Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Duda para completar un contrato, cuales son los MAYORES o ULTRAS de ja COLMENA ?? Tengo q trincharme a 10 y llevo 3 y ni idea
xufeitor escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, apuntaos esto en vuestra lista de consejos.

Consejo nº X:
Procurar llevar siempre espacios libres en el hueco de armas y armaduras. En caso de tenerlo lleno, las recompensas de final de partida se pueden perder.

Lo digo porque estábamos jugando en la guarida, y al final de la partida me dieron una Shingen-C, arma buenísima. Y cuando acaba la partida veo que tengo todos los espacios de armas principales llenos por haber cogido algunas armas durante la partida, y la Shingen-C la perdí.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No te puedo dejar solo ni un día [carcajad]

Cuando te pase eso puedes acceder al menu y desmantelar algún arma que no uses o no te guste, y así haces espacio para la otra [toctoc]


Sí, siempre me quito todo lo que me sobra, sólo llevaba 4 armas, pero mientras matábamos bichos iban tirando armas, y hablando hablando se me olvidó mirar si me servían o me las quitaba... Y se ve que me dieron 5 armas y acabé con todos los huecos llenos.

A partir de ahora cada vez que coja algo iré corriendo a quitármelo, antes de que se me olvide.

Mañana intentaré probar a ver si de casualidad me toca otra vez.
xufeitor escribió:
l iF O X l escribió:Como postees eso en el hilo de los códigos, se cae EOL xD


Ya lo he posteado, y justo después aún se ha apuntado otro a la lista [facepalm] [plas] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:
l iF O X l escribió:Como postees eso en el hilo de los códigos, se cae EOL xD


Ya lo he posteado, y justo después aún se ha apuntado otro a la lista [facepalm] [plas] [carcajad]


Seguro que es de los que en todos los hilos pone "ya me he leído las 2 ó 3 últimas páginas" [+risas] [+risas] [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xXtiburonXx escribió:
alexito_fcb escribió:A todo esto, tengo clarisimo que este destiny va a acaparar gran parte de mis horas de vicio, asi que si alguien esta montando algun clan o asi para cuando salga, contad commigo, no soy un as de la punteria pero hago bien de apoyo al equipo [fumando]

Te puedes apuntar aquí, está abierto a todos y le daremos mucha caña cuando salga :D

http://www.bungie.net/en/Clan/127117


Cuando salen juegos de este tipo , suele haber un gran cachondeo con esto , yo creo en mi humilde opinion que deberiamos meternos todos en un clan y creo que esta es la primera referencia seria a clan que hay en el hilo , si nadie va a crear uno oficial EOL , me parece que deberiamos ir todos de cabeza al clan del señor tiburon.

Un saludo ppl [bye] .
xufeitor escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, apuntaos esto en vuestra lista de consejos.

Consejo nº X:
Procurar llevar siempre espacios libres en el hueco de armas y armaduras. En caso de tenerlo lleno, las recompensas de final de partida se pueden perder.

Lo digo porque estábamos jugando en la guarida, y al final de la partida me dieron una Shingen-C, arma buenísima. Y cuando acaba la partida veo que tengo todos los espacios de armas principales llenos por haber cogido algunas armas durante la partida, y la Shingen-C la perdí.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No te puedo dejar solo ni un día [carcajad]

Lo que me he podido reír [qmparto]

Ethan2011 escribió:Una duda que me asalta:

Los progresos de los personajes y los ítems que dejamos en el baúl, ¿se conservan para el juego?
Porque sería una putada estar probando los personajes para ver como es cada clase y perder esos progresos e ítems conseguidos en la beta.

Saludos!!

No hay nada oficial al respecto, pero supongo que no. De lo contrario, no avisarían todos los días de que el día 26 hay un evento en el que obtendremos una recompensa permanente.
Duda! Si estoy en coop, en modo historia o exploración y encontramos un cofre, quién se queda la recompensa? o cada uno abre el cofre? lo siento si es una pregunta absurda, es lo que tiene no estar habituado a este tipo juegos..

D Gumshoe escribió:He estado jugando poco a la beta para no hypearme (que entonces no aguanto hasta septiembre XD ), pero esta noche me ha dado por probar el competitivo. Joder, qué malo soy! :-| :-| Me han dado por todos lados. Es mi primer FPS y he jugado poco, además de tener nivel 6. Pero es que es exagerado, de un disparon me matan, y yo con 6 o 7 no llego a matar a otro. :( Estoy bastante perdido, la verdad. Supongo que veré unos cuantos vídeos para aprender.

Y en el modo "historia" que me habrán matado sólo un par de veces. }:/

A mí igual, akl final jugaré sólo la historia xq es exagerado lo buena que es la gente o lo malo que soy yo... es desesperante 5 veces muerto en menos de 2 minutos... psfffsd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ferdy_vk escribió:Duda! Si estoy en coop, en modo historia o exploración y encontramos un cofre, quién se queda la recompensa? o cada uno abre el cofre? lo siento si es una pregunta absurda, es lo que tiene no estar habituado a este tipo juegos..

D Gumshoe escribió:He estado jugando poco a la beta para no hypearme (que entonces no aguanto hasta septiembre XD ), pero esta noche me ha dado por probar el competitivo. Joder, qué malo soy! :-| :-| Me han dado por todos lados. Es mi primer FPS y he jugado poco, además de tener nivel 6. Pero es que es exagerado, de un disparon me matan, y yo con 6 o 7 no llego a matar a otro. :( Estoy bastante perdido, la verdad. Supongo que veré unos cuantos vídeos para aprender.

Y en el modo "historia" que me habrán matado sólo un par de veces. }:/

A mí igual, akl final jugaré sólo la historia xq es exagerado lo buena que es la gente o lo malo que soy yo... es desesperante 5 veces muerto en menos de 2 minutos... psfffsd


Nah eso es tonteria este juego esta para disfrutarlo con gente , ya seas un crack , un 7 machos o un manker ( <-- yo XD ), quitate eso de la cabeza , aqui das un toque al que estemos online ( disponible)y a viciarse como un animalito.

Eso va segun la experiencia y lo loco que estes ese dia , yo me hago los asaltos nivel 8 que no muero nunca y estoy levantando a todo dios 100 veces o me pilla el dia con la locura y me tiro de cabeza en medio de un berenjenal de cojones , me pongo en frente del boss a echar la magia con el titan y a liar la de dios padre , eso ya la experiencia te va dando destreza( y la cerveza+tequila te la quita. pero lo que te ries eso no esta escrito :Ð )

Un saludo ppl [bye] .
ferdy_vk escribió:Duda! Si estoy en coop, en modo historia o exploración y encontramos un cofre, quién se queda la recompensa? o cada uno abre el cofre? lo siento si es una pregunta absurda, es lo que tiene no estar habituado a este tipo juegos..

Depende, los verdes con un diseño extraño los puede abrir todo el mundo cuando sea. Los grises con luz azul desaparecen a los pocos segundos de cogerlos alguien, por lo que si vas en grupo y ves uno lo suyo es que avises a tu grupo y lo cojáis todos a la vez.

Y no se comparte nada de loot en este juego, cada jugador tiene que recoger sus cosas. Verás que muchas veces tus aliados pasan sobre armas, engramas y munición y no te los quitan, es porque son tuyos y solo los ves tú, un tipo de loot que sinceramente me encanta.
una pregunta para los más viciados..

Soy nivel 8 pero en el crisol he visto gente que tiene armas que con un toque o dos te matan... que arma es la mejor y donde se puede pillar? tengo muchas pero tengo que darle más caña para matarlos

Muchas gracias
Guanche1981 escribió:una pregunta para los más viciados..

Soy nivel 8 pero en el crisol he visto gente que tiene armas que con un toque o dos te matan... que arma es la mejor y donde se puede pillar? tengo muchas pero tengo que darle más caña para matarlos

Muchas gracias


Eso puede ser por el lago, en calle of duty a mi pasa mucho xD que conexión tienes? No se si a afectará mucho, pero lo mismo si. Yo me estoy dando cuenta que muchas veces mato de un puñetazo pero ellos me matan a mi antes, y me pone baja post mortem, y eso es por lago. Lo mismo todo esto en la versión final desaparece
Guanche1981 escribió:una pregunta para los más viciados..

Soy nivel 8 pero en el crisol he visto gente que tiene armas que con un toque o dos te matan... que arma es la mejor y donde se puede pillar? tengo muchas pero tengo que darle más caña para matarlos

Muchas gracias

No soy muy viciado XD , pero si lees las últimas 3-4 páginas del hilo, hablamos entre la Cydonia o la shingen. Te las dan farmeando en la guarida de los demonios. Haz la misión una y otra vez hasta que te salgan como recompensa.
Pestachero escribió:
Guanche1981 escribió:una pregunta para los más viciados..

Soy nivel 8 pero en el crisol he visto gente que tiene armas que con un toque o dos te matan... que arma es la mejor y donde se puede pillar? tengo muchas pero tengo que darle más caña para matarlos

Muchas gracias

No soy muy viciado XD , pero si lees las últimas 3-4 páginas del hilo, hablamos entre la Cydonia o la shingen. Te las dan farmeando en la guarida de los demonios. Haz la misión una y otra vez hasta que te salgan como recompensa.


Ik en la guarida de los demonios ya me la he echo un par de veces en todos los niveles jeje.. a ver si toca el gordo, ya te digo tengo muchas armas de ataque bueno pero veo que ami me cuesta más derribar a cualquiera y ellos de dos o tres disparos a tomar viento jaja y eso que soy level 8
Por cierto el crisol de la luna me gusta más que en venus...

Supongo que en la versión final se pulirán muchos detalles.

venga al vicio (ustedes , yo después de currar :p )
A mi me pasa igual...

No me considero un bestia de estos juegos pero si llevo jugando toda la vida y no soy malo...jugue ayer y es que solo hice 2 bajas!! lamentable!! la gente era verme y de un toque pum! muerto!! :(...y tengo buena conexión en casa así que no se :(.

Saludos!
Lo del online es normal. Piensa que hay disparidad de conexiones y gente muy buena... A mi también me dan de lo lindo XD.
Lo del arma.... A mi me salió a la segunda vez que la hice... Pero conozco gente que le salió a la décima [carcajad]
Yo es que el PVP ni lo toco, no digo que sea malo, pero a mi no me gusta nada y lo que busco en este juego no es precisamente eso.

Ya tengo al Titan y al Cazador en nivel 8, estoy subiendo al Brujo y ya lo tengo al 4, de momento diría que el que más me mola es el Brujo y después el Cazador, ya veremos como empiezo en el juego final.
Lo mejor para ir al online es tener paciencia, yo me estuve un par de partidas sin matar a nadie y siendo el peor del equipo, pero oye, ayudas a capturar zonas, molestas un poco, alguna asistencia, lo que se pueda. Después la cosa va mejorando un poco, haces 3/4 bajas... Vas sintiéndote menos inútil, yo aun soy lvl 7 pero disfruto como el que más.

Es un juego donde nunca vamos a ser los mejores, cuanto antes lo admitamos mejor, se trata solo de divertirse y que queréis que os diga, yo me lo paso pipa incluso cuando me matan xDD

Un saludo.
Pues yo tengo una mierda de conexion de 6 megas y mato bastante facil. Me da que los que dicen que no matan es porque no apuntan a la cabeza o no miran el minimapa porque es bastante facil matar. Lo unico que me molesta del PVP es que cuando vas perdiendo la gente se sale de la paritda, he llegado a jugar partidas de 6 vs 3.... y despues de 5 minutos metian a 3 personas nuevas, y ya has perdido la partida en esos 5 minutos.
Voy a subir una imagen de una de las partidas de ayer.

No puede ser que todo el mundo de aqui sea un manker :(


Imagen


Jugando en Venus
Guanche1981 escribió:una pregunta para los más viciados..

Soy nivel 8 pero en el crisol he visto gente que tiene armas que con un toque o dos te matan... que arma es la mejor y donde se puede pillar? tengo muchas pero tengo que darle más caña para matarlos

Muchas gracias


La que pusieron ayer:

Imagen

No busques otra cosa. Yo tengo un automático sin lo de hacer más daño a mitad de cargador y ya es exagerado, imagínate esa.

De secundaria el francotirador para ocasiones especiales, aunque por mi lo podrían quitar.

Y de pesada la ametralladora. Es lo más bestia que hay. A menos que te pillen de espaldas, rara es la vez que no matas tú antes. Es que el daño es...descomunal [+risas]
alexito_fcb escribió:
fjrish escribió:Imagen

Alquien puede con este ogro ?


Que va socio, sopla y vuelo JAJHAJAAJ ademas encontre en 2 o 3 localizaciones distintas, soy un iman para los problemas :p


Este y los caballeros consagrados del subterráneo son APERITIVOS... habéis bajado por la CAVERNA DE LA COLMENA? Está en la Refinería, es donde haces la misión del asalto creo, donde has de defender al espectro mientras abre una puerta. Si te vas por el lado donde sale la Maga, al fondo hay un agujero... vas bajando y bajando... y bajando y bajando hasya q llegas a una CAVERNA donde hay TODA UNA COMUNIDAD DE BICHOS DE LA COLMENA CON ??, desde los "aliens esos rapidos" hasta acólitos, una maga, caballeros... vamos UNA FIESTA. XD
Me quedeo mil veces antes con la Shingen-C, por menos daño que haga
Pos yo tengo la Shingen-C y con casi todas las habilidades que lleva, telita la pupa que hace, además mete unas buenas ráfagas siendo totalmente un fusil automatico.
voch escribió:Lo mejor para ir al online es tener paciencia, yo me estuve un par de partidas sin matar a nadie y siendo el peor del equipo, pero oye, ayudas a capturar zonas, molestas un poco, alguna asistencia, lo que se pueda. Después la cosa va mejorando un poco, haces 3/4 bajas... Vas sintiéndote menos inútil, yo aun soy lvl 7 pero disfruto como el que más.

Es un juego donde nunca vamos a ser los mejores, cuanto antes lo admitamos mejor, se trata solo de divertirse y que queréis que os diga, yo me lo paso pipa incluso cuando me matan xDD

Un saludo.


Totalmente de acuerdo
Lo que no me gusta mucho es que para ser pvp por bases, la mayoría de la puntuación viene por muertes, mi no entender.

Por cierto, espero que el juego final venga más surtido de pve, porque con solo el pvp esto va a parecer el nuevo carlos duti [+risas]
me interesa probar la beta pero no encuentro ni la forma ni el link para poder descargarla ....

Según se comenta a partir de hoy esta abierta para todo el mundo pero desde la store no aparece nada :( :( :( :(
shooting_star escribió:me interesa probar la beta pero no encuentro ni la forma ni el link para poder descargarla ....

Según se comenta a partir de hoy esta abierta para todo el mundo pero desde la store no aparece nada :( :( :( :(


Resérvala a través de la Store, ponla a descargar y después cancela la reserva. Yo lo hice así y funciona.
tom_deluxe escribió:Lo que no me gusta mucho es que para ser pvp por bases, la mayoría de la puntuación viene por muertes, mi no entender.

Por cierto, espero que el juego final venga más surtido de pve, porque con solo el pvp esto va a parecer el nuevo carlos duti [+risas]


Estoy de acuerdo a mi me pasa lo mismo...suponiendo que el objetivo principal del modo es capturar bases te dan muchos mas puntos por matar que por capturar...cosa que no acabo de entender...
Y yo tb espero que el PvE sea más variado y extenso porque sino...
Aunque os digo que el juego me encanta y tengo reservada la Edición Espectro porque tengo muchas espernzas puestas en Destiny!!!
xXtiburonXx escribió:
alexito_fcb escribió:A todo esto, tengo clarisimo que este destiny va a acaparar gran parte de mis horas de vicio, asi que si alguien esta montando algun clan o asi para cuando salga, contad commigo, no soy un as de la punteria pero hago bien de apoyo al equipo [fumando]

Te puedes apuntar aquí, está abierto a todos y le daremos mucha caña cuando salga :D

http://www.bungie.net/en/Clan/127117

Yeah!!! Ahi te veo, ya mande la solicutud!! Yo soy mas de tardes pq madrugo mucho, pero pienso sentarme todas ellas a mataros perrillas :D

LeonTDI escribió:
alexito_fcb escribió:
Que va socio, sopla y vuelo JAJHAJAAJ ademas encontre en 2 o 3 localizaciones distintas, soy un iman para los problemas :p


Este y los caballeros consagrados del subterráneo son APERITIVOS... habéis bajado por la CAVERNA DE LA COLMENA? Está en la Refinería, es donde haces la misión del asalto creo, donde has de defender al espectro mientras abre una puerta. Si te vas por el lado donde sale la Maga, al fondo hay un agujero... vas bajando y bajando... y bajando y bajando hasya q llegas a una CAVERNA donde hay TODA UNA COMUNIDAD DE BICHOS DE LA COLMENA CON ??, desde los "aliens esos rapidos" hasta acólitos, una maga, caballeros... vamos UNA FIESTA. XD


Calla que tambien estuve ahi, hice la del abuelo simpson VENGAAA HASTA LUEGOOO!! jajjajaa
alexito_fcb escribió:Calla que tambien estuve ahi, hice la del abuelo simpson VENGAAA HASTA LUEGOOO!! jajjajaa


Exacto YO HICE LO MISMO! " a ver q es esto... uy si baja, y bajas más.... a ver..."

UPS...


"adios......"

Por que además no es con el ogro o los caballeros consagrados... q esos te ven y te disparan desde lejos... aqui sale una horda de aliens de esos a por ti de NIVEL ?? XDDDDDDDDDDDDDD
LeonTDI escribió:Duda para completar un contrato, cuales son los MAYORES o ULTRAS de ja COLMENA ?? Tengo q trincharme a 10 y llevo 3 y ni idea


Yo ese contrato lo complete haciendo varias veces la guarida de los demonios.

Si no quieres hacerla sólo puedes agregarme y así graneó yo también algún objeto mi ps id es Stelazio.
Stelazio escribió:
LeonTDI escribió:Duda para completar un contrato, cuales son los MAYORES o ULTRAS de ja COLMENA ?? Tengo q trincharme a 10 y llevo 3 y ni idea


Yo ese contrato lo complete haciendo varias veces la guarida de los demonios.

Si no quieres hacerla sólo puedes agregarme y así graneó yo también algún objeto mi ps id es Stelazio.


Supongo que son caballeros de alto nivel, por que ayer creo que maté el tercero al participar en un reto publico en el que habia q matar a un caballero de barra amarilla.

Esta tarde le daré un rato, q además tengo q pilla el ultimo cofre, añádeme soy LeonTDI
una pregunta tonta...
¿se puede sacar el mapa? a veces no se donde estoy y no veo en opciones como sacar el mapa ¿hay mapa?
LeonTDI escribió:
Stelazio escribió:
LeonTDI escribió:Duda para completar un contrato, cuales son los MAYORES o ULTRAS de ja COLMENA ?? Tengo q trincharme a 10 y llevo 3 y ni idea


Yo ese contrato lo complete haciendo varias veces la guarida de los demonios.

Si no quieres hacerla sólo puedes agregarme y así graneó yo también algún objeto mi ps id es Stelazio.


Supongo que son caballeros de alto nivel, por que ayer creo que maté el tercero al participar en un reto publico en el que habia q matar a un caballero de barra amarilla.

Esta tarde le daré un rato, q además tengo q pilla el ultimo cofre, añádeme soy LeonTDI


El caballero que sale al final de la misión 5 del modo historia cuenta siempre. Yo mate unos poco no se donde y termine ese contrato haciendo esa misión varias veces.
wilhelm76 escribió:El caballero que sale al final de la misión 5 del modo historia cuenta siempre. Yo mate unos poco no se donde y termine ese contrato haciendo esa misión varias veces.


MAYORES o ULTRA significará bichos de la COLMENA con una barra amarilla de esas? es lo que deduzco entonces
nosotros ayer nos encontramos a este bicho rodeado de capitanes, el mapa creo que es bastante mas grande de lo que pensamos, han puesto a estos bichos imposibles en ciertas partes para que no avanzemos mas allá
estos en concreto están en la zona de detrás de los barcos, hay que esquivar a varios escorias ?? para llegar

Imagen
Buenas que tal. Se sabe si habra guia del juego... por lo que he jugado es el tipico juego que si tienes una guia en condiciones le puedes sacar mucho partido.
Si alguien quiere echar unos vicios hasta que acabe la beta mi id es AP4CH3K1LL3-LP
Un saludo.
LeonTDI escribió:
wilhelm76 escribió:El caballero que sale al final de la misión 5 del modo historia cuenta siempre. Yo mate unos poco no se donde y termine ese contrato haciendo esa misión varias veces.


MAYORES o ULTRA significará bichos de la COLMENA con una barra amarilla de esas? es lo que deduzco entonces


Eso es, el caballero con barra amarilla que sale al final.
gabriel848 escribió:nosotros ayer nos encontramos a este bicho rodeado de capitanes, el mapa creo que es bastante mas grande de lo que pensamos, han puesto a estos bichos imposibles en ciertas partes para que no avanzemos mas allá
estos en concreto están en la zona de detrás de los barcos, hay que esquivar a varios escorias ?? para llegar

Imagen

a Esos con ?? no se les puede matar? por que yo me e encontrao a dos en un subterraneo y me an dado un tiro y me an mandao a tomar viento...
Relam escribió:
gabriel848 escribió:nosotros ayer nos encontramos a este bicho rodeado de capitanes, el mapa creo que es bastante mas grande de lo que pensamos, han puesto a estos bichos imposibles en ciertas partes para que no avanzemos mas allá
estos en concreto están en la zona de detrás de los barcos, hay que esquivar a varios escorias ?? para llegar

Imagen

a Esos con ?? no se les puede matar? por que yo me e encontrao a dos en un subterraneo y me an dado un tiro y me an mandao a tomar viento...


Si te fijas cuando te matan te pone el nivel y son nivel 20, la interrogación es porque te saca muchos niveles de diferencia y por eso mismo tampoco puedes matarlos, imagino que los han puesto para trollearnos un poco XD
Entonces no hay clan oficial de EOL? Hay que hacer algo especial para poder crearlo?

Salu2!
Tendre que explorar un poco más que todavia no he encontrado ningun bicharraco de esos [carcajad]

me salto ayer un mensaje de que el sabado habra evento... como puedo participar? tengo que ir a la torre? a que hora sera aproximadamente?

un saludo!
MI OPINION DEL ARMASUPER DE LA QUE HABLAIS LA COSEGI PERO ME PONIA 54 DE PODER ESE EN FIN KITA POCO 33 ASI PERO LO SUPER Y BUENO ES QUE DIOS NO PARA DE DISPARAR JAJAJAJA NO HAY NADA QUE DISPARE MAS RAPIDO QUE ESA ARMA DIOS SI KITA 33 PERO POR CADA DISPARO MULTIPLICALO ES UNA PASADA JAJAJAJAJAJA ESA Y UNA QUE TENGO DE FRANCO Q SI DAS A LA CABEZA NO AYNADA QUE SE RESISTA KITA 1756 SI DAS EN LA CABEZA DIOS UN DISPARO UN MUERTO A LA ARAÑA EN LAS PATAS LE KITA 645 DE CADA DISPARO JAJAJAJA UFFF
Ayer jugué unas cuantas partidas con Savonak, compañero de aquí de eol, y alguno más, y pillé bastante, no tenía equipo con el Hunter que me acababa de hacer y estaba medio sobado. ( lo sé excusa barata xD ) Pero creo que ganamos todas las partidas menos una.

Stelazio escribió:
LeonTDI escribió:
wilhelm76 escribió:El caballero que sale al final de la misión 5 del modo historia cuenta siempre. Yo mate unos poco no se donde y termine ese contrato haciendo esa misión varias veces.


MAYORES o ULTRA significará bichos de la COLMENA con una barra amarilla de esas? es lo que deduzco entonces


Eso es, el caballero con barra amarilla que sale al final.


Los ultras también creo que son los bichos con la barrita de la vida en amarillo. Al menos siempre he cumplido el contrato matando a esos. Si jugáis en el modo exploración, haced los eventos aleatorios, salen muchos "ultras" de esos. Si queréis acelerar la mejora de las armas yo elegiría los contratos más fáciles ( mata a cien sin morir, mata a 30 con ataques cuerpo a cuerpo ) y me iba al modo exploración. En mi casita tenéis vídeo-guía :)

EvilClone escribió:Entonces no hay clan oficial de EOL? Hay que hacer algo especial para poder crearlo?

Salu2!


Desde la misma página de Bungie puedes crear el clan. Es muy fácil, una vez entres a la página despliega la ventana que aparece a la izquierda ( noticias, tower, blablabla ) y una de las opciones es Clan. Click, y crear clan. Fácil y rápido.

Yo tengo clan creado para ps4 y xbox one ( LoneWolves ) para PvP.
GRANCACIKE escribió:MI OPINION DEL ARMASUPER DE LA QUE HABLAIS LA COSEGI PERO ME PONIA 54 DE PODER ESE EN FIN KITA POCO 33 ASI PERO LO SUPER Y BUENO ES QUE DIOS NO PARA DE DISPARAR JAJAJAJA NO HAY NADA QUE DISPARE MAS RAPIDO QUE ESA ARMA DIOS SI KITA 33 PERO POR CADA DISPARO MULTIPLICALO ES UNA PASADA JAJAJAJAJAJA ESA Y UNA QUE TENGO DE FRANCO Q SI DAS A LA CABEZA NO AYNADA QUE SE RESISTA KITA 1756 SI DAS EN LA CABEZA DIOS UN DISPARO UN MUERTO A LA ARAÑA EN LAS PATAS LE KITA 645 DE CADA DISPARO JAJAJAJA UFFF



Dios, lo que si que es una pasada y hace daño (a los ojos) es leerte macho, entre las mayúsculas que parece que estás gritando, xD y la ortografía casi me muero al leerte :p

Esta noche va a ser difícil jugar, fijo que se cae el server, si ayer ya era complicado por la noche, hoy será peor aún por ser viernes, por el iron, y por el poco tiempo que falta para que cierren la beta [buuuaaaa]
l iF O X l escribió:
EvilClone escribió:Entonces no hay clan oficial de EOL? Hay que hacer algo especial para poder crearlo?

Salu2!


Desde la misma página de Bungie puedes crear el clan. Es muy fácil, una vez entres a la página despliega la ventana que aparece a la izquierda ( noticias, tower, blablabla ) y una de las opciones es Clan. Click, y crear clan. Fácil y rápido.

Yo tengo clan creado para ps4 y xbox one ( LoneWolves ) para PvP.


Si, si crearlo sé crearlo xD. Lo que no sé es si hay que pedir permiso a alguien de la web o si directamente dejan crear el clan que sea con el nombre de la web.
En serio la beta pesa 10gb?. Hasta que dia se podra jugar?
Teocles escribió:En serio la beta pesa 10gb?. Hasta que dia se podra jugar?


Creo que hasta el domingo
Teocles escribió:En serio la beta pesa 10gb?. Hasta que dia se podra jugar?


Creo que son 15 GB, y hasta el domingo.


Una pregunta de wannabe, cuando los bichos sueltan criptogramas o cualquier otro equipamiento, ¿Los demás guardianes también lo ven, o sólo tú?

gracias
ostias es verdad tio perdona jajaja escribo fatal y , ya te pasare colirios pa los ojos perdoname compañero jajajajajaja pero soi un paquete asta escribiendo pero si juegas conmigo te vas a reir tela tela jajajajajajaja soi eso grancacike
50532 respuestas