Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Los cofres se pueden coger en exploración?
l iF O X l escribió:No os parece que la habilidad del Hunter está over ? 3 tiros 3 bajas. Estoy jugueteando con la clase y la verdad, creo que me la voy a quedar.

Todo depende del contexto. El otro día jugando en Venus llegué a una base con 5 enemigos, usé el poder del hechicero, y los 5 muertos. Eso con el Hunter no lo puedes hacer. Por otra parte, la habilidad del Hunter pide más 'puntería' que las del resto, que más o menos apuntas al 'mogollón'. Cada una tiene su 'cosa', y para mí están todas bastante compensadas.
a que nivel te deja llegar o cuanto te deja jugar la beta?estoy enganchadisimo jaja
Qué clase creéis que es mejor? (según sus habilidades especiales)?
karlostek escribió:a que nivel te deja llegar o cuanto te deja jugar la beta?estoy enganchadisimo jaja


Sólo hasta nivel 8, luego aparate es mejorar equipo, pvp, etc...
Como se consigue la moto? He estado jugando esta mañana por primera vez, con el titán, y el juego es brutal.
Lo único... La torre, no será muy pequeña para cuando este el juego final con tantísimos jugadores??
Squall_x escribió:Qué clase creéis que es mejor? (según sus habilidades especiales)?


Para mi el hechicero es el que mas me gusta por el tema del especial ya que si lo usas en un lugar donde hay varios enemigos te los cargas a todos
Altaira escribió:
karlostek escribió:a que nivel te deja llegar o cuanto te deja jugar la beta?estoy enganchadisimo jaja


Sólo hasta nivel 8, luego aparate es mejorar equipo, pvp, etc...

bua,pues voy por el 6 vaya cortada de rollo
Parry escribió:
l iF O X l escribió:No os parece que la habilidad del Hunter está over ? 3 tiros 3 bajas. Estoy jugueteando con la clase y la verdad, creo que me la voy a quedar.

Todo depende del contexto. El otro día jugando en Venus llegué a una base con 5 enemigos, usé el poder del hechicero, y los 5 muertos. Eso con el Hunter no lo puedes hacer. Por otra parte, la habilidad del Hunter pide más 'puntería' que las del resto, que más o menos apuntas al 'mogollón'. Cada una tiene su 'cosa', y para mí están todas bastante compensadas.


Pero hay que tener en cuenta que las habilidades, tanto del titán, como la del hechicero, digamos que son de zona, con su radio de acción. En cambio la del hunter es como pillar el mejor arma del mapa, y la puntería tenemos que afinarla todos sí o sí, con habilidad o sin ella. Aún no he trasteado mucho en el PvP con esta habilidad, pero ya te digo que triplekills me he hecho una cuantas en un par de partidas con la habilidad. Es lo que yo veo. En general sí están compensadas.


alexito_fcb escribió:
l iF O X l escribió:Gracias por la aclaración !

Ayer también llegué a la zona del Tanque Araña y me lo ventilé solo, claro que con el titán to chetado no tengo muchos problemas. xD El lanzacohetes este que yo decía mensajes atrás, con dos misiles por cargador, y una mejora de explosiones por racimo... es una verdadera fiesta.

Por cierto, las habilidades están capadas también, como el nivel, esto no lo sabía. Yo creía que se podía rellenar el árbol de habilidades por completo en la Beta.

Vaya, yo tambien lo crei, como no paraba de conseguir una tras otra xD a que altura se te paran?


Espera y te subo una captura, que estoy en la ps4.

Edit con la captura :
Imagen


Las barritas verdes están así desde antes del parón de la Beta. No suben ni un ápice.
Perdonar mi ignorancia , soy nivel 6 , y todavía no me salta el competitivo ? Dónde aparece exactamente en tierra, luna, de verdad , sólo me interesa de este juego el competitivo , y no puedo probarlo , aunque reconozco que el modo historia cooperativo, me esta gustando . Si alguien me dice donde aparece y exactamente donde aparece se lo agradezco . Gracias . [bye]
ipad escribió:Perdonar mi ignorancia , soy nivel 6 , y todavía no me salta el competitivo ? Dónde aparece exactamente en tierra, luna, de verdad , sólo me interesa de este juego el competitivo , y no puedo probarlo , aunque reconozco que el modo historia cooperativo, me esta gustando . Si alguien me dice donde aparece y exactamente donde aparece se lo agradezco . Gracias . [bye]


Que yo sepa se desbloqueaba a partir del nivel 5. Quizá también haya que jugar hasta cierto punto la campaña.
ipad escribió:Perdonar mi ignorancia , soy nivel 6 , y todavía no me salta el competitivo ? Dónde aparece exactamente en tierra, luna, de verdad , sólo me interesa de este juego el competitivo , y no puedo probarlo , aunque reconozco que el modo historia cooperativo, me esta gustando . Si alguien me dice donde aparece y exactamente donde aparece se lo agradezco . Gracias . [bye]


En la Torre visita al del crisol y se te desbloqueará.
xals_punk escribió:Los cofres se pueden coger en exploración?


Los 5 cofres dorados de la beta se pueden coger en exploración, con excepción del último que necesitas realizar la mazmorra.

Ayer probé de llegar a su ubicación en modo exploración, y aún cargandote al boss que hay antes de la zona final, no se abren las puertas a dicha zona y no puedes llegar.

Así que sólo 4 puedes coger en modo exploración. Para el quinto y el más interesante en contenido necesitas realziar la mazmorra.
l iF O X l escribió:Pero hay que tener en cuenta que las habilidades, tanto del titán, como la del hechicero, digamos que son de zona, con su radio de acción. En cambio la del hunter es como pillar el mejor arma del mapa, y la puntería tenemos que afinarla todos sí o sí, con habilidad o sin ella. Aún no he trasteado mucho en el PvP con esta habilidad, pero ya te digo que triplekills me he hecho una cuantas en un par de partidas con la habilidad. Es lo que yo veo. En general sí están compensadas.

Claro, pero las otras son más útiles en momentos de pánico. En pve si te ves rodeado de 7 enemigos con el hechicero y el titán en 1 segundo has limpiado la zona, y con el Hunter matas a 3 teniendo puntería y tardas bastante más. Es, como digo, cuestión de contexto. Quizás en pvp se note más útil ahora mismo, a falta de ver como progresan las subclases del warlock y titan, pero vamos que todo depende.
Parry escribió:
l iF O X l escribió:Pero hay que tener en cuenta que las habilidades, tanto del titán, como la del hechicero, digamos que son de zona, con su radio de acción. En cambio la del hunter es como pillar el mejor arma del mapa, y la puntería tenemos que afinarla todos sí o sí, con habilidad o sin ella. Aún no he trasteado mucho en el PvP con esta habilidad, pero ya te digo que triplekills me he hecho una cuantas en un par de partidas con la habilidad. Es lo que yo veo. En general sí están compensadas.

Claro, pero las otras son más útiles en momentos de pánico. En pve si te ves rodeado de 7 enemigos con el hechicero y el titán en 1 segundo has limpiado la zona, y con el Hunter matas a 3 teniendo puntería y tardas bastante más. Es, como digo, cuestión de contexto. Quizás en pvp se note más útil ahora mismo, a falta de ver como progresan las subclases del warlock y titan, pero vamos que todo depende.

Con la del cazador también te arriesgas a activar la pistola y que se te pasen los segundos sin usarla... Si la intentas usar en un jaleo te funden mientras haces la animación... El titan es press A for Awesome, y encima te deja el suelo electrificado :/
Que pedazo de arma principal la Shingen-C (fusil con 44 balas en el cargador) [boing]
Altaira escribió:Buenos días!

Anoche tuve el placer de jugar unas partidas con JulioCrysis y alguno más del foro y estuvo genial!! Salvo alguna partida que nos "robaron" a BBoy para equilibrar equipos, cosa que no mola nada, si se entra como escuadra deberían respetarlo... Pero bueno, en las demás partidas dimos mucha leña, jeje.

Jugando con esta gente me siento muy paquete y manca, además que me dejaban solita contra todos, jajajaja (es bromita xD)

A ver si coincidimos esta noche y aprovechamos que nos va quedando poco para que nos quiten la beta :(

Manca dice! Si matas un monton!aparte de que al que dejabais siempre solo era a mi,que por mas que pedia ayuda no venia ni dios,jeje.

Imagino que el matchmaking sera mas estable una vez salga el juego completo,y no volvera a robarnos un miembro del equipo.

Luego te paso la direccion del clan que estamos montando y te unes si quieres.
Pestachero escribió:Que pedazo de arma principal la Shingen-C (fusil con 44 balas en el cargador) [boing]

Estoy harto de repetir en el hilo que es amor xD Y el vídeo del arma en YT me da la razón. Es ideal para no quedar vendido en pvp. Me recuerda mucho al Rifle de asalto básico de halo.


@Parry, yo hablo por mí,¿ eh ? La skill del Cazador me parece la mejor. Las horas en lone wolves me han curtido bien, y el oportunismo en halo era una necesidad. Por eso me parece muy over; si sabes jugar un poco y tienes picardía, la activas antes de meterte en los fregaos que se dan en las banderas y te llevas a 3 fácil sin tener que exponerte tanto como con el titán, por ejemplo.

cuestión de gustos, ya digo. Está todo muy verde como para sacarle punta a algo. XD
Yo tengo la Cydonia SR2 y es una gozada también. Monto unas matanzas del carajo con este rifle de asalto x) 24 balas el cargador, pero es que no se va nada y casi siempre todas las balas van a la cabeza XD
¿Alguna idea de dónde conseguir esos rifles de asalto?

Los fusiles de fusión, y los de explorador no me convencen por la baja cadencia que ofrecen. Y solo tengo un fusil de 51 de ataque (rareza blanca) que pillé en el vendedor.

¿Se espera una base de datos con todas las armas y armaduras?
Yo espero que los bosses de las mazmorras tengan un listado de items y armaduras y un porcentaje de dropeo de cada uno de ellos tipo wow.
ermesrasta escribió:Yo tengo la Cydonia SR2 y es una gozada también. Monto unas matanzas del carajo con este rifle de asalto x) 24 balas el cargador, pero es que no se va nada y casi siempre todas las balas van a la cabeza XD


Yo tengo la Sahara-AR3 de 62 de ataque y la verdad, tp es que note mucho esos 62 en el PVP seré un manta XDD
La Shingen-C la pille en la guarida de los demonios, También me dieron un rifle con la cadencia a tope, una locura porque tenia muy poca estabilidad e impacto pero escupe balas que no veas.
l iF O X l escribió:
Pestachero escribió:Que pedazo de arma principal la Shingen-C (fusil con 44 balas en el cargador) [boing]

Estoy harto de repetir en el hilo que es amor xD Y el vídeo del arma en YT me da la razón. Es ideal para no quedar vendido en pvp. Me recuerda mucho al Rifle de asalto básico de halo.


Yo llevaba la Shingen-C hasta que encontre la Cydonia-AR3: 66 de ataque por 55 de la Shingen, un poco menos de cadencia pero 4 veces más impacto que la shingen, la mitad de cargador como punto negativo pero el impacto lo compensa con creces.

También uso bastante el scout rifle Trax Mallus III, con dos tiros en la cabeza dejas tieso a cualquiera.

Todas ellas con las habilidades a tope.

LeonTDI escribió:
ermesrasta escribió:Yo tengo la Cydonia SR2 y es una gozada también. Monto unas matanzas del carajo con este rifle de asalto x) 24 balas el cargador, pero es que no se va nada y casi siempre todas las balas van a la cabeza XD


Yo tengo la Sahara-AR3 de 62 de ataque y la verdad, tp es que note mucho esos 62 en el PVP seré un manta XDD


La sahara el problema que tiene es que no tiene apenas impacto.
Hasta donde yo sé, el drop es aleatorio, hay que tener suerte. Lo mejor es repetir misiones una y otra vez en el nivel máximo, y eso, ya luego tener suerte. A mí me gustaría hacer vídeos comparativos de cada modelo de arma. Pero como es taaaan aleatorio creo que me podría llevar todo lo que queda de Beta intentándolo y no podría tener todas.

En tema de rifles automáticos prefiero los que tengan un cargador amplio, así no te quedas con vendido en el pvp. Una de mis tácticas es, ir con el rifle de fusión en mano para soltar el primer tiro, cuando viene el segundo enemigo ya he cambiado al rifle, al matarlo me queda más de medio cargador para aguantar otro enfrentamiento o hacer fuego de supresión para poder escapar y recuperarme. El versus me está encantando. Hay cosas que son todo un acierto, como lo de la munición pesada.
xufeitor escribió:
l iF O X l escribió:
Pestachero escribió:Que pedazo de arma principal la Shingen-C (fusil con 44 balas en el cargador) [boing]

Estoy harto de repetir en el hilo que es amor xD Y el vídeo del arma en YT me da la razón. Es ideal para no quedar vendido en pvp. Me recuerda mucho al Rifle de asalto básico de halo.


Yo llevaba la Shingen-C hasta que encontre la Cydonia-AR3: 66 de ataque por 55 de la Shingen, un poco menos de cadencia pero 4 veces más impacto que la shingen, la mitad de cargador como punto negativo pero el impacto lo compensa con creces.

También uso bastante el scout rifle Trax Mallus III, con dos tiros en la cabeza dejas tieso a cualquiera.

Todas ellas con las habilidades a tope.

LeonTDI escribió:
ermesrasta escribió:Yo tengo la Cydonia SR2 y es una gozada también. Monto unas matanzas del carajo con este rifle de asalto x) 24 balas el cargador, pero es que no se va nada y casi siempre todas las balas van a la cabeza XD


Yo tengo la Sahara-AR3 de 62 de ataque y la verdad, tp es que note mucho esos 62 en el PVP seré un manta XDD


La sahara el problema que tiene es que no tiene apenas impacto.


Lo interesante de la Sahara es la habilidad desbloqueable, que hace que la última mitad del cargador haga más daño.
yo de eso del "impacto" me suena a chino, lo siento
LeonTDI escribió:yo de eso del "impacto" me suena a chino, lo siento


Básicamente, el daño que hace el arma. Mayor impacto, más daño.
¿Se sabe la formula de cálculo del daño?

Porqué si interviene el impacto y el valor de daño, digo yo que debe haber alguna fórmula.

Yo intuía lo del impacto, pero no etaba seguro.
Pues pude descubrir una "nueva" zona.
Eso si... de un tiro te destrozan entero XD
https://www.youtube.com/watch?v=P4uTt5f ... e=youtu.be
LeonTDI escribió:
ermesrasta escribió:Yo tengo la Cydonia SR2 y es una gozada también. Monto unas matanzas del carajo con este rifle de asalto x) 24 balas el cargador, pero es que no se va nada y casi siempre todas las balas van a la cabeza XD


Yo tengo la Sahara-AR3 de 62 de ataque y la verdad, tp es que note mucho esos 62 en el PVP seré un manta XDD


lo que importa es el impacto (y la cadencia), el número de ataque sólo es para la campaña. A mayor número te puedes enfrentar a enemigos de mayor nivel, no tiene nada que ver con el daño del arma.

1saludo
¿Alguno de vosotros sabéis donde dropean el arma Sahara-AR3? Es que me gustaría tenerla, pero nose que enemigo puede soltarlo.

Gracias y un saludo.
Como se juega online vs otros jugadores reales?
Solo juego historia?
alvicio escribió:Como se juega online vs otros jugadores reales?
Solo juego historia?


Tienes que ser nivel 5 y se te desbloqueara un planeta nuevo llamado Crisol, y hay podrás jugar online al modo capturar zonas.
da para mucho juego mas despues del nivel 8?voy por el 7 y no quiero que se acabe jajaja
Y esto es lo que pasa cuando entras en una zona de ??s

Imagen
pspbenlli escribió:
alvicio escribió:Como se juega online vs otros jugadores reales?
Solo juego historia?


Tienes que ser nivel 5 y se te desbloqueara un planeta nuevo llamado Crisol, y hay podrás jugar online al modo capturar zonas.


Gracias por la ayuda
Saludos
EvilClone escribió:Y esto es lo que pasa cuando entras en una zona de ??s

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si me aclaro con las armas, a lo mejor por eso era tan malo en el crisol. Me olvido entre comillas del numero total (pongamos 50 y pico o 60 y poco ) y me fijo mas que nada en la arma que tenga el impacto mas alto?
siempre teniendo en cuenta claro que sea de mi estilo, automatica o explorador en mi caso, y por poner un ejemplo que no tenga una cadencia malisima porque sino voy a fallar muchos disparos.

Yo hasta ahora solo miraba el numero general y el nivel.

Ahrora no se donde lo he leido, si en ps4 o one, que se pueden modificar los controles, alguien que lo tenga reciente me comenta si todos o solo intercanviar algunos botones de sitio? lo comento porque me molesta muchisimo que el spectro este en el select. Me iria mejor por poner un ejemplo r3 cuerpo a cuerpo, y dejar el gatillo libre para el espectro.
EvilClone escribió:
LeonTDI escribió:yo de eso del "impacto" me suena a chino, lo siento


Básicamente, el daño que hace el arma. Mayor impacto, más daño.


revisando las características en la app del movil, del sahara, es de 62, pero no tiene característica de impacto. Que raro...
LeonTDI escribió:
EvilClone escribió:
LeonTDI escribió:yo de eso del "impacto" me suena a chino, lo siento


Básicamente, el daño que hace el arma. Mayor impacto, más daño.


revisando las características en la app del movil, del sahara, es de 62, pero no tiene característica de impacto. Que raro...


Tiene tan poco que en el móvil igual ni se ve, en el juego se ve mejor y tiene muy muy poquito. Muy poco daño pero mucha cadencia, para mi no compensa, la Shingen o Cydonia me parecen mucho mejores.
EvilClone escribió:Y esto es lo que pasa cuando entras en una zona de ??s

Imagen


Me lo guardo, ja ja ja ja. Buenísimo.
Alguien para jugar pvp en grupo?
pedrinho_7-58 escribió:
EvilClone escribió:Y esto es lo que pasa cuando entras en una zona de ??s

Imagen


Me lo guardo, ja ja ja ja. Buenísimo.

Venga, hasta luego!! JAJAJJAJAJAJJAJA enorme! Yo hice exactamente lo que el yayo cuando me encontre a estos de frente xD

Gracias a FOX x la captura de las habilidades por cierto!

Y a ver si consigo esos 2 fusiles, que ando buscando el arma perfecta para no ser apabullado en el PvP, uno aqui es un poco manco y necesita buen equipamiento :P Mas o menos por donde os salio? Supongo que saldra mas facilmente en unos sitios que en otros como suele pasar!
xufeitor escribió:Tiene tan poco que en el móvil igual ni se ve, en el juego se ve mejor y tiene muy muy poquito. Muy poco daño pero mucha cadencia, para mi no compensa, la Shingen o Cydonia me parecen mucho mejores.


me refiero a que no viene ese parámetro XDDDD

pero vamos te refieres a q hace poco daño, pero lo compensa con muchas balas.
Alguien sabe para que sirven la Energia Ascendente y la Moneda Extraña?
Si alguien quiere agregarme para jugar ahora o en un futuro con la versión final soy copeteDR21, sobre todo para formar una escuadra y jugar en cooperativo aun que al competitivo también le doy :cool:
LeonTDI escribió:
xufeitor escribió:Tiene tan poco que en el móvil igual ni se ve, en el juego se ve mejor y tiene muy muy poquito. Muy poco daño pero mucha cadencia, para mi no compensa, la Shingen o Cydonia me parecen mucho mejores.


me refiero a que no viene ese parámetro XDDDD

pero vamos te refieres a q hace poco daño, pero lo compensa con muchas balas.


Si sale el parámetro, tienes que pulsar encima del arma para que salgan todas las características.

A eso me refiero, la sahara muy poco daño pero muchas balas en poco tiempo. En mi opinión el daño es tan bajo que aunque dispare muy rápido no es del todo buena.

La Shingen o Cydonia están un poco más equilibradas y para mi son mucho mejores.
yo diría que el "impacto" se refiere al retroceso aunque tampoco lo tengo muy claro
gabriel848 escribió:yo diría que el "impacto" se refiere al retroceso aunque tampoco lo tengo muy claro


No xD. Si pasáis el cursor sobre la característica os dice a qué afecta, los compañeros lo han explicado ya más veces. La estabilidad es el retroceso.

Voy a tener que currarme un vídeo sobre las distintas características de las armas, tiene futuro xDD
l iF O X l escribió:
gabriel848 escribió:yo diría que el "impacto" se refiere al retroceso aunque tampoco lo tengo muy claro


No xD. Si pasáis el cursor sobre la característica os dice a qué afecta, los compañeros lo han explicado ya más veces. La estabilidad es el retroceso.

Voy a tener que currarme un vídeo sobre las distintas características de las armas, tiene futuro xDD


Estabilidad es el retroceso si.

iFOX, te he visto hace un rato pululando por ahí [sonrisa] era Mapachu.
50532 respuestas