribió:¿Se ha confirmado ya si el personaje se mantiene para la versión final del juego?

Saludos


Aún nada creo. Yo creo que hay tres posibilidades.


Ok, gracias
Yo dudo mucho que mantengan el personaje para el juego final, y me alegro la verdad.

Lo primero es el tema del evento de este Sabado. ¿Que sentido tiene decir que nos conectemos el Sabado para llevarnos un regalo especial que se guardara para el juego final si resulta que todo se va a guardar? En ese caso simplemente dirian que nos conectemos el Sabado y nos daran algo, punto, la coletilla de que se guardara para la version final no tendria sentido si al final todo se va a guardar.

Lo segundo, y como dije paginas atras, estoy convencidisimo que la ganancia de Exp. en la Beta esta modificada para que sea mucho mas facil ganarla y llegar al nivel 8, y que los enemigos y Bosses dan mas puntos de Exp. de la que daran en el juego final, lo que nos lleva al segundo quiz. Si en la beta la exp esta puesta para que suba mas rapido, en el juego final, al completar la cuarta mision (recordemos que la beta solo tiene las 4 primeras quest) lo mas seguro es que rondemos el nivel 4-5 como mucho. Si para el juego final se nos quedan nuestros personajes de nivel 8, cuando queramos seguir con la mision 5 de la campaña y veamos que los enemigos tiene nivel 4, nos vamos como que a aburrir un poco. Si los personajes se mantiene, iremos descompensados en cuanto al nivel real del juego.


Yo opto por lo mas logico, que es borrarlo todo, o como mucho, dejar aquellos objetos que guardemos en el banco/deposito para la version final, pero el personaje, borrado. Eso y que espero mas opciones de personalizacion que leches XD
Rubioxxxxx escribió:Yo dudo mucho que mantengan el personaje para el juego final, y me alegro la verdad.

Lo primero es el tema del evento de este Sabado. ¿Que sentido tiene decir que nos conectemos el Sabado para llevarnos un regalo especial que se guardara para el juego final si resulta que todo se va a guardar? En ese caso simplemente dirian que nos conectemos el Sabado y nos daran algo, punto, la coletilla de que se guardara para la version final no tendria sentido si al final todo se va a guardar.

Lo segundo, y como dije paginas atras, estoy convencidisimo que la ganancia de Exp. en la Beta esta modificada para que sea mucho mas facil ganarla y llegar al nivel 8, y que los enemigos y Bosses dan mas puntos de Exp. de la que daran en el juego final, lo que nos lleva al segundo quiz. Si en la beta la exp esta puesta para que suba mas rapido, en el juego final, al completar la cuarta mision (recordemos que la beta solo tiene las 4 primeras quest) lo mas seguro es que rondemos el nivel 4-5 como mucho. Si para el juego final se nos quedan nuestros personajes de nivel 8, cuando queramos seguir con la mision 5 de la campaña y veamos que los enemigos tiene nivel 4, nos vamos como que a aburrir un poco. Si los personajes se mantiene, iremos descompensados en cuanto al nivel real del juego.


Yo opto por lo mas logico, que es borrarlo todo, o como mucho, dejar aquellos objetos que guardemos en el banco/deposito para la version final, pero el personaje, borrado. Eso y que espero mas opciones de personalizacion que leches XD


Exacto. El punto clave es el que tú mismo señalas en negrita. Esa coletilla de que en ese evento darán algo permanente...
pedrinho_7-58 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Yo dudo mucho que mantengan el personaje para el juego final, y me alegro la verdad.

Lo primero es el tema del evento de este Sabado. ¿Que sentido tiene decir que nos conectemos el Sabado para llevarnos un regalo especial que se guardara para el juego final si resulta que todo se va a guardar? En ese caso simplemente dirian que nos conectemos el Sabado y nos daran algo, punto, la coletilla de que se guardara para la version final no tendria sentido si al final todo se va a guardar.

Lo segundo, y como dije paginas atras, estoy convencidisimo que la ganancia de Exp. en la Beta esta modificada para que sea mucho mas facil ganarla y llegar al nivel 8, y que los enemigos y Bosses dan mas puntos de Exp. de la que daran en el juego final, lo que nos lleva al segundo quiz. Si en la beta la exp esta puesta para que suba mas rapido, en el juego final, al completar la cuarta mision (recordemos que la beta solo tiene las 4 primeras quest) lo mas seguro es que rondemos el nivel 4-5 como mucho. Si para el juego final se nos quedan nuestros personajes de nivel 8, cuando queramos seguir con la mision 5 de la campaña y veamos que los enemigos tiene nivel 4, nos vamos como que a aburrir un poco. Si los personajes se mantiene, iremos descompensados en cuanto al nivel real del juego.


Yo opto por lo mas logico, que es borrarlo todo, o como mucho, dejar aquellos objetos que guardemos en el banco/deposito para la version final, pero el personaje, borrado. Eso y que espero mas opciones de personalizacion que leches XD


Exacto. El punto clave es el que tú mismo señalas en negrita. Esa coletilla de que en ese evento darán algo permanente...


Lo más probable es que nos activen un emblema rollo "Yo estuve en la beta".
Yo espero que nos dejen las armas y equipo que tengamos en el baúl, que lo tengo lleno de cosas guapas de nivel superior a 8 XD

Los personajes espero que los reseteen y tengamos que empezar todos de cero.
EvilClone escribió:Lo más probable es que nos activen un emblema rollo "Yo estuve en la beta".


Y añado: "Yo estuve en la beta... Y no me dejaron quedarme na' de na'." [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
EvilClone escribió:Lo más probable es que nos activen un emblema rollo "Yo estuve en la beta".


Y añado: "Yo estuve en la beta... Y no me dejaron quedarme na' de na'." [+risas]


Nos darán un banner de "Ratas de Laboratorio" como el que tienen en la página de bungie [carcajad]

Imagen
Esta mañana he estado explorando el enjambre de nivel 20. Simplemente une la refineria con la costa de los barcos y hay un tipo nuevo de enemigo, el aullador, que es el de la foto que han colgado unas páginas atrás.

Dentro del enjambre hay un altar con una maga y varios monstruos corredores de esos. Hay un par de habitaciones laterales con telarañas pero están vacías. También hay una cueva en el exterior con corredores que también está vacía.

Si alguien quiere verlo he guardado algunos videos.

Atravesar esta zona es una forma muy rapida de llegar al Caminante demonio desde la costa, y no es dificil si te mantienes sigiloso.
Kadurry escribió:Esta mañana he estado explorando el enjambre de nivel 20. Simplemente une la refineria con la costa de los barcos y hay un tipo nuevo de enemigo, el aullador, que es el de la foto que han colgado unas páginas atrás.

Dentro del enjambre hay un altar con una maga y varios monstruos corredores de esos. Hay un par de habitaciones laterales con telarañas pero están vacías. También hay una cueva en el exterior con corredores que también está vacía.

Si alguien quiere verlo he guardado algunos videos.

Atravesar esta zona es una forma muy rapida de llegar al Caminante demonio desde la costa, y no es dificil si te mantienes sigiloso.

Yo intente explorar algún sitio de eses pero al rato me matan jeje.

Por cierto si alguien me quiere agregar en la consola uso el mismo nombre que aquí
Yo apuesto por el banner de Beta tester y dad gracias. Ni equipo, ni niveles, ni nada sacado del Iron Banner para el juego final.
l iF O X l escribió:Yo apuesto por el banner de Beta tester y dad gracias. Ni equipo, ni niveles, ni nada sacado del Iron Banner para el juego final.


y q sentido tiene el iron banner y los objetos especiales como la capa y demás? si eso no se va a mantener? Yo creo q si nos mantendrán los personajes. Es una intuición.
Que tal esta el juego chicos? No me gustan nada los shoters first person pero este me llama la atención, me molaria pillar la beta con el PSN+ pero ahora mismo no lo tengo y paso de pagar ahora que no hay nada y no tengo ningún juego para usar el online.
tito_henry escribió:una pregunta tonta...
¿se puede sacar el mapa? a veces no se donde estoy y no veo en opciones como sacar el mapa ¿hay mapa?


Tengo la misma duda, alguien puede contestar???????
basi escribió:
tito_henry escribió:una pregunta tonta...
¿se puede sacar el mapa? a veces no se donde estoy y no veo en opciones como sacar el mapa ¿hay mapa?


Tengo la misma duda, alguien puede contestar???????


Al menos en la beta no hay mapa, sólo en La Torre y a través de la app del móvil o la web de Bungie. Desconozco se se incluirá algo similar a un mapa en la versión comercial.
El personaje deberian mantenerlo,aunque tampoco cuesta mucho subirlo a nivel 8.La jodienda seria lo de las armas ya que como buen pesetero he ido vendiendo todo lo tentador e inútil que me daban(armas para nivel 9 o superior)
EvilClone escribió:
basi escribió:
tito_henry escribió:una pregunta tonta...
¿se puede sacar el mapa? a veces no se donde estoy y no veo en opciones como sacar el mapa ¿hay mapa?


Tengo la misma duda, alguien puede contestar???????


Al menos en la beta no hay mapa, sólo en La Torre y a través de la app del móvil o la web de Bungie. Desconozco se se incluirá algo similar a un mapa en la versión comercial.


como que atraves de la aplicacion del movil?
karlostek escribió:como que atraves de la aplicacion del movil?


Enlace directo a la aplicación para Android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... ngiemobile
Transfiriendo contenido del juego... 2gb de 10,97. 18%?
Pero si es una demo!
EvilClone escribió:
basi escribió:
tito_henry escribió:una pregunta tonta...
¿se puede sacar el mapa? a veces no se donde estoy y no veo en opciones como sacar el mapa ¿hay mapa?


Tengo la misma duda, alguien puede contestar???????


Al menos en la beta no hay mapa, sólo en La Torre y a través de la app del móvil o la web de Bungie. Desconozco se se incluirá algo similar a un mapa en la versión comercial.


Gracia, y otra cosa: Como se accede al competitivo????, Hay que pasarse las misiones de la historia?????
largand79 escribió:No leí la noticia cuando la postearon acá pero según parece hay que ser Gold y PS Plus para poder acceder a la Beta abierta. Quizás acá la mayoría tenga este tipo de suscripción pero otros no la tienen je XD

Link: http://www.vandal.net/noticia/1350653626/destiny-pasa-a-beta-abierta/



Hombre, hay que ser Gold o Plus para jugar online, lo de tener que serlo para acceder a la beta cae por su propio peso.
basi escribió:Gracia, y otra cosa: Como se accede al competitivo????, Hay que pasarse las misiones de la historia?????


Una vez que subes tu personaje al nivel 5, en la Torre te vas por la parte de abajo, hablas con el director (o intendente) del crisol y se te desbloqueará en la órbita. Lo verás a la derecha de la Tierra, es un símbolo con dos espadas.
pedrinho_7-58 escribió:
karlostek escribió:como que atraves de la aplicacion del movil?


Enlace directo a la aplicación para Android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... ngiemobile


muchas gracias.


Otra cosa,las armas que no necesitas se pueden vender?como?porque he ido desmontandolas pero he visto que no sirve para nada o yo no sé que hacer, asi que quizá mejor sea venderlas pero no se como.
karlostek escribió:muchas gracias.


Otra cosa,las armas que no necesitas se pueden vender?como?porque he ido desmontandolas pero he visto que no sirve para nada o yo no sé que hacer, asi que quizá mejor sea venderlas pero no se como.


No hay de qué, compañero.

Yo creo que vender, no se puede, que lo más es hacer eso, desmontarlas, para conseguir lumens y materiales.
Editado por moderacion: Spam.
God Hand escribió:
largand79 escribió:No leí la noticia cuando la postearon acá pero según parece hay que ser Gold y PS Plus para poder acceder a la Beta abierta. Quizás acá la mayoría tenga este tipo de suscripción pero otros no la tienen je XD

Link: http://www.vandal.net/noticia/1350653626/destiny-pasa-a-beta-abierta/



Hombre, hay que ser Gold o Plus para jugar online, lo de tener que serlo para acceder a la beta cae por su propio peso.


Yo aún no he metido el Plus y tengo el hunter al nivel 8. Se necesita el plus para el Crisol y ciertos eventos concretos, creo que son 2/3 misiones, te lo especifica en las condiciones de cada fase, pero el resto de la beta te la puedes jugar sin problema, a saber si esto continuará así en el juego final.

En Xbox en cambio si tienes que ser Gold, y en tu cuenta principal, para descargar la beta,al menos ese era al parecer el problema de muchos que no podian descargársela con el código de reserva.
LeonTDI escribió:
l iF O X l escribió:Yo apuesto por el banner de Beta tester y dad gracias. Ni equipo, ni niveles, ni nada sacado del Iron Banner para el juego final.


y q sentido tiene el iron banner y los objetos especiales como la capa y demás? si eso no se va a mantener? Yo creo q si nos mantendrán los personajes. Es una intuición.


No sé, quizá solo probar los eventos y tal, a ver cómo va. Eso, y ponernos los dientes largos ( más aún xD )
jmldeckard escribió:Por sí todavía no habéis decidido a probar la beta aquí tenéis una review que os dejara a buen seguro con los dientes largos [chulito]

http://youtu.be/jZwG4JiD60M

PD: Si queréis ayudar a la creadora del video a ganar un premio podéis votar por ella aquí: http://www.vandal.net/videos-comunidad/destiny/76


Buen video,pero eso de multijugador equilibrado... con el lag que tiene el juego....

Po mí que reinicien a los personajes. Y si eso que se guarden las armas:-)
Aviso:

Hay un problema algo generalizado ahora mismo con PSN, error de DNS os dirá. No les pasa a todos, pero si os pasa tranquilos que es problema de SONY, no vuestro. Tengo un colega que no le deja por ese problema (NW-31251-2), pero en los foros de PS parece ser que les pasa a muchos.
LeonTDI escribió:
l iF O X l escribió:Yo apuesto por el banner de Beta tester y dad gracias. Ni equipo, ni niveles, ni nada sacado del Iron Banner para el juego final.


y q sentido tiene el iron banner y los objetos especiales como la capa y demás? si eso no se va a mantener? Yo creo q si nos mantendrán los personajes. Es una intuición.


Para probar otro modo de juego diferente, luego cundo salga el juego completo volverán a poner el Iron Banner y podremos conseguir las capas y demás objetos de nuevo. No es algo que solo vaya a estar en la beta.
pedrinho_7-58 escribió:Aviso:

Hay un problema algo generalizado ahora mismo con PSN, error de DNS os dirá. No les pasa a todos, pero si os pasa tranquilos que es problema de SONY, no vuestro. Tengo un colega que no le deja por ese problema (NW-31251-2), pero en los foros de PS parece ser que les pasa a muchos.


si,a mi me pasa y estoy con el mono de jugar
pedrinho_7-58 escribió:Aviso:

Hay un problema algo generalizado ahora mismo con PSN, error de DNS os dirá. No les pasa a todos, pero si os pasa tranquilos que es problema de SONY, no vuestro. Tengo un colega que no le deja por ese problema (NW-31251-2), pero en los foros de PS parece ser que les pasa a muchos.


Bueno, ahora no estoy en la máquina así que... no sufro por ahora. Pero haber si después, cuando vuelva, no esté sola en todo el juego como ayer D:
Y para descargarse el juego hay que estar dentro? Normalmente se pueden descargar mientras juegas a otra cosa
Se sabe ya algo del evento de mañana a a las 23h??
Alguien sabe cuando arreglaran el error? Tengo mono y no puedo jugar [+furioso]
meliman07 escribió:Se sabe ya algo del evento de mañana a a las 23h??


Dijeron que hoy darían más información sobre eso, aunque allí aún son las 7:45 de la mañana, un poco pronto para que digan algo XD
alexsoy10 escribió:Y para descargarse el juego hay que estar dentro? Normalmente se pueden descargar mientras juegas a otra cosa


Como mínimo en el menú sin jugar a nada sí. Supongo que aunque estés en otro juego también, pero no estoy nada seguro.

meliman07 escribió:Se sabe ya algo del evento de mañana a a las 23h??


Nada nuevo. Hay que jugar mañana a esa hora, pero no se sabe el qué aún. Creo que hoy darían información, pero de momento nada.

Xtremepey escribió:Alguien sabe cuando arreglaran el error? Tengo mono y no puedo jugar [+furioso]


SONY está trabajando en ello para arreglarlo lo antes posible. O al menos eso es lo que dicen en los foros de PS...
Esta mañana he descubierto que al "tanque araña " s ele puede destruir el lanzagranadas ese de plasma, que es con lo que más jode el puto boss.

jmldeckard escribió:Por sí todavía no habéis decidido a probar la beta aquí tenéis una review que os dejara a buen seguro con los dientes largos [chulito]

http://youtu.be/jZwG4JiD60M

PD: Si queréis ayudar a la creadora del video a ganar un premio podéis votar por ella aquí: http://www.vandal.net/videos-comunidad/destiny/76


Cuidado que te pueden reportar por spam.
A ver si lo arreglan pronto, que ayer no pude viciarme y tengo un mono que te cagas XD

Me queda un rato para terminar un curro y quiero fundir la beta todo el fin de semana [uzi]
Xtremepey escribió:Alguien sabe cuando arreglaran el error? Tengo mono y no puedo jugar [+furioso]


SONY está trabajando en ello para arreglarlo lo antes posible. O al menos eso es lo que dicen en los foros de PS...[/quote]

Gracias por la info. Espero que lo solucionen pronto y que mañana funciones todo bien [360º]
Xtremepey escribió:Gracias por la info. Espero que lo solucionen pronto y que mañana funciones todo bien [360º]


Si hay alguna novedad de que lo han solucionado, avisaré por aquí.
50532 respuestas