Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Skype1989 escribió:Se sabe si se abrira algo del mapa, de la luna por ejemplo antes de acabar la beta, la verdad es que se me ha pasado en un suspiro ,me ha sorprendido gratamente el juego para bien.


Pues ni idea, dijeron que el sábado, no recuerdo que dijesen hora, habría un evento especial con recompensas permanentes y bueno, supongo que hoy habrirán el iron banner para poder jugar en los mapas de la tierra y marte en pvp.
un par de dudas tontas
1-como se consigue el dinero?
2-el escudo que llevan en el multi se compra o sale por defecto?
un saludo
Cual es la diferencia entre jugar las misiones en normal o dificil? (A parte de la dificultad, obviamente), me refiero a recompensas y cosas así.
Y otra cosa, hoy he encontrado unos brazaletes con el fondo azul (peculiar), en lugar de verde (Poco común,) o blanco (común) pero solo se pueden usar a partir de nivel 10. Los descarto o los dejo por si acaso subieran el nivel?
Un saludo chavales!
MANOLEF escribió:Cual es la diferencia entre jugar las misiones en normal o dificil? (A parte de la dificultad, obviamente), me refiero a recompensas y cosas así.
Y otra cosa, hoy he encontrado unos brazaletes con el fondo azul (peculiar), en lugar de verde (Poco común,) o blanco (común) pero solo se pueden usar a partir de nivel 10. Los descarto o los dejo por si acaso subieran el nivel?
Un saludo chavales!


En la torre tienes un almacén que se podra usar para tus diferentes clases, yo los guardaría por si acaso el progreso de la beta si guarda, que sinceramente tiene toda la pinta de que si
MANOLEF escribió:Cual es la diferencia entre jugar las misiones en normal o dificil? (A parte de la dificultad, obviamente), me refiero a recompensas y cosas así.
Y otra cosa, hoy he encontrado unos brazaletes con el fondo azul (peculiar), en lugar de verde (Poco común,) o blanco (común) pero solo se pueden usar a partir de nivel 10. Los descarto o los dejo por si acaso subieran el nivel?
Un saludo chavales!


Yo las cosas de nivel por encima de 8 las guardo en el baúl, por si finalmente nos dejan quedarnos con el equipo encontrado o algo así.
ermesrasta escribió:
Skype1989 escribió:Se sabe si se abrira algo del mapa, de la luna por ejemplo antes de acabar la beta, la verdad es que se me ha pasado en un suspiro ,me ha sorprendido gratamente el juego para bien.


Pues ni idea, dijeron que el sábado, no recuerdo que dijesen hora, habría un evento especial con recompensas permanentes y bueno, supongo que hoy habrirán el iron banner para poder jugar en los mapas de la tierra y marte en pvp.


Hoy abrir el IRON BANNER? Lo han dicho en algún lado?
Muchas gracias por responder.
Y al jugar las misiones en dificil te dan mejores recompensas?
MANOLEF escribió:Muchas gracias por responder.
Y al jugar las misiones en dificil te dan mejores recompensas?


Aumentar la dificultad lo que hace es aumentar el número de enemigos (creo que sólo eso), y a mas enemigos mates, más loot.

Salu2!
EvilClone escribió:
MANOLEF escribió:Muchas gracias por responder.
Y al jugar las misiones en dificil te dan mejores recompensas?


Aumentar la dificultad lo que hace es aumentar el número de enemigos (creo que sólo eso), y a mas enemigos mates, más loot.

Salu2!


También son más duros los enemigos y te dan alguna recompensa extra al terminar la misión.
MANOLEF escribió:Muchas gracias por responder.
Y al jugar las misiones en dificil te dan mejores recompensas?


Piénsalo es de lógica, a mayor dificultad es mayor la recompensa, ademas cuando juegas con mas gente, amigos o lo que sea en escuadra, la dificultad es todavía mayor, no es lo mismo jugar 3 personas coop en normal que una sola persona en normal, la dificultad sube y bastante.
Y lógicamente la recompensa igual, si te fijas cuando seleccionas un nivel de dificultad mayor, te pone que por norma general serán dinero para comprar armas en las armerías o equipo.
ermesrasta escribió:
EvilClone escribió:
MANOLEF escribió:Muchas gracias por responder.
Y al jugar las misiones en dificil te dan mejores recompensas?


Aumentar la dificultad lo que hace es aumentar el número de enemigos (creo que sólo eso), y a mas enemigos mates, más loot.

Salu2!


También son más duros los enemigos y te dan alguna recompensa extra al terminar la misión.

Y más experiencia.
Una pregunta. He leído en algún mensaje del hilo algo sobre los caballeros que están en el subterraneo de Rusia de nivel "??" y algo de "empujarlos por el precipicio". ¿Eso es cierto? ¿se pueden eliminar?
LeonTDI escribió:Una pregunta. He leído en algún mensaje del hilo algo sobre los caballeros que están en el subterraneo de Rusia de nivel "??" y algo de "empujarlos por el precipicio". ¿Eso es cierto? ¿se pueden eliminar?

creo que es como el wow te pone interrogacion porque tienen mucho mas nivel que tu, simplemente de un ataque te matan
zonetrxl escribió:
LeonTDI escribió:Una pregunta. He leído en algún mensaje del hilo algo sobre los caballeros que están en el subterraneo de Rusia de nivel "??" y algo de "empujarlos por el precipicio". ¿Eso es cierto? ¿se pueden eliminar?

creo que es como el wow te pone interrogacion porque tienen mucho mas nivel que tu, simplemente de un ataque te matan


Si, si eso lo se... de hecho lo he comprobado en mis carnes. Esos caballeros ya estaban en la alpha por lo que son unos viejos conocidos míos XDDD

el rollo es que leí por ahi q se pueden matar, "como" es mi pregunta XD
yo lo maximo que consegui fue quitarle media vida a uno con el warlock y su ataque maximo pero ellos ni pio
Lo que yo no he conseguido averiguar es como ves todos los emblemas que tienes, porque por ejemplo he visto gente con el emblema que daban en el evento Iron, a mi me lo dieron pero en mi inventario de emblemas no me aparece
tatiko escribió:un par de dudas tontas
1-como se consigue el dinero?
2-el escudo que llevan en el multi se compra o sale por defecto?
un saludo
La edición fantasma es exclusiva de Game?
DanteRyo escribió:La edición fantasma es exclusiva de Game?


si
LeonTDI escribió:
zonetrxl escribió:
LeonTDI escribió:Una pregunta. He leído en algún mensaje del hilo algo sobre los caballeros que están en el subterraneo de Rusia de nivel "??" y algo de "empujarlos por el precipicio". ¿Eso es cierto? ¿se pueden eliminar?

creo que es como el wow te pone interrogacion porque tienen mucho mas nivel que tu, simplemente de un ataque te matan


Si, si eso lo se... de hecho lo he comprobado en mis carnes. Esos caballeros ya estaban en la alpha por lo que son unos viejos conocidos míos XDDD

el rollo es que leí por ahi q se pueden matar, "como" es mi pregunta XD


En la zona abierta cerca de la antena esa que va saliendo (donde tienes que recoger tres espectros muertos) sale un enemigo de estos, te pones el colibrí y le golpeas con el colibrí hasta que cae por un precipicio. Morirás muchas veces igualmente y de loot nada.
A mi ya me está cansando la beta, muchas horas haciendo lo mismo entre la beta y la alpha. Ya no puedo subir más nada y el loot ya es para niveles más altos.
Elanodelabernarda escribió:A mi ya me está cansando la beta, muchas horas haciendo lo mismo entre la beta y la alpha. Ya no puedo subir más nada y el loot ya es para niveles más altos.


A mi me paso igual... EL PRIMER DÍA!... abrieron los server a las 19:00 y a las 3:00 ya era level 8 y me había pasado todos los mapas de la tierra y probado todos los mapas PVP del juego... desde entonces estoy sin entrar...

solo espero que el juego en su contenido hig-end no sea así de repetitivo.
The Prophet escribió:He jugado una partidas donde el otro equipo iba en grupo y he pillado hasta en el píloro. La madre que los parió, y yo sin gente para jugar, coño. xdxd

Quien se viene y hacemos un grupo? me he quedado con la rabia contenido y eso es malo, mu malo. xd

Mi ID es JulioCrysis y si queréis uníros al clan, en la firma está el link. Vamos a destrozar pero ya!!

Creo que hemos sido nosotros los que te hemos hecho comer el polvo [+risas]

Jajajaja, si quieres le damos :)
Cual NPC da el emblema del evento chicos?
Que es eso de airón barner?la verdad que debido al curro juego poco pero normalmente algo 3000 puntos.os parece poco?esque veo gente que saca 7000.jajajajaja.
Joder, los tios con armas de daño 62 son imparables casi.
FOREVER ALONE escribió:Cual NPC da el emblema del evento chicos?


Está en una zona que solo es accesible cuando está activo el evento. Justo de frente nada más aparecer en la Torre.

En mi casita tienes un vídeo donde se ve la zona del evento.
Catalufo21 escribió:Joder, los tios con armas de daño 62 son imparables casi.


pues yo tengo una y me funden pero bien XDDDD
Una pregunta: Cual es la zona con level mas alto a la que han ido?

Yo ayer en exploracion se me ocurrio ir mas alla de la costa olvidada. Me he encontrado con una via que lleva a una lugar llamado las grutas si mal no recuerdo, puros enemigos con ??? es lo que hay pero al matarme de unos miseros 2 disparos me di cuenta de que son lvl 20, segui explorando y es un lugar del mapa que esta desbloqueado pero que obviamente tienes que tener unos reflejos muy MUY buenos para ir mas alla de una nave estrellada donde al parecer continua el mapa

PD: En PvP los que cargan el emblema de iron banner son los mas capos de la partida
Y como te dan armas de 62?y que es y dnd está eso de iron Warner?
airón barner

iron Warner


[carcajad]
Se llama "Iron Banner" o "Estandarte de Hierro", es un evento especial que abrieron unas cuantas veces el fin de semana pasado durante unas horas.

Es como el PvP pero donde se tiene en cuenta el nivel de tu equipo y armas.
chavales a algun alma caritativa le sobra un codigo para la beta
xenna3 escribió:Y como te dan armas de 62?y que es y dnd está eso de iron Warner?


Imagen


xDDD

No, en el iron banner xD
l iF O X l escribió:
FOREVER ALONE escribió:Cual NPC da el emblema del evento chicos?


Está en una zona que solo es accesible cuando está activo el evento. Justo de frente nada más aparecer en la Torre.

En mi casita tienes un vídeo donde se ve la zona del evento.


Pero la gente habla de algo que hay que tener para entrar,a mi por ejemplo me sale cerrado :(
xenna3 escribió:Y como te dan armas de 62?y que es y dnd está eso de iron Warner?


La arma de 62 si mal no recuerdo la encontre haciendo la guarida de los demonios y el Iron Banner es un evento del juego que abren la parte de arriba de la torre y se encuentra un NPC del evento que te vende varias cosas, pero para poder comprarlas nescesitas jugar su modo de juego PvP en el crisol, sale al lado del normal
FOREVER ALONE escribió:
l iF O X l escribió:
FOREVER ALONE escribió:Cual NPC da el emblema del evento chicos?


Está en una zona que solo es accesible cuando está activo el evento. Justo de frente nada más aparecer en la Torre.

En mi casita tienes un vídeo donde se ve la zona del evento.


Pero la gente habla de algo que hay que tener para entrar,a mi por ejemplo me sale cerrado :(


Esta cerrado, lo abrieron el sabado de 11 a 1 de la noche y de 4 a 6 de la madrugada, el domingo igual. No se sabe si lo volverán a abrir durante la beta ni cuando.

Lo de tener algo equipado es para sacarse unos logros durante ese evento, logros que da el caza-recompensas de la torre.
Alguien para jugar PVP en grupo?
Es un coñazo jugar al PVP solo, soy el unico que intenta capturar y el otro equipo nos destroza.
En una ""exhaustiva"" labor de ""investigacion"" he vuelto a ver un vidoc de Destiny de hace casi un año, y adivinad lo que he visto en el

http://www.youtube.com/watch?v=6bWEMZSndRk&list=UU52XYgEExV9VG6Rt-6vnzVA

En el 0:40

"Puedes ir de la Tierra a Venus, a Marte, a la Luna, a Saturno"


[360º] [360º] [360º] [360º]

Entre eso y la captura que mostraba que el nivel maximo estara por encima de 20, nos hace comprender que la esta Beta muestra muy poco del contenido final que tendra el juego [sonrisa]



EDITO: Y siguiendo en ese mismo video, en el minuto 4:12 se ve lo que por cojones tiene que ser Mercurio. [boing] [boing] [boing] [boing]
BrAddOk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SAvTSfMR-tY

https://www.youtube.com/watch?v=HDMRMzc9TSY

Ves? La calidad gráfica del Destiny de PS3 no dista mucho del Destiny de PS4.

Juega en tu tele las dos versiones y luego compara, no se puede comparar en condiciones con un video pésimo de youtube, yo tengo las dos versiones instaladas y la de PS3 se ve igual que si jugara a la de PS4 sin gafas, y tengo 4 dioptrías. Jugablemente es idéntico, es cierto, pero sólo por la nitidez de la versión de PS4 (y los efectos extra, mayor vegetación, etc...) no se puede decir que la calidad de la version de PS3 "no diste mucho" de la de PS4, joder que no...
Las misiones en la beta son de 3 personas en coop, pero habrá misiones de más personas aparte de las raids en la version final? o serán todas de 3?
MutantCamel escribió:
BrAddOk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SAvTSfMR-tY

https://www.youtube.com/watch?v=HDMRMzc9TSY

Ves? La calidad gráfica del Destiny de PS3 no dista mucho del Destiny de PS4.

Juega en tu tele las dos versiones y luego compara, no se puede comparar en condiciones con un video pésimo de youtube, yo tengo las dos versiones instaladas y la de PS3 se ve igual que si jugara a la de PS4 sin gafas, y tengo 4 dioptrías. Jugablemente es idéntico, es cierto, pero sólo por la nitidez de la versión de PS4 (y los efectos extra, mayor vegetación, etc...) no se puede decir que la calidad de la version de PS3 "no diste mucho" de la de PS4, joder que no...


Yo tengo las dos versiones y la verdad es k se ven casi igual.... texturas superiores en os4 pero nada mas, el cambio es significativo
ermesrasta escribió:
geryteam escribió:Como se cambia el fondo de la targeta donde sale nuestro nivel? En el competitivo he visto a gente que el fondo incluso tiene dibujos...


Se compra en la torre. Cuando llegues tira para la izquierda y en un callejón está una bizca que te vende estas cosas XD

Gracias!! Me a costado encontrarla pero a merecido la pena!
fanatico_mgs4 escribió:texturas superiores en os4 pero nada mas

Cómo que nada más...? Sabes que la versión de PS3 corre a una resolución de 1024x624...? Por decir algo... :-?
MutantCamel escribió:
fanatico_mgs4 escribió:texturas superiores en os4 pero nada mas

Cómo que nada más...? Sabes que la versión de PS3 corre a una resolución de 1024x624...? Por decir algo... :-?


Digo lo k veo....
He reservado el juego en la store de ps4 y cancelado sólo para conseguir la BETA...

Y Sony me acaba de mandar un correo con dos códigos: ¿sabéis si valen para ps3 o son sólo para ps4?
phfceramic escribió:He reservado el juego en la store de ps4 y cancelado sólo para conseguir la BETA...

Y Sony me acaba de mandar un correo con dos códigos: ¿sabéis si valen para ps3 o son sólo para ps4?


En el caso de la Store USA dice para que es cada código pero en el caso de la de España eso no sucede. Quizás te deje elegir la plataforma a la cual puedes jugar (es solo una suposición).
tatiko escribió:
tatiko escribió:un par de dudas tontas
1-como se consigue el dinero?
2-el escudo que llevan en el multi se compra o sale por defecto?
un saludo

Alguien lo sabe?
Mi mejor partida hasta ahora a sido 30-3 yendo a Sniper y con los vehiculos.
Partidaza aunque habia peña con mucho lag
Los avances finalmente no se guardan, no?
este juego será de pago mensual o anual como final fantasy?si habran cuotas vaya
50532 respuestas