Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
He visto como novedad (nose si ya salía primero), que aparecen unos enemigos encima de unas barracudas, me aparecieron por la zona de los barcos naufragados, además cuando se están acercando te aparece un aviso abajo en forma de texto.
Daban 3 códigos si hacías la reserva en una tienda. Es decir, en la tienda te daban un código para poner en la página de Bungie, y de ahí te mandaban 3 códigos.

Si reservas en la Store sólo puedes jugar tú. La única opción es que él también reserve.


[oki] gracias tio, ya me iba a echar humo la chola
Bueno, las 03.10 ya es hora de dejar destiny y meterse en el sobre.
Madre mía, y yo era de los que no le convencía el juego y con una mísera beta estoy viciadisimo
javiercr92 escribió:Bueno, las 03.10 ya es hora de dejar destiny y meterse en el sobre.
Madre mía, y yo era de los que no le convencía el juego y con una mísera beta estoy viciadisimo


Lo mismo digo. Mira que esta tarde he dicho, "menos mal que Destiny no va, porque mañana tengo que madrugar". Y resulta que son más de las 3 de la mañana y no me había ni enterado.

Como diría Homer, "por Destiny, causa y al mismo tiempo solución de todos nuestros problemas" [+risas]
Me gustaría saber alguna guía de las armas, no las entiendo. Tengo un fusil de pulsos de ataque 62 y con un buen impacto y un fusil automático de los simples de 51 y con peor impacto y sin embargo este último hace más daño, no lo entiendo.
al enchufar la consola me ha instalado una pequeña actualización de la BETA de unos 25 megas. Algo habrán cambiado no???

alguien sabe algo de esto?
Que pasa que hastq en betas tienen que hacer trampas? Yo y mis compis pegando tiros a uno y no le bajaba la vida.. que triste gente de verdad y que penosa
Jajaja lol, acabo de estar en la torre jugando... con un balon!!! Xdxd

Mañana subo el video
The Prophet escribió:Jajaja lol, acabo de estar en la torre jugando... con un balon!!! Xdxd

Mañana subo el video

Si, ademas saque yo ese balon y vinisteis todos como pedigüenos a quitarmela jajaja
Buaaaa ayer haciendo descenso me revente la mano pero eso no va a evitar que juegue.jajajajaja.nos vemos después del curro.
Qué pena tener que currar XD
Wib escribió:Qué pena tener que currar XD



Que pena con tantos parados y tu sin querer currar...........
djvergil escribió:
Wib escribió:Qué pena tener que currar XD



Que pena con tantos parados y tu sin querer currar...........



Qué pena que te pienses que es en serio ;)
djvergil escribió:
Wib escribió:Qué pena tener que currar XD



Que pena con tantos parados y tu sin querer currar...........


Como están las cosas el que tiene curro es un tesoro, yo gracias a Dios tengo... fuera offtopic..
cuando salga del curro a ver si me meto el vicio ya, que ya hay ganitas
Lo he probado así por encima y desde luego mis primeras impresiones son muy muy buenas. Quizás lo único que me ha decepcionado un poco son los gráficos, que me los esperaba algo mejores para ser la versión de PS4, pero aún así tienen muchísimo nivel, y el apartado artístico me ha dejado flipando.

Le seguiré dando caña para probarlo más a fondo, pero vamos, que se viene para casita sí o sí XD
Vamos que nos vamoooooos!! Buenos dias, desde la antigua rusia! jajaja

A ver si subo el titan al 8 ya que tengo ganas de probar el warlock! XD



PD: Seguro que no soy el unico por aqui.. me he quedado sin Ed, espectro.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
donde se puede reservar mas barato??

PD: por cierto, un pelin de decepcion al ver que no habia zonas nuevas ni podias subir mas lvl.

Espero que nos lo abran en algun momento! Al menos 2 o 3 pantallas en la luna...
Merece la pena comprar armas o con las desbloqueas ya vale? Hay alguna diferencia entre ellas?

Gracias un saludo.
ernesvk escribió:donde se puede reservar mas barato??

PD: por cierto, un pelin de decepcion al ver que no habia zonas nuevas ni podias subir mas lvl.

Espero que nos lo abran en algun momento! Al menos 2 o 3 pantallas en la luna...


En amazon la ed.vanguard la tienes por 54 €.
The Prophet escribió:Jajaja lol, acabo de estar en la torre jugando... con un balon!!! Xdxd

Mañana subo el video


Imagen
juanfran154 escribió:
The Prophet escribió:Jajaja lol, acabo de estar en la torre jugando... con un balon!!! Xdxd

Mañana subo el video


Imagen


Oleada de ataques epilépticos en 3, 2, 1...
¿Me a parecido leer que la beta acaba este domingo? ¿Alguien sabe algo?
Weilon Smithers escribió:¿Me a parecido leer que la beta acaba este domingo? ¿Alguien sabe algo?


Todos los sabemos jiji.

Exactamente no se la hora pero entre el domingo y el lunes acabará, en principio, porque la alfa la alargaron, podrían alargar la beta también.
pabolin1 escribió:
Weilon Smithers escribió:podrían alargar la beta también.

Sí, hasta el 9 de septiembre [buuuaaaa] aunque no metieran contenido seguro que todos los días me paseaba un ratito xD
tito_henry escribió:una pregunta....
a vosotros, ¿que os sale en la ps4 cuando dais al icono de destiny? ¿¿¿mantenimiento???
es que a mi me sale un candado y cuando le doy me dice que ha expirado. No se si me lo habran capado ya que al reservarlo en amazon ya no quedaban codigos e hice el chanchullo de reservar en la store, descargar beta y luego cancelar reserva. He actualizado licencias y me dice lo mismo y quiero jugarlooooooooooooo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen


Por si a alguien le pasa lo mismo, he hecho lo que decian de volver a reservarlo en la store y funciona perfectamente. Vamos a darle un poco antes de currar XD
¿ A qué hora se prevé la re-apertura de la beta ?
l iF O X l escribió:¿ A qué hora se prevé la re-apertura de la beta ?



anoche ;)
l iF O X l escribió:¿ A qué hora se prevé la re-apertura de la beta ?


Que yo sepa esta abierta desde ayer noche.
Gracias majos !

Está actualizando, a ver si hay alguna sorpresa.
Segun cuentan por aqui, esta reabierta desde ayer a las 12 de la noche mas o menos. Y mira que yo lo intente a las 11.30...
la novedad entonces?? es que hay un balon en la torre? y que en el mapa se ve la luna y no nos deja entrar? XD

No se, vamos a rezar porque tiene pinta de que la luna se abrira y podremos jugar aunque sea 2 o 3 misiones.

Espero que en la tierra haya muchas mas misiones de las que hemos probado en la beta.
yo asi en un primer vistazo no veo nada nuevo. ninguna mision ni planeta ni naaaaa. No decia la gente que iban a meter nuevas misiones???
Después de hacer las 3 o 4 misiones de la campaña que hay en la Tierra solo queda el online y punto no?

Por cierto, que sensibilidad usais?
MikeFg escribió:Después de hacer las 3 o 4 misiones de la campaña que hay en la Tierra solo queda el online y punto no?

Por cierto, que sensibilidad usais?

Imagen

Lo siento, me salió sólo [+risas]

Normalmente juego con la sensibilidad a 5 y me va de perlas. Al principio la notaba un poco rápida pero te haces a ella en un momento, los sticks del DS3 son de lo mejorcito para toques sensibles. Más rápido que eso para mí es demasiado...
Parry escribió:
MikeFg escribió:Después de hacer las 3 o 4 misiones de la campaña que hay en la Tierra solo queda el online y punto no?

Por cierto, que sensibilidad usais?

Imagen

Lo siento, me salió sólo [+risas]

Normalmente juego con la sensibilidad a 5 y me va de perlas. Al principio la notaba un poco rápida pero te haces a ella en un momento, los sticks del DS3 son de lo mejorcito para toques sensibles. Más rápido que eso para mí es demasiado...

[qmparto]

Yo en 4, la 5 se me hace demasiado rápido.
Tampoco veo nada nuevo... No decían que implementaban el mapa de marte y el otro al crisol ?
ernesvk escribió:la novedad entonces?? es que hay un balon en la torre? y que en el mapa se ve la luna y no nos deja entrar? XD

No se, vamos a rezar porque tiene pinta de que la luna se abrira y podremos jugar aunque sea 2 o 3 misiones.

Espero que en la tierra haya muchas mas misiones de las que hemos probado en la beta.

Todo eso ya estaba antes
Yo lo qe no consigo entender es porque me tocan armas de nivel 9 que no las puedo utilizar....
KePeRHeLL escribió:Me gustaría saber alguna guía de las armas, no las entiendo. Tengo un fusil de pulsos de ataque 62 y con un buen impacto y un fusil automático de los simples de 51 y con peor impacto y sin embargo este último hace más daño, no lo entiendo.

Lo vuelvo a poner a ver si alguien sabe algo.
KePeRHeLL escribió:
KePeRHeLL escribió:Me gustaría saber alguna guía de las armas, no las entiendo. Tengo un fusil de pulsos de ataque 62 y con un buen impacto y un fusil automático de los simples de 51 y con peor impacto y sin embargo este último hace más daño, no lo entiendo.

Lo vuelvo a poner a ver si alguien sabe algo.

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... vs_impact/
Jesus36 escribió:
KePeRHeLL escribió:
KePeRHeLL escribió:Me gustaría saber alguna guía de las armas, no las entiendo. Tengo un fusil de pulsos de ataque 62 y con un buen impacto y un fusil automático de los simples de 51 y con peor impacto y sin embargo este último hace más daño, no lo entiendo.

Lo vuelvo a poner a ver si alguien sabe algo.

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... vs_impact/

Si esto más o menos lo sabía. Lo que quiero saber es por que un arma de pulsos con más impacto, hace menos daño que una automática con menos impacto.
Pues me imagino que ira por el dps del arma al ser mas rapido.
Es daño efectivo. Ejemplo: el arma automática con menos impacto hace 100 de daño en la cabeza. El arma de pulsos con más impacto (y más daño) hace 75 en la cabeza. Esto es lo que no se por que es así.
ernesvk escribió:la novedad entonces?? es que hay un balon en la torre? y que en el mapa se ve la luna y no nos deja entrar? XD


El balón estaba de antes, unos amigos se pusieron a jugar hace días con uno fucsia en la torre antes del parón.
Tampoco es así del todo. Los rifles de fusión tienen un daño por disparo "segmentado" ( como la escopeta o los misiles ) Si os fijáis, al disparar al enemigo aparecen varios números de daño con un solo disparo. Habría que sumar el total de ese daño contando con el total acierto del proyectil.

Lo de las armas es un mundo, yo estoy subiendo vídeos a mi canal de cada tipo de arma, para que la gente se haga una idea de como funciona cada una.

Básicamente hay unos diez tipos distintos, según lo que he visto en la Beta.

Principales : Revólveres, rifles automáticos, rifles semi-automáticos a ráfagas, y carabinas de un solo disparo.
Secundarias: Rifles de fusión, escopetas y rifles de francotirador.
Pesadas: Lanzacohetes y ametralladoras.

Después podemos distinguir "sub-clases" dentro de esas categorías.
l iF O X l escribió:Tampoco es así del todo. Los rifles de fusión tienen un daño por disparo "segmentado" Si os fijáis, al disparar al enemigo aparecen varios números de daño con un solo disparo. Habría que sumar el total de ese daño contando con el total acierto del proyectil.


Lo que es un fastidio es la recarga de los rifles de fusión, para el PVP me parecen lentísimos. Empecé con uno de secundaria pero al ver que entre q disparaba o no, el rival ya me había disparado medio cargador de una automática, cambie el arma secundaria por una escopeta.

Lo que si espero es alguna guía o wikis en castellano una vez el juego comience a andar... por q si no a veces creo q me voy a pedr un poco entre tanta opción XD
LeonTDI escribió:
l iF O X l escribió:Tampoco es así del todo. Los rifles de fusión tienen un daño por disparo "segmentado" Si os fijáis, al disparar al enemigo aparecen varios números de daño con un solo disparo. Habría que sumar el total de ese daño contando con el total acierto del proyectil.


Lo que es un fastidio es la recarga de los rifles de fusión, para el PVP me parecen lentísimos. Empecé con uno de secundaria pero al ver que entre q disparaba o no, el rival ya me había disparado medio cargador de una automática, cambie el arma secundaria por una escopeta.


Pues a ver si puedes pillarte el Prost FR3, la cadencia es muy buena, llevas 7 balas por cargador y la recarga es bastante rápida, a mí me va de lujo. Busca el nombre en YT. Eso sí, lo de conseguir armas es una tómbola
l iF O X l escribió:
LeonTDI escribió:
l iF O X l escribió:Tampoco es así del todo. Los rifles de fusión tienen un daño por disparo "segmentado" Si os fijáis, al disparar al enemigo aparecen varios números de daño con un solo disparo. Habría que sumar el total de ese daño contando con el total acierto del proyectil.


Lo que es un fastidio es la recarga de los rifles de fusión, para el PVP me parecen lentísimos. Empecé con uno de secundaria pero al ver que entre q disparaba o no, el rival ya me había disparado medio cargador de una automática, cambie el arma secundaria por una escopeta.


Pues a ver si puedes pillarte el Prost FR3, la cadencia es muy buena, llevas 7 balas por cargador y la recarga es bastante rápida, a mí me va de lujo. Busca el nombre en YT. Eso sí, lo de conseguir armas es una tómbola


Quizás no me supe explicar bien, me refiero más que la recarga del cargador al disparo en sí el tiempo de acumulación de energía antes de cada disparo.
Se sabe algo sobre los eventos?
50532 respuestas